Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Sabokillo escribió:Como un fichaje, una renovación exige de dos partes, aunque lo lógico es que si se queda en el Madrid, cosa que dudo que el chaval quiera, lo renueven.


cosa que dudo que el chaval quiera?, estás en su cabeza?
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:Como un fichaje, una renovación exige de dos partes, aunque lo lógico es que si se queda en el Madrid, cosa que dudo que el chaval quiera, lo renueven.


cosa que dudo que el chaval quiera?, estás en su cabeza?


Y tu en la de Villa?

No creo que Negredo quiera ser un calienta banquillos del Madrid como tantos otros.
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:Como un fichaje, una renovación exige de dos partes, aunque lo lógico es que si se queda en el Madrid, cosa que dudo que el chaval quiera, lo renueven.


cosa que dudo que el chaval quiera?, estás en su cabeza?


Y tu en la de Villa?

No creo que Negredo quiera ser un calienta banquillos del Madrid como tantos otros.


Cuando he dicho yo si Villa quiere ésto o quiere lo otro?

No pongas frases que no he dicho en mi boca...
t0n3 escribió:+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.


Pues o has oido/leido mal o estas en su cabeza por que Villa no ha dicho eso nunca.

Pd. Otra opción es que te creas lo que pone el Marca.
¿Veis? Por esa prepotencia es por la que tenemos tanto asco al Madrid.

Un saludo ^^
"El día que Villa lloró"

[+risas]

Y aún habrá gente que se crea estas mierdas junto con las noticias de Cuatro, Antena3, etc. Penoso.
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.


Pues o has oido/leido mal o estas en su cabeza por que Villa no ha dicho eso nunca.

Pd. Otra opción es que te creas lo que pone el Marca.


lol, yo ví el vídeo de las declaraciones cuando acabo el partido de IRAK... no lo que dijo Marca... como quieres hacer creer.

Dijo TEXTUALMENTE y por su boquita que el ya había decidido donde quería jugar y que ahora era su representante el que tenía que moverse. De lo cual se deduce, por pura lógica, que en el Valencia no quiere seguir, porque si tiene contrato para 5 años con el Valencia, para qué se tiene que mover su representante? para decirles que no al Madrid y al Barça? JUAS

No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

montel escribió:¿Veis? Por esa prepotencia es por la que tenemos tanto asco al Madrid.


yo no lo veo, me lo puedes explicar?
Desde luego que si yo estuviese en una empresa que puede no pagarme por estar en la ruina me iba de ella sin pensarlo.
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:+1. Aver si el el presi Valenciano se quita la toalla de la cabeza y deja de poner impedimentos, porque después de lo que dijo ayer Villa, más claro agua, de que lo que no quiere es seguir en el Valencia. Asi que cuanto antes fiche por Madrid o Barça, mejor para todos.


Pues o has oido/leido mal o estas en su cabeza por que Villa no ha dicho eso nunca.

Pd. Otra opción es que te creas lo que pone el Marca.


lol, yo ví el vídeo de las declaraciones cuando acabo el partido de IRAK... no lo que dijo Marca... como quieres hacer creer.

Dijo TEXTUALMENTE y por su boquita que el ya había decidido donde quería jugar y que ahora era su representante el que tenía que moverse. De lo cual se deduce, por pura lógica, que en el Valencia no quiere seguir, porque si tiene contrato para 5 años con el Valencia, para qué se tiene que mover su representante? para decirles que no al Madrid y al Barça? JUAS

No hay mayor ciego que el que no quiere ver...


Coincidimos en que es subjetivo.
¿Todas las otras veces que ha contestado "esta en manos de mi representante", también era por que se quería ir?
"Estoy muy tranquilo porque yo sólo tengo una decisión la cual sabe mi representante que es el que tiene que trabajar en ello"


Igual la decisión es quedarse en España. Barcelona es España, Valencia es España.

