Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Hey, hey, trapicheos eroticosexuales fuera del hilo. XD

Bueno, acaban de decir en C8 TeleValencia que eso de que el Chelsea estuviera interesado por Villa en realidad NO ES CIERTO, y que de hecho el propio club ha emitido un comunicado por el cual aseguran que jamás han estado interesados en Villa.

Parece claro entonces que Villa va a ir al Madrid sí o sí. o.o

Y cuenta, Yampeku, hombre, qué manera de quitarle la salud a la gente. xDD
Perdónales, Señor, pues no saben lo que dicen...

xDDDDDD

Al loro: http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas08 ... 94,00.html
Claro entonces juan cruz sol ha mentido?

Lo q pasa es que el chelsea ha hecho un FAIL que te cagas y no quiee quedar mal xD
Pues sí, como un bellaco, y no entiendo el porqué. <.< ¿Hacer que el Madrid pagase más por Villa, quizá? Ni idea.

Y sí, el Chelsea nos ha mentido. Cabrones, nos tienen que indemnizar, 30 millones de euros los quiero aquí para AYER. (?)
El Valencia CF ha llegado a un principio de acuerdo con los representantes de Jeremy Mathieu, que firmará mañana su nuevo contrato con el VCF, a las 10:30. Los emisarios galos han estado ultimando los flecos económicos para concretar su salida de la Ligue 1. Concretamente, han demandado garantías de cobro por parte de la entidad de Mestalla vistos los cambios que se han sucedido durante los últimos días. El jugador del Toulouse se encuentra a un paso de rubricar su nuevo contrato con el VCF.

Desde las 21:30 horas se encontraban reunidos en las oficinas del Valencia CF los representantes del lateral izquierdo del Toulouse, Jeremy Mathieu. El club ha estado negociando el traspaso del futbolista galo al club blanquinegro en un cónclave en el que han estado presentes , por parte del VCF, Fernando Gómez y Javier Gómez, delegado del área deportiva y vicepresidente, respectivamente; y en representación del francés, su abogado y su representante.
¿Y de cuánto dinero estaríamos hablando por el fichaje?

Aunque bueno, sólo pido una cosa: que no sea un paquete... que de eso ya tenemos muchos en la defensa.
Jolti135 escribió:¿Y de cuánto dinero estaríamos hablando por el fichaje?

Aunque bueno, sólo pido una cosa: que no sea un paquete... que de eso ya tenemos muchos en la defensa.

Pues si tio,cual prefieres?Marchena,Moretti,o tu querido Albiol........ [carcajad]
O Del Horno, o Miguel que ya sólo puede ir hacia abajo, o Curro Torres que ya se va...

Para dar y tomar. Limpieza de defensa YA.

Lamentablemente no hay dinero ni para chicles. D:
O joaquin.....ese gran fichaje que a ver ahora a que equipo lo vendes.
El fallo garrafal fue no vender a tiempo las parcelas de Mestalla,esto nos passa por tener siempre mas de un presidente por temporada,y así no se puede.

Amunt València!!! [barret]
Joaquín... ay, Joaquín, qué caros nos han salido los chistes. 25 millones de euros, cada vez que lo pienso me da algo.

El problema no creo que sea encontrarle un sitio al que darle la patada. Más bien, cuánto dinero nos podrían dar por contratarle en otro club. No le echo más de 10 millones, y ya me parece demasiado alto, conque...
bua, un dia sin meterme y se llena de mensajes el hilo, como le dais al tema! [qmparto]
bueno quería decir un par de cositas, respecto al culebrón Villa, nadie duda que acabará en el Madrid, (o al menos yo no lo dudo) pero por el dinero que he leido por aqui ya os digo yo que ni de coña, de hecho el Valencia está esperando a que se dispute la copa confederaciones para ver si mete algun chicharrito que otro y se revaloriza, ya que aunque no meta ningun gol va a seguir valiendo lo mismo, pero como haga una buena confederaciones que preparen la billetera si lo quieren ...
ahora voy con Silva, el cual despues de que Llorente lo declarase intransferible pilló un mosqueo de la hostia (o eso dicen sus agentes)
personalmente pienso que es mentira pero si fuera verdad lo dejaría en la grada por ingrato, por que aqui se le ha tratado como a un señor, el Valencia ha apostado por el desde que era un crio y siempre ha tenido un salario acorde a su calidad, y si tantas ganas tiene de irse ¿por que renovó el año pasado y salió haciendose fotitos besando el escudo que si tal que si cual? que hubiera dicho no miren yo me quiero ir asi que dejenme el contrato como está. A la hora de pedir dinero ahi está el primero, pero creo que nadie le puso una pistola en la cabeza para firmarlo, y los contratos están para cumplirlos, y que conste que es un jugador al que le tengo un gran cariño. perdonad por el tocho pero despues de oir esto me hervía la sangre y necesitaba desahogarme. ¡Saludos! y buenas noches que ya es hora [360º]
Mathieu acaba contrato este año, asi que viene gratis, y es un gran lateral que como se adapte bien, vamos a tener lateral zurdo para muchos años :cool:
Ah, bueno, yo viendo la palabra "gratis" me quedo ya mucho más tranquilo... xD

