Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Mi opinión es que aún quedan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes veraniego... Aún queda muchísimo. Van a seguir llegando ofertas, probablemente un pelín más altas para satisfacer las exigencias de Llorente, y Villa probablemente se acabará yendo. Por eso mismo creo que el presidente está haciendo muy bien en aguantar un poco a Villa para subir un poco más el valor del jugador, y al final ya sí venderlo.

Y a mí tampoco me hace ni pizca de gracia el gif... Pero ya veis, con el escudo del Madrid en el banderín estaría partiéndome un buen rato, qué cosas. XD
Jolti135 escribió:Mi opinión es que aún quedan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes veraniego... Aún queda muchísimo. Van a seguir llegando ofertas, probablemente un pelín más altas para satisfacer las exigencias de Llorente, y Villa probablemente se acabará yendo. Por eso mismo creo que el presidente está haciendo muy bien en aguantar un poco a Villa para subir un poco más el valor del jugador, y al final ya sí venderlo.

Y a mí tampoco me hace ni pizca de gracia el gif... Pero ya veis, con el escudo del Madrid en el banderín estaría partiéndome un buen rato, qué cosas. XD


Escandalosamente escandalosa no creo que se quiera referir a subir un poco más el valor del jugador. Pero ojalá y tengas razón y acaben contentas todas las partes : Valencia, Madrid y sobre todo, el jugador.
Kasfruit escribió:
Jolti135 escribió:Mi opinión es que aún quedan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes veraniego... Aún queda muchísimo. Van a seguir llegando ofertas, probablemente un pelín más altas para satisfacer las exigencias de Llorente, y Villa probablemente se acabará yendo. Por eso mismo creo que el presidente está haciendo muy bien en aguantar un poco a Villa para subir un poco más el valor del jugador, y al final ya sí venderlo.

Y a mí tampoco me hace ni pizca de gracia el gif... Pero ya veis, con el escudo del Madrid en el banderín estaría partiéndome un buen rato, qué cosas. XD


Escandalosamente escandalosa no creo que se quiera referir a subir un poco más el valor del jugador. Pero ojalá y tengas razón y acaben contentas todas las partes : Valencia, Madrid y sobre todo, el jugador.

El orden es, Valencia, jugador y el madrid que en años venideros le saque el rendimiento que se espera
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista XD ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid XD
Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista XD ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid XD

Tampoco puedes esperar que un tio como negredo que fue repescado por 6 millones del almeria y le queda un año de contrato se tase en 16 millones, con un par de huevos
YaMPeKu escribió:
Kasfruit escribió:
Jolti135 escribió:Mi opinión es que aún quedan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes veraniego... Aún queda muchísimo. Van a seguir llegando ofertas, probablemente un pelín más altas para satisfacer las exigencias de Llorente, y Villa probablemente se acabará yendo. Por eso mismo creo que el presidente está haciendo muy bien en aguantar un poco a Villa para subir un poco más el valor del jugador, y al final ya sí venderlo.

Y a mí tampoco me hace ni pizca de gracia el gif... Pero ya veis, con el escudo del Madrid en el banderín estaría partiéndome un buen rato, qué cosas. XD


Escandalosamente escandalosa no creo que se quiera referir a subir un poco más el valor del jugador. Pero ojalá y tengas razón y acaben contentas todas las partes : Valencia, Madrid y sobre todo, el jugador.

El orden es, Valencia, jugador y el madrid que en años venideros le saque el rendimiento que se espera


Yo no lo he puesto ordenados, es mas, el orden de los factores no altera el producto. Pero si tuviera que ponerlos en orden para mi, el primero, siempre es el jugador, pero está claro que eso nunca ha pasado, ni pasa, ni pasará.
Kasfruit escribió:
YaMPeKu escribió:
Kasfruit escribió:
Escandalosamente escandalosa no creo que se quiera referir a subir un poco más el valor del jugador. Pero ojalá y tengas razón y acaben contentas todas las partes : Valencia, Madrid y sobre todo, el jugador.

El orden es, Valencia, jugador y el madrid que en años venideros le saque el rendimiento que se espera


Yo no lo he puesto ordenados, es mas, el orden de los factores no altera el producto. Pero si tuviera que ponerlos en orden para mi, el primero, siempre es el jugador, pero está claro que eso nunca ha pasado, ni pasa, ni pasará.

hombre, desde el momento en que al jugador le paga el club, siempre es el club en primera instancia que decide si quiere venderlo mas barato, luego el jugador poco puede opinar sobre la oferta. Menos mal que estas cosas se suelen hacer a las buenas y no a las malas
YaMPeKu escribió:Yo no lo he puesto ordenados, es mas, el orden de los factores no altera el producto. Pero si tuviera que ponerlos en orden para mi, el primero, siempre es el jugador, pero está claro que eso nunca ha pasado, ni pasa, ni pasará.


hombre, desde el momento en que al jugador le paga el club, siempre es el club en primera instancia que decide si quiere venderlo mas barato, luego el jugador poco puede opinar sobre la oferta. Menos mal que estas cosas se suelen hacer a las buenas y no a las malas[/quote]



Y el jugador esta en su derecho de rechazar todas las ofertas que vengan, y Villa ha dejado claro que no quiere salir de España, y creo que de ahi no se mueve porque es por motivos familiares.

