Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Hombre, lo de "de migrante" está básicamente sacado del hilo del Madrid, precisamente (aunque ya vi que nació en ForoCoches). Si haces una búsqueda por esas palabras verás que se usa bastante frecuentemente.

Y bueno, por lo demás, por mí bien. Mientras todos nos respetemos, por mí perfecto.
Salsaaaaaaaaaaaaa! No lo puse antes porque estaba estudiando :/, la noticia es de por la mañana.

Valdano: "Villa tiene un precio prohibitivo"

Marca = Salsa Rosa, Pero no lo tenian ya? joder! ah no! que lo tienen en el PRO! xDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Sí, lo ha dicho en "Los desayunos de TVE", jeje. Pues nada, se ve que Kaká por 65 y Cristiano Ronaldo por 90 y pico no son prohibitivos, en cambio Villa por 40-45 o bien 30-35 más Negredo es un atraco a mano armada...
Jolti135 escribió:Sí, lo ha dicho en "Los desayunos de TVE", jeje. Pues nada, se ve que Kaká por 65 y Cristiano Ronaldo por 90 y pico no son prohibitivos, en cambio Villa por 40-45 o bien 30-35 más Negredo es un atraco a mano armada...

mejor asi, y no se va...
Yo en realidad por una parte casi prefiero que sí se vaya, pero o bien que nos dejen buena pasta, o bien que aunque no nos paguen tanto nos den a Negredo, jejeje.
cyte está baneado por "ok pues"
El representante de villa en radio marca ha dicho por 35 millones y negredo se haría la operación...vaya no ha dicho que villa no quiere irse sea como sea.
Pues yo lo veo bien.

Sobre lo de que no haya dicho que Villa no quiere irse, pues bueno, si Villa se quiere ir, pues algún día tendrá que irse, digo yo.

EDIT: AS dice en su edición de hoy jueves que la operación "35 millones más Negredo a cambio de Villa" está ya en marcha. Pues mira qué bien. [oki] Jeje, obviamente no me hace mucha gracia ver a Villa en el Madrid, pero leñe, hay que verlo con frialdad y perspectiva: ya ha rendido lo que se esperaba de él y cinco veces más también, nos sacamos tres veces lo que nos costó y encima nos traemos a un chaval cuatro años más joven y con mucho gol también. Personalmente, muy contento me quedo. ^^
Ya han fichao al gitanoooooooooooooooooo XD

En serio, ¿de donde sacan tanta pasta?
La que se ha gastado, y la que falta que se gaste... D: Madre mía, qué tío.

Imagino que sería todo de cuando lo de la construcción iba bien. Éstos quisieron hacer lo mismo, pero ya tarde, y así nos hemos quedado.
Jolti135 escribió:La que se ha gastado, y la que falta que se gaste... D: Madre mía, qué tío.

Imagino que sería todo de cuando lo de la construcción iba bien. Éstos quisieron hacer lo mismo, pero ya tarde, y así nos hemos quedado.


Pero la pasta no la pone Florentino no?
Suya es la empresa con la que ganó ese pastizal, y suya es la presidencia del Madrid, así que sí, la pasta la pone él. Y no poca precisamente... Si pagaran esos millones por mí, yo es que metía diez goles por partido. xDDD
Pues hombre, pagando 95 millones de euros por C.Ronaldo no puede pretender ahora venir y llevarse a Villa por 35...

Yo después de esto no me sentaba a negociar por menos de 50.
Opción 1: 30-35 millones + Negredo.

Opción 2: 45-50 millones.

A gusto del consumidor, véase presidente madridista al que por lo visto no le tiembla el pulso a la hora de gastarse 65 millones de euros en una persona y 95 en otra pero que sin embargo considera prohibitivo el precio de 50 por otra.
Jolti135 escribió:Opción 1: 30-35 millones + Negredo.

Opción 2: 45-50 millones.

A gusto del consumidor, véase presidente madridista al que por lo visto no le tiembla el pulso a la hora de gastarse 65 millones de euros en una persona y 95 en otra pero que sin embargo considera prohibitivo el precio de 50 por otra.

Yo la primera opción la veo muy pero que muy poco. Negredo les ha costado 5 millones de euros, no 15.

Y 50 millones por Villa no lo veo para nada desorbitado. ¿Cuántos jugadores hay como Villa en el mercado? ¿Qué otras opciones manejan? Yo diría que no tienen ninguna otra alternativa para la delantera, asi que si quieren a un delantero de primer nivel como es Villa van a tener que pasar por caja.
Ni de coña pago yo 95 kilos por Cristiano, ni 60 por Kaka ni 37 por Villa.

