› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mojino360 escribió:Por aqui por Mallorca ya se da por hecho el traspaso de Moyá al Valencia. Enhorabuena, os llevais un porterazo como la copa de un pino
t0n3 escribió:Lo de algunos es de traca ya. Ni cuando sale un agente del Chelsea hablando por su boquita y diciendo lo que dijo, es suficiente. Si no que ahora fue el tio por su pie a ver como estaba el tema...
Yo es que me descojono ya de verdad...
Adama escribió:Yo me quedo alucinado con el Marca.
LEo en la Web que Villa tiene un precontrato con el Barça desde DICIEMBRE .
Pero como tienen estos cojones dios mio...
Sabokillo escribió:caren103 escribió:
¡Esto sí es de TRACA!
¿Rectificaran? Se hacen apuestas.
P.D.: Florentino Pérez protagonizó la anécdota del día al olvidarse apagar el móvil durante la presentación. Justo cuando hablaba ante toda la prensa le empezó a sonar el telefóno. ¿Estará preparando otro maletinazo?
t0n3 escribió:Bueno, pues finalmente se ha confirmado que sí era cierta la oferta del Madrid por 42 Millones...
Algunos en este hilo me criticaron duramente por decir ésto. Ahora bien, la oferta del Barça es de 43 Millones. Ese sí es un precio escandalosamente escandoloso para dejarlo marchar?.
No sé que ocurrirá finalmente, pero la moral y ética de los directivos del Valencia, en especial Llorente, si ocurre ésto, dejaría mucho que desear.
En fin, lo único que quiero es que termine este apartado ya, porque empieza a aburrir...
t0n3 escribió:No sé que ocurrirá finalmente, pero la moral y ética de los directivos del Valencia, en especial Llorente, si ocurre ésto, dejaría mucho que desear.
montal escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Kalini%C4%87
¿Qué os parece? Bastante bueno, una promesa del futbol Croata...No se, es estilo Negredo, aunque le falta bastante
salva_el12 escribió:Desde luego, ya que pago los 96 kilos a tocateja, que hubiera sacado 50 mas y se pasara por valencia no? Si tanto quiere a villa xD
Como valencianista, PREFIERO que Villa se vaya al barça, ya que jugara en un EQUIPO, no en un club que se construye a base de millones y no de compañerismo, el realmadrid parece una liga del pro mal puesta, me diras donde vas a cologar a tanto atacante...
caren103 escribió:salva_el12 escribió:Por cierto, pongo enlace a Superdeporte sobre la rueda de prensa de Villa, y destaco algunos puntos:
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... r-Valencia
"Villa no presionará para salir del Valencia
La rueda de prensa incendiaria que esperaba la prensa de Madrid no existió. El Guaje está orgulloso por el interés de los grandes y sólo mal por estar "lejos de mi familia". "
"El delantero del Valencia ayer sólo se remitió a mostrar su orgullo por el hecho de que Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester hayan llamado a su puerta y a decir que «el pasado, pasado está» y que ha superado todo «borrando todo de mi cabeza». «Cuatro de los mejores del mundo han llamado al Valencia para intentar contratarme. Estoy orgulloso de ello. Lo superé con creces borrando todo de mi cabeza. El pasado, pasado está», aseguraba el internacional valencianista.
El de Tuilla matizó que ha pasado momentos «duros» en los últimos días porque ha estado «lejos de mi familia» en los días de incertidumbre en los que estaba en juego su futuro. Es más, dijo que lo peor al ver cómo los suyos también estaban sufriendo «desde la distancia». «La gente pensará que cómo lo puedo pasar mal con la selección. Quiero aclarar que cuando digo que he pasado momentos duros, me refiero a que lo he pasado mal porque he estado lejos de mi familia cuando tengo que tomar decisiones importantes de mi vida. Cuando hablaba con ellos he sentido que estaban sufriendo en la distancia y lo he pasado mal», aseguraba un Villa que también quiso dejar claro en la rueda de prensa de ayer que sobre el terreno de juego lo ha pasado «bien»."
pau100x100 escribió:Pues a mi más que orgullo de la marcha de Albiol me da vergüenza. Que él dijera que le habíamos tratado aquí muy bien y que su madre dijera que quería que jugara en el Madrid me parece de insulto, y más diciendo que se va sin obligación, vamos, por dinero.
Y es una pena, porque a mí Albiol me gustaba
manolo lama escribió:Al final lo fichara al villa pero florentino pasara por caja haciendo que el valencia pueda recuperarse economicamente
yo creo que la venta de villa al valencia no es malo todo lo contrario el club puede crecer deportivamente
no os gustaria que negredo triunfara en valencia ?
