Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

frc escribió:
caren103 escribió:
Pues en bastantes sitios, pero te pongo un enlace a una noticia, aunque es de la primera temporada que Negredo jugó en el Almería (pero es del Marca, con lo cual supongo que le darás más credibilidad que si el enlace fuera de Superdeporte/Sport/Mundodeportivo):

(13/01/08)

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 77382.html

"Hay que recordar que tanto Mané como Negredo no finalizan contrato hasta 2010. Además, en el contrato del delantero madrileño se puede leer que el Real Madrid tiene una opción de compra durante las dos primeras temporadas. Eso sí, si el conjunto blanco le repesca sería para jugar en el primer equipo. Lo que está claro es que si Almería o el Real Madrid le venden, los dos clubes cobrarían su parte proporcional por su traspaso."

El Madrid ejecutó su opción de compra por Negredo, pero éste sigue terminando contrato en 2010 (no se ha negociado con el jugador ningún nuevo contrato, o una ampliación del que ya tenga).


Pero el contrato hasta 2010 lo tenia en el Almeria, ya que era jugador suyo a todos los efectos, eso es lo que he entendido yo de la noticia.


Cuando Negredo fue al Almería (CEDIDO, no traspasado), en su contrato el Madrid se reservaba el derecho de recomprarlo en la primera temporada (por una cantidad X), en la segunda (por una cantidad X+Y), o no recomprarlo.

http://cibermadridista.blogspot.com/200 ... lmera.html

Pero el contrato termina en 2010, lo recomprara o no, ya que fue CEDIDO.

Tanto si Negredo se hubiera quedado en Almería, o el Madrid lo recomprara como ha sido el caso, su contrato termina en 2010: no se le ha hecho un nuevo contato (que requiriría renegociar con el jugador, pagarle más, etc., y que Negredo aceptara, clarlo).

La cosa está complicada para el Madrid, pues imagina que ahora voy yo, y le digo a Negredo: voy a contar contigo, vas a jugar de titular (cosa complicada en este Madrid), y además por venir con carta de libertad, te doy X millones de euros de prima, aparte del salario que acordemos... algo parecido al caso Etoo, salvando las distancias.

Otra cosa es que alguien lo quiera fichar ya este año, con lo cual sí tendría que pagar al Madrid por el traspaso, pero aún así tendría que negociar con Negedo la ampliación de su contrato (pues nadie pagaría al Madrid ahora X millones, para dentro de un año encontrarse con que cualquiera pudiera llevarse a Negredo por la cara).
los sueños sueños son...
t0n3 escribió:los sueños sueños son...


Pedro Calderón de la Barca

Soliloquio de Segismundo en La vida es sueño

"Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

;-)
t0n3 escribió:Eso mismo xD


Pues te felicito por la cita, pues de veras que es buenísima.

EDITO: Ya puestos con citas poéticas, que siempre son bienvenidas, pues he encontrado este trozo de Ausiàs March:

"Veles e vents (fragment)

Veles e vents han mos desigs complir,
faent camins dubtosos per la mar.
Mestre i ponent contra d'ells veig armar;
xaloc, levant los deuen subvenir
ab lurs amics lo grec e lo migjorn,
fent humils precs al vent tramuntanal
qu'en son bufar los sia parcial
e que tots cinc complesquen mon retorn."

Hago una traducción/adaptación "al vuelo".. por favor Ausiàs, perdóname las metidas de pata:

"Velas y vientos (fragmento)

Velas y vientos han de cumplir mis deseos,
mostrando sendas dudosas por el mar.
Mistral y poniente contra ellos veo armar;
siroco, levante los han de hacer venir
con sus amigos el gregal y el mediodía,
humildes plegarias al viento tramuntanal
para que con su soplar les sea parcial
y que los cinco lleven a cabo mi retorno."
Bueno, veo que se esta desviando un poco el tema, pero para volver a el, tengo una pregunta:
¿Que creeis que va a ser de Villa?
Yo creo que vendra al Zaragoza otra vez........xD (es broma)
Bueno, justamente ahora que ya han vuelto de Sudáfrica, y tras el descanso que dice que quiere tomar, imagino que se aclarará todo... En principio el jugador sigue siendo del Valencia, pero yo ya tengo casi asumido que vestirá de azulgrana la próxima temporada. No es algo que me desagrade, siempre y cuando nosotros también quedemos contentos con el trato. xD
Según Marca, Villa estuvo ayer cominedo con Txiki...

