Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

¡mil gracias Jolti! ¡que ganas tengo de verlo! teneis razón, esto no solo es un club, para muchos de nosotros es mucho más que eso y ojala se solucione todo pronto y podamos disfrutar de nuevo de los triunfos de nuestro Valencia,
hui i sempre ¡AMUNT!

edito para poner la noticia

Mañana en SUPER, Benítez habla de Llorente

El ex entrenador del Valencia CF desvela en la edición impresa de mañana de SUPER cómo fue su salida del club y su relación con el presidente valencianista.

SD El entrenador del doblete habla en una entrevista exclusiva de todo lo que rodea al Valencia CF. A pesar de las divergencias con el actual presidente blanquinegro, que acabaron con su salida hacia el Liverpool, el técnico madrileño afirma que es la persona más indicada para sacar al club de la situación de crisis por la que atraviesa.
cyte está baneado por "ok pues"
Me parece flipante como no retuvisteis a benitez,quique,ranieri,cuper etc..sobre todo el primero se ve que ganar dos ligas y uefa era poco...asi os fue dps.
si de mi dependiera Benitez seguiría aqui, son cosas que nunca llegaré a entender...
cyte está baneado por "ok pues"
Aunque lo importante son los jugadores ,todos los equipos cometen errores como creo que fue con del bosque..pero en el caso del valencia ha habiado errores de perspectiva de abarcar más de lo que se puede.Benitez era un gran entrenador con personalidad y mucho trabajo y disciplina.
setsuna escribió:el técnico madrileño afirma que es la persona más indicada para sacar al club de la situación de crisis por la que atraviesa.

Yo también lo creo. No me termina Llorente, pero como dice mi padre, "es un tío de números", sabrá lo que se hace. Creo que aunque se tenga que vender a algún que otro jugador, retendrá a Villa y a Silva, tirará adelante con el estadio nuevo, y en fin, a ver si palia el agujerazo que tenemos... Como siempre, como todo tío que pase por el Valencia, tiene el 100% de mi confianza en principio. De él depende seguir conservando ese porcentaje. xD
pues yo lamentandolo mucho creo que villa abandonará mestalla si o si, de hecho cuando hablamos de rendimiento de un jugador no es solo del deportivo, tambien del económico, para mi hoy dia es el mejor delantero del mundo, lo fichaste por 12 millones de € y ahora con 27 años para 28 es cuando puedes venderlo por 50 - 60 es un negocio redondo.
En cambio para mi es impensable que puedan vender a silva, mata o albiol, son jovenes, tienen mucho futuro por delante y tienen que ser la base del nuevo proyecto del vcf.
Hombre, eso también es verdad. Villa ya ha cumplido con creces, de larguísimo, lo que se esperaba de él, y más por el precio al que vino, de modo que si se puede hacer una buena operación, pues las cosas como son, es un pastizal curioso el que nos podríamos embolsar. Por ese dinero te traes a dos tíos que si bien no sean dos Villas pues pueden estar bastante bien, y refuerzas el ataque repartiendo el trabajo en vez de depender sólo de uno.

Sobre Silva, Mata y Albiol... pues bueno, Silva y Mata desde luego no quisiera que se fueran, les quedan muchos kilómetros por recorrer en Mestalla. En cambio a Albiol... yo siempre lo diré, a éste es que le ponía yo mismo el lacito y lo plantaba en el felpudo del Bernabéu. xDDDD Ya que se nos llevan a una estrella, que se nos lleven también a un paquetorro, en mi opinión. Sigo intentando encontrar el porqué de que este tío haya conseguido ser casi un fijo en la selección, en serio.
Jolti135 escribió:Que no hombre, que no, que lo estoy pasando al ordenador YA. XD

Mañana lo tendréis listo para descargar. [oki]



Gracias Jolti!

Aunque he oido por ahi que van a hacer una "versión extendida" en 24.9 XD

Así a bote pronto, se me ha puesto la piel de gallina 2 veces, con el golazo de Mendieta en Sevilla contra el Atleti y con don Españeta.

