Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

DjTemplar escribió:Haberlo pensao antes de gastaros tol dinero en chuches XD

A día de hoy, sigo viendo que el Valencia sigue existiendo