Jolti135 escribió:Va a sonar raro por mi parte que diga esto, pero creo que con quien sí que no deberíamos tensar demasiado la cuerda es con el Barça.
40 millones más dos cedidos es un ofertón acongojante. Llorente, no seas burro y acepta. Que nos llamen "antimadridistas" o que digan que hemos quedado retratados y tal, al final lo que cuenta es lo que queda, y lo que queda es una pedazo de operación que no conviene dejar pasar.
Más que nada porque tienen a Forlán como "plan B", como dices. Y yo por mi parte pienso que si Villa ha de irse, quiero que sea al Barça. Quedárnoslo aquí haría que tuviéramos un jugador fantástico, pero quién sabe si estaríamos desaprovechando una oportunidad única. Porque a mi parecer la oferta del Barça es aún mejor que la del Madrid, insisto.
Pues de ser cierto lo de la portada del Marca (que vamos, tantos palos dan que alguno aciertan, pero fallan mil), pues a mí también me parece mejor, mucho mejor que la del Madrid (y a Keirrison lo queríamos fichar nosotros antes que el Barça se metiera por el medio).
En cuanto al bonito e inacabable tema "Villa quiere ir sólo a X" (sustituya la X por su equipo favorito), el TBO pro-barcelonista Sport publica esto:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803"En esta cumbre se fijaron las bases del que debe ser el contrato de Villa en el Barcelona. Además,
David les reiteró que su deseo es jugar en el Barcelona y que esta es la única opción que contempla. Descartó irse al Real Madrid y les aseguró que o jugaba en el Barcelona o se quedaba en el Valencia."
"Tras su regreso de la Copa Confederaciones,
Villa ha comunicado a su entorno más íntimo que bajo ningún concepto ha cambiado de opinión durante su estancia con la selección. Es más, la convivencia con jugadores como Xavi, Puyol o Piqué sólo ha servido para reafirmar que el vestuario azulgrana le recibirá con los brazos abiertos. Sigue empecinado en que el Valencia dé marcha atrás y cumpla la promesa de abrirle las puertas para facilitar una salida amistosa. Se trata del paso previo para que el Barça ejecute el movimiento final y concrete la propuesta en la que trabaja desde hace semanas.
El Guaje no afloja y, lo que es más importante, empieza a estar cansado de tanta demora y especulación gratuita. El ha movido ficha y ha activado sus dos grandes bazas para acabar con todo este tedioso culebrón de principio de verano. Por un lado ha transmitido al presidente del Valencia, Manuel Llorente, que no está por la labor de ser subastado en el mercado.
Villa le ha expresado al máximo dirigente que sólo se plantea dos alternativas: o cierra el traspaso al Barça o está dispuesto a cumplir su contrato con el Valencia. Nada de salir a jugar al extranjero ni de reabrir más contactos con un Real Madrid que lleva dos temporadas dejando escapar al jugador por diferencias que no superan los cinco millones de euros. Llorente ya sabe a qué atenerse. El asturiano no acostumbra a ir de farol, y el presidente lo sabe.
Y el representante del jugador también.
José Luis Tamargo es la segunda pieza que ha entrado en juego con una ardua tarea por delante. El asesor ha sido objeto de más de una crítica en la que se le recrimina no haber apostado desde un principio por el Barça, tal y como era el deseo explícito de su representado. Según se desprende del entorno de Villa, ahora sí que todo el entorno trabaja en la misma línea.
Tamargo ha mantenido varios contactos con el nuevo Consejo del Valencia. Les ha hecho llegar la voluntad explícita de Villa y su deseo por concretar una salida amistosa, sin traumas ni polémicas que puedan encrespar los ánimos de una sensibilizada afición valencianista. Llorente debe cambiar de opinión y atender a las exigencias de un mercado que reclama al delantero. Sólo en ese momento debe entrar en juego el Barcelona. En Valencia, por ahora, insisten en que el Barça aún no ha presentado oferta formal alguna por el jugador."
Qué bonito, qué bien nos lo pasamos todos
.