Asi que el Valencia haciendo esto espera uqe Villa cambie de idea y se vaya a la Premier, porque saben que el Madrid mucho no va subir la puja, y el Barcelona no va a entrar al juego de pagar mas que el Madrid, no es su estilo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YaMPeKu escribió:
Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista XD ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid XD

Tampoco puedes esperar que un tio como negredo que fue repescado por 6 millones del almeria y le queda un año de contrato se tase en 16 millones, con un par de huevos


te he contestado en el hilo madridista pero te lo pongo aqui tambien. cuando a un jugador le queda un año de contrato, logicamente baja su precio, como pasa con etoo, que se sabe que no va a renovar. pero negredo si se queda en el madrid le van a renovar automaticamente, por lo que el valencia(o cualquier equipo interesado) no lo conseguiria el año que viene gratis. ademas ya se ha visto que negredo apunta maneras, a metido goles de todos los colores y con un equipo humilde como el almeria. exactamente los mismos goles que henry con el barça del triplete, ahi es na. yo veo a negredo la mejor opcion para el valencia sinceramente
y quien te dice que negredo no es el nuevo portillo/soldado/etc?
Vamos el típico jugador que se le da cancha en las teles durante el año porque es de la cantera del madrid XD :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YaMPeKu escribió:y quien te dice que negredo no es el nuevo portillo/soldado/etc?
Vamos el típico jugador que se le da cancha en las teles durante el año porque es de la cantera del madrid XD :P


es que eso nunca se puede saber, por eso negredo ahora mismo vale 15 millones. si se supiera que va a ser el nuevo villa valdria mas, y si por el contrario se supiera que va a ser un fiasco valdria mucho menos [carcajad]. de todas formas, soldado lo hizo muy bien en el osasuna, el madrid le repesco pero no le dio minutos ni confianza, y este año en el geta dnde si ha jugado regularmente ha metido bastantes goles(creo que 12 o asi). a negredo si le das minutos llegara a ser un muy buen jugador, y continuidad en el madrid, en principio, no tendria, pero en el valencia si. a todo esto, la nueva politica de viabilidad del valencia consiste en fichar negredos, es decir, gente joven y con proyeccion que salgan "baratos"
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:y quien te dice que negredo no es el nuevo portillo/soldado/etc?
Vamos el típico jugador que se le da cancha en las teles durante el año porque es de la cantera del madrid XD :P


es que eso nunca se puede saber, por eso negredo ahora mismo vale 15 millones. si se supiera que va a ser el nuevo villa valdria mas, y si por el contrario se supiera que va a ser un fiasco valdria mucho menos [carcajad]. de todas formas, soldado lo hizo muy bien en el osasuna, el madrid le repesco pero no le dio minutos ni confianza, y este año en el geta dnde si ha jugado regularmente ha metido bastantes goles(creo que 12 o asi). a negredo si le das minutos llegara a ser un muy buen jugador, y continuidad en el madrid, en principio, no tendria, pero en el valencia si. a todo esto, la nueva politica de viabilidad del valencia consiste en fichar negredos, es decir, gente joven y con proyeccion que salgan "baratos"

o paquetes requeteinflados que se duerman en los laureles XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YaMPeKu escribió:
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:y quien te dice que negredo no es el nuevo portillo/soldado/etc?
Vamos el típico jugador que se le da cancha en las teles durante el año porque es de la cantera del madrid XD :P


es que eso nunca se puede saber, por eso negredo ahora mismo vale 15 millones. si se supiera que va a ser el nuevo villa valdria mas, y si por el contrario se supiera que va a ser un fiasco valdria mucho menos [carcajad]. de todas formas, soldado lo hizo muy bien en el osasuna, el madrid le repesco pero no le dio minutos ni confianza, y este año en el geta dnde si ha jugado regularmente ha metido bastantes goles(creo que 12 o asi). a negredo si le das minutos llegara a ser un muy buen jugador, y continuidad en el madrid, en principio, no tendria, pero en el valencia si. a todo esto, la nueva politica de viabilidad del valencia consiste en fichar negredos, es decir, gente joven y con proyeccion que salgan "baratos"

o paquetes requeteinflados que se duerman en los laureles XD


creo que villa ficho por el valencia a cambio de 12 millones de euros. y el nivel de aquel villa se asemejaba mucho al nivel del actual negredo, por lo tanto...ademas creo que negredo es mas joven XD
YaMPeKu escribió:
Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista XD ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid XD

Tampoco puedes esperar que un tio como negredo que fue repescado por 6 millones del almeria y le queda un año de contrato se tase en 16 millones, con un par de huevos


+100 que coño ha hecho negredo para costar 16 kilos?

8 como mucho y van que chuta

por esa regla de tres

guiza costara 24
llorente costara 30

asi que villa y torres costarian 60 XD , que hablamos de los delanteros de la mejor selecion del mundo
Pues el Gif no es más que una "gracia" de foro, sin más que echarse algunos unas risas, y no hay más, que al fin y al cabo hay que tomarse la afición futbolística como una fiesta sobretodo, y como buen valenciano y amante del espíritu fallero, ¡hay que saber reirse de todo, hasta de uno mismo!

