Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Es que si están dispuestos a pagar ese millón de euros conforme a los objetivos (imaginemos, entrar en UEFA, cosa muy posible creo yo), ¿por qué no pagarlo ya? Cuatro millones ya me parece baratísimo como para seguir racaneando aún más.

Y sigo pensando que Miguel no debería venderse, aunque sea para ser suplente. A ver a quién pondrían de sustituto para Sergio Sánchez en caso de que Miguel se fuera. No me gusta nada la idea de ir haciendo experimentos con Maduro, Marchena o quien sea. Cada jugador, en su puesto.
Jolti135 escribió:Es que si están dispuestos a pagar ese millón de euros conforme a los objetivos (imaginemos, entrar en UEFA, cosa muy posible creo yo), ¿por qué no pagarlo ya? Cuatro millones ya me parece baratísimo como para seguir racaneando aún más.

Y sigo pensando que Miguel no debería venderse, aunque sea para ser suplente. A ver a quién pondrían de sustituto para Sergio Sánchez en caso de que Miguel se fuera. No me gusta nada la idea de ir haciendo experimentos con Maduro, Marchena o quien sea. Cada jugador, en su puesto.

Pero tio, que han fichado ya (bueno, casi casi xD) a Bruno Saltor, que es LATERAL DERECHO =P

Un saludo ^^
EXTREME PWNAGE entonces. xDDD

¿Por qué pensaba yo que era lateral IZQUIERDO? ._.

En ese caso, Bruno y Sergio (presumiblemente) por una banda, y Mathieu y Del Horno por la otra... Bien, no está mal, jeje.
Mathie tiene muy buena pinta, y a Bruno lo conocemos bien. Solo falta un buen tio para el centro del campo.
Hombre, el Mathieu éste viene de ser nombrado el lateral izquierdo del once ideal de la temporada pasada en Francia, y ha llegado a ser internacional y todo... Malo desde luego no es, teniendo en cuenta eso.
marqueses escribió:Mathie tiene muy buena pinta, y a Bruno lo conocemos bien. Solo falta un buen tio para el centro del campo.

M. Fernandes :D
toni_v escribió:
marqueses escribió:Mathie tiene muy buena pinta, y a Bruno lo conocemos bien. Solo falta un buen tio para el centro del campo.

M. Fernandes :D


+1. Pero sin salir los jueves XD
No sabía yo que Miguel y Fernandes eran universitarios para salir los jueves. xDDD

Parece que lo de Bruno ya está hecho, ¿no? No pone nada en la web de Super ni del club, pero en principio ya tendría que estar todo atado y bien atado.
y que os parece granero?, haria buena pareja junto a fernandes XD
Mi opinión sobre Granero es que soy capaz de poner dinero yo para que venga.

Bueno, no tanto... xDDD Pero sí, me encantaría que jugara aquí, haría un muy buen papel, creo yo.
Yo no se para que cojones veo tertulias madridistas, estoy viendo Punto Pelota y entre Siro, Roncero y toda la parentela esa que tiene allí sentaos, me encienden.

Por culpa de esta gente tan prepotente y de presidente omnipotentes creo que le tenemos tirria/odio al Madrid.
a mi me gustaria vender a silva o villa al manU, que en estos momentos creo que tienen pasta... XD

y si incluyen algun jugador, mejor que mejor xD
Sabokillo escribió:Por culpa de esta gente tan prepotente y de presidente omnipotentes creo que le tenemos tirria/odio al Madrid.

Precisamente. A mí me pasa lo mismo... Entre los madridistas de aquí (digo, los de mi alrededor, no los del foro xDD), los medios de """""información""""" y la aureola del madridismo, especialmente de los presidentes y más concretamente de Florentino, de "veni, vidi, vici", me da algo. D:

Imagino que un madridista podría pensar que somos unos exagerados, pero desde luego desde nuestra posición es la única sensación posible que se puede obtener.
La prepotencia de muchos es lo desagradable. Pero no es mala idea la de intercambiar jugadores con el ManU. Que os parecería cambio silva por Tevez (puesto que parece que silva tambien quiere salir) y fichaje de Granero.
marqueses escribió:La prepotencia de muchos es lo desagradable. Pero no es mala idea la de intercambiar jugadores con el ManU. Que os parecería cambio silva por Tevez (puesto que parece que silva tambien quiere salir) y fichaje de Granero.


