Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Si no digo que no, Alexhh. Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho (esos tochillos tan cargados de razón, que no nos falten nunca, ya lo sabes xD). Tan sólo quería decir eso, que si 92 son pocos, 25, o 25+15 de Negredo, no suponen absolutamente nada.

Aún queda verano. Probablemente tanto Valencia como Real Madrid tan sólo están jugando sus cartas. Quedan más de dos meses de tiempo de mercado de fichajes, y por tanto puede pasar de todo.
Senyor pirotècnic, pot començ....

Ai, perdó, un lapsus! XD

Yo estoy muy ilusionado con el equipo, sea como sea que al final quede conformado, y estoy seguro que lo haremos bien y disfrutaremos en el campo.

De hecho, me ilusiona que se den oportunidades a gente joven o no tan mediática, sean de la cantera o de otros equipos.

Amunt València!!!
Jolti135 escribió:Si no digo que no, Alexhh. Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho (esos tochillos tan cargados de razón, que no nos falten nunca, ya lo sabes xD). Tan sólo quería decir eso, que si 92 son pocos, 25, o 25+15 de Negredo, no suponen absolutamente nada.

¿92 son pocos? Es que el tema Cristiano Ronaldo es diferente por muchas cosas a esto de Villa. Para empezar ya tenían un precontrato, así que a pagar sí o sí. Y luego lo que ya han explicado y todo el mundo creo que entiende, y es que Cristiano es un pilar mediático, que le da una imagen y le generará ingresos al Madrid, y en cambio con Villa pues seguramente ni le pelearían el 50% de derechos de imagen.
Que no es malo, a veces es hasta mejor que un jugador sólo se dedique a jugar al fútbol. Pero por Cristiano no sólo han pagado por un jugador de fútbol, amén del precontrato ese.


Sobre lo que hablabas de españolizar la plantilla, a mí me parece una chorrada, porque es limitarnos el mercado a unos pocos jugadores. Yo ya he dicho que tampoco me parece importante esto.
Ahora coges la convocatoria de la Selección para la Confederaciones, y si quitas a los del Barça, a algunos que ya están en grandes equipos y son estrellas allí como Cesc o Torres... Pues jugadores para el Madrid quedan poquitos o ninguno. El mejor Villa, pero es que tampoco es fácil. Xabi Alonso a ver. Pero siguen siendo muy complicados.


El Valencia antes de fichar debería vender, ¿no? Porque recuerdo de otros años que decían que teniais 30 jugadores en plantilla. XD Y para el Valencia ficharía a centrocampistas, si os vais a quedar con el tridente arriba. No podeis seguir tirando con Baraja y Albelda, creo yo. :p Montabais un buen equipín fichando a gente y luego teniendo suerte de que rindiesen bien.
Elanodelabernarda escribió:Lo mismo crees que con la ampliacion de los 94 millones arreglais algo,como mucho pagareis los atrasos que debeis a los jugadores y poca cosa mas. [qmparto]

Lo decía por esto. Se refiere a la ampliación de capital (que en realidad son 92, no 94), no al fichaje de Cristiano Ronaldo. xD Vamos, que yo sólo decía que si esos 92 millones le parecían pocos e irrisorios, que qué le parecerían los millones que el Madrid nos daba por Villa (aun contando con Negredo, cambiando al chaval por 15 millones, se queda en 40).

Aparte, ahora que me fijo, hay que decir que no existe atraso alguno para con los jugadores. La deuda que se mantenía con ellos ya se saldó hace meses. Pero bueno, interesa saber sólo lo malo, yo lo entiendo, en serio.

Por lo demás, nada que rebatir. Hay que centrarse ahora en el mediocampo; como dices, Albelda y Baraja ya están mayores. Como va a haber tantas salidas, lo suyo sería fichar a Sergio Sánchez, a un par de centrocampistas y a un delantero, creo yo.
Jolti135 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo mismo crees que con la ampliacion de los 94 millones arreglais algo,como mucho pagareis los atrasos que debeis a los jugadores y poca cosa mas. [qmparto]

Lo decía por esto. Se refiere a la ampliación de capital (que en realidad son 92, no 94), no al fichaje de Cristiano Ronaldo. xD Vamos, que yo sólo decía que si esos 92 millones le parecían pocos e irrisorios, que qué le parecerían los millones que el Madrid nos daba por Villa (aun contando con Negredo, cambiando al chaval por 15 millones, se queda en 40).

Aparte, ahora que me fijo, hay que decir que no existe atraso alguno para con los jugadores. La deuda que se mantenía con ellos ya se saldó hace meses. Pero bueno, interesa saber sólo lo malo, yo lo entiendo, en serio.

Ya decía yo. XD

A los jugadores se les pagó pero por una especie de préstamo extraño, ¿no? Y eso habrá que devolverlo.