Otra cosa es lo que ha estado haciendo la prensa/radio/televisión, que esos sí tienen delito, pues han dejado a un lado toda ética periodística, para ponerse al servicio de los intereses de una persona (el Señor Florentino Pérez).

Y esto, señores, aún no ha terminado:

http://www.marca.com/2009/06/21/diario_ ... 70676.html

"EDITORIAL MARCA
Un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente"

Si a eso que se dice que el Chelsea ofrece menos que ofreció el Madrid, ¿ lo del Madrid fue en metáico?

¿O contaban 25+Negredo (18 millones con UN año de contrato... anda ya)?

También ponen unas declaraciones de Villa:

http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/ ... 32028.html

""Soy realista y es imposible que mi futuro se resuelva pronto", aseguró el delantero
Villa: "Lo he pasado francamente mal; nadie se puede imaginar lo que he vivido""

Después de poner frases entrecomilladas que no había dicho Villa en portada, me pregunto si en este caso realmente es lo que ha dicho exactamente el jugador, o también han usado la "inventiva".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio Rogelio escribió:
YaMPeKu escribió:
Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista XD ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid XD

Tampoco puedes esperar que un tio como negredo que fue repescado por 6 millones del almeria y le queda un año de contrato se tase en 16 millones, con un par de huevos


+100 que coño ha hecho negredo para costar 16 kilos?

8 como mucho y van que chuta

por esa regla de tres

guiza costara 24
llorente costara 30

asi que villa y torres costarian 60 XD , que hablamos de los delanteros de la mejor selecion del mundo


que que ha hecho negredo? marcar 19 goles con el almeria. cuantos ha marcao llorente? 12 o asi? y guiza? ha pasao de 5 goles en turquia? por favor...por no hablar de la juventud de negredo. pero bueno, que si el valencia no quiere vender a villa no pasa nada, se ficha a benzema o a forlan o a ibra, y mientras el valencia que salde su deuda con billetes del monopoly
sea como sea con 24millones tampoco se salda la deuda del club
caren103 escribió:Pues el Gif no es más que una "gracia" de foro, sin más que echarse algunos unas risas, y no hay más, que al fin y al cabo hay que tomarse la afición futbolística como una fiesta sobretodo, y como buen valenciano y amante del espíritu fallero, ¡hay que saber reirse de todo, hasta de uno mismo!

Otra cosa es lo que ha estado haciendo la prensa/radio/televisión, que esos sí tienen delito, pues han dejado a un lado toda ética periodística, para ponerse al servicio de los intereses de una persona (el Señor Florentino Pérez).

Y esto, señores, aún no ha terminado:

http://www.marca.com/2009/06/21/diario_ ... 70676.html

"EDITORIAL MARCA
Un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente"

Si a eso que se dice que el Chelsea ofrece menos que ofreció el Madrid, ¿ lo del Madrid fue en metáico?

¿O contaban 25+Negredo (18 millones con UN año de contrato... anda ya)?

También ponen unas declaraciones de Villa:

http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/ ... 32028.html

""Soy realista y es imposible que mi futuro se resuelva pronto", aseguró el delantero
Villa: "Lo he pasado francamente mal; nadie se puede imaginar lo que he vivido""

Después de poner frases entrecomilladas que no había dicho Villa en portada, me pregunto si en este caso realmente es lo que ha dicho exactamente el jugador, o también han usado la "inventiva".



Yo sigo con las mismas..


25 + Negredo (18 millones) = oferta un poco justa.

30 + Negredo ( 15 millones) = oferta realista y que si seria totalmente justa.

Y Negredo no termina el año que viene.

Os ganais 30 kilos, teneis un sustituto de garantias del cual seguramente nos arrepintamos por venderle, y encima os quitais una ficha alta, que teneis que contar con eso...

Como vais a mantener las fichas de todos los jugadores que teneis en plantilla, si podeis hacer 3 equipos si os descuidais con toda la gente que os vuelve de cesiones.
Deisler, la venta de Villa, tras la aprobación de la ampliación de capital, y otros que están detrás (¿Bancaixa, Generalitat?), ya no es tan urgente para salvar al València o no salvarle, de ahí que no se tenga prisa o incluso poco interés en que deje al equipo.

Hay que tener en cuenta también que tal y como está el mercado tras reventarlo Florentino, pues por cualquier jugador piden una millonada, y si vendes barato, no puedes fichar ningún refuerzo de garantías.

En el caso de Negredo, primero que apunta muy buenas maneras, pero aún no está consagrado en un equipo de entidad, pero LO PEOR, es que el Madrid lo valora en 18 millones... quedándole sólo UN AÑO de contrato.... en el mercado actual, un jugador como Negredo con un año de contrato NO vale 18 millones ni de coña... de hecho, vale CERO, pues sale más barato fichar al jugador ahora para cuando termine contrato con su actual equipo.

