Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

También lo dijeron en TVE, el Sauca ese "El Lunes se hará oficial" xD

Un saludo ^^
Solo digo una cosa...A mi me hacen lo que le han hecho a Villa y me declaro en rebeldía hasta que me vendan...Tratarlo como una marioneta y ponerle precio y ahora que estaban negociando con otros equipos lo declara intransferible?Increible...
zeoroh escribió:Solo digo una cosa...A mi me hacen lo que le han hecho a Villa y me declaro en rebeldía hasta que me vendan...Tratarlo como una marioneta y ponerle precio y ahora que estaban negociando con otros equipos lo declara intransferible?Increible...

Bienvenido al negocio;digo al deporte del fútbol.
Jodeos Putas! [poraki]

No lo he podido evitar!




Villa se queda y punto pelota, el guaje no se vende.

Me gusta este presidente!, igual nos mete en la ruina, pero lo hace con estilo el tio [burla2]

Amunt Valencia!



PD:

haver si alguien que lo vivio me lo confirma: http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/ ... 20766.html

son ciertas las similitudes del caso? XD
Jolti135 escribió:Sinceramente, sin exagerar ni una migaja, creo que es con diferencia la portada más penosa que he visto jamás en un periódico.

De aquí al nivel del "Qué me dices", del "Hola" o del "Pronto", un paso.

Y que lo digas,Marca cada día se supera pero a peor.

PD:Toni no te flipes tanto,que Villa el año que viene no jugara en València eso te lo aseguro,otra cosa es que lo haga en Madrid o en otro equipo.
Pero lo venden fijo.
prensa rosa deportiva aka marca escribió:el Valencia desestimó la oferta a última hora · Mendieta acabó en la Lazio · Su proyección se vio gravemente truncada


HAY QUE JODERSE XD
O sea, que como no fue al madrid, no se convirtió en una estrella XD

Estos del marca son la leche
eraser escribió:
prensa rosa deportiva aka marca escribió:el Valencia desestimó la oferta a última hora · Mendieta acabó en la Lazio · Su proyección se vio gravemente truncada


HAY QUE JODERSE XD
O sea, que como no fue al madrid, no se convirtió en una estrella XD

Estos del marca son la leche

ya ves y eso que el madrid no a convertido ningun jugador en mierda, repito, pura mierda... (VD Vaart, Saviola, Owen...)

sk8fma escribió:PD:Toni no te flipes tanto,que Villa el año que viene no jugara en València eso te lo aseguro,otra cosa es que lo haga en Madrid o en otro equipo.
Pero lo venden fijo.

yo no me flipo, solo estoy contento por que no se va al madrid, que se valla a otro equipo no me da igual, mientras paguen...
toni_v escribió:Jodeos Putas! [poraki]

No lo he podido evitar!




Villa se queda y punto pelota, el guaje no se vende.

Me gusta este presidente!, igual nos mete en la ruina, pero lo hace con estilo el tio [burla2]

Amunt Valencia!



PD:

haver si alguien que lo vivio me lo confirma: http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/ ... 20766.html

son ciertas las similitudes del caso? XD


Pego del vínculo que has puesto:

"En el año 2001, Florentino Pérez intentó comprar al futbolista bilbaíno, candidato al Balón de Oro por aquel entonces. El presidente del Real Madrid ofreció 24 millones de euros después de tener un acuerdo verbal con el jugador. Mendieta tenía clara su preferencia: jugar en el club blanco. Pero el Valencia no satisfizo el deseo del centrocampista y bloqueó cualquier negociación con el conjunto madridista.

Aquel verano, Mendieta acabó saliendo de manera tormentosa del Valencia para recalar en la Lazio. El club romano pagó por él unos 48 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso español más caro de la historia. Sin embargo, nunca se adaptó y le faltó continuidad.

Tras un año en el que no logró adaptarse, Mendieta buscó una salida a su negativa experiencia en el fútbol italiano. Pudo jugar en el Athletic, pero acabó cedido en el Barça. Su paso por 'Can Barça' fue más que discreto. Después se fue a la Premier, pero la oportunidad de su vida ya la había perdido. El gran Mendieta, presente en la lista de los mejores jugadores del mundo, se difuminó tras marcharse al Calcio. El Valencia ganó más por el traspaso, pero la proyección del jugador se vio truncada para siempre."

Comento:

-El Madrid daba 24, la Lazio 48... mi resumen: dame pan y llámame tonto.

-Mendieta estuvo en el fútbol italiano un año; luego fue al Barça. No triunfó ni en el primero, ni el segundo. Puede ser que en la Lazio no se adaptara al fútbol italiano, pero al volver al fútbol español, no hay excusa posible (sólo pasó un año). El Marca también da por sentado que hubiera triunfado en el Madrid, cosa que a saber.

