Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

HDMI está baneado por "Troll"
me da a mi que Villa terminará en el Barça ya que Eto'o acabará quedandose y Ibrahimovic se terminará quedando en el Inter y el único jugador que se irá para Madrid del Valencia será Raúl Albiol.
Silva lo mismo sale para el Calcio.
Yo espero que esta vez, por el bien de Villa, se respeten sus deseos.
Que si no, veo otro triste final de carrera al más puro estilo Mendieta.
HDMI escribió:Silva lo mismo sale para el Calcio.

En principio, según el presidente, si Villa salía del equipo, Silva sería declarado intransferible.
aVeFeNiXxX escribió:Yo espero que esta vez, por el bien de Villa, se respeten sus deseos.
Que si no, veo otro triste final de carrera al más puro estilo Mendieta.


Los deseos de Villa se presuponen que son ir al Madrid, pero por la billetera, no por amor... lo digo porque realmente le debe dar igual ir al Madrid como al Barça, o como él mismo ha dicho, quedarse a cumplir el contrato en el València.

Recuerdo que Daniel Alves sí dijo en su día que quería ir al Madrid, no fue, acabó en el Barça, y no le he visto este año más que lleno de satisfacción.

De todas formas, no es el València quien debe satisfacer el deseo de cualquier jugador de irse del club si tiene contrato: que el jugador pague su clásula o se la paguen... lo digo porque si Florentino quiere hacer feliz a Villa, que pague su clásula, y ahí Llorente no podrá decir ni mú... ¿que no quiere pagar? A lo mejor es que a Villa no le quiere tanto como a otros.
HDMI escribió:me da a mi que Villa terminará en el Barça ya que Eto'o acabará quedandose y Ibrahimovic se terminará quedando en el Inter y el único jugador que se irá para Madrid del Valencia será Raúl Albiol.
Silva lo mismo sale para el Calcio.



Viendo lo que ofrece el barça me parece un chiste malo despues de tal y como está el mercado.
HDMI está baneado por "Troll"
pues segun tengo entendido yo, los deseos de Villa son emular a su ídolo, a Luis Enrique, así que creo que le tiran más los colores blaugranas.

Yo no se lo que ofrece el Barça, se dice que entre 35 y 40 kilos ¿no?
Pero vamos, que si Forlán cuesta 36 y es bota de oro y pichichi pues no creo que ofrezcan más de 40 kilos.
El Barça no es el Madrid, no le sobra la pasta.

Si Villa tuviera 25 años y fuera más mediático seguro que pagaban 50 ó 60 kilos por él.

De todas formas al Valencia le costó sólo 12 millones del Zaragoza y yo creo que lo ha rentabilizado al máximo. :P

Quizás si se queda otro año más enel Valencia quizás ya no meta tantos goles como en esta y baje mucho su precio de su cotización de cara al verano que viene si el Valencia se decide a venderlo.
Eso nunca se sabe.
Aunque con la Copa confederaciones de por medio, seguro que se cotizará ahora más su valor.

El Barça parece que no tiene prisa por fichar, es el Madrid el que tiene que hacer un equipo por completo.

En principio, según el presidente, si Villa salía del equipo, Silva sería declarado intransferible.

Toda la plantilla está en venta. Incluso Silva siempre que la oferta que se le presentara al club fuera descomunal.

El Valencia estudiará ofertas por Albiol, Marchena, Moretti, Vicente y Viana. Y yo diría que hasta por Mata y Baraja.

Vamos, que no sólo se va a marchar Villa, sino también Mata, Silva, Albiol...
y yo lo comprendo, después de tantos problemas con que no les pagaban, con la deuda que tiene, con los dirigentes que tiene ese club y con que tendrían que jugar la copa de la UEFA o Europe League, que es como se llamará ahora, pues no es nada atractivo para un jugador de fútbol que aspira a ganar títulos.

El Valencia debería vender a todas sus estrellas ahora que puede y sacar cuanta más pasta mejor y empezar desde 0 fichando barato y bien. Estilo Sevilla, Deportivo de la Coruña o Villareal.
No estamos de saldo y/o liquidación total.
El Madrid a mi parecer parte con ventaja por 3 claros motivos:

-tiene mas dinero sobre la mesa ( no escatimará al final ) y paga fichas mas altas normalmente que el Barça.
-tiene a Negredo que es muy del gusto de Emeri ( incluso se ha publicado que podría haber pasado reconocimioento con el Valencia la semana pasada )y si me apuras también tienen a Granero que supongo no harían ascos para nada.
-Por lo que parece tiene un acuerdo total con el jugador y eso al final es lo que manda a día de hoy. Aparte que Villa quiere jugar en SPAIN y solo pueden ficharlo Madrid o Barça.

