Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca ya se da por hecho el traspaso de Moyá al Valencia. Enhorabuena, os llevais un porterazo como la copa de un pino ;)

Pues no me habia enterado, el Valencia ya estaba interesado la temporada pasada y al final no pudo ser, pero vamos que yo creo que es un buen fichaje.
El del chelsea dijo que estaba muy avanzado con el madrid y que no habia nada que hacer. Pero eso no es indicativo para el caso, avanzado no es cerrado, y el no tener nada que hacer puede ser sumado a otras cosas como que villa ha afirmado varias veces no querer salir de españa.
"Tinc els pebrots que m'exploten ja", como dijo Jaume Creixell, el entrenador del Mataró.
Poco se puede saber de un integrante del club así, pero la impresión que me dio cuando estaba Benítez es que era un buen profesional, así que es una buena noticia.
t0n3 escribió:Lo de algunos es de traca ya. Ni cuando sale un agente del Chelsea hablando por su boquita y diciendo lo que dijo, es suficiente. Si no que ahora fue el tio por su pie a ver como estaba el tema...

Yo es que me descojono ya de verdad...


Te ha contestado muy bien Central98.

Y sí, la traca los valencianos la llevamos en la sangre XD .

EDITO: Antes escribo, antes lo leo en el hilo del barcelonismo.

Marca:

http://www.marca.com/2009/06/25/futbol/ ... 23965.html

Pongo este párrafo:

"El Barcelona está esperando a que Villa vuelva de Sudáfrica, se pronuncie públicamente y presione al Valencia para forzar su salida. El jugador ya llegó a un principio de acuerdo con el Barça el pasado mes de diciembre. Begiristain y el director general, Raúl Sanllehí, se reunieron con el agente del jugador y le hicieron saber el interés del club."

Cito a Adama del hilo del Barça:

Adama escribió:Yo me quedo alucinado con el Marca.
LEo en la Web que Villa tiene un precontrato con el Barça desde DICIEMBRE XD XD XD XD.
Pero como tienen estos cojones dios mio...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Esto sí es de TRACA!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Que gran portada XD
Lo de Albiol se veia venir,pero hay algo que no entiendo.Si segun decian no querian crear polemica con la gente de aqui por fichar a un jugador del valència,ahora van i fichan a un valencianista y encima de Vilamarchant xD
caren103 escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Esto sí es de TRACA!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Rectificaran? Se hacen apuestas. :-|
Sabokillo escribió:
caren103 escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¡Esto sí es de TRACA!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Rectificaran? Se hacen apuestas. :-|


Sí, en nuestros sueños más húmedos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
caren103 escribió:
Sí, en nuestros sueños más húmedos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Sería fapeante. [sonrisa]
Ya sabéis lo que dicen... "Rectificar es de sabios". xDD
Por cierto, Valdano ahora mismo lo ha dejado todo mas o menos claro en una entrevista.

Por partes, ha dicho que efectivamente ofrecieron al Valencia 42 kilos en dinero contante y sonante o 25 + Negredo, a elección.

Sobre el tema del acuerdo, ha dicho que mas o menos se tenia casi hecho, pero CON EL ANTERIOR presidente, fue Llorente quien después de pensárselo una semana, decidió que no quería vender.

Por lo cual, por si quedaba poco claro, era todo un bolón de la prensa.. ni prepotencias de un lado, ni acuerdos incumplidos del otro ni na de na
Creo que sería altamente recomendable que tanto los aficionados de uno y otro bando supieran esa información. Más que nada porque hemos tenido unos veinte días bastante moviditos lanzándonos pedruscos mutuamente sin razón aparente.
Como curiosidad... A Florentino en la presentación del entrenador de baloncesto, le sonó el móvil en la mitad del discurso. Pues según ha dicho Valdano, precisamente esa llamada era de Llorente para comunicar la decisión de no vender a Villa.

Eso ocurrió el viernes.. y el sábado salió la portada de Marca que todos conocemos xD

PD: Lo mejor, el comentario del Marca al respecto:

P.D.: Florentino Pérez protagonizó la anécdota del día al olvidarse apagar el móvil durante la presentación. Justo cuando hablaba ante toda la prensa le empezó a sonar el telefóno. ¿Estará preparando otro maletinazo?


xDDD
Parece que osasuna quieren vender a Miguel Flaño por lo que sea para que no se vaya gratis al At. bilbao el año que viene. Yo creo que sería un buen fichaje la defensa y de garantias y creo que saldría bastante barato.
Bueno, pues finalmente se ha confirmado que sí era cierta la oferta del Madrid por 42 Millones...

