Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Venga, ya he vuelto del puentecillo. :p A ver qué hacemos dentro de una hora.
Hay que ganar para no descolgarnos de la lucha por el tercer puesto.

Amunt !
Bueno, no ha estado del todo mal la primera parte... Se ha ido llegando, con no demasiada claridad, pero bien, controlando el balón por norma general. Cuidado con el Espanyol a la contra, que tiene muy buena gente arriba (De la Peña, Tamudo, Luis García...). Creo que ellos van a jugar así, al contragolpe, y ya sabemos cómo es nuestra defensa... xD A ver si podemos meter antes de que ellos nos metan el gol de rigor.
Mierda...

Ale, 2-0, ya está. A jugárnoslo todo contra el Madrid, el Villarreal, el Atlético y el Athletic.
A tomar por culo con la pachorra. Menudos dos golazos que nos han cascado.
Aún no ha acabado, pero es para dar gracias y todo de sólo haber encajado 2 goles :(.
Nah, yo cuando el Espanyol ha metido el segundo he dejado de verlo. La primera parte no ha estado del todo mal, pero en la segunda, pachorrismo puro y duro, y ya se sabe cómo acaban estas cosas.
3-0 :D. Aunque el penalty no lo era, el resultado es totalmente merecido. Joder, viéndonos jugar parece que ya tengamos la temporada hecha.
En fin, paso de comentar nada porque me pongo de mala leche xD.
joder que segunda parte [mad] A ver si el siguiente contra el Madrid se os da merjo, ke parece ke contra los ekipos de arriba le poneis mas empeño...
Pos nada, otro gol que nos han marcao, 3-0, pero desde el1-0 taba prácticamente perdido el partido, hoy se nos han comido e centro del campo y el espanyol ha sabido jugarnos bastante bien, aparte hemos estado un poco sosos en ataque, sobretodo por banda derecha que cada vez que la tocaba joaquin se relentizaba el juego. Le toy empezando a coger un poco de tirria a este chico ya. A ver si la semana que viene ganamos al Madrid que prácticamente solo se juega no comerse los mocos.
Lo mismo digo, Bukowski. Yo ya, pf, como si nos hubieran metido cinco, ya no hay dolor. Cuando se ve la pachorra, ya sabes de antemano que no vas a sacar nada de nada, y así ha sido, una vez más.
Hoy se ha visto la desidia desde el primer minuto. Pases bombeados desde la frontal, taconcitos y mil pases en 10 metros cuadrados sin tirar a puerta. Lamentable Unai, lamentables Villa/Silva/Mata/Joaquin... si no ganamos al Espanyol que vamos a hacer contra At. Madrid, Madrid y Villareal?

Para mi, necesitamos entrenador para la temporada que viene y unos 10/12 jugadores nuevos que limpien el vestuario.

Un saludo.
No creo que la culpa sea tanto del entrenador como de los propios jugadores. Si acaso, a Emery se le podría reprochar el hecho de que haga los cambios tan tarde. Por lo demás, yo creo que los culpables son los que están en el campo: los de detrás, por ser más malos que pegarle a un padre, y los de delante porque hoy parece que no habían salido del vestuario.
Que a Unai le viene grande el vestuario lo ve todo el mundo. Los jugadores hacen de él lo que quieren, no hay más que ver al central de mediocentro y al mediocentro de defensa central. Cabezón con Alexis de lateral izquierdo (cero en ataque), jugadores que no juegan ni en los entrenamientos (Morientes, Edu, Vicente), Zigic en el Racing...

No se centran balones desde la banda, no hay pases interiores desde la mediapunta, no hay desdoblamientos de laterales, delanteros preocupados por hacer la jugada del Fifa en lugar de tirar a puerta....
La 1º parte ha estado bien. Aún parecía que podríamos llebarnos algo pero mira, el español ha jugado un partidazo y están haciendo un final de temporada brillante.
No se porqué se le critica tanto a emery, después de tantos problemas extradeportivos que ha tenido el club bastante esta haciendo.
Saludos
Andrew88 escribió:Que a Unai le viene grande el vestuario lo ve todo el mundo.


