Jolti135 escribió:Que no te pase como a mí con la final de París... Estábamos unos 300 o así viendo el partido en el centro cultural de mi pueblo, que habían puesto una pantalla gigante, lo típico. Pues bien, a cada gol del Madrid, dos terceras partes de la gente, en su mayoría gitanos y demás, para qué ocultarlo, celebrándolos. Menuda vivencia.
Aun así eso fue en mi pueblo... Al año siguiente, viendo el partido contra el Bayern en Mestalla. -.- Joer, qué noche, qué jartón de llorar.
Yo no he entendido el comentario de forma despectiva, sino simplemente descriptiva, en el sentido que en ese caso realmente eran de etnia gitana y gente que no era del pueblo "de tota la vida" los que mayoritariamente iban con el Madrid, en lugar de apoyar al València.
Mi amigo del Madrid pues es encima del pueblo "rival" al mío
, pero vamos, el fútbol nos lo tomamos ambos como creo debe tomarse: para pasárnoslo bien, picarnos en plan broma, y echar unas risas, con sus sufrimientos y alegrías.
Las finales de Champions que mentas... mare meua... la de contra el Madrid me dio hasta vergüenza... parecía que Cúper (si no me equivoco, ¿era el entrenador entonces?) les tenía CANGUELO, y así planteó el partido, y así nos salió.
En la de Bayern, pues de nuevo a llorar.
Pero el fútbol es así: con resultados justos y si no se remata... te acaban matando, como le ha pasado al Chelsea esta semana.
A mí lo que me preocupa no es realmente cómo juege el Madrid, sino cómo juguemos nosotros, y nuestra actitud en el campo: si salimos enchufados y con ganas, pues el Madrid que haga lo que pueda que me da igual.
Sols dir que AMUNT VALÈNCIA per sempre!!! En els bons moments, en els moments roïns... sempre avant !!!