Cristiano --> 45
Kaka --> 30
Villa --> 50

No entiendo como antes el Madrid daba 50 por Villa y ahora de repente bajan que flipas ...

Enserio, dan asco (con respeto), lo único que pido es que Villa no pase por ahí porque ya no será el que es.
cyte está baneado por "ok pues"
razor escribió:Salsaaaaaaaaaaaaa! No lo puse antes porque estaba estudiando :/, la noticia es de por la mañana.

Valdano: "Villa tiene un precio prohibitivo"

Marca = Salsa Rosa, Pero no lo tenian ya? joder! ah no! que lo tienen en el PRO! xDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Owned (con las declaraciones esta mañana de SOL EL DEL CHELSEA que las negociaciones con el madrid están muy avanzadas y villa ha dicho que quiere irse al madrid)a todos los que decían que villa no quería irse...ya os lo dije y vosotros que no,que es muy valencianista...
Luego si no se va..pero eso de que villa no quería irse..

Florentino negociando es un crack..el chelsea ofrece más y nanai,calderón 3 años detrás de estos jugadores y nada...y ha pagado eso por cristiano por el precontrato del tonto del anterior presi,sino 30 millones de indemnización..

Puede parecer mucho pero ya conzidane,figo,bekcham lo rentalibizó aumentando exponecialmente todos sus ingresos,beckahm por ej dejó 400 kilos en concepto de derechos publicitarios.
Nadie ha dicho que sea tan valencianista. También lo era Farinós, por ejemplo, y se fue al Inter. Como tantos otros ejemplos. Lo que prima es el club, y si llega una buena oferta (que parece que pasas por alto que todos teníamos asumido que Llorente iba a vender a Villa si llegaba tal oferta), pues se aprovecha esa oferta, y Villa se va al Madrid, a cambio de que Florentino nos dé buena pasta o no tanta pasta pero también con Negredo viajando para acá.

Si acaso, habrás leído que hemos dicho que Villa está a gusto aquí. Pero que no se quiera ir, o incluso como dices tú, que sea tan valencianista... eso ya no lo veo tan claro.

Así que yo no lo llamaría owned ni nada de eso como tú haces. La oferta es buena y aquí nadie se va a quejar, porque nosotros también salimos ganando. Aparte de que creo que hablo por todos cuando digo que ya teníamos esto asumido perfectamente por si acabara pasando.
cyte escribió:Owned (con las declaraciones esta mañana de SOL EL DEL CHELSEA que las negociaciones con el madrid están muy avanzadas y villa ha dicho que quiere irse al madrid)a todos los que decían que villa no quería irse...ya os lo dije y vosotros que no,que es muy valencianista...
Luego si no se va..pero eso de que villa no quería irse..

Florentino negociando es un crack..el chelsea ofrece más y nanai,calderón 3 años detrás de estos jugadores y nada...y ha pagado eso por cristiano por el precontrato del tonto del anterior presi,sino 30 millones de indemnización..

Puede parecer mucho pero ya conzidane,figo,bekcham lo rentalibizó aumentando exponecialmente todos sus ingresos,beckahm por ej dejó 400 kilos en concepto de derechos publicitarios.



Ejem..... owned de que? Por decir simplemente lo que a dicho valdano hace 1 dia? No vengas con tonterias anda. Que acaso no lo dijo? pues ya esta enfin lo que hay que leer juas!.
Total me ha hecho gracia por lo de la fotito del pro sin mas.
Que el Madrid fichará a Villa es posible y NUNCA se ha dicho que villa sera valencianista hasta que se jubile. En respuestas anteriores ya dije que el dinero mueve todo.
Si entiendes bien mi post ( cosa que dudo ) mi crítica va más enfocada hacia marca pero bueno
Jolti135 escribió:Opción 1: 30-35 millones + Negredo.

Opción 2: 45-50 millones.

A gusto del consumidor, véase presidente madridista al que por lo visto no le tiembla el pulso a la hora de gastarse 65 millones de euros en una persona y 95 en otra pero que sin embargo considera prohibitivo el precio de 50 por otra.



Hombre, yo ya te dije ayer, que el precio lo ponen los clubes XD
Bueno, igualmente no creo que se vaya mucho de ahí, jejeje.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno nenes, ese apaño por Silva.

Que nos lo debéis por Mata...cacho mamones.
Apaga la radio ahí, monstruo. xD Silva ya sí que no.

