Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

cyte está baneado por "ok pues"
Vosotros de verdad creeis que villa no quiere ir al madrid,barça o otro...si fuera asi porque su representante estuvo a punto de cerrar la negociación el verano pasado...y si alguien no quiere ir está claro que se pueden hacer declaraciones más rotundas como nunca me iré o seguro que me quedo y él como kaka etc dice tengo contrato..no dicen más por si no se hace la operación.

Lo que si os digo una cosa cuanto más dias pasen má sube el precio si villa sigue marcando goles con la selección...

Jolti135 tu firma mola.
Me la hizo Nitrosh, jeje. Menudo maestro haciendo firmas.

Sobre lo que dices, pues bueno, yo pienso algo... Villa ya le dijo que no al Madrid el año pasado. Si eso fue decisión suya, si ahora resultara ser lo mismo, no creo que variase mucho el asunto. De hecho él ya lo comentó en un informativo de Canal9, que tenía contrato por cumplir y que aquí estaba a gusto, y que si se iba a otro equipo sería única y exclusivamente decisión del club.

Por un lado sabemos que podemos sacarnos un pastizal vendiéndolo, y porque aparte tiene 28 años ya, y quieras o no más tarde o más temprano las piernas empezarán a pesarle. Por otro, es nuestro "dios" particular actualmente, y por tanto no queremos que se vaya.
cyte está baneado por "ok pues"
Jolti135 escribió:Me la hizo Nitrosh, jeje. Menudo maestro haciendo firmas.

Sobre lo que dices, pues bueno, yo pienso algo... Villa ya le dijo que no al Madrid el año pasado. Si eso fue decisión suya, si ahora resultara ser lo mismo, no creo que variase mucho el asunto. De hecho él ya lo comentó en un informativo de Canal9, que tenía contrato por cumplir y que aquí estaba a gusto, y que si se iba a otro equipo sería única y exclusivamente decisión del club.

Por un lado sabemos que podemos sacarnos un pastizal vendiéndolo, y porque aparte tiene 28 años ya, y quieras o no más tarde o más temprano las piernas empezarán a pesarle. Por otro, es nuestro "dios" particular actualmente, y por tanto no queremos que se vaya.

Con todo el respeto a veces os veo muy inocentes con los futbolistas,el año pasado villa no dijo que no,porque si hubiera dichoo que no no habráin estado negociando y como dijo el respresentante suyo y dirigentes no se hizo la operación por 5 millones o asi.

Y claro villa es buena gente ,no polémico y dice que si se va es por el club,pero te digo yo que si él quiere quedarse se queda...pero si hay negociaciones es con su permiso tanto este como el año pasado.
Y yo con todo respeto (y lo digo en serio, jeje) os veo a veces con ganas de hablar demasiado, de marear mucho la perdiz. [+risas] Esto carece de todo posible sentido, realmente, hasta que no se concrete nada. ¿Que se va? ¿Que se queda? Hasta que no se solucione eso, lo que hablemos tanto unos como otros realmente no sirve para nada.

Aquí todos sabemos que al mundo lo mueve el dinero, eso está claro. Pero juer... también puede darse el caso de que a un jugador no le motive sólo la pasta. xD Yo lo veo de esta forma: Villa se desentiende totalmente de la jugada, como se suele decir xDDD, y deja que el equipo haga con este asunto lo que crea más conveniente.

No sé, a veces pienso también que me hago un poco la picha un lío con todo esto. Que sea lo que tenga que ser, pero que por favor vivamos aquí un verano medianamente tranquilo dentro de lo posible, que estamos todos los años igual, tooooodos los santos veranos hay alguna movida que nos trae de cabeza. [mad]
cyte está baneado por "ok pues"
MIra no exclusivamente se mueven por dinero,kaka le ofrecian muuucho más en el city,chelsea ,villa lo mismo y sin embargo el primero al madrid y el segundo ya andan negociando..vuelves a recaer en lo mismo que se desentiende jaja,osea tu crees que un jugador cuando cambia de club o negocia seriamente su representante no da su permiso y sus preferencias...
Villa es ambicioso y quiere ganar más titulos por eso el año pasado se negoció y este ha dado via libre.
El año pasado ganó la Copa del Rey, y este año va a ganar la Euroliga. (?)

Va, ya en serio. No sé, tío, de veras. Ahora que os leo ahí en vuestro hilo hablar de que no querríais desprenderos de Negredo en una operación de "pasta + Negredo = Villa" me hace pensar que realmente el chaval lo valdrá como para ganarse esos comentarios, y desde luego parece el perfil de jugador que parece así medianamente bueno y que aquí se hincha a meter goles (Villa vino así, qué narices...). De modo que empiezo a ver con buenos ojos que, aunque os vendamos a Villa a un precio no precisamente demasiado alto, si en la operación se mete a Negredo (4 años menos que Villa -un mundo en esto del fútbol- y 19 goles esta temporada, al loro), por mí lo firmaba YA MISMO.
Cambiando de tema, que lo de Villa ya se verá.

Que levante la mano quien no se emocionó con el docu de ayer. [risita]

Lo estoy viendo en youtube (gracias Jolti) y joder! el penalti de pellegrino me puede.
cyte está baneado por "ok pues"
Negredo no es tan técnico,quitale todos los penaltis...y además no crea tanto..es como un morientes..
cyte escribió:Y claro villa es buena gente ,no polémico y dice que si se va es por el club,pero te digo yo que si él quiere quedarse se queda...pero si hay negociaciones es con su permiso tanto este como el año pasado.

Yo creo que quiere quedarse. El año pasado renovó por otros 6 años, asi que si se va es porque el club le ha dicho que necesita venderle.
cyte está baneado por "ok pues"
el_adry escribió:
cyte escribió:Y claro villa es buena gente ,no polémico y dice que si se va es por el club,pero te digo yo que si él quiere quedarse se queda...pero si hay negociaciones es con su permiso tanto este como el año pasado.

Yo creo que quiere quedarse. El año pasado renovó por otros 6 años, asi que si se va es porque el club le ha dicho que necesita venderle.


Repito si quisiera quedarse si o si,es tan fácil como decir como han dicho otros jugadores,no me voy del valencia,pero se limita a decir tengo contrato...vamos lo k dicen los k luego se van.Es normal k un jugador quiera crecer e ir al madrid,barça,chelsea es crecer en titulos/dinero.
Jolti135 escribió:
DjTemplar escribió:no, y de verdad pensais que villa se va a quedar en un club que no gana prácticamente nada? (El año pasao la copa del rey de rebote).

Villa se va seguro a otro equipo (o eso creo)

"Seguro", pero luego dices "o eso creo"... chiquillo, aclárate. [+risas]

A lo mejor el tiempo me cierra la boca de golpe. A lo mejor soy un iluso que aún cree que los futbolistas no se mueven sólo por el dinero o la fama, sino también por sentirse a gusto en un sitio. Por eso, no tengo todavía tan claro que Villa se vaya a ir del Valencia, por más que Marca diga que ya está fichado. Cuando Florentino diga que le ha fichado y salga Villa diciendo que ya es del Madrid, entonces sabré que se ha ido al Madrid. Mientras tanto, y hasta que eso no suceda, Villa sigue siendo jugador del Valencia, y salvo que eso suceda, lo seguirá siendo.