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/ ... 42617.html


Espero que si lo vendemos al Barça por lo menos lo paguen bien, como las ofertas que hizo el Manchester de casi 50 kilos...
Bueno, el Barça negociando a espaldas del Valencia con Villa... pero claro, eso no es prepotencia ni salvajadas varias dichas por ustedes.

Parece que se confirma el fichaje de Benzemá por el RM. Fué un placer "negociar" con ustedes. Como ven, había más gallos en el corral.

Saludos.
el_adry escribió:Según Marca, Villa estuvo ayer cominedo con Txiki...

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/ ... 42617.html


Espero que si lo vendemos al Barça por lo menos lo paguen bien, como las ofertas que hizo el Manchester de casi 50 kilos...


Estoy seguro que Llorente venderá cara la posible ida de Villa a otro club... o eso, o Villa se queda.

Respecto a la ética (o falta de ética, mejor dicho) de la prensa... ¿es que en la facultad de periodismo no les enseñan nada sobre "ÉTICA"?

A la infame portada del Marca poniendo entrecomillado "YO SÓLO QUIERO IR AL MADRID", como si lo hubiera dicho Villa, pues en la web del pro-barcelonista Sport, leo (entrecomillado de nuevo): "Villa: "Me voy al Barça o me quedo en Valencia"".

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=625836

A ver, al menos no llega a ser TAN sensacionalista como la del Marca, aunque su transfondo es el mismo.

¿Realmente Villa ha declarado eso al Sport o a algún medio público?

¿No? ¿Entonces para que pones la frase en entrecomillado, melòn?

De veras, todos van a vender, pero por lo menos ya que sueltan como noticia el primer rumor que no se sabe de dónde lo pueden haber sacado (en general, no sólo por el caso Villa), por lo menos que tengan un poco de vergüenza y ética y no pongan frases que no se han dicho en boca de nadie.

EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.
caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.


Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures ;)

EDIT: Por cierto creo que Negredo ha sido tasado en 30M. Suerte!
t0n3 escribió:
caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.


Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures ;)


Sinceramente, tengo mucha curiosidad por ver a Benzemá en acción en la Liga Española.

Tanto oír en el hilo del barcelonismo (y en las cadenas catalanas) a gente que se llenaba la boca con su nombre, y también a algunos críticos del jugador, pues tengo ganas de ver quién tenía razón, y si el jugador sigue una evolución de crack o se queda en un buen/muy buen jugador.

También te confesaré que el fichaje de CR os ha costado mucho dinero, sí, pero que seguro que mucha gente tiene (tenemos) ganas de ver las caras, morritos y gestos de ese CHULO (lo digo con cariño, pero es que es chuleta [qmparto] ) sobre el campo... de hecho un amigo mío que es del Madrid, siempre ha sigo seguidor de CR por sus "actuaciones", y arde en deseos de verle "actuando" ya en la Liga.
Sí, yo también ardo en deseos de ver a estos actores "actuar" en el Bernabeu, Mestalla, Pizjuan, etc... Pueden salir muchas superproducciones.
t0n3 escribió:
caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.


Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures ;)

EDIT: Por cierto creo que Negredo ha sido tasado en 30M. Suerte!


Negredo 30k... Pues Villa minimo 60 ¿no? xDDD, menuda cara le echan algunos.

Yo sinceramente espero que hagan lo mismo que los "galacticos" y se den cuenta los madriles que un equipo no lo hace el dinero.
Jhon Lol escribió:
t0n3 escribió:
caren103 escribió:EDITO: t0n3, felicidades por el fichaje de Benzemá. Espero que os dé el rendimiento que se le supone, y no el que ha dado esta temporada pasada.


Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures ;)

EDIT: Por cierto creo que Negredo ha sido tasado en 30M. Suerte!