Mi conclusión: Mendieta hubiera hecho mejor quedándose en el València, pero ya que quiso irse, pues se le dio la opción, y él quiso aceptarla de acuerdo con el club.

-A mí, como a cualquier aficionado de cualquier equipo, le importa el club más que cualquier jugador individual, y por ende los intereses de la institución deben primar SIEMPRE por encima de intereses individuales.
Esta claro que si se ha de ir a un equipo la gente y yo el primero preferimos que se vaya fuera,y que en su defecto al Barça porque el Madrid....bueno ya sabemos lo que paso con Judas Mijatovic.
pero una cosa esta clara,esta es una maniobra de Llorente para vender a villa algo mas caro y sino al tiempo.
sk8fma escribió:Esta claro que si se ha de ir a un equipo la gente y yo el primero preferimos que se vaya fuera,y que en su defecto al Barça porque el Madrid....bueno ya sabemos lo que paso con Judas Mijatovic.
pero una cosa esta clara,esta es una maniobra de Llorente para vender a villa algo mas caro y sino al tiempo.


Pues de ser así, perfecto: si hemos de venderlo, hemos de sacar el máximo... y si mientras disfrutamos del jugador un tiempo más, perfecto.

¿Estamos ante otro caso "Daniel Alves"?

ATENCIÓN, SI OS HIERVE LA SANGRE, NO LEÁIS "ESTO" U OS PUEDE DAR UN SÍNCOPE NERVIOSO:

http://www.marca.com/2009/06/19/futbol/ ... 19822.html

En cuanto a Llorente, pues pego algunos párrafos de este artículo de SuperDeporte:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... nder-Villa

"El presidente ha explicado que, cuando llegó al club hace diez días, se encontró con "conversaciones iniciadas" para el traspaso del jugador al Real Madrid, pero ha resaltado que desde el principio tuvo "grandes dudas sobre la conveniencia de traspasar" al delantero.

Además, ha subrayado que continuó con esas conversaciones, pero con "poca fe" en ellas y ha manifestado que la decisión del club no obedece a ninguna "estrategia", sino que obedece al deseo de acabar con los "rumores" sobre la salida de Villa."

"El presidente del VCF también adelantó que el pasado domingo mantuvo conversaciones con el presidente del Barcelona Joan Laporta. "No hubo oferta del Barcelona, yo le dije que necesitábamos un tiempo para meditar y reflexionar y ahora ya lo tenemos claro". Llorente, quien ha desvelado que esta mañana ha comunicado la decisión del Valencia tanto a Laporta como a Florentino Pérez, ha avanzado que el club hará "todo lo posible por que Villa este a gusto".

"Hoy lo mas fácil es vender a Villa", ha espetado Llorente, quien ha opinado que con un equipo fuerte será "más fácil lo económico vaya para adelante". El presidente ha explicado que en ningún momento ha dado potestad a ningún agente para negociar la salida de alguna de las estrellas del equipo y ha destacado que el club trabaja para "mantener" a sus mejores jugadores.

Al respecto de los designios del jugador tras sus últimas declaraciones en las que afirmaba que tenía una decisión tomada, Llorente dijo conocer "la decisión de su representante, pero Villa tiene una enorme importancia para nosotros, además el jugador no ha presionado en ningun momento al club para salir y ha tenido una actitud ejemplar", concluyó."

DESTACO:

"el jugador no ha presionado en ningun momento al club para salir y ha tenido una actitud ejemplar"

Que contrasta con la TRISTE Y FALSÍSIMA portada de Marca:

Imagen

Y no puedo acabar sin recordar a CUATRO, LA SEXTA, TVE, ANTENA 3, el periódico EL MUNDO, etc., etc., que han dado unos en sus informativos y noticias como CIERTO que Villa estaba fichado por el Madrid. Eso es PERIODISMO: Inventarse las noticias... ¿o en realidad estaban haciendo PRESIÓN sobre el València?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 35001.html

Inma Lidón [tadoramo]

EL VALENCIA DECLARA INTRANSFERIBLE A VILLA
Seis razones


Existen varias razones para entender la postura que el Valencia ha adoptado con respecto al traspaso de David Villa, tanto deportivas como económicas, y muchas están entrelazadas.

1.- El Valencia escucha ofertas por todos sus jugadores desde hace más de un año, nunca lo ha negado, lo que no significa que vayan a ser traspasados a cualquier precio. El club no vive una situación económica ideal, está inmerso en un plan de viabilidad y, en el caso de desprenderse de activos, ha de hacerlo a un precio que le resulte rentable. Vender a Villa por 28 millones de euros no es rentable. Además, el club, con la llegada de Manuel Llorente, abre otras vías de ingresos que relativizan las urgencias.