Algunos en este hilo me criticaron duramente por decir ésto. Ahora bien, la oferta del Barça es de 43 Millones. Ese sí es un precio escandalosamente escandoloso para dejarlo marchar?.

No sé que ocurrirá finalmente, pero la moral y ética de los directivos del Valencia, en especial Llorente, si ocurre ésto, dejaría mucho que desear.

En fin, lo único que quiero es que termine este apartado ya, porque empieza a aburrir...
t0n3 escribió:Bueno, pues finalmente se ha confirmado que sí era cierta la oferta del Madrid por 42 Millones...

Algunos en este hilo me criticaron duramente por decir ésto. Ahora bien, la oferta del Barça es de 43 Millones. Ese sí es un precio escandalosamente escandoloso para dejarlo marchar?.

No sé que ocurrirá finalmente, pero la moral y ética de los directivos del Valencia, en especial Llorente, si ocurre ésto, dejaría mucho que desear.

En fin, lo único que quiero es que termine este apartado ya, porque empieza a aburrir...

Si ocurre...Cómo siempre, cojed con pinzas todo lo que digan los medios deportivos en verano

Me acuerdo hace 3 veranos, cuando, según Superdeporte, el tito Soler iba a traer a Cristiano Ronaldo, y que el fichaje lo iba a pagar Mercadona xDD
La venta de Albiol al Madrid ha demostrado que no hay ninguna conjura valencianista para no vender jugadores a dicho equipo.

Valdano habrá dado su versión de los hechos, aunque me gustaría que desde el València se diera su versión también, para saber por parte de cada cuál qué pasó en realidad, y qué se ofreció y no se ofreció en realidad.

Lo que está claro, es que Llorente públicamente ha dicho que cuenta con Villa en la planificación de la próxima temporada, y en todo caso parece ser que Villa donde quería ir realmente era al Barça.

La decisión final era y es del València, si el Guaje continua, o si lo vende a uno u otro equipo, según sus intereses y los del jugador, más allá de cifras u ofertas que algunos puedan encontrar coincidentes.

También por cierto leo ahora que el Bayern no quiere vender a Ribéry, cuando hasta hace nada se aseguraba por medios pro-madridistas que iba a acabar en el Madrid (ojo, el club ha dicho que haría lo posible por ello, no que estuviera todo hecho... pero los medios, son los medios).

TOn3, nadie te ha criticado por lo que dijiste o dices, sino que se te rebate, cosa distinta, y más cuando las informaciones que manejamos muchas veces proceden de "noticias" de los panfletos deportivos con credibilidad cero, y que al final no sabes lo que es verdad, lo que no, y lo que directamente se inventan o tergiversan (he llegado a ver respuestas de una misma persona en varios planfletos, y en cada uno escribían lo que decía el intersado de una manera, con palabras distintas, etc., .... como para fiarse).

Llorente defiende los intereses del club, y su moral y ética están fuera de toda duda... si para tí no venderos al Guaje es falta de ética (te recuerdo que no había un acuerdo aún, por mucho que la negociación estuviera poco o mucho avanzada), pues te diré que el Madrid sí que ha demostrado a muchos clubes como el Manchester esto:

El Barcelona tiene una ética muchísimo mejor que la que tendrá nunca el Real Madrid

Las declaraciones procedentes de España han enojado sobremanera al entrenador escocés, que acaba de ganar la “Premier” y la Liga de Campeones, y quien ha culpado al Real Madrid de falta de principios. “Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética”, señaló el “míster” del United, en declaraciones que recoge hoy la agencia británica de noticias Press Assotiation. El “míster” escocés señaló: “Les vendimos a Ruud Van Nistelrooy y a David Beckham porque quisimos”.

Ferguson subrayó, además, que “cuando se trata de grandes clubes, el Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid”. “¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? El Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías”, dijo."

http://www.extradeportes.com/820-alex-f ... adrid.html


También te recuerdo que este es el hilo valencianista, y si vienes a menospreciar al club, a su directiva o aficionados como los que posteamos, pues para eso ya tienes el hilo de tu equipo, y no éste.

t0n3 escribió:No sé que ocurrirá finalmente, pero la moral y ética de los directivos del Valencia, en especial Llorente, si ocurre ésto, dejaría mucho que desear.