Negredo 30k... Pues Villa minimo 60 ¿no? xDDD, menuda cara le echan algunos.

Yo sinceramente espero que hagan lo mismo que los "galacticos" y se den cuenta los madriles que un equipo no lo hace el dinero.


Sí el tema es que ahora han cambiado las tornas. El RM ya no quiere a Villa y el Valencia quiere a Negredo. Asi que, como se dijo aquí tantas veces, se lo quiere alguien, que pague!

EDIT: un equipo no lo hace el dinero, razón no te falta, pero lo puede deshacer... [fumando]
Y si vosotros quereis a Villa... Pagar tambien, no te jode.

¿Vosotros los madridistas naceis asi o os cultivan como en matrix?, por que os lo creeis todo, sois los mas guapos, el unico club que tiene derechos sois vosotros, todos los jugadores caen ante vuestro escudo... Luego suena el despertador y tal.

Y por cierto, eso de ver al VLC desaparecer ni en pintura "bonico", ale, a fer la ma.

EDIT: ¿Desacer? xDD, si claro, ¿desacer como cual?, ponme un ejemplo, pero que no sea de prepotencia o sacado del marca, si no real a poder ser... Desacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Igual que vosotros teníais a otros delanteros para fichar, nosotros tenemos a otros equipos a los que vender a Villa, y también tenemos otros delanteros posibles para ficharlos cuando el Guaje se vaya.

Y lo de 30 millones por Negredo es una salvajada.
Jolti135 escribió:Igual que vosotros teníais a otros delanteros para fichar, nosotros tenemos a otros equipos a los que vender a Villa, y también tenemos otros delanteros posibles para ficharlos cuando el Guaje se vaya.

Y lo de 30 millones por Negredo es una salvajada.


qué delanteros?

John lol escribió:Y si vosotros quereis a Villa... Pagar tambien, no te jode.


ya no lo queremos.
t0n3 escribió:
Jolti135 escribió:Igual que vosotros teníais a otros delanteros para fichar, nosotros tenemos a otros equipos a los que vender a Villa, y también tenemos otros delanteros posibles para ficharlos cuando el Guaje se vaya.

Y lo de 30 millones por Negredo es una salvajada.


qué delanteros?

John lol escribió:Y si vosotros quereis a Villa... Pagar tambien, no te jode.


ya no lo queremos.


Hostia claro, que los ha fichado todos el madrid, caguenlahostiajodia!...


En serio, Guiza masmola para el VLC.


EDIT: Ya no lo quereis no, no os lo vendemos "bonico".
Pues ibais a ganar con el cambio mucho, mucho.

EDIT: Como ya dije, hay más gallos en el corral por 40M...
Se ha hablado de interés por Zidan, el egipcio que no estuvo nada mal en la Confederaciones, de interés por que el Barça nos deje a Keirrison, de que Güiza se ha ofrecido al Valencia...

Pero vamos, que si no viene uno va a ser otro, no me preocupa eso.

Y si no queréis a Villa, pues nada, hombre, no pasa absolutamente nada, y va en serio. Ya se lo vendemos al Barça, gracias.

Ah, y vuelvo a recordarte que a los hilos de otros equipos no se debe entrar a tocarle los coj... la moral a la gente.
t0n3 escribió:
Jhon Lol escribió:
t0n3 escribió:Gracias. Esperemos, jejeje, seguro que junto a KK y CR tiene un rendimiento óptimo. Tú no te apures ;)

EDIT: Por cierto creo que Negredo ha sido tasado en 30M. Suerte!


Negredo 30k... Pues Villa minimo 60 ¿no? xDDD, menuda cara le echan algunos.

Yo sinceramente espero que hagan lo mismo que los "galacticos" y se den cuenta los madriles que un equipo no lo hace el dinero.


Sí el tema es que ahora han cambiado las tornas. El RM ya no quiere a Villa y el Valencia quiere a Negredo. Asi que, como se dijo aquí tantas veces, se lo quiere alguien, que pague!