Pd. Grandísimo comentario de un ex-jugador sobre la construcción de la tribuna de Mestalla

"Si el presidente que es de Madrid hace esto, yo que soy de Valencia, ¿que voy a hacer?, cobré mi ficha a 15 años, [ironic] lo mismo que ahora, ¿no? [/ironic]"
A Españeta que le di yo la mano, con un amigo. XD Qué GRANDE este hombre. ^^

Y creo que quien ha dicho eso ha sido Puchades (no estoy seguro, de todas formas). Pero vamos, sea quien sea, igualito que ahora, sí... D: Podrían renunciar todos a su ficha para colaborar con la construcción del nuevo campo, se repetiría la historia, pero mucho me temo que no caerá esa breva. xDDD

Eran otros tiempos. Mendieta por ejemplo iba en moto a los entrenos, y creo que era Guillot quien, como no tenía dinero para pagarse el autobús, se montaba por la parte de atrás. xD Dile eso ahora a los que llevan esos cochazos... -w-U

Sobre lo de 24/9, estaré atento. XD

Bien, dejo subiéndose el vídeo a MegaUpload, un sólo link, 687 megas en bastante buena calidad dentro de lo que cabe. Cinco horas y media le restan, así que a partir de mañana por la mañana estará listo para ser descargado. [oki] Quien lo quiera, que avise.
El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa

* · El acuerto total con el Valencia se ha cerrado en torno a los 38 millones de euros más pluses por objetivos · El 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino Pérez

[boing]


PD: Fuente: Marca
Dicen los madridistas que no se lo creen mucho, viniendo de Marca... Es curioso: ellos ven la noticia y no se la creen, y yo en cambio estoy temeroso de que sea cierta.
Lo que me jode es que si supuestamente esta cerrado ya, no tengan un delantero de garantías para suplir su baja.
Yo antes de firmar ahi nada, pediría a Negredo para asegurar al menos aglo.
Saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Es que si esperabais ver a Villa en el Valencia el año que viene...lol
razor escribió:El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa

* · El acuerto total con el Valencia se ha cerrado en torno a los 38 millones de euros más pluses por objetivos · El 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino Pérez

[boing]


PD: Fuente: Marca

mecaguenlaputa, no me vuelvo a poner un número en una camiseta en mi puñetera vida. Me pasó con Mendieta y ahora Villa... ¡Que les den! [+risas]
Cuando lo confirmen, me lo creeré. Estando Llorente no me creo que lo vendan al Madrid y menos por 38.
ni0gOs escribió:Es que si esperabais ver a Villa en el Valencia el año que viene...lol

¿Y por qué no iba a ser posible?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Porque Villa es un crack, no es caro y el Valencia esta en la ruina
¿Y si el Valencia no quisiera venderlo y Villa no quisiera irse? Que también puede darse ese caso.
Suena a globo sonda de Marca.

Vender a Villa por 38 seria malvenderlo.
Jolti135 escribió:¿Y si el Valencia no quisiera venderlo y Villa no quisiera irse? Que también puede darse ese caso.


Villa hace poco dijo que estaba agusto en valencia. Que tenia contratro y que el partido de la última jornada no era su último partido en el valencia.

Eso esta muy bien, pero el dinero mueve montañas y si le pagan más...

Saludos

PD: Lo que me hace gracia, es que cuando villa jugaba en el sporting, zaragoza ( ya tenía muy buena calidad) nadie apostó por él. Pagamos 12M y mira lo que salió
Enfin es lo que tiene tener un presupuesto bajo ( comparado con madrid y barcelona ) que luego hacen lo que quieren
Sabokillo escribió:Suena a globo sonda de Marca.

Vender a Villa por 38 seria malvenderlo.


Lo del globo sonda no te digo que no, peor malvenderlo por 38? De verdad crees que villa cuesta tanto?
Villa no creo que cueste más de 35 millones realmente. Pero vamos, ni él, ni Kaká, ni Cristiano Ronaldo, ni Ribèry, ni nadie. Y ya sólo por Kaká se van a pagar 65 millones. Con esto quiero decir que si al Madrid no le importa pagar un pastizal para llevarse a un jugador, lo menos que podemos hacer nosotros es exigir más pasta, o para eso mejor nos lo quedamos, digo yo.

Es más o menos a lo que se refería Laporta cuando habló de Florentino. Ha puesto el listón tan bajo a la hora de fichar a Kaká que ahora todos los clubs que tienen jugadores que quiera el Madrid van a exigir millonadas astronómicas por ellos.
Jolti135 escribió:Villa no creo que cueste más de 35 millones realmente. Pero vamos, ni él, ni Kaká, ni Cristiano Ronaldo, ni Ribèry, ni nadie. Y ya sólo por Kaká se van a pagar 65 millones. Con esto quiero decir que si al Madrid no le importa pagar un pastizal para llevarse a un jugador, lo menos que podemos hacer nosotros es exigir más pasta, o para eso mejor nos lo quedamos, digo yo.