Falso. Macho veo que estais esperando a la mínima para tiraros al cuello del mejor entrenador que ha tenido el Valencia desde el grandísimo [tadoramo] Rafa Benitez [tadoramo] .

Nada, le ganaremos al Madrid y en paz.

Por favor, que pierda el Atleti. [666]
Falso, llevo criticando a Unai desde principio de temporada, exactamente desde que dejó a Albelda en el Valencia.
Andrew88 escribió:Falso, llevo criticando a Unai desde principio de temporada, exactamente desde que dejó a Albelda en el Valencia.



Mira, si Albelda sigue cobrando del Valencia, sigue siendo jugador del Valencia, sería una tonteria hacer lo mismo que con Angulo, dejando que se muera de asco en el banquillo/vestuario/palco.

Para eso lo aprovecha, lo pone, y que se gane el pan.
El problema es que no hace nada por ganárselo. [carcajad]
Si lo pone, algo verá.

Y yo no soy precisamente defensor de Albelda...
Bueno, hace un ratillo que he llegado del campo.

La verdad es que habeis hecho una primera parte bastante buena, pero la segunda ha estado bastante más discreta. Villa, por mucho que se desmarcara, nada de nada. Copio y pego lo que he puesto en el hilo perico:

Tendreis que vigilar, ya que (si acaba como ahora el partido del Atlético) lo teneis ahí pegado junto con el Villareal, los dos con un puntito menos. Lo bueno es que dependeis de vosotros mismos para clasificaros para champions.
Y la jornada que viene, Valencia - Madrid.. nosotros ya no nos jugamos nada, así que imagino una victoria del Valencia
Como no sufriendo hasta el final para entrar en Champions,no esperaba otro final de temporada viendo como ha ido todo el año.Nos podriamos calificar como los 'salva descendidos'porque menudos partidos que hemos perdido....
De hecho es así como conozco yo al equipo, los "salvaequipos", casualmente. xD

En los partidos contra Villarreal y Atlético se decide todo. Yo firmo ya la cuarta plaza, incluso teniendo que jugar en Agosto, la verdad.
ole por vuestro entrenador que ha reconocido que el resultado es justo [beer]

Creo que os hemos ganado por que estamos muy bien anímicamente y físicamente y la verdad es que el Valencia no ha podido en ningun momento y encima no ha presionado nada a Iván DLP, que se ha salido.

Venga, suerte para lo que queda de temporada [beer] [beer]
Jejeje, desde luego, De la Peña sigue siendo un crack por muchos años que tenga ya. Es una pieza clave en vuestro equipo, todo un cerebro que dirige al resto de jugadores. Había que taparle bien... pero éstos, con su resabida pachorra, no lo han hecho, y ha pasado lo que ha pasado. La segunda parte ha sido nefasta. Pero en fin... Ahora ya poco podemos hacer. xD

Suerte para vosotros también, que quiero jugar en Cornellà. [oki]
Pues ale, el valencia como no, le da emocion a la liga... UNA VEZ MAS [+risas]

Ahora a ganar todos los puntos que se puedan y a conformarnos con esa 4 posicion y el año que viene Champions [sonrisa]


k'sChoice escribió:
Venga, suerte para lo que queda de temporada [beer] [beer]


muchas gracias [risita]

Vosotros ya estais precticamente salvados, me he alegrado mucho :)



Amunt!!!
Si es que tendrían que aprender de nosotros los aficionados que han ido al campo... XD Nosotros aquí como amigos, mientras que en el campo tanto chés como pericos se han dicho de todo menos "guapo". -.-
Mare meua, mare meua, què ha sigut això ???

Espero que contra el Madrid hagamos un partido como el que hicimos contra el Barça, porque como lo hagamos como ante el Espanyol...

El Madrid no creo que venga a regalar nada: matemáticamente la liga aún no está decidida, y tras la paliza del Barça supongo que querrán "lavar su honor" e ir a por todas.