2.- El Valencia nunca tuvo un acuerdo, ni siquiera verbal, para la venta de Villa al Real Madrid. Así lo ha dicho públicamente su presidente. Ningún directivo del Madrid le ha rectificado públicamente. Llorente escuchó la propuesta y los deseos del delantero asturiano, pero ha estimado que la venta no le compensa desde el punto de vista económico, deportivo y social.

3.- El delantero asturiano es el mejor jugador que ha pasado por Mestalla en los últimos años. No sería fácil para el Valencia encontrar un jugador con el olfato, el carisma y la entrega que ha demostrado Villa desde que se puso la camiseta valencianista. Por eso el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea se han interesado por él. Y por eso el Valencia le ha revisado y subido el contrato tres veces desde que lo firmó por primera vez.

4.- Ni Villa ni su agente pueden quejarse del trato recibido en el club ni en la ciudad. El año pasado, cuando tampoco se concretó su marcha al Real Madrid, se aumentó un año su contrato, hasta 2014, se dobló su sueldo y se le pagó al representante una suculenta comisión. Si creen que deben forzar su salida, a quien deben presionar es al Madrid para que presente una oferta convincente. Si Villa no es un jugador del mismo nivel que Kaká o Cristiano Ronaldo no les importará que se quede en el Valencia.

5.- He visto a Ayala celebrar la Liga y la Copa de la UEFA después de declararse en rebeldía por no irse al Real Madrid, y a Van der Vaart disfrutar en el Hamburgo pese a que se puso la camiseta del Valencia para una entrevista, y a Eto'o marcar goles para el equipo que el pasado verano trató de buscarle una salida ganara el triplete. No he visto a ningún jugador chutar contra su portería.

6.- En Valencia no hay animadversión al Real Madrid. Los seguidores valencianistas no se ponen morados al oir el nombre del Real Madrid ni les salen ronchas. Si el Real Madrid paga lo que el Valencia dice que vale Villa, o su cláusula, se irá con "bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).
Shougen escribió:"bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).


Què gran Ausiàs!

Pues está muy bien, aunque ELMUNDO (al menos, en la Web) también publicó "esto":

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74670.html

"Villa está 'secuestrado' por el Valencia'"

Cambiando de tema:

Imagen
caren103 escribió:
Shougen escribió:"bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).


Què gran Ausiàs!

Pues está muy bien, aunque ELMUNDO (al menos, en la Web) también publicó "esto":

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74670.html

"Villa está 'secuestrado' por el Valencia'"

Cambiando de tema:

Imagen

Ausiàs sempre sera el més gran [fumando]
Secuestrado?Si claro faltaría mas,por no querer ir al club 'mas grande' [+risas] [+risas] [+risas]

Me encantan estos meses pre-liga cuando Marca hace el agosto vendiendo mierda/noticias sin ninguna credibilidad,es alfo que me sobrepasa.
Shougen escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/19/futbol/1245435001.html

Inma Lidón [tadoramo]

EL VALENCIA DECLARA INTRANSFERIBLE A VILLA
Seis razones


Existen varias razones para entender la postura que el Valencia ha adoptado con respecto al traspaso de David Villa, tanto deportivas como económicas, y muchas están entrelazadas.

1.- El Valencia escucha ofertas por todos sus jugadores desde hace más de un año, nunca lo ha negado, lo que no significa que vayan a ser traspasados a cualquier precio. El club no vive una situación económica ideal, está inmerso en un plan de viabilidad y, en el caso de desprenderse de activos, ha de hacerlo a un precio que le resulte rentable. Vender a Villa por 28 millones de euros no es rentable. Además, el club, con la llegada de Manuel Llorente, abre otras vías de ingresos que relativizan las urgencias.

2.- El Valencia nunca tuvo un acuerdo, ni siquiera verbal, para la venta de Villa al Real Madrid. Así lo ha dicho públicamente su presidente. Ningún directivo del Madrid le ha rectificado públicamente. Llorente escuchó la propuesta y los deseos del delantero asturiano, pero ha estimado que la venta no le compensa desde el punto de vista económico, deportivo y social.

3.- El delantero asturiano es el mejor jugador que ha pasado por Mestalla en los últimos años. No sería fácil para el Valencia encontrar un jugador con el olfato, el carisma y la entrega que ha demostrado Villa desde que se puso la camiseta valencianista. Por eso el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea se han interesado por él. Y por eso el Valencia le ha revisado y subido el contrato tres veces desde que lo firmó por primera vez.

4.- Ni Villa ni su agente pueden quejarse del trato recibido en el club ni en la ciudad. El año pasado, cuando tampoco se concretó su marcha al Real Madrid, se aumentó un año su contrato, hasta 2014, se dobló su sueldo y se le pagó al representante una suculenta comisión. Si creen que deben forzar su salida, a quien deben presionar es al Madrid para que presente una oferta convincente. Si Villa no es un jugador del mismo nivel que Kaká o Cristiano Ronaldo no les importará que se quede en el Valencia.