Pd2. Se les paga.Si no fuera así creo que habrá algo legal a lo que acogerse para irse.
Pues venir a este hilo a decir lo que el Valencia tiene que hacer (vender a Villa), darselas con que se conoce al 100% la situación del club, del jugador, del trapaso, cuando lo único que habéis leido es lo que sale en el Marca, que, sinceramente, mucha credibilidad no me da

Deja a Villa y al Valencia, que haga lo que quiera y cuando quiera. Como si lo quiere vender a las 23:59 del último día, el Valencia hará lo que LE DE LA GANA. Y punto
si y vas a decir tu tb al valencia que no tiene que vender a Villa xDDD
Bueno, que sí, que para vosotros la perra gorda. Villa se queda en el Valencia o a lo sumo se vende por más de 50M...

contentos?
DjTemplar escribió:si y vas a decir tu tb al valencia que no tiene que vender a Villa xDDD

Como aficionado del Valencia y socio del club tengo derecho a dar mi opinión al propio equipo, ya que sin mi, y sin los otros aficionados del Valencia, el club no exisitiría. La afición somos los que mantenemos el equipo, no te engañes, y por tanto TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO a pedir al Valencia que venda o que no venda.

Yo estoy con jolti, si se vende, bien, pero al precio que el Valencia quiera, si no se vende, peus bien también
t0n3 escribió:Bueno, que sí, que para vosotros la perra gorda. Villa se queda en el Valencia o a lo sumo se vende por más de 50M...

contentos?


Sí.
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:Bueno, que sí, que para vosotros la perra gorda. Villa se queda en el Valencia o a lo sumo se vende por más de 50M...

contentos?


Sí.


ok, no hay más que hablar. Cuando termine el verano, nos juntamos de nuevo y vemos como ha quedado el asunto.
montal escribió:Como si lo quiere vender a las 23:59 del último día, el Valencia hará lo que LE DE LA GANA. Y punto


Pues sí.

Mira a Del Nido como no dejó que Dani Alves se fuera y eso que el tío salió "llorando" en una rueda de prensa.
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:Bueno, que sí, que para vosotros la perra gorda. Villa se queda en el Valencia o a lo sumo se vende por más de 50M...

contentos?


Sí.


ok, no hay más que hablar. Cuando termine el verano, nos juntamos de nuevo y vemos como ha quedado el asunto.


En el mismo foro en el mismo hilo [beer] [beer]
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:
ok, no hay más que hablar. Cuando termine el verano, nos juntamos de nuevo y vemos como ha quedado el asunto.


En el mismo foro en el mismo hilo [beer] [beer]

[beer]

Con el guaje en el valencia, Of Course [jaja]
Lo de un año de contrato de Negredo tiene su importancia, ya que la valoración en el mercado para fichar a un jugador al que le queda un solo año de contrato, es muy baja (y en el caso de los que no son estrellas, he llegado a leer que hasta cero).

Lo comento porque si el Madrid valoraba a Negredo en 18 millones de euros (ó 15, da igual) quedándole un solo año de contrato... tela.

De hecho al València le sale más a cuenta vender a Villa por una parte lo más caro que pueda, o lo más caro que pueda con alguna cesión (por ejemplo, en el caso del Barça, de Bojan y quizás alguno más), y paralelamente negociar y realizar un precontrato con Negredo para cuando termine su contrato con el Madrid.
Yo creo que ya vale de venir aquí a tocarle la moral a la gente, que no hemos nacido ayer. Con la bromita y con la gracieta de por medio siempre venís pinchando al personal. Dejadnos con nuestros antimadridismos infundamentados, nuestras cabezonerías de no venderos a nadie por cuatro chavos, nuestra negación a arrodillarnos ante vosotros y nuestras tonterías de provincias, gracias.

Se puede resumir perfectamente en que ya veis cómo os estamos empezando a contestar. "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Mal vamos a acabar a este paso.

Montal lo ha resumido perfectamente, es NUESTRO jugador y por tanto NOSOTROS haremos lo que creamos oportuno, en este caso Llorente que por mi parte me ha demostrado que los tiene bien puestos y no precisamente por decirle que no al Madrid por cabezonería, sino pensando en lo mejor para el club. Y desde luego lo mejor para el club no es malvender ni a Villa, ni a Silva, ni a nadie, porque si para sustituirles tenemos que fichar a otros que nos pueden costar similar y que no sabemos cómo van a cuajar en el equipo, mejor nos quedamos como estamos.

