Asdf de citas que quedan incompletas cuando tú editas y que tu mensaje queda con el mensajito de "editado" y además al que iba dirigido no te lee. <.<
Pero bueno, no era nada del otro jueves. xD
Pues Drenthe desde luego que no, Nitrosh, porque cuando mi primo de Jaén, madridista él, ya echaba bilis por la boca sobre Drenthe, algo me temía ya (y de esto hará más de un año). Pero por otro ya no te diría yo que no... Anda que no quedaría bien ver a Huntelaar o a Van der Vaart de blanquinegro.
-----
A cyte:
Si Silva se va, desde luego no será ahora. Se irá, en todo caso, cuando esté consagrado del todo (como ya ha llegado a estar Villa, esta temporada ha sido su revelación y confirmación definitiva), y cuando nosotros creamos que no le necesitamos.
Lo del Pro... qué pesadez, la virgen. Que era una broma como cualquier otra, qué ganas de meter el dedo en la llaga. Si se puso aquí fue porque nos hizo gracia, punto. ¿Que ahora carece de toda validez porque Villa está más en Madrid que en Valencia (y al loro, que mientras no se oficialice...)? Pues nada, santas pascuas, fin del asunto y el chaval en cuestión se arrepentirá (o no) de haber hecho esa pancarta. Seguir comentándola tras conocerse que hay interés REAL del Madrid en fichar a Villa es un poco como reírse del rival, pienso yo. Qué narices, claro que lo es, de ahí lo de "owned". Pero en fin, a tragar, para variar.
Y si Villa quiere subir de escalón, pues claro que en el Madrid puede aspirar a más. Pero ya veremos si no se encuentra con mucho menos protagonismo y cariño de la gente. Ahora será uno más. Sí, ganará más títulos, pero no serán prácticamente debido a él. Ojo al dato con eso.