Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

No, si la pasta vendría, eso está claro... Ahora bien, ¿y qué tenemos arriba para meter gol, así que dé confianza? ¿Morientes, que ya está viejuno? ¿Angulo, completamente defenestrado? ¿Mata, Vicente, Pablo, Joaquín, Baraja y Silva, que no son delanteros? ¿Algún chavalín del Mestalla, que están verdes? Vamos, que hay que fichar. Así pues, "lo comido por lo servido", y personalmente yo "prefiero malo conocido que bueno por conocer". Siguiendo con los dichos, "los experimentos, con gaseosa", que a nosotros prácticamente siempre nos salen mal, y luego nos traemos a uno o a dos que no dan la talla ni llegan a ser lo que Villa ha sido, y encima gastamos la pasta que conseguimos con la venta del Guaje. No sé por qué, pero yo también me lo veo venir.

Hemos dependido muchísimo de Villa. No en vano, mirad las porras, sieeeeempre poniendo a Villa, incluso como bigoleador o hasta incluso trigoleador. Si se marcha, no va a ser como cuando se fueron Mendieta o el Piojo, sino mucho peor. El equipo se queda sin delanteros natos, y sin su estrella.

En fin, que me he ido a MARCA.com, en la sección del Valencia, a ver si sacaba algo en claro, y no pone nada sobre Villa, pero vamos, ya sabemos cómo se las gasta el tito Flo. El caso es que me he encontrado con otras dos cosillas...

- Equipajes de la siguiente temporada. El del murciélago es el de los partidos europeos.

Imagen

- El Liverpool aprieta para hacerse con David Silva
Yo no se si sera verdad lo de villa, si lo es lo veria normal, la deuda del valencia es bastante grande,y el valencia se equivoco al no venderlo el año pasado, este año sacareis menos de los 60 que ofrecio el madrid cuando fallo el fichaje de ronaldo, con suerte sacareis 40 millones o asi

Puede ser gracioso lo de villa, quitando el puesto a raul en la seleccion y luego en el madrid XD, aunque si al final no es villa que sea otro cualquiera, mas que raul seguro que hace
Pues ya podría ser otro, cabrones... [tomaaa]

Algo que pienso es que el jugador está a gusto aquí, se siente con apego al equipo, y además el tema económico en cuanto a él está subsanado en tanto en cuanto las deudas con los jugadores ya están finiquitadas (vamos, que la deuda es a nivel de entidad, no para con la plantilla). De todas formas, de aquí hasta que termine Agosto y con él el plazo para hacer fichajes... queda un mundo. Todo puede pasar.
eraser escribió:
Jolti135 escribió:Comentan en el hilo del Madrid que Florentino ya tiene un precontrato con Villa.

Podría decir muchas cosas al respecto, acerca de cómo me siento al respecto... pero lo voy a resumir en "poderoso caballero es Don Dinero".

Sé que pareceré una niñata quinceañera o un criajo, pero joder, Villa ha supuesto demasiado aquí en el Valencia como para verle de blanco totalmente. Aun si fuera por, pongamos, 40 millones de euros, que nos diera para traernos a dos tíos de los buenos de verdad para la delantera (y quién sabe, a lo mejor es realmente un buen apaño), este chaval ha dejado huella en nosotros. Así que...

Por favor, Villa, no te vayas. Recuérdalo: aquí eres Dios. Allí serás uno más.


Voy a leer el futuro:
- Villa se pira al Madrid
- El Valencia, gestionado por Bancaja, usa la pasta para reducir su deuda
- Pilla a un sustituto barato o a alguien de la cantera y a rezar por que marque algún gol


... me guardo esto para venir a verlo en septiembre :P


Y asi es xD.

En fin, pasara lo mismo que con Mendieta, Piojo, Farinos y demas, aqui endiosados, alli uno mas. Menos el judas del Mitjatovic que fijate tu.

Villa estoy convencidisimo que no se quiere ir, lo tratamos demasiado bien, pero el pavo que tenemos ahora moviendo las arcas es famoso por hacer caja y que se la pele el sentir valencianista.
no se, y si os ofrecen a negredo y dinero?no seria mal cambio,no?es mas, si me apuras yo me quedaba con negredo en el madrid antes que con villa, pero claro, ese no seria un fichaje de relumbron
Como ya he dicho, "más vale malo conocido que bueno por conocer". [+risas] Y voy a seguir con los dichos: "si funciona, no lo toques".

Y sí, Soriano es el perfecto ejemplo del presidente florero.
quiero la de la champions :D

me encanta el murcielagoo!
toni_v escribió:quiero la de la champions :D

me encanta el murcielagoo!

Ahora solo falta que entremos en champions para lucirla por europa xD
Sobre lo de Villa esta mas que claro,se va a ir,lo que me joderia es que se fuera Silava tambien o incluso Mata.
Tan guapas las camisetas.

Yo sobre Villa se lo endolsaba al Madrid por 40 milloncicos y Negredo y todos contentos.

Sobre Silva, yo la verdad este si me lo quedaba, el que largaba era al mantas de Joaquin.
No, hombre, que Joaquín nos cuenta chistes.