Y sí, si Negredo por un año que tiene hasta que quede libre nos piden 18 kilos, pues que se lo queden, porque pagar 18 kilos cuando al año que viene podría venir gratis en caso de que el Madrid no lo termine de cerrar, pues...
No creo que Villa rinda igual si se queda, suponiendo, y recalco SUPONIENDO, que el realmente quiera irse. Tras sus declaraciones está claro que quedarse no se quiere quedar en el club. Y algo que si tenemos que tener claro es hacer caso a los que manejan la parecela deportiva.

Que le pregunten a Emery cuanto valora a Negredo, y que a partir de ahí decidan si vender, quedarselo o a barcelona. Lo que sea, pero que consulten a Villa que es lo que desea y que luego lo haga público. Ni Llorente, ni Florentino, ni nadie se quedará dolido si es decision técnica y del propio jugador.

No entiendo de donde sale el sentimiento anti madridista (no todos los madridistas son unos prepotentes, bla bla bla), la afición che no se puede rebajar a ese nivel. No se debe ser anti nada. Lo que tenemos que tratar de evitar es otro caso Mendieta-Mijatovic. No es bueno para ninguna de las aficiones. Y además creo que Villa ya nos ha dado mucho y dentro de poco no podremos sacar ni la mitad de lo que ahora se puede sacar.
Con comentarios e informaciones como las que podemos leer estos días por todas partes desde luego ese antimadridismo no sólo no va a descender sino que incluso puede que suba más todavía.

Ya me estoy empezando a cansar de que nos traten como a un juguete roto.
marqueses escribió:No creo que Villa rinda igual si se queda, suponiendo, y recalco SUPONIENDO, que el realmente quiera irse. Tras sus declaraciones está claro que quedarse no se quiere quedar en el club. Y algo que si tenemos que tener claro es hacer caso a los que manejan la parecela deportiva.

Que le pregunten a Emery cuanto valora a Negredo, y que a partir de ahí decidan si vender, quedarselo o a barcelona. Lo que sea, pero que consulten a Villa que es lo que desea y que luego lo haga público. Ni Llorente, ni Florentino, ni nadie se quedará dolido si es decision técnica y del propio jugador.

No entiendo de donde sale el sentimiento anti madridista (no todos los madridistas son unos prepotentes, bla bla bla), la afición che no se puede rebajar a ese nivel. No se debe ser anti nada. Lo que tenemos que tratar de evitar es otro caso Mendieta-Mijatovic. No es bueno para ninguna de las aficiones. Y además creo que Villa ya nos ha dado mucho y dentro de poco no podremos sacar ni la mitad de lo que ahora se puede sacar.


Por fin, alguien que razona con dos dedos de frente. Olé !
Eso no es nada, en el hilo del Madrid un usuario puso una imagen de Villa con el cartelito de "Prison Break".

Nada, hoygan, así se lo digamos veintiocho veces. Da igual que lo hagamos, para un madridista lo que estamos haciendo es enjaular a Villa.

La salida es simple: ¿queréis llevároslo? Pagad. ¿No queréis pagar?

Imagen
Jolti135 escribió:Eso no es nada, en el hilo del Madrid un usuario puso una imagen de Villa con el cartelito de "Prison Break".

Nada, hoygan, así se lo digamos veintiocho veces. Da igual que lo hagamos, para un madridista lo que estamos haciendo es enjaular a Villa.

La salida es simple: ¿queréis llevároslo? Pagad. ¿No queréis pagar?

Imagen

Si, ví esa imágen de Prison Break. Me quedé flipao, hoyga
Jolti135 escribió:Con comentarios e informaciones como las que podemos leer estos días por todas partes desde luego ese antimadridismo no sólo no va a descender sino que incluso puede que suba más todavía.

Ya me estoy empezando a cansar de que nos traten como a un juguete roto.

+1, mi ira contra esta panda aumenta por momentos y me dan ganas de..., es que a mi me la sopla a quien fichen, pero que no nos lo restreguen por la cara no solo los aficionados blancos, si no tambien el periodismo de este pais, que ya es malo de por si, y ahora nos demuestran que españa es madrid y punto, por que con solo ver la portada de marca del dia que quieras, te das cuenta de que el valencia y su presidente son los malos malisimos de la pelicula JAJAJAJAJA (Ni puta gracia)

ademas parece que no conocen al guaje, el es humilde y no va por ahi diciendo a que equipo se quiere ir ni tonterias de esas, asi que aqui nunca digais que villa a dicho esto, que si lo otro, por que nunca sera verdad, el hablara cuando ya este fichado por algun club o quando decida quedarse, pero nunca antes

y lo que dijo despues del partido de iraq, es lo que siempre dice el, que su representante esta trabajando ya que es a él al que le corresponden estos temas y no mi (Villa)...