Villa saldrá si o sí del Valencia y veo 75% para Madrid y 25% para Barcelona en el fichaje.
HDMI está baneado por "Troll"
Sabokillo escribió:No estamos de saldo y/o liquidación total.

nadie dice eso.
Yo no digo que vendan a precio de saldo, pero con 500 millones de deuda....

no se, pero el Valencia puede acabar como el Betis, en segunda división o como siga pidiendo créditos y endeudandose puede desaparecer.
Esperemos que no.

El Valencia es mi segundo equipo, que conste.
Los deseos de los jugadores son sólo de color verde, y pensar otra cosa es ser bastante irrealista. A Villa sólo le interesa jugar un equipo donde tenga posibilidades de todo y destacar internacionalmente (algo que puede tener en todos los equipos que le siguen: Madrid, Barcelona, Chelsea,...), ganar cuanto más dinero mejor y si tiene familia es posible que tenga algo de interés en quedarse lo más cerca posible de ella. El resto da igual. A ver si alguien se cree que Villa va a preferir el Madrid al Barcelona porque sea merengue, o que prefiere al Barcelona antes que al Madrid porque tiene sentimiento blaugrana. Su sentimiento es verde, como el de todos.
HDMI está baneado por "Troll"
verde no, morado. XD

Imagen
http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/ ... 61565.html

"El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres · Laporta, muy crítico con los fichajes de Florentino, podría acabar siguiendo los pasos del mandatario blanco · Las negociaciones entre Madrid y Valencia están rotas".

Pues cogiendo con pinzas como siempre todo lo que publica/se inventa el Marca, y no digo más porque son una vergüenza de la mierda que han tirado encima del València estos días y me enciendo XD , la oferta del Barça la veo buena, si es que es real.

Joder, más que buena: sacamos bastante más pasta,y nos ceden a Bojan que con el rodaje necesario progresará más aún como el muy buen futbolista que ya es, y a Cáceres, que es otro joven que nos puede venir muy bien si se le da rodaje.

Para mí, como valenciano y valencianista, será una honda satisfacción XD si Villa se queda o se va a cualquiera menos al Madrid, especialmente si sacamos más pasta y cesiones.
caren103 escribió:Para mí, como valenciano y valencianista, será una honda satisfacción XD si Villa se queda o se va a cualquiera menos al Madrid, especialmente si sacamos más pasta y cesiones.

Jejeje, lo mismo digo, los madridistas lo encuentran inexplicable, pero nuestro antimadridismo es así, qué le vamos a hacer. xD

Si Villa se tiene que ir al Madrid, pues se va y punto. Pero prefiero que se quede aquí, que se vaya al Barça... o que se vaya al Manchester, que por lo que parece estaría dispuesto a pagar 50 millones por el Guaje.

Un nuevo capítulo más en nuestro particular culebrón veraniego de cada año...

Y descuida, HDMI, que tú eres muy bienvenido en este hilo. [oki] Así da gusto charlar con gente de otros equipos, jeje.
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:El Barcelona daría al Valencia 40 millones más incentivos y la cesión de Bojan y Cáceres

Hombre, pensandolo bien, no está mal.

Tanto el Valencia como el Barça salen beneficiados.
El Valencia por la pasta y porque tendrá a dos buenos jugadores, y el Barça porque tendrá al mejor delantero centro español y cederá a dos jugadores para que se vayan formando, que mejor equipo que en el Valencia no podían estar.
Que aquí también hay playa y sol. Y paella. XD

Quién sabe si Bojan enel futuro será lo que Villa es ahora.

Jolti135 escribió:Y descuida, HDMI, que tú eres muy bienvenido en este hilo. [oki] Así da gusto charlar con gente de otros equipos, jeje.

gracias, a mi también me gusta hablar con otra gente de otros equipos. [oki]
Jolti135 escribió:Bojan, ¿te quieres venir al Valencia?