Si Villa quiere irse, pues el club deberá buscar una solución, pero es una solución que satisfaga a ambas partes en el cómo, el cuándo y el cuánto... sino, pues ambas partes a cumplir sus obligaciones contractuales mutuas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YaMPeKu escribió:sea como sea con 24millones tampoco se salda la deuda del club


es que ni con toda la plantilla del valencia la saldas. el traspaso de villa seria para sufragar los pagos que tiene que hacer el valencia proximamente y no quedarse con el culo al aire. liquidar la deuda tendra que ser mediante algun plan de la directiva. pero volvemos a lo mismo, por 50 kilos(dudo mucho que alguien llegue a ofrecer 50 por villa) le descuentas un % para fichar a su sustituto. ir diciendome nombres de delanteros que costarian entre 10 y 15 kilos, que sean jovenes, que aseguren goles y que conozcan la liga española. por eso digo que la opcion de dinero + negredo es lo mejor para el valencia, pero bueno vuestro presi sabra lo que hace

caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis
Deisler10 escribió:caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis


Sí, pero si viene al València, sólo le quedaría un año de contrato.

Y Negredo no parece tener sitio en el Madrid actual, y no creo que quisiera quedarse para no jugar nunca (ni que el Madrid actual quiera que se quede, para tener otra boca que alimentar sin jugar).
caren103 escribió:Deisler, la venta de Villa, tras la aprobación de la ampliación de capital, y otros que están detrás (¿Bancaixa, Generalitat?), ya no es tan urgente para salvar al València o no salvarle, de ahí que no se tenga prisa o incluso poco interés en que deje al equipo.

Hay que tener en cuenta también que tal y como está el mercado tras reventarlo Florentino, pues por cualquier jugador piden una millonada, y si vendes barato, no puedes fichar ningún refuerzo de garantías.

En el caso de Negredo, primero que apunta muy buenas maneras, pero aún no está consagrado en un equipo de entidad, pero LO PEOR, es que el Madrid lo valora en 18 millones... quedándole sólo UN AÑO de contrato.... en el mercado actual, un jugador como Negredo con un año de contrato NO vale 18 millones ni de coña... de hecho, vale CERO, pues sale más barato fichar al jugador ahora para cuando termine contrato con su actual equipo.

Si Villa quiere irse, pues el club deberá buscar una solución, pero es una solución que satisfaga a ambas partes en el cómo, el cuándo y el cuánto... sino, pues ambas partes a cumplir sus obligaciones contractuales mutuas.



Por experiencia de ver a otros equipos realizar lo mismo...

Hacer una ampliacion de capital de 92 kilos teniendo la deuda actual que teneis es pan para hoy y hambre para mañana... para liquidar la deuda teneis que seguir mas o menos un modelo estilo el Deportivo.

Es decir, vender los jugadores con los sueldos mas altos, realizar un equipo competitivo con fichajes a coste cero o muy bajo, e ir tirando con entrenadores que sumen a la plantilla tipo Emery, si no os puede pasar lo que casi le paso al Deportivo que fue estar a punto de descender hasta que realizo esos movimientos anteriomente mencionados, o un caso mas reciente la Real Sociedad, que jugo a grande, y todavia anda en segunda division, y lo que le queda..

Y en esos casos los equipos no disponian de una deuda tan grande.

Pero bueno, podeis seguir pensando que todo siga igual.. y que se solucionara solo.
Deisler10 escribió:
YaMPeKu escribió:sea como sea con 24millones tampoco se salda la deuda del club


es que ni con toda la plantilla del valencia la saldas. el traspaso de villa seria para sufragar los pagos que tiene que hacer el valencia proximamente y no quedarse con el culo al aire. liquidar la deuda tendra que ser mediante algun plan de la directiva. pero volvemos a lo mismo, por 50 kilos(dudo mucho que alguien llegue a ofrecer 50 por villa) le descuentas un % para fichar a su sustituto. ir diciendome nombres de delanteros que costarian entre 10 y 15 kilos, que sean jovenes, que aseguren goles y que conozcan la liga española. por eso digo que la opcion de dinero + negredo es lo mejor para el valencia, pero bueno vuestro presi sabra lo que hace

caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis

para eso ya esta la ampliacion de capital, algo que ya se tendria que haber hecho hace muchos años
kuririn escribió:Pero bueno, podeis seguir pensando que todo siga igual.. y que se solucionara solo.


No, nada sigue igual: con el plan de viabilidad, y los respaldos que hay (Bancaixa y la Generalitat, o viceversa), no hay urgencias ya; y quien no quiera entenderlo...

También el tener un equipo competitivo, cuesta más dinero, pero también si hay resultados positivos entra más dinero, se venden más camisetas (esto a Florentino le encanta decirlo), se contratan más "bolos", etc.; o sea que entra más dinero (esto, de nuevo, refrendado por las teorías del Ser Superior).

Y para que te den 25+Negredo, prefiero que me den 43 millones contantes y sonantes, y buscarme la vida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
caren103 escribió:
Deisler10 escribió:caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis


Sí, pero si viene al València, sólo le quedaría un año de contrato.