Sobre lo de Silva, eso del supuesto cabreo, pues yo personalmente no me lo creo. A ver si de golpe y porrazo va a resultar que ese chico tímido y callado va a ser capaz de cogerse un rebote (que no digo que no, como persona, claro xD Pero como jugador de fútbol creo que es lo bastante profesional como para servir bien al equipo que le paga). El Marca ya lo ponía, de forma casi amarillista, en portada, creo que fue ayer... En fin, ya se sabe cómo son estas cosas. Ya que han conseguido prácticamente a Villa, ahora es de Silva de quien tienen que ensalzar su vida y milagros y decir que ya está fichado y que está loco por ir al Madrid y todo eso que ya tan lamentablemente conocemos de sobra.
El presidente del Valencia pone como prioridad la inclusión del delantero del Almería en la operación por Villa.

C. VALLE Y . P. FUSTER Florentino Pérez sabe que si quiere a David Villa va a tener que incluir en la operación a Álvaro Negredo. Al delantero del Almería y también a unos cuantos millones de euros, porque aún incluyendo a Negredo, el traspaso no se concretará por menos de 40 millones. El Valencia quiere dinero, porque lo necesita, pero también a Negredo, porque Manuel Llorente prioriza los resultados deportivos a los económicos. Los técnicos del club consideran que el sustituto ideal para una hipotética salida del Guaje sería, precisamente, Negredo y de ahí que en los contactos telefónicos que han mantenido de presidente a presidente la exigencia de Llorente —antes de sentarse a negociar— haya sido la de incluir al delantero madrileño.

El hombre de Negredo figura en la lista de futuribles del Valencia más allá del interés del Real Madrid por Villa. Y como dice el refrán, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Llorente, de hecho, no contempla un traspaso del Guaje al club de Florentino si Negredo no toma dirección hacia Mestalla. El nuevo presidente del Valencia tiene claro que lo que manda en un Club de Fútbol es la pelotita. Así lo dijo en la reunión del pasado martes a Emery y Fernando y así se lo transmitió a Florentino Pérez a principios de semana, cuando le dijo que ni Silva ni Albiol entrarían en ninguna operación como propuso el Real Madrid. Dicho de otra manera, el Valencia solo negociará con el conjunto merengue por Villa.

Manuel Llorente, que ha dicho por activa y por pasiva que Silva es «instransferible», apuesta por confeccionar un equipo de garantías antes que paliar la deuda a costa de desmantelar el equipo. El presidente, como apunta en círculos privados, prefiere seguir debiendo veinte millones y mantener a Silva que ingresar cien millones por cuatro futbolistas y quedarse lejos de la lucha por los puestos europeos.
Llorente dio orden a Fernando y pidió responsabilidad a Emery para confeccionar un equipo acorde a las exigencias de un club como el Valencia. Una de las decisiones tomadas es la de buscar un portero antes de firmar la renovación de César Sánchez. Entre los guardametas a los que el club de Mestalla ya ha llamado, Claudio Bravo, el de la Real Sociedad, un viejo deseo de Emery. Bruno, otro de los jugadores pedidos expresamente por el técnico, gana enteros para convertirse en el primero de los dos laterales derechos que van a reforzar al equipo. Raúl Verdú, agente del jugador del Almería, tiene previsto reunirse hoy con Lopera para romper el contrato que le une con el Betis. El otro lateral, Sergio Sánchez, en su caso por la polivalencia y las opciones que tiene de poder actuar como pivote defensivo. Esteban Granero es otro de los jugadores a por los que va elValencia y sin Silva de por medio. Fernando tiene camino recorrido con su representante y ahora está pendiente de saber si debe negociar con el Getafe o con el Madrid.
40 millones y Negredo no creo que lo acepte el Madrid. Se da el caso de que parecen estar bastante rácanos con nosotros (recordad lo que dijo Valdano), mientras que con otros ni se sientan a regatear el precio. -.-

Y digo yo que si no se podría tener un poquito de vista por una vez en la vida y saber ir al Betis a ficharles a Emaná. Qué crack de tío, me ha encantado siempre que le he visto.

