› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jolti135 escribió:Me la hizo Nitrosh, jeje. Menudo maestro haciendo firmas.
Sobre lo que dices, pues bueno, yo pienso algo... Villa ya le dijo que no al Madrid el año pasado. Si eso fue decisión suya, si ahora resultara ser lo mismo, no creo que variase mucho el asunto. De hecho él ya lo comentó en un informativo de Canal9, que tenía contrato por cumplir y que aquí estaba a gusto, y que si se iba a otro equipo sería única y exclusivamente decisión del club.
Por un lado sabemos que podemos sacarnos un pastizal vendiéndolo, y porque aparte tiene 28 años ya, y quieras o no más tarde o más temprano las piernas empezarán a pesarle. Por otro, es nuestro "dios" particular actualmente, y por tanto no queremos que se vaya.
cyte escribió:Y claro villa es buena gente ,no polémico y dice que si se va es por el club,pero te digo yo que si él quiere quedarse se queda...pero si hay negociaciones es con su permiso tanto este como el año pasado.
el_adry escribió:cyte escribió:Y claro villa es buena gente ,no polémico y dice que si se va es por el club,pero te digo yo que si él quiere quedarse se queda...pero si hay negociaciones es con su permiso tanto este como el año pasado.
Yo creo que quiere quedarse. El año pasado renovó por otros 6 años, asi que si se va es porque el club le ha dicho que necesita venderle.
Jolti135 escribió:DjTemplar escribió:no, y de verdad pensais que villa se va a quedar en un club que no gana prácticamente nada? (El año pasao la copa del rey de rebote).
Villa se va seguro a otro equipo (o eso creo)
"Seguro", pero luego dices "o eso creo"... chiquillo, aclárate.
A lo mejor el tiempo me cierra la boca de golpe. A lo mejor soy un iluso que aún cree que los futbolistas no se mueven sólo por el dinero o la fama, sino también por sentirse a gusto en un sitio. Por eso, no tengo todavía tan claro que Villa se vaya a ir del Valencia, por más que Marca diga que ya está fichado. Cuando Florentino diga que le ha fichado y salga Villa diciendo que ya es del Madrid, entonces sabré que se ha ido al Madrid. Mientras tanto, y hasta que eso no suceda, Villa sigue siendo jugador del Valencia, y salvo que eso suceda, lo seguirá siendo.
Por otra parte, ¿qué quieres decir con lo de ganar la Copa del Rey de rebote? Pudimos hacer una nefasta temporada en Liga, pero la Copa la merecimos completamente.
caren103 escribió:Si a nuestro necesitado València le llega una oferta interesante de dinero, o dinero+jugador promesa, y la operación también puede ser buena para Villa (tanto por posible recorrido profesional como pecuniario) pues... está claro que se hará.
DjTemplar escribió:Edito: se me olvidaba, lo de la copa del rey lo decía simplemente por el follón que hubo con koeman y todo eso xD
cyte escribió:Vosotros de verdad creeis que villa no quiere ir al madrid,barça o otro...si fuera asi porque su representante estuvo a punto de cerrar la negociación el verano pasado...y si alguien no quiere ir está claro que se pueden hacer declaraciones más rotundas como nunca me iré o seguro que me quedo y él como kaka etc dice tengo contrato..no dicen más por si no se hace la operación.
Lo que si os digo una cosa cuanto más dias pasen má sube el precio si villa sigue marcando goles con la selección...
Jolti135 tu firma mola.
setsuna escribió:como no llegue una oferta lo suficientemente buena no se ira
setsuna escribió:cyte escribió:Vosotros de verdad creeis que villa no quiere ir al madrid,barça o otro...si fuera asi porque su representante estuvo a punto de cerrar la negociación el verano pasado...y si alguien no quiere ir está claro que se pueden hacer declaraciones más rotundas como nunca me iré o seguro que me quedo y él como kaka etc dice tengo contrato..no dicen más por si no se hace la operación.
Lo que si os digo una cosa cuanto más dias pasen má sube el precio si villa sigue marcando goles con la selección...
Jolti135 tu firma mola.