Si mal no recuerdo tevez ya no es jugador del manchester united,nose si estaba cedido o no le renovaron.
Pero acaso el Barça no es a veces prepotente?. EL manchester tampoco lo es? (Ferguson...) y del Nido? no era prepotente hade 1 año?

No se muy bien lo que pasa en contra del Madrid, pero es para hacerselo mirar eh?
Ramues escribió:Pero acaso el Barça no es a veces prepotente?. EL manchester tampoco lo es? (Ferguson...) y del Nido? no era prepotente hade 1 año?

No se muy bien lo que pasa en contra del Madrid, pero es para hacerselo mirar eh?


No es excluyente que el Madrid lo sea y que los demás no. Pero aquí ya pica las veces que desde la prensa madrileña se nos ningunea, ataca, mofa, y un largo etcétera.
Sabokillo escribió:
Ramues escribió:Pero acaso el Barça no es a veces prepotente?. EL manchester tampoco lo es? (Ferguson...) y del Nido? no era prepotente hade 1 año?

No se muy bien lo que pasa en contra del Madrid, pero es para hacerselo mirar eh?


No es excluyente que el Madrid lo sea y que los demás no. Pero aquí ya pica las veces que desde la prensa madrileña se nos ningunea, ataca, mofa, y un largo etcétera.


Es que parece que les mola "odiar" a alguien, si no no están tranquilos. El victimismo a la orden del día, en fin...
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:
Ramues escribió:Pero acaso el Barça no es a veces prepotente?. EL manchester tampoco lo es? (Ferguson...) y del Nido? no era prepotente hade 1 año?

No se muy bien lo que pasa en contra del Madrid, pero es para hacerselo mirar eh?


No es excluyente que el Madrid lo sea y que los demás no. Pero aquí ya pica las veces que desde la prensa madrileña se nos ningunea, ataca, mofa, y un largo etcétera.


Es que parece que les mola "odiar" a alguien, si no no están tranquilos. El victimismo a la orden del día, en fin...


Como siempre, depende de la perspectiva.
Yo creo que el asunto se va a resolver en 30 kilos + Negredo, porque segun parece el acuerdo estaba en torno a 28 + Negredo, al final entre tira y afloja se ira a los 30.


yo creo que saleis ganando, porque tengo la impresion de que Negredo va para referencia en la delantera, ultimamente España esta formando lo que antiguamente nos faltaban, delanteros de primer nivel.

De todas maneras el jugador parece que lleva un cabreo de cuidado .. porque se le ve un tio que queria tenerlo resuelto rapidamente, y se le esta torciendo el asunto.
Yo espero que se diga ya por quien ficha y listo porque llega semis y no lo veo concentrado al 100%.

Que fiche a por barça o madrid, pero que lo haga ya!

saludos.
fran69 escribió:Yo espero que se diga ya por quien ficha y listo porque llega semis y no lo veo concentrado al 100%.

Que fiche a por barça o madrid, pero que lo haga ya!

saludos.


+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.
La verdad es que nosotros también lo consideramos así. Creo que lo que se está haciendo es esperar a que termine la Copa Confederaciones, que puede añadir algún que otro kilo al precio del jugador. Como se suele decir, novias no le faltan y tiempo también hay de sobra hasta que se termine el plazo de fichajes, de modo que creo que la de Llorente es una muy buena decisión.

Cambiando de tercio, en Super se comenta que Mata y César están a un paso de la renovación. En especial me alegro por Mata, que aunque no ha llegado ninguna oferta ni tampoco ningún posible interés, es un jugador que conviene tener atado de cara a próximas temporadas.
t0n3 escribió:
fran69 escribió:Yo espero que se diga ya por quien ficha y listo porque llega semis y no lo veo concentrado al 100%.

Que fiche a por barça o madrid, pero que lo haga ya!

saludos.


+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.


Cómo estáis los madridistas, por Dios.

A ver si al final Villa acaba en el Barça y la prensa madrileña se lleva una pillada en toda regla.

Villa tiene contrato con el València y siempre ha dicho que está contento aquí.

Si quiere irse a otro equipo, pues habrá trasladado su intención a los estamentos pertinentes del club.

Y el València estará escuchando, sondeando el mercado, dorando la píldora, y haciendo lo posible para maximizar el valor del futbolista.

No tenemos ninguna prisa, y ¡estamos en JUNIO!