Pero bueno, a cambio... ¿No queríais a Albiol? 15 millones y es vuestro. XD
cyte está baneado por "ok pues"
razor escribió:
cyte escribió:Owned (con las declaraciones esta mañana de SOL EL DEL CHELSEA que las negociaciones con el madrid están muy avanzadas y villa ha dicho que quiere irse al madrid)a todos los que decían que villa no quería irse...ya os lo dije y vosotros que no,que es muy valencianista...
Luego si no se va..pero eso de que villa no quería irse..

Florentino negociando es un crack..el chelsea ofrece más y nanai,calderón 3 años detrás de estos jugadores y nada...y ha pagado eso por cristiano por el precontrato del tonto del anterior presi,sino 30 millones de indemnización..

Puede parecer mucho pero ya conzidane,figo,bekcham lo rentalibizó aumentando exponecialmente todos sus ingresos,beckahm por ej dejó 400 kilos en concepto de derechos publicitarios.



Ejem..... owned de que? Por decir simplemente lo que a dicho valdano hace 1 dia? No vengas con tonterias anda. Que acaso no lo dijo? pues ya esta enfin lo que hay que leer juas!.
Total me ha hecho gracia por lo de la fotito del pro sin mas.
Que el Madrid fichará a Villa es posible y NUNCA se ha dicho que villa sera valencianista hasta que se jubile. En respuestas anteriores ya dije que el dinero mueve todo.
Si entiendes bien mi post ( cosa que dudo ) mi crítica va más enfocada hacia marca pero bueno

OWNED SI PORQUE HASTA Vi el otro dia dos que fueron con una pancarta diciendo villa fichado pero en el PRO jaja y si se hace a ver que hacen con la portada...
Y auqi se ha dicho que villa si se va es por el club..y como se ha visto él ha dado sus preferencias y no manda el club porque si fuera así no iria al madrid sino al chelsea o otro equipo..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jolti135 escribió:Apaga la radio ahí, monstruo. xD Silva ya sí que no.

Pero bueno, a cambio... ¿No queríais a Albiol? 15 millones y es vuestro. XD


Amos no jodas, aunque el chaval es bueno pero nada, nada, 35 por Silva y pa´Mandril, que diría un culé.
Jolti135 escribió:Pero bueno, a cambio... ¿No queríais a Albiol? 15 millones y es vuestro. XD


Ni de coña [qmparto]
Igual peco de cansino, pero es que insisto en que no sé qué le ve la gente a Albiol. <.< Que me hagan una lista de virtudes, que ya haré yo la de defectos, ya.

¿35 por Silva? No te voy a negar que está muy bien. Pero no, lo siento, en el caso de salir Villa, Llorente ya aseguró que Silva sería confirmado como intransferible, siendo una pieza clave en la idea de equipo que queremos tener para la próxima temporada.

Y lo de "Mandril" también lo decimos aquí. xD

-----

Sobre lo que dices, cyte:

1. El owned en todo caso se lo llevará el chaval que creó esa pancarta. Que, también, menuda exageración haces, debido en parte a que...

2. ...en la operación o bien entra Negredo o bien nos dais más pasta que la que nos daba el Chelsea. No es ningún mal negocio y Villa queda contento por ir al Madrid y no al Chelsea.

-----

Jo, Nitrosh... ;w; Que es internacional por España, leñe... xD
Jolti135 escribió:Jo, Nitrosh... ;w;


Si quereis os ofrecemos a Drenthe como cambio [sonrisa]

También puede hacer de central
cyte está baneado por "ok pues"
Jolti135 escribió:Igual peco de cansino, pero es que insisto en que no sé qué le ve la gente a Albiol. <.< Que me hagan una lista de virtudes, que ya haré yo la de defectos, ya.

¿35 por Silva? No te voy a negar que está muy bien. Pero no, lo siento, en el caso de salir Villa, Llorente ya aseguró que Silva sería confirmado como intransferible, siendo una pieza clave en la idea de equipo que queremos tener para la próxima temporada.

Y lo de "Mandril" también lo decimos aquí. xD

-----

Sobre lo que dices, cyte:

1. El owned en todo caso se lo llevará el chaval que creó esa pancarta. Que, también, menuda exageración haces, debido en parte a que...

2. ...en la operación o bien entra Negredo o bien nos dais más pasta que la que nos daba el Chelsea.

-----

Jo, Nitrosh... ;w;

Eso del pro tb lo habies comentado por aquí y yo me he hartado a leer que villa no se iba al madrid y bueno tb lo que he comentado,estaba claro que villa quiere subir de escalón y silva tb,otra cosa que a este no le dejen ahora..pero si sigue asi lo lógico es que se pire en años siguientes.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo creo que el Madrid si no ficha a Ribery va a por Silva de cabeza.
cyte escribió:
razor escribió:
cyte escribió:Owned (con las declaraciones esta mañana de SOL EL DEL CHELSEA que las negociaciones con el madrid están muy avanzadas y villa ha dicho que quiere irse al madrid)a todos los que decían que villa no quería irse...ya os lo dije y vosotros que no,que es muy valencianista...
Luego si no se va..pero eso de que villa no quería irse..