Por otra parte, ¿qué quieres decir con lo de ganar la Copa del Rey de rebote? Pudimos hacer una nefasta temporada en Liga, pero la Copa la merecimos completamente.


Hombre es que tampoco adivino el futuro xD. Pero vamos que segun mi parecer visto lo visto en el futbol, el tiron que tiene el Barcelona, las pelas de floren, y demás casi cualquier jugador se iría ahora mismo a uno de estos dos clubes, y mas si su equipo necesita pasta.

Creo que desgraciadamente te equivocas en que a los jugadores no les mueve la pasta, quizas haya una parte en la que no, pero una muy pequeña parte.
El otro día estuve escuchando al Kun Agüero diciendo que quiere seguir jugando en el atletico de madrid y tal y en menos de una semana sale de titular que se quiere ir al barcelona con messi...

De todas formas aunque yo sea del Real Madrid , mi segundo equipo es el Valencia y por su puesto que me gustaría que villa estuviese en el madrid ya que es mi jugador preferido, pero tampoco me desagradaría que se quedase en el valencia. Si se fuera al barcelona ya... [mad]


Edito: se me olvidaba, lo de la copa del rey lo decía simplemente por el follón que hubo con koeman y todo eso xD
Lo que tenga que ser será, por gracia o por desgracia.

Si a nuestro necesitado València le llega una oferta interesante de dinero, o dinero+jugador promesa, y la operación también puede ser buena para Villa (tanto por posible recorrido profesional como pecuniario) pues... está claro que se hará.

Villa está a gusto aquí, con un contrato en vigor, y por tanto si se va ha de ser cosa del club y suya, de ambos.

No me gusta un pelo que un jugador nuestro vaya al Madrid, pero ni un pelo.

Pero desgraciadamente, se junta el hambre con las ganas de comer, y bueno... [buuuaaaa]

Xe, a vore si podem tirar endavant i disfrutar afició i equip!
caren103 escribió:Si a nuestro necesitado València le llega una oferta interesante de dinero, o dinero+jugador promesa, y la operación también puede ser buena para Villa (tanto por posible recorrido profesional como pecuniario) pues... está claro que se hará.

Yo sigo insistiendo en que la opción "Pasta + Negredo = Villa" la estoy empezando a ver jugosa.

Negredo, "Villa 2ª parte", y si no, al loro.

Y si se queda Villa, pues más vale malo conocido que bueno por conocer, ¿no? ^^ Que, además, a mí tampoco me hace especial gracia que Villa recale en el Madrid. Vamos, cero.
DjTemplar escribió:Edito: se me olvidaba, lo de la copa del rey lo decía simplemente por el follón que hubo con koeman y todo eso xD

Ah, bueno. [carcajad]
cyte escribió:Vosotros de verdad creeis que villa no quiere ir al madrid,barça o otro...si fuera asi porque su representante estuvo a punto de cerrar la negociación el verano pasado...y si alguien no quiere ir está claro que se pueden hacer declaraciones más rotundas como nunca me iré o seguro que me quedo y él como kaka etc dice tengo contrato..no dicen más por si no se hace la operación.

Lo que si os digo una cosa cuanto más dias pasen má sube el precio si villa sigue marcando goles con la selección...

Jolti135 tu firma mola.


¿y que más da donde quiera irse Villa? Villa se ira donde el Valencia le diga que se vaya, me da risa cuando oigo por ahi decir que los jugadores son los que deciden donde van, por mucho que quiera irse, como no llegue una oferta lo suficientemente buena no se ira, y si se pone tonto se le dira, oiga usted le estamos muy agradecidos por los servicios prestados pero se va a tirar 5 años en la grada, y ya tratara él de decirle al señor Tamargo que le transmita al Madrid (o a quien sea) que si le quieren tendran que subir la oferta.
setsuna escribió:como no llegue una oferta lo suficientemente buena no se ira

Que es, al fin y al cabo, lo que dijo Llorente: "venderemos jugadores, tenemos esa necesidad, pero sólo si nos llegan ofertas buenas"... bueno, algo así, lo ponía ayer en el Levante. [poraki]

Sin embargo, si no se le vende, pues Villa seguirá tan ricamente metiendo goles, y tan panchos todos.
Bueno, como ya he dicho otras veces pienso que es muy probable que se vaya, pero si no se va mejor para el club (o no...$ asco de Soler) xDDD

interesante entrevista del Señor Valle en Superdeporte



Benítez: ´No tendría problema en volver al VCF´

La salida de Rafael Benítez es uno de los peros que más se le achacan a Manuel Llorente. SUPER quiso pulsar la opinión del técnico del Liverpool al respecto del cambio en el club.


C. VALLE Pregunta––¿Le sorprende que Manuel Llorente sea presidente del Valencia?

Rrespuesta—Bueno, la verdad es que sigo el día a día del Valencia desde la distancia. Lógicamente no tienes todos los datos, me han explicado unos
por qué y demás cosas y digamos que no me ha sorprendido, al contrario, lo entiendo.

P—¿Qué gana o qué pierde el Valencia con el desembarco de Llorente?

R—Tengo que ser coherente con los hechos que me sucedieron y por eso digo que Llorente, pasado el tiempo, se habrá dado cuenta de que cuando yo salí de allí se cometieron demasiados errores, pero eso no quita que siempre haya mantenido con toda la gente con la que he hablado que Llorente es el hombre ideal para sacar al Valencia de la situación de crisis.

P—¿Por qué?

R—Porque es un trabajador nato y un defensor de los intereses del club ante todos los estamentos. Siempre ha sido una figura muy importante para el Valencia. Eso lo reconozco, lo reconocí y lo reconoceré siempre... a pesar de los problemas que tuvimos.

P—¿De qué problemas habla?

R—Manolo, creo que equivocadamente, trató de defender una postura que posiblemente se podría haber manejado de otra manera, pero insisto que Llorente es una persona que está perfectamente capacitada para sacar a flote al Valencia de la crisis en la que está, creo que no hay ninguna mejor que él para ello, por su capacidad, por su ilusión y por su formación.

P—Con la vuelta de Llorente, la marcha de Benitez vuelve a generar debate en la calle. ¿Por qué se fue?

R—Porque entre Manolo y yo hubo dos posturas distintas, y no se pudo solucionar. Las circunstancias que yo quería y esperaba que se diesen para continuar no se dieron y había otros equipos llamando a la puerta. Reconozco todo el valor que tuvo Manolo y ojalá lo tenga, pero en aquel momento creo que no acertó. Pero aquello ya s pasado y pensando en el Valencia creo que lo más positivo es que la gente esté con Llorente porque si alguien puede reducir la deuda y pelear para que el Valencia vuelva a ser competitivo ese es él.

P—¿Qué error debe de tratar Llorente de no cometer en esta etapa?

R—Yo ahora no puedo decir nada, él tiene mucha más experiencia que yo en la gestión de un Club como para que le de consejos. Él tiene una papeleta difícil económicamente hablando y tiene que saber manejar el equilibrio entre lo que es hacer una plantilla de nivel, que al final es lo que te permite tener éxitos, y lo que es un control económico. Él ha sido siempre una persona con las ideas claras.