Lo primero que tiene que hacer el Valencia es ajustar gastos e ingresos. Si estás equilibrado y con un balance positivo, la deuda no es tan agobiante. El problema es ahora que si cada día que pasa debes un poquito más, pues no sales nunca del hoyo.
Estoy hartoo!

No os sentis humillados como valencianistas que soys?

Yo es que me deprimo solo viendo que se burlan de nosotros en cualquier canal de televisión NACIONAL (que aún me jode más), periódicos deportivos NACIONALES (que aún me jode más) e incluso por desgracia, en Elotrolado.net [+furioso]


Enserio, soy el único? ¬_¬


Alguien que quiera colaborar con una firma que explique la humillación? [+furioso]
Yo intento llevarlo lo mejor que puedo. Un par o tres veces lo he dicho ya en el hilo del Madrid, que no es de recibo que ciertas actitudes queden impunes; a pesar de que no reporte ni nada de eso, es algo que me gusta hacerlo ver.
pau100x100 escribió:Estoy hartoo!

No os sentis humillados como valencianistas que soys?

Yo es que me deprimo solo viendo que se burlan de nosotros en cualquier canal de televisión NACIONAL (que aún me jode más), periódicos deportivos NACIONALES (que aún me jode más) e incluso por desgracia, en Elotrolado.net [+furioso]


Enserio, soy el único? ¬_¬


Alguien que quiera colaborar con una firma que explique la humillación? [+furioso]

ahora para la prensa nacional, el VCF es un club de negreros que no deja que sus figuras puedan irse medio gratis al madrid
YaMPeKu escribió:ahora para la prensa nacional, el VCF es un club de negreros que no deja que sus figuras puedan irse medio gratis al madrid

Yo me quedo con cara de LOL [boing] viendo a los manolos a medio dia en cuatro burlandose, cuando los que nos teniamos que burlar de ellos seríamos nosotros [poraki]
Por no hablar de que somos unos estafadores, que también somos unos antimadridistas hasta para comerciar, que rompemos supuestos preacuerdos, que coartamos la libertad de jugadores a los que les hacemos llorar o enfadar, etc.

Estoy casi deseando que el Madrid fiche ya a Villa, al menos nos dejarán en paz un tiempo.
pau100x100 escribió:
YaMPeKu escribió:ahora para la prensa nacional, el VCF es un club de negreros que no deja que sus figuras puedan irse medio gratis al madrid

Yo me quedo con cara de LOL [boing] viendo a los manolos a medio dia en cuatro burlandose, cuando los que nos teniamos que burlar de ellos seríamos nosotros [poraki]


los manolos son unos impresentables,sobre todo el amigo Lama que se cree que cada vez que el habla/opina siempre lleva la razon...entiendo tu postura despues de escuchar lo que a dicho hoy carreño sobre el tema villa,dejando en mal lugar al valencia,sea cierto o no se cierto.
Sanchez escribió:
pau100x100 escribió:
YaMPeKu escribió:ahora para la prensa nacional, el VCF es un club de negreros que no deja que sus figuras puedan irse medio gratis al madrid

Yo me quedo con cara de LOL [boing] viendo a los manolos a medio dia en cuatro burlandose, cuando los que nos teniamos que burlar de ellos seríamos nosotros [poraki]


los manolos son unos impresentables,sobre todo el amigo Lama que se cree que cada vez que el habla/opina siempre lleva la razon...entiendo tu postura despues de escuchar lo que a dicho hoy carreño sobre el tema villa,dejando en mal lugar al valencia,sea cierto o no se cierto.

Tío +1! Ahí quería yo llegar [beer] cawento
Los deportes en Cuatro son lo peor que te puedes tirar a la cara. Puedo entender que sea una forma diferente de informarte sobre el mundo del fútbol, pero es que te informan de tontunas como si fueran noticias bomba, con cartelitos y musiquita acongojante, que ya parecen el diario Qué! y todo. xD

Me ha sorprendido que hayan desmentido, de hecho, lo de que un par de representantes del Valencia hayan ido a Sudáfrica para negociar con Villa su traspaso al Chelsea, "tal y como adelantó Marca".
xDD El Marca mejor lo dejamos que no puedo parar de jartarme a risas leyéndolos [666]

Xdd Si es que cada vez que hablan se dejan mal a sí mismos!! [qmparto] [qmparto]

[plas]
Jolti135 escribió:Los deportes en Cuatro son lo peor que te puedes tirar a la cara. Puedo entender que sea una forma diferente de informarte sobre el mundo del fútbol, pero es que te informan de tontunas como si fueran noticias bomba, con cartelitos y musiquita acongojante, que ya parecen el diario Qué! y todo. xD



Si,estoy de acuerdo en que solo hablan de tonterias,como cada por tres ir a una ciudad o a la puerta de un estadio con su carton de X jugador,para ver que opina la gente..reconozco que todos los dias veo los deportes de cuatro,despues de ver los de la Sexta,que al igual que los de 4 son malos de cojones...
Como dijo el presentador de Cuatro, éste de las gafas y perilla (el de "Éstas no son las noticias" o algo así), "yo lo suelto y si cuela, cuela, y si no, me la pela".