Por otra parte, Sergio Sánchez y Granero... *¬* No excesivamente caros, españoles, jóvenes, han demostrado que pueden tener calidad...
Este verano el Valencia se tiene que poner las pilas para intentar "encasquetar" los descartados ( que son bastantes ). Para mi se debería quedar de los últimos fichajes Fernandes no se que opinais vosotros. Un tio que trabaja y es un cadenero xD.
Luego nose que pasará con Banega que costó 18M y si le dan salida no creo que paguen la mitad por él...
Y sabeis si con Zigic van a contar?

Saludos
Fernandes empezó mal cuando vino aquí, pero esta temporada, lo que jugó al principio, no me desagradó en absoluto.

De Banega tenía una opción de compra el Atlético que no sé yo si harán efectiva... No creo. Aun así no me disgustaría que volviera. Cuando le ficharon junto a Maduro me gustó mucho más Banega, la verdad.

Por otra parte, con Zigic habría que ir contando seriamente, sobre todo dado el caso de que Morientes no va a estar el año que viene y Villa seguramente tampoco. Una delantera con Zigic y Negredo no la veo nada mal, pero aun así haría falta un par de delanteros más, porque yéndose los otros dos, solamente nos quedaríamos con Angulo, que no parece contar mucho para Emery, y Mata, que no suele jugar como delantero nato. Aparte de que Negredo todavía no está aquí ni mucho menos.

Volviendo a lo de Zigic, pues pienso que ya ha metido demasiados goles en el Racing, es hora de que los meta aquí. xD Aun así, como digo, tendría que venir al menos un delantero bueno, casi prefiero una dupla "delantero bueno" + Negredo.
Jolti135 escribió:40 millones y Negredo no creo que lo acepte el Madrid. Se da el caso de que parecen estar bastante rácanos con nosotros (recordad lo que dijo Valdano), mientras que con otros ni se sientan a regatear el precio. -.-


Para mi seria una oferta bastante aceptable y lógica. Lo de Valdano... es para darle de comer aparte.

Jolti135 escribió: Y digo yo que si no se podría tener un poquito de vista por una vez en la vida y saber ir al Betis a ficharles a Emaná. Qué crack de tío, me ha encantado siempre que le he visto.


Comparto la misma opinión... de buscar en el Betis, Emaná un jugador interesantísimo y portentoso donde los haya... y... Odonkor? no sé.. me llama la atención.

Jolti135 escribió: Por otra parte, Sergio Sánchez y Granero... *¬* No excesivamente caros, españoles, jóvenes, han demostrado que pueden tener calidad...


Me gustan mucho los dos jugadores y en especial el central, si señor.
Msafer escribió:
Jolti135 escribió:40 millones y Negredo no creo que lo acepte el Madrid. Se da el caso de que parecen estar bastante rácanos con nosotros (recordad lo que dijo Valdano), mientras que con otros ni se sientan a regatear el precio. -.-


Para mi seria una oferta bastante aceptable y lógica. Lo de Valdano... es para darle de comer aparte.



[qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Sobre los fichajes del Valencia, debería fichar bien y barato, estilo Sevilla o Deportivo. Descartes de los grandes y alguna futura promesa del fútbol francés, de donde salen muchas futuras estrellas. Eso, y gente de la casa.
Y paciencia, porque con la deuda que tiene el Valencia y sin estrellas a la vista, os espera unos añitos de transición.

Villa se va junto a su ídolo, a la ciudad condal. XD

¿no quereis a Hleb, Cáceres o Gudjonsen?
Por cierto, Silvinho acabó contrato con el Barça. Aunque es ya un poquito mayor, si os cuesta gratis y rinde como ha rendido este año en el barça, os saldría muy rentable. El Valencia no está para exigir poder pagar grandes fichajes.

el precio real que costarían ahora las estrellas del Valencia yo creo que sería este:

Villa - entre 40 y 50 kilos
Silva - entre 35 y 45 kilos
Albiol - unos 30 kilos
Mata - unos 25 kilos

Que no os timen los Florentinianos y Valdanianos XD
Msafer escribió:Para mi seria una oferta bastante aceptable y lógica. Lo de Valdano... es para darle de comer aparte.


