› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jolti135 escribió:Mi opinión es que aún quedan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes veraniego... Aún queda muchísimo. Van a seguir llegando ofertas, probablemente un pelín más altas para satisfacer las exigencias de Llorente, y Villa probablemente se acabará yendo. Por eso mismo creo que el presidente está haciendo muy bien en aguantar un poco a Villa para subir un poco más el valor del jugador, y al final ya sí venderlo.
Y a mí tampoco me hace ni pizca de gracia el gif... Pero ya veis, con el escudo del Madrid en el banderín estaría partiéndome un buen rato, qué cosas.
Kasfruit escribió:Jolti135 escribió:Mi opinión es que aún quedan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes veraniego... Aún queda muchísimo. Van a seguir llegando ofertas, probablemente un pelín más altas para satisfacer las exigencias de Llorente, y Villa probablemente se acabará yendo. Por eso mismo creo que el presidente está haciendo muy bien en aguantar un poco a Villa para subir un poco más el valor del jugador, y al final ya sí venderlo.
Y a mí tampoco me hace ni pizca de gracia el gif... Pero ya veis, con el escudo del Madrid en el banderín estaría partiéndome un buen rato, qué cosas.
Escandalosamente escandalosa no creo que se quiera referir a subir un poco más el valor del jugador. Pero ojalá y tengas razón y acaben contentas todas las partes : Valencia, Madrid y sobre todo, el jugador.
Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid
YaMPeKu escribió:Kasfruit escribió:Jolti135 escribió:Mi opinión es que aún quedan más de dos meses para que se cierre el mercado de fichajes veraniego... Aún queda muchísimo. Van a seguir llegando ofertas, probablemente un pelín más altas para satisfacer las exigencias de Llorente, y Villa probablemente se acabará yendo. Por eso mismo creo que el presidente está haciendo muy bien en aguantar un poco a Villa para subir un poco más el valor del jugador, y al final ya sí venderlo.
Escandalosamente escandalosa no creo que se quiera referir a subir un poco más el valor del jugador. Pero ojalá y tengas razón y acaben contentas todas las partes : Valencia, Madrid y sobre todo, el jugador.
El orden es, Valencia, jugador y el madrid que en años venideros le saque el rendimiento que se espera
Kasfruit escribió:YaMPeKu escribió:Kasfruit escribió:
El orden es, Valencia, jugador y el madrid que en años venideros le saque el rendimiento que se espera
Yo no lo he puesto ordenados, es mas, el orden de los factores no altera el producto. Pero si tuviera que ponerlos en orden para mi, el primero, siempre es el jugador, pero está claro que eso nunca ha pasado, ni pasa, ni pasará.
YaMPeKu escribió:Yo no lo he puesto ordenados, es mas, el orden de los factores no altera el producto. Pero si tuviera que ponerlos en orden para mi, el primero, siempre es el jugador, pero está claro que eso nunca ha pasado, ni pasa, ni pasará.
YaMPeKu escribió:Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid
Tampoco puedes esperar que un tio como negredo que fue repescado por 6 millones del almeria y le queda un año de contrato se tase en 16 millones, con un par de huevos
YaMPeKu escribió:y quien te dice que negredo no es el nuevo portillo/soldado/etc?
Vamos el típico jugador que se le da cancha en las teles durante el año porque es de la cantera del madrid
Deisler10 escribió:YaMPeKu escribió:y quien te dice que negredo no es el nuevo portillo/soldado/etc?
Vamos el típico jugador que se le da cancha en las teles durante el año porque es de la cantera del madrid
es que eso nunca se puede saber, por eso negredo ahora mismo vale 15 millones. si se supiera que va a ser el nuevo villa valdria mas, y si por el contrario se supiera que va a ser un fiasco valdria mucho menos . de todas formas, soldado lo hizo muy bien en el osasuna, el madrid le repesco pero no le dio minutos ni confianza, y este año en el geta dnde si ha jugado regularmente ha metido bastantes goles(creo que 12 o asi). a negredo si le das minutos llegara a ser un muy buen jugador, y continuidad en el madrid, en principio, no tendria, pero en el valencia si. a todo esto, la nueva politica de viabilidad del valencia consiste en fichar negredos, es decir, gente joven y con proyeccion que salgan "baratos"
YaMPeKu escribió:Deisler10 escribió:YaMPeKu escribió:y quien te dice que negredo no es el nuevo portillo/soldado/etc?