Bojan: http://www.youtube.com/watch?v=8hHEQV-Jzbo


Jajajaja... "sí, sí".
Ya podemos vender tranquilos a Villa
Podría volver de corto a Mestalla
La afición blanquinegra, lo que son las cosas, podría ver a Lubo vestido de corto en la Euroliga. Si el ex delantero regresa al fútbol en activo y su equipo supera a tercera ronda del torneo continental, CSKA de Sofía y Valencia formarán parte del bombo de la llamada fase de play-off. En ésta, en la liguilla o las eliminatorias posteriores, siempre que ambos equipos continúen en liza, sería posible un enfrentamiento morboso y cuyo último precedente se produjo en el Trofeo Naranja del 90, curiosamente, como compenssación por el fichaje del "9" por los de Mestalla.
HDMI está baneado por "Troll"
El Valencia al final podría sacar más de 100 millones por estos jugadores.

el Manu ofrece 52 kilos por Villa, el Barça 40 + dos jugadores cedidos, Bojan y Cáceres

El Manu ofrece también otros 30 kilos por Silva.

Albiol se podría vender por 10 kilos.

Y Mata por otros 10.

eso sin contar los descartes.

Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.
HDMI escribió:Albiol se podría vender por 10 kilos.

Y Mata por otros 10.



Yo por ese dinero no los dejaba salir de Mestalla ni loco
Si Villa se tiene que ir, que vaya al ManchesterU. Me jodería verlo jugar en Madrid
Saludos
HDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.

ya ... pero de lo que se trata es de paliar la deuda.

si se venden los jugadores es para eso mismo (la deuda), si sacan 100 y se gastan 100 en fichajes, es como el que tiene tos y se arrasca los mismissimos..

un abrazo
El Barça ofreció 20 millones por Mata, que a Pep le gusta mucho, o eso leí/escuche
En principio sería la primera oferta por Mata, y eso en el caso de ser verdad... Por Mata no he leído nada de nada en ningún sitio.

Yo creo que al final lo que intenta hacer Llorente es más bien ver cuánto puede sacar por los descartados. Y como hay tanta basura que descartar, no creo que haya ningún problema en sacar dinero de ello; aunque no sea mucho por cada jugador, hay muchos para vender. xD

HDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.

Hombre, reconozco que como chiste está muy bien. XD

Las ofertas de Manchester y Barça me parecen muy pero que muy correctas. Si Villa no acepta ir al Manchester, yo vería con muy buenos ojos que fuera al Barcelona, y además nos traemos a dos jugadores aunque sea cedidos más 40 millones que es una cifra realmente buena.
Jolti135 escribió:En principio sería la primera oferta por Mata, y eso en el caso de ser verdad... Por Mata no he leído nada de nada en ningún sitio.

Yo creo que al final lo que intenta hacer Llorente es más bien ver cuánto puede sacar por los descartados. Y como hay tanta basura que descartar, no creo que haya ningún problema en sacar dinero de ello; aunque no sea mucho por cada jugador, hay muchos para vender. xD

HDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.

Hombre, reconozco que como chiste está muy bien. XD

Las ofertas de Manchester y Barça me parecen muy pero que muy correctas. Si Villa no acepta ir al Manchester, yo vería con muy buenos ojos que fuera al Barcelona, y además nos traemos a dos jugadores aunque sea cedidos más 40 millones que es una cifra realmente buena.

Acabo de escuchar en la Ser que, según la prensa inglesa, mañana el Man U hará una oferta de casi 54 Euros por Villa, y que el Chelsea volverá a la carga, siempre según la prensa Inglesa, que a amarillos no les gana nadie xD
Para paliar la deuda se tiene el plan de viabilidad del señor Gómez. Para pagar las fichas este año se tienen los 22 millones de pases, los 90 millones de la ampliación de capital y los 40 y pico millones del nuevo contrato de tv. Además, nuevo patrocinador y nueva marca de camisetas (unos 5 millones entre los dos). Para que a todo el mundo le quede claro, si no vendemos este año, no pasa nada, no desaparecemos. Podemos aguantar esta temporada con lo que hay... otra cosa es que queramos fichar o pagar finiquitos.