EDIT: un equipo no lo hace el dinero, razón no te falta, pero lo puede deshacer... [fumando]


En cuanto al tema de Benzemá, veo cierta confusión en los medios: unos dicen que está fichado, y otros que el Lyon lo ha desmentido... ¿qué ha pasado?¿Se ha fichado?

Respecto a Negredo, pues no veo en Superdeporte ninguna declaración desde el València en que se insista en ficharle independientemente del asunto Villa... digo Superdeporte porque es pro-valencianista, y ahí debería constar.

Sí por contra sale Güiza, que a mí no me desagrada en absoluto.

EDITO: Y visa la Copa de Confederaciones, ¿no deberíamos fichar a alguien de EEUU por 4 perras? El portero por ejemplo estuvo sublime (ya sé que tenemos a Moyà ya, y a César, pero..), y algún otro lo hizo bastante bien (aunque los controles de los pases largos... no eran controles [carcajad] ).
Leía yo antes en el hilo del Barça que por lo visto Emery insistía en Negredo, pero vamos, ni en Super, ni en Marca, ni en AS he encontrado nada al respecto.
Jolti135 escribió:
Ah, y vuelvo a recordarte que a los hilos de otros equipos no se debe entrar a tocarle los coj... la moral a la gente.


Yo estoy charlando. No te preocupes que eso que hablas de tocarte, ni un pintura "bonico".
Jolti135 escribió:Más te vale.


Las amenazas no están permitidas...
Creerse las noticias del Marca es como creerse lo que pone en el Mas Alla.

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 8_B9b0I3oQ

Han vendido la piel antes de, y van ya... Mas les vale que lo fichen si o si, por que con lo de villa a colado, pero con esto no se yo xDDD.
Hablo de ***** la tacones, como dice el dicho. Es realmente curioso que seas tú precisamente quien pida que se cumplan las reglas.

Reconoce que, muy disimuladamente, has ido malmetiendo prácticamente siempre en cada mensaje que has puesto aquí.

Pero en fin, por mi parte, tema zanjado. Que encima voy a ser yo el malo por querer que en el hilo de mi equipo haya buen ambiente y no entre gente a enturbiarlo.
Jolti135 escribió:Leía yo antes en el hilo del Barça que por lo visto Emery insistía en Negredo, pero vamos, ni en Super, ni en Marca, ni en AS he encontrado nada al respecto.


Eso había leído que decía HDMI, pero es que dice tantas cosas [carcajad] ... creo que lo decía basándose en rumores/noticias "antiguos".

Pobre Albiol:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... nde-Albiol

"El madridismo no entiende a Albiol

La mayoría de foreros blancos creen que el fichaje no le hace ilusión al jugador. Otros, no obstante, confían en su profesionalidad
30-06-2009

A. GARCÍA Y D. RODRÍGUEZ «Seguiré siendo valencianista», «no es fácil irte cuando tienes el cariño de la gente», «llevaré al Valencia siempre ahí dentro», etc. Las declaraciones de valencianismo de Raúl Albiol a su llegada al Aeropuerto de Manises no han sentado nada bien en los principales foros del Real Madrid como fororealmadrid.com, realmadrid.foros.es o realmadridfans.org. La mayoría de internautas blancos no ven al ex blanquinegro «entusiasmado» con su contratación hasta el punto que creen que tan sólo lo ha hecho «por hacerle un favor al VCF». Otros, en cambio, no entienden de colores del corazón y confían en su profesionalidad. ¿Cambiará su discurso en la presentación oficial? La respuesta, mañana en el Bernabéu. De momento, eso sí, el madridismo no entiende al de Vilamarxant."
Jhon Lol escribió:Creerse las noticias del Marca es como creerse lo que pone en el Mas Alla.

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... 8_B9b0I3oQ

Han vendido la piel antes de, y van ya... Mas les vale que lo fichen si o si, por que con lo de villa a colado, pero con esto no se yo xDDD.


La sexta deportes dicen que si,que el acuerdo es inminente y que ronda los 35 millones,que en lyon dan por echo que sobre las 6 de la tarde ya será jugador madridista.