¿y que más da donde quiera irse Villa? Villa se ira donde el Valencia le diga que se vaya, me da risa cuando oigo por ahi decir que los jugadores son los que deciden donde van, por mucho que quiera irse, como no llegue una oferta lo suficientemente buena no se ira, y si se pone tonto se le dira, oiga usted le estamos muy agradecidos por los servicios prestados pero se va a tirar 5 años en la grada, y ya tratara él de decirle al señor Tamargo que le transmita al Madrid (o a quien sea) que si le quieren tendran que subir la oferta.
setsuna escribió:Declaraciones de Villa en Radio Marca despues del partido
Villa: "Mi representante es el que habla de estos temas"
· Quiere centrarse en la Copa Confederaciones y aislarse de su posible traspaso
· Marcó tres goles ante Azerbayán
· Si el Valencia le quiere vender y otro club comprar, se tendrán que poner de acuerdo
David Villa se convirtió en el personaje de la jornada en el mundo del fútbol por el posible fichaje por el Real Madrid y por marcar tres goles con la Selección Española en el choque amistoso ante Azerbayán.
El asturiano, que pasó por los micrófonos de La Futbolería de Radio MARCA, señaló que está tranquilo y "confío en mi representante, que es el que habla de todo en estos casos".
Con la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, El Guaje quiere aislarse de todo y recuerda que "llevo ocho años con mi representante y él nunca me molesta para nada porque él sabe lo que quiero".
De todas formas, el internacional no quiere adelantar acontecimientos señalando "tengo contrato en vigor con el Valencia", añadiendo que "si el Valencia me quiere vender y otro club me quiere comprar se tendrán que poner de acuerdo"
Creo que ya está todo dicho
Sabokillo escribió:
Ni más ni menos que lo que ha dicho siempre.
fearandir escribió:Está haciendo las mismas declaraciones que hacen todos los jugadores en estas situaciones para que no les muelan a palos hasta que no se cierre nada.
setsuna escribió:Bueno, como ya he dicho otras veces pienso que es muy probable que se vaya, pero si no se va mejor para el club (o no...$ asco de Soler) xDDD
interesante entrevista del Señor Valle en Superdeporte
Benítez: ´No tendría problema en volver al VCF´
La salida de Rafael Benítez es uno de los peros que más se le achacan a Manuel Llorente. SUPER quiso pulsar la opinión del técnico del Liverpool al respecto del cambio en el club.
C. VALLE Pregunta––¿Le sorprende que Manuel Llorente sea presidente del Valencia?
Rrespuesta—Bueno, la verdad es que sigo el día a día del Valencia desde la distancia. Lógicamente no tienes todos los datos, me han explicado unos
por qué y demás cosas y digamos que no me ha sorprendido, al contrario, lo entiendo.
P—¿Qué gana o qué pierde el Valencia con el desembarco de Llorente?
R—Tengo que ser coherente con los hechos que me sucedieron y por eso digo que Llorente, pasado el tiempo, se habrá dado cuenta de que cuando yo salí de allí se cometieron demasiados errores, pero eso no quita que siempre haya mantenido con toda la gente con la que he hablado que Llorente es el hombre ideal para sacar al Valencia de la situación de crisis.
P—¿Por qué?
R—Porque es un trabajador nato y un defensor de los intereses del club ante todos los estamentos. Siempre ha sido una figura muy importante para el Valencia. Eso lo reconozco, lo reconocí y lo reconoceré siempre... a pesar de los problemas que tuvimos.
P—¿De qué problemas habla?
R—Manolo, creo que equivocadamente, trató de defender una postura que posiblemente se podría haber manejado de otra manera, pero insisto que Llorente es una persona que está perfectamente capacitada para sacar a flote al Valencia de la crisis en la que está, creo que no hay ninguna mejor que él para ello, por su capacidad, por su ilusión y por su formación.
P—Con la vuelta de Llorente, la marcha de Benitez vuelve a generar debate en la calle. ¿Por qué se fue?