Es más o menos a lo que se refería Laporta cuando habló de Florentino. Ha puesto el listón tan bajo a la hora de fichar a Kaká que ahora todos los clubs que tienen jugadores que quiera el Madrid van a exigir millonadas astronómicas por ellos.



Yo no digo que valga mas de 38, digo que Florentino ha marcado un precio fichando a Kaká, casi 70 millones, y Villa vale la mitad?
Claro, eso mismo es lo que yo decía, jeje. ¿Por qué ha de valer la mitad? Me lo expliquen, por favor.
deberian meter a marca en la carcel por mentir tanto, mintieron con lo de alves en su dia, y han vuelto a mentir constantemente... }:/

villa no se ira por 37 millones, las cosas como son.
Cambiando de tema, volviendo a lo del documental de ayer... Ya lo estoy subiendo también a mi cuenta de Youtube, lo he dividido en seis partes, por si así es más cómodo, jeje. Cuando esté terminado de subir pondré los links, que se ve que le va a costar bastante, 53 minutos la primera parte... <.<U

Ya sabéis, quien lo quiera entero para descargar en AVI, que lo pida. [oki]
DjTemplar escribió:
Sabokillo escribió:Suena a globo sonda de Marca.

Vender a Villa por 38 seria malvenderlo.


Lo del globo sonda no te digo que no, peor malvenderlo por 38? De verdad crees que villa cuesta tanto?


[+risas] [+risas] [+risas]

El gol se paga.

De verdad crees que Kaká vale lo que ha pagado el Madrid?
Casi vería más lógicos los 75 que se pagaron en su día por Zidane.

Desde luego a Florentino no le tiembla el pulso a la hora de poner una cifra. Siendo así, Villa por 50, o aquí no queremos saber nada. [poraki]
Jolti135 escribió:Cambiando de tema, volviendo a lo del documental de ayer... Ya lo estoy subiendo también a mi cuenta de Youtube, lo he dividido en seis partes, por si así es más cómodo, jeje. Cuando esté terminado de subir pondré los links, que se ve que le va a costar bastante, 53 minutos la primera parte... <.<U

Ya sabéis, quien lo quiera entero para descargar en AVI, que lo pida. [oki]

lo pidooo si no es mucha molestia claro ;)
Tienes un MP. ^^

Cuatro vídeos subidos ya, pero la segunda parte se ha quedado sin audio por la tontería de Youtube de quitarte el sonido si tienes una canción con copyright. ._.

http://www.youtube.com/watch?v=7ETuy8_4lcw

http://www.youtube.com/watch?v=qBAKDBCTdmk

http://www.youtube.com/watch?v=Pxvve_WYjRc

http://www.youtube.com/watch?v=Jq1nQOm_6Wc

Al loro con la descripción de los vídeos. XD
Shougen escribió:
DjTemplar escribió:
Sabokillo escribió:Suena a globo sonda de Marca.

Vender a Villa por 38 seria malvenderlo.


Lo del globo sonda no te digo que no, peor malvenderlo por 38? De verdad crees que villa cuesta tanto?


[+risas] [+risas] [+risas]

El gol se paga.

De verdad crees que Kaká vale lo que ha pagado el Madrid?


no, y de verdad pensais que villa se va a quedar en un club que no gana prácticamente nada? (El año pasao la copa del rey de rebote).

Villa se va seguro a otro equipo (o eso creo)
DjTemplar escribió:no, y de verdad pensais que villa se va a quedar en un club que no gana prácticamente nada? (El año pasao la copa del rey de rebote).

Villa se va seguro a otro equipo (o eso creo)

"Seguro", pero luego dices "o eso creo"... chiquillo, aclárate. [+risas]

A lo mejor el tiempo me cierra la boca de golpe. A lo mejor soy un iluso que aún cree que los futbolistas no se mueven sólo por el dinero o la fama, sino también por sentirse a gusto en un sitio. Por eso, no tengo todavía tan claro que Villa se vaya a ir del Valencia, por más que Marca diga que ya está fichado. Cuando Florentino diga que le ha fichado y salga Villa diciendo que ya es del Madrid, entonces sabré que se ha ido al Madrid. Mientras tanto, y hasta que eso no suceda, Villa sigue siendo jugador del Valencia, y salvo que eso suceda, lo seguirá siendo.