Flaco favor le hace el Marca al Madrid, desde luego. No me sorprende que muchos madridistas sean los primeros en decir que les da asco y vergüenza ajena que se considere al Marca como "el diario del Madrid".

Y sí, Sánchez, lo de pasear a "Cristiano Ronaldo" por Madrid fue la bomba. xDDDD
Sanchez escribió:
Jolti135 escribió:Los deportes en Cuatro son lo peor que te puedes tirar a la cara. Puedo entender que sea una forma diferente de informarte sobre el mundo del fútbol, pero es que te informan de tontunas como si fueran noticias bomba, con cartelitos y musiquita acongojante, que ya parecen el diario Qué! y todo. xD



Si,estoy de acuerdo en que solo hablan de tonterias,como cada por tres ir a una ciudad o a la puerta de un estadio con su carton de X jugador,para ver que opina la gente..reconozco que todos los dias veo los deportes de cuatro,despues de ver los de la Sexta,que al igual que los de 4 son malos de cojones...

Nano, pienso lo mismo que tú.
Veo Cuatro a medio-día por mirar algo y ya ves tu, salir a la calle con su cartelito del Madrid, evidentemente, y no hacen más que repetir notícias de otros días y hacer tonterías tipo que pasó el año pasado este mismo día y jilipolladas de esas y más como ya ves tú, anunciar un reportaje del Canal Plus.
Hoy mismo por ejemplo sin ir más lejos han repetido la "noticia" del paseo de Cristiano Ronaldo por Lisboa con sus dos amigos, con su Ferrari y todo.

Que no digo que no, que ya se sabe que en verano no hay apenas noticias y hay que o bien inventar o bien poner como importantes cosas que son chuminadas, pero macho, tan fácil como recortar el espacio dedicado a los deportes o informar sobre otros. xD
Jolti135 escribió:Hoy mismo por ejemplo sin ir más lejos han repetido la "noticia" del paseo de Cristiano Ronaldo por Lisboa con sus dos amigos, con su Ferrari y todo.

Que no digo que no, que ya se sabe que en verano no hay apenas noticias y hay que o bien inventar o bien poner como importantes cosas que son chuminadas, pero macho, tan fácil como recortar el espacio dedicado a los deportes o informar sobre otros. xD

Eh, pero esto los manolos en verano y en hinvierno, eh' ??

[qmparto] [qmparto]
pero es que es todo lo que ponen,como la pamplinada que han puesto del atletico de madrid,metido en un bunker aguerro y forlan,pero que coño han querido decir y explicar [+risas] son pateticos,como ponerme mas de medio minuto como suena el ferrari de CR [qmparto]
"Sube, sube el volumen, atención a cómo ruge..."

Yo me MORÍA. xDDDD
xDD Yo me partía el culo por no llorar [poraki]

Jaja y los veo por ver algo también :p
Jolti135 escribió:"Sube, sube el volumen, atención a cómo ruge..."

Yo me MORÍA. xDDDD


[qmparto] [qmparto]

y la entrevista de Lama a sergio ramos,le da a elegir entre 2 jugadores,uno es extranjero y el otro español que juega en la seleccion,vidic o albol-benzema o villa-marcherano o X.alonso [jaja] como si no supieramos que va a elegir a sus compis de la seleccion...pero lo peor de todo es que AS dice ahora que ramos prefiere a villa antes que a benzema [qmparto]
Lo de bruno es ya seguro? Esque lo he oido en la TV pero no le preste mucha atención.
Saludos


EDIT: Según superdeporte si, no lo había visto xD
En Canal9 ha salido también, de hecho el propio jugador ha emitido unas declaraciones al respecto. Lo típico, que está contento de poder llegar a un buen equipo y todo eso que dicen siempre los jugadores, "el disco" que yo le llamo. xDD
Yo la verdad es que todo este tema lo enfoco:

-Me desahogo en EOL de las injusticias que como valencià y valencianista nos tocan soportar estos días.

-Intento también tomármelo con humor, y en plan "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Hay madridistas como el Sr. Sanchez de este hilo que tendrá sus propias ideas, pero de momento lo que he leído de él aquí habla desde el respeto y con tranquilidad, y otros que desafortunadamente parecen verse afectado por el virus "Marca".