R—Porque entre Manolo y yo hubo dos posturas distintas, y no se pudo solucionar. Las circunstancias que yo quería y esperaba que se diesen para continuar no se dieron y había otros equipos llamando a la puerta. Reconozco todo el valor que tuvo Manolo y ojalá lo tenga, pero en aquel momento creo que no acertó. Pero aquello ya s pasado y pensando en el Valencia creo que lo más positivo es que la gente esté con Llorente porque si alguien puede reducir la deuda y pelear para que el Valencia vuelva a ser competitivo ese es él.
P—¿Qué error debe de tratar Llorente de no cometer en esta etapa?
R—Yo ahora no puedo decir nada, él tiene mucha más experiencia que yo en la gestión de un Club como para que le de consejos. Él tiene una papeleta difícil económicamente hablando y tiene que saber manejar el equilibrio entre lo que es hacer una plantilla de nivel, que al final es lo que te permite tener éxitos, y lo que es un control económico. Él ha sido siempre una persona con las ideas claras.
P—¿El equilibrio del que habla lo da el saber vender futbolistas?
R—Todos los equipos tienen que saber moverse en el mercado, más ahora en época de crisis.
P—A la hora de vender, ¿mandan los economistas o los técnicos?
R—Lo importante siempre es mantener el equilibrio en una plantilla y los que tienen que valorar ese equilibrio son los técnicos.
P—¿Es el momento de traspasar a Villa y/o Silva?
R—Eso es una pregunta que deben de responder los técnicos del Valencia, que son los que están en el día a día, no un entrenador que está en la distancia.
P—¿Quiere el Liverpool a Silva?
R—El Liverpool no habla ahora de fichajes. Estamos en una época en la que hay muchos rumores y prefiero no hablar mucho de fichajes y nombres porque lo único que se hace es generar más confusión.
P—Y desde la distancia, ¿cómo ve al Valencia?
R—Lo sigo viendo como un equipo grande, un equipo con una masa social importante...
P—Un equipo grande pero que ha dejado de ser referencia en Europa...
R—A este equipo le está faltando continuidad. Tiene que recuperar la tranquilidad y a partir de ahí debe de encontrar esa fortaleza que tuvo. Lo primero para ello es que vuelve a ver unidad entre todo el mundo y tener claro los objetivos.
P—¿El objetivo del Valencia debe limitarse a jugar en Europa o se debe aspirar a ganar títulos?
R—Cuando nosotros nos hicimos cargo del Valencia, el equipo venía de jugar dos finales de Champions y era un equipo bien trabajado por Cúper. A partir de ahí ese equipo fue creciendo, los jugadores fueron mejorando en experiencia y eso fue clave. El Valencia debe de recuperar esa situación y siempre hay una relación, se quiera o no, entre títulos y dinero, también influye el hambre de los futbolistas.
P—Lo que entiendo de su respuesta es que el Valencia debe centrarse en forjar un proyecto a tres o cuatro años vista, ¿no?
R—Yo tengo claro que para conseguir objetivos importantes, para conseguir títulos, hay que llevar un proceso. No se puede decir de un día a otro «Ya tenemos un equipo campeón». Antes hablaba de la relación directa que existe entre dinero y títulos, de hecho hay un estudio hecho por dos británicos, de los que no me acuerdo el nombre, que cuenta que en los últimos años diez años en la Premier los títulos los han ganado los clubes que más han gastado en salarios, el Chelsea y el United. ¿No se puede ganar títulos si no se paga más que nadie o mucho? No, evidentemente que no, pero eso ayuda.
P—De su mano, y con Llorente, el Valencia ganó dos Ligas estando a años luz de Real Madrid y Barcelona en lo que a presupuestos se refiere....
R—Eso es cierto, nosotros, con el Valencia, demostramos que con menor presupuesto se puede conseguir, pero también es cierto que se dieron una serie de circunstancias a tener en cuenta, como un equipo muy coordinado, motivado, con hambre, ilusión, y también que el Real Madrid y e Barcelona no estuvieron al nivel que ahora tiene el Barça o que en su momento llegó a tener el Madrid. Se junto un grupo de
jugadores y de técnicos con mucha ambición, y eso también compensa las diferencias económicas.
