Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Jolti135 escribió:Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.


Pues sí, pero somos sacrificados los valencianistas, estamos acostumbrados "a patir" ;-) .

Creo (en plan fumada total) que la oferta del Barça podría ser así:

-45 millones+cesión de Keirrison sin opción de compra.
-42 millones+cesión de Keirrison sin opción de compra+cesión de Cáceres con opción de compra (o incluso traspaso directo).
-40 millones+cesión de Keirrison con opción de compra.
Jolti135 escribió:
dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...

Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal... :-? si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.

Y a nosotros nos prestan un delantero en lo que vamos saliendo del bache. Está bastante bien.

El tema va a ser que si vemos que va saliendo bueno lo querremos comprar. Sería bueno que ambos clubs pactaran que la cesión fuera con opción a compra, como dices, aunque no sé muy bien cómo va esto, y no creo que el Barça esté por la labor, porque su intención sería que se lo entrenáramos, claro. Probablemente otra salida posible sea que nos cedan a otro jugador más, pero en fin, ya veremos qué ocurre.

Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.


Nadaaaaaaaaaaaaaa, 50 millones o nada, y que pongan a Miku de delantero.
Creo que las dos primeras opciones que comentas, Caren, serían las más viables, y desde luego creo que por nuestra parte no podríamos quejarnos, ¿no?

El Barça parece confiado en quitarse a Eto'o de encima y vendérselo al Manchester City, de modo que si por ejemplo nos dan 45 millones y nos ceden a Keirrison pagando nosotros la ficha, pues no es nada raro ni creo que lo vieran tan exagerado después de vender al camerunés.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:
dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...

Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal... :-? si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.

Y a nosotros nos prestan un delantero en lo que vamos saliendo del bache. Está bastante bien.

El tema va a ser que si vemos que va saliendo bueno lo querremos comprar. Sería bueno que ambos clubs pactaran que la cesión fuera con opción a compra, como dices, aunque no sé muy bien cómo va esto, y no creo que el Barça esté por la labor, porque su intención sería que se lo entrenáramos, claro. Probablemente otra salida posible sea que nos cedan a otro jugador más, pero en fin, ya veremos qué ocurre.

Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.


Nadaaaaaaaaaaaaaa, 50 millones o nada, y que pongan a Miku de delantero.


Jajajaja... ¿quién es MIKU?

EDITO: 45 kilos+Etoo en el año que le queda, ala XD.
caren103 escribió:
Jajajaja... ¿quién es MIKU?

EDITO: 45 kilos+Etoo en el año que le queda, ala XD.


http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Fedor

Lo de Eto'o como coña esta bien [risita] pero viendo su ficha... [+risas]
Sabokillo escribió:
caren103 escribió:
Jajajaja... ¿quién es MIKU?

EDITO: 45 kilos+Etoo en el año que le queda, ala XD.


http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Fedor

Lo de Eto'o como coña esta bien [risita] pero viendo su ficha... [+risas]


La ficha que la pague el Barça, cómo no, si le estamos haciendo un favor, que si no la lía parda en el vestuario con Villa allí XD .
Imagen

Decidme que la camiseta del murciélago es de entrenamiento o algo así y no vamos a jugar el año que viene con eso por dios XD
el_adry escribió:Imagen

Decidme que la camiseta del murciélago es de entrenamiento o algo así y no vamos a jugar el año que viene con eso por dios XD


¡¡¡Batmaaaan!!!

O en valencià:

Lo Rat Penat!!!

Yo ya me conformo con que con la que nos ha caído, podamos jugar el año que viene, aunque sea en porreta.
caren103 escribió:
Sabokillo escribió:
caren103 escribió:
Jajajaja... ¿quién es MIKU?

EDITO: 45 kilos+Etoo en el año que le queda, ala XD.


http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolás_Fedor

Lo de Eto'o como coña esta bien [risita] pero viendo su ficha... [+risas]


La ficha que la pague el Barça, cómo no, si le estamos haciendo un favor, que si no la lía parda en el vestuario con Villa allí XD .


Ese es el espíritu, por pedir que no quede. Pero ahora en serio, habrá que subir a unos cuantos chavales del filial, o que tengamos por ahí cedidos, por que como no les demos una oportunidad como se la dimos a Gavilán o a Silva... habremos perdido tiempo y dinero.

Pd. ¿Os acordais de Amarilla? [Ooooo]

Pd2. Esas camisetas no son las del primer equipo...creo.
Jolti135 escribió:
dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...

Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal... :-? si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.

Y a nosotros nos prestan un delantero en lo que vamos saliendo del bache. Está bastante bien.

El tema va a ser que si vemos que va saliendo bueno lo querremos comprar. Sería bueno que ambos clubs pactaran que la cesión fuera con opción a compra, como dices, aunque no sé muy bien cómo va esto, y no creo que el Barça esté por la labor, porque su intención sería que se lo entrenáramos, claro. Probablemente otra salida posible sea que nos cedan a otro jugador más, pero en fin, ya veremos qué ocurre.

Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.


Yo no lo veo, que quereis que os diga, 40 kilos y una cesion no es una oferta escandalosamente escandalosa, por que recordemos que la idea del presi es quedarse con Villa y hacer un club grande, por que si venden a villa y traen un cedido, la temporada 10/11 les veo fichando a random delantero con nombre de mascota, otra cosa, y me repito, es que villa quiera jugar en el barça si o si, entonces lo que tendria que hacer es rueda de prensa y rajar, y si tiene que quedar alguien como algo que sea el y no el club, que flaco favor le estaria haciendo.

Esas camisetas con las del entrenamiento, me encanta el rat penat :P y me encanta Kappa :P, ya estube a punto de comprarme la del Betis.
Jhon Lol escribió:
Jolti135 escribió:
dmox escribió:Eso seria un negocio redondo para el Barça, se ahorra unos kilos en Villa y encima le formais un jugador, va a jugar UEFA...

Yo la verdad que estoy a cuadros, que entre Barcelona y Valencia se hable de cesiones y tal... :-? si hubiera un opcion de compra por medio... pero ni de coña va a querer eso el Barça. Quiero pensar que son cosas de la prensa, no me quiero ni imaginar que un club como el Valencia quisiese/aceptase una cesion.

Y a nosotros nos prestan un delantero en lo que vamos saliendo del bache. Está bastante bien.

El tema va a ser que si vemos que va saliendo bueno lo querremos comprar. Sería bueno que ambos clubs pactaran que la cesión fuera con opción a compra, como dices, aunque no sé muy bien cómo va esto, y no creo que el Barça esté por la labor, porque su intención sería que se lo entrenáramos, claro. Probablemente otra salida posible sea que nos cedan a otro jugador más, pero en fin, ya veremos qué ocurre.

Sobre lo que dices, Caren, pues bueno, varios madridistas con lo de Benzema han dicho de todo de nuevo contra el Valencia, contra Llorente o incluso alguno contra Villa (en concreto recuerdo un "ojalá el Valencia desaparezca o desciendan o algo", casi textual), pero bueno, total ya... Cuando vaya Villa al Barça, a aguantar otro chaparrón y listo.


Yo no lo veo, que quereis que os diga, 40 kilos y una cesion no es una oferta escandalosamente escandalosa, por que recordemos que la idea del presi es quedarse con Villa y hacer un club grande, por que si venden a villa y traen un cedido, la temporada 10/11 les veo fichando a random delantero con nombre de mascota, otra cosa, y me repito, es que villa quiera jugar en el barça si o si, entonces lo que tendria que hacer es rueda de prensa y rajar, y si tiene que quedar alguien como algo que sea el y no el club, que flaco favor le estaria haciendo.

Esas camisetas con las del entrenamiento, me encanta el rat penat :P y me encanta Kappa :P, ya estube a punto de comprarme la del Betis.


John, yo preferiría que Villa continuara, de veras.

Pero dependerá de si Villa está dispuesto a quedarse, o realmente se ha comprometido a hacer cuanto esté en su mano para salir del club.

Al final, supongo que nuestra directiva tendrá la decisión final, valorando todo: oferta, actitud de Villa, etc. .
caren103 escribió:
Nota para los madridistas que postean en el hilo: 45 millones son 3 más que 42 (y que no está claro si efectivamente se ofrecieron en efectivo (de Valdano no me creo la mitad), o sólo 25+Negredo)... y según parece ahora, Villa SÓLO QUERÍA IR AL BARÇA, no al Madrid (sí, amigos, otro "Owned" para la prensa madridista).

Y de nuevo, los menosprecios a nuestra directiva, os los guardáis para la vuestra.