Y sinceramente, a ver si nuestro València reacciona, y no da la impresión de pachanga que ha dado hoy.

El Espanyol me cae simpático, y me alegro por ellos, pero joer, como valencianista no me ha gustado un pelo ni la actitud ni el juego del València.

O cambiamos el chip para el próximo partido, o nos pueden caer moradas.
Jolti135 escribió:Si es que tendrían que aprender de nosotros los aficionados que han ido al campo... XD Nosotros aquí como amigos, mientras que en el campo tanto chés como pericos se han dicho de todo menos "guapo". -.-


no te creas, las hemos pasado mucho peores XD Los 4 cánticos para atacar al "rival" y poco más, despues tan amigos [beer]

A ver si os podems echar una mano ganando en campo del Atletico la semana que viene [looco]

saludos!!
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)
[3-2] (Villa x2,Mata)-sk8fma

Amunt! [360º]
Pinta mal el partido del Madrid. Pinta mal. [mad]
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)
[3-2] (Villa x2,Mata)-sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135

A ver si es posible... ;)
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata)-sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha

Va a ser muy difícil, pero confío en el equipo.
Ahora que nos van a leer madridistas, y ya que es nuestro hilo (más que nada por no caldear en el suyo, vista la situación), hay todavía gente que cree que Villa o Silva están como locos de ir al Real Madrid, más todavía por el hecho de que aquí no les podemos pagar (y ni eso, porque la deuda con los jugadores ya está liquidada, para información a los de la Meseta).

No tengo ninguna bola de cristal. Por tanto, igual me llevo un buen chasco de aquí a un tiempo. Pero Villa está diciendo por activa y por pasiva (besándose el escudo cuando marcó un gol, rechazando la camiseta del Madrid que Canal 9 le regalaba, haciendo broma sobre las veces que Florentino le llamaba al día...) que de aquí no se va. Me parece que está siendo más una campaña del Marca que otra cosa. En cuanto a Silva, pues no lo sé, no se ha pronunciado al respecto que yo recuerde, pero tampoco le veo muy deseoso de irse. Creo que los dos intuyen que aquí están endiosados aunque cobren menos, y saben que aunque allí tocarían más pasta, serían dos más en la plantilla.

A ver qué pasa, por supuesto... Pero vamos, que como valencianista que soy, no los veo yo el año que viene jugando ni de blanco total, ni de azul y grana, ni de nada de nada que no sea de blanco en la camiseta y negro en el pantalón. xD
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata)-sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
Golazo de Iniestaa! :p

Bueno, ahora solo toca ver (o eso espero) como el Barça gana la Champions, nosotros nos colocamos 3ros por delante del Sevilla y entramos a Champions sin liguilla ;)

València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
[3-0] (Mata x2, Villa) - pau100x100

Venga, que ahora el Madrid no se encuentra bien y hay mucha tensión XD
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
[3-0] (Mata x2, Villa) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - Msafer

Saludos!!!
No se qué pensar de este partido.. pero vamos, pondré un resultado por poner:


València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
[3-0] (Mata x2, Villa) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - Msafer
[2-2] (Villa, Joaquín) - Nitrosh
Vamos a por la Champions! [sonrisa]

València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
[3-0] (Mata x2, Villa) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - Msafer
[2-2] (Villa, Joaquín) - Nitrosh
[3-0] (Pablo, Villax2) - toni_v

Que ganas le tengo a este partido [poraki]


Amunt Valenciaaaa! Collonsss [bad]
Jolti135 escribió:Ahora que nos van a leer madridistas, y ya que es nuestro hilo (más que nada por no caldear en el suyo, vista la situación), hay todavía gente que cree que Villa o Silva están como locos de ir al Real Madrid, más todavía por el hecho de que aquí no les podemos pagar (y ni eso, porque la deuda con los jugadores ya está liquidada, para información a los de la Meseta).