Amunt Valencia!
Tienes más razón que un Santo, Jolti.

Es verdad, y yo no lo niego, que podamos tener cierto punto de antimadridismo por diversas razones, pero tampoco somos fanáticos ni mucho menos, y de hecho amigos míos son del Madrid, y nos "picamos" en broma, y como debe ser, somos amigos por encima de todo.

A mí personalmente, si el Madrid hubiese presentado una oferta coherente, se hubiese negociado con normalidad, el jugador estuviera conforme, etc., y de esta forma se hubiera ido al Madrid, pues oye, ha sido un negocio más para nuestro València y ya está.

Pero ha habido una auténtica campaña mediática de acoso, derribo y desprestigio contra la Institución (tanto por medios tradicionalmente afines pro-madridistas, como por parte de algunos medios españoles de prensa escrita-radio-televisión... ¿tan alargada es la mano de Florentino? Parece ser que sí), y todo ¿para conseguir que malvendiéramos a Villa?

Las ofertas del Madrid tendrían sentido si el mercado no se hubiese roto, pero tras romperlo el Madrid, resulta que por Villa han ofrecido cifras del mercado... antes de que ellos lo rompieran... ahora por cualquier medianía cualquier club te pide el oro y el moro, y Villa no es una medianía ni una promesa... y eso hay que pagarlo a precio actual de mercado.

Voy a imaginar (como Marca, AS u otros, venga...).... soy Llorente, y me llega una primera oferta por el Madrid RISIBLE para como está el mercado actual... pero venga, se lo digo, y seguimos negociando, parece que estamos por el buen camino, pero resulta que me entero que a Negredo ¡le queda sólo un año de contrato!... nos la han intentado meter doblada.... mientras nos están dando por todos lados a nivel mediático (que si impresentables por romper acuerdos, que si pedimos cifras desorbitadas, que si...)... pues qué diablos, ¿se creen que els valencianets somos tontos? Pues nada, a dorar la píldora, a escuchar ofertas con tranquilidad y sin prisas, y luego a ver qué se hace.

Pego esta frase de la entrevista que hizo Canal 9 a Florentino (en los foros de "Superdeporte" he leído uno que decía "patetico el extranjero este, usando la tv pública valenciana".... prueba evidente de que estamos MUY quemados no porque el Madrid haya intentado fichar a Villa, sino por lo que ha pasado para conseguirlo):

"P—¿Le preocupa que pueda estar dando una imagen de prepotencia?
R—Si algo no es éste club, es prepotente. Ha basado su prestigio y su imagen en sus valores: solidaridad, de respeto al adversario… Nosotros hacemos de la humildad, digamos, uno de los valores que queremos transmitir al madridismo."

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y esto me recuerda al cabreo que cogió Sir Alec Ferguson con el Madrid en Octubre de 2008 (que es un equipo humilde, recuerden):

http://www.championsleague.es/alex-ferg ... madrid/407

“Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana“.
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Con comentarios e informaciones como las que podemos leer estos días por todas partes desde luego ese antimadridismo no sólo no va a descender sino que incluso puede que suba más todavía.

Ya me estoy empezando a cansar de que nos traten como a un juguete roto.

+1, mi ira contra esta panda aumenta por momentos y me dan ganas de..., es que a mi me la sopla a quien fichen, pero que no nos lo restreguen por la cara no solo los aficionados blancos, si no tambien el periodismo de este pais, que ya es malo de por si, y ahora nos demuestran que españa es madrid y punto, por que con solo ver la portada de marca del dia que quieras, te das cuenta de que el valencia y su presidente son los malos malisimos de la pelicula JAJAJAJAJA (Ni puta gracia)

ademas parece que no conocen al guaje, el es humilde y no va por ahi diciendo a que equipo se quiere ir ni tonterias de esas, asi que aqui nunca digais que villa a dicho esto, que si lo otro, por que nunca sera verdad, el hablara cuando ya este fichado por algun club o quando decida quedarse, pero nunca antes

y lo que dijo despues del partido de iraq, es lo que siempre dice el, que su representante esta trabajando ya que es a él al que le corresponden estos temas y no mi (Villa)...