P—El Valencia se gastó en la plantilla del Doblete 60 millones de euros; este año se ha gastado el doble para ser sexto.
R—Bueno, todo es relativo. Lo primero es que la economía hoy en día no tiene nada que ver con la de hace cinco años. Los salarios en el fútbol han ido subiendo y subiendo, y por más crisis que haya, te das cuenta que los salarios son elevados, y te lo digo ahora que estamos en fase de negociaciones. Dicho esto, tampoco quiero quitar mérito a aquel equipo de 2004, porque se logró confeccionar una gran plantilla que estaba por debajo del mercado y se consiguió ganar por calidad, por unidad y hambre... y para mantener eso hay que tener capacidad para tomar decisiones, aunque muchas de estas decisiones estén en contra de la opinión y deseo de los aficionados, pero para eso están los profesionales, para tomar decisiones y saber las particularidades de cada jugador y momento.
P—¿Tan complicado es el vestuario del Valencia como dicen?
R—No más que otros. Todos los vestuarios tienen sus cosas buenas y difíciles. El del Valencia es uno más. No veo tantas diferencias entre el vestuario del Valencia y el de otros equipos grandes de España. En Inglaterra quizás sí sea diferente, porque mi experiencia en el Liverpool me dice que aquí conviven muchas más nacionalidades y la ilusión por jugar en un club con la historia del Liverpool cuenta. Pero es como todo, la mentalidad de los sajones y los latinos es muy diferente, los latinos somos más complejos en el día a día.
P—Por no hablar de los dirigentes. ¿El protagonismo que éstos quieren tener es uno de los males del fútbol español?
R—Mira, creo que el fútbol es un fenómeno socialmente tan importante y tan reconocido que es muy difícil abstraerse y mantenerse al margen. La clave para el buen funcionamiento de un equipo es que es que cada uno sepa lo que tiene que hacer y que se valore la aportación de cada uno en su justa medida.
P—Usted lleva cinco años en Inglaterra y acaba de renovar por otros cinco años más. En el Valencia desde su marcha han pasado Ranieri, Antonio López, Quique, Óscar Fernández, Koeman, Voro y Emery.
R—En el fútbol hay poca paciencia. No solo en el Valencia, ni es solo un problema del fútbol español. Si te fijas en todos los países contínuamente están cayendo entrenadores. No hay un criterio claro ni unos objetivos marcados con los que trabajar. Hay que ir poco a poco sentando las bases, pero en la sociedad actual eso es difícil porque todo va muy deprisa. Quizás el modelo inglés, en este sentido, sea un modelo a imitar.
P—Lo que pasa es que cada vez tiene menos de modelo inglés, lo digo porque casi todos los clubes de la Premier han sido comprados por capital extranjero.
R—Y en cierta medida la entrada de mucho capital extranjero en la Premier está generando ansiedad en algunos dirigentes, pero en general hay más paciencia y los proyectos son eso, proyectos. En los equipos ingleses siempre hay gente detrás que analizan mucho más las cosas que en otros países, porque son conscientes que hay decisiones que se toman en caliente y que luego son irreversibles, como es la destitución de un entrenador.
P—Dicho esto, ¿pensar en volverle a ver en el banquillo de Mestalla es algo inviable?
R—No tengo ningún problema en volver algún día a entrenar al Valencia, aunque espero que si eso llega algún día llegue dentro de muchos años, porque acabo de renovar por cinco años y eso será síntoma de buena señal, porque aquí en Liverpool estoy muy a gusto y contento por trabajar con un grupo tan comprometido.
P—Parecía que su Liverpool iba a ganar algo este año, recordaba mucho al Valencia de las dos Ligas y sin embargo... ¿por qué?