En todo caso, lo de Villa hay que verlo como una operación comercial, en que si al València no le interesa venderlo por menos de X, pues no lo venderá, y el Madrid (o cualquier otro) si no le interesa comprarlo por más de Y, pues no lo comprará.

Y punto pelota.

Lo lamentable son las meadas de fuera de tiesto de periódicos/radios/teles "nacionales" (entendiendo por tales que se distribuyen/escuchan/ven por toda España, pero que en realidad son la edición "Real Madrid", aunque lo que digan llene de vergüenza al equipo al que dicen "defender" y a sus seguidores)... y todo para vender periódicos o conseguir más audiencia (que es lo único que en realidad les importa... no les importa el Real Madrid, sino la cuenta de resultados).
en este pais no hay periodismo nacional, ya sea television, periodicos, radio...

pasar de esto ;)
caren103 escribió:Lo lamentable son las meadas de fuera de tiesto de periódicos/radios/teles "nacionales" (entendiendo por tales que se distribuyen/escuchan/ven por toda España, pero que en realidad son la edición "Real Madrid", aunque lo que digan llene de vergüenza al equipo al que dicen "defender" y a sus seguidores)... y todo para vender periódicos o conseguir más audiencia (que es lo único que en realidad les importa... no les importa el Real Madrid, sino la cuenta de resultados).


y a estas alturas de la película, ésto te sorprende?
t0n3 escribió:
caren103 escribió:Lo lamentable son las meadas de fuera de tiesto de periódicos/radios/teles "nacionales" (entendiendo por tales que se distribuyen/escuchan/ven por toda España, pero que en realidad son la edición "Real Madrid", aunque lo que digan llene de vergüenza al equipo al que dicen "defender" y a sus seguidores)... y todo para vender periódicos o conseguir más audiencia (que es lo único que en realidad les importa... no les importa el Real Madrid, sino la cuenta de resultados).


y a estas alturas de la película, ésto te sorprende?


¿Y quién ha dicho que me sorpenda?

Deja de "quejarte" por todo lo que digan los demás... ¿no serás del Madrid?
Según la Sexta, Albiol casi hecho por el Madrid por 15 millones...Cogedlo con pinzas, ya sabéis

Un saludo ^^
Jolti135 escribió:Es del Madrid, sí.


Se nota, se siente...

Ya decía yo...

¿Y es de los que creen que el València es un club informal, veleta y usurero por el tema Villa?
Sanchez escribió:
Jolti135 escribió:"Sube, sube el volumen, atención a cómo ruge..."

Yo me MORÍA. xDDDD


[qmparto] [qmparto]

y la entrevista de Lama a sergio ramos,le da a elegir entre 2 jugadores,uno es extranjero y el otro español que juega en la seleccion,vidic o albol-benzema o villa-marcherano o X.alonso [jaja] como si no supieramos que va a elegir a sus compis de la seleccion...pero lo peor de todo es que AS dice ahora que ramos prefiere a villa antes que a benzema [qmparto]


y lo de Xabi Alonso hoy que? 1º le preguntan que prefiere si gerard y torres o kaka y ronaldo. Y lego le enseñan una pizarra con supesta futura aliniacion del madrid con el en el medio y le preguntan que le parece...
(la alineacion con albiol y villa claro)
Lo que me jode, que en todos los medios ponen en la "aliniación" del madrid jugadores que aún ni tienen. Eso me parece una falta de respeto.
Saludos
pues lo de albiol parece un hecho consumado... pero que coño?? para un valencianista que tenemos en el equipo, manda huevos, manda huevos, vendemos albiol y nos tragamos a los albelda, baraja, marchena... hay que ser imbeciles. que la dupla albiol-alexis aparte de joven era buena. eso si mirando este año albiol tendria que haber chupado banquillo, porque menudas gilipolleces hizo a mitad de temporada, parecia que jugaba encontra... penalties estupidos, 3 autogoles, y unas cuantas mas de traca, pero coño es el capitan junto marchena. mas vale que dealbert ese sea buena y corra mucho... [snif] [snif] . Aunque 15 kilos por albiol no son pocos pero... luego hablaran los directivos del valencia de sentimiento del club, y todo eso, y los primeros que les pegan la patada a los jugadores que se crian en valencia y son valencianistas son ellos.... cada dia me da mas asco el valencia, lo que le rodea, sus acreedores, las ayudas del PP, la infantilidad de muchos de sus directivos y ese sentmiento patrio que luego es mas falso, solo son valencianos de corazon para agarrarse a la silla y decir que no entra capital extrangero o de otras comunidades para seguir manejando ellos como lo hacen (de culo).
red0n escribió:pues lo de albiol parece un hecho consumado... pero que coño?? para un valencianista que tenemos en el equipo, manda huevos, manda huevos, vendemos albiol y nos tragamos a los albelda, baraja, marchena... hay que ser imbeciles. que la dupla albiol-alexis aparte de joven era buena. eso si mirando este año albiol tendria que haber chupado banquillo, porque menudas gilipolleces hizo a mitad de temporada, parecia que jugaba encontra... penalties estupidos, 3 autogoles, y unas cuantas mas de traca, pero coño es el capitan junto marchena. mas vale que dealbert ese sea buena y corra mucho... [snif] [snif] . Aunque 15 kilos por albiol no son pocos pero... luego hablaran los directivos del valencia de sentimiento del club, y todo eso, y los primeros que les pegan la patada a los jugadores que se crian en valencia y son valencianistas son ellos.... cada dia me da mas asco el valencia, lo que le rodea, sus acreedores, las ayudas del PP, la infantilidad de muchos de sus directivos y ese sentmiento patrio que luego es mas falso, solo son valencianos de corazon para agarrarse a la silla y decir que no entra capital extrangero o de otras comunidades para seguir manejando ellos como lo hacen (de culo).