Villa se venderá al precio que marque el Valencia, ya lo dije aquí mismo hace unos cuantos posts. Ni el Madrid ni ningún otro equipo pone el precio, puedes hacer una oferta, pero el club será quien la acepte o no. Así que si queremos mantener a todo el mundo, que se quiera quedar claro, los dejaremos aquí un año más y los venderemos el año que viene junto a las parcelas del viejo Mestalla.

Ale, ya me he desahogado.

Un saludo.
montal escribió:
Jolti135 escribió:En principio sería la primera oferta por Mata, y eso en el caso de ser verdad... Por Mata no he leído nada de nada en ningún sitio.

Yo creo que al final lo que intenta hacer Llorente es más bien ver cuánto puede sacar por los descartados. Y como hay tanta basura que descartar, no creo que haya ningún problema en sacar dinero de ello; aunque no sea mucho por cada jugador, hay muchos para vender. xD

HDMI escribió:Vamos, con 100 millones podeis hacer un equipo al completo y competitivo si saben fichar bien los dirigentes del club.

Hombre, reconozco que como chiste está muy bien. XD

Las ofertas de Manchester y Barça me parecen muy pero que muy correctas. Si Villa no acepta ir al Manchester, yo vería con muy buenos ojos que fuera al Barcelona, y además nos traemos a dos jugadores aunque sea cedidos más 40 millones que es una cifra realmente buena.

Acabo de escuchar en la Ser que, según la prensa inglesa, mañana el Man U hará una oferta de casi 54 Euros por Villa, y que el Chelsea volverá a la carga, siempre según la prensa Inglesa, que a amarillos no les gana nadie xD


Pues qué diablos, si el ManU ofrece 54 euros por villa, yo me lo traigo a casa por 60, ea XD .
Andrew88 escribió:Para paliar la deuda se tiene el plan de viabilidad del señor Gómez. Para pagar las fichas este año se tienen los 22 millones de pases, los 90 millones de la ampliación de capital y los 40 y pico millones del nuevo contrato de tv. Además, nuevo patrocinador y nueva marca de camisetas (unos 5 millones entre los dos). Para que a todo el mundo le quede claro, si no vendemos este año, no pasa nada, no desaparecemos. Podemos aguantar esta temporada con lo que hay... otra cosa es que queramos fichar o pagar finiquitos.

Villa se venderá al precio que marque el Valencia, ya lo dije aquí mismo hace unos cuantos posts. Ni el Madrid ni ningún otro equipo pone el precio, puedes hacer una oferta, pero el club será quien la acepte o no. Así que si queremos mantener a todo el mundo, que se quiera quedar claro, los dejaremos aquí un año más y los venderemos el año que viene junto a las parcelas del viejo Mestalla.

Ale, ya me he desahogado.

Un saludo.


Gracias, en serio [risita]
caren103 escribió:
montal escribió:Acabo de escuchar en la Ser que, según la prensa inglesa, mañana el Man U hará una oferta de casi 54 Euros por Villa, y que el Chelsea volverá a la carga, siempre según la prensa Inglesa, que a amarillos no les gana nadie xD


Pues qué diablos, si el ManU ofrece 54 euros por villa, yo me lo traigo a casa por 60, ea XD .

Uf, eso sí que es malvenderlo. xDDDD

A ver si es verdad que se cumple todo lo que dices, Andrew, que verdaderamente suena DPM, jeje.
HDMI está baneado por "Troll"
montal escribió:Acabo de escuchar en la Ser que, según la prensa inglesa, mañana el Man U hará una oferta de casi 54 Euros por Villa, y que el Chelsea volverá a la carga, siempre según la prensa Inglesa, que a amarillos no les gana nadie xD

no si el presidente del Valencia no es tonto, está esperando a que vengan más clubs a pujar por él mientras Villa se luce con España en la Copa Confederaciones.

España juega el miércoles a las 16 horas. Como Villa meta un triplete ya vereis como sube aún más su cotización. XD

El Valencia querrá venderlo al mejor postor, como tontos, pero si Villa decide irse por ejemplo, al Barça y no quiere ir a ningún club inglés, el Valencia no tendrá más huevos que venderselo al barça aún ganando menos pasta por él.
El jugador tiene la última palabra en estos casos.