Jolti135 escribió:No sé yo si el Barça estaría dispuesto a cedernos a dos jugadores más 40 millones... Quizá por 40 millones más un jugador cedido sí sería viable para ellos, pero dos ya no creo, la verdad.
central98 escribió:Jolti135 escribió:No sé yo si el Barça estaría dispuesto a cedernos a dos jugadores más 40 millones... Quizá por 40 millones más un jugador cedido sí sería viable para ellos, pero dos ya no creo, la verdad.
Yo veo que lo hacen y el valencia lo rechaza. Salvo rueda de prensa especial de villa con anterioridad.
central98 escribió:Es que el tema de las cesiones, si su ficha la paga el valencia, al barça no le suponen nada, mas bien es un favor. Y si paga el barça las fichas, pues son un par de millones no mas, a cambio del fogueo.
marqueses escribió:Pues yo creo que lo de Keirrison podría funcionar, pero es jugarsela mucho. Porque nunca se ha visto a este jugador en una liga de nivel. Si al final se hace, al menos espero que el valencia fiche a Negredo. Me encantaría ver a este jugador en algun buen club. Si en el Almería hizo una gran temporada en el Valencia puede salirse. Además, el Madrid es dado a desaprovechar joyas de su cantera, o que han pasado por el club (Mata, Etoo, Luis Enrique, etc).
De todos modos, lo de Caceres si que no me parece una opción, si a Guardiola no le vale por algo será.
caren103 escribió:marqueses escribió:Pues yo creo que lo de Keirrison podría funcionar, pero es jugarsela mucho. Porque nunca se ha visto a este jugador en una liga de nivel. Si al final se hace, al menos espero que el valencia fiche a Negredo. Me encantaría ver a este jugador en algun buen club. Si en el Almería hizo una gran temporada en el Valencia puede salirse. Además, el Madrid es dado a desaprovechar joyas de su cantera, o que han pasado por el club (Mata, Etoo, Luis Enrique, etc).
De todos modos, lo de Caceres si que no me parece una opción, si a Guardiola no le vale por algo será.
Si el Barça nos suelta 40 kilos+2 jugadores... podríamos aún fichar a Negredo (aunque fuera haciéndole precontrato para la temporada que viene, cuando quede libre) y/o a Güiza (que me parece muy interesante, como a Jolti), y aún nos habría salido mejor la cosa que aceptar 25+Negredo: tendríamos más jugadores, y la misma pasta o más.
Pero veremos si se concreta algo con el Barça, o simplemente nos quedamos a Villa.
frc escribió:caren103 escribió:marqueses escribió:Pues yo creo que lo de Keirrison podría funcionar, pero es jugarsela mucho. Porque nunca se ha visto a este jugador en una liga de nivel. Si al final se hace, al menos espero que el valencia fiche a Negredo. Me encantaría ver a este jugador en algun buen club. Si en el Almería hizo una gran temporada en el Valencia puede salirse. Además, el Madrid es dado a desaprovechar joyas de su cantera, o que han pasado por el club (Mata, Etoo, Luis Enrique, etc).
Si el Barça nos suelta 40 kilos+2 jugadores... podríamos aún fichar a Negredo (aunque fuera haciéndole precontrato para la temporada que viene, cuando quede libre) y/o a Güiza (que me parece muy interesante, como a Jolti), y aún nos habría salido mejor la cosa que aceptar 25+Negredo: tendríamos más jugadores, y la misma pasta o más.
Pero veremos si se concreta algo con el Barça, o simplemente nos quedamos a Villa.
Negredo tiene 1 año de contrato??Donde pone eso??
caren103 escribió:
Pues en bastantes sitios, pero te pongo un enlace a una noticia, aunque es de la primera temporada que Negredo jugó en el Almería (pero es del Marca, con lo cual supongo que le darás más credibilidad que si el enlace fuera de Superdeporte/Sport/Mundodeportivo):
(13/01/08)
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 77382.html
"Hay que recordar que tanto Mané como Negredo no finalizan contrato hasta 2010. Además, en el contrato del delantero madrileño se puede leer que el Real Madrid tiene una opción de compra durante las dos primeras temporadas. Eso sí, si el conjunto blanco le repesca sería para jugar en el primer equipo. Lo que está claro es que si Almería o el Real Madrid le venden, los dos clubes cobrarían su parte proporcional por su traspaso."
El Madrid ejecutó su opción de compra por Negredo, pero éste sigue terminando contrato en 2010 (no se ha negociado con el jugador ningún nuevo contrato, o una ampliación del que ya tenga).
VALENCIA CF 2009/10
------------------------------------------- Miquel Angel Moyá -------------------------------------
Bruno Saltor ----------------- Martin Cáceres --------------- Marchena ------------- Jeremy Mathieu
------------------------------------ Albelda ----------------- Baraja -------------------------------
---------------------------------------------- Silva/Mata ------------------------------------------
Güiza ------------------------------------------ Keirrison ------------------------------------- Zidan