HDMI escribió:Que no os timen los Florentinianos y Valdanianos
¡Me están embaucando algunos de ustedes! ¡Que nos embauquen, que nos engañen! ¡Eso no me gusta nada! ¡No caigan en la trampa!
O sea que... ¡AL LORO! ¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!Vamos por partes, como dijo Jack el destripador:
- Lo del estadio: ni idea de cuánto costará o cómo se llamará (seguramente sea algo como Toyota Mestalla), pero EN PRINCIPIO (si no se hubiera parado, vaya), debería estar para inicios del año que viene. Pero vamos, que ni de coña. Sobre su emplazamiento, yo he pasado varias veces por ahí, y en realidad no está mal, aunque mejor lo hubiera puesto fuera de la ciudad (por donde las universidades, por ejemplo), que así nos evitaríamos embotellamientos. Además, no me mola hacer transbordo en el metro a la línea 1 cuando vaya al campo. xDDD
- Sylvinho: pues si es gratis, desde luego es una incorporación interesante. Hay mucha mala fama sobre este chaval, que en realidad creo que es inmerecida. No es un crack, pero el chaval se los deja en el campo o eso me parece a mí.
- Villa: que va a ser un segundón en el Madrid, va a ser fijo SÍ o SÍ. Las cosas claras y el chocolate espeso. Ya dije que ganará más títulos, pero su protagonismo decrecerá sin remisión.
- Lo de los porteros: César yo pensaba que estaría solamente este tiempo que ha jugado, la verdad. Ha cumplido con creces lo que me esperaba de él. Si está más... pues bienvenido sea, desde luego. Pero hay que ir pensando en que ya está mayor, y que hay que buscar un buen sustituto a Renan (que por otra parte no es mal portero tampoco). Si está este año también César aquí, desde luego lo de buscar un tercer portero es totalmente improcedente, pero en fin, ya veremos.
- Valdano: "El Dépor y el Valencia son los animadores de la Liga"... Ese año, el Valencia ganó la competición. Buen animador, sí. Así que, como cuando este hombre habla sube el pan, yo tiendo a no hacerle caso, simple y llanamente. A veces habla muy bien y con mucho razonamiento, pero cuando dice de meterla, la mete hasta el fondo. La pata, digo.
- Silva: A veces Insa te cuenta lo que tú quieres oír, es como un SuperDeporte oral (?). Pero en esta ocasión tiene razón: si un jugador no quiere estar aquí, ahí tiene la puerta, pero que no se olvide de dejar aquí el maletín antes de irse.
- Cristiano Ronaldo: Comenta algún que otro madridista, en defensa de Florentino, que era por ese dineral o Ronaldo no iba al Madrid (y más cuando ya por lo menos tenían que pagarles 30 millones igualmente en concepto de indemnización). No sé... igualmente, ¿no se podía intentar regatear un poco? ¿O es que para qué sentarse a negociar si igualmente puedes pagar esos 94 millones a tocateja sin rechistar? Porque vamos, si pueden pagar 94 millones por Cristiano Ronaldo, que paguen 45-50 por Villa, así de claro.
Argg, qué hinchazón a escribir, si es que no se os puede dejar solos...
Entre que estamos en el "candelabro", como diría aquélla, últimamente, y que encima vienen de otros equipos a charlar aquí, está esto muy movido, y yo que me alegro, claro. xD