› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:Solo digo una cosa...A mi me hacen lo que le han hecho a Villa y me declaro en rebeldía hasta que me vendan...Tratarlo como una marioneta y ponerle precio y ahora que estaban negociando con otros equipos lo declara intransferible?Increible...
No lo he podido evitar!
Jolti135 escribió:Sinceramente, sin exagerar ni una migaja, creo que es con diferencia la portada más penosa que he visto jamás en un periódico.
De aquí al nivel del "Qué me dices", del "Hola" o del "Pronto", un paso.
prensa rosa deportiva aka marca escribió:el Valencia desestimó la oferta a última hora · Mendieta acabó en la Lazio · Su proyección se vio gravemente truncada
eraser escribió:prensa rosa deportiva aka marca escribió:el Valencia desestimó la oferta a última hora · Mendieta acabó en la Lazio · Su proyección se vio gravemente truncada
HAY QUE JODERSE
O sea, que como no fue al madrid, no se convirtió en una estrella
Estos del marca son la leche
sk8fma escribió:PD:Toni no te flipes tanto,que Villa el año que viene no jugara en València eso te lo aseguro,otra cosa es que lo haga en Madrid o en otro equipo.
Pero lo venden fijo.
toni_v escribió:Jodeos Putas!No lo he podido evitar!
Villa se queda y punto pelota, el guaje no se vende.
Me gusta este presidente!, igual nos mete en la ruina, pero lo hace con estilo el tio
Amunt Valencia!
PD:
haver si alguien que lo vivio me lo confirma: http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/ ... 20766.html
son ciertas las similitudes del caso?
sk8fma escribió:Esta claro que si se ha de ir a un equipo la gente y yo el primero preferimos que se vaya fuera,y que en su defecto al Barça porque el Madrid....bueno ya sabemos lo que paso con Judas Mijatovic.
pero una cosa esta clara,esta es una maniobra de Llorente para vender a villa algo mas caro y sino al tiempo.
Existen varias razones para entender la postura que el Valencia ha adoptado con respecto al traspaso de David Villa, tanto deportivas como económicas, y muchas están entrelazadas.
1.- El Valencia escucha ofertas por todos sus jugadores desde hace más de un año, nunca lo ha negado, lo que no significa que vayan a ser traspasados a cualquier precio. El club no vive una situación económica ideal, está inmerso en un plan de viabilidad y, en el caso de desprenderse de activos, ha de hacerlo a un precio que le resulte rentable. Vender a Villa por 28 millones de euros no es rentable. Además, el club, con la llegada de Manuel Llorente, abre otras vías de ingresos que relativizan las urgencias.
2.- El Valencia nunca tuvo un acuerdo, ni siquiera verbal, para la venta de Villa al Real Madrid. Así lo ha dicho públicamente su presidente. Ningún directivo del Madrid le ha rectificado públicamente. Llorente escuchó la propuesta y los deseos del delantero asturiano, pero ha estimado que la venta no le compensa desde el punto de vista económico, deportivo y social.
3.- El delantero asturiano es el mejor jugador que ha pasado por Mestalla en los últimos años. No sería fácil para el Valencia encontrar un jugador con el olfato, el carisma y la entrega que ha demostrado Villa desde que se puso la camiseta valencianista. Por eso el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea se han interesado por él. Y por eso el Valencia le ha revisado y subido el contrato tres veces desde que lo firmó por primera vez.
4.- Ni Villa ni su agente pueden quejarse del trato recibido en el club ni en la ciudad. El año pasado, cuando tampoco se concretó su marcha al Real Madrid, se aumentó un año su contrato, hasta 2014, se dobló su sueldo y se le pagó al representante una suculenta comisión. Si creen que deben forzar su salida, a quien deben presionar es al Madrid para que presente una oferta convincente. Si Villa no es un jugador del mismo nivel que Kaká o Cristiano Ronaldo no les importará que se quede en el Valencia.
5.- He visto a Ayala celebrar la Liga y la Copa de la UEFA después de declararse en rebeldía por no irse al Real Madrid, y a Van der Vaart disfrutar en el Hamburgo pese a que se puso la camiseta del Valencia para una entrevista, y a Eto'o marcar goles para el equipo que el pasado verano trató de buscarle una salida ganara el triplete. No he visto a ningún jugador chutar contra su portería.
6.- En Valencia no hay animadversión al Real Madrid. Los seguidores valencianistas no se ponen morados al oir el nombre del Real Madrid ni les salen ronchas. Si el Real Madrid paga lo que el Valencia dice que vale Villa, o su cláusula, se irá con "bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).
Shougen escribió:"bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).
caren103 escribió:Shougen escribió:"bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).
Què gran Ausiàs!
Pues está muy bien, aunque ELMUNDO (al menos, en la Web) también publicó "esto":
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74670.html
"Villa está 'secuestrado' por el Valencia'"
Cambiando de tema:
Shougen escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/19/futbol/1245435001.html
Inma Lidón
EL VALENCIA DECLARA INTRANSFERIBLE A VILLA
Seis razonesExisten varias razones para entender la postura que el Valencia ha adoptado con respecto al traspaso de David Villa, tanto deportivas como económicas, y muchas están entrelazadas.