P—¿El equilibrio del que habla lo da el saber vender futbolistas?

R—Todos los equipos tienen que saber moverse en el mercado, más ahora en época de crisis.

P—A la hora de vender, ¿mandan los economistas o los técnicos?

R—Lo importante siempre es mantener el equilibrio en una plantilla y los que tienen que valorar ese equilibrio son los técnicos.

P—¿Es el momento de traspasar a Villa y/o Silva?

R—Eso es una pregunta que deben de responder los técnicos del Valencia, que son los que están en el día a día, no un entrenador que está en la distancia.

P—¿Quiere el Liverpool a Silva?

R—El Liverpool no habla ahora de fichajes. Estamos en una época en la que hay muchos rumores y prefiero no hablar mucho de fichajes y nombres porque lo único que se hace es generar más confusión.

P—Y desde la distancia, ¿cómo ve al Valencia?

R—Lo sigo viendo como un equipo grande, un equipo con una masa social importante...

P—Un equipo grande pero que ha dejado de ser referencia en Europa...

R—A este equipo le está faltando continuidad. Tiene que recuperar la tranquilidad y a partir de ahí debe de encontrar esa fortaleza que tuvo. Lo primero para ello es que vuelve a ver unidad entre todo el mundo y tener claro los objetivos.

P—¿El objetivo del Valencia debe limitarse a jugar en Europa o se debe aspirar a ganar títulos?

R—Cuando nosotros nos hicimos cargo del Valencia, el equipo venía de jugar dos finales de Champions y era un equipo bien trabajado por Cúper. A partir de ahí ese equipo fue creciendo, los jugadores fueron mejorando en experiencia y eso fue clave. El Valencia debe de recuperar esa situación y siempre hay una relación, se quiera o no, entre títulos y dinero, también influye el hambre de los futbolistas.

P—Lo que entiendo de su respuesta es que el Valencia debe centrarse en forjar un proyecto a tres o cuatro años vista, ¿no?

R—Yo tengo claro que para conseguir objetivos importantes, para conseguir títulos, hay que llevar un proceso. No se puede decir de un día a otro «Ya tenemos un equipo campeón». Antes hablaba de la relación directa que existe entre dinero y títulos, de hecho hay un estudio hecho por dos británicos, de los que no me acuerdo el nombre, que cuenta que en los últimos años diez años en la Premier los títulos los han ganado los clubes que más han gastado en salarios, el Chelsea y el United. ¿No se puede ganar títulos si no se paga más que nadie o mucho? No, evidentemente que no, pero eso ayuda.

P—De su mano, y con Llorente, el Valencia ganó dos Ligas estando a años luz de Real Madrid y Barcelona en lo que a presupuestos se refiere....

R—Eso es cierto, nosotros, con el Valencia, demostramos que con menor presupuesto se puede conseguir, pero también es cierto que se dieron una serie de circunstancias a tener en cuenta, como un equipo muy coordinado, motivado, con hambre, ilusión, y también que el Real Madrid y e Barcelona no estuvieron al nivel que ahora tiene el Barça o que en su momento llegó a tener el Madrid. Se junto un grupo de
jugadores y de técnicos con mucha ambición, y eso también compensa las diferencias económicas.

P—El Valencia se gastó en la plantilla del Doblete 60 millones de euros; este año se ha gastado el doble para ser sexto.

R—Bueno, todo es relativo. Lo primero es que la economía hoy en día no tiene nada que ver con la de hace cinco años. Los salarios en el fútbol han ido subiendo y subiendo, y por más crisis que haya, te das cuenta que los salarios son elevados, y te lo digo ahora que estamos en fase de negociaciones. Dicho esto, tampoco quiero quitar mérito a aquel equipo de 2004, porque se logró confeccionar una gran plantilla que estaba por debajo del mercado y se consiguió ganar por calidad, por unidad y hambre... y para mantener eso hay que tener capacidad para tomar decisiones, aunque muchas de estas decisiones estén en contra de la opinión y deseo de los aficionados, pero para eso están los profesionales, para tomar decisiones y saber las particularidades de cada jugador y momento.

P—¿Tan complicado es el vestuario del Valencia como dicen?

R—No más que otros. Todos los vestuarios tienen sus cosas buenas y difíciles. El del Valencia es uno más. No veo tantas diferencias entre el vestuario del Valencia y el de otros equipos grandes de España. En Inglaterra quizás sí sea diferente, porque mi experiencia en el Liverpool me dice que aquí conviven muchas más nacionalidades y la ilusión por jugar en un club con la historia del Liverpool cuenta. Pero es como todo, la mentalidad de los sajones y los latinos es muy diferente, los latinos somos más complejos en el día a día.

P—Por no hablar de los dirigentes. ¿El protagonismo que éstos quieren tener es uno de los males del fútbol español?

R—Mira, creo que el fútbol es un fenómeno socialmente tan importante y tan reconocido que es muy difícil abstraerse y mantenerse al margen. La clave para el buen funcionamiento de un equipo es que es que cada uno sepa lo que tiene que hacer y que se valore la aportación de cada uno en su justa medida.

P—Usted lleva cinco años en Inglaterra y acaba de renovar por otros cinco años más. En el Valencia desde su marcha han pasado Ranieri, Antonio López, Quique, Óscar Fernández, Koeman, Voro y Emery.

R—En el fútbol hay poca paciencia. No solo en el Valencia, ni es solo un problema del fútbol español. Si te fijas en todos los países contínuamente están cayendo entrenadores. No hay un criterio claro ni unos objetivos marcados con los que trabajar. Hay que ir poco a poco sentando las bases, pero en la sociedad actual eso es difícil porque todo va muy deprisa. Quizás el modelo inglés, en este sentido, sea un modelo a imitar.

P—Lo que pasa es que cada vez tiene menos de modelo inglés, lo digo porque casi todos los clubes de la Premier han sido comprados por capital extranjero.

R—Y en cierta medida la entrada de mucho capital extranjero en la Premier está generando ansiedad en algunos dirigentes, pero en general hay más paciencia y los proyectos son eso, proyectos. En los equipos ingleses siempre hay gente detrás que analizan mucho más las cosas que en otros países, porque son conscientes que hay decisiones que se toman en caliente y que luego son irreversibles, como es la destitución de un entrenador.

P—Dicho esto, ¿pensar en volverle a ver en el banquillo de Mestalla es algo inviable?

R—No tengo ningún problema en volver algún día a entrenar al Valencia, aunque espero que si eso llega algún día llegue dentro de muchos años, porque acabo de renovar por cinco años y eso será síntoma de buena señal, porque aquí en Liverpool estoy muy a gusto y contento por trabajar con un grupo tan comprometido.

P—Parecía que su Liverpool iba a ganar algo este año, recordaba mucho al Valencia de las dos Ligas y sin embargo... ¿por qué?