Acuerdate que es autor de la frase

"Derrota útil" (contra las Palmas)

y de alinear 5 (?) extracomunitarios, con el propio Juan Cruz Sol de ayudante. (Yo creo que estan compinchaos desde entonces XD )

Jolti, Negredo me parece un muy buen jugador, pero que coño! 50 de salida por Villa y punto [buenazo]
Sabokillo escribió:
Msafer escribió:Para mi seria una oferta bastante aceptable y lógica. Lo de Valdano... es para darle de comer aparte.


Acuerdate que es autor de la frase

"Derrota útil" (contra las Palmas)

y de alinear 5 (?) extracomunitarios, con el propio Juan Cruz Sol de ayudante. (Yo creo que estan compinchaos desde entonces XD )

Jolti, Negredo me parece un muy buen jugador, pero que coño! 50 de salida por Villa y punto [buenazo]


Por eso mismo.. es tio, tiene un buen historial jjajaja.

Por cierto... antes no he caido... Mendieta se vendio por 48 no? Pues minimo 50 [toctoc] [toctoc] , que Villa tiene más tirada creo yo...

Saludos.
Na, si sabemos que al final esto que estamos haciendo aqui es una porra. Van a venderlo por lo que quieran/necesiten.

Otro asunto que veo que habeis comentado por ahi arriba, la supuesta """"información"""" que sale en Marca, que Villa esta hecho, y que Silva esta muy enfadado con el Valencia por declararlo intransferible (?), lo de Villa, no me lo creo, el jugador tendrá que decir algo, y yo creo que Villa tiene la cabeza bien amueblada para saber que si va al Madrid va a ser segundón, es duro pero eso asi, lo de Silva, permitidme que lo dude, si el chaval es un trozo pán, uno de los mas agradecidos. Eso si, como bien decian ayer en el programa de Insa, quien no quiera estar, que se vaya, pero que pague la clausula.

Edit.Se me olvidaba, Emery ha frenado la renovación de Cesar, por que le interesa el portero de la Real Sociedad Claudio Bravo. La Real ha tasado a sus 2 porteros, en un mínimo 1.7 millones, por que lo tienen presupuestado como salida de jugadores con esa cantidad.
Este hombre quiere 3 porteros. ¿Porque? Ni Iker el de Cuarto milenio hoygan.
yo solo te digo que si pagan 50 kilos por villa no creo que sea para que sea un segundon...
DjTemplar escribió:yo solo te digo que si pagan 50 kilos por villa no creo que sea para que sea un segundon...


El tiempo nos dará la razón, o a ti, o a mi XD

Pregunta sin acritud, lo pregunto por que no lo sé. Cuanto costó VdV? Sneijder? Huntelaar? Drenthe?

Por cierto, y creo que hasta los madridistas coincidiran conmigo, que gran puesto de trabajo el de Secretario Técnico/Director Deportivo/Encargado de los fichajes del Real Madrid. A Cristiano Ronaldo y a Kaká tambien los fichaba yo eh? [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
tengo 3 preguntas para los ches, a ver si algiuen me responde:

¿cuánto costará el nuevo estadio del Valencia CF?
¿cuándo estará terminado?
¿cómo se llamará?

Tiene muy buena pinta el nuevo estadio, aunque donde está situado, menudo caos se va a armar con tanto tráfico que se montará. Deberían haberlo construido a las afueras de la ciudad, por ejemplo en Paterna, por el Kinépolis o donde tuviera fácil acceso mediante la autovía, pienso yo.
HDMI escribió:Que no os timen los Florentinianos y Valdanianos XD

¡Me están embaucando algunos de ustedes! ¡Que nos embauquen, que nos engañen! ¡Eso no me gusta nada! ¡No caigan en la trampa!

O sea que... ¡AL LORO! ¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE!


Vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

- Lo del estadio: ni idea de cuánto costará o cómo se llamará (seguramente sea algo como Toyota Mestalla), pero EN PRINCIPIO (si no se hubiera parado, vaya), debería estar para inicios del año que viene. Pero vamos, que ni de coña. Sobre su emplazamiento, yo he pasado varias veces por ahí, y en realidad no está mal, aunque mejor lo hubiera puesto fuera de la ciudad (por donde las universidades, por ejemplo), que así nos evitaríamos embotellamientos. Además, no me mola hacer transbordo en el metro a la línea 1 cuando vaya al campo. xDDD

- Sylvinho: pues si es gratis, desde luego es una incorporación interesante. Hay mucha mala fama sobre este chaval, que en realidad creo que es inmerecida. No es un crack, pero el chaval se los deja en el campo o eso me parece a mí.

- Villa: que va a ser un segundón en el Madrid, va a ser fijo SÍ o SÍ. Las cosas claras y el chocolate espeso. Ya dije que ganará más títulos, pero su protagonismo decrecerá sin remisión.

- Lo de los porteros: César yo pensaba que estaría solamente este tiempo que ha jugado, la verdad. Ha cumplido con creces lo que me esperaba de él. Si está más... pues bienvenido sea, desde luego. Pero hay que ir pensando en que ya está mayor, y que hay que buscar un buen sustituto a Renan (que por otra parte no es mal portero tampoco). Si está este año también César aquí, desde luego lo de buscar un tercer portero es totalmente improcedente, pero en fin, ya veremos.

- Valdano: "El Dépor y el Valencia son los animadores de la Liga"... Ese año, el Valencia ganó la competición. Buen animador, sí. Así que, como cuando este hombre habla sube el pan, yo tiendo a no hacerle caso, simple y llanamente. A veces habla muy bien y con mucho razonamiento, pero cuando dice de meterla, la mete hasta el fondo. La pata, digo.

- Silva: A veces Insa te cuenta lo que tú quieres oír, es como un SuperDeporte oral (?). Pero en esta ocasión tiene razón: si un jugador no quiere estar aquí, ahí tiene la puerta, pero que no se olvide de dejar aquí el maletín antes de irse.

- Cristiano Ronaldo: Comenta algún que otro madridista, en defensa de Florentino, que era por ese dineral o Ronaldo no iba al Madrid (y más cuando ya por lo menos tenían que pagarles 30 millones igualmente en concepto de indemnización). No sé... igualmente, ¿no se podía intentar regatear un poco? ¿O es que para qué sentarse a negociar si igualmente puedes pagar esos 94 millones a tocateja sin rechistar? Porque vamos, si pueden pagar 94 millones por Cristiano Ronaldo, que paguen 45-50 por Villa, así de claro.

Argg, qué hinchazón a escribir, si es que no se os puede dejar solos... XD Entre que estamos en el "candelabro", como diría aquélla, últimamente, y que encima vienen de otros equipos a charlar aquí, está esto muy movido, y yo que me alegro, claro. xD
Realmente cada día estoy más ilusionado con que el hambre y la necesidad hagan que la secretaría técnica se crezca encontrando y fichando jugadores baratos/gratuitos, y que conformen un equipo competitivo por 4 duros.

Tiene más mérito eso, que tirando de billetera (y ojo, que ójala pudiéramos tirar de billetera a porrillo, pero lo que no puede ser, no puede ser).

Más allá de los cromos de las portadas de los periódicos, más allá de las suma multimillonarias, seguro que encontramos a profesionales competentes que en conjunto nos deparen buenas tardes balompedísticas.

Si lo complicado va a ser "colocar" por ahí a lo sobrante XD .

A ver si podemos decir al estilo de nuestros ancestros: "a botova Deu, quin equip!!!".
Y más cuando lo "sobrante" es la mitad de la plantilla, como poco... De migrante.

Pero vamos, que si vienen gente como Negredo, Sergio Sánchez, Granero, etc., más los que tenemos aquí, Silva, Mata, Pablo, etc., tenemos a la próxima selección española jugando en el Valencia. XD
Mathieu ya esta en Valencia :D

junto a esto y la continuidad de villa, ya soy feliz :D
toni_v escribió:Mathieu ya esta en Valencia :D

junto a esto y la continuidad de villa, ya soy feliz :D


Home, ojalá tengas razón en lo de Villa, pero los tebeos deportivos madrileños siguen erre que erre que Florentino se lo va a traer sí o sí... a ver qué pasa.
Mirad la portada de la edición digital del AS y vereis que sorpresa os llevais.