1.- El Valencia escucha ofertas por todos sus jugadores desde hace más de un año, nunca lo ha negado, lo que no significa que vayan a ser traspasados a cualquier precio. El club no vive una situación económica ideal, está inmerso en un plan de viabilidad y, en el caso de desprenderse de activos, ha de hacerlo a un precio que le resulte rentable. Vender a Villa por 28 millones de euros no es rentable. Además, el club, con la llegada de Manuel Llorente, abre otras vías de ingresos que relativizan las urgencias.
2.- El Valencia nunca tuvo un acuerdo, ni siquiera verbal, para la venta de Villa al Real Madrid. Así lo ha dicho públicamente su presidente. Ningún directivo del Madrid le ha rectificado públicamente. Llorente escuchó la propuesta y los deseos del delantero asturiano, pero ha estimado que la venta no le compensa desde el punto de vista económico, deportivo y social.
3.- El delantero asturiano es el mejor jugador que ha pasado por Mestalla en los últimos años. No sería fácil para el Valencia encontrar un jugador con el olfato, el carisma y la entrega que ha demostrado Villa desde que se puso la camiseta valencianista. Por eso el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea se han interesado por él. Y por eso el Valencia le ha revisado y subido el contrato tres veces desde que lo firmó por primera vez.
4.- Ni Villa ni su agente pueden quejarse del trato recibido en el club ni en la ciudad. El año pasado, cuando tampoco se concretó su marcha al Real Madrid, se aumentó un año su contrato, hasta 2014, se dobló su sueldo y se le pagó al representante una suculenta comisión. Si creen que deben forzar su salida, a quien deben presionar es al Madrid para que presente una oferta convincente. Si Villa no es un jugador del mismo nivel que Kaká o Cristiano Ronaldo no les importará que se quede en el Valencia.
5.- He visto a Ayala celebrar la Liga y la Copa de la UEFA después de declararse en rebeldía por no irse al Real Madrid, y a Van der Vaart disfrutar en el Hamburgo pese a que se puso la camiseta del Valencia para una entrevista, y a Eto'o marcar goles para el equipo que el pasado verano trató de buscarle una salida ganara el triplete. No he visto a ningún jugador chutar contra su portería.
6.- En Valencia no hay animadversión al Real Madrid. Los seguidores valencianistas no se ponen morados al oir el nombre del Real Madrid ni les salen ronchas. Si el Real Madrid paga lo que el Valencia dice que vale Villa, o su cláusula, se irá con "bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).
Jolti135 escribió:Joder, creo que voy a guardarme esa cita con las seis razones para el recuerdo. Qué manera tan PERFECTA de aclarar todo el asunto.
Por lo menos se ha conseguido algo: que prácticamente ya no nombran a Villa ni al Valencia en el hilo del Madrid. Con eso me basta y sobra.
Jolti135 escribió:A ver si el empujón de 92 millones se nota también, que desde luego no es moco de pavo.
YaMPeKu escribió:Yo no creo que me haga accionista, ya me apunté en su dia a hacerme abonado para el nuevo mestalla, que también es un pastizal todo lo que te hacen pagar
caren103 escribió:YaMPeKu escribió:Yo no creo que me haga accionista, ya me apunté en su dia a hacerme abonado para el nuevo mestalla, que también es un pastizal todo lo que te hacen pagar
Yo no lo veo nada claro tampoco la verdad, aparte que leyendo creo que si no eres accionista ya ni abonado, hace falta que algún accionista te ceda sus derechos de compra (creo).
Lo que sí suena interesante es que con 11 acciones, hay descuento en el abono (no sé cuánto).
mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca vuelve a sonar el fichaje de Moyá por vuestro equipo. El año pasado lo intentasteis pero Vicentico grande no le salio de las bolas vender.
SI lo fichais ganareis mucha seguridad atras, es un porterazo muy poco valorado...
Creo que lo dijo Morata en la ser, de que el Valencia no iba a contar con Renan...razor escribió:mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca vuelve a sonar el fichaje de Moyá por vuestro equipo. El año pasado lo intentasteis pero Vicentico grande no le salio de las bolas vender.
SI lo fichais ganareis mucha seguridad atras, es un porterazo muy poco valorado...
Moyá es un gran portero pero si lo trajeran sobraría Cesar o Renan...
Salut!
mojino360 escribió:Creo que lo dijo Morata en la ser, de que el Valencia no iba a contar con Renan...razor escribió:mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca vuelve a sonar el fichaje de Moyá por vuestro equipo. El año pasado lo intentasteis pero Vicentico grande no le salio de las bolas vender.
Moyá es un gran portero pero si lo trajeran sobraría Cesar o Renan...
Salut!
caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:
YaMPeKu escribió:caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:
a este mismo gif le pones un escudo del madrid o del barça y seguro que también queda cojonudisimo
caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:
YaMPeKu escribió:caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:
a este mismo gif le pones un escudo del madrid o del barça y seguro que también queda cojonudisimo
razor escribió:Pus ami gracia poca. No creo que a ningún valencianista le guste eso pero bueno.
Bueno a ver si podeis retocarlo y poner escudo barsa/madrid
Saludos
eraser escribió:Una buena forma de lesionarse ¿no?
YaMPeKu escribió:Villa por su forma de ser es muy querido tanto por la aficción del valencia (del que yo no he oido todavía ninguna palabra tipo "traidor" o similares) como por los jugadores. Creo que villa nunca ha dicho no sentirse querido en valencia