Por otra parte, ¿qué quieres decir con lo de ganar la Copa del Rey de rebote? Pudimos hacer una nefasta temporada en Liga, pero la Copa la merecimos completamente.
Jolti yo quiero el video en avi (si es posible) :)

respecto a lo de Villa está clarísimo que es otra portada de la gran M... para vender periódicos, cuando se acaba la liga hay que tener algo interesante para rellenar hojas, ¿38 millones? ¿quien se puede creer eso? y más estando quien está en la presidencia... de todas formas si esa cantidad incluyera a Negredo y a Granero lo vería con buenos ojos 38+15+15
lo que hay que tener claro es que Villa es jugador del Valencia y tiene 5 años de contrato, podremos tener una deuda de 400, 500 o 1000 millones de € pero el precio lo pone el club, y por estar en crisis no se va a malvender a un jugador del talante del guaje y menos para reforzar a un rival directo, el que lo quiera que pase por caja, vendemos a Fernandes Zigic Joaquin Vicente y moretti por 6 millones cada uno (que se les puede sacar más) y ya tenemos casi lo que ofrecen por él, seamos serios por favor.
jolti me pasas el link del documental del valencia en .avi? me harias muy feliz [sonrisa]

en lo que a villa se refiere, tambien se dijo que el chelsea ofrecia 45 millones, xq ibamos a venderlo al madrid x menos? ademas villa ya ha demostrado sobradamente que se encuentra agusto en valencia y si se fuera seria x dinero, y esta claro q el chelsea puede ofrecerle un mejor contrato que el madrid... a ver como acaba esto...
Aparte de que el Chelsea estaría dispuesto a pagar 45 millones. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

Sobre el vídeo, mira en la descripción de los vídeos que he colocado hace unos mensajes. XD

EDIT: Vale, amarco se me ha adelantado y ha dicho más o menos lo que yo. xD También te digo lo mismo, revisa los vídeos de Youtube que he puesto. [oki]

Ah, por cierto, ya que edito, pues añado esto: 547 millones de deuda para ser exactos. "Cágate, lorito", como decía Insa. Se espera que esté saldada en... 2013. [mad] [mad] [mad]
¡Bajando el documental! ¡Que ganas de verlo! ¡mil gracias Jolti!
Y ya van tres del Guaje!
Bueno los comentaristas del partido dan asco. Soltando perlas con doble sentido... enfin.
Me he encontrado con esto y tenía que ponerlo, lo siento.
Imagen
Jajajajajaja, buenísimo. xDDD Me la guardo pero de cabeza.

Cómo me gustaría poder volver a poner esta imagen el 1 de Septiembre... Ojalá, ojalá. [angelito]
Esque cuando la he visto casi me da algo xD. A ver si podemos recordarla cuando empeice la temporada... sería muy grande!
Saludos
toni_v escribió:Y ya van tres del Guaje!


¡joder! ¡no me acordaba del partido! ¿que tal han estado los goles?
El tercero ha sido de penalti, y por lo visto el segundo ha sido un golazo. Pero vamos, que no he visto el partido, hablo sobre lo que la gente comenta. xD

0-5 van ya, pero Pablo se queda sin debutar. -.-
Bueno, ya tendrá tiempo el chaval, esperemos que no le pase lo que a Vicente y acabe siendo un grande.
xDD [qmparto] Buenísima la imagen esa [jaja] ç

Jolty135, necesito volver a ver el documental [plas]
que imagen mas grande!
pau100x100 escribió:Jolty135, necesito volver a ver el documental [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=7ETuy8_4lcw

Revisa la descripción del vídeo. [oki]

Ya están todas las partes subidas, por cierto, para quien lo quiera ver por Youtube en vez de bajárselo. Lástima de la segunda parte que Youtube no deja que se oiga. xD

0-6 al final, nah, pues lo que se esperaba... pachangueta, jeje.
Joer, vaya mierda, la sexta parte tampoco dejan que se oiga. xD Pero bueno, al menos que la gente se pueda bajar el vídeo, que he dejado anotaciones bien grandes en el segundo y sexto trozo, jejeje.
4360 respuestas