Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Bueno, empate al descanso, no está nada mal para los intereses del Valencia.
Bueno, desde aquí ánimos al Valencia. Como me gustaría que Valencia y Villareal le quitaran los puestos de Champions al Sevilla.

Eso sí, Valencianistas... ganad todos los partidos.. pero después de la semana que viene. Por los periquitos! :p
Nitrosh escribió:Bueno, desde aquí ánimos al Valencia. Como me gustaría que Valencia y Villareal le quitaran los puestos de Champions al Sevilla.

Eso sí, Valencianistas... ganad todos los partidos.. pero después de la semana que viene. Por los periquitos! :p


El del Madrid tambien Nitrosh? XD XD XD XD

Como se duerma mucho el Sevilla, se queda en UEFA.
Bien, bien, derrota del Sevilla. ^^ Van en caída libre, la verdad...
Seguimos a 1 punto del Sevilla, el tercer puesto tiene que ser nuestro :D.

Villarreal-Sevilla la semana que viene. GO GO Villarreal !!
Sabokillo escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, desde aquí ánimos al Valencia. Como me gustaría que Valencia y Villareal le quitaran los puestos de Champions al Sevilla.

Eso sí, Valencianistas... ganad todos los partidos.. pero después de la semana que viene. Por los periquitos! :p


El del Madrid tambien Nitrosh? XD XD XD XD

Como se duerma mucho el Sevilla, se queda en UEFA.


Se me olvidaba joder [qmparto]

Venga hombre, a por la 3ª plaza!
Bukowski escribió:Seguimos a 1 punto del Sevilla, el tercer puesto tiene que ser nuestro :D.

Villarreal-Sevilla la semana que viene. GO GO Villarreal !!

Yo casi prefiero un empate... No conviene que ninguno de los dos gane, hay que pensar que tenemos al Villarreal a un punto por detrás, y además tenemos que jugar contra ellos en el Madrigal.
Jolti135 escribió:
Bukowski escribió:Seguimos a 1 punto del Sevilla, el tercer puesto tiene que ser nuestro :D.

Villarreal-Sevilla la semana que viene. GO GO Villarreal !!

Yo casi prefiero un empate... No conviene que ninguno de los dos gane, hay que pensar que tenemos al Villarreal a un punto por detrás, y además tenemos que jugar contra ellos en el Madrigal.


Tío una pregunta, en el Villareal Valencia con quién irás?
Nitrosh escribió:
Jolti135 escribió:
Bukowski escribió:Seguimos a 1 punto del Sevilla, el tercer puesto tiene que ser nuestro :D.

Villarreal-Sevilla la semana que viene. GO GO Villarreal !!

Yo casi prefiero un empate... No conviene que ninguno de los dos gane, hay que pensar que tenemos al Villarreal a un punto por detrás, y además tenemos que jugar contra ellos en el Madrigal.


Tío una pregunta, en el Villareal Valencia con quién irás?

Como diga con el Villareal se nos cae un mito [sonrisa]
jajaj no creo. Según tengo entendido es como yo (Madridista, y de segundo equipo Espanyol), pero Valencianista, y de segundo equipo Villareal
Con el Valencia, hombre, claro está. xD

Aunque no sé ya... Hoy he ido con el Madrid... [mad]
Jolti135 escribió:Con el Valencia, hombre, claro está. xD

Aunque no sé ya... Hoy he ido con el Madrid... [mad]

Hoy viendo el partido ha sido algo raro,porque por un lado no quería que ganara el Madrid y por otro mucho menos el Sevilla,pero al final vreo que el resultado nos beneficia mas asi.
Al final todo nos acaba uniendo.. [sonrisa]
Nitrosh escribió:Al final todo nos acaba uniendo.. [sonrisa]

calla... xDDDD

no si es verdad nos haveis hacercada a la 3 posicion jaja, pobre sevilla, leestamos ganando todos los de arriva y ahora le viene el villareal [poraki]
toni_v escribió:
Nitrosh escribió:Al final todo nos acaba uniendo.. [sonrisa]

calla... xDDDD

no si es verdad nos haveis hacercada a la 3 posicion jaja, pobre sevilla, leestamos ganando todos los de arriva y ahora le viene el villareal [poraki]


Ojo que hay que mirar lo que viene por detrás [risita]

Ya sabemos por que la v del nick de toni_v (sin acritud) [ginyo]
Me gusta tu avatar toni XD.

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si jugais con el Madrid como con el Barça... habra que verlo...
djpinchu escribió:A ver si jugais con el Madrid como con el Barça... habra que verlo...


Pues ojalá juguemos aún mejor, y les demos un repaso de aúpa.

De esos que dejan a un equipo totalmente hundido y sumido en la depresión.