EDITO: Por cambiar de tema, pues oye, qué mejor que poner la letra del Himne de nuestro València:

"És un equip de primera
nostre València Club de Futbol
que lluita per a defendre
en totes bandes nostres colors
En el Camp de l'Algirós
ja començàrem a demostrar
que era una bona manera
per a València representar

Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València
del nostre cor
Units com sempre
els valencianistes et seguirem
en cada estadi per a què triomfes
t'animarem

En la capital del Túria
és el València qui vist de blanc
i defén la camiseta
ple de coratge per a guanyar
En Mestalla continuarem
sempre esforçant-se
per a triomfar
i les glòries arribaren
i en competència continuaran

Amunt València, Visca el València,
és el millor
Amunt València, Visca el València,
del nostre cor.
Units com sempre
els valencianistes et seguirem,
en cada estadi perquè triomfes
t'animarem"

Fuente:

http://www.musica.com/letras.asp?letra=823372


EDITO2:

Raúl Albiol.

M'ha emocionat, mira.

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Valencia

"R—Si finalmente he de irme del Valencia lo haré a disgusto, no tengas ninguna duda. Soy valenciano y valencianista desde pequeño, toda la vida soñaba con jugar en el primer equipo y con lo mal que lo hemos pasado todos los últimos meses, ¿tú crees que ahora me quiero ir? Si me voy será porque no hay más remedio y me lo pide el club…"

"Su rostro serio cambió cuando cruzó Marchena la puerta de los vestuarios y se incorporó a la conversación. «¿Sabes lo que me ha preguntado?», le dice Albiol a Carlos, «que si me quiero ir al Madrid». Eran los dos primeros capitanes del Valencia, y Raúl bromeó: «¿Yo? Yo no me voy del Valencia, yo me hundiré con el Titanic…», abrazándose al andaluz."

"A pesar del cambio de aires, Albiol tiene claro que es y será valencianista de corazón, pero el club ha optado por priorizar el ingreso de 15 millones de euros a renovarle su contrato, que vencía dentro de dos años."

Visca València, Amunt València!!!
Bueh, al parecer Villa tiene toda la pinta de irse al Barça al final.

http://www.marca.com/2009/06/26/futbol/ ... 28724.html


Ahora es este tal Keirrison...(como siempre, "coged con pinzas" la información) en vez de Bojan. He estado mirando videos y pse, no está mal tampoco, y también es joven

Joer, menudo culebrón tu, salen novias de todos lados xD
Qué grande Albiol. ^^ Eso es algo que jamás le podría negar, su valencianismo de verdad, y por el que le tenemos que estar agradecidos de corazón. [oki]

En cuanto a lo de Villa, pues sí, suenan muchas voces diciendo que se irá al Barça. Desde luego, una operación de dinero (faltaría por ver cuánto) más Keirrison, un chaval joven pero ya con experiencia y calidad demostradas (yo prefiero ver números antes que vídeos, en un vídeo soy bueno hasta yo xDDDD), nos vendría MUY BIEN.

Veo en el hilo del Barça que ellos ya tienen atado a Keirrison. Así que nada, imagino que es la primera pieza del puzzle para que Villa se vaya allá y ellos nos den/presten a Keirrison y que nos den 30/40 millones de euros, depende. n-nU
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Kalini%C4%87

¿Qué os parece? Bastante bueno, una promesa del futbol Croata...No se, es estilo Negredo, aunque le falta bastante

P.D. Moyá hecho casi seguro, y Cesar renovado...así que bye bye Renan
montal escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Kalini%C4%87

¿Qué os parece? Bastante bueno, una promesa del futbol Croata...No se, es estilo Negredo, aunque le falta bastante


pero hay algo? vamos que si el vcf esta interesado o algo...

Amunt!
Me váis a permitir un pequeño off-the-topic.

Realmente las palabras de Albiol emocionan por su compromiso y sentimiento, y quizás es que esté algo sentimental también por la triste desaparición de Michael Jackson.

No he sido un fan acérrimo suyo nunca, pero dada la edad que tengo, he crecido con él, y momentos de mi vida han estado marcados por las canciones/videoclips de Michael.

Y pensando en ello, no puedo sino pensar en la triste situación económica que vivimos esta temporada pasada, y que aún está ahí coleando, y pensar cómo me llegaría a sentir si algún día nuestro València llegara a desaparecer... y de verdad, que ojalá eso NUNCA-NUNCA llegue a ocurrir, porque el vacío sería insoportable.

Pongo un par de enlaces a dos videos del gran Michael, un artista total en todos los aspectos, y con maestría en todos ellos:

-WE ARE THE WORLD (aún pone los pelos de punta, y mira que la pusieron veces en su época):

http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

-BILLIE JEAN (una de las cúspides de la discografía de Michael):

http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7 ... annel_page


Al final, nuestra vida está marcada o sazonada por momentos que en su conjunto son los que hacen que haya valido la pena vivir lo que hemos vivido, y Michael es parte de varios de esos momentos de mi vida, y el València lo ha sido, lo es y lo será... PER SEMPRE!!!

Amunt València.