R—El equipo ha estado muy bien, pero esto es como una carrera en la que compites con otros coches. Tú conduces un buen coche, pero la carrera es muy larga y los pequeños detalles te van dejando atrás. En el fútbol pequeños detalles es, por ejemplo, profundidad de banquillo. El United puede gastar mucho en plantilla y gasta mucho en jugadores para el banquillo. En ocasiones leo comentarios de la prensa española con los que no estoy de acuerdo, porque en muchas ocasiones no se es consciente que el United ingresa cien millones más al año y lo lleva haciendo durante un montón de años y eso es un montón de millones. Pasa como en el Chelsea de Abramovich, y ahora con el City, el Portsmouth... Ganar la Premier es mucho más difícil y complejo que ganar la Liga española.

P—La última, ¿por qué los equipos ingleses, en general, juegan a otro ritmo que los españoles?

R—En general, nosotros trabajamos parecido a como trabajábamos en el Valencia. Lo que pasa es que el fútbol inglés es más físico y eso los jugadores lo saben. Es un fútbol de contacto, de presión, de velocidad y son los propios futbolistas los que se conciencian a sí mismos.
cyte está baneado por "ok pues"
setsuna escribió:
cyte escribió:Vosotros de verdad creeis que villa no quiere ir al madrid,barça o otro...si fuera asi porque su representante estuvo a punto de cerrar la negociación el verano pasado...y si alguien no quiere ir está claro que se pueden hacer declaraciones más rotundas como nunca me iré o seguro que me quedo y él como kaka etc dice tengo contrato..no dicen más por si no se hace la operación.

Lo que si os digo una cosa cuanto más dias pasen má sube el precio si villa sigue marcando goles con la selección...

Jolti135 tu firma mola.


¿y que más da donde quiera irse Villa? Villa se ira donde el Valencia le diga que se vaya, me da risa cuando oigo por ahi decir que los jugadores son los que deciden donde van, por mucho que quiera irse, como no llegue una oferta lo suficientemente buena no se ira, y si se pone tonto se le dira, oiga usted le estamos muy agradecidos por los servicios prestados pero se va a tirar 5 años en la grada, y ya tratara él de decirle al señor Tamargo que le transmita al Madrid (o a quien sea) que si le quieren tendran que subir la oferta.


Los jugadores en el mayor porcentaje de los casos mandan,a ningun club le conviene tener 2-3 añso a un tio en la grada cobrando...como mucho algún mes alguna vez ha pasado pero tampoco..
Y por eso repito villa no se irá exclusivamente donde diga el valencia..pq tb el milán hubiera preferido que kaka eligiera por ej el city...pero como siempre es dónde quieren los jugadores..ejemplos a miles..
Declaraciones de Villa en Radio Marca despues del partido

Villa: "Mi representante es el que habla de estos temas"

· Quiere centrarse en la Copa Confederaciones y aislarse de su posible traspaso
· Marcó tres goles ante Azerbayán
· Si el Valencia le quiere vender y otro club comprar, se tendrán que poner de acuerdo



David Villa se convirtió en el personaje de la jornada en el mundo del fútbol por el posible fichaje por el Real Madrid y por marcar tres goles con la Selección Española en el choque amistoso ante Azerbayán.

El asturiano, que pasó por los micrófonos de La Futbolería de Radio MARCA, señaló que está tranquilo y "confío en mi representante, que es el que habla de todo en estos casos".

Con la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, El Guaje quiere aislarse de todo y recuerda que "llevo ocho años con mi representante y él nunca me molesta para nada porque él sabe lo que quiero".

De todas formas, el internacional no quiere adelantar acontecimientos señalando "tengo contrato en vigor con el Valencia", añadiendo que "si el Valencia me quiere vender y otro club me quiere comprar se tendrán que poner de acuerdo"

Creo que ya está todo dicho [360º]
creo que le ha vuelto a dar calabazas al madriz [hallow]
setsuna escribió:Declaraciones de Villa en Radio Marca despues del partido

Villa: "Mi representante es el que habla de estos temas"

· Quiere centrarse en la Copa Confederaciones y aislarse de su posible traspaso
· Marcó tres goles ante Azerbayán
· Si el Valencia le quiere vender y otro club comprar, se tendrán que poner de acuerdo



David Villa se convirtió en el personaje de la jornada en el mundo del fútbol por el posible fichaje por el Real Madrid y por marcar tres goles con la Selección Española en el choque amistoso ante Azerbayán.

El asturiano, que pasó por los micrófonos de La Futbolería de Radio MARCA, señaló que está tranquilo y "confío en mi representante, que es el que habla de todo en estos casos".

Con la Copa Confederaciones a la vuelta de la esquina, El Guaje quiere aislarse de todo y recuerda que "llevo ocho años con mi representante y él nunca me molesta para nada porque él sabe lo que quiero".

De todas formas, el internacional no quiere adelantar acontecimientos señalando "tengo contrato en vigor con el Valencia", añadiendo que "si el Valencia me quiere vender y otro club me quiere comprar se tendrán que poner de acuerdo"

Creo que ya está todo dicho [360º]


Ni más ni menos que lo que ha dicho siempre.
Sabokillo escribió:
Ni más ni menos que lo que ha dicho siempre.

y lo que dira el año que viene y al otro y así hasta 2013 que vuelve a gijon... [ayay]
Está haciendo las mismas declaraciones que hacen todos los jugadores en estas situaciones para que no les muelan a palos hasta que no se cierre nada.
fearandir escribió:Está haciendo las mismas declaraciones que hacen todos los jugadores en estas situaciones para que no les muelan a palos hasta que no se cierre nada.

ya, pero villa siempre a echo ese tipo de declaraciones, no las hace para quitarse a la prensa
setsuna escribió:Bueno, como ya he dicho otras veces pienso que es muy probable que se vaya, pero si no se va mejor para el club (o no...$ asco de Soler) xDDD

interesante entrevista del Señor Valle en Superdeporte



Benítez: ´No tendría problema en volver al VCF´

La salida de Rafael Benítez es uno de los peros que más se le achacan a Manuel Llorente. SUPER quiso pulsar la opinión del técnico del Liverpool al respecto del cambio en el club.


C. VALLE Pregunta––¿Le sorprende que Manuel Llorente sea presidente del Valencia?

Rrespuesta—Bueno, la verdad es que sigo el día a día del Valencia desde la distancia. Lógicamente no tienes todos los datos, me han explicado unos
por qué y demás cosas y digamos que no me ha sorprendido, al contrario, lo entiendo.

P—¿Qué gana o qué pierde el Valencia con el desembarco de Llorente?

R—Tengo que ser coherente con los hechos que me sucedieron y por eso digo que Llorente, pasado el tiempo, se habrá dado cuenta de que cuando yo salí de allí se cometieron demasiados errores, pero eso no quita que siempre haya mantenido con toda la gente con la que he hablado que Llorente es el hombre ideal para sacar al Valencia de la situación de crisis.

P—¿Por qué?

R—Porque es un trabajador nato y un defensor de los intereses del club ante todos los estamentos. Siempre ha sido una figura muy importante para el Valencia. Eso lo reconozco, lo reconocí y lo reconoceré siempre... a pesar de los problemas que tuvimos.

P—¿De qué problemas habla?

R—Manolo, creo que equivocadamente, trató de defender una postura que posiblemente se podría haber manejado de otra manera, pero insisto que Llorente es una persona que está perfectamente capacitada para sacar a flote al Valencia de la crisis en la que está, creo que no hay ninguna mejor que él para ello, por su capacidad, por su ilusión y por su formación.