Eso sí, con permiso arbitral, porque vaya tela en años anteriores...
Muchos madridistas ( que no todos ) piensan que ganando al Barça en la siguiente jornada ya tienen prácticamente ganada la Liga, sólo tendría que tropezar otra vez más el Barça.
Pues espero que se lleven una pequeña sorpresa cuando vengan a Mestalla [poraki].
Bukowski escribió:Muchos madridistas ( que no todos ) piensan que ganando al Barça en la siguiente jornada ya tienen prácticamente ganada la Liga, sólo tendría que tropezar otra vez más el Barça.
Pues espero que se lleven una pequeña sorpresa cuando vengan a Mestalla [poraki].


Pues no soy de los que piensa así. Pienso que aún ganando al Barcelona, será MUY MUY chungo ganar esta liga.

Pero que MUY chungo
Bukowski escribió:Muchos madridistas ( que no todos ) piensan que ganando al Barça en la siguiente jornada ya tienen prácticamente ganada la Liga, sólo tendría que tropezar otra vez más el Barça.
Pues espero que se lleven una pequeña sorpresa cuando vengan a Mestalla [poraki].


Pues sinceramente, no se que madridista piensa eso vamos [comor?]
EMo-Kun escribió:
Bukowski escribió:Muchos madridistas ( que no todos ) piensan que ganando al Barça en la siguiente jornada ya tienen prácticamente ganada la Liga, sólo tendría que tropezar otra vez más el Barça.
Pues espero que se lleven una pequeña sorpresa cuando vengan a Mestalla [poraki].


Pues sinceramente, no se que madridista piensa eso vamos [comor?]


Muchos más de los que te puedas imaginar. :-|
Dos chavales del Madrid de mi clase, por lo menos. xD
Bukowski escribió:Me gusta tu avatar toni XD.

[img]http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/03/25/rafael_benitez/1237976986_extras_albumes_0.jpg[/img*]


:D


Sabokillo escribió:
toni_v escribió:
Nitrosh escribió:Al final todo nos acaba uniendo.. [sonrisa]

calla... xDDDD

no si es verdad nos haveis hacercada a la 3 posicion jaja, pobre sevilla, leestamos ganando todos los de arriva y ahora le viene el villareal [poraki]


Ojo que hay que mirar lo que viene por detrás [risita]

Ya sabemos por que la v del nick de toni_v (sin acritud) [ginyo]

[+risas] [+risas] [+risas]
Veo que no soy el único que le tiene un cariño especial al Liverpool. ^^ No es ya porque tenga españoles o porque esté Benítez, a mí personalmente desde siempre me ha gustado, que me lo cogía en los FIFA ya de crío. xD
Jolti135 escribió:Dos chavales del Madrid de mi clase, por lo menos. xD

Y todos los del Marca y el As XD
aah, que jugáis contra el Madrid la semana que viene? Pues, eso, pensad en ese partido y ahorrad fuerza para entonces [Ooooo] [Ooooo]

saludos!
Ei ei, al loro, habrá que dosificar, no?

Que jueguen a medio gas contra el Madrid, y a medio gas contra Espanyol

Así acabo contento contento [sonrisa]
Nitrosh escribió:Ei ei, al loro, habrá que dosificar, no?

Que jueguen a medio gas contra el Madrid, y a medio gas contra Espanyol

Así acabo contento contento [sonrisa]

Ya te gustaria ya..... [+risas]
yo lo del liverpool... [amor] es mi equipo en la play XD

yo me quede impresionado cuando gano su ultima champions con esa gran remontada iniciada por el gran, señor y amo, steven gerrard [amor]

y claro, Babel... [sonrisa]
Pablo lesionado... Parece que no será mucho, por suerte.

En fin, como me voy de puente y puede que venga muy justo para el partido, dejo la porreta ya, jeje.

Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villax2, Baraja) - Cthugha

¡¡ AMUNT !!
Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villax2, Baraja) - Cthugha
0-2 (Villa, Pablo) - Msafer

¡¡ AMUNT !! x2!! xDDDD

Saludos!!
Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villax2, Baraja) - Cthugha
0-2 (Villa, Pablo) - Msafer
2-1 (Villa) - Nitrosh
Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villax2, Baraja) - Cthugha
0-2 (Villa, Pablo) - Msafer
2-1 (Villa) - Nitrosh
1-3 (Villa, Albiol, Joaquin) - toni_v


Amunttttt!
Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villax2, Baraja) - Cthugha
0-2 (Villa, Pablo) - Msafer
2-1 (Villa) - Nitrosh
1-3 (Villa, Albiol, Joaquin) - toni_v
1-4(Villa x2,Mata,Morientes)-sk8fma

Amunt Collons XD
No se si os habeis enterado del "super" primer tomo, de 3, que resume la historia de los 90 años del valencia. Libro no oficial, es decir, que el Valencia no ha puesto € , ni información, ni nada de nada.