No tengo ninguna bola de cristal. Por tanto, igual me llevo un buen chasco de aquí a un tiempo. Pero Villa está diciendo por activa y por pasiva (besándose el escudo cuando marcó un gol, rechazando la camiseta del Madrid que Canal 9 le regalaba, haciendo broma sobre las veces que Florentino le llamaba al día...) que de aquí no se va. Me parece que está siendo más una campaña del Marca que otra cosa. En cuanto a Silva, pues no lo sé, no se ha pronunciado al respecto que yo recuerde, pero tampoco le veo muy deseoso de irse. Creo que los dos intuyen que aquí están endiosados aunque cobren menos, y saben que aunque allí tocarían más pasta, serían dos más en la plantilla.

A ver qué pasa, por supuesto... Pero vamos, que como valencianista que soy, no los veo yo el año que viene jugando ni de blanco total, ni de azul y grana, ni de nada de nada que no sea de blanco en la camiseta y negro en el pantalón. xD


Flipe cuando dijo en la tele que estaba cansado de que lo llamaran los del madrid, que todos los dias le llamaban 7 veces xD. Yo creo que tampoco se quiere ir, lo que pasa es que el Valencia lo quiere vender para pillar pasta.
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
[3-0] (Mata x2, Villa) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - Msafer
[2-2] (Villa, Joaquín) - Nitrosh
[3-0] (Pablo, Villax2) - toni_v
[3-2] (Villax2,PabloH) - Bukowski
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

Espero que hagamos un partidazo, con actitud e intensidad, y fundamos a los merengues.

Además, necesitamos los puntos por la Champions.

El Madrid lleva una media goleadora brutal, al menos en esta segunda vuelta, con 2-3 tantos por partido.

A ver si les hacemos sudar tinta aunque sea para marcar uno.

Mi porra:

[3-2] (Villa x2,Mata)

I com heu dit:

Amunt València !!! Hem de guanyar PER COLLONS !!! Sí o sí !!!

EDITO: Afegisc la llista, que se m'ha passat:

València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
[3-0] (Mata x2, Villa) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - Msafer
[2-2] (Villa, Joaquín) - Nitrosh
[3-0] (Pablo, Villax2) - toni_v
[3-2] (Villax2,PabloH) - Bukowski
[3-2] (Villa x2,Mata) - caren103
València C.F.-Real Madrid
09.05.2009 22:00(La sexta,canal 9,Tv3)

[3-2] (Villa x2,Mata) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[3-1] (Villa, Mata, Pablo H] - Cthugha
[2-0] (Mata, Villa) - el_adry
[3-0] (Mata x2, Villa) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - Msafer
[2-2] (Villa, Joaquín) - Nitrosh
[3-0] (Pablo, Villax2) - toni_v
[3-2] (Villax2,PabloH) - Bukowski
[3-2] (Villa x2,Mata) - caren103

Añadido. xD Recordad ir sumándoos a la lista, que así no se pierde ningún resultado.
Jolti135 escribió:....rechazando la camiseta del Madrid que Canal 9 le regalaba...


Mare meua.

¿De verdad los de Canal 9 hicieron eso?

Desde luego, qué "ocurrencias" tienen [mad] .
Hombre, fue a modo de "broma", a ver qué hacía Villa. xD Está claro que estos también son para darles de comer aparte...
Jolti135 escribió:Recordad ir sumándoos a la lista, que así no se pierde ningún resultado.


+1!!! :)
Lass no va a jugar, es una buena noticia para nosotros.

Saludos !
Bukowski escribió:Lass no va a jugar, es una buena noticia para nosotros.

Saludos !


No te imaginas la desventaja que creará esto en nuestro equipo. Por decirte que creo que es el mejor jugador de toda la temporada del Real Madrid
Els de Canal 9 són més del Madrid que la mare que els ha parit!! :o :(

Los de Canal 9 son mas del Madrid que la madre que los ha parido :o :(

Amuunt! Villa, Silva: NO OS VAYAIS [buuuaaaa]
4360 respuestas