Amunt Valencia!


Cierto que da mucha tirria cuando algun impresentable tergiversa cualquier cosa que se dice o hace por parte del jugador (recuerdo la gente flipada porque villa no firmo una camiseta del Barça), pero seamos razonables. NADIE, más que Emery y el propio villa deben decidir, a parte de Llorente. Aunque este último solo debe fijar el precio. Pero una vez fijado el precio, si las partes están conformes pues eso.

Pienso que todos debemos apoyar lo que diga el técnico al 100%.
marqueses escribió:
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:Con comentarios e informaciones como las que podemos leer estos días por todas partes desde luego ese antimadridismo no sólo no va a descender sino que incluso puede que suba más todavía.

Ya me estoy empezando a cansar de que nos traten como a un juguete roto.

+1, mi ira contra esta panda aumenta por momentos y me dan ganas de..., es que a mi me la sopla a quien fichen, pero que no nos lo restreguen por la cara no solo los aficionados blancos, si no tambien el periodismo de este pais, que ya es malo de por si, y ahora nos demuestran que españa es madrid y punto, por que con solo ver la portada de marca del dia que quieras, te das cuenta de que el valencia y su presidente son los malos malisimos de la pelicula JAJAJAJAJA (Ni puta gracia)

ademas parece que no conocen al guaje, el es humilde y no va por ahi diciendo a que equipo se quiere ir ni tonterias de esas, asi que aqui nunca digais que villa a dicho esto, que si lo otro, por que nunca sera verdad, el hablara cuando ya este fichado por algun club o quando decida quedarse, pero nunca antes

y lo que dijo despues del partido de iraq, es lo que siempre dice el, que su representante esta trabajando ya que es a él al que le corresponden estos temas y no mi (Villa)...

Amunt Valencia!


Cierto que da mucha tirria cuando algun impresentable tergiversa cualquier cosa que se dice o hace por parte del jugador (recuerdo la gente flipada porque villa no firmo una camiseta del Barça), pero seamos razonables. NADIE, más que Emery y el propio villa deben decidir, a parte de Llorente. Aunque este último solo debe fijar el precio. Pero una vez fijado el precio, si las partes están conformes pues eso.

Pienso que todos debemos apoyar lo que diga el técnico al 100%.


Yo apoyo al técnico dentro de su parcela deportiva, pero el técnico no es la Institución, ni lo es Villa.

Ambos están contratados por la Institución, y por tanto es el President y sus Consellers quien decide en cada caso qué es lo mejor para ella, por delegación de los accionistas.

Villa si se queda, que a nadie le quede duda que rendirá al máximo nivel.

Y Emery, entre Villa y Negredo, por ejemplo, pues supongo que lo debe tener claro a cuál prefiere...
Pues tú no vas cargado con menos razón en tu mensaje, Caren.

A ver, bien saben los madridistas que en su hilo yo siempre intento llevarme bien con la gente. Nitrosh, Coyote, Franky, Alexhh, Gary, Andy, Kololsimo, Lars, Kuririn, etc., imagino que habrán podido apreciar que no es mi estilo ir a saco ni nada de eso. Somos rivales, sí, pero sobre el campo, por lo demás nos llevamos bien y no tenemos problemas. Igualmente también tengo amigos que son del Madrid, y cero problemas con ellos sobre este asunto.

Lamentablemente, hay otro sector del madridismo que no hace sino fomentar la enemistad entre los dos equipos, lo que desemboca en que nosotros no podamos ni ver nada relacionado con el Madrid y que ellos piensen que somos unos antimadridistas. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Pues no lo sé, pero lo que sí sé es que así no vamos a terminar jamás.

Eso en cuanto a los aficionados. En cuanto a la prensa... mejor no hablar. Aun así, si todos los periódicos son malos, desde luego Marca es mucho peor, de lejos. Si hasta a los propios madridistas les da vergüenza en ocasiones...