Pues bien, hoy ha sido la presentación del libro, y tenian como invitado de honor a Don Ignacio Eizaguirre, mítico portero del Valencia CF en el período 1941-1950. Insa lo esta sacando ahora mismo en su programa, y creo que tiene toda la razón al quejarse de que nadie del Valencia ha ido a recibirlo, ni siquiera el presidente florero que tenemos.

Pd. Este hombre, de 91 años vive en San Sebastian y se ha metido 9 horas de autobús para venir a la presentación, y nadie se ha dignado a recibirlo, ni tan siquiera saludarlo.

Pd2. Asi no seremos grandes nunca.
Según me han contado, cuesta 70 euros o así, ¿no? Lo va a comprar quien yo te diga... Unas 500 páginas o así, con muchas fotos y tal y cual, que me parece muy bien, pero vamos, qué sablada.

Y sí, por lo demás tienes más razón que un santo. De todas formas, si el libro no es oficial del Valencia, en principio el club no tiene ninguna responsabilidad, ¿no?
Jolti135 escribió:Según me han contado, cuesta 70 euros o así, ¿no? Lo va a comprar quien yo te diga... Unas 500 páginas o así, con muchas fotos y tal y cual, que me parece muy bien, pero vamos, qué sablada.

Y sí, por lo demás tienes más razón que un santo. De todas formas, si el libro no es oficial del Valencia, en principio el club no tiene ninguna responsabilidad, ¿no?


Hombre, pero que venga una leyenda viva del Valencia y pasen de él como de la mierda... pues como que no.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Según me han contado, cuesta 70 euros o así, ¿no? Lo va a comprar quien yo te diga... Unas 500 páginas o así, con muchas fotos y tal y cual, que me parece muy bien, pero vamos, qué sablada.

Y sí, por lo demás tienes más razón que un santo. De todas formas, si el libro no es oficial del Valencia, en principio el club no tiene ninguna responsabilidad, ¿no?


Hombre, pero que venga una leyenda viva del Valencia y pasen de él como de la mierda... pues como que no.


Pues no, pero bueno, aquí la impresión que dan en los últimos años es que las directivas van a lo suyo...

En todo caso, a ver si ganamos este finde, pero sobretodo y ante todo, ojalá le demos un REPASO al Madrid.

Amunt València !!!
Xés!!

Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2, Baraja) - Cthugha
0-2 (Villa, Pablo) - Msafer
2-1 (Villa) - Nitrosh
1-3 (Villa, Albiol, Joaquin) - toni_v
1-4 (Villa x2,Mata,Morientes) - sk8fma
0-2 (Villa x2) - pau100x100

Amuunt!
Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2, Baraja) - Cthugha
0-2 (Villa, Pablo) - Msafer
2-1 (Villa) - Nitrosh
1-3 (Villa, Albiol, Joaquin) - toni_v
1-4 (Villa x2,Mata,Morientes) - sk8fma
0-2 (Villa x2) - pau100x100
1-3 (Villax2, Mata) - Bukowski

Y ojalá haya un empate en el Villarreal-Sevilla :D.
Bukowski escribió:
Y ojalá haya un empate en el Villarreal-Sevilla :D.

Y ojalá haya una victoria de Barça ante el Madrid :D.
pau100x100 escribió:
Bukowski escribió:
Y ojalá haya un empate en el Villarreal-Sevilla :D.

Y ojalá haya una victoria de Barça ante el Madrid :D.

es que va ser a si XD
pau100x100 escribió:
Bukowski escribió:
Y ojalá haya un empate en el Villarreal-Sevilla :D.

Y ojalá haya una victoria de Barça ante el Madrid :D.


También quería eso y vaya si fue así: 2-6 XD.
El Sevilla ganó, pues nada, a seguir a la caza ganando mañana !
Esta tarde a ganar como sea.
Espanyol - Valencia (Domingo, 19h, Canal 9 - La Sexta)

1-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2, Baraja) - Cthugha
0-2 (Villa, Pablo) - Msafer
2-1 (Villa) - Nitrosh
1-3 (Villa, Albiol, Joaquin) - toni_v
1-4 (Villa x2,Mata,Morientes) - sk8fma
0-2 (Villa x2) - pau100x100
1-3 (Villax2, Mata) - Bukowski
2-4 (Villax3,Pablo) - xuspy_vcf7

vuelvo despues de una semanitas :cool: [beer]

AMUNTT!!
A ver si hoy ganamos.

La HUMILLACIÓN de ayer del Barça al equipillo blanco, espero que sea el preámbulo de la lección que les demos cuando vengan a Mestalla.

Si nuestro València pudo plantarle más que cara al Barça, y apenas pudieron empatarnos, pues a ver si al equipo madrileño salimos sin miedo ni respeto, con valentía, y le hacemos otro descosido.

Amunt València !!!
4360 respuestas