En todo caso, si habéis fichado a Benzemá (¿lo habéis fichado, o no? Que en cada sitio dicen una cosa), lo de Villa ni os va ni os viene ya.


no debes de juzgar a todos los madridistas..sobre el owned a la prensa madridista de que villa solo quiere ir al barça,quien lo a dicho?
El barça no va a meter a nadie traspasado, mas que nada porque el propio valencia dudo que quiera que la oferta economica sea inferior a 30 millones, para eso habrian aceptado la de negredo.
central98 escribió:El barça no va a meter a nadie traspasado, mas que nada porque el propio valencia dudo que quiera que la oferta economica sea inferior a 30 millones, para eso habrian aceptado la de negredo.


Gracias por postear en el hilo, Tkiki, y por hacernos partícipes de las ofertas que pensáis presentar.

Ah, ¿que no eres Txiki? Pues entonces lo tuyo son suposiciones personales, como las de todos.
Imagen

Ahora sí, la primera equipación será la que lleva Pablo, la del murciélago la llevarán en partidos especiales.
lo de unibet queda como el culo tan tan tan grande... ademas parece de esas camisetas que tanto le gusta a kappa que son de licra pufff con el calor que dan... no podia haber conseguido adidas, con su climate cool. XD
Camisetas nuevas presentadas [poraki]

Oye pues no están tan mal, pensava que capa era mucho más modesto.... :p
el_adry escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] menuda foto xDD
Personalmente no me gusta que la publicidad este tan alta.

Pero al final, la camiseta nos parecerá la más bonita del mundo si se gana algún título con ella. [risita]
Me encanta la de los partidos de Euroliga. o.o

La normal... en fin, cuestión de acostumbrarse, supongo.
Le estoy cogiendo gustillo a esto de ver a los de Punto Pelota despotricar. OWNED tras OWNED.
¿Qué han dicho? Es que yo paso de ponerme malo a conciencia. xD

Esto que acabo de decir es una estupidez como un templo porque si no quisiera amargarme la tarde no entraría al hilo del Madrid cuando se habla de Villa o del Valencia. XD
Jolti135 escribió:¿Qué han dicho? Es que yo paso de ponerme malo a conciencia. xD

Esto que acabo de decir es una estupidez como un templo porque si no quisiera amargarme la tarde no entraría al hilo del Madrid cuando se habla de Villa o del Valencia. XD


Pulido + Roncero + Damian Noseque + Pedrerol + La versión morena de Guti (el de Pignoise ese), poniendo de vuelta y media a Llorente, Bancaja, al Valencia, que si Villa no esta en el Madrid por que patatin patatan, que somos muy malos y no les hemos dejado hacernos un favor. Masoquismo al poder.

Pagaría por ver a Insa rodeado de esos, se los come y luego... "Ruge la marabunta" [carcajad] [carcajad]
Menudo cuadro. ._. De migrante total.

Y sí, la mala hostia del Insa cuando se enfada hace que todos esos se vayan por la pata bajo, fijo. xD Que sí, que te cuenta lo que tú quieres oír, pero al menos nos lo cuenta sólo a nosotros, no a todo el país. XD
Jolti135 escribió:Menudo cuadro. ._. De migrante total.

Y sí, la mala hostia del Insa cuando se enfada hace que todos esos se vayan por la pata bajo, fijo. xD Que sí, que te cuenta lo que tú quieres oír, pero al menos nos lo cuenta sólo a nosotros, no a todo el país. XD


Esa es la diferencia. Aunque según dice él, le ofrecieron estar en el programa antes de comprar la tele (Tele8). No soy muy amigo de ver/oir programas deportivos de la Meseta, pero es que viendo esto, se entiende por que nos cae mal el Madrid, y es por culpa de la prensa.

Ah, que estamos tontos, que Villa quiere ir al Madrid y que se va al Barça por menos pasta que la que """ofrecía""" el Madrid. Me encanta, en serio, me encanta. [sonrisa]
Sabokillo escribió:Personalmente no me gusta que la publicidad este tan alta.


Pienso igual... se ve tanto la publicidad... que el escudo parece pequeeeñoooo.

EDITO: Por cierto, hoy a las 21:00 horas presentarán a Raül Albiol ante la afición madridista... ¿dirá lo de "Hala Madrid"?¿Cómo lo dirá? XD
Espero que no llegue a tanto. xD Pero bueno, si lo dice pues sería normal, como ya dijiste tú ante todo es un profesional y ahora se debe al Real Madrid.