La verdad es que uno empieza a estar cansado de que le den por todos lados y encima sin motivo aparente... sólo por no "liberar" a Villa. Menuda campaña de desestabilización entre todos hay montada. Que si tenemos enjaulado a Villa, que si somos unos peseteros, que si somos unos antimadridistas sin motivo aparente, y por no hablar ya de los comentarios de que ojalá desaparezcamos o que ojalá se nos lesione Villa y demás... en fin.
Imagen

Sin palabras.

Encima, es el Ser Superior quien nos hace un favor, y quien "evita otra ola de antimadridismo en Valencia".
Sinceramente, sin exagerar ni una migaja, creo que es con diferencia la portada más penosa que he visto jamás en un periódico.

De aquí al nivel del "Qué me dices", del "Hola" o del "Pronto", un paso.
Tamargo (representate de Villa) en rueda de prensa hace 20 minutos: "El Valencia no quiere vender al jugador, cambiando su postura. Estoy contrariado."

Normal, porque no te vas a llevar la comisión que te prometió "titofloren" [+risas]
A las 17:00 rueda de prensa de LLorente.
Ahora Llorente es capaz de decir que lo vende. Menudo culebron.

En fin, pase lo que pase, por dios espero que no jodamos a Villa, y que el valencia no salga perjudicado. Creo que la pasta nos venía fenomenal. Y veremos que hace Llorente en 2 años con Villa, se lo comerá con patatas, o lo malvenderá
Shougen escribió:A las 17:00 rueda de prensa de LLorente.


Pues rueda de prensa para vanagloriarse de que declara instransferible a Villa al enemigo, a lo peor, a la bicha, a los apestaos del Madrid.


Basicamente eso, la gente le alabara, instauraran una estatua en su honor, pondran su nombre a los niños venideros, ....




Para despues que pasen 2 semanas el Barcelona comprara a Villa por 25 kilos + Caceres.

Y todos tan contentos operacion redonda segun el presi...

En finsss :D
kuririn escribió:Para despues que pasen 2 semanas el Barcelona comprara a Villa por 25 kilos + Caceres.


Venga, hombre. No flipes.

Ahora a ofrecer 25M€ + "X jugador" al Lyon. A ver con que carita se queda Aulas. Ah! no, que por Benzema seguro que hacen una ofera decente.
Shougen escribió:
kuririn escribió:Para despues que pasen 2 semanas el Barcelona comprara a Villa por 25 kilos + Caceres.


Venga, hombre. No flipes.

Ahora a ofrecer 25M€ + "X jugador" al Lyon. A ver con que carita se queda Aulas. Ah! no, que por Benzema seguro que hacen una ofera decente.


Joder, pues si 30 + Negredo te parece mala oferta....
¿Que no se plantó Florentino en 25 kilos, en vez de 30?
Shougen escribió:Ahora a ofrecer 25M€ + "X jugador" al Lyon. A ver con que carita se queda Aulas. Ah! no, que por Benzema seguro que hacen una ofera decente.

Huy, cómo osas dudarlo, 40 millones o por ahí (lo que el Lyon pida, no hay problema) y cargando gabacho para Madrid.
No no, si ya no hablamos de dinero, el cachondeo ahora es que se ha vuelto intransferible. [+risas]

Si hay que ir donde Aulas se irá, pero seguro que no es una puta broma de presidente que teneis, primero declarando transferible a un jugador y luego intransferible. Ojo, que mañana se puede anunciar una cesión de Villa al Sporting de Lisboa. XD
Ya, hombre, ya sé que ahora Villa es intransferible. Y yo que me alegro, porque era una opción que también nos gustaba a todos nosotros.

Y Llorente, para variar, me está encantando cómo lo está haciendo. Que no use los medios más adecuados no quita que al final haya retenido a Villa y a Silva haciéndole frente a la deuda, sabiendo que se puede subsanar por otras vías. Es algo que encuentro verdaderamente loable.
alexhh escribió:No no, si ya no hablamos de dinero, el cachondeo ahora es que se ha vuelto intransferible. [+risas]

Si hay que ir donde Aulas se irá, pero seguro que no es una puta broma de presidente que teneis, primero declarando transferible a un jugador y luego intransferible. Ojo, que mañana se puede anunciar una cesión de Villa al Sporting de Lisboa. XD



Estoy de acuerdo, por lo menos sera un presidente con palabra... atentos sale vuestro presi.
YknarF escribió:
Shougen escribió:
kuririn escribió:Para despues que pasen 2 semanas el Barcelona comprara a Villa por 25 kilos + Caceres.