Pues a mi me parece bien que lo vendan, al equipo que sea. Coincido con Jolti, Albiol es un poco
tronco.

Pd. Esperemos que siga con el índice de goles en propia de esta temporada [risita]
Sabokillo escribió:
red0n escribió:pues lo de albiol parece un hecho consumado... pero que coño?? para un valencianista que tenemos en el equipo, manda huevos, manda huevos, vendemos albiol y nos tragamos a los albelda, baraja, marchena... hay que ser imbeciles. que la dupla albiol-alexis aparte de joven era buena. eso si mirando este año albiol tendria que haber chupado banquillo, porque menudas gilipolleces hizo a mitad de temporada, parecia que jugaba encontra... penalties estupidos, 3 autogoles, y unas cuantas mas de traca, pero coño es el capitan junto marchena. mas vale que dealbert ese sea buena y corra mucho... [snif] [snif] . Aunque 15 kilos por albiol no son pocos pero... luego hablaran los directivos del valencia de sentimiento del club, y todo eso, y los primeros que les pegan la patada a los jugadores que se crian en valencia y son valencianistas son ellos.... cada dia me da mas asco el valencia, lo que le rodea, sus acreedores, las ayudas del PP, la infantilidad de muchos de sus directivos y ese sentmiento patrio que luego es mas falso, solo son valencianos de corazon para agarrarse a la silla y decir que no entra capital extrangero o de otras comunidades para seguir manejando ellos como lo hacen (de culo).



Pues a mi me parece bien que lo vendan, al equipo que sea. Coincido con Jolti, Albiol es un poco
tronco.

Pd. Esperemos que siga con el índice de goles en propia de esta temporada [risita]

Yo pienso igual desde la distancia.15 kilos por Albiol esta bien.Lo que tampoco entiendo es porq siguen en el Valencia gente como Albelda, que sentiran mucho los colores, pero esta pasado unos cuantos años ya.
Shooter27 escribió:Yo pienso igual desde la distancia.15 kilos por Albiol esta bien.Lo que tampoco entiendo es porq siguen en el Valencia gente como Albelda, que sentiran mucho los colores, pero esta pasado unos cuantos años ya.


Dinero. El Valencia para muchos es la mejor sociedad del bienestar.
Sabokillo escribió:Pues a mi me parece bien que lo vendan, al equipo que sea. Coincido con Jolti, Albiol es un poco
tronco.

Pd. Esperemos que siga con el índice de goles en propia de esta temporada [risita]

Por no hablar de que siga cometiendo penaltis, o creyéndose Maradona para luego perder el balón y que marquen a su equipo y le tiren de la Champions, o que se siga cayendo de culo o quedándose quieto cuando tiene que defender... ¿Y encima todo eso por 15 millones?

Imagen

... y cargando Albiol a Madrid.

Y sí, Albelda y alguno más como Baraja podrían haberse ido ya, que para algo bueno que hacen de higos a brevas...
En el hilo del Barcelonismo, NGC puso una información muy interesante de los orígenes del pelotazo urbanístico del Madrid:

"Sobre el pelotazo:
En 1960 el Ayuntamiento de Madrid expropió una parcela de 141000 metros cuadrados para que el Real Madrid tuviera un campo de entrenamiento. Presidentes como Mendoza o Lorenzo Sanz intentaron recalificarlos. El Ayuntamiento no cedió pero junto a la Comunidad de Madrid, ambas del PP, le compraron al club 30000 metros por valor de 4500 millones de pesetas para aliviar su deuda. Con la llega de Florentino Pérez las puertas el Ayuntamiento se abrieron. El Madrid consiguió la recalificación. En el barrio la edificabilidad permitida era de 0,3 pisos por cada metro cuadrado de suelo, al club se le permitió edificar 1,7 pisos por cada metro cuadrado. El proyecto siguió adelante sin apenas criticas. El club reconoció haber ganado más de 500 millones de euros con la operación.
Fuente: http://www.soitu.es/participacion/2009/ ... 69156.html
El problema es que el ayuntamiento da unos terrenos y luego el club se forra a costa de vender los terrenos regalados.
Los terrenos del camp nou los regalo el ayuntamiento o los compro el barça? Segun la wikipedia fueron comprados, por lo tanto no se puede hacer un simil con el pelotazo de florentino"