Y Negredo no parece tener sitio en el Madrid actual, y no creo que quisiera quedarse para no jugar nunca (ni que el Madrid actual quiera que se quede, para tener otra boca que alimentar sin jugar).


como que si va al valencia solo le quedaria un año de contrato¿? esto no es el fifa ultimate tio xD el valencia le hara un contrato al jugador por 4, 5 o los años que sean. si al finals e queda le renovaran, si no se queda pues nada
Deisler10 escribió:
caren103 escribió:
Deisler10 escribió:caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis


Sí, pero si viene al València, sólo le quedaría un año de contrato.

Y Negredo no parece tener sitio en el Madrid actual, y no creo que quisiera quedarse para no jugar nunca (ni que el Madrid actual quiera que se quede, para tener otra boca que alimentar sin jugar).


como que si va al valencia solo le quedaria un año de contrato¿? esto no es el fifa ultimate tio xD el valencia le hara un contrato al jugador por 4, 5 o los años que sean. si al finals e queda le renovaran, si no se queda pues nada


Estás hablando de una cesión, no del "Fifa ultimate" al que jugáis los madridistas.

Efectivamente, a Negredo se le tendría que hacer un contrato para cuando terminara el periodo de cesión (y si Negredo estuviera de acuerdo, claro), teniendo en cuenta que si no puede venir cualquier club y llevárselo si la oferta le interesa más a Negredo, y el València no vería ni un duro.

Esto, entre otros factores en los que entraré, es el motivo por el que CUALQUIER jugador al que sólo le quede un año de contrato, no tiene valor en el mercado de traspasos (a no ser que seas un crack, y aún así es poco).

Y si Negredo se queda en el Madrid, que yo sepa no renueva automáticamente, sino que él debe estar de acuerdo en renovar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
caren103 escribió:Estás hablando de una cesión, no del "Fifa ultimate" al que jugáis los madridistas.

Efectivamente, a Negredo se le tendría que hacer un contrato para cuando terminara el periodo de cesión (y si Negredo estuviera de acuerdo, claro), teniendo en cuenta que si no puede venir cualquier club y llevárselo si la oferta le interesa más a Negredo, y el València no vería ni un duro.

Esto, entre otros factores en los que entraré, es el motivo por el que CUALQUIER jugador al que sólo le quede un año de contrato, no tiene valor en el mercado de traspasos (a no ser que seas un crack, y aún así es poco).

Y si Negredo se queda en el Madrid, que yo sepa no renueva automáticamente, sino que él debe estar de acuerdo en renovar.


es que la oferta del madrid no es dinero + cesion de negredo, sino el traspaso. y si se queda, se le renovara porque al madrid no le interesa que el año que viene quede libre, para eso le habrian vendido este verano, y tambien le interesa al jugador, un contrato jugoso de los que tienen todos los integrantes del primer equipo
Te pongas como te pongas negredo no vale 18 kilos, un tio que no es selecionado con españa , y que el madrid no le quiere :o . lo siento pero no vale ese dinero 8 como mucho .

Si el madrid no lo tiene tan dificil

50 millones

o

30 + Huntelar , yo creo que seria una buena opcion , por que huntelar si que no vale + de 20 kilos XD XD
Tio Rogelio escribió:Te pongas como te pongas negredo no vale 18 kilos, un tio que no es selecionado con españa , y que el madrid no le quiere :o . lo siento pero no vale ese dinero 8 como mucho .

Si el madrid no lo tiene tan dificil

50 millones

o

30 + Huntelar , yo creo que seria una buena opcion , por que huntelar si que no vale + de 20 kilos XD XD



Claro pero si Negredo no vale 18, porque Villa vale 50?? Quien lo dice??. Es que ese es el problema, cada club va a tasar a un jugador al precio que le salga de los huevs y depues es cuando vienen los problemas, no estan conformes.... Se jode el Valencia? No. Se jode el Madrid ? Tampoco ¿ Quien se jode ? David Villa
Kasfruit escribió:
Tio Rogelio escribió:Te pongas como te pongas negredo no vale 18 kilos, un tio que no es selecionado con españa , y que el madrid no le quiere :o . lo siento pero no vale ese dinero 8 como mucho .

Si el madrid no lo tiene tan dificil

50 millones

o

30 + Huntelar , yo creo que seria una buena opcion , por que huntelar si que no vale + de 20 kilos XD XD



Claro pero si Negredo no vale 18, porque Villa vale 50?? Quien lo dice??. Es que ese es el problema, cada club va a tasar a un jugador al precio que le salga de los huevs y depues es cuando vienen los problemas, no estan conformes.... Se jode el Valencia? No. Se jode el Madrid ? Tampoco ¿ Quien se jode ? David Villa



Villa es el mejor delantero de la actual campeona de europa , un jugador que te asegura unos 30 goles por temporada . Si villa con el cache que tiene no los vale , por que ribery vale 55-60? Por que kaka , que lleva unos años que [snif] , vale 65 ? o el mismo Benzema por el que piden un minimo de 40 , que coño ha ganado este tio .

Que pasa que porque villa sea español , vele menos?

