› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:Silva lo mismo sale para el Calcio.
aVeFeNiXxX escribió:Yo espero que esta vez, por el bien de Villa, se respeten sus deseos.
Que si no, veo otro triste final de carrera al más puro estilo Mendieta.
HDMI escribió:me da a mi que Villa terminará en el Barça ya que Eto'o acabará quedandose y Ibrahimovic se terminará quedando en el Inter y el único jugador que se irá para Madrid del Valencia será Raúl Albiol.
Silva lo mismo sale para el Calcio.
En principio, según el presidente, si Villa salía del equipo, Silva sería declarado intransferible.
Sabokillo escribió:No estamos de saldo y/o liquidación total.
caren103 escribió:Para mí, como valenciano y valencianista, será una honda satisfacción si Villa se queda o se va a cualquiera menos al Madrid, especialmente si sacamos más pasta y cesiones.
caren103 escribió:El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres
Jolti135 escribió:Y descuida, HDMI, que tú eres muy bienvenido en este hilo. Así da gusto charlar con gente de otros equipos, jeje.
Jolti135 escribió:Bojan, ¿te quieres venir al Valencia?
Bojan: http://www.youtube.com/watch?v=8hHEQV-Jzbo
Podría volver de corto a Mestalla
La afición blanquinegra, lo que son las cosas, podría ver a Lubo vestido de corto en la Euroliga. Si el ex delantero regresa al fútbol en activo y su equipo supera a tercera ronda del torneo continental, CSKA de Sofía y Valencia formarán parte del bombo de la llamada fase de play-off. En ésta, en la liguilla o las eliminatorias posteriores, siempre que ambos equipos continúen en liza, sería posible un enfrentamiento morboso y cuyo último precedente se produjo en el Trofeo Naranja del 90, curiosamente, como compenssación por el fichaje del "9" por los de Mestalla.
HDMI escribió:Albiol se podría vender por 10 kilos.
Y Mata por otros 10.
HDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.
HDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.
Jolti135 escribió:En principio sería la primera oferta por Mata, y eso en el caso de ser verdad... Por Mata no he leído nada de nada en ningún sitio.
Yo creo que al final lo que intenta hacer Llorente es más bien ver cuánto puede sacar por los descartados. Y como hay tanta basura que descartar, no creo que haya ningún problema en sacar dinero de ello; aunque no sea mucho por cada jugador, hay muchos para vender. xDHDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.
Hombre, reconozco que como chiste está muy bien.
Las ofertas de Manchester y Barça me parecen muy pero que muy correctas. Si Villa no acepta ir al Manchester, yo vería con muy buenos ojos que fuera al Barcelona, y además nos traemos a dos jugadores aunque sea cedidos más 40 millones que es una cifra realmente buena.
montal escribió:Jolti135 escribió:En principio sería la primera oferta por Mata, y eso en el caso de ser verdad... Por Mata no he leído nada de nada en ningún sitio.
Yo creo que al final lo que intenta hacer Llorente es más bien ver cuánto puede sacar por los descartados. Y como hay tanta basura que descartar, no creo que haya ningún problema en sacar dinero de ello; aunque no sea mucho por cada jugador, hay muchos para vender. xDHDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.
Hombre, reconozco que como chiste está muy bien.
Las ofertas de Manchester y Barça me parecen muy pero que muy correctas. Si Villa no acepta ir al Manchester, yo vería con muy buenos ojos que fuera al Barcelona, y además nos traemos a dos jugadores aunque sea cedidos más 40 millones que es una cifra realmente buena.
Acabo de escuchar en la Ser que, según la prensa inglesa, mañana el Man U hará una oferta de casi 54 Euros por Villa, y que el Chelsea volverá a la carga, siempre según la prensa Inglesa, que a amarillos no les gana nadie xD
Andrew88 escribió:Para paliar la deuda se tiene el plan de viabilidad del señor Gómez. Para pagar las fichas este año se tienen los 22 millones de pases, los 90 millones de la ampliación de capital y los 40 y pico millones del nuevo contrato de tv. Además, nuevo patrocinador y nueva marca de camisetas (unos 5 millones entre los dos). Para que a todo el mundo le quede claro, si no vendemos este año, no pasa nada, no desaparecemos. Podemos aguantar esta temporada con lo que hay... otra cosa es que queramos fichar o pagar finiquitos.
Villa se venderá al precio que marque el Valencia, ya lo dije aquí mismo hace unos cuantos posts. Ni el Madrid ni ningún otro equipo pone el precio, puedes hacer una oferta, pero el club será quien la acepte o no. Así que si queremos mantener a todo el mundo, que se quiera quedar claro, los dejaremos aquí un año más y los venderemos el año que viene junto a las parcelas del viejo Mestalla.
Ale, ya me he desahogado.