es que eso nunca se puede saber, por eso negredo ahora mismo vale 15 millones. si se supiera que va a ser el nuevo villa valdria mas, y si por el contrario se supiera que va a ser un fiasco valdria mucho menos . de todas formas, soldado lo hizo muy bien en el osasuna, el madrid le repesco pero no le dio minutos ni confianza, y este año en el geta dnde si ha jugado regularmente ha metido bastantes goles(creo que 12 o asi). a negredo si le das minutos llegara a ser un muy buen jugador, y continuidad en el madrid, en principio, no tendria, pero en el valencia si. a todo esto, la nueva politica de viabilidad del valencia consiste en fichar negredos, es decir, gente joven y con proyeccion que salgan "baratos"
o paquetes requeteinflados que se duerman en los laureles
YaMPeKu escribió:Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid
Tampoco puedes esperar que un tio como negredo que fue repescado por 6 millones del almeria y le queda un año de contrato se tase en 16 millones, con un par de huevos
Tio Rogelio escribió:YaMPeKu escribió:Deisler10 escribió:una pregunta indiscreta: con el dinero que el valencia recibiria por el traspaso de villa, una cantidad iria a subsanar los impagos y demas, y otra cantidad bastante pequeña(supongo) iria destinada a buscarle un sustituto. que delantero mejor que negredo te fichas por una cantidad baja de dinero? ahi esta el por que veo a nuetra oferta(la madridista ) la mas interesante para el valencia. este tira y afloja lo maximo que os va a reportar va a ser 5 millones de euros mas, pero tambiens e puede dar el caso de que el madrid se harte de esperar y vaya a por otro delantero, o quedarnos con lo que ya tenemos. la urgencia la tiene el valencia, no el madrid
+100 que coño ha hecho negredo para costar 16 kilos?
8 como mucho y van que chuta
por esa regla de tres
guiza costara 24
llorente costara 30
asi que villa y torres costarian 60 , que hablamos de los delanteros de la mejor selecion del mundo
caren103 escribió:Pues el Gif no es más que una "gracia" de foro, sin más que echarse algunos unas risas, y no hay más, que al fin y al cabo hay que tomarse la afición futbolística como una fiesta sobretodo, y como buen valenciano y amante del espíritu fallero, ¡hay que saber reirse de todo, hasta de uno mismo!
Otra cosa es lo que ha estado haciendo la prensa/radio/televisión, que esos sí tienen delito, pues han dejado a un lado toda ética periodística, para ponerse al servicio de los intereses de una persona (el Señor Florentino Pérez).
Y esto, señores, aún no ha terminado:
http://www.marca.com/2009/06/21/diario_ ... 70676.html
"EDITORIAL MARCA
Un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente"
Si a eso que se dice que el Chelsea ofrece menos que ofreció el Madrid, ¿ lo del Madrid fue en metáico?
¿O contaban 25+Negredo (18 millones con UN año de contrato... anda ya)?
También ponen unas declaraciones de Villa:
http://www.marca.com/2009/06/20/futbol/ ... 32028.html
""Soy realista y es imposible que mi futuro se resuelva pronto", aseguró el delantero
Villa: "Lo he pasado francamente mal; nadie se puede imaginar lo que he vivido""
Después de poner frases entrecomilladas que no había dicho Villa en portada, me pregunto si en este caso realmente es lo que ha dicho exactamente el jugador, o también han usado la "inventiva".
YaMPeKu escribió:sea como sea con 24millones tampoco se salda la deuda del club
Deisler10 escribió:caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis
caren103 escribió:Deisler, la venta de Villa, tras la aprobación de la ampliación de capital, y otros que están detrás (¿Bancaixa, Generalitat?), ya no es tan urgente para salvar al València o no salvarle, de ahí que no se tenga prisa o incluso poco interés en que deje al equipo.
Hay que tener en cuenta también que tal y como está el mercado tras reventarlo Florentino, pues por cualquier jugador piden una millonada, y si vendes barato, no puedes fichar ningún refuerzo de garantías.
En el caso de Negredo, primero que apunta muy buenas maneras, pero aún no está consagrado en un equipo de entidad, pero LO PEOR, es que el Madrid lo valora en 18 millones... quedándole sólo UN AÑO de contrato.... en el mercado actual, un jugador como Negredo con un año de contrato NO vale 18 millones ni de coña... de hecho, vale CERO, pues sale más barato fichar al jugador ahora para cuando termine contrato con su actual equipo.
Si Villa quiere irse, pues el club deberá buscar una solución, pero es una solución que satisfaga a ambas partes en el cómo, el cuándo y el cuánto... sino, pues ambas partes a cumplir sus obligaciones contractuales mutuas.
Deisler10 escribió:YaMPeKu escribió:sea como sea con 24millones tampoco se salda la deuda del club
es que ni con toda la plantilla del valencia la saldas. el traspaso de villa seria para sufragar los pagos que tiene que hacer el valencia proximamente y no quedarse con el culo al aire. liquidar la deuda tendra que ser mediante algun plan de la directiva. pero volvemos a lo mismo, por 50 kilos(dudo mucho que alguien llegue a ofrecer 50 por villa) le descuentas un % para fichar a su sustituto. ir diciendome nombres de delanteros que costarian entre 10 y 15 kilos, que sean jovenes, que aseguren goles y que conozcan la liga española. por eso digo que la opcion de dinero + negredo es lo mejor para el valencia, pero bueno vuestro presi sabra lo que hace
caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis
kuririn escribió:Pero bueno, podeis seguir pensando que todo siga igual.. y que se solucionara solo.
caren103 escribió:Deisler10 escribió:caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis
Sí, pero si viene al València, sólo le quedaría un año de contrato.