Aún queda mucho para que se cierre el mercado de fichajes, y puede pasar de todo.

Y ya digo, cualquier club que quiera fichar a Villa, sólo tiene que pagar su cláusula de rescisión, y ahí Llorente no podrá decir ni mú.

¿Que no se quiere pagar la cláusula?

Pues toca negociar, pasar propuestas, y el club valorará si le interesan o no.

Si no le interesan, pues Villa seguirá en el València al menos una temporada más.
Coño entrecomillado y todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jolti135 escribió:La verdad es que nosotros también lo consideramos así. Creo que lo que se está haciendo es esperar a que termine la Copa Confederaciones, que puede añadir algún que otro kilo al precio del jugador. Como se suele decir, novias no le faltan y tiempo también hay de sobra hasta que se termine el plazo de fichajes, de modo que creo que la de Llorente es una muy buena decisión.

Cambiando de tercio, en Super se comenta que Mata y César están a un paso de la renovación. En especial me alegro por Mata, que aunque no ha llegado ninguna oferta ni tampoco ningún posible interés, es un jugador que conviene tener atado de cara a próximas temporadas.



Mata para vosotros deberia ser imprescindible es el tipo de jugador que necesitais, joven, con mas proyeccion y que no cobrara una ficha alta..

Teneis que haceros la idea de ese tipo de jugador es lo que teneis que fichar, coste bajo, calidad contrastada.

Estareis unos añitos jodidos, pero lo importante es que vuestro club se vaya recuperando por el bien del futbol español.
Sí, la verdad es que tenemos que concienciarnos de que vamos a ser un equipo de UEFA en los próximos dos o tres años, pero bueno, como dices lo importante es salir del bache cuanto antes. -.-
Jolti135 escribió:Sí, la verdad es que tenemos que concienciarnos de que vamos a ser un equipo de UEFA en los próximos dos o tres años, pero bueno, como dices lo importante es salir del bache cuanto antes. -.-


Però som la millor afició del mon!!!! :) :) :) :)

UEFA o Champions, Primera o Segunda (glups)....

Sempre amb el València!

Amunt València!

Y que nos quiten lo bailado [carcajad] .
No quisiera yo ver al equipo en Segunda (imaginad que hubiéramos descendido la anterior temporada... D:). Más que nada, porque aquí sucedería bastante más que lo que pasó con el descenso del Betis...

Eso sí, no me cabe duda de que seguiríamos apoyando al equipo igualmente los buenos aficionados, jeje.
Jolti135 escribió:No quisiera yo ver al equipo en Segunda (imaginad que hubiéramos descendido la anterior temporada... D:). Más que nada, porque aquí sucedería bastante más que lo que pasó con el descenso del Betis...

Eso sí, no me cabe duda de que seguiríamos apoyando al equipo igualmente los buenos aficionados, jeje.


Cuando por desgracia bajamos a Segunda la última vez, sólo había que ver Mestalla: lleno de gente apoyando al equipo sí o sí.

Quizás a quien deberían fichar los demás equipos es a la afició xe, que ella sí que es (somos) un auténtico CRACK mundial.
Ahí, ahí. XD Tendremos fama de ser también bastante exigentes con el equipo, pero es normal, con lo que nos han acostumbrado en estos últimos años... xDD Pero esos tifos no los veréis en otros campos, ni de coña. [oki]
caren103 escribió:
t0n3 escribió:
fran69 escribió:Yo espero que se diga ya por quien ficha y listo porque llega semis y no lo veo concentrado al 100%.

Que fiche a por barça o madrid, pero que lo haga ya!

saludos.


+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.


Cómo estáis los madridistas, por Dios.

A ver si al final Villa acaba en el Barça y la prensa madrileña se lleva una pillada en toda regla.

Villa tiene contrato con el València y siempre ha dicho que está contento aquí.

Si quiere irse a otro equipo, pues habrá trasladado su intención a los estamentos pertinentes del club.

Y el València estará escuchando, sondeando el mercado, dorando la píldora, y haciendo lo posible para maximizar el valor del futbolista.

No tenemos ninguna prisa, y ¡estamos en JUNIO!

Aún queda mucho para que se cierre el mercado de fichajes, y puede pasar de todo.

Y ya digo, cualquier club que quiera fichar a Villa, sólo tiene que pagar su cláusula de rescisión, y ahí Llorente no podrá decir ni mú.

¿Que no se quiere pagar la cláusula?