P—Con la vuelta de Llorente, la marcha de Benitez vuelve a generar debate en la calle. ¿Por qué se fue?

R—Porque entre Manolo y yo hubo dos posturas distintas, y no se pudo solucionar. Las circunstancias que yo quería y esperaba que se diesen para continuar no se dieron y había otros equipos llamando a la puerta. Reconozco todo el valor que tuvo Manolo y ojalá lo tenga, pero en aquel momento creo que no acertó. Pero aquello ya s pasado y pensando en el Valencia creo que lo más positivo es que la gente esté con Llorente porque si alguien puede reducir la deuda y pelear para que el Valencia vuelva a ser competitivo ese es él.

P—¿Qué error debe de tratar Llorente de no cometer en esta etapa?

R—Yo ahora no puedo decir nada, él tiene mucha más experiencia que yo en la gestión de un Club como para que le de consejos. Él tiene una papeleta difícil económicamente hablando y tiene que saber manejar el equilibrio entre lo que es hacer una plantilla de nivel, que al final es lo que te permite tener éxitos, y lo que es un control económico. Él ha sido siempre una persona con las ideas claras.

P—¿El equilibrio del que habla lo da el saber vender futbolistas?

R—Todos los equipos tienen que saber moverse en el mercado, más ahora en época de crisis.

P—A la hora de vender, ¿mandan los economistas o los técnicos?

R—Lo importante siempre es mantener el equilibrio en una plantilla y los que tienen que valorar ese equilibrio son los técnicos.

P—¿Es el momento de traspasar a Villa y/o Silva?

R—Eso es una pregunta que deben de responder los técnicos del Valencia, que son los que están en el día a día, no un entrenador que está en la distancia.

P—¿Quiere el Liverpool a Silva?

R—El Liverpool no habla ahora de fichajes. Estamos en una época en la que hay muchos rumores y prefiero no hablar mucho de fichajes y nombres porque lo único que se hace es generar más confusión.

P—Y desde la distancia, ¿cómo ve al Valencia?

R—Lo sigo viendo como un equipo grande, un equipo con una masa social importante...

P—Un equipo grande pero que ha dejado de ser referencia en Europa...

R—A este equipo le está faltando continuidad. Tiene que recuperar la tranquilidad y a partir de ahí debe de encontrar esa fortaleza que tuvo. Lo primero para ello es que vuelve a ver unidad entre todo el mundo y tener claro los objetivos.

P—¿El objetivo del Valencia debe limitarse a jugar en Europa o se debe aspirar a ganar títulos?

R—Cuando nosotros nos hicimos cargo del Valencia, el equipo venía de jugar dos finales de Champions y era un equipo bien trabajado por Cúper. A partir de ahí ese equipo fue creciendo, los jugadores fueron mejorando en experiencia y eso fue clave. El Valencia debe de recuperar esa situación y siempre hay una relación, se quiera o no, entre títulos y dinero, también influye el hambre de los futbolistas.

P—Lo que entiendo de su respuesta es que el Valencia debe centrarse en forjar un proyecto a tres o cuatro años vista, ¿no?

R—Yo tengo claro que para conseguir objetivos importantes, para conseguir títulos, hay que llevar un proceso. No se puede decir de un día a otro «Ya tenemos un equipo campeón». Antes hablaba de la relación directa que existe entre dinero y títulos, de hecho hay un estudio hecho por dos británicos, de los que no me acuerdo el nombre, que cuenta que en los últimos años diez años en la Premier los títulos los han ganado los clubes que más han gastado en salarios, el Chelsea y el United. ¿No se puede ganar títulos si no se paga más que nadie o mucho? No, evidentemente que no, pero eso ayuda.

P—De su mano, y con Llorente, el Valencia ganó dos Ligas estando a años luz de Real Madrid y Barcelona en lo que a presupuestos se refiere....

R—Eso es cierto, nosotros, con el Valencia, demostramos que con menor presupuesto se puede conseguir, pero también es cierto que se dieron una serie de circunstancias a tener en cuenta, como un equipo muy coordinado, motivado, con hambre, ilusión, y también que el Real Madrid y e Barcelona no estuvieron al nivel que ahora tiene el Barça o que en su momento llegó a tener el Madrid. Se junto un grupo de
jugadores y de técnicos con mucha ambición, y eso también compensa las diferencias económicas.

P—El Valencia se gastó en la plantilla del Doblete 60 millones de euros; este año se ha gastado el doble para ser sexto.

R—Bueno, todo es relativo. Lo primero es que la economía hoy en día no tiene nada que ver con la de hace cinco años. Los salarios en el fútbol han ido subiendo y subiendo, y por más crisis que haya, te das cuenta que los salarios son elevados, y te lo digo ahora que estamos en fase de negociaciones. Dicho esto, tampoco quiero quitar mérito a aquel equipo de 2004, porque se logró confeccionar una gran plantilla que estaba por debajo del mercado y se consiguió ganar por calidad, por unidad y hambre... y para mantener eso hay que tener capacidad para tomar decisiones, aunque muchas de estas decisiones estén en contra de la opinión y deseo de los aficionados, pero para eso están los profesionales, para tomar decisiones y saber las particularidades de cada jugador y momento.

P—¿Tan complicado es el vestuario del Valencia como dicen?

R—No más que otros. Todos los vestuarios tienen sus cosas buenas y difíciles. El del Valencia es uno más. No veo tantas diferencias entre el vestuario del Valencia y el de otros equipos grandes de España. En Inglaterra quizás sí sea diferente, porque mi experiencia en el Liverpool me dice que aquí conviven muchas más nacionalidades y la ilusión por jugar en un club con la historia del Liverpool cuenta. Pero es como todo, la mentalidad de los sajones y los latinos es muy diferente, los latinos somos más complejos en el día a día.

P—Por no hablar de los dirigentes. ¿El protagonismo que éstos quieren tener es uno de los males del fútbol español?

R—Mira, creo que el fútbol es un fenómeno socialmente tan importante y tan reconocido que es muy difícil abstraerse y mantenerse al margen. La clave para el buen funcionamiento de un equipo es que es que cada uno sepa lo que tiene que hacer y que se valore la aportación de cada uno en su justa medida.

P—Usted lleva cinco años en Inglaterra y acaba de renovar por otros cinco años más. En el Valencia desde su marcha han pasado Ranieri, Antonio López, Quique, Óscar Fernández, Koeman, Voro y Emery.

R—En el fútbol hay poca paciencia. No solo en el Valencia, ni es solo un problema del fútbol español. Si te fijas en todos los países contínuamente están cayendo entrenadores. No hay un criterio claro ni unos objetivos marcados con los que trabajar. Hay que ir poco a poco sentando las bases, pero en la sociedad actual eso es difícil porque todo va muy deprisa. Quizás el modelo inglés, en este sentido, sea un modelo a imitar.

P—Lo que pasa es que cada vez tiene menos de modelo inglés, lo digo porque casi todos los clubes de la Premier han sido comprados por capital extranjero.