Por otra parte, en el Marca de mañana viene que el Madrid estaría interesado de nuevo en ir a por Silva. Salimos de la sartén para caer en las brasas, me parece a mí.
Jolti135 escribió:Espero que no llegue a tanto. xD Pero bueno, si lo dice pues sería normal, como ya dijiste tú ante todo es un profesional y ahora se debe al Real Madrid.

Por otra parte, en el Marca de mañana viene que el Madrid estaría interesado de nuevo en ir a por Silva. Salimos de la sartén para caer en las brasas, me parece a mí.


Jajaja.... es que me imagino al pobre Albiol con el papel que le haya dado florentino, con el "¡HALA MADRID!" bien grande y en negrita.... y empezar a sudar, un nudo en el estómago (¡la paella mezclada con horchata es una mezcla explosiva!), la cara roja.... ay, ay, ay... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si ahora toca el "caso Silva", ya la hemos liado otra vez... y como Villa se vaya al Barça... madre mía la que nos espera con el "caso Silva"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O igual no... quién sabe. Igual la salida de Villa hace que Silva sea intransferible DE VERDAD. o.o

Pero sí, los rifi-rafes entre merengues y chés no nos los quita nadie mañana. xD
Jolti135 escribió:O igual no... quién sabe. Igual la salida de Villa hace que Silva sea intransferible DE VERDAD. o.o

Pero sí, los rifi-rafes entre merengues y chés no nos los quita nadie mañana. xD


A tú és que t'agrada patir, Jolti [carcajad] .

Yo el hilo del Madrid ni lo piso desde hace bastantes días, que no es bueno para la salud Xe.

El del Barça en cambio es un hilo que no deja de asombrarme: el sentimiento culé de no estar nunca contento del todo, me supera.
"Solo ante el peligro", entonces. xDD

Sobre lo del Barça, más razón no puedes tener. No lo digo allí por no crispar (por si acaso, más que nada), pero como sé que nos leen culés como HDMI o Central pues al final tanto da. xD Han ganado un triplete, son el mejor equipo del mundo, tienen varios futuribles que pintan de vicio y aún quedan dos meses de plazo para que los fichen. Pero no sé... A la mayoría no se les ve nada contentos.

Yo les cambio rápidamente ese sufrimiento por el nuestro, hoygan.
Acabo de ver lo de Silva en el Marca... Si en el fondo nos gustan estos piques, jajajaja.
Pues a mí no. En el Corte Inglés hay rebajas de todo menos en kalashnikovs, y ya se me ha ido el sueldo del mes en el primer día tan sólo en equipamiento.

Voy a tener que pedirle pasta al PP y a Bancaja y todo a este paso. De migrante.
Jajaja, por cierto:

Imagen

"LO DICHO: BENZEMÁ FICHADO"

En realidad tenían hace días la portada así:

"LO DICHO: VILLA FICHADO"

Peroooooo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO PARA LOS CULÉS: Si sale Silva, teóricamente ya no sale Villa... estos del Marca saben cómo liarla parda.
A mí realmente lo que me llama "escandalosamente" (ya tenemos nuestra bocachanclada particular, unos tienen chorreos, otros tritranquilos, nosotros tenemos esto, ea) la atención es lo que pone sobre Villa. Si hasta Marca se hace eco de algo sobre el Barça... es que posiblemente así sea. 40 millones más los dos jugadores cedidos, todos felices y comiendo perdices.

Demasiado bonito para ser verdad.
caren103 escribió:y según parece ahora, Villa SÓLO QUERÍA IR AL BARÇA, no al Madrid (sí, amigos, otro "Owned" para la prensa madridista).


¿Eso lo ha dicho Villa o lo has interpretado por el brillo de su mirada, al estilo Marca?

Saludos! [bye]
Teniendo en cuenta que el acuerdo Villa-Beguiristain es total, pues...
Jolti135 escribió:A mí realmente lo que me llama "escandalosamente" (ya tenemos nuestra bocachanclada particular, unos tienen chorreos, otros tritranquilos, nosotros tenemos esto, ea) la atención es lo que pone sobre Villa. Si hasta Marca se hace eco de algo sobre el Barça... es que posiblemente así sea. 40 millones más los dos jugadores cedidos, todos felices y comiendo perdices.

Demasiado bonito para ser verdad.


