› Foros › Off-Topic › Miscelánea
toni_v escribió:pablo seleccion!
y oferta de 45 millones del chelsea por el guaje...
Andrew88 escribió:El problema no es vender o no vender... tenemos claro que vamos a vender a muchos jugadores, pero el precio lo ponemos NOSOTROS. No vamos a vender a Villa por 35 porque el Marca lo diga. A ver si vamos teniendo todos clarito que el precio lo pone el que vende, no el que compra. El que quiera a un jugador internacional con España, titular indiscutible y que asegure más de 15 goles por temporada... que pague!!!
Por cierto, si que es muy señorial el Real Madrid... hablamos primero con el jugador y después con el club...
Un saludo.
setsuna escribió:Además, aseguró que "no hay que tener miedo a la venta de jugadores", aunque matizó que hay que saber cuando y por qué precio vender a los futbolistas, así como la necesidad de tener "la mejor secretaría técnica del mundo" para poder tener los recambios necesarios en caso de vender a futbolistas.
Sabokillo escribió:setsuna escribió:Además, aseguró que "no hay que tener miedo a la venta de jugadores", aunque matizó que hay que saber cuando y por qué precio vender a los futbolistas, así como la necesidad de tener "la mejor secretaría técnica del mundo" para poder tener los recambios necesarios en caso de vender a futbolistas.
Es que eso es una grandísima verdad. A ver, es que si venden a Villa por 25 o 30 millones de € como he leido por ahi es para matarlos. Ya se ha puesto precio al mercado con los 60 y tantos millones de Kaka, pues para Villa como mínimo, lo mismo.
setsuna escribió:Asimismo, el nuevo presidente del VCF pidió el apoyo de todo el valencianismo y de todas las instituciones financieras y publicas. Llorente adelantó que a partir de mañana pedirá audiencia con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para iniciar conversaciones sobre las obras del nuevo estadio, que están paradas desde hace casi dos meses por la delicada situación financiera. "Recuerdo que se creó una sociedad mixta -del estadio- en la que participan Generalitat, Ayuntamiento y el Valencia y vamos a tratar de todas las formas de que el campo se termine", comentó sobre este asunto.
Jolti135 escribió:Cierto, va a ser un pedazo de documental. ^^ A ver si puedo grabarlo en DVD y luego ya veo cómo lo paso al ordenador para subirlo.
Jolti135 escribió:Uf, parad el carro, por favor... xD Ojalá pudiera subirlo, desde luego. Hombre, SE SUPONE que no tendré ningún problema y lo grabaré y tal, pero vamos, no lo aseguro.
Jolti135 escribió:A ver si es verdad porque personalmente sería lo único bueno que le veo así a bote pronto.
Por cierto, qué recuerdos de ese 6-0... Lo vi en Andorra en viaje de fin de curso y creo que sólo se me oía a mí en todo el hotel. xDDDD
Bueno, luz verde para grabar esta noche el documental, así que ya me las apañaré para subirlo. Cuando lo tenga me papeo un tuto para pasarlo a AVI y listo, jeje.
setsuna escribió:Jolti135 escribió:A ver si es verdad porque personalmente sería lo único bueno que le veo así a bote pronto.
Por cierto, qué recuerdos de ese 6-0... Lo vi en Andorra en viaje de fin de curso y creo que sólo se me oía a mí en todo el hotel. xDDDD
Bueno, luz verde para grabar esta noche el documental, así que ya me las apañaré para subirlo. Cuando lo tenga me papeo un tuto para pasarlo a AVI y listo, jeje.
Gracias Gracias Gracias!