5.- He visto a Ayala celebrar la Liga y la Copa de la UEFA después de declararse en rebeldía por no irse al Real Madrid, y a Van der Vaart disfrutar en el Hamburgo pese a que se puso la camiseta del Valencia para una entrevista, y a Eto'o marcar goles para el equipo que el pasado verano trató de buscarle una salida ganara el triplete. No he visto a ningún jugador chutar contra su portería.

6.- En Valencia no hay animadversión al Real Madrid. Los seguidores valencianistas no se ponen morados al oir el nombre del Real Madrid ni les salen ronchas. Si el Real Madrid paga lo que el Valencia dice que vale Villa, o su cláusula, se irá con "bont vent y barca nova" (Ausias March) (buen viento y barca nueva).


ese quote es enorme, me quedo con la quinta razon la que refleja realmente el futbol, y tambien con las comisiones del tito tamargo que menudo ficha esta hecho, 2,5 millones que iba a cobrar el tio por venderlo al madrid, el 10% que al valencia (valla tela). Tambien intentó vender a su otro jugador en el valencia angulo en su momento y no consiguió nada y ahora que lo tenemos alli cobrando por nada no se queja, valiente sinvergüenza. No me acordaba lo de van der vaart con la camiseta del valencia, pero eso fue para superdeporte.

Imagen
xDDDD quien lo ha visto y quien lo ve, en el madrid media seleccion holandesa ha perdido toda la autoestima que tenian los pobres, bonita manera de cargarse a una seleccion que podia hacer sombra a la roja [carcajad] ahora que se acerca el mundial ficharan media seleccion portuguesa o francesa para hacer lo mismo xD.
Joder, creo que voy a guardarme esa cita con las seis razones para el recuerdo. Qué manera tan PERFECTA de aclarar todo el asunto.

Por lo menos se ha conseguido algo: que prácticamente ya no nombran a Villa ni al Valencia en el hilo del Madrid. Con eso me basta y sobra.
Jolti135 escribió:Joder, creo que voy a guardarme esa cita con las seis razones para el recuerdo. Qué manera tan PERFECTA de aclarar todo el asunto.

Por lo menos se ha conseguido algo: que prácticamente ya no nombran a Villa ni al Valencia en el hilo del Madrid. Con eso me basta y sobra.

yo creo que nunca he pisado esas tierras...
HDMI está baneado por "Troll"
¿esto es cierto? :O

El club está endeudado hasta el límite.

El Valencia ha sido un club convulso durante el último año, tres presidentes, guerra interna por las acciones del club, contratación de un experto gestor (Villalonga), que expone que la única salida es la ampliación de capital. Despido del gestor, ya que la ampliación de capital reducía el poder de los mandatarios de entonces.

Llegada de un nuevo presidente (Soriano), al que Bancaja le niega un crédito, por tener dos anteriores sin pagar por valor de 240 millones de euros, intento de vender el actual campo en parcelas, decisión y ejecución tardías, ya que el mercado inmobiliario está muy a la baja en España.

Al no poder salvar al club, técnicamente muy cerca de la quiebra, viene otro presidente, Llorente que toma la decisión de ampliar capital (Echaron a Villalonga por eso), una ampliación de capital de 92 millones de euros.

La ampliación de capital es sencillamente para poder sobrevivir, ya que la deuda supera los 547 millones de euros. El presupuesto anual ronda los 130 millones, por tanto la deuda es cuatro veces superior a los ingresos totales anuales. Tiene la necesidad de recaudar 300 millones con carácter de urgencia, 92 por ampliación de capital y 200 por operaciones financieras derivadas de la venta del estadio actual. En el mes de Enero, no pudo hacer frente a sus gastos, las fichas de los jugadores (se pagaron en Abril), 14 millones a los constructores de su nuevo estadio y 10 millones a hacienda.

La primera idea era vender a los jugadores que acaban contrato en el 2.010 (Angulo, Baraja), pero no hay mercado para sacar un mínimo de dinero por traspasos. Angulo tiene 32 años y Baraja 34.

El siguiente paso es intentar vender a los que finalizan contrato en 2.011, como es el caso de Edu, Moretti, Marchena, Albelda y Vicente. Hasta la fecha solo ha llegado una oferta por Moretti y es muy baja. Edu acepta irse, pero libre, la conclusión es que esos jugadores tampoco tienen un gran mercado.

Es entonces cuando se pone en el mercado a cualquier jugador de la plantilla, menos Silva, al que se declara intransferible. Y ahora Villa.


Yo no soy economista, ¿pero el Valencia no debería vender a sus estrellas ahora que están revalorizadas y así de paso se libra de sus fichas altas?
Lo digo porque como el año que viene no se clasifique ni para la UEFA y la deuda suba más.... y ya no quiero ni pensar si bajara a segunda división.
Todos sus jugadores valdrían mucho menos que lo que valen ahora.