En el caso del València, y aparte de las "ayuditas" recalificatorias que han habido con las parcelas de Mestalla, ¿cuál fue el origen de Mestalla, etc. ? ¿Lo compró el club, se lo regalaron como a "otros"?

También leo esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

"El fichaje de Kaká le ha salido mucho más caro al Madrid que los 65 millones oficiales. En Brasil se da por hecho que Bosco Leite, padre del jugador, se embolsó 10 millones de euros de comisión en el traspaso, pero por si no fuera suficiente ahora se apunta que Fabiano Farah, agente de Ronaldo, también participó de la fiesta y ‘mojó’ en la operación."

Está claro que el Sport es pro-barcelonista, y que al igual que el Marca, hay que coger sus "noticias" con pinzas.

Pero también está claro que en los fichajes con intermediarios, se quedan jugosísimas comisiones por el camino.

Y ello me lleva a preguntarme si quizás en tales "desmadres" comisionarios cometidos en casos como el de Kaká, esté luego la culpa de no querer o poder subir ofertas económicas por jugadores como nuestro Villa.


En el caso de Albiol, pues esta temporada ha sido una temporada muy convulsa para nosotros, y el técnico es quien supongo que habrá informado al club cómo ve al jugador, si sólo es un bache solucionable, o realmente va cuesta abajo sin frenos.

Es una lástima que a un chico de la tierra, valencià i valencianista, no le salgan bien las cosas, pues él sí siente los colores valencianos totalmente.

Pero está claro que si al club le llega una buena oferta y sus informes del jugador son negativos, pues tendrá que tomar una decisión que consideren buena para la entidad.

Pero aunque Albiol se vaya, yo le estoy agradecido, y desde luego esta es su casa, como no puede ser de otra forma ni manera.

Villa si se va, ha sido un gran jugador, y se le estará agradecido, pero para Villa trabajar aquí es igual que trabajar en otro equipo importante, como es lógico; pero para un chico de la tierra... no es lo mismo.
En realidad, en el fondo, yo también le estoy agradecido a Albiol. Es lo de siempre, que tiende a destacar mucho más lo malo que lo bueno, y en un defensa o en un portero todavía más. Pero el chaval ha sentido el escudo siempre, ha dado todo lo que ha podido, y por tanto no tengo nada que objetar con su rendimiento general (sin contar esta última temporada, vaya). Por tanto, si ha de irse al Madrid, por mi parte le deseo buena suerte, sinceramente, y sólo me quedará darle las gracias por ser un valencianista ejemplar.

EDIT: Bien, fichaje cerrado según AS.

Y también en AS...

http://blogs.as.com/futblogging/2009/06 ... ambre.html

Que sí, que vale... Anda, toma, majo, un pin.
con problemas incluso para cumplir con los pagos del fichaje del brasileño Renan, que seguramente no está ni entre los 20 mejores porteros de la Liga

WTF
Los que os quejais del tema Villa. No sé qué es lo que ha hecho mal el Madrid, ¿que no ofrece lo que considerais que cuesta Villa? Pues no lo vendeis y punto. El Madrid ha dicho que no va a entrar en una guerra , así que no sé por qué os sentís tan ofendidos. Si es por la prensa, eso es ajeno al Madrid, no tenemos la culpa que los de los periódicos o las televisiones sean unos unineuronales.
Por cierto jolti con respecto a esto:
Jolti135 escribió:En cuanto a lo de la españolización de la plantilla madridista, sí, como chiste está muy bien. Villa, Silva, Albiol, Xabi Alonso y Arbeloa, del Valencia y Liverpool, dos equipos endeudados en los cuales supuestamente fichar barato... No, hijo, no. Me alegro un montón también por el Liverpool por el cariño que le tenemos desde aquí, jeje.

Pero nada, por lo demás, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Ibrahimovic, Ribèry, Clichy... Ahí, ahí, españolizando la plantilla, claro que sí.

No sé de qué te alegras tanto, en primer lugar el mercado NO está cerrado. Y en 2º lugar de todos esos nombres Florentino solo dijo que se estaba negociando por Villa.
Algunos creo que confundís Real Madrid C.F. con MARCA.
Hombre, no creo yo que estemos ofendidos realmente...