Por cierto soy seguidor del barça , para que no haya dudas XD , y ese seria el precio que creo que vale villa , para cualquier equipo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tio Rogelio escribió:Villa es el mejor delantero de la actual campeona de europa , un jugador que te asegura unos 30 goles por temporada . Si villa con el cache que tiene no los vale , por que ribery vale 55-60? Por que kaka , que lleva unos años que [snif] , vale 65 ? o el mismo Benzema por el que piden un minimo de 40 , que coño ha ganado este tio .

Que pasa que porque villa sea español , vele menos?

Por cierto soy seguidor del barça , para que no haya dudas XD , y ese seria el precio que creo que vale villa , para cualquier equipo


cuentan mas aspectos eh. villa tiene 28 años, benzema tiene 21, esto es, a villa le quedan 3-4 o hasta 5 años buenos, a benzema le quedan minimo 10. divide 50 kilos entre 4 años y te sale a 12 kilos al año el fichaje de villa. ahora divide 50 kilos entre 10 años y te sale a 5 kilos al año el fichaje de benzema, por ponerte un ejemplo. otro, que aunque villa sea un crack como delantero, manejando todas las facetas del juego(disparo, juego aereo ect) no es un superclase como lo son messi, ronaldo, kaka o ribery. por que zidane es mejor que hugo sanchez? pues eso. villa no vale mas de 45 kilos
Tio Rogelio escribió:
Kasfruit escribió:
Tio Rogelio escribió:Te pongas como te pongas negredo no vale 18 kilos, un tio que no es selecionado con españa , y que el madrid no le quiere :o . lo siento pero no vale ese dinero 8 como mucho .

Si el madrid no lo tiene tan dificil

50 millones

o

30 + Huntelar , yo creo que seria una buena opcion , por que huntelar si que no vale + de 20 kilos XD XD



Claro pero si Negredo no vale 18, porque Villa vale 50?? Quien lo dice??. Es que ese es el problema, cada club va a tasar a un jugador al precio que le salga de los huevs y depues es cuando vienen los problemas, no estan conformes.... Se jode el Valencia? No. Se jode el Madrid ? Tampoco ¿ Quien se jode ? David Villa



Villa es el mejor delantero de la actual campeona de europa , un jugador que te asegura unos 30 goles por temporada . Si villa con el cache que tiene no los vale , por que ribery vale 55-60? Por que kaka , que lleva unos años que [snif] , vale 65 ? o el mismo Benzema por el que piden un minimo de 40 , que coño ha ganado este tio .

Que pasa que porque villa sea español , vele menos?

Por cierto soy seguidor del barça , para que no haya dudas XD , y ese seria el precio que creo que vale villa , para cualquier equipo


Yo no estoy diciendo que porque sea español tiene que valer menos. Me refiero a que cada club tasa a sus jugadores en su beneficio propio y los unicos que salen escaldados/perjudicados/complicaciones a la hora fichar, son los propios jugadores.
El precio de cada jugador lo pone al final el mercado.

Si el club escucha ofertas, y las máximas que le llegan no le gustan, pues se queda el jugador.

Si sí le gusta, y el jugador está conforme, pues adelante.

Respecto a la edad de Villa, Villa está llegando a la madurez, cuando más jugo se le puede sacar y aún no es un "abuelo futbolístico", y eso tiene un precio en el mercado actual... gastarse por ejemplo 40 millones en Benzemá es una apuesta muy arriesgada: este año ha tenido una temporada muy irregular, y no se sabe cómo evolucionará; por Ibra pedían 80 millones (o más); etc., etc. .

Vamos, que pagar 4X-5X millones por Villa no es exagerado en la coyuntura actual; y sí, el ser español y no italiano, brasileño, etc., parece ser que sí tiene su peso a la hora de valorar el precio de un jugador.

En estos momentos, cualquier club extranjero pide el oro y el moro por cualquier medianía, y nosotros ¿tenemos que ser menos por los grandísimos jugadores españoles?

En todo caso, si al València le interesa Negredo, le sale mejor realizar un precontrato ya para cuando finalice su etapa con el Madrid, se le ofrece una prima por venir libre de unos cuantos millones de euros y el jornal que igualmente habría que ofrecerle sí o sí al terminar ahora si viniera transferido.

Si se vende a Villa por 4X-5X, pues hay dinero para lo de Negredo, para fichar a otro, y quizás aún nos quedarían más de 25 millones en efectivo en el banco.

En resumen, Negredo=18 millones: NO.

Lo que tendría huevos es que se pagaran cantidades muy superiores por gente extranjera a las que se hayan ofrecido hasta ahora por Villa: gente que o aún no ha demostrado nada y está por ver si lo demuestran, o que sean peores o no mejores que Villa.... pero las comisiones y el pelotazo futbolístico aún tiene adeptos parece ser.

También podría haber ofrecido el Madrid los 25 millones, y otras opciones de jugadores muy intersantes (Huntelaar, Robben, Van Nistelroy...).
caren103 escribió:También podría haber ofrecido el Madrid los 25 millones, y otras opciones de jugadores muy intersantes (Huntelaar, Robben, Van Nistelroy...).



Pagando la ficha q cobran a medias no ¿? ¿? :D
kuririn escribió:
caren103 escribió:También podría haber ofrecido el Madrid los 25 millones, y otras opciones de jugadores muy intersantes (Huntelaar, Robben, Van Nistelroy...).