Ojalá no acabe mal este club, porque no se lo merece.
no la deuda no es de eso, sino 480 millones, pero claro tiene en parte el resto del estadio que ya son casi 300 millones, y la deuda a bancaja. pero actualmente esta la ampliacion de capital que son 92 millones, los derechos televisivos con mediapro que son 250 millones en 5 años, y luego esta manqueme pese bancaja y el PP que son los verdaderos dueños y acreedores del valencia. llorente esta en el valencia porque lo ha impuesto bancaja y por eso ahora respira y se puede dar el lujo de no vender, porque? porque es bancaja y el PP quienes controlan la situacion, y si llorente dice que no vende es porque lo ha decidido bancaja.

de todas formas el real madrid debe 500 millones y el barça tambien debe muchisimo dinero pero no son SAD sino clubs privados y entonces tanto juridicamente como economicamente no funcionan igual y se pueden dar el gusto de endeudarse lo que quieran, porque responden solo ante los socios y a sus acreedores.
Sí, exactamente. Se debe muchísimo, pero ya hay un plan trazado de sobra para salir de este bache, y de hecho ya se ha puesto como tope el 2013 para haber subsanado la deuda por completo. No me hace gracia que el club esté en manos de Bancaja y todavía menos en manos del PP, pero si ha de hacerse así, que así sea.
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero si el club no se clasifica para la champions en la próxima temporada qué pasa?

El Madrid y el barça puden tener y asumir esas deudas porque ya sabemos todos que tienen sus chanchullos y estan entre los 3 equipos más poderosos economicamente.
Por ejemplo el caso Cristiano Ronaldo y Kaká. Han costado 160 millones, pero yo si que me creo que lo recuperaran con creces por otros medios, por publicidad y marketing.
Por ejemplo, en la gira asiática, creo que van a pagarles 10 millones por partido. Estamos hablando de pagarle toda la ficha de 1 año que cobrará Crisitano. Y eso sin contar con que el Madrid tendrá el 40% ó 50% de los derechos de imagen del jugador. Anuncio que haga, el Madrid se llevará pasta.
Además, es muy joven, 23 años. Se puede amortizar perfectamente y sacarle mucho beneficio a la larga.

Luego está que estos equipos siempre juegan la Champions League y suelen llegar lejos, aunque el Madrid haya caido 5 veces seguidas en octavos de final. :P
El Barça se dice que ha ganado 100 millones este año sólo con la Champions.

Bueno, a lo que iba.
¿Si el Valencia no se clasificara ni para la UEFA o en el peor de los casos, descendiera a segunda división entonces qué?

El Valencia no puede jugar con fuego, pretender ser un Real Madrid o FC Barcelona. Y que nadie se ofenda.
Si el Valencia pertenece al PP y a Bancaja mal vamos.

Deberían quitarse la deuda cuanto antes y emplear ese dinero en acabar el estadio, que es una vergüenza.
Quizás deberían encontrar un ser superior, otro Floretino Perez para este club.

Yo más que en el Madrid y con la obsesión del Madrid, me fijaría en lo que hace al barça con la cantera y los fichajes baratos y buenos que hacen el Villareal y el Sevilla.

Hay que ser realistas, el Valencia hoy por hoy no está entre los 5 primeros equipos de la liga española y un equipo así no puede matener a tanta estrella, y más si encima está endeudado hasta las cejas.
El Barça y Madrid el año que viene jugaran en otra liga. El Sevilla ficha poco pero muy bien y es un equipo muy equilibrado.
El Atlético falla en defensa pero parece que se van a reforzar bien en esa linea. Y el Villareal siempre está ahí arriba. El otro Roig si que sabe hacerlo bien.

El barça por ejemplo, suele fichar a jugadores pagando poca pasta (Piqué costó sólo 5 millones, Touré 9 millones... jugadores de la cantera como Xavi, Iniesta, Puyol, Messi, Bojan, Valdés o Busquets costaron 0 euros y luego estrellas como Ronaldinho o Eto'o costaron sólo 25 millones y no hace tantos años). Siemrpe hay cagadas claro, pero las pueden asumir, tienen muchos socios e ingresan mucho dinero. Por algo es el tercer equipo más rico del mundo, sólo por detrás del Manchester United y Real Madrid.


Qué pena que el Valencia no ganara esas finales seguidas que tuvo en la Champions, se mereció ganarlas, pero en la final se vió que la experiencia de los clubs grandes es un grado.

Ojalá se sanee el club, se termine pronto el estadio nuevo que se merece el aficionado che, que tenga un equipo competitivo los proximos años capaz de ganar cualquier competición y que tenga a otros dirigentes, porque vamos, menudos han pasado por ahí.
Uf, chiquillo, ten compasión de mí, que soy un cabezón que siempre tengo que tener la última palabra pero que a la vez estoy para el arrastre... -o-U

Nah, tranquilo. xD En realidad me encanta que haya gente de otros clubs que venga aquí a dialogar, y cuanto más y "mejor", mejor.