R—Y en cierta medida la entrada de mucho capital extranjero en la Premier está generando ansiedad en algunos dirigentes, pero en general hay más paciencia y los proyectos son eso, proyectos. En los equipos ingleses siempre hay gente detrás que analizan mucho más las cosas que en otros países, porque son conscientes que hay decisiones que se toman en caliente y que luego son irreversibles, como es la destitución de un entrenador.

P—Dicho esto, ¿pensar en volverle a ver en el banquillo de Mestalla es algo inviable?

R—No tengo ningún problema en volver algún día a entrenar al Valencia, aunque espero que si eso llega algún día llegue dentro de muchos años, porque acabo de renovar por cinco años y eso será síntoma de buena señal, porque aquí en Liverpool estoy muy a gusto y contento por trabajar con un grupo tan comprometido.

P—Parecía que su Liverpool iba a ganar algo este año, recordaba mucho al Valencia de las dos Ligas y sin embargo... ¿por qué?

R—El equipo ha estado muy bien, pero esto es como una carrera en la que compites con otros coches. Tú conduces un buen coche, pero la carrera es muy larga y los pequeños detalles te van dejando atrás. En el fútbol pequeños detalles es, por ejemplo, profundidad de banquillo. El United puede gastar mucho en plantilla y gasta mucho en jugadores para el banquillo. En ocasiones leo comentarios de la prensa española con los que no estoy de acuerdo, porque en muchas ocasiones no se es consciente que el United ingresa cien millones más al año y lo lleva haciendo durante un montón de años y eso es un montón de millones. Pasa como en el Chelsea de Abramovich, y ahora con el City, el Portsmouth... Ganar la Premier es mucho más difícil y complejo que ganar la Liga española.

P—La última, ¿por qué los equipos ingleses, en general, juegan a otro ritmo que los españoles?

R—En general, nosotros trabajamos parecido a como trabajábamos en el Valencia. Lo que pasa es que el fútbol inglés es más físico y eso los jugadores lo saben. Es un fútbol de contacto, de presión, de velocidad y son los propios futbolistas los que se conciencian a sí mismos.


Gracias por poner la entrevista: muy interesante.
¡De nada hombre! Con los años que llevo en EOL y nunca me había dado por escribir, ahora que he encontrado un hilo que me interesa habrá que hacer buenas aportaciones [360º]
fearandir escribió:Está haciendo las mismas declaraciones que hacen todos los jugadores en estas situaciones para que no les muelan a palos hasta que no se cierre nada.


Tienes toda la razón, no se como quedan aun ilusoso que piensan que los jugadores no se mueven por dinero, y si a villa le pagan mas en el madrid, se va allí y punto.
Angulo, por ejemplo, se volvió de Londres al día o a los dos días de estar allí, con el Arsenal, rechazando cobrar más, porque le gustaba el Valencia.

Por otra parte, dices que pensamos que los jugadores no se mueven por dinero. Claro que se mueven por dinero. Pero se mueven por dinero, por intereses del club, por intereses personales, etc. Si el mundo lo moviera SÓLO, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE, el dinero, que lo paren, que yo me bajo.
El presidente desmiente un acuerdo con el Madrid para vender al delantero y traslada a los agentes de Silva que es intransferible

C. VALLE Y P. FUSTER «Yo no he hablado con Florentino de Villa». Así de rotundo se manifestó ayer a SUPER el nuevo presidente del Valencia a raíz de las informaciones que apuntaban un acuerdo total para el fichaje del delantero asturiano por el Real Madrid. Manuel Llorente trabaja contrarreloj para ponerse al día en la entidad de Mestalla, pero en cualquier caso tiene claras las directrices del nuevo proyecto y en ese sentido insiste en su discurso de bienvenida. El Valencia está obligado a escuchar ofertas, pero sólo atenderá aquellas que sean acordes al valor que el futbolista en cuestión tenga en el mercado, y David Villa vale más de los 37 millones de euros en los que supuestamente se habría acordado la operación. Y el asunto va más allá. Por el otro David, Silva, ni tan siquiera están dispuestos a escuchar oferta porque lo consideran intransferible.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Manuel Llorente ha tomado el timón con fuerza y no está dispuesto a que el VCF se utilice como un juguete roto. Si tiene que firmar el traspaso de un futbolista importante lo hará, pero por una cantidad sustancial como en su día hizo con Mendieta o el Piojo López. El nuevo mandatario ya traza las líneas del nuevo equipo, en consenso con Fernando Gómez y Unai Emery, responsables de la parcela deportiva, y la política de venta de futbolistas con cartel está clara.

Las tres partes coinciden en el deseo de que David Silva siga siendo una de las piedras angulares del equipo —decisión valorada desde el aspecto deportivo y económico— y el club se mantendrá inflexible ante el interés que pueda despertar el grancanario. Es más. Llorente ya le ha trasmitido a los agentes del futbolista que no desea conocer el contenido de la toma de contacto que tuvieron con el Real Madrid porque el Valencia cuenta con él y adopta desde ya una postura firme e intransigente respecto al futuro del mediapunta. El presidente quiso trasladarle también la decisión al padre del jugador y se puso en contacto con él para decirle que Silva no se mueve de Mestalla.

Caso Villa. El Guaje también es un futbolista clave y, aunque podría tener opciones de salir, no como Silva, no significa que llegado el caso se vaya a aceptar cualquier oferta. ¿Cuánto vale el Guaje? Llorente prefiere no hablar de cifras pero sí tiene muy claro que, si ha de salir, no lo hará por las cantidades que manejaba ayer un rotativo nacional donde se aseguraba un acuerdo total de 37 millones por la venta del asturiano. El máximo mandatario desmintió de forma tajante a este diario que haya tratado la venta del delantero al Real Madrid: «Yo no he hablado con Florentino de Villa». El plan de viabilidad puesto en marcha obliga a la entidad blanquinegra a obtener liquidez a través de la venta de futbolistas, pero ya anunció Llorente que no es la única vía de ingresos. El presidente atenderá al caché del jugador y al mercado para evaluar si la oferta es convincente. El hecho de que Villa sea una referencia en Europa y los más de 65 millones que el Madrid ha pagado por Kaká es un punto de partida en toda regla.
Florentino ya desmintió ayer lo de la portada de Marca, de hecho. Dijo que tan sólo llamó a Llorente para felicitarle por la presidencia.

Qué asco de panfletos, no se sabe cuál es peor.

En cualquier caso, sigo pensando lo mismo: si Villa se ha de ir, se irá, principalmente (y ya veríamos si incluso exclusivamente) por necesidad del equipo. Pero si se ha de ir, desde luego o es por esos famosos 37 millones de marras más Negredo, o por más pasta. Por 37 millones a palo seco mejor nos lo quedamos nosotros, gracias.
Que esperais que diga florentino? Que esperais que diga laporta cuando se reunio con moratti? Que esperais que diga un jugador que aun tiene contrato vigente con un club?
De los periodicos poco pues cada uno barre pa' su casa.
Los intereses personales de un jugador que suelen ser familia, lugar de residencia ect pueden influir en un jugador cuando se tiene que ir a jugar al extranjero en todo caso, pero los intereses personales de un jugador tambien son fama, dinero y títulos, que a nadie se le olvide y claramente tiene mas opciones de ganar titulos un jugador en el madrid o barcelona que en el valencia.
De hecho tampoco vas a decidir tu por cuantos e ha de ir villa, eso lo decidirán los clubes interesados en el acuerdo, y en este caso el valencia necesita pasta como sea si no se juega muchas cosas, que os recuerdo que los jugadores han estado tiempo sin cobrar .
37 millones no son la solucion a la deuda, asi que el Valencia solo deberia vender si llega una oferta muy fuerte. Mientras tiene otras vias para ir consiguiendo dinero (no gastar mas de lo que se ingresa, venta de jugadores que no cuentan para Emery, las parcelas,...).