Pues toca negociar, pasar propuestas, y el club valorará si le interesan o no.

Si no le interesan, pues Villa seguirá en el València al menos una temporada más.
si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...
SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...


Si,si. Pero el Valencia lo venderá al club que ellos quieran. Lo mismo que hizo el Madrid con Robinho el año pasado.

La baza que tiene el Madrid es que supuestamente Villa se quiere ir allí y que Emery quiere a Negredo.
Shougen escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...


Si,si. Pero el Valencia lo venderá al club que ellos quieran. Lo mismo que hizo el Madrid con Robinho el año pasado.

La baza que tiene el Madrid es que supuestamente Villa se quiere ir allí y que Emery quiere a Negredo.




Meeeeccccc error el caso Robinho no me vale, Robinho cometio el error de su vida por ser un pesetero, si habria puesto un par de huevos habria ido al Chelsea y el Madrid tendria que haber tragado la oferta, si estaba casi atado con el Chelsea, todos sabemos su famosa camiseta en venta en la web.

Si un jugador esta en venta, te aseguro que en el 80% de las ocasiones es el propio jugador el que lleva la voz cantante, y el que puede decidir cual es su futuro, a Villa por mucho que quieran los dirigentes del Valencia no le metes en una aventura por Inglaterra, pues es un hombre familiar que tiene la vida hecha con su mujer y los crios que tenga y pasa de tener que mover a la familia al extranjero, los españoles generalmente cuando vamos a clubs extranjeros suelen ir con mas juventud, casos de Torres, Cesc, Piquet, Arteta, Güiza, etc...
kuririn escribió:
Shougen escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...


Si,si. Pero el Valencia lo venderá al club que ellos quieran. Lo mismo que hizo el Madrid con Robinho el año pasado.

La baza que tiene el Madrid es que supuestamente Villa se quiere ir allí y que Emery quiere a Negredo.




Meeeeccccc error el caso Robinho no me vale, Robinho cometio el error de su vida por ser un pesetero, si habria puesto un par de huevos habria ido al Chelsea y el Madrid tendria que haber tragado la oferta, si estaba casi atado con el Chelsea, todos sabemos su famosa camiseta en venta en la web.

Si un jugador esta en venta, te aseguro que en el 80% de las ocasiones es el propio jugador el que lleva la voz cantante, y el que puede decidir cual es su futuro, a Villa por mucho que quieran los dirigentes del Valencia no le metes en una aventura por Inglaterra, pues es un hombre familiar que tiene la vida hecha con su mujer y los crios que tenga y pasa de tener que mover a la familia al extranjero, los españoles generalmente cuando vamos a clubs extranjeros suelen ir con mas juventud, casos de Torres, Cesc, Piquet, Arteta, Güiza, etc...

Si si, todo lo que tu quieras, pero Villa es jugador del Valencia, tiene contrato con el Valencia hasta 2014, y por tanto, es su obligación cumplirlo. ¿Que el Valencia quiere venderlo? Muy bien, que lo venda, pero no al precio que pongan otros, sino al que el propio Valencia le interese. A ver si se os mete en la cabecita de una vez.

Un saludo ^^


P.D. Como siempre, el Marca liando y manipulando. Denigrante
Si si, todo lo que tu quieras, pero Villa es jugador del Valencia, tiene contrato con el Valencia hasta 2014, y por tanto, es su obligación cumplirlo. ¿Que el Valencia quiere venderlo? Muy bien, que lo venda, pero no al precio que pongan otros, sino al que el propio Valencia le interese. A ver si se os mete en la cabecita de una vez.

Un saludo ^^


P.D. Como siempre, el Marca liando y manipulando. Denigrante[/quote]
si, pero si el jugador quiere irse, no teneis nada que hacer, o vais a retener a un jugador pagandole en contra de su voluntad? tu crees que metería 30 goles estando de malas con el club?
SLAYER_G.3 escribió:Si si, todo lo que tu quieras, pero Villa es jugador del Valencia, tiene contrato con el Valencia hasta 2014, y por tanto, es su obligación cumplirlo. ¿Que el Valencia quiere venderlo? Muy bien, que lo venda, pero no al precio que pongan otros, sino al que el propio Valencia le interese. A ver si se os mete en la cabecita de una vez.