Venga, hombre. No flipes.

Ahora a ofrecer 25M€ + "X jugador" al Lyon. A ver con que carita se queda Aulas. Ah! no, que por Benzema seguro que hacen una ofera decente.


Joder, pues si 30 + Negredo te parece mala oferta....

Lo es

Ha dicho algo llorente?
-NEGREDO: repito, parece ser que le queda UN año de contrato. La valoración en mercado de fichajes para un caso así, es CERO patatero. Es decir que una oferta 25 millones+Negredo, ó 30+Negredo, es una tomadura de pelo.

-El mercado está reventado (gracias Florentino), y actualmente o pides 50 millones por tu mejor jugador, o cuando vayas a comprar un recambio no tendrás ni para pipas. Pasa como cuando el boom inmobiliario, que podías vender tu piso por muchísimo más de lo que te había costado, pero luego ibas con ese dinero a comprar un piso nuevo, y sólo podías comprar un piso peor que el tuyo, o tenías que pagar más.

-Si el año que viene por Villa dan 25 millones, pues querrá decir que el mercado se habrá estabilizado de nuevo, y todos los jugadores valdrán en consonancia; y si sigue valiendo 50, es que el mercado sigue revuelto.

-Llorente no ha incumplido NINGÚN ACUERDO, porque no se ha firmado nada, ni siquiera sabemos que haya habido ningún acuerdo verbal firme. Todo esto se lo ha sacado de la manga la prensa madridista.

-Si Villa se queda un año más con nosotros, o toda su vida, pues yo más contento que unas Pascuas. Y de equipos interesados en un delantero como él, siempre habrán.

-¡Y el lema "JUNTS FEM FORÇA" me encanta! Y por cierto, información adicional sobre la ampliación de capital:

"Tú también puedes comprar acciones del VCF
El club da facilidades para que los aficionados que no son accionistas puedan comprar acciones del VCF en primera ronda"

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... r-acciones
Acaba de terminar la rueda de prensa de Llorente. Pues nada... que hay otras soluciones para tapar la deuda, que Villa está declarado como intransferible, a pesar de que si llega una excelente oferta se venderá, y que se intentará mantener el bloque de los mejores jugadores. Fantástico.

Nada, Villa, ya sabes, a seguir metiendo goles como churros aquí, que serás un héroe. Allí en Madrid serías uno más. Piensa en eso y verás como ya no "lloras" (manda huevos...).

Lo del acuerdo es cierto, ya sabéis que Fernando dijo que no había ningún acuerdo, de ningún tipo. Pero vamos, la filosofía del Marca es ésa, "repítelo muchas veces que igual de tanto repetirlo será verdad y todo".

En cualquier caso, la tarde se presenta larga y movidita. Mañana, el Marca saldrá diciendo que somos unos negreros y estafadores, pero bueno, como se van a centrar en el gabacho promesa ése, pues pronto se les olvidará.
despues de escuchar la rueda de prensa esta es la imagen que mejor define la situación:

Imagen
Soto_ST escribió:despues de escuchar la rueda de prensa esta es la imagen que mejor define la situación:

Imagen


Te ha faltado poner Antena 3.

Lo de Antena 3 sí que me dejó alucinado, sobretodo con el tontopollas del José Antonio Luque en los informativos. Ya se lo puedo adelantar, David Villa será jugador del Real Madrid la próxima semana.

Y una polla!!! ratataaaa ratataaaa

Espero que si sigue en Valencia tenga un buen futuro, porque al necesitar dinero yo lo hubiera vendido.
K. Ichigo escribió:Te ha faltado poner Antena 3.

Lo de Antena 3 sí que me dejó alucinado, sobretodo con el tontopollas del José Antonio Luque en los informativos. Ya se lo puedo adelantar, David Villa será jugador del Real Madrid la próxima semana.

Y una polla!!! ratataaaa ratataaaa

Espero que si sigue en Valencia tenga un buen futuro, porque al necesitar dinero yo lo hubiera vendido.

lo de antena 3 no lo vi, pero habia una portada en marca que decia VILLA FICHADO, q pedazo de imbeciles xD
4360 respuestas