Ok Jolti135, no pasa nada! [sonrisa]
No es que el madridismo no entienda a Albiol, lo que no entiende el madridismo es que hayan jugadores que sientan otro escudo que no sea el suyo, es, de verdad, jodidamente patetico, que club mas pedante.
Bueno, yo por mi parte no lo pongo en duda lo de Benzema, Marca y AS ya lo han dicho, y es demasiada casualidad.

Por otro lado, Caren, creo que sí fue precisamente HDMI quien lo puso. :p El informador culé por excelencia, jeje. Como ya le dijeron, para qué leer el periódico cuando puedes leerle a él. xD Un saludo, monstruo. [oki]

En cuanto a lo de Albiol, pues sí, yo pienso lo mismo, a muchos madridistas parece extrañarles que un jugador no sienta devoción por ir a su equipo.
Luego hablamos de mal meter. Si alguno no os cabe más odio en el cuerpo, por Dios!

Jonh lol escribió:No es que el madridismo no entienda a Albiol, lo que no entiende el madridismo es que hayan jugadores que sientan otro escudo que no sea el suyo, es, de verdad, jodidamente patetico, que club mas pedante.
Vamos a comparar.

Él ha hablado "mal" del Madrid en el hilo del Valencia.

Tú has hablado "mal" del Valencia en el hilo del Valencia.

Encuentre las diferencias.

Por otra parte, igual es que no se habla mal del Valencia en el hilo del Madrid, o del Madrid en el hilo del Barça o viceversa...
t0n3 escribió:Luego hablamos de mal meter. Si alguno no os cabe más odio en el cuerpo, por Dios!

Jonh lol escribió:No es que el madridismo no entienda a Albiol, lo que no entiende el madridismo es que hayan jugadores que sientan otro escudo que no sea el suyo, es, de verdad, jodidamente patetico, que club mas pedante.


¿Odio?, lo que me da es verguenza ajena, odio es lo que se lee por el foro madridista, pero no entrare en su hilo a quejarme de que hablan mal del valencianismo los madrileños, el dia que hablan bien del valencianismo sera cuando me preocupe y entre a trollear en hilos que no me importan.

A sus pies caballero.
t0n3 escribió:Luego hablamos de mal meter. Si alguno no os cabe más odio en el cuerpo, por Dios!

Jonh lol escribió:No es que el madridismo no entienda a Albiol, lo que no entiende el madridismo es que hayan jugadores que sientan otro escudo que no sea el suyo, es, de verdad, jodidamente patetico, que club mas pedante.


Pau xiquets!!! XD

Creo que es normal entender que una cosa es del equipo del que sea uno, y otra donde por los motivos que sean tengas que jugar.

Recuerdo a Luís Figo que le preguntaron hace años, cuando ya no jugaba en la Liga, que si quería que ganara el Barça o el Madrid el derby, y el respondió que él era portugués, que vamos, ni fu ni fa uno u otro.

Ahora, entiendo que Albiol se sienta triste, no por ir al Madrid (bueno, como valencianista, siempre algún resquemor hay jeje), sino por haber dejado al club de su alma y vida.

Si hubiera sido jugador del València (ojalá XD ), y me fuera a otro equipo, me pasaría igual.

Ahora bien, sobre el campo, seguro que sea en el Madrid o en la coinchinchina cumplirá con la máxima profesionalidad.
Pregunta a los valencianistas:

¿Venderiais a Villa por 42 kilos al Barça?
jita escribió:Pregunta a los valencianistas:

¿Venderiais a Villa por 42 kilos al Barça?


No.

Por 42+cesiones y traspasos, podría hablarse.
Yo por mi parte, en cambio, ya dije que "42 millones" o "30 millones más Negredo" al Madrid me parecía bien. Por lo tanto, si con el Madrid dije que sí, con el Barça diría que también.
jita escribió:Pregunta a los valencianistas:

¿Venderiais a Villa por 42 kilos al Barça?