Y Negredo no parece tener sitio en el Madrid actual, y no creo que quisiera quedarse para no jugar nunca (ni que el Madrid actual quiera que se quede, para tener otra boca que alimentar sin jugar).
Deisler10 escribió:caren103 escribió:Deisler10 escribió:caren103, no te guies por lo que de a negredo le queda un año de contrato, porque si negredo se acaba quedando en el madrid renueva automaticamente. por lo tanto su precio no baja, porque el año que viene ningun club se lo podra llevar gratis
Sí, pero si viene al València, sólo le quedaría un año de contrato.
Y Negredo no parece tener sitio en el Madrid actual, y no creo que quisiera quedarse para no jugar nunca (ni que el Madrid actual quiera que se quede, para tener otra boca que alimentar sin jugar).
como que si va al valencia solo le quedaria un año de contrato¿? esto no es el fifa ultimate tio xD el valencia le hara un contrato al jugador por 4, 5 o los años que sean. si al finals e queda le renovaran, si no se queda pues nada
caren103 escribió:Estás hablando de una cesión, no del "Fifa ultimate" al que jugáis los madridistas.
Efectivamente, a Negredo se le tendría que hacer un contrato para cuando terminara el periodo de cesión (y si Negredo estuviera de acuerdo, claro), teniendo en cuenta que si no puede venir cualquier club y llevárselo si la oferta le interesa más a Negredo, y el València no vería ni un duro.
Esto, entre otros factores en los que entraré, es el motivo por el que CUALQUIER jugador al que sólo le quede un año de contrato, no tiene valor en el mercado de traspasos (a no ser que seas un crack, y aún así es poco).
Y si Negredo se queda en el Madrid, que yo sepa no renueva automáticamente, sino que él debe estar de acuerdo en renovar.
Tio Rogelio escribió:Te pongas como te pongas negredo no vale 18 kilos, un tio que no es selecionado con españa , y que el madrid no le quiere . lo siento pero no vale ese dinero 8 como mucho .
Si el madrid no lo tiene tan dificil
50 millones
o
30 + Huntelar , yo creo que seria una buena opcion , por que huntelar si que no vale + de 20 kilos
Kasfruit escribió:Tio Rogelio escribió:Te pongas como te pongas negredo no vale 18 kilos, un tio que no es selecionado con españa , y que el madrid no le quiere . lo siento pero no vale ese dinero 8 como mucho .
50 millones
o
30 + Huntelar , yo creo que seria una buena opcion , por que huntelar si que no vale + de 20 kilos
Claro pero si Negredo no vale 18, porque Villa vale 50?? Quien lo dice??. Es que ese es el problema, cada club va a tasar a un jugador al precio que le salga de los huevs y depues es cuando vienen los problemas, no estan conformes.... Se jode el Valencia? No. Se jode el Madrid ? Tampoco ¿ Quien se jode ? David Villa
Tio Rogelio escribió:Villa es el mejor delantero de la actual campeona de europa , un jugador que te asegura unos 30 goles por temporada . Si villa con el cache que tiene no los vale , por que ribery vale 55-60? Por que kaka , que lleva unos años que , vale 65 ? o el mismo Benzema por el que piden un minimo de 40 , que coño ha ganado este tio .
Que pasa que porque villa sea español , vele menos?
Por cierto soy seguidor del barça , para que no haya dudas , y ese seria el precio que creo que vale villa , para cualquier equipo
Tio Rogelio escribió:Kasfruit escribió:Tio Rogelio escribió:Te pongas como te pongas negredo no vale 18 kilos, un tio que no es selecionado con españa , y que el madrid no le quiere . lo siento pero no vale ese dinero 8 como mucho .
50 millones
o
Claro pero si Negredo no vale 18, porque Villa vale 50?? Quien lo dice??. Es que ese es el problema, cada club va a tasar a un jugador al precio que le salga de los huevs y depues es cuando vienen los problemas, no estan conformes.... Se jode el Valencia? No. Se jode el Madrid ? Tampoco ¿ Quien se jode ? David Villa
Villa es el mejor delantero de la actual campeona de europa , un jugador que te asegura unos 30 goles por temporada . Si villa con el cache que tiene no los vale , por que ribery vale 55-60? Por que kaka , que lleva unos años que , vale 65 ? o el mismo Benzema por el que piden un minimo de 40 , que coño ha ganado este tio .