Florentino negociando es un crack..el chelsea ofrece más y nanai,calderón 3 años detrás de estos jugadores y nada...y ha pagado eso por cristiano por el precontrato del tonto del anterior presi,sino 30 millones de indemnización..

Puede parecer mucho pero ya conzidane,figo,bekcham lo rentalibizó aumentando exponecialmente todos sus ingresos,beckahm por ej dejó 400 kilos en concepto de derechos publicitarios.



Ejem..... owned de que? Por decir simplemente lo que a dicho valdano hace 1 dia? No vengas con tonterias anda. Que acaso no lo dijo? pues ya esta enfin lo que hay que leer juas!.
Total me ha hecho gracia por lo de la fotito del pro sin mas.
Que el Madrid fichará a Villa es posible y NUNCA se ha dicho que villa sera valencianista hasta que se jubile. En respuestas anteriores ya dije que el dinero mueve todo.
Si entiendes bien mi post ( cosa que dudo ) mi crítica va más enfocada hacia marca pero bueno

OWNED SI PORQUE HASTA Vi el otro dia dos que fueron con una pancarta diciendo villa fichado pero en el PRO jaja y si se hace a ver que hacen con la portada...
Y auqi se ha dicho que villa si se va es por el club..y como se ha visto él ha dado sus preferencias y no manda el club porque si fuera así no iria al madrid sino al chelsea o otro equipo..


La maldad te invade eh campeón
Asdf de citas que quedan incompletas cuando tú editas y que tu mensaje queda con el mensajito de "editado" y además al que iba dirigido no te lee. <.<

Pero bueno, no era nada del otro jueves. xD

Pues Drenthe desde luego que no, Nitrosh, porque cuando mi primo de Jaén, madridista él, ya echaba bilis por la boca sobre Drenthe, algo me temía ya (y de esto hará más de un año). Pero por otro ya no te diría yo que no... Anda que no quedaría bien ver a Huntelaar o a Van der Vaart de blanquinegro. XD

-----

A cyte:

Si Silva se va, desde luego no será ahora. Se irá, en todo caso, cuando esté consagrado del todo (como ya ha llegado a estar Villa, esta temporada ha sido su revelación y confirmación definitiva), y cuando nosotros creamos que no le necesitamos.

Lo del Pro... qué pesadez, la virgen. Que era una broma como cualquier otra, qué ganas de meter el dedo en la llaga. Si se puso aquí fue porque nos hizo gracia, punto. ¿Que ahora carece de toda validez porque Villa está más en Madrid que en Valencia (y al loro, que mientras no se oficialice...)? Pues nada, santas pascuas, fin del asunto y el chaval en cuestión se arrepentirá (o no) de haber hecho esa pancarta. Seguir comentándola tras conocerse que hay interés REAL del Madrid en fichar a Villa es un poco como reírse del rival, pienso yo. Qué narices, claro que lo es, de ahí lo de "owned". Pero en fin, a tragar, para variar.

Y si Villa quiere subir de escalón, pues claro que en el Madrid puede aspirar a más. Pero ya veremos si no se encuentra con mucho menos protagonismo y cariño de la gente. Ahora será uno más. Sí, ganará más títulos, pero no serán prácticamente debido a él. Ojo al dato con eso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A Van Der Vaart os lo empaquetamos con la mujer incluida.
Imagen

Imagino que es el clásico jugador que en el Madrid "chupa banquillo" pero aquí "se inflaría a meter goles". XD
cyte está baneado por "ok pues"
Sabokillo escribió:
La maldad te invade eh campeón


Sabokillo escribió:La maldad te invade eh campeón

Malda de que?,por decir 4 verdades tienes que insultar?,o me vas a decir que no es verdad lo que he dicho...
El pbm k teneis es k los valencianistas desde lo de mijatovic(no veas k tontería),teneis mucha madriditis, te vas a un foro del valencia y tela de post hablando del madrid,hasta subforos,al revés no pasa ni de coña,el valencia ni se le hace caso(raro encontrar algo) ,no es rival directo es el barcelona.
De ahi viene que lo vendan a villa a un equipo que no sea el madrid etc,al final nanai vuestro querido villa es el que manda y no el club,sino taria en el chelsea,lo mismo con kaka etc.