¿Vicente es recuperable o se sigue lesionando con mucha facilidad?
porque he visto que está en la lista de descartados.
¿cuánto pide el Valencia por él?
HDMI escribió:¿Vicente es recuperable o se sigue lesionando con mucha facilidad?
porque he visto que está en la lista de descartados.
¿cuánto pide el Valencia por él?

sigue cayendo en las lesiones, pero no tanto, una lastima de jugador...
no creo que lo vendan...
Nah, yo tampoco creo que lo vendan, es muy bueno a pesar de que dos terceras partes de la temporada se las pasa lesionado, pero hay que reconocer que cuando está en el terreno de juego es muy determinante.

Creo que es de los descartados para considerar venderle si llega alguna oferta por él, pero no parece haberla, por lo que el jugador seguiría la próxima temporada aquí.
cyte está baneado por "ok pues"
Andrew88 escribió:Para paliar la deuda se tiene el plan de viabilidad del señor Gómez. Para pagar las fichas este año se tienen los 22 millones de pases, los 90 millones de la ampliación de capital y los 40 y pico millones del nuevo contrato de tv. Además, nuevo patrocinador y nueva marca de camisetas (unos 5 millones entre los dos). Para que a todo el mundo le quede claro, si no vendemos este año, no pasa nada, no desaparecemos. Podemos aguantar esta temporada con lo que hay... otra cosa es que queramos fichar o pagar finiquitos.

Villa se venderá al precio que marque el Valencia, ya lo dije aquí mismo hace unos cuantos posts. Ni el Madrid ni ningún otro equipo pone el precio, puedes hacer una oferta, pero el club será quien la acepte o no. Así que si queremos mantener a todo el mundo, que se quiera quedar claro, los dejaremos aquí un año más y los venderemos el año que viene junto a las parcelas del viejo Mestalla.

Ale, ya me he desahogado.

Un saludo.

Es curioso que no nombres la deuda de más de 500 millones..hacienda,seguridad social ,acreedores,estadio nuevo..aprietan y no puedes decirle al año que viene.

PD:Apostar por jugadores cedidos es pan para hoy y hambre para mañana,el valencia no es un recre y tiene que apostar por adquirir jugadores..sino al año siguiente a cambiar otra vez y aver si hay algo que se le amolde..a mi negredo me parece acertado para el valencia.
Vuelvo a decirte que, para pagar gastos de este año sobra. Tampoco te creas que pagar a hacienda son 100 millones de euros.... lo que quería decir es que los 40 millones que sacaríamos por Villa no solucionan nada. Lo que de verdad soluciona el problema es una administración coherente y la venta de parcelas en su momento y a un precio de mercado normal. Eso serían unos 300 millones de euros, más el terciario del nuevo estadio, que podrían ser otros 80 o 90.

Un saludo.
Comentando rápidamente noticias de SuperDeporte...

El VCF acelera el fichaje de Sergio Sánchez

Fernando espera que el Espanyol dé una respuesta afirmativa antes del fin de semana.

Ojalá venga, parece que todo va bien y así será.

Banega: «No volveré al Valencia de ningún modo»

Éver asegura en Francia que no quiere cumplir su contrato y se deja querer por el Marsella

Mira que me gustó este chaval cuando vino, no me parecía malo, pero... Adiós sin el corazón. [bye]

Edu Gaspar puede regresar al Corinthians

La prensa brasileña asegura que regresaría con la carta de libertad.

Por mí, mientras quede un lugar libre... Jugador con mucha clase, pero muy lentorro y ya mayor. Así que... [bye]

Hugo Viana es el tapado del Sporting de Lisboa

El principal obstáculo para su contratación es la menor ficha que percibiría en Portugal.

¿Es que acaso importaba algo aquí? La temporada pasada no jugó ni un sólo minuto. Así que, puerta. [bye]

La Fiorentina tiene en mente a Albiol

No es seguro, según dice la noticia desglosada, pero ojalá... xDDD

César puede renovar hoy

Buena noticia. César ha rendido a un gran nivel esta temporada pasada y al menos quisiera verle un año más aquí. Con César y Renan no tenemos de qué preocuparnos en la portería.

Silva: "Ahora sólo pienso en la selección española"

El valencianista prefirió no opinar sobre la decisión del club de declararle intransferible.

Sin mojarse, lo típico. Pero yo creo que no va a salir, y más si se vende a Villa.