De hecho yo pienso que esto es algo que ambas partes ven igual. Al Madrid le parece caro y por tanto no lo ficha. Al Valencia le parece poco dinero y por tanto no lo vende.

En cualquier caso, para esto, como para lo que digo ahora, nosotros ya sabemos de sobra que Marca hace un flaco favor al Madrid con todas esas portadas y noticias, cuando vosotros mismos estáis ya cansados, imagino, de decir por activa y por pasiva que el Marca no os representa.

Por lo demás, pues sigo diciendo lo mismo, también yo en mensajes anteriores dije que aún quedan más de dos meses de plazo de mercado de fichajes, y que por tanto aquí hasta que no llegue el 1 de Septiembre no habrá nada seguro.

Sobre lo de los demás jugadores, reconozco que era más bien por leeros en vuestro hilo que no porque Florentino en persona haya reconocido el interés por esos futbolistas, ahí te tengo que dar la razón.

En fin, en Marca también hacen oficial el traspaso de Albiol al Madrid, de modo que por nuestra parte sólo queda desearle suerte, que al menos su trabajo lo haga bien, aunque no sirva para contribuir a los éxitos del equipo. :p

Venga, Raúl, "bon vent i barca nova", mucha suerte.

A ver si con el dinerillo éste podemos cerrar lo de Granero y Sergio Sánchez, y vamos haciendo todavía más el equipillo de jóvenes promesas españolas que parece que tiene pensado Llorente crear.
Keichi escribió:Los que os quejais del tema Villa. No sé qué es lo que ha hecho mal el Madrid, ¿que no ofrece lo que considerais que cuesta Villa? Pues no lo vendeis y punto. El Madrid ha dicho que no va a entrar en una guerra , así que no sé por qué os sentís tan ofendidos. Si es por la prensa, eso es ajeno al Madrid, no tenemos la culpa que los de los periódicos o las televisiones sean unos unineuronales.
Por cierto jolti con respecto a esto:
Jolti135 escribió:En cuanto a lo de la españolización de la plantilla madridista, sí, como chiste está muy bien. Villa, Silva, Albiol, Xabi Alonso y Arbeloa, del Valencia y Liverpool, dos equipos endeudados en los cuales supuestamente fichar barato... No, hijo, no. Me alegro un montón también por el Liverpool por el cariño que le tenemos desde aquí, jeje.

Pero nada, por lo demás, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Ibrahimovic, Ribèry, Clichy... Ahí, ahí, españolizando la plantilla, claro que sí.

No sé de qué te alegras tanto, en primer lugar el mercado NO está cerrado. Y en 2º lugar de todos esos nombres Florentino solo dijo que se estaba negociando por Villa.
Algunos creo que confundís Real Madrid C.F. con MARCA.


No creo que nadie se queje del comportamiento oficial/público del Real Madrid en el tema de los fichajes.

Más bien de la presión mediática, con rumores, mentiras, descalificaciones sobre la entidad valencianista, etc., y que algunos incluso llegan a pensar que indirectamente sí ha habido alguna mano de la entidad madridista detrás de algo de ello, quizás para presionar en el fichaje.... desde luego esto último no sé si será así o no, pero la presión ha sido brutal.

Y eso es de lo que nos quejamos.

¿Que lo que ofrece el Madrid no le interesa al València?

Pues obviamente no debería pasar nada... pero mediáticamente ha habido acoso y derribo, haya mano del Real Madrid detrás, o no.

Desde luego, el Marca se ha cubierto de "gloria" con portadas como esta, con entrecomillado que el jugador nunca dijo (y anda que como acabe en el Barça al final...):

Imagen

Lo malo que algunos seguidores del Madrid incluso se han creído toda la MIERDA de los panfletos (sean escritos, televisivos o radiados), y se han formado una opinión de nuestro València muy negativa.

Ojo, y evidentemente, el sentimiento antimadridista "de serie" de todo aficionado Xe que comentaba Jolti posts atrás, pues ha salido si cabe más reforzado...

EDITO: Jolti, lo de "bon vent i barca nova" me gusta cada vez más... podría bien ponerlo Irvine16 (el creador del hilo) como parte del nombre del hilo... es tan poético :) .
No sé yo si cabría, si acaso quitando lo de "(2ª temporada)"...

Sería cosa de decírselo, he visto en su perfil que hoy mismo se ha pasado por ElOtroLado. xD Sería bueno que todos los que posteaban entonces volvieran para ser más chés en el hilo. [oki]
Jolti135 escribió:No sé yo si cabría, si acaso quitando lo de "(2ª temporada)"...