Por cierto, en el Super dicen que Mathieu esta casi fichado.

Un saludo a los valencianistas, que este verano va a estar movidito XD.
Es que entonces no sé qué hacemos hablando en inglés, como dice el chiste, porque ni yo ni tú ni nadie podemos tener cartas en este asunto.

Aparte de que yo ya creí concluir hace bastantes mensajes que realmente si Villa se ha de ir, joer, pues que se vaya, chico, qué le vamos a hacer. Si a nosotros nos va a venir de perlas ese dineral (ojo, remarco la palabra "dineral"; si es "calderilla" no se va a ir, porque si con el dinero que ganamos con su traspaso tenemos que fichar a otro que nos cueste unos 20 millones de euros, pues menudo jugadón haríamos). Y si no se va, lo que nos vendrá de perlas es que se quede.

Como resumen, volveré a hacer recordar las palabras de Llorente: "sí, venderemos, porque hay necesidad de vender, pero SÓLO SI LLEGAN BUENAS OFERTAS". Y 37 millones por Villa NO es una buena oferta, ni de lejos.

Ya lo dije en otro mensaje. A nosotros nos tildaréis de ilusos, pero vosotros no hacéis otra cosa que marear la perdiz, y ya cansa. Fin del asunto por mi parte, que últimamente no hago más que repetirme, y no me gusta nada. ¿Que Villa se va? Pastón que nos embolsaremos. ¿Que Villa se queda? Jugadorazo que mantendremos. Hasta que nada de eso ocurra, es que veo tontísimo seguir ahí dándole al asunto, erre que erre día tras día. Lo que tenga que ser, será, como más o menos dice tu subnick.
Bah si es que el madrid para que quiere a villa si Raul es mejor [qmparto]
Qué buena forma de acabar con el asunto. Y va en serio. :p Me has hecho sonreír, jeje.

Va, de veras. Sobre lo de antes, pues macho, "lo que tenga que ser, pues será", y sanseacabó. [+risas]
Por eso, si total nosotros, del dinero que muevan los equipos no vamos a ver ni un centimo xD
como me gustan estos debates entre merengues y chés, si en el fondo estas discusiones son las que nos hacen estar vivos coño XD

jomofer escribió:Por cierto, en el Super dicen que Mathieu esta casi fichado.



Jeremy Mathieu firmará en los próximos días


Llorente dio el OK a su incorporación en la reunión de ayer. La primera alta del VCF ficha por tres años y llega gratis


D. RODRÍGUEZ Y C. VALLE Jeremy Mathieu ya tiene el camino completamente despejado para convertirse en jugador del conjunto de Mestalla. Ayer, tras ser informado de las condiciones del acuerdo, Manuel Llorente dio ayer luz verde a la incorporación del defensa francés. El nuevo presidente valora muy positivamente que su llegada se produzca a coste cero y quiere que el primer fichaje del Valencia 09/10 esté definitivamente cerrado lo antes posible.

La intención del club es que que el lateral izquierdo, cuyo contrato con el Toulouse expira en 21 días, se someta a la preceptiva revisión médica a finales de esta semana y principios de la próxima. Entre otras cosas, por la relevancia de la máxima. Unas recientes molestias en el pubis y una antigua fractura en el dedo de un pie (que le obligó a permanecer varios meses parado en la 07/08) son motivo suficiente para que los galenos blanquinegros se quieran curar en salud y hacerle un chequeo más exhaustivo de lo habitual.

Lo único que puede demorarse más de la cuenta es su presentación oficial como futbolista del Valencia. Pero por una mera cuestión publicitaria. Se podría decir que de lógica. El inminente inicio de la vinculación con Kappa, que tomará el relevo de Nike y vestirá al cuadro de Mestalla a partir del 1 de julio, invita a retrasar la puesta de largo del defensa galo ante su nueva afición al próximo mes.
Con el fichaje de Jeremy, quien cumplirá 26 años a finales de octubre, los blanquinegros se aseguran al recientemente elegido como mejor lateral zurdo del campeonato galo. Éste, aún así, dijo en una entrevista reciente que debe mejorar «en los desplazamientos ofensivos y defendiendo a los extremos bajitos y habilidosos». No hay que olvidar, más allá de que también pueda actuar como interior o mediocentro, que es un jugador que mide 1´89 y bastante corpulento.

La llegada de Mathieu es el desencadenante final de la salida de Emiliano Moretti. Ya con los servicios del francés totalmente asegurados, tanto Llorente como Fernando Gómez, responsable de la parcela deportiva, recibirán con los brazos abiertos la próxima visita de Federico Pastorello. El representante del futbolista transalpino tiene previsto presentarse en la ciudad del Túria con una oferta del Génova cercana a los 5 millones de euros. El defensa tiene todavía dos años más de contrato y quiere volver a su país.
Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...

Saludos majetes ;) y Amunt

jajajaja, qué penika...
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...

Saludos majetes ;) y Amunt

jajajaja, qué penika...


Imagen
cyte está baneado por "ok pues"
toni_v escribió:creo que le ha vuelto a dar calabazas al madriz [hallow]

Villa no le da calabazas si le diera vuelvo a repetir que diria NO ME Voy al madrid y eso tán fácil de decir ni lo ha nombrado..lo que dicen los jugadores si mi club me quiere vender...pero si un jugador no quiere irse no se va...y encima siendo bueno.



DjTemplar escribió:
fearandir escribió:Está haciendo las mismas declaraciones que hacen todos los jugadores en estas situaciones para que no les muelan a palos hasta que no se cierre nada.


Tienes toda la razón, no se como quedan aun ilusoso que piensan que los jugadores no se mueven por dinero, y si a villa le pagan mas en el madrid, se va allí y punto.


En el caso por del madrid no sólo se mueven por dinero,otros clubes le han pagadpo más a jugadores y han preferido madrid,está el prestigio del club a lo largo de su historia,titulos,clima para los extranjeros(eso decía ribery),forma de vida en españa.
A ver si os creeis que los juugadores sólo lo hacen por dinero,si fuera asi estarian en emiratos arabes o EEUU y van al final de su carrera algunos.

Luego lo que dice manel llorente,tb lo dijo el presidente del milán k kka se quedaba ,lo mismo con pelegrini que no había nada...nadie va a reconocer conversaciones por si no se hace..te ahorras la crítica posterior.