Villa vale 40 millones y 800 goles

La cesión de Bojan, aún sin opción de compra, es el principal aval que posee el Barcelona en la pugna por el Guaje

Yo creo que si nos vendieran o al menos nos dieran la opción de comprar a Bojan podríamos rebajar el precio en cinco o seis millones. Aun así, de partida, parece una buena oferta.

El United ofrecerá 52 millones por Villa

Normal, van sobrados de pasta, con el dinero de Cristiano Ronaldo quieren fichar a dos delanteros para suplirle, y por tanto el interés está confirmado. Si Villa no fuera tan cabezón de no querer ir a un equipo de fuera, es el negocio del siglo, muchísimo mejor que la oferta del Madrid y mejor también que la del Barça.

Valdano: "Que vendan a Villa al Barça"

El director general del Madrid afirma que su club no llegará a ofrecer 50 millones por Villa "ni a empujones".

De acuerdo, gracias por decirnos qué debemos hacer. Y lo de los 50 millones por Villa se lo habrá sacado de la manga, porque lo que nosotros queríamos eran unos 30-35 millones más Negredo. Que sí, que a la postre es lo mismo si cambiamos al jugador por pasta, pero les hacemos sitio en el vestuario para que sigan fichando. Pero vamos, que no me preocupa, o se va al Barça, o se va al Manchester, o se queda aquí. Todas las opciones me gustan.
Pues si el ManU saca la cartera... si Villa diría que sí al Liverpool, tampoco debería hacerle ascos al ManU que es uno de los más grandes.

Pero si vendemos a Villa por 53 millones, tendremos que buscar a un delantero de garantías en el mercado, ¿y cuánto podría costarnos esto en un mercado actual revuelto?

Quizás 35 millones y transferirnos en propiedad algún jugador, o 4X millones y cedernos a un jugador (con opción a compra) o a dos (sin opción a compra), no estaría tampoco tan mal... y ganamos un año o más a la espera que el mercado vuelva a tranquilizarse.

Lo que pueda tener Villa o no firmado con Florentino, en el sentido que si no va al Madrid debe pagarle X dinero, pues seguro que si existe ese documento nuestro València lo sabe y lo tiene en en cuenta (en el sentido que Villa no debe preocuparse por ello si el club escoge una oferta mucho mejor por él).
Jolti135 lo que dice valdano de 50 kilos,es cierto ya que el valencia le pide al madrid 35 kilos mas negredo,jugador tasado por 18 millones por el club blanco,y tienen una oferta de 15 kilos por el ahora mimos del villareal,35 + 15 =50.

salu2s
Ya, hombre, si lo tengo en cuenta, como digo en mi mensaje. De todas formas, ¿al Madrid no le conviene más una operación de 30 millones más Negredo que desembolsar 50 millones? Sueltan a un jugador con el que en principio no se contará sabiendo que se van a fichar otros delanteros, dejan libre una ficha y además abaratan el traspaso.

Sobre lo de decirle que sí al Liverpool, Caren, es más que nada por el hecho de que está lleno de españoles. Ir al Manchester supondría lo mismo que ir al Chelsea, de forma que no creo que Villa esté por la labor.
Pues según han dicho en Cuatro hoy... (vamos, que hay que cogerlo con pinzas), la oferta del Madrid por Villa ahora mismo es de 30 millones + Negredo.

No me parece que sea una mala oferta para nada en caso de ser cierta. Lo del manchester y eso, Villa no lo quiere ni en pintura...
Anda, pues ojalá. Ya en serio, esa operación sí que habría que aprovecharla sin rechistar.
La verdad es que lo que quiera Villa o no, pues son suposiciones o rumores que sacamos muchas veces de los tebeos deportivos, porque Villa por su boca no ha dicho hasta ahora nada concreto públicamente.

El ManU no es lo mismo que el Chelsea, a nivel de peso como club, y supongo que si a Villa le ofrecieran una ficha muy alta y garantías de jugar, pues a saber... otra cosa es que lo que le pagaran de ficha fuera lo mismo o casi lo mismo que podría estar cobrando en Madrid, Barcelona, etc. .