Al más puro estilo subasta inversa XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
no hace falta gastarse un pastón para formar un buen equipo, mirad el Sevilla y el Villareal

Hay que fijarse en la liga francesa para encontrar joyas y fichar a los descartados de los grandes de la liga española.

porque en la liga inglesa, italiana e incluso española la cosa está muy cara.

Ojalá el Valencia dentro de 2 ó 3 años vuelva a tener un equipo competitivo que luche por la liga y por la champions.
Su afición se lo merece.
Sí, no sé cómo lo hacen Sevilla y Villarreal que fichan a gente completamente desconocida por cuatro duros y los hacen cracks que luego al venderlos ganan un pastón.

Y gracias por lo que dices al final, jeje. [oki]

25 millones y Negredo por Villa... XD Jaja, como chiste está muy bien. xD

En Canal 9 por su parte siguen convencidos de lo de "50 millones + Negredo + Granero = Villa + Albiol". Ya veremos, pero vamos, de ser verdad sería brutal.

Ya han puesto lo que vendría siendo la alineación titular del año que viene, a saber:

---------------- César ----------------

S. Sánchez - Alexis - De Albert - Mathieu

---------- Granero - Marchena ----------

--------- Pablo - Silva - Mata ----------

--------------- Negredo ---------------

No está del todo mal, pero está tan cambiado que uno no termina de fiarse de que sea algo medianamente competitivo... Aún habría que fichar a alguno más para arriba para que no dependiéramos tan sólo de Negredo como este año hemos dependido de Villa (esto es, que el día que Negredo esté mal, olvidémonos de meter goles) y un central de garantías (no digo que De Albert sea malo, pero viene del Castellón, un equipo de Segunda División al fin y al cabo).

El tema está en que se va muchísima gente, y claro, no nos resulta fácil hacernos al once titular ideal próximo. Gente como Edu, Angulo, Miguel, Morientes, Villa, Albiol, etc., se van a ir, de modo que parece que la alineación titular parece llena de teóricos suplentes, pero que tenemos que pensar que serán los titulares del mañana.

En fin, a ver cómo queda todo. ^^
HDMI está baneado por "Troll"
¿César de portero titular?

con la de porteros buenos y jóvenes que hay en España.

el Villareal por ejemplo siempre ficha porteros procedentes de la cantera del barça o del Madrid. Mal no le ha salido: Pepe Reina y ahora Diego Lopez.
Dos porterazos como la copa de un pino.

A lo mejor os vendría bien descartes del Madrid como Robben o Van Ninstelroy. Claro que sus fichas serán altísimas.

El caso es saber fichar bien con poca pasta. Gente cedida por los grandes de Europa, gente que no quiere los grandes y cuestan poco, gente que acaba contrato y gente que prometen pero que no cuesten más de 10 kilos. A parte que de subir a alguien de la cantera del Valencia.
Jolti135 escribió:Sí, no sé cómo lo hacen Sevilla y Villarreal que fichan a gente completamente desconocida por cuatro duros y los hacen cracks que luego al venderlos ganan un pastón.

Y gracias por lo que dices al final, jeje. [oki]

25 millones y Negredo por Villa... XD Jaja, como chiste está muy bien. xD

En Canal 9 por su parte siguen convencidos de lo de "50 millones + Negredo + Granero = Villa + Albiol". Ya veremos, pero vamos, de ser verdad sería brutal.

Ya han puesto lo que vendría siendo la alineación titular del año que viene, a saber:

---------------- César ----------------

S. Sánchez - Alexis - De Albert - Mathieu

---------- Granero - Marchena ----------

--------- Pablo - Silva - Mata ----------

--------------- Negredo ---------------

No está del todo mal, pero está tan cambiado que uno no termina de fiarse de que sea algo medianamente competitivo... Aún habría que fichar a alguno más para arriba para que no dependiéramos tan sólo de Negredo como este año hemos dependido de Villa (esto es, que el día que Negredo esté mal, olvidémonos de meter goles) y un central de garantías (no digo que De Albert sea malo, pero viene del Castellón, un equipo de Segunda División al fin y al cabo).

El tema está en que se va muchísima gente, y claro, no nos resulta fácil hacernos al once titular ideal próximo. Gente como Edu, Angulo, Miguel, Morientes, Villa, Albiol, etc., se van a ir, de modo que parece que la alineación titular parece llena de teóricos suplentes, pero que tenemos que pensar que serán los titulares del mañana.