Que pasa que porque villa sea español , vele menos?
Por cierto soy seguidor del barça , para que no haya dudas , y ese seria el precio que creo que vale villa , para cualquier equipo
caren103 escribió:También podría haber ofrecido el Madrid los 25 millones, y otras opciones de jugadores muy intersantes (Huntelaar, Robben, Van Nistelroy...).
kuririn escribió:caren103 escribió:También podría haber ofrecido el Madrid los 25 millones, y otras opciones de jugadores muy intersantes (Huntelaar, Robben, Van Nistelroy...).
Pagando la ficha q cobran a medias no ¿? ¿?
caren103 escribió:kuririn escribió:caren103 escribió:También podría haber ofrecido el Madrid los 25 millones, y otras opciones de jugadores muy intersantes (Huntelaar, Robben, Van Nistelroy...).
Pagando la ficha q cobran a medias no ¿? ¿?
¿Por qué lo dices?
Andrew88 escribió:El tema está calentito por lo que veo. Si el Madrid quiere a Benzema por 50, que lo fiche. Benzema ha demostrado más que Villa supongo.... ¿es campeón de europa? Seguro que meter 25 goles en Francia es como meterlos en España o Inglaterra.... Si Villa os parece caro por 50 no hace falta que regateeis el precio. Uno no va al Corte Inglés a regatear el precio de algo, eso se hace en el mercadillo... y el Valencia no es un mercadillo.
Un saludo.
toni_v escribió:Andrew88 escribió:El tema está calentito por lo que veo. Si el Madrid quiere a Benzema por 50, que lo fiche. Benzema ha demostrado más que Villa supongo.... ¿es campeón de europa? Seguro que meter 25 goles en Francia es como meterlos en España o Inglaterra.... Si Villa os parece caro por 50 no hace falta que regateeis el precio. Uno no va al Corte Inglés a regatear el precio de algo, eso se hace en el mercadillo... y el Valencia no es un mercadillo.
Un saludo.
+1
marcar goles en francia es mucho mas dificil que en españa, italia o en inglaterra... y benzema vale los 50 kilos, villa como mucho yo le daba 25 y ya
isaac_blanco escribió:toni_v escribió:Andrew88 escribió:El tema está calentito por lo que veo. Si el Madrid quiere a Benzema por 50, que lo fiche. Benzema ha demostrado más que Villa supongo.... ¿es campeón de europa? Seguro que meter 25 goles en Francia es como meterlos en España o Inglaterra.... Si Villa os parece caro por 50 no hace falta que regateeis el precio. Uno no va al Corte Inglés a regatear el precio de algo, eso se hace en el mercadillo... y el Valencia no es un mercadillo.
Un saludo.
+1
marcar goles en francia es mucho mas dificil que en españa, italia o en inglaterra... y benzema vale los 50 kilos, villa como mucho yo le daba 25 y ya
No nos engañemos benzeman no es nadie lo que pasa es que en el lion se lo quieren quitar de enmedio y cobrar un pastizon
caren103 escribió:kuririn escribió:Pero bueno, podeis seguir pensando que todo siga igual.. y que se solucionara solo.
No, nada sigue igual: con el plan de viabilidad, y los respaldos que hay (Bancaixa y la Generalitat, o viceversa), no hay urgencias ya; y quien no quiera entenderlo...
Elanodelabernarda escribió:caren103 escribió:kuririn escribió:Pero bueno, podeis seguir pensando que todo siga igual.. y que se solucionara solo.
No, nada sigue igual: con el plan de viabilidad, y los respaldos que hay (Bancaixa y la Generalitat, o viceversa), no hay urgencias ya; y quien no quiera entenderlo...
ajajajajajajaajj que me lol.Un equipo con mas de 500 millones de euros en deudas,de los cuales mas de 200 son de deuda bancaria y que encima no es solvente eso no es tener urgencia no.
Lo mismo crees que con la ampliacion de los 94 millones arreglais algo,como mucho pagareis los atrasos que debeis a los jugadores y poca cosa mas.
caren103 escribió:Pues en deuda y deuda bancaria, el Madrid podría impartir másters, y másters a los cuales muchos dirigentes de clubes estarían encantados de acudir para saber de verdad de dónde sacan el dinero .
Jolti135 escribió:Aj, justo había puesto yo eso de Bruno y Moya editando mi mensaje, jajaja. xDD
Y sí, qué curioso que se "preocupen" tanto por nosotros los de Madrid...
Jolti135 escribió:Si, según tú, con 92 solucionamos poco, imagina cuánto solucionamos con 25 al vender a Villa. Por otra parte, como dice Caren, sería bueno saber de dónde sale ese dineral. No te extrañe que haya hasta un hilo aquí en Miscelánea para debatirlo.