No sé yo es que os veo con una venda en los ojos, como diciendo por buena gente que sea villa que si se va al madrid es porque le obligan xDDDDDDDDDDD, DE VERDADUNA PREGUNTA vosotros creeis que e el vernao del año pasado cuando estuvieron a punto de ficharlo villa estaba en desacuerdo juas..si hubiera sido asi algo habría dicho...
ÉL está a gusto en valencia,ciudad etc,pero lógicamente querrá ganar más titulos ,revalorizarse a nivel europeo(pq recordar si no juegas la champions no se te valora tanto)y ganar por ende más pasta.
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...

Saludos majetes ;) y Amunt

jajajaja, qué penika...

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

No hase falta disir nada más. No me gusta reportar, y no lo he hecho, pero quizá otro sí lo haga en base a lo que se expone ahí y el tono en el que iba ese mensaje y dónde lo has puesto.

Sobre el tema de Villa y todo eso, ya he dicho que paso de hablar más. Nosotros seguiremos con nuestra venda en los ojos, mientras que vosotros venga a postear una y otra vez sobre que Villa se va a ir al Madrid de cabeza.

Mira que tengo buenos "amigos" (en tanto en cuanto me llevo bien con ellos, vaya) en el hilo del Madrid (Nitrosh, Gary_Lester, Seaman, Alexhh, Franky, Videoconsolas, Coyote, etc.), pero lo que hacéis vosotros tres me parece simplemente de migrante.

Pero en fin, qué le vamos a hacer. El día que Villa sea fichado por el Madrid, si es que ocurre, yo seré el primero en ir allá y daros las felicitaciones por llevaros un gran jugador. Ahora bien, no quiero NI UNA mofa aquí, porque lo que yo no hago en casa ajena, no quiero que ocurra en mi propia casa.
Msafer escribió:
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...

Saludos majetes ;) y Amunt

jajajaja, qué penika...


Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que majo t0n3.
Dios mio lo que hay que leer u.u
¿alguien niega que Villa quiera irse al Madrid? y aunque alguien lo niegue ¿lo ha dicho él publicamente? NO
Si se quiere ir al Madrid como si quiere irse al Lorca (con todos mis respetos para el club y sus aficionados)
Si no hay una buena oferta no se ira, ¿tanto os cuesta de entender?
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...

Saludos majetes ;) y Amunt

jajajaja, qué penika...


No estropeemos las cosas...
setsuna escribió:Dios mio lo que hay que leer u.u
¿alguien niega que Villa quiera irse al Madrid? y aunque alguien lo niegue ¿lo ha dicho el publicamente? NO
Si se quiere ir al Madrid como si quiere irse al Lorca (con todos mis respetos para el club y sus aficionados)
Si no hay una buena oferta no se ira, ¿tanto os cuesta de entender?

^This.

Y punto y final.
jomofer escribió:
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...

Saludos majetes ;) y Amunt

jajajaja, qué penika...


No estropeemos las cosas...


sorry, sorry, pero es que vengo frustrado de ler tantas salvajadas en los foros de As y Marca... Me excedí en mi forma de expresarme, pero no en el contexto.

Saludetes.
Jolti135 escribió:
Sobre el tema de Villa y todo eso, ya he dicho que paso de hablar más. Nosotros seguiremos con nuestra venda en los ojos, mientras que vosotros venga a postear una y otra vez sobre que Villa se va a ir al Madrid de cabeza.

Mira que tengo buenos "amigos" (en tanto en cuanto me llevo bien con ellos, vaya) en el hilo del Madrid (Nitrosh, Gary_Lester, Seaman, Alexhh, Franky, Videoconsolas, Coyote, etc.), pero lo que hacéis vosotros tres me parece simplemente de migrante.


Ey tío, espero que no te hayas tomado a mal nada de lo que hemos hablado, yo solo pretendía debatir. Un saludo!
Nah, hombre, tanto como tomármelo a mal... Si acaso lo de t0n3, pero bueno, el chaval se ha disculpado.

Si te fijas, he empleado lo de "de migrante", alguien que pone eso en un post no puede estar cabreado. XD
cyte está baneado por "ok pues"
Jolti135 escribió:
t0n3 escribió:Pues nada, vosotros seguid, seguid pidiendo por esa boquita, que al final ni dios os comprará a nadie, y el año que viene (2 a más tardar) nos vemos en 2ª B por impago de deudas...

Saludos majetes ;) y Amunt

jajajaja, qué penika...

hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

No hase falta disir nada más. No me gusta reportar, y no lo he hecho, pero quizá otro sí lo haga en base a lo que se expone ahí y el tono en el que iba ese mensaje y dónde lo has puesto.

Sobre el tema de Villa y todo eso, ya he dicho que paso de hablar más. Nosotros seguiremos con nuestra venda en los ojos, mientras que vosotros venga a postear una y otra vez sobre que Villa se va a ir al Madrid de cabeza.

Mira que tengo buenos "amigos" (en tanto en cuanto me llevo bien con ellos, vaya) en el hilo del Madrid (Nitrosh, Gary_Lester, Seaman, Alexhh, Franky, Videoconsolas, Coyote, etc.), pero lo que hacéis vosotros tres me parece simplemente de migrante.

Pero en fin, qué le vamos a hacer. El día que Villa sea fichado por el Madrid, si es que ocurre, yo seré el primero en ir allá y daros las felicitaciones por llevaros un gran jugador. Ahora bien, no quiero NI UNA mofa aquí, porque lo que yo no hago en casa ajena, no quiero que ocurra en mi propia casa.

SALVAJADAS QUE SALVAJADAS HE DICHO?,sólo he comentado que eso de que villa si se va es obligado me da risa,si os fastidia que os abran los ojos no es mi culpa.
Tb me da rabia no sé si acostumbrado a otros foros( k tb alguno como veo visitais )que se reporte a la mínima aunque sean cosas de picar,joder en el fúbtol pasan esas cosas..
Se puede picar no pasa nada dentro del bune rollo,yo en mi caso no lo hice sólo comentar que villa tanto el año pasado como a lo mejor este año ha dado permiso a su representante para que negocie ,vea ofertas.
No he empleado la palabra "salvajada" en ningún momento.

No estaba enfadado ni picado ni como lo quieras llamar. Lo he aclarado después.

No he reportado a t0n3 (ni a nadie jamás, de hecho) porque creo que hablando se entiende la gente y no merece la pena llegar a ese punto.

No visito otros foros para hablar del Valencia. No tengo tanto tiempo, ni tampoco quiero rodearme de fanboys ni aficionados de medio pelo, de ésos de estar sólo ahí cuando las cosas van bien, de ningún tipo.

No me has abierto los ojos de ningún modo.

No se puede ir a "picar", ni en broma, al hilo de otro equipo que no sea el tuyo. No depende de mí esto. Revisa el enlace de moderación que he puesto antes y lo comprobarás.
cyte está baneado por "ok pues"
Lo de salvajadas lo decía otro k toi con gripe y no coordino..y lo de otros foros pues al ver lo de migrante supongo que en forocoches,pero weno aunque aqui se sea más estricto en todo caso al chico ese otro ,pero tampoco es para tanto se defiende uno y ya está.
Va pasando,de todos modos repito que mis palabras no crean que hayan sido de picar sino debatir la actitud de los jugadores y en este caso villa.
4360 respuestas