Yo creo que ya se tiene en cuenta que el año que viene no se entrará a Champions. Pero vamos, ni éste, ni el siguiente, y probablemente tampoco el otro. Obviamente si no se entra a UEFA entonces sí que podría haber un problema, pero de alguna forma confío en que el equipo quede al menos sexto.

La salvación a malas, con la situación en caso de que el Valencia no entrara ni a UEFA (hombre, mal tiene que ir para que conservando a Villa, Silva, Mata y demás no se entrase...), aunque me fastidie reconocerlo, ya se encargarían (ahem...) el PP y Bancaja de que no sucediera nada... "raro" que pusiera en peligro la continuidad del club en Primera o incluso su propia existencia. En cierto modo ya lo hacen, seguro. Pero vamos, estoy hablando por hablar, cosa que no me gusta mucho. A mí me gusta informarme bien para luego hablar... no como "otros". owoU

En cuanto a la plantilla, parece seguro que se va a tirar mano de cantera y de jugadores que vengan baratos o incluso gratis alguno que otro. Es una medida que seguro que forma parte del proyecto de salvación del club, no me cabe duda. Mathieu ha sido la primera piedra, y ha venido gratis. Michel, confirmándolo como titular, también forma parte de esta idea, al ser de la cantera. Y seguro que suben a algún chaval más, o piden a alguno cedido, o viene alguno más de los que acaban contrato, o a malas se ficha barato... Tengo confianza en que así sea.

Y en cuanto al estadio, pues a ver si por fin se venden los terrenos del antiguo (no estoy muy puesto al día sobre esto, la verdad), y entonces tendríamos otra ayudita más para salir de esta situación. A ver si el empujón de 92 millones se nota también, que desde luego no es moco de pavo.

Como siempre he acabado escribiendo también un tochazo, y la mitad está basado en mis propios deseos... ._.U
HDMI está baneado por "Troll"
pues ojalá le salga bien al Valencia.

Por cierto, yo ficharía a otro portero, por ejemplo Asenjo tiene una cláusula de sólo 5 millones de euros.
Hm, no creo que procediera ahora mismo... César ya ha renovado, o bien está a punto de hacerlo, y se cuenta también con Renan. Dos porteros, más que suficiente. o.o
HDMI está baneado por "Troll"
a mi César no me gusta y me parece ya mayor.

Renan si que me gusta pero se le tiene que dar minutos. ¿no iban a venderlo?

de todas formas, será por porteros buenos en España.
Jolti135 escribió:A ver si el empujón de 92 millones se nota también, que desde luego no es moco de pavo.


A todo esto, ¿váis a comprar acciones de la ampliación?

A mí la verdad es que nunca me ha hecho gracia entregar dinero ya que la historia demuestra cómo lo dilapidan, pero como valenciano y ante la situación de nuestro club, pues no sé si comprar alguna o no.

HDMI, Asenjo está fichado por el Atlético de Madrid ya (y 5 millones de euros para nosotros... son un pastón ahora mismo).
Cuestión de gustos, desde luego. o.o A mí César me pareció una buena idea ficharlo cuando se anunció, sensación que confirmé con el tiempo tras ir viéndole disputar partidos. Será muy de agradecer que al menos defienda nuestra portería un añito más, jeje.

Sobre lo de comprar acciones, ¿cómo va el asunto? Nunca me he informado al respecto de esto. El barbero de mi pueblo, al que he ido de toda la vida, tiene compradas varias desde hace años, será cosa de preguntarle. xD
HDMI está baneado por "Troll"
el valencia tiene buena delantera, pero siempre he visto que le falta un buen centrocampista a lo Xavi que distribuya bien el juego.

No me digais que Baraja, porque NO. XD
De Baraja diré que llevo ya un par o tres temporadas en las que hubiera preferido que se le hubiera vendido.

Creo que eso responde a lo que dices. xD

Y sí, yo también lo creo. Se juega demasiado al pelotazo de defensa a delantera, muchas veces la media no existe, y de hecho precisamente por ese asunto a veces Villa iba deambulando por el campo sin verla siquiera.
Creo que debería definirse un estilo de juego invariable sea cual sea el entrenador, y que se juegue igual desde las categorías inferiores hasta el primer equipo (si es que no es así ya, que no estoy muy puesto); el estilo de juego, pues el de la era Benítez, por ejemplo.