Y Jolti135 comentar lo del pro y otras cosas no es reirse,es contestar a las mofas que se han intentado hacer hacía el madrid y el marca.

Por cierto ahora en 24/9 confidencial villa xD
1. ¿Dónde te ha insultado Sabokillo?

2. Es que entonces nosotros podemos decir que los merengues tenéis odio a los culés, que a la postre es lo mismo que nosotros os tengamos tirria a vosotros. Por la razón que sea, no necesariamente por ser rivales directos.

Aparte de que la gente que escribe en un foro de un equipo va a soltar sapos y culebras por la boca contra otros equipos, que los administradores y moderadores lo van a ver perfectamente. En cambio ElOtroLado es un foro general (ni siquiera es de deportes tan sólo), así que no verás comentarios así por nuestra parte.

3. O sea, que con lo de "owned" y tal no hay ningún problema, mientras que Sabokillo con lo que te ha dicho te ha faltado al respeto.

Vuelvo a hacerte recordar que puedes decir lo que quieras en tu hilo (sería un poco como escribir en un foro del Madrid), pero a los rivales no hay que molestarles en sus hilos (que sería lo equivalente a que fueras a decir lo que dices aquí a ForoChé, por ejemplo). Las normas lo dicen. Aunque sea """molestar""" (con muchas comillas, ya me entiendes) un poco, no se debe hacer. Es como si yo me fuera al hilo del Madrid a decirles de todo (cuando realmente de hecho es al contrario <.< Nitrosh, MC, Lars, Gary, Coyote, Alexhh, etc., no creo que tengan una mala imagen de mí en absoluto).
Jolti135 escribió:Bueno, igualmente no creo que se vaya mucho de ahí, jejeje.



Si te digo la verdad, yo creo que al final floren soltara 50 millones de na, de esos q ganamos en una tarde y se le traera
Casi prefiero la opción de cobrar menos pero traernos a Negredo. Por lo menos sabes que el chaval es bueno y que tiene proyección.

Es que no me fío del petardo que pueden fichar éstos, en serio... -_-U
Jolti135 escribió:Casi prefiero la opción de cobrar menos pero traernos a Negredo. Por lo menos sabes que el chaval es bueno y que tiene proyección.

Es que no me fío del petardo que pueden fichar éstos, en serio... -_-U


Y si hacemos un cambio Villa - Raúl Hamijo? [qmparto]
Jolti135 escribió:Imagen


Jolti!! no porfavor! Ese NO!
No, no, si lo ponía por la cara. xDDDD
A vale vale!! jajaja por un momento he pensado que..... te gustaria para el Valencia... jeje que locura!

Amunt.
Pues menudas juergas se pegaría Drenthe con Fernandes, Miguel y Del Horno XD
Jolti135 escribió:Nitrosh, MC, Lars, Gary, Coyote, Alexhh, etc., no creo que tengan una mala imagen de mí en absoluto).


Te aseguro que no, y los demás que has nombrado diría que también coinciden conmigo en que es un placer charlar contigo de futbol

Msafer escribió:A vale vale!! jajaja por un momento he pensado que..... te gustaria para el Valencia... jeje que locura!

Amunt.


Oye, nosotros encantados, eh? [sonrisa] [sonrisa]
Como sea verdad lo que le he oido a uno hoy... En breve se acabaron nuestros problemas!!!
Solo que hay que esperar hasta la semana que viene o por ahi :3
YaMPeKu escribió:Como sea verdad lo que le he oido a uno hoy... En breve se acabaron nuestros problemas!!!
Solo que hay que esperar hasta la semana que viene o por ahi :3


Qué has oído?
Collins, quins culebrons...

La verdad es que los culebrones de fichajes, noticias falsas, confirmaciones, desmentidos... es más adictivo que un serial sudamericano.

A ver cómo acaba el caso Villa, pero acabe como acabe, que se consiga DINERO, o dinero más alguna incorporación potable (o sea, Drenthe, ¡NO! XD).

Amunt València, xe !!!
caren103 escribió:(o sea, Drenthe, ¡NO! XD).



"Te arrepentirás, colega"
Imagen
MerengueCabreado escribió:A Van Der Vaart os lo empaquetamos con la mujer incluida.

Ya os lo postee en vuestro hilo,VdV en el València triunfaría el fallo que tuvo fue fichar por el Madrid.
Sobre lo de empaquetarlo.........la mujer a poder ser la enviáis a mi dirección :cool:
sk8fma escribió:la mujer a poder ser la enviáis a mi dirección :cool:


Tiene cita previa conmigo

Si eso cuando acabemos yo te la mando [fumando]
4360 respuestas