Sería cosa de decírselo, he visto en su perfil que hoy mismo se ha pasado por ElOtroLado. xD Sería bueno que todos los que posteaban entonces volvieran para ser más chés en el hilo. [oki]


Pues dicho y hecho, le he enviado un privado, a ver:

"Hola Irvine:

Resulta que posteando por el hilo salió una frase del gran poeta valenciano Ausiàs March: "Bon vent i barca nova".

He puesto en el hilo tras ver usada dicha frase por algunos usuarios, que es tan poética que quedaría bien si pusiera ponerse en el título del hilo, si hubiera forma de hacerla caber.

Bueno, sólo era eso.

Amunt València!"
Manda huevos que al final acabaís vendiéndonos un canterano valenciano.
caren103 escribió:
Keichi escribió:Los que os quejais del tema Villa. No sé qué es lo que ha hecho mal el Madrid, ¿que no ofrece lo que considerais que cuesta Villa? Pues no lo vendeis y punto. El Madrid ha dicho que no va a entrar en una guerra , así que no sé por qué os sentís tan ofendidos. Si es por la prensa, eso es ajeno al Madrid, no tenemos la culpa que los de los periódicos o las televisiones sean unos unineuronales.
Por cierto jolti con respecto a esto:
Jolti135 escribió:En cuanto a lo de la españolización de la plantilla madridista, sí, como chiste está muy bien. Villa, Silva, Albiol, Xabi Alonso y Arbeloa, del Valencia y Liverpool, dos equipos endeudados en los cuales supuestamente fichar barato... No, hijo, no. Me alegro un montón también por el Liverpool por el cariño que le tenemos desde aquí, jeje.

Pero nada, por lo demás, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Ibrahimovic, Ribèry, Clichy... Ahí, ahí, españolizando la plantilla, claro que sí.

No sé de qué te alegras tanto, en primer lugar el mercado NO está cerrado. Y en 2º lugar de todos esos nombres Florentino solo dijo que se estaba negociando por Villa.
Algunos creo que confundís Real Madrid C.F. con MARCA.


No creo que nadie se queje del comportamiento oficial/público del Real Madrid en el tema de los fichajes.

Más bien de la presión mediática, con rumores, mentiras, descalificaciones sobre la entidad valencianista, etc., y que algunos incluso llegan a pensar que indirectamente sí ha habido alguna mano de la entidad madridista detrás de algo de ello, quizás para presionar en el fichaje.... desde luego esto último no sé si será así o no, pero la presión ha sido brutal.

Y eso es de lo que nos quejamos.

¿Que lo que ofrece el Madrid no le interesa al València?

Pues obviamente no debería pasar nada... pero mediáticamente ha habido acoso y derribo, haya mano del Real Madrid detrás, o no.

Desde luego, el Marca se ha cubierto de "gloria" con portadas como esta, con entrecomillado que el jugador nunca dijo (y anda que como acabe en el Barça al final...):

Imagen

Lo malo que algunos seguidores del Madrid incluso se han creído toda la MIERDA de los panfletos (sean escritos, televisivos o radiados), y se han formado una opinión de nuestro València muy negativa.

Ojo, y evidentemente, el sentimiento antimadridista "de serie" de todo aficionado Xe que comentaba Jolti posts atrás, pues ha salido si cabe más reforzado...

EDITO: Jolti, lo de "bon vent i barca nova" me gusta cada vez más... podría bien ponerlo Irvine16 (el creador del hilo) como parte del nombre del hilo... es tan poético :) .

Ya, es como la portada del Marca que han sacado en el hilo de la confederaciones cuando en el ultimo mundial pusieron: "vamos a jubilar a zidane", son un cáncer. Supongo que esa portada también haría que los franceses nos cogieran más ganas al venir de un periódico español.
Y no creo que la directiva del Madrid utilice al Marca para presionar, eso sería caer muy bajo, lo que pasa es que si el periodicucho anuncia un fichaje y luego no se hace quedan en vergüenza (aunque no la tengan) y tratan de presionar para que todo se haga como ellos quieran.
Yo solo espero que la gente algún día habra los ojos y el sentimiento anti-madridista cambie por anti-panfleto.
Keichi escribió:Ya, es como la portada del Marca que han sacado en el hilo de la confederaciones cuando en el ultimo mundial pusieron: "vamos a jubilar a zidane", son un cáncer. Supongo que esa portada también haría que los franceses nos cogieran más ganas al venir de un periódico español.
Y no creo que la directiva del Madrid utilice al Marca para presionar, eso sería caer muy bajo, lo que pasa es que si el periodicucho anuncia un fichaje y luego no se hace quedan en vergüenza (aunque no la tengan) y tratan de presionar para que todo se haga como ellos quieran.
Yo solo espero que la gente algún día habra los ojos y el sentimiento anti-madridista cambie por anti-panfleto.


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
4360 respuestas