Un saludo.
caren103 escribió:montal escribió:Acabo de escuchar en la Ser que, según la prensa inglesa, mañana el Man U hará una oferta de casi 54 Euros por Villa, y que el Chelsea volverá a la carga, siempre según la prensa Inglesa, que a amarillos no les gana nadie xD
Pues qué diablos, si el ManU ofrece 54 euros por villa, yo me lo traigo a casa por 60, ea .
montal escribió:Acabo de escuchar en la Ser que, según la prensa inglesa, mañana el Man U hará una oferta de casi 54 Euros por Villa, y que el Chelsea volverá a la carga, siempre según la prensa Inglesa, que a amarillos no les gana nadie xD
HDMI escribió:¿Vicente es recuperable o se sigue lesionando con mucha facilidad?
porque he visto que está en la lista de descartados.
¿cuánto pide el Valencia por él?
Andrew88 escribió:Para paliar la deuda se tiene el plan de viabilidad del señor Gómez. Para pagar las fichas este año se tienen los 22 millones de pases, los 90 millones de la ampliación de capital y los 40 y pico millones del nuevo contrato de tv. Además, nuevo patrocinador y nueva marca de camisetas (unos 5 millones entre los dos). Para que a todo el mundo le quede claro, si no vendemos este año, no pasa nada, no desaparecemos. Podemos aguantar esta temporada con lo que hay... otra cosa es que queramos fichar o pagar finiquitos.
Villa se venderá al precio que marque el Valencia, ya lo dije aquí mismo hace unos cuantos posts. Ni el Madrid ni ningún otro equipo pone el precio, puedes hacer una oferta, pero el club será quien la acepte o no. Así que si queremos mantener a todo el mundo, que se quiera quedar claro, los dejaremos aquí un año más y los venderemos el año que viene junto a las parcelas del viejo Mestalla.
Ale, ya me he desahogado.
Un saludo.
El VCF acelera el fichaje de Sergio Sánchez
Fernando espera que el Espanyol dé una respuesta afirmativa antes del fin de semana.
Banega: «No volveré al Valencia de ningún modo»
Éver asegura en Francia que no quiere cumplir su contrato y se deja querer por el Marsella
Edu Gaspar puede regresar al Corinthians
La prensa brasileña asegura que regresaría con la carta de libertad.
Hugo Viana es el tapado del Sporting de Lisboa
El principal obstáculo para su contratación es la menor ficha que percibiría en Portugal.
La Fiorentina tiene en mente a Albiol
César puede renovar hoy
Silva: "Ahora sólo pienso en la selección española"
El valencianista prefirió no opinar sobre la decisión del club de declararle intransferible.
Villa vale 40 millones y 800 goles
La cesión de Bojan, aún sin opción de compra, es el principal aval que posee el Barcelona en la pugna por el Guaje
El United ofrecerá 52 millones por Villa
Valdano: "Que vendan a Villa al Barça"
El director general del Madrid afirma que su club no llegará a ofrecer 50 millones por Villa "ni a empujones".
marqueses escribió:Que decida villa por dios, no hagamos otro Mendieta. Villa ya ha dado rendimiento al Valencia, y que menos que devolverle el favor. La diferencia no es tanta, aunque con la crisis financiera 4 kilos más son 4 kilos.
Pero que imágen queremos dar al resto de equipos, sería de impresentables incumplir un acuerdo o forzar al jugador a salir de españa.
cyte escribió:Como haceis eso de hacer citas múltiples??abris varias ventanas..no controlo mucho por aqui..abriendo ventanas y copy and paste o hay algún botón para sumar citas.
En cuanto a villa cuantos más espereis más pasta sacareis,ofertas no faltarán.
marqueses escribió:Que decida villa por dios, no hagamos otro Mendieta. Villa ya ha dado rendimiento al Valencia, y que menos que devolverle el favor. La diferencia no es tanta, aunque con la crisis financiera 4 kilos más son 4 kilos.
Pero que imágen queremos dar al resto de equipos, sería de impresentables incumplir un acuerdo o forzar al jugador a salir de españa.
montal escribió:cyte escribió:Como haceis eso de hacer citas múltiples??abris varias ventanas..no controlo mucho por aqui..abriendo ventanas y copy and paste o hay algún botón para sumar citas.
En cuanto a villa cuantos más espereis más pasta sacareis,ofertas no faltarán.
Arriba a la derecha de mi mensaje hay un iconito que pone "Citar" dale y saldrá tu cita y la mía =P
En cuanto a Villa, si, que el elija, pero que elija bien y en base a las necesidades del Valencia
Un saludo ^^
caren103 escribió:marqueses escribió:Que decida villa por dios, no hagamos otro Mendieta. Villa ya ha dado rendimiento al Valencia, y que menos que devolverle el favor. La diferencia no es tanta, aunque con la crisis financiera 4 kilos más son 4 kilos.
¿¿¿ Cóóómooo ???
¿Qué acuerdo hemos incumplido? ¿Impresentables? ¿Forzar a nadie?
Venga va.
Jolti135 escribió:No deberían ser tan ratas, tendrían que darle al Espanyol ese milloncejo más que piden, y tener más que cubierta la banda derecha.