Estos del Marca ya se están frotando las manos: si sale Villa, no sale Silva... entonces dirán que Laporta puso toda la carne en el asador sabiéndolo para frustrar el fichaje del Barça [carcajad] , y si es al revés (sale Silva y no sale Villa) se enorgullecerán de la perspicacia de Florentino en traer al jugador valencianista y haber dejado al Barça con un palmo de narices con Villa... bueno, no voy a ser malo, esto son "bolada escandalosamente escandalosas" de las dos de la mañana [carcajad] .

Creo que el Barça va a hacer su mejor oferta, siempre ajustable, y a ver qué dice Llorente.

Y si no cristaliza nada, ya dicen que irán a por Forlan.

EDITO: Ferlen, lo que pasa es que los valencianos somos unos cachondos que nos reímos de todo, hombre, que la bilis es mala para la salud [+risas] ... lo de que "según parece ahora, Villa SÓLO QUERÍA IR AL BARÇA, no al Madrid (sí, amigos, otro "Owned" para la prensa madridista)" me lo he sacado de aquí (y que no he dicho en ninguna parte que lo haya dicho Villa, ¿eh?):

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/ ... 42617.html

[+risas] [+risas] [+risas]
Jolti135 escribió:Teniendo en cuenta que el acuerdo Villa-Beguiristain es total, pues...


Villa también ha tenido un acuerdo completo con el Madrid. Eso lo ha confirmado el propio Valdano. Donde no se llegó a acuerdo fue con el Valencia.

Yo siempre he pensado que le da un poco igual Madrid o Barcelona...xD
Olorin99 escribió:
Jolti135 escribió:Teniendo en cuenta que el acuerdo Villa-Beguiristain es total, pues...


Villa también ha tenido un acuerdo completo con el Madrid. Eso lo ha confirmado el propio Valdano. Donde no se llegó a acuerdo fue con el Valencia.

Yo siempre he pensado que le da un poco igual Madrid o Barcelona...xD


Valdano dirá lo que quiera, pero Villa no ha confirmado ese extremo de momento, así que cada cual que crea lo que quiera.
Va a sonar raro por mi parte que diga esto, pero creo que con quien sí que no deberíamos tensar demasiado la cuerda es con el Barça.

40 millones más dos cedidos es un ofertón acongojante. Llorente, no seas burro y acepta. Que nos llamen "antimadridistas" o que digan que hemos quedado retratados y tal, al final lo que cuenta es lo que queda, y lo que queda es una pedazo de operación que no conviene dejar pasar.

Más que nada porque tienen a Forlán como "plan B", como dices. Y yo por mi parte pienso que si Villa ha de irse, quiero que sea al Barça. Quedárnoslo aquí haría que tuviéramos un jugador fantástico, pero quién sabe si estaríamos desaprovechando una oportunidad única. Porque a mi parecer la oferta del Barça es aún mejor que la del Madrid, insisto.
Jolti135 escribió:Va a sonar raro por mi parte que diga esto, pero creo que con quien sí que no deberíamos tensar demasiado la cuerda es con el Barça.

40 millones más dos cedidos es un ofertón acongojante. Llorente, no seas burro y acepta. Que nos llamen "antimadridistas" o que digan que hemos quedado retratados y tal, al final lo que cuenta es lo que queda, y lo que queda es una pedazo de operación que no conviene dejar pasar.

Más que nada porque tienen a Forlán como "plan B", como dices. Y yo por mi parte pienso que si Villa ha de irse, quiero que sea al Barça. Quedárnoslo aquí haría que tuviéramos un jugador fantástico, pero quién sabe si estaríamos desaprovechando una oportunidad única. Porque a mi parecer la oferta del Barça es aún mejor que la del Madrid, insisto.


Pues de ser cierto lo de la portada del Marca (que vamos, tantos palos dan que alguno aciertan, pero fallan mil), pues a mí también me parece mejor, mucho mejor que la del Madrid (y a Keirrison lo queríamos fichar nosotros antes que el Barça se metiera por el medio).

En cuanto al bonito e inacabable tema "Villa quiere ir sólo a X" (sustituya la X por su equipo favorito), el TBO pro-barcelonista Sport publica esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

"En esta cumbre se fijaron las bases del que debe ser el contrato de Villa en el Barcelona. Además, David les reiteró que su deseo es jugar en el Barcelona y que esta es la única opción que contempla. Descartó irse al Real Madrid y les aseguró que o jugaba en el Barcelona o se quedaba en el Valencia."