R—El equipo ha estado muy bien, pero esto es como una carrera en la que compites con otros coches. Tú conduces un buen coche, pero la carrera es muy larga y los pequeños detalles te van dejando atrás. En el fútbol pequeños detalles es, por ejemplo, profundidad de banquillo. El United puede gastar mucho en plantilla y gasta mucho en jugadores para el banquillo. En ocasiones leo comentarios de la prensa española con los que no estoy de acuerdo, porque en muchas ocasiones no se es consciente que el United ingresa cien millones más al año y lo lleva haciendo durante un montón de años y eso es un montón de millones. Pasa como en el Chelsea de Abramovich, y ahora con el City, el Portsmouth... Ganar la Premier es mucho más difícil y complejo que ganar la Liga española.
P—La última, ¿por qué los equipos ingleses, en general, juegan a otro ritmo que los españoles?
R—En general, nosotros trabajamos parecido a como trabajábamos en el Valencia. Lo que pasa es que el fútbol inglés es más físico y eso los jugadores lo saben. Es un fútbol de contacto, de presión, de velocidad y son los propios futbolistas los que se conciencian a sí mismos.
fearandir escribió:Está haciendo las mismas declaraciones que hacen todos los jugadores en estas situaciones para que no les muelan a palos hasta que no se cierre nada.
jomofer escribió:Por cierto, en el Super dicen que Mathieu esta casi fichado.
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...
Saludos majetes y Amunt
jajajaja, qué penika...
toni_v escribió:creo que le ha vuelto a dar calabazas al madriz
DjTemplar escribió:fearandir escribió:Está haciendo las mismas declaraciones que hacen todos los jugadores en estas situaciones para que no les muelan a palos hasta que no se cierre nada.
Tienes toda la razón, no se como quedan aun ilusoso que piensan que los jugadores no se mueven por dinero, y si a villa le pagan mas en el madrid, se va allí y punto.
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...
Saludos majetes y Amunt
jajajaja, qué penika...
Msafer escribió:t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...
Saludos majetes y Amunt
jajajaja, qué penika...
Saludos majetes y Amunt
jajajaja, qué penika...
setsuna escribió:Dios mio lo que hay que leer u.u
¿alguien niega que Villa quiera irse al Madrid? y aunque alguien lo niegue ¿lo ha dicho el publicamente? NO
Si se quiere ir al Madrid como si quiere irse al Lorca (con todos mis respetos para el club y sus aficionados)
Si no hay una buena oferta no se ira, ¿tanto os cuesta de entender?
jomofer escribió:t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...
Saludos majetes y Amunt
jajajaja, qué penika...
No estropeemos las cosas...
Jolti135 escribió:
Sobre el tema de Villa y todo eso, ya he dicho que paso de hablar más. Nosotros seguiremos con nuestra venda en los ojos, mientras que vosotros venga a postear una y otra vez sobre que Villa se va a ir al Madrid de cabeza.
Mira que tengo buenos "amigos" (en tanto en cuanto me llevo bien con ellos, vaya) en el hilo del Madrid (Nitrosh, Gary_Lester, Seaman, Alexhh, Franky, Videoconsolas, Coyote, etc.), pero lo que hacéis vosotros tres me parece simplemente de migrante.
Jolti135 escribió:t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...
Saludos majetes y Amunt
jajajaja, qué penika...
hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367
No hase falta disir nada más. No me gusta reportar, y no lo he hecho, pero quizá otro sí lo haga en base a lo que se expone ahí y el tono en el que iba ese mensaje y dónde lo has puesto.
Sobre el tema de Villa y todo eso, ya he dicho que paso de hablar más. Nosotros seguiremos con nuestra venda en los ojos, mientras que vosotros venga a postear una y otra vez sobre que Villa se va a ir al Madrid de cabeza.
Mira que tengo buenos "amigos" (en tanto en cuanto me llevo bien con ellos, vaya) en el hilo del Madrid (Nitrosh, Gary_Lester, Seaman, Alexhh, Franky, Videoconsolas, Coyote, etc.), pero lo que hacéis vosotros tres me parece simplemente de migrante.
Pero en fin, qué le vamos a hacer. El día que Villa sea fichado por el Madrid, si es que ocurre, yo seré el primero en ir allá y daros las felicitaciones por llevaros un gran jugador. Ahora bien, no quiero NI UNA mofa aquí, porque lo que yo no hago en casa ajena, no quiero que ocurra en mi propia casa.