Un saludo ^^


P.D. Como siempre, el Marca liando y manipulando. Denigrante
si, pero si el jugador quiere irse, no teneis nada que hacer, o vais a retener a un jugador pagandole en contra de su voluntad? tu crees que metería 30 goles estando de malas con el club?

Eso un cristiano ronaldo si, pero Villa no es un vagueras
kuririn escribió:
Shougen escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, si tan contento esta en valencia porque dijo ayer que estaba en manos de su representante? si villa se quisiera quedar en valencia, el representante no pinta nada, porque tiene contrato, si el representante habla esta claro porque es...


Si,si. Pero el Valencia lo venderá al club que ellos quieran. Lo mismo que hizo el Madrid con Robinho el año pasado.

La baza que tiene el Madrid es que supuestamente Villa se quiere ir allí y que Emery quiere a Negredo.




Meeeeccccc error el caso Robinho no me vale, Robinho cometio el error de su vida por ser un pesetero, si habria puesto un par de huevos habria ido al Chelsea y el Madrid tendria que haber tragado la oferta, si estaba casi atado con el Chelsea, todos sabemos su famosa camiseta en venta en la web.

Si un jugador esta en venta, te aseguro que en el 80% de las ocasiones es el propio jugador el que lleva la voz cantante, y el que puede decidir cual es su futuro, a Villa por mucho que quieran los dirigentes del Valencia no le metes en una aventura por Inglaterra, pues es un hombre familiar que tiene la vida hecha con su mujer y los crios que tenga y pasa de tener que mover a la familia al extranjero, los españoles generalmente cuando vamos a clubs extranjeros suelen ir con mas juventud, casos de Torres, Cesc, Piquet, Arteta, Güiza, etc...


En Inglaterra no pero en el Barça sí.

Si el de Robinho no te vale el de Mendieta puede que si.
Si si, todo lo que tu quieras, pero Villa es jugador del Valencia, tiene contrato con el Valencia hasta 2014, y por tanto, es su obligación cumplirlo. ¿Que el Valencia quiere venderlo? Muy bien, que lo venda, pero no al precio que pongan otros, sino al que el propio Valencia le interese. A ver si se os mete en la cabecita de una vez.

Un saludo ^^


P.D. Como siempre, el Marca liando y manipulando. Denigrante

si, pero si el jugador quiere irse, no teneis nada que hacer, o vais a retener a un jugador pagandole en contra de su voluntad? tu crees que metería 30 goles estando de malas con el club?[/quote]
Yo sobre el tema Villa siempre he pensado que él no quiere, o al menos no quería irse. El año pasado firmó por nada menos que otros 6 años, y la situación era bastante peor que este año, estuvimos hasta en posiciones de descenso XD

Ahora bien, el que realmente tiene interés en que se vaya del Valencia es el propio club, y lo veo normal, necesitamos pasta y quién sabe lo que valdrá Villa el año que viene. Además el año que viene tendrá 28 añitos creo y ya será más difícil venderlo a buen precio.

Con esto quiero decir que no creo que Villa vaya a presionar para irse como hizo Robinho. Además, creo que aunque se quedara de malas jugaría igual que siempre XD
También recuerdo el caso DANIEL ALVES, que quería irse al Madrid, que hizo por su parte todas las declaraciones necesarias sobre ello, que el Madrid negoció, y junto a SU prensa presionaron, y el Sevilla no lo vendió al final.

Se quedó, siguió rindiendo, y al año siguiente... fue al Barça.

El València puede estar pensando si aprovechar ahora que todo está revuelto en el tema de fichajes (por causa de tío Florentino, claro), y sacar tajada... pero si la tajada que puede sacar del Madrid no es tanto, pues puede ofrecerle a Villa o irse a otro club que sí pague, o que se quede un año más al menos y a ver si mientras salen propuestas más interesantes por él.
Es que desde Madrid se nos trata como si tuviesemos que vender a Villa al Madrid. Oye, pues no, Villa es del Valencia y el Valencia lo vende a quien quiere y por el precio que quiere, y punto.

Sublime la portada del Marca, que grandes declaraciones de Villa: "Quiero ir al Madrid" aham...si...aham...
montal escribió:Es que desde Madrid se nos trata como si tuviesemos que vender a Villa al Madrid. Oye, pues no, Villa es del Valencia y el Valencia lo vende a quien quiere y por el precio que quiere, y punto.

Sublime la portada del Marca, que grandes declaraciones de Villa: "Quiero ir al Madrid" aham...si...aham...