El Sevilla no ha pasado del empate ante Osasuna (los navarros han dominado toda la segunda parte, teniendo varias ocasiones claras, ante un Sevilla con uno menos hasta que en el descuento han expulsado también a Sergio de Osasuna), y el Dépor ha empatado hacia el final contra el Getafe, qué lástima...

A aprovechar los resultados mañana ganando al Atlético. ^^
Que puta verguenza de arbitraje en villareal.... :o
Sólo espero que nosotros no paguemos los platos rotos. xD

Mañana obligadísisisisisimos a ganar.
Ahora solo nos queda ganar todo lo que nos queda para el año que viene.... CHAMPIONS!

Esta año esta cara... [+risas]
Anim Valencianistes. Toca guanyar si o si.
A por ellos, hoy es la gran final !!

AMUNT !
Ánimos para hoy. Antes que gane el Atlético.. prefiero que gane el Valencia :p

Domingo 21:00 (Canal+)
At. Madrid-València C.F.


1-3 (Villa x2,Silva) - sk8fma
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villax3) - toni_v
0-3 (Villa x2, Mata) - pau100x100
1-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-1 (Villa) - Cthugha
2-3 (Villa, Mata, Silva) - Nitrosh
Ahi añado el mio

1-3 (Villa x2,Silva) - sk8fma
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villax3) - toni_v
0-3 (Villa x2, Mata) - pau100x100
1-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-1 (Villa) - Cthugha
2-3 (Villa, Mata, Silva) - Nitrosh
1-2 (Forlan, Pablo, Villa) - Yorx
Bueno me voy al bar a hacer unas cañas antes de que empiece el partido.
Amunt!!!!! [risita]
Hoy tocará verlo por Internet, yo no me bajo al bar ni jarto vino.
Iee, bueno alguien está viendo el partido en Rojadirecta? Cual de no P2P va bien?
http://www.justin.tv/lagomarbolsilludos

Sin cortes, buena calidad, del C+, con apenas unos segundos de retardo respecto de la emisión de Ràdio 9 por Internet.
Perfecto tío, sencillamente perfecto :p

A disfrutar y a por la champions!
http://www.rojadirecta.com/ustream/espanolhd

Aquí diría que va incluso más rápido.

No estamos muy finos... El Atlético ha salido a por todas, y César ya ha salvado varias.

Penalti de César y tarjeta amarilla. Y gol. Tanto va el "cántabro" a la fuente...

Nos han pitado un fuera de juego que no era, que iba el balón para Villa y no estaba delante de la defensa, pero en fin... La manía de pitar fuera de juego tan pronto sale el balón del pie, sin ver a quién le va.

Bueno, va, por lo menos hemos tenido varias llegadas y alguna que otra ocasión, al menos el empate lo tenemos que sacar.
Amarilla para Agüero, que hoy está en modo Phelps xD
Otro gol anulado injustamente, porque no es fuera de juego, el balón viene de un defensa.

Sobre el penalti, yo lo veía claro, pero conforme he ido viendo repeticiones... piscinazo, sí.
Pero será hijo de la gran **** el árbitro?

Anda que el Agüero, desgraciado para de hacer el perro.

Qué rábia, ahora verás quedarse 6º por el puto árbitro de los cojones.

PD: Perdón, pero es que no lo aguanto ....
La verdad es que lo está bordando el de amarillo.

Venga, cojones, hay que empatar al menos, que seguiríamos siendo cuartos.
Venga pues eso, a apretar ...

Por cierto, han enviado un SMS a Radio 9 y ha dicho uno que si hubiérmos ganado contra los equipos fáciles no tendríamos que afrontar este final de temporada tan peligroso, y qué de razón tiene ... :-|
Menos mal que estas manos sí las ha visto...

Pues sí, ese mensaje iba cargado de razón. Esos partidos contra Sporting, Racing, etc., hay que ganarlos, joder, que luego pasa lo que pasa.
Bukowski escribió:Amarilla para Agüero, que hoy está en modo Phelps xD

Lol,pues si:El piscinazo de la primera parte ha sido de libro.
Se acabó. Menudo desastre...

Ahora a esperar a que el Atlético pinche contra el Athletic, que no se juega absolutamente nada, y nosotros ganarle, en su casa, a un Villarreal que también se lo juega todo.

Como decía Paco Lloret en Ràdio 9, no sirve de nada quejarse por el penalti, cuando el Atlético ha tirado infinitamente más a puerta, y además con ocasiones muy claras. En concreto, el partido de ellos ha sido fantástico, muchísima presión, sabiendo estar en todo momento en el campo, y en fin, una ayudita con un penalti que no era...

Y en cuanto a nosotros, pues no es que hayamos jugado con la pachorra, es que simplemente no hemos podido jugar. Ah, y otra cosa: sin tirar a puerta es complicado meter goles.
Pues lo siento por el equipo que ahora se juega toda una temporada en solo dos partidos y bastante difíciles, por cierto.
Vamos a jugar a un juego. Se llama "el cuento de la vieja".