Pagando la ficha q cobran a medias no ¿? ¿? :D


¿Por qué lo dices?
El tema está calentito por lo que veo. Si el Madrid quiere a Benzema por 50, que lo fiche. Benzema ha demostrado más que Villa supongo.... ¿es campeón de europa? Seguro que meter 25 goles en Francia es como meterlos en España o Inglaterra.... Si Villa os parece caro por 50 no hace falta que regateeis el precio. Uno no va al Corte Inglés a regatear el precio de algo, eso se hace en el mercadillo... y el Valencia no es un mercadillo.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
caren103 escribió:
kuririn escribió:
caren103 escribió:También podría haber ofrecido el Madrid los 25 millones, y otras opciones de jugadores muy intersantes (Huntelaar, Robben, Van Nistelroy...).



Pagando la ficha q cobran a medias no ¿? ¿? :D


¿Por qué lo dices?


lo dice porque el valencia no podria soportar la ficha de ninguno de esos 3

P.D: otro de los motivos de la venta de villa es su salario. es mas facil liquidar una deuda disminuyendo el gasto. no solo es el precio de traspaso
Andrew88 escribió:El tema está calentito por lo que veo. Si el Madrid quiere a Benzema por 50, que lo fiche. Benzema ha demostrado más que Villa supongo.... ¿es campeón de europa? Seguro que meter 25 goles en Francia es como meterlos en España o Inglaterra.... Si Villa os parece caro por 50 no hace falta que regateeis el precio. Uno no va al Corte Inglés a regatear el precio de algo, eso se hace en el mercadillo... y el Valencia no es un mercadillo.

Un saludo.

+1

marcar goles en francia es mucho mas dificil que en españa, italia o en inglaterra... y benzema vale los 50 kilos, villa como mucho yo le daba 25 y ya :)

ein?
isaac_blanco está baneado por "clon de usuario expulsado"
toni_v escribió:
Andrew88 escribió:El tema está calentito por lo que veo. Si el Madrid quiere a Benzema por 50, que lo fiche. Benzema ha demostrado más que Villa supongo.... ¿es campeón de europa? Seguro que meter 25 goles en Francia es como meterlos en España o Inglaterra.... Si Villa os parece caro por 50 no hace falta que regateeis el precio. Uno no va al Corte Inglés a regatear el precio de algo, eso se hace en el mercadillo... y el Valencia no es un mercadillo.

Un saludo.

+1

marcar goles en francia es mucho mas dificil que en españa, italia o en inglaterra... y benzema vale los 50 kilos, villa como mucho yo le daba 25 y ya :)

ein?

No nos engañemos benzeman no es nadie lo que pasa es que en el lion se lo quieren quitar de enmedio y cobrar un pastizon
isaac_blanco escribió:
toni_v escribió:
Andrew88 escribió:El tema está calentito por lo que veo. Si el Madrid quiere a Benzema por 50, que lo fiche. Benzema ha demostrado más que Villa supongo.... ¿es campeón de europa? Seguro que meter 25 goles en Francia es como meterlos en España o Inglaterra.... Si Villa os parece caro por 50 no hace falta que regateeis el precio. Uno no va al Corte Inglés a regatear el precio de algo, eso se hace en el mercadillo... y el Valencia no es un mercadillo.

Un saludo.

+1

marcar goles en francia es mucho mas dificil que en españa, italia o en inglaterra... y benzema vale los 50 kilos, villa como mucho yo le daba 25 y ya :)

ein?

No nos engañemos benzeman no es nadie lo que pasa es que en el lion se lo quieren quitar de enmedio y cobrar un pastizon

Mode Ironic Fail... :o
caren103 escribió:
kuririn escribió:Pero bueno, podeis seguir pensando que todo siga igual.. y que se solucionara solo.


No, nada sigue igual: con el plan de viabilidad, y los respaldos que hay (Bancaixa y la Generalitat, o viceversa), no hay urgencias ya; y quien no quiera entenderlo...


ajajajajajajaajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me lol.Un equipo con mas de 500 millones de euros en deudas,de los cuales mas de 200 son de deuda bancaria y que encima no es solvente eso no es tener urgencia no. [qmparto] [qmparto]

Lo mismo crees que con la ampliacion de los 94 millones arreglais algo,como mucho pagareis los atrasos que debeis a los jugadores y poca cosa mas. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
caren103 escribió:
kuririn escribió:Pero bueno, podeis seguir pensando que todo siga igual.. y que se solucionara solo.


No, nada sigue igual: con el plan de viabilidad, y los respaldos que hay (Bancaixa y la Generalitat, o viceversa), no hay urgencias ya; y quien no quiera entenderlo...


ajajajajajajaajj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me lol.Un equipo con mas de 500 millones de euros en deudas,de los cuales mas de 200 son de deuda bancaria y que encima no es solvente eso no es tener urgencia no. [qmparto] [qmparto]

Lo mismo crees que con la ampliacion de los 94 millones arreglais algo,como mucho pagareis los atrasos que debeis a los jugadores y poca cosa mas. [qmparto]


Pues en deuda y deuda bancaria, el Madrid podría impartir másters, y másters a los cuales muchos dirigentes de clubes estarían encantados de acudir para saber de verdad de dónde sacan el dinero XD .
caren103 escribió:Pues en deuda y deuda bancaria, el Madrid podría impartir másters, y másters a los cuales muchos dirigentes de clubes estarían encantados de acudir para saber de verdad de dónde sacan el dinero XD .