EDITO:

Desde luego, si vas dando palos a boleo a izquierda y derecha, alguna acertarás alguna vez...

Recordemos:

http://www.marca.com/2009/06/25/futbol/ ... 23965.html

(25/06/09) "El Barcelona está esperando a que Villa vuelva de Sudáfrica, se pronuncie públicamente y presione al Valencia para forzar su salida. El jugador ya llegó a un principio de acuerdo con el Barça el pasado mes de diciembre. Begiristain y el director general, Raúl Sanllehí, se reunieron con el agente del jugador y le hicieron saber el interés del club."

Y ahora:

Imagen

Aún vendrá Florentino al final con 50 kilos en efectivo jeje.
Desde luego, ya que pago los 96 kilos a tocateja, que hubiera sacado 50 mas y se pasara por valencia no? Si tanto quiere a villa xD

Como valencianista, PREFIERO que Villa se vaya al barça, ya que jugara en un EQUIPO, no en un club que se construye a base de millones y no de compañerismo, el realmadrid parece una liga del pro mal puesta, me diras donde vas a cologar a tanto atacante...
salva_el12 escribió:Desde luego, ya que pago los 96 kilos a tocateja, que hubiera sacado 50 mas y se pasara por valencia no? Si tanto quiere a villa xD

Como valencianista, PREFIERO que Villa se vaya al barça, ya que jugara en un EQUIPO, no en un club que se construye a base de millones y no de compañerismo, el realmadrid parece una liga del pro mal puesta, me diras donde vas a cologar a tanto atacante...


Pues como siempre cogiendo con pinzas las informaciones de los tebeos (en este caso el Sport pro-barcelonista):

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=624735

"Valdano, poco a poco, se fue calentando durante la entrevista hasta el punto de asumir que la operación había sido “un fracaso” ya que era “una opción prioritaria” y que día de hoy se trataba de “un caso cerrado”.

El director general, que confesó no haber hablado nunca con Villa, matizó que el delantero “quería venir al Real Madrid y dio todos los pasos pertinentes; teníamos las negociaciones muy adelantadas”, pero de repente “el Valencia apareció en escena para decir que no estaba en venta y que yo sepa el Valencia se mantiene aún en esa línea”."


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

"El equipo blaugrana no quiere negociaciones largas y por eso planteará de entrada la mejor oferta a la que puede llegar: 40 millones de euros más la cesión de Keirrison y la cesión o traspaso de Martín Cáceres."

Pues desde luego si esta oferta se torna en real, la veo mucho mejor que la de 25 millones+Negredo, o incluso que 42 millones en efectivo.

Si Llorente saca 40 millones y un par de jugadores, cedidos/traspasados o como sea, pues mis felicitaciones para él.

A ver cómo acaba esto en realidad.

EDITO:

Por cierto, pongo enlace a Superdeporte sobre la rueda de prensa de Villa, y destaco algunos puntos:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... r-Valencia

"Villa no presionará para salir del Valencia

La rueda de prensa incendiaria que esperaba la prensa de Madrid no existió. El Guaje está orgulloso por el interés de los grandes y sólo mal por estar "lejos de mi familia". "

"El delantero del Valencia ayer sólo se remitió a mostrar su orgullo por el hecho de que Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester hayan llamado a su puerta y a decir que «el pasado, pasado está» y que ha superado todo «borrando todo de mi cabeza». «Cuatro de los mejores del mundo han llamado al Valencia para intentar contratarme. Estoy orgulloso de ello. Lo superé con creces borrando todo de mi cabeza. El pasado, pasado está», aseguraba el internacional valencianista.

El de Tuilla matizó que ha pasado momentos «duros» en los últimos días porque ha estado «lejos de mi familia» en los días de incertidumbre en los que estaba en juego su futuro. Es más, dijo que lo peor al ver cómo los suyos también estaban sufriendo «desde la distancia». «La gente pensará que cómo lo puedo pasar mal con la selección. Quiero aclarar que cuando digo que he pasado momentos duros, me refiero a que lo he pasado mal porque he estado lejos de mi familia cuando tengo que tomar decisiones importantes de mi vida. Cuando hablaba con ellos he sentido que estaban sufriendo en la distancia y lo he pasado mal», aseguraba un Villa que también quiso dejar claro en la rueda de prensa de ayer que sobre el terreno de juego lo ha pasado «bien»."
caren103 escribió:
salva_el12 escribió:Por cierto, pongo enlace a Superdeporte sobre la rueda de prensa de Villa, y destaco algunos puntos:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... r-Valencia

"Villa no presionará para salir del Valencia

La rueda de prensa incendiaria que esperaba la prensa de Madrid no existió. El Guaje está orgulloso por el interés de los grandes y sólo mal por estar "lejos de mi familia". "

"El delantero del Valencia ayer sólo se remitió a mostrar su orgullo por el hecho de que Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester hayan llamado a su puerta y a decir que «el pasado, pasado está» y que ha superado todo «borrando todo de mi cabeza». «Cuatro de los mejores del mundo han llamado al Valencia para intentar contratarme. Estoy orgulloso de ello. Lo superé con creces borrando todo de mi cabeza. El pasado, pasado está», aseguraba el internacional valencianista.