Y al madrid también.
si villa al final sale del equipo,cosa que creo que asi va a ser,el valencia habra cometido un error,primero porque el barça no va a ofrecer 50 kilos,segundo porque la oferta del madrid era cojonuda,coger 30 kilos para haceros un equipito muy bueno,reforzando cada linea que os haga falta,y encima tener a negredo,delantero muy bueno,el preferido de emery...por mucho que el barça os de cedido al brasileño ese,que no sabeis ni como juega,si saldra bueno o malo,encima sera cedido no traspasado como alvaro negredo...si ocurriera eso,llorente para mi,quedaria fatal,de perder una gran oportunidad,otra cosa es que al final villa se quede,y estaria de puta madre para el valencia,teniendo a un tio que mete por temporada mas de 20 goles.

salu2s
Hombre, yo a Keirrison lo veo bastante bien, por lo que se puede ver sus números son muy buenos, así como que se espera de él algo muy bueno de cara a próximos años.

Si por ejemplo la oferta se cerrara en 40 millones más el brasileño cedido a mí me parecería una operación muy buena. Hay que recordar que, si el Madrid ofrecía 42 o bien 25 más Negredo, el acuerdo sería prácticamente el mismo como quien dice. Si encima puede venir algún jugador más cedido, pues mejor todavía.

Que, por otra parte, en las noticias de La Primera ya han dicho que el acuerdo del Barça con Villa es total, que ya sólo queda hablar con Llorente, y sinceramente no creo que haya excesivos problemas. Yo ya doy por sentado que Villa vestirá de blaugrana la próxima temporada.
Jolti135 escribió:Hombre, yo a Keirrison lo veo bastante bien, por lo que se puede ver sus números son muy buenos, así como que se espera de él algo muy bueno de cara a próximos años.

Si por ejemplo la oferta se cerrara en 40 millones más el brasileño cedido a mí me parecería una operación muy buena.

Que, por otra parte, en las noticias de La Primera ya han dicho que el acuerdo del Barça con Villa es total, que ya sólo queda hablar con Llorente, y sinceramente no creo que haya excesivos problemas. Yo ya doy por sentado que Villa vestirá de blaugrana la próxima temporada.

Que por cierto, fatal quedarán toda la prensa que rodea al Madrid, así como Juanma Castaño, que me da mucho asco ese tio. Piensa que es amigo de Villa y siempre dice que Villa qu..iere irse al Madrid y tal...En fin

Por otra parte, nunca se confirmó oficialmente que la oferta fuese de 30 + Negredo no? Es mas, cada día bajaba, un día 35, otro 30 y cuando menos te lo esperabas, el As decía que 25 xD Eso era un cachondeo, no me jodas
En concreto el Madrid terminó diciendo que su oferta era de 25 kilos más el jugador. Unos 40 millones al cambio, digamos. Si el Barça ya nos da eso y encima nos cede aunque sea a un jugador, ya es mejor oferta.
Sanchez escribió:si villa al final sale del equipo,cosa que creo que asi va a ser,el valencia habra cometido un error,primero porque el barça no va a ofrecer 50 kilos,segundo porque la oferta del madrid era cojonuda,coger 30 kilos para haceros un equipito muy bueno,reforzando cada linea que os haga falta,y encima tener a negredo,delantero muy bueno,el preferido de emery...por mucho que el barça os de cedido al brasileño ese,que no sabeis ni como juega,si saldra bueno o malo,encima sera cedido no traspasado como alvaro negredo...si ocurriera eso,llorente para mi,quedaria fatal,de perder una gran oportunidad,otra cosa es que al final villa se quede,y estaria de puta madre para el valencia,teniendo a un tio que mete por temporada mas de 20 goles.

salu2s


Estoy de acuerdo contigo, vender ahora a Villa por lo que el madrid mas o menos ofrecia es hacer el mongolo, ¿es la oferta del barça escandalosamente escandalosa?, otra cosa es que el jugador se quiera ir EDIT: Se quiera ir al barcelona...
yo me pongo en mi lugar,y respeto y entiendo la postura de los seguidores del valencia..si villa sale vendido para mi quedaria en mal lugar llorente,donde estoy seguro que si el barça ficha a villa la oferta no sera muy superior a la del madrid...que te dan cedido a keirrison,si pero no sabemos como es ese jugador,aparte de que es cedido no traspasado como era negredo,jugador que en un años si el valenia quisiera vender,podria sacar buena pasta por el,cosa que con el brasileño no sera asi.