"Tras su regreso de la Copa Confederaciones, Villa ha comunicado a su entorno más íntimo que bajo ningún concepto ha cambiado de opinión durante su estancia con la selección. Es más, la convivencia con jugadores como Xavi, Puyol o Piqué sólo ha servido para reafirmar que el vestuario azulgrana le recibirá con los brazos abiertos. Sigue empecinado en que el Valencia dé marcha atrás y cumpla la promesa de abrirle las puertas para facilitar una salida amistosa. Se trata del paso previo para que el Barça ejecute el movimiento final y concrete la propuesta en la que trabaja desde hace semanas.

El Guaje no afloja y, lo que es más importante, empieza a estar cansado de tanta demora y especulación gratuita. El ha movido ficha y ha activado sus dos grandes bazas para acabar con todo este tedioso culebrón de principio de verano. Por un lado ha transmitido al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que no está por la labor de ser subastado en el mercado. Villa le ha expresado al máximo dirigente que sólo se plantea dos alternativas: o cierra el traspaso al Barça o está dispuesto a cumplir su contrato con el Valencia. Nada de salir a jugar al extranjero ni de reabrir más contactos con un Real Madrid que lleva dos temporadas dejando escapar al jugador por diferencias que no superan los cinco millones de euros. Llorente ya sabe a qué atenerse. El asturiano no acostumbra a ir de farol, y el presidente lo sabe.

Y el representante del jugador también. José Luis Tamargo es la segunda pieza que ha entrado en juego con una ardua tarea por delante. El asesor ha sido objeto de más de una crítica en la que se le recrimina no haber apostado desde un principio por el Barça, tal y como era el deseo explícito de su representado. Según se desprende del entorno de Villa, ahora sí que todo el entorno trabaja en la misma línea.

Tamargo ha mantenido varios contactos con el nuevo Consejo del Valencia. Les ha hecho llegar la voluntad explícita de Villa y su deseo por concretar una salida amistosa, sin traumas ni polémicas que puedan encrespar los ánimos de una sensibilizada afición valencianista. Llorente debe cambiar de opinión y atender a las exigencias de un mercado que reclama al delantero. Sólo en ese momento debe entrar en juego el Barcelona. En Valencia, por ahora, insisten en que el Barça aún no ha presentado oferta formal alguna por el jugador."

Qué bonito, qué bien nos lo pasamos todos [+risas] .
Bueno, bueno, veo que no os parece mal las malas artes del Barça... no medís a todos con el mismo rasero. Os la van a meter doblada y vosotros tan contentos...

Un saludo y espero que al final os salga todo bien. Para que veaís que no somos tan malos.
Hombre, a mi lo que me gusta es que 40+ 2 tipos CEDIDOS es mejor oferta que 30+ 1 FICHADO

Las matemáticas nunca fueron mi fuerte...
Ahora según marca el Madird va a por Silva. Se sacan de la manga que la operación rondaría los 20-25 M [mad] . Mira esto ya es flipante, o nos han visto cara de gilipollas o no se que pasa.
Prefiero que se marche Villa al Barça por ese dinero pero que Silva se quede.

Ahora mañana falta que el titular sea: " El madrid tiene atado a Mata, la operación se cerró en 6M" si esque.....




Saludos!
razor escribió:Ahora según marca el Madird va a por Silva. Se sacan de la manga que la operación rondaría los 20-25 M [mad] . Mira esto ya es flipante, o nos han visto cara de gilipollas o no se que pasa.
Prefiero que se marche Villa al Barça por ese dinero pero que Silva se quede.

Ahora mañana falta que el titular sea: " El madrid tiene atado a Mata, la operación se cerró en 6M" si esque.....




Saludos!


Para qué iba a querer el Madrid a Mata? :S
McPapa escribió:Hombre, a mi lo que me gusta es que 40+ 2 tipos CEDIDOS es mejor oferta que 30+ 1 FICHADO

Las matemáticas nunca fueron mi fuerte...

Ni eso, era 25 + 1 fichado, o sea, peor todavía.

Sobre lo de Mata, lo ha dicho por decir, por la cosa de que nos quedaríamos sin los tres buenos del equipo.

Por otra parte, descuida, que nos lamentaremos de esos 25 millones no aceptados del Madrid cuando estemos jugando en Regional Preferente o hayamos desaparecido. Hasta que eso no ocurra, aquí no pasa nada, se le vende a Villa al Barça y listo.
Haberlo pensao antes de gastaros tol dinero en chuches XD
Shougen escribió:...
Veo ingentes cantidades de fotomontajes...
4360 respuestas