En cuanto al tema de la ampliación de capital, aquí están las bases de la misma:

http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... ip_WEB.pdf

Vuelvo a pegar vínculo en que se resuelven dudas sobre la ampliación de capital:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... r-acciones
Yo no creo que me haga accionista, ya me apunté en su dia a hacerme abonado para el nuevo mestalla, que también es un pastizal todo lo que te hacen pagar XD
Pues a mi César no me disgusta para nada. Esta temporada ha cumplido con creces y se merece seguir solo por eso aunque sea solo 1 año ( más si que no porque ya la edad le pesará).
Estoy deacuerdo en que necesitamos alguien que distribuya, ese es un tema pendiente desde hace ya tiempo, pero se supone que para ello trajeron a Banega y lo cedieron eso si que no lo logré entender...

A Baraja lo llebo criticando ya hace bastante, pero cuando marca un gol de los suyos en un momento clave me cierra la boca xD ( si 1 cada muuuuuuuucho ).

Ahora bién, si esta temporada le respetan las lesiones a Vicente... joder que tiempos aquellos en los que la banda era suya y qeu gusto daba. Pero éste año las veces que ha salido de suplente se ha notado y mucho. No se como estará de sus lesiones la verdad.

Yo sinceramente os digo que el equipito que puede salir ilusiona a muchos valencianistas ( no a todos) porque tendremos a futuros jugones de la selcción.

Saludos

PD: Me queda 1 exámen para ser libreeeee!!!!!
otro que se queda con cesar y renan, yo los veo suficientes para defender nuestra porteria

y distibudores tenemos a banega..., pero bueno, si se quiere ir y eso..., retrasamos un poco a silva y ya tenemos crack XD
Por aqui por Mallorca vuelve a sonar el fichaje de Moyá por vuestro equipo. El año pasado lo intentasteis pero Vicentico grande no le salio de las bolas vender.

SI lo fichais ganareis mucha seguridad atras, es un porterazo muy poco valorado...
YaMPeKu escribió:Yo no creo que me haga accionista, ya me apunté en su dia a hacerme abonado para el nuevo mestalla, que también es un pastizal todo lo que te hacen pagar XD


Yo no lo veo nada claro tampoco la verdad, aparte que leyendo creo que si no eres accionista ya ni abonado, hace falta que algún accionista te ceda sus derechos de compra (creo).

Lo que sí suena interesante es que con 11 acciones, hay descuento en el abono (no sé cuánto).
caren103 escribió:
YaMPeKu escribió:Yo no creo que me haga accionista, ya me apunté en su dia a hacerme abonado para el nuevo mestalla, que también es un pastizal todo lo que te hacen pagar XD


Yo no lo veo nada claro tampoco la verdad, aparte que leyendo creo que si no eres accionista ya ni abonado, hace falta que algún accionista te ceda sus derechos de compra (creo).

Lo que sí suena interesante es que con 11 acciones, hay descuento en el abono (no sé cuánto).

lo de conocer a un accionista creo que sería el menor de los problemas XD
mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca vuelve a sonar el fichaje de Moyá por vuestro equipo. El año pasado lo intentasteis pero Vicentico grande no le salio de las bolas vender.

SI lo fichais ganareis mucha seguridad atras, es un porterazo muy poco valorado...


Moyá es un gran portero pero si lo trajeran sobraría Cesar o Renan...

Salut!
razor escribió:
mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca vuelve a sonar el fichaje de Moyá por vuestro equipo. El año pasado lo intentasteis pero Vicentico grande no le salio de las bolas vender.

SI lo fichais ganareis mucha seguridad atras, es un porterazo muy poco valorado...


Moyá es un gran portero pero si lo trajeran sobraría Cesar o Renan...

Salut!
Creo que lo dijo Morata en la ser, de que el Valencia no iba a contar con Renan...
A Villa hoy en el partido de España le veía un poco espeso, y cuando iba a tirar el penalty, tenía la sensación que no lo iba a meter, como así ha sido.

Pero luego va y marca un GOLAZO de auténtico CRACK.

Mmmm.... si antes eran 50, ahora... ¡60! Y aún no ha terminado la Copa Confederaciones...

Sí, ya sé que es intransferible si no llega una oferta escandalosísima, pero si Villa sigue así, igual llega.
mojino360 escribió:
razor escribió:
mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca vuelve a sonar el fichaje de Moyá por vuestro equipo. El año pasado lo intentasteis pero Vicentico grande no le salio de las bolas vender.

SI lo fichais ganareis mucha seguridad atras, es un porterazo muy poco valorado...


Moyá es un gran portero pero si lo trajeran sobraría Cesar o Renan...