La diferencia es que el Madrid es solvente,genera lo suficiente para cubrir sus deudas,por eso los bancos le conceden creditos para fichar.No es el Madrid precisamente el que no tiene para pagar las fichas de sus jugadores. XD
Si, según tú, con 92 solucionamos poco, imagina cuánto solucionamos con 25 al vender a Villa. Por otra parte, como dice Caren, sería bueno saber de dónde sale ese dineral. No te extrañe que haya hasta un hilo aquí en Miscelánea para debatirlo.

Y bueno, lo de Marca, una vez más, ha quedado como mentira: un portavoz del Valencia ha aclarado que no ha habido intención alguna de reunirse con Villa en Sudáfrica. Pero bueno, ya sabéis, "miente, que algo queda". Vergonzoso.

Por otro lado, Bruno ya está cerrado, y con Moya hay un principio de acuerdo por 5 millones de euros. Renan irá cedido a algún otro equipo mientras César cumple su año de ampliación de contrato antes de retirarse del fútbol.
Veo mucha gente de fuera que se preocupa por el estado economico del Valencia... Mejor dejemos ese tema a los que saben, que ya habran diseñado un plan de viabilidad. Todo lo demas son invenciones.

Por otra parte, en Canal 9 han dicho que el fichaje de Bruno ya esta hecho y el del portero Moya esta casi finalizado tambien por 5M €. A Bruno no lo conozco bien, pero lo de Moya me ilusiona bastante, muy buen portero!

Saludos!!
Aj, justo había puesto yo eso de Bruno y Moya editando mi mensaje, jajaja. xDD

Y sí, qué curioso que se "preocupen" tanto por nosotros los de Madrid...
la preocupación de la afición/medios madridistas por la deuda del valencia es tan obsesiva o más que la de los medios catalanes con el madrid.... lo que viene a demostrar que tan diferentes no son.

Lo que se está viendo claro es que el discursito de la nacionalización del madrid que prometia florentino era única y exclusivamente a costa de desmantelar al valencia por dos duros. Me alegro de verdad de que no le haya salido bien.

animo ches!
Jolti135 escribió:Aj, justo había puesto yo eso de Bruno y Moya editando mi mensaje, jajaja. xDD

Y sí, qué curioso que se "preocupen" tanto por nosotros los de Madrid...


Jajaja, cosas del directo! XD XD

Poco a poco se va haciendo un buen equipo. Me va gustando.
Y tanto, lo mismo digo. A ver si Fernando cierra lo de Sergio Sánchez, que me encanta este chaval.

En cuanto a lo de la españolización de la plantilla madridista, sí, como chiste está muy bien. Villa, Silva, Albiol, Xabi Alonso y Arbeloa, del Valencia y Liverpool, dos equipos endeudados en los cuales supuestamente fichar barato... No, hijo, no. Me alegro un montón también por el Liverpool por el cariño que le tenemos desde aquí, jeje.

Pero nada, por lo demás, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Ibrahimovic, Ribèry, Clichy... Ahí, ahí, españolizando la plantilla, claro que sí.
Jolti135 escribió:Si, según tú, con 92 solucionamos poco, imagina cuánto solucionamos con 25 al vender a Villa. Por otra parte, como dice Caren, sería bueno saber de dónde sale ese dineral. No te extrañe que haya hasta un hilo aquí en Miscelánea para debatirlo.

Bueno, eran 25, pero es que ya tenías un delantero que le gusta al entrenador, que ha metido goles en la Liga, y que a lo mejor en 3 o 4 años lo estais vendiendo por 30 kilos.
Además, que vendría a cobrar poquillo, quitándote de esta manera la ficha más alta de la plantilla y que tiene un contrato de 5 años. Y que si se va haciendo mayor y encima no juega Champions, el valor de Villa irá bajando por si lo quereis vender en un determinado momento.

El valor de Negredo andaría por los 15 kilos, que se supone que es lo que ofrecen otros equipos por ahí y yo creo que no estaría mal ese precio. 18 es hincharlo, que también cuando se hacen trueques de este tipo se le da más valor al jugador, y tasarlo en 5 por parte del Valencia es estirar la cuerda como en cualquier negociación.
El Valencia podría haber cogido la oferta de 42M sin Negredo y luego ir a fichar al que sea. Lo malo es que cualquier delantero para un club como el Valencia es complicado que no ronde los 20 millones, por lo que no haces mucho negocio.

Supongo que al final os lo quedareis los valencianistas. Villa se supone que no va a forzar, y al extranjero no se va a ir y ya tiene un contrato de 5 años. Para que recalase en el Barça, se tendrían que dar varias circunstancias, la principal vender a Eto'o que creo que el camerunés no va a querer. Así que la única salida sería fichar por el Madrid, pero eso ya está muy complicado.
4360 respuestas