De todas formas, el mercado de verano es largo, y el València sin hacer el tonto, tampoco debe precipitarse, y sí ir evaluando las diferentes ofertas que va recibiendo, a fin de poder escoger la que mejor convenga, y que aceptara Villa.
Que decida villa por dios, no hagamos otro Mendieta. Villa ya ha dado rendimiento al Valencia, y que menos que devolverle el favor. La diferencia no es tanta, aunque con la crisis financiera 4 kilos más son 4 kilos.

Pero que imágen queremos dar al resto de equipos, sería de impresentables incumplir un acuerdo o forzar al jugador a salir de españa.
marqueses escribió:Que decida villa por dios, no hagamos otro Mendieta. Villa ya ha dado rendimiento al Valencia, y que menos que devolverle el favor. La diferencia no es tanta, aunque con la crisis financiera 4 kilos más son 4 kilos.

Pero que imágen queremos dar al resto de equipos, sería de impresentables incumplir un acuerdo o forzar al jugador a salir de españa.


+1
cyte está baneado por "ok pues"
Como haceis eso de hacer citas múltiples??abris varias ventanas..no controlo mucho por aqui..abriendo ventanas y copy and paste o hay algún botón para sumar citas.

En cuanto a villa cuantos más espereis más pasta sacareis,ofertas no faltarán.
cyte escribió:Como haceis eso de hacer citas múltiples??abris varias ventanas..no controlo mucho por aqui..abriendo ventanas y copy and paste o hay algún botón para sumar citas.

En cuanto a villa cuantos más espereis más pasta sacareis,ofertas no faltarán.

Arriba a la derecha de mi mensaje hay un iconito que pone "Citar" dale y saldrá tu cita y la mía =P

En cuanto a Villa, si, que el elija, pero que elija bien y en base a las necesidades del Valencia

Un saludo ^^
marqueses escribió:Que decida villa por dios, no hagamos otro Mendieta. Villa ya ha dado rendimiento al Valencia, y que menos que devolverle el favor. La diferencia no es tanta, aunque con la crisis financiera 4 kilos más son 4 kilos.

Pero que imágen queremos dar al resto de equipos, sería de impresentables incumplir un acuerdo o forzar al jugador a salir de españa.


¿¿¿ Cóóómooo ???

¿Qué acuerdo hemos incumplido? ¿Impresentables? ¿Forzar a nadie?

Venga va.
cyte está baneado por "ok pues"
montal escribió:
cyte escribió:Como haceis eso de hacer citas múltiples??abris varias ventanas..no controlo mucho por aqui..abriendo ventanas y copy and paste o hay algún botón para sumar citas.

En cuanto a villa cuantos más espereis más pasta sacareis,ofertas no faltarán.

Arriba a la derecha de mi mensaje hay un iconito que pone "Citar" dale y saldrá tu cita y la mía =P

En cuanto a Villa, si, que el elija, pero que elija bien y en base a las necesidades del Valencia

Un saludo ^^

SI lo de citar sé..decía por ejemplo si quieres citar a varios,por ejemplo en forocoches,vas apretando a un botón de sumar y luego al darle a responder te salen varias citas.
que villa se queda ostias [poraki]

Amunt Cullosn! [fumando]
caren103 escribió:
marqueses escribió:Que decida villa por dios, no hagamos otro Mendieta. Villa ya ha dado rendimiento al Valencia, y que menos que devolverle el favor. La diferencia no es tanta, aunque con la crisis financiera 4 kilos más son 4 kilos.

Pero que imágen queremos dar al resto de equipos, sería de impresentables incumplir un acuerdo o forzar al jugador a salir de españa.


¿¿¿ Cóóómooo ???

¿Qué acuerdo hemos incumplido? ¿Impresentables? ¿Forzar a nadie?

Venga va.

No está claro si habíao no acuerdo vale, pero lo que si está claro es que Villa se quiere ir al madrid, por desgracia es la sensación que da. Lo que si espero es que albiol y silva se queden, aunque visto lo visto silva tambien estaba enfadado por ser la piedra angular del nuevo proyecto. Y si al final tenemos la desgracia de que villa se marche, al menos tendremos a Negredo, y esos 30-35 kilos podrían invertirse en más jugadores. Emery quiere hacer limpieza con miguel, moretti, etc.
PAU FUSTER Y XEXU ARRIBAS Bruno Saltor podría convertirse hoy en futbolista del Valencia. El club blanquinegro alcanzó ayer un acuerdo con el Real Betis para la contratación del lateral derecho por 1,5 millones de euros y está a la espera de cerrar los últimos flecos con el futbolista para que éste se convierta oficialmente en el tercer refuerzo del nuevo proyecto junto a Dealbert y Mathieu. Después de un día de conversaciones telefónicas entre las dos partes, el Vicepresidente económico del VCF, Javier Gómez, tiene previsto mantener hoy una reunión junto al Consejero Deportivo, Fernando Gómez, para trasladarle al jugador una propuesta por escrito. Si acepta la oferta, como todo apunta después de las negociaciones de ayer, Bruno será valencianista.