4º Atlético - 61 puntos
5º Valencia - 59 puntos

Valencia - Atlético (3-1)
Atlético - Valencia (1-0)

Gol-average a favor nuestro.

Si el Atlético empatase uno de los dos partidos (puede pasar... vamos, es complicadísimo, pero poder pasar, puede pasar), y nosotros ganásemos los dos que nos quedan... nosotros a Champions, empatados a 65 puntos, pero nosotros al tener el gol-average a favor, quedaríamos cuartos.

No está todo terminado todavía... Amunt!
estoy super cabreado, nos han estafado, dos goles, aguero que al minimo contacto al suelo... Buff! [+furioso]
No he podido ver el partido... y por lo que leo, afortunadamente para mi salud.

Por lo que he leído, pues el penalty ha sido muy dudoso, si es que lo ha sido, y encima nos han anulado un gol legal.

Pero como muy bien ha remarcado Jolti135, si el Atlético ha hecho mejor partido, y encima no hemos podido jugar... pues cualquier decisión arbitral justa o injusta te conlleva derrota.

Bueno, a ver si el equipo gana los dos partidos que quedan, y a rezar, como tantas veces.

Vinga, mentre hi ha vida, hi ha esperança. Ànim i amunt València !!!
Lamentable partido. Mal Unai planteando de inicio, mal el trivote en general (Albelda horrible, gracias por el pase que origina el gol), mal los cambios ... sólo salvo a César en el partido de ayer.

Un saludo
Pues no tengo muchas esperanzas, porque no recuerdo ningún partido decente fuera de casa hace mucho tiempo, y justamente ahora nos lo jugamos todo ante el Villarreal en el Madrigal, casi nada.
En fin, a darlo todo contra los de Castellón y a rezar porque el Atlético tropiece contra el Athletic :S.

Saludos !
Según ha salido en las noticias del mediodía de Canal 9, de los accionistas se espera conseguir unos 92 millones de euros, que irán directos a ayudar a subsanar la deuda.

http://www.rtvv.es/video/video_informa. ... es_vlc.flv

No es reciente la noticia de este enlace (24 de abril) pero sirve igualmente. Lo que ha salido hoy ha sido simplemente que ya se han comenzado a efectuar los pagos.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... lones.html

A ver si esto, unido al préstamo de 50 millones de hace mes y medio, puede ayudar del todo a tapar todos los agujeros del club.
No se como se le ocurrió a emery sacar al trio jurasico como trivote :S
radeonxt escribió:No se como se le ocurrió a emery sacar al trio jurasico como trivote :S

y sin fernandes...
A ver qué pasa mañana.

Villarreal - Valencia

1-2 (Villa, Mata) - Jolti135

Optimismo que no falte. xD
Villarreal - València

1-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villa, Mata, Pablo) - pau100x100

Ante todo optimismo com dice Jolti135 ;)


Amuunt!
Bueno, después del pésimo partido contra el atleti ahora a ganar los 2 últimos partidos para al menos clasificarse para la UEFA.

Villarreal - València

1-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villa, Mata, Pablo) - pau100x100
0-2 (Mata, Pablo) - Cthugha
Cthugha escribió:Bueno, después del pésimo partido contra el atleti ahora a ganar los 2 últimos partidos para al menos clasificarse para la UEFA.

La verdad que yo espero que el Atleti aun teniendo mejor final de temporada para clasificarse pinchara,creo que lo lograremos o sino el vilareal,y sino al tiempo.
Todo pasa por no acabar en empate mañana XD

Amunt Collons!!!!!


Vilarreal - València

1-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villa, Mata, Pablo) - pau100x100
0-2 (Mata, Pablo) - Cthugha
2-3(Mata.Villa x2)-sk8fma
Feeeeeee! Hay que tener Fee! [bad]

Vilarreal - València

1-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villa, Mata, Pablo) - pau100x100
0-2 (Mata, Pablo) - Cthugha
2-3(Mata.Villa x2)-sk8fma

AMUNT!!!
Dices que hay que tener fe, pero no te mojas con la porra... XD
Jolti135 escribió:Dices que hay que tener fe, pero no te mojas con la porra... XD

ostias se me a olvidao lo mas importante xDDDDDDDD

Vilarreal - València

1-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villa, Mata, Pablo) - pau100x100
0-2 (Mata, Pablo) - Cthugha
2-3(Mata.Villa x2)-sk8fma
1-3 (Villax2, Mata) - toni_v

AMUNT!!!
Vilarreal - València

1-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villa, Mata, Pablo) - pau100x100
0-2 (Mata, Pablo) - Cthugha
2-3(Mata.Villa x2)-sk8fma
1-3 (Villax2, Mata) - toni_v
0-2 (Villa x2) - Msafer


Saludos.
Gol del Villarreal...

EDIT: 2-0. A la *****...
que putadon :( Edit 2-1 Vaaaaaaaaaamos Valencia

RE-EDIT :( sacabo la champions
RE-RE-EDIT jajajaja auuun queda una oportunidad acaban de empatar al ATL
4360 respuestas