por cierto gran fichaje el de moya el portero del mallorca,teneis un gran portero para muchos años!!
Habrá que esperar a ver cómo finaliza el caso Villa, y en concreto si se va, a cuánto ascienden los montantes que se manejan.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... stain.html

Segun "El Mundo Deportivo", la oferta rondaría los 45 millones de euros; también dicen que Villa siempre ha tenido la única intención de ir al Barça y no la Madrid, si salía del València.... mira, me gustaría que Villa una vez terminara todo esto, aclarara qué pasó en realidad, si las ofertas del Madrid al València eran con su conocimiento y consentimiento o no, etc. .

Yo sinceramente creo que Villa irá al Barça, pero también que Llorente aparte del dinero, intentará sacar al menos la cesión de Keirrison (que recordemos, quisimos ficharle hace unos meses nosotros).

Nota para los madridistas que postean en el hilo: 45 millones son 3 más que 42 (y que no está claro si efectivamente se ofrecieron en efectivo (de Valdano no me creo la mitad), o sólo 25+Negredo)... y según parece ahora, Villa SÓLO QUERÍA IR AL BARÇA, no al Madrid (sí, amigos, otro "Owned" para la prensa madridista).

Y de nuevo, los menosprecios a nuestra directiva, os los guardáis para la vuestra.

En todo caso, si habéis fichado a Benzemá (¿lo habéis fichado, o no? Que en cada sitio dicen una cosa), lo de Villa ni os va ni os viene ya.
Jolti135 escribió:Hombre, yo a Keirrison lo veo bastante bien, por lo que se puede ver sus números son muy buenos, así como que se espera de él algo muy bueno de cara a próximos años.

Si por ejemplo la oferta se cerrara en 40 millones más el brasileño cedido a mí me parecería una operación muy buena. Hay que recordar que, si el Madrid ofrecía 42 o bien 25 más Negredo, el acuerdo sería prácticamente el mismo como quien dice. Si encima puede venir algún jugador más cedido, pues mejor todavía.

Que, por otra parte, en las noticias de La Primera ya han dicho que el acuerdo del Barça con Villa es total, que ya sólo queda hablar con Llorente, y sinceramente no creo que haya excesivos problemas. Yo ya doy por sentado que Villa vestirá de blaugrana la próxima temporada.

Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...

Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal... :-? si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.
dmox escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, yo a Keirrison lo veo bastante bien, por lo que se puede ver sus números son muy buenos, así como que se espera de él algo muy bueno de cara a próximos años.

Si por ejemplo la oferta se cerrara en 40 millones más el brasileño cedido a mí me parecería una operación muy buena. Hay que recordar que, si el Madrid ofrecía 42 o bien 25 más Negredo, el acuerdo sería prácticamente el mismo como quien dice. Si encima puede venir algún jugador más cedido, pues mejor todavía.

Que, por otra parte, en las noticias de La Primera ya han dicho que el acuerdo del Barça con Villa es total, que ya sólo queda hablar con Llorente, y sinceramente no creo que haya excesivos problemas. Yo ya doy por sentado que Villa vestirá de blaugrana la próxima temporada.

Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...

Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal... :-? si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.


¿Por qué no?

Si nos dan los 45 kilos, y además nos ceden a un jugador que queríamos por un año (por decir algo), pues hemos sacado más pasta, tenemos un jugador más, y podemos esperar a que el mercado se tranquilice en cuanto a cifras para poder decidir si fichamos a alguien más.

Si además nos lo ceden, pagando ellos la ficha, pues fantástico.
dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...

Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal... :-? si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.

Y a nosotros nos prestan un delantero en lo que vamos saliendo del bache. Está bastante bien.

El tema va a ser que si vemos que va saliendo bueno lo querremos comprar. Sería bueno que ambos clubs pactaran que la cesión fuera con opción a compra, como dices, aunque no sé muy bien cómo va esto, y no creo que el Barça esté por la labor, porque su intención sería que se lo entrenáramos, claro. Probablemente otra salida posible sea que nos cedan a otro jugador más, pero en fin, ya veremos qué ocurre.

Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.
4360 respuestas