En fin, a ver cómo queda todo. ^^



Yo quiero a Cocoloco Fernandes en esa media XD , bueno y a Michel también [sonrisa]
Hombre, la portería no me preocupa mucho porque tanto César como Renan son buenos porteros. Está claro que César ya está mayor, pero sigue rindiendo a muy buen nivel, creo yo.

Y en cuanto a Fernandes y Michel, pues claro que contarían para el equipo, sobre todo Michel tiene que empezar a ser titular prácticamente siempre, jeje.

Yo la alineación, de hecho, la vería así...

---------------- César ----------------

S. Sánchez - Alexis - Marchena - Mathieu

----- Pablo - Granero - Michel - Silva -----

------------ Negredo - Mata ------------

Gente joven mayoritariamente, nacional, con calidad demostrada... Vamos, de vicio. ^^
Jolti135 escribió:Hombre, la portería no me preocupa mucho porque tanto César como Renan son buenos porteros. Está claro que César ya está mayor, pero sigue rindiendo a muy buen nivel, creo yo.

Y en cuanto a Fernandes y Michel, pues claro que contarían para el equipo, sobre todo Michel tiene que empezar a ser titular prácticamente siempre, jeje.

Yo la alineación, de hecho, la vería así...

---------------- César ----------------

S. Sánchez - Alexis - Marchena - Mathieu

----- Pablo - Granero - Michel - Silva -----

------------ Negredo - Mata ------------

Gente joven mayoritariamente, nacional, con calidad demostrada... Vamos, de vicio. ^^


Veo mas probable que os paguen los 37 kilos + objetivos por Villa, que pongan a Negredo en la operacion, esta habiendo rumores internacionales de que le quieren meter en la operacion de Xabi Alonso por peticion expresa de Benitez.
Granero es imposible, a no ser que se lo ficheis al Getafe directamente, porque si el Madrid ejerce la opcion de recompra tiene que estar un año en el primer equipo por contrato, eso dices, como muchas otras cosas (que luego no encajan entre ellas...)
Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.

Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.
Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.

Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.

Eso venía yo a comentar ahora...Y 5 minutos antes los de TVE dijeron que se haría oficial o mañana, o la semana que viene...xD

Ya veremos si es una estrategia o que
Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.

Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.


Lo he visto tambien. Me parece perfecto si la oferta no cumplia las exigencias. Aunque aun queda mucho verano por delante...jejeje.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.

Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.


Lo malo es que vais a seguir con la monster-deuda...

Pero vosotros veréis.
lol, 50 millones y negredo o granero por villa?????? por q no pedis el bernabeu tambien?¿??¿
Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.

Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.


el mismo canal que a puesto el equipo del valencia del año que viene,con granero y negredo :-| no es asi?
A vore... jajaja... por desgracia la credibilidad del Canal 9 en noticias es la misma que la de Marca o el As.

Veremos cómo acaba esto, porque queda mucho verano por delante y puede pasar de todo aún... pero dada nuestra situación económica, me temo mucho que Villa se irá... qué obtendermos a cambio, pues se verá.
Sanchez escribió:
Jolti135 escribió:Bueno, el culebrón sobre Villa puede haber pegado carpetazo definitivo pero al revés de como se esperaba. Según Canal 9, Llorente ha roto las negociaciones con Florentino por considerar que la oferta por Villa era muy baja.

Como sea cierto, al final nos desharemos de toda la basura manteniendo a Villa y a Silva. xD Estaría de vicio, la verdad.


el mismo canal que a puesto el equipo del valencia del año que viene,con granero y negredo :-| no es asi?

"Según Canal 9", "Como sea cierto", "Estaría (condicional)"... Aparte de que he dicho algo similar en vuestro hilo. XD

Creo que queda claro lo que pienso al respecto. [oki]
atheneo escribió:lol, 50 millones y negredo o granero por villa?????? por q no pedis el bernabeu tambien?¿??¿

No gracias,con el solar de Mestalla ya tenemos bastante,solo nos faltaría otro campo/solar para vender...
En serio,Villa no vale como mínimo 40 millones?Yo creo que un trueque factible seria 40 millones+Negredo para el valència + Parejo cedido u otro de la cantera.

Yo de ahí no bajaba en la negociación,pero claro si florentimo le da una cantidad importante a Llorente,no me extrañaría que vendiera también a Silva,Albiol y hasta su madre.
4360 respuestas