Salut!
Creo que lo dijo Morata en la ser, de que el Valencia no iba a contar con Renan...


para este año, quieren cederlo porque con cesar tendra pocos minutos y tiene que asentarse en el puesto, porque renan no es precisamente malo, pero aveces tenia dias muy muy espesos.

en el partido de hoy de españa, todos estaban bastante espesos, sobretodo el niño que no ha dado una a derechas o fabregas que no daba un pase en condiciones, pero bueno 2 a 0.
HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

a este mismo gif le pones un escudo del madrid o del barça y seguro que también queda cojonudisimo [sonrisa]
YaMPeKu escribió:
caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

a este mismo gif le pones un escudo del madrid o del barça y seguro que también queda cojonudisimo [sonrisa]


Jajaja... pues a ver si algún manitas de los GIF valencianista puede poner el escudo del Madrid... quedaria CO-LLO-NUT !!!
caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

casi se cae villa al darle xDDD
YaMPeKu escribió:
caren103 escribió:HDMI ha puesto este Gif en el hilo del Barça... tiene su gracia, mira:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

a este mismo gif le pones un escudo del madrid o del barça y seguro que también queda cojonudisimo [sonrisa]

Es mas creo que le quedaría mejor que el de llorente [+risas]
Una buena forma de lesionarse ¿no? ¬_¬
Pus ami gracia poca. No creo que a ningún valencianista le guste eso pero bueno.
Bueno a ver si podeis retocarlo y poner escudo barsa/madrid
Saludos
razor escribió:Pus ami gracia poca. No creo que a ningún valencianista le guste eso pero bueno.
Bueno a ver si podeis retocarlo y poner escudo barsa/madrid
Saludos

Idem!
eraser escribió:Una buena forma de lesionarse ¿no? ¬_¬



Pues si, puede ser. Pero lo comprendo perfectamente, ya que después de haber fallado un penalti sumado al ingenio del señor LLorente durante la semana, es normal que el jugador en esos momentos quisiera descargarse un poco.
Y no es por remover la mierda o trollear, solo quiero dar mi opinión, y es que para mi este señor ( LLorente ), la está cagando bastante, pero hoygan!! no digo que sea el culpable.
El culpable para mi, desde un principio, ha sido el madrid, que por 5 o 10 mill. más que hubiera soltado ya estaría todo cerrado.
Pero como ya digo, bajo mi punto de vista, Manuel LLorente, tampoco es que haya ayudado con su ultima decisión, yo diría que la ha empeorado y no me refiero a titulares oportunistas como " se va a cargar la carrera futbolistica de Villa ", etc, el jugador va a seguir cobrando a final del verano fiche o se quede en el Valencia, no es el fin del mundo ( economicamente hablando ). Para mi, declarándolo intrasferible, está desestabilizando psicologicamente al jugador, es más, ya se pudo comprobar en las declaraciones que hizo anoche.
Ahora bien, el R.Madrid no quiso pagar mas de ( 25 mill. + Negrdo ), y no creo que ahora el Valencia lo vaya a soltar por menos de 50 o 60.
Con esto que quiero decir? Si al final el fichaje no se hace y se queda en Valencia, como ya dije el otro día, creo que probablemente ( pero espero que no ) a la larga podría ser le afectara un poco animicamente, porque si ya le está afectando el no saber si fichará o no, imaginaros si se frustra de nuevo el fichaje.... muchos lo comparan con el caso Alves, pero en este caso, el actual jugador del Barcelona, solo tuvo que esperar un año. En el caso de Villa ya serian dos.
Como ya he dicho antes, economicamente no va a pasar nada. Ni él ni su familia se van a morir de hambre.
Conclusión, ha acertado el Madrid gestionando el fichaje? No. Ha acertado LLorente declarándolo intransferible ? Tampoco.
Ahora yo os hago la siguiente pregunta ? Preferís a un jugador a disgusto en una plantilla ?. Porque esta claro desde un principio que su intención era marcharse, independientemente si se refería al Barça o al Madrid, aunque yo creo que era al Madrid, pero no porque sea madridista, sino por declaraciones de periodistas cercanos al entorno del jugador.
Villa por su forma de ser es muy querido tanto por la aficción del valencia (del que yo no he oido todavía ninguna palabra tipo "traidor" o similares) como por los jugadores. Creo que villa nunca ha dicho no sentirse querido en valencia
YaMPeKu escribió:Villa por su forma de ser es muy querido tanto por la aficción del valencia (del que yo no he oido todavía ninguna palabra tipo "traidor" o similares) como por los jugadores. Creo que villa nunca ha dicho no sentirse querido en valencia


Totalmente de acuerdo y es normal por todo lo que el jugador ha dado al club. Pero yo no me estoy refiriendo a eso.
Seamos realistas, aunque el jugador no lo haya dicho textualmente, su intención es de marcharse, pero no porque no se sienta querido por la afición o por los jugadores, ni mucho menos.

Me refiero a la ilusión del jugador de poder jugar en un equipo grande, sin menospreciar al Valencia. Es lo mas normal del mundo que dicha persona quiera aprovechar esa oportunidad, porque ya se sabe como es la vida y más en el futbol, podría darse la mala suerte de que no se volviera a repetir.
4360 respuestas