El Valencia y el Betis intercambiaron durante todo el día de ayer faxes para romper el acuerdo que el ex futbolista del Almería tenía con la empresa controlada por Lopera, Tegasa. Un contrato firmado antes de la finalización del campeonato liguero que le obligaba a vestir la próxima temporada como verdiblanco a menos que el equipo perdiera la categoría como así fue. Los dos clubes retomaron las conversaciones tras el descenso y ayer alcanzaron un acuerdo para que el jugador se desvincule de Lopera y pueda jugar en la entidad de Mestalla a razón de 1,5 millones de euros. El acuerdo entre ambos clubes es total. Todo está pactado.

Si Bruno aún no es futbolista del Valencia es porque el club todavía tiene que cerrar algunos flecos del nuevo contrato del lateral derecho. Y es que, aún hay pequeños detalles por ultimar como la forma de pago o la duración del contrato. El problema es definir si será de tres o cuatro años. Unas diferencias que ninguna de las dos partes creen que serán suficientes para romper la operación. Si el agente de Bruno, Raúl Verdú, acepta las condiciones que hoy le trasladarán los Gómez por escrito, Bruno se convertirá en jugador del Valencia.
El club quería cerrar la contratación de un lateral derecho de forma inminente. Ayer lo hizo con el fichaje de Bruno, pero no por ello ha descartado la opción de Sergio Sánchez. El Valencia volverá a la carga por el defensa del Espanyol si es capaz de encontrarle una salida en el mercado a Miguel Brito. Así es. Las negociaciones por el internacional sub´21 están condicionadas a la marcha del portugués. Si Miguel sale del Valencia, será entonces cuando el Valencia retome los contactos con el Espanyol.

Unos conversaciones que no dejaron de producirse durante los últimos días. De hecho, el club blanquiazul rechazó el pasado viernes una oferta de tres millones de euros más uno en concepto de objetivos del Valencia. Una propuesta que el Espanyol consideró «insuficiente», como el propio Director Deportivo del club catalán, Ramón Planes, reconocía ayer a SUPER. «Esa oferta, en un principio, la hemos descartado porque nos parece insuficiente». El Espanyol estaba cerrado en banda en lo económico. «Si el Valencia no mejora esas cifras, Sergio no saldrá del Espanyol». Según ha podido saber este periódico, la única diferencia para que Sergio hubiera sido jugador del Valencia antes que Bruno reside en el millón de euros que el club quería abonar acorde a unos objetivos. El Espanyol, en cambio, pretendía los cuatro íntegros.
Bien, perfecto, Bruno parece fichado ya, sólo quedan los típicos detalles de siempre.

Sobre lo de la salida de Miguel para que venga Sergio Sánchez... pues no termino yo de verlo. Curro Torres ya se despidió del equipo, y si Miguel se vende, por más que se fiche a Sergio Sánchez, ¿a quién tendríamos de lateral derecho de suplente? No deberían ser tan ratas, tendrían que darle al Espanyol ese milloncejo más que piden, y tener más que cubierta la banda derecha. Lo malo es que Miguel ya sólo puede ir hacia abajo, el año pasado estuvo muchos partidos lesionado, y cuando estuvo sobre el campo no era el Miguel que conocíamos de toda la vida.
Jolti135 escribió:No deberían ser tan ratas, tendrían que darle al Espanyol ese milloncejo más que piden, y tener más que cubierta la banda derecha.


es que joder, 4 millones por Sergio es una ganga. Deberíamos pedir mínimo 5 millones, ya veréis como cuando esté en otro equipo, Sergio Sanchez sera internacional absoluto. Está muy infravalorado.

3 + 1 por objetivos, y encima pagarlo a plazos, seria un regalo.
4360 respuestas