Sí, eso de poner entrecomillado una frase que NO ha dicho Villa... tela.

En TVE1 este mediodía, al abrir el telediario, también ponían en letra que Villa se iba al Madrid o algo parecido... luego en el bloque deportivo se ve que no se han atrevido a tanto, y sólo han estado insinuando que Villa podría ir al Madrid... manda huevos.

Qué queréis que os diga, me reafirmo: no enviaba ni a uno de los nuestros al Madrid, salvo que paguen lo que nadie más pagará y porque el dinero no nos vendría mal.

EDITO: ¿Es verdad lo que he leído de que a Negredo le queda sólo UN año de contrato?
el_adry escribió:Yo sobre el tema Villa siempre he pensado que él no quiere, o al menos no quería irse. El año pasado firmó por nada menos que otros 6 años, y la situación era bastante peor que este año, estuvimos hasta en posiciones de descenso XD

Ahora bien, el que realmente tiene interés en que se vaya del Valencia es el propio club, y lo veo normal, necesitamos pasta

montal escribió:Es que desde Madrid se nos trata como si tuviesemos que vender a Villa al Madrid. Oye, pues no, Villa es del Valencia y el Valencia lo vende a quien quiere y por el precio que quiere, y punto.

Estas dos citas, señores, son el mejor resumen que se podría hacer al respecto de este tema.

De los periolistos no voy a hablar, llamándoles así creo que es suficiente.

Que sí, madridistas. Que al final os lo vamos a vender. Si es que es tan fácil como que os rasquéis un poco más el bolsillo... Nosotros encantados de venderos a Villa, pero es que si no vais a ser vosotros, serán los del Barça, los del Manchester o incluso podríamos quedárnoslo nosotros, que también es una opción.

Sobre lo de Negredo, pues de hecho me suena haber leído que efectivamente sólo le quedaría un año de contrato. No estoy seguro, de todas formas.

EDIT: Bien, visto que Marca ya no quiere a Villa, pues se lo vendemos al Barça o nos lo quedamos. Ya ves tú qué problema.
caren103 escribió:También recuerdo el caso DANIEL ALVES, que quería irse al Madrid, que hizo por su parte todas las declaraciones necesarias sobre ello, que el Madrid negoció, y junto a SU prensa presionaron, y el Sevilla no lo vendió al final.

Se quedó, siguió rindiendo, y al año siguiente... fue al Barça.

El València puede estar pensando si aprovechar ahora que todo está revuelto en el tema de fichajes (por causa de tío Florentino, claro), y sacar tajada... pero si la tajada que puede sacar del Madrid no es tanto, pues puede ofrecerle a Villa o irse a otro club que sí pague, o que se quede un año más al menos y a ver si mientras salen propuestas más interesantes por él.


El tema de Alves es distinto, es mucho más joven. Villa poco a poco va ir perdiendo valor en el mercado... veo que se os presenta un marrón como al final nadie fiche a Villa por cabezonería.
como se lesione villa en la confederaciones si que va a ser una situación de jauja.
ertitoagus escribió:como se lesione villa en la confederaciones si que va a ser una situación de jauja.


lol, ya te digo!
caren103 escribió:EDITO: ¿Es verdad lo que he leído de que a Negredo le queda sólo UN año de contrato?


Creo que a partir de 1 Enero 2010 se puede negociar ya con él. Creo recordar que acababa contrato el 30 de Junio de 2010.
Sabokillo escribió:
caren103 escribió:EDITO: ¿Es verdad lo que he leído de que a Negredo le queda sólo UN año de contrato?


Creo que a partir de 1 Enero 2010 se puede negociar ya con él. Creo recordar que acababa contrato el 30 de Junio de 2010.



jejeje, y crees si lo ficha el Madrid y al final se lo queda, que no lo va a renovar? lol
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:
caren103 escribió:EDITO: ¿Es verdad lo que he leído de que a Negredo le queda sólo UN año de contrato?


Creo que a partir de 1 Enero 2010 se puede negociar ya con él. Creo recordar que acababa contrato el 30 de Junio de 2010.



jejeje, y crees si lo ficha el Madrid y al final se lo queda, que no lo va a renovar? lol


Como un fichaje, una renovación exige de dos partes, aunque lo lógico es que si se queda en el Madrid, cosa que dudo que el chaval quiera, lo renueven.
4360 respuestas