El de Tuilla matizó que ha pasado momentos «duros» en los últimos días porque ha estado «lejos de mi familia» en los días de incertidumbre en los que estaba en juego su futuro. Es más, dijo que lo peor al ver cómo los suyos también estaban sufriendo «desde la distancia». «La gente pensará que cómo lo puedo pasar mal con la selección. Quiero aclarar que cuando digo que he pasado momentos duros, me refiero a que lo he pasado mal porque he estado lejos de mi familia cuando tengo que tomar decisiones importantes de mi vida. Cuando hablaba con ellos he sentido que estaban sufriendo en la distancia y lo he pasado mal», aseguraba un Villa que también quiso dejar claro en la rueda de prensa de ayer que sobre el terreno de juego lo ha pasado «bien»."

Pues según Juanma Castaño hoy en Noticias cuatro dice que va a salir diciendo que se quiere ir del Valencia. Este tio se las da de ser amigo de Villa, de hablar con su "entorno" etc. La verdad, este me parece uno de los mayores fantasmas de la prensa deportiva nacional

En fin
La verdad es que cómo acabará el caso Villa no se sabe, pero lo que ha dicho Villa por su boca, ha sido todo muy comedido y sin aspavientos.

Ya hubieran querido los periodistas que armara un pitote, soltando palabras desmedidas, etc., no por otra cosa sino por vender la noticia.
Pues a mi más que orgullo de la marcha de Albiol me da vergüenza. Que él dijera que le habíamos tratado aquí muy bien y que su madre dijera que quería que jugara en el Madrid me parece de insulto, y más diciendo que se va sin obligación, vamos, por dinero.


Y es una pena, porque a mí Albiol me gustaba :-|
pau100x100 escribió:Pues a mi más que orgullo de la marcha de Albiol me da vergüenza. Que él dijera que le habíamos tratado aquí muy bien y que su madre dijera que quería que jugara en el Madrid me parece de insulto, y más diciendo que se va sin obligación, vamos, por dinero.


Y es una pena, porque a mí Albiol me gustaba :-|


La operación Albiol está claro que ha sido por dinero, pero ojo, tanto para el València como para el jugador.

Para mí, moralmente cuenta lo que diga Albiol (y su cara daba hasta pena cuando comentaba el hecho), y no lo que diga su madre (los padres muchas veces dicen cosas de uno que no se corresponden con lo que uno piensa o quiere hacer, no con mala intención, sino porque en realidad ellos son unas personas y sus hijos otra, y ellos no lo asumen).

Pero vamos, que si se ha ido es porque el València ha querido/le ha interesado venderlo: por tanto, no veo polémica por ningún lado en esto.
(mensaje borrado)
Bueno, por mi parte sin duda sería perfecto que así fuera, eso sería señal de que al club le va estupendamente. xD
manolo lama escribió:Al final lo fichara al villa pero florentino pasara por caja haciendo que el valencia pueda recuperarse economicamente
yo creo que la venta de villa al valencia no es malo todo lo contrario el club puede crecer deportivamente
no os gustaria que negredo triunfara en valencia ?


Don Manolo, si Don Florentino pasa por caja como con Cristiano/Kaká, seguramente hasta envuelto en papel de regalo se llevaba a Villa.

Pero actualmente, parece Villa más cerca del Barça que del Madrid: por los comentarios de Valdano, y por la presunta oferta que hará el Barça de 40 millones contantes y sonantes+2 jugadores (uno cedido y el otro cedido/traspasado).
No sé yo si el Barça estaría dispuesto a cedernos a dos jugadores más 40 millones... Quizá por 40 millones más un jugador cedido sí sería viable para ellos, pero dos ya no creo, la verdad.
(mensaje borrado)
Pues no lo veo yo tan descabellado, Jolti.

Los dos jugadores cedidos serían Keirrison (si como parece ser, el Barça lo ficha), y Cáceres.

Cáceres si en lugar de cesión fuera traspaso o cesión con opción de compra, pues supongo que quizás intentaran rebajar los 40 millones en efectivo, aunque me da a mí que si el València sigue firme, darían 40 kilos+cesión de Keirrison+traspaso de Cáceres.

Si Etoo se va al Manchester City, el fichar a un sustituto si hasta ahora era importante para el Barça, ahora sería impepinable... creo que el Barça echará los restos por Villa, de veras.

Y de hecho, Keirrison nos vendría bien a nosotros como sustituto de Villa (ya lo queríamos fichar, pero se interpuso el Barça...), y Cáceres podría suplir la marcha de Albiol.

Y de paso Keirrison se guerreaba con la Liga española, y Cáceres tendría más minutos.

Yo desde luego, cada vez estoy más convencido de la línea de Llorente: Villa en la situación actual, vale 50 millones de euros (al menos).

Pongo de nuevo el enlace al tebeo deportivo Sport con lo de la presunta oferta del Barça:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

EDITO: Villa ha dicho que ahora cuando vuelva a España quiere pasar unos días de descanso con su familia, y hablar luego de su futuro... veremos.
Bueno, yo tampoco lo veo tan raro, pero no creo que Laporta esté por la labor de darnos a dos jugadores (aunque sean cedidos) más luego ese pastizal.

Lo que vengo a decir es que parece demasiado bonito para ser verdad. Tiene más pinta de ser "40 millones + un jugador cedido" o "35 millones + dos jugadores cedidos" que "40 millones + 2 jugadores cedidos o incluso alguno traspasado". Pero vamos, que si es así, por mí (nosotros) mejor. xD
Jolti135 escribió:No sé yo si el Barça estaría dispuesto a cedernos a dos jugadores más 40 millones... Quizá por 40 millones más un jugador cedido sí sería viable para ellos, pero dos ya no creo, la verdad.

Yo veo que lo hacen y el valencia lo rechaza. Salvo rueda de prensa especial de villa con anterioridad.
Capaces son, conociéndoles.

No sé... No creo, realmente. No son ya tan burros. xD Y siendo el Barça... ya se sabe.

Pero vamos, que si lo hacen es ya para cogerles del cuello, sinceramente.
central98 escribió:
Jolti135 escribió:No sé yo si el Barça estaría dispuesto a cedernos a dos jugadores más 40 millones... Quizá por 40 millones más un jugador cedido sí sería viable para ellos, pero dos ya no creo, la verdad.

Yo veo que lo hacen y el valencia lo rechaza. Salvo rueda de prensa especial de villa con anterioridad.


Supongo que cuando vuelva el jugador, el Club hablará con él, y él con el Club.

Según Llorente, se le explicará el nuevo proyecto valencianista, que se contará con él, etc.; pero claro, ahí está lo que diga Villa, si Villa dice que hay otro proyecto que le atrae más, que quiere irse si hay posibilidad y llega una oferta atractiva para el club.

No creo que haya "rueda de prensa especial" de nadie, sino que se arreglará en un sentido u otro internamente si Villa es transferible o no (yo creo que si llega una oferta como la presunta del Barça, pues que Villa se irá).

Jolti, sí, "Lo que vengo a decir es que parece demasiado bonito para ser verdad."; pero la verdad es que viendo cómo está el mercado de revuelto, a mí me parece que no es que sea tan bonito, sino que sería una oferta realista dada la situación actual del mismo...

Si para fichar a "botas de oro" revientas el mercado, la consecuencia lógica es que todo lo que esté "por debajo" suba de precio en proporción... y es lo que ha sucedido.

35 millones+1 cesión, por Villa, pues en la coyuntura ACTUAL, lo veo ya muy escaso; y 40+1 traspaso de un jugador que queramos, podría valorarse... pero es que al que querríamos (presuntamente) no nos lo van a traspasar (Keirrison), y a Cáceres pues no es que lo queramos demasiado... por eso 40 millones+cesión de Keirrison... le faltaría algo que podría ser Cáceres, pero para poner la guinda ;-) .
Es que el tema de las cesiones, si su ficha la paga el valencia, al barça no le suponen nada, mas bien es un favor. Y si paga el barça las fichas, pues son un par de millones no mas, a cambio del fogueo.
central98 escribió:Es que el tema de las cesiones, si su ficha la paga el valencia, al barça no le suponen nada, mas bien es un favor. Y si paga el barça las fichas, pues son un par de millones no mas, a cambio del fogueo.


Exacto: por eso la oferta de 40+cesión Keirrison+cesión/traspaso de Cáceres, la veo de hecho interesante para ambas partes.

Al Barça le fogueamos a Keirrison, y le pagamos la ficha el tiempo que esté aquí; tiempo durante el cual no tenemos tanta urgencia en buscar a sustituto de Villa, con lo cual quizás el año que viene el mercado se tranquilice y se pueda fichar más barato (o seguir Keirrison aún otro año más).

En cuanto a Cáceres, pues o lo de arriba, o si nos lo traspasan, pues mira, tenemos un jugador joven que puede progresar... y de momento, nos ayuda a tapar la marcha de Albiol, o a tener al menos otra opción más en su posición aparte de las que ya pudiéramos tener del filial, etc. .

Ya digo, a mí una oferta así me parece realista.
Pues yo creo que lo de Keirrison podría funcionar, pero es jugarsela mucho. Porque nunca se ha visto a este jugador en una liga de nivel. Si al final se hace, al menos espero que el valencia fiche a Negredo. Me encantaría ver a este jugador en algun buen club. Si en el Almería hizo una gran temporada en el Valencia puede salirse. Además, el Madrid es dado a desaprovechar joyas de su cantera, o que han pasado por el club (Mata, Etoo, Luis Enrique, etc).

De todos modos, lo de Caceres si que no me parece una opción, si a Guardiola no le vale por algo será.
que grande el Güiza, como me he podido reir
"¿Madrid y Barcelona?el Valencia también, ¿no?. Yo quiero jugar con el padre Marchena",
que crack XD XD
Acabo de leerlo en la web de Marca. xD Pues qué queréis que os diga, Güiza aunque no sea un crack siempre se ha podido contar con él para meter goles, y para un Valencia sería fantástico. Si se pudiera negociar bien y traerlo por 20 millones o así... Pero vamos, no sé nada acerca de lo que podría costar, esto es hablar por hablar.

Por otra parte, el tema de la pasta por Villa y los jugadores que entren en la operación puede que no sea nada descabellado después de todo y más leyendo lo que ponéis, pero sigo pensando que Laporta no tiene culpa alguna de lo que hayan hecho otros, ya me entendéis. En cualquier caso, si Laporta prefiere no pagar tanta pasta, pues puede tirar por esa vía, un par de jugadores cedidos con los que hacer hueco en la plantilla del Barça y además darles caña para que cuando regresen al Camp Nou tengan más experiencia. El Manchester City parece estar seriamente interesado en Eto'o, de modo que el Barcelona ya tendría ahí bastante parte del dinero para fichar a Villa. Si se cerrara el traspaso en "35 kilos + 2 jugadores cedidos (delantero y central, para suplir a Villa y Albiol)", yo ya lo vería muy bien; si incluso se subiera la pasta a 40 millones, pues mejor que mejor.
marqueses escribió:Pues yo creo que lo de Keirrison podría funcionar, pero es jugarsela mucho. Porque nunca se ha visto a este jugador en una liga de nivel. Si al final se hace, al menos espero que el valencia fiche a Negredo. Me encantaría ver a este jugador en algun buen club. Si en el Almería hizo una gran temporada en el Valencia puede salirse. Además, el Madrid es dado a desaprovechar joyas de su cantera, o que han pasado por el club (Mata, Etoo, Luis Enrique, etc).

De todos modos, lo de Caceres si que no me parece una opción, si a Guardiola no le vale por algo será.


Si el Barça nos suelta 40 kilos+2 jugadores... podríamos aún fichar a Negredo (aunque fuera haciéndole precontrato para la temporada que viene, cuando quede libre) y/o a Güiza (que me parece muy interesante, como a Jolti), y aún nos habría salido mejor la cosa que aceptar 25+Negredo: tendríamos más jugadores, y la misma pasta o más.

Pero veremos si se concreta algo con el Barça, o simplemente nos quedamos a Villa.
caren103 escribió:
marqueses escribió:Pues yo creo que lo de Keirrison podría funcionar, pero es jugarsela mucho. Porque nunca se ha visto a este jugador en una liga de nivel. Si al final se hace, al menos espero que el valencia fiche a Negredo. Me encantaría ver a este jugador en algun buen club. Si en el Almería hizo una gran temporada en el Valencia puede salirse. Además, el Madrid es dado a desaprovechar joyas de su cantera, o que han pasado por el club (Mata, Etoo, Luis Enrique, etc).

De todos modos, lo de Caceres si que no me parece una opción, si a Guardiola no le vale por algo será.


Si el Barça nos suelta 40 kilos+2 jugadores... podríamos aún fichar a Negredo (aunque fuera haciéndole precontrato para la temporada que viene, cuando quede libre) y/o a Güiza (que me parece muy interesante, como a Jolti), y aún nos habría salido mejor la cosa que aceptar 25+Negredo: tendríamos más jugadores, y la misma pasta o más.

Pero veremos si se concreta algo con el Barça, o simplemente nos quedamos a Villa.



Negredo tiene 1 año de contrato??Donde pone eso??
frc escribió:
caren103 escribió:
marqueses escribió:Pues yo creo que lo de Keirrison podría funcionar, pero es jugarsela mucho. Porque nunca se ha visto a este jugador en una liga de nivel. Si al final se hace, al menos espero que el valencia fiche a Negredo. Me encantaría ver a este jugador en algun buen club. Si en el Almería hizo una gran temporada en el Valencia puede salirse. Además, el Madrid es dado a desaprovechar joyas de su cantera, o que han pasado por el club (Mata, Etoo, Luis Enrique, etc).

De todos modos, lo de Caceres si que no me parece una opción, si a Guardiola no le vale por algo será.


Si el Barça nos suelta 40 kilos+2 jugadores... podríamos aún fichar a Negredo (aunque fuera haciéndole precontrato para la temporada que viene, cuando quede libre) y/o a Güiza (que me parece muy interesante, como a Jolti), y aún nos habría salido mejor la cosa que aceptar 25+Negredo: tendríamos más jugadores, y la misma pasta o más.

Pero veremos si se concreta algo con el Barça, o simplemente nos quedamos a Villa.



Negredo tiene 1 año de contrato??Donde pone eso??


Pues en bastantes sitios, pero te pongo un enlace a una noticia, aunque es de la primera temporada que Negredo jugó en el Almería (pero es del Marca, con lo cual supongo que le darás más credibilidad que si el enlace fuera de Superdeporte/Sport/Mundodeportivo):

(13/01/08)

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 77382.html

"Hay que recordar que tanto Mané como Negredo no finalizan contrato hasta 2010. Además, en el contrato del delantero madrileño se puede leer que el Real Madrid tiene una opción de compra durante las dos primeras temporadas. Eso sí, si el conjunto blanco le repesca sería para jugar en el primer equipo. Lo que está claro es que si Almería o el Real Madrid le venden, los dos clubes cobrarían su parte proporcional por su traspaso."

El Madrid ejecutó su opción de compra por Negredo, pero éste sigue terminando contrato en 2010 (no se ha negociado con el jugador ningún nuevo contrato, o una ampliación del que ya tenga).
caren103 escribió:
Pues en bastantes sitios, pero te pongo un enlace a una noticia, aunque es de la primera temporada que Negredo jugó en el Almería (pero es del Marca, con lo cual supongo que le darás más credibilidad que si el enlace fuera de Superdeporte/Sport/Mundodeportivo):

(13/01/08)

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 77382.html

"Hay que recordar que tanto Mané como Negredo no finalizan contrato hasta 2010. Además, en el contrato del delantero madrileño se puede leer que el Real Madrid tiene una opción de compra durante las dos primeras temporadas. Eso sí, si el conjunto blanco le repesca sería para jugar en el primer equipo. Lo que está claro es que si Almería o el Real Madrid le venden, los dos clubes cobrarían su parte proporcional por su traspaso."

El Madrid ejecutó su opción de compra por Negredo, pero éste sigue terminando contrato en 2010 (no se ha negociado con el jugador ningún nuevo contrato, o una ampliación del que ya tenga).


Pero el contrato hasta 2010 lo tenia en el Almeria, ya que era jugador suyo a todos los efectos, eso es lo que he entendido yo de la noticia.
HDMI está baneado por "Troll"
hablando de nueves...

me encanta Mohamed Zidan, el delantero de Egipto.
tiene 26 años y tiene tres años más de contrato con el Dortmund.

Pero atención, el Valencia está interesado en él. :O
Y Güiza se ha ofrecido al Valencia. Es un delantero de garantías, con experiencia, estilo Kiko, lo definiría yo.

Como vayan todos estos delanteros el Valencia va a tener una delantera muy buena eh, cuidadin:
--Keirrison--Zidan--Güiza

y con Silva y Mata como extremos zurdos. Moyá como portero. No pinta nada mal.

Aquí un vídeo de Zidane con su club:
http://www.youtube.com/watch?v=r9sYukaU ... r_embedded


¿cuál sería la plantilla del Valencia de la próxima temporada?

VALENCIA CF 2009/10

------------------------------------------- Miquel Angel Moyá -------------------------------------

Bruno Saltor ----------------- Martin Cáceres --------------- Marchena ------------- Jeremy Mathieu

------------------------------------ Albelda ----------------- Baraja -------------------------------

---------------------------------------------- Silva/Mata ------------------------------------------

Güiza ------------------------------------------ Keirrison ------------------------------------- Zidan



Imagen
¿no está mal el equipito no? ¿qué os parece?
supongo que me faltaran fichajes, no estoy muy metido en los fichajes del Valencia.
El Valencia no va a aceptar la cesión de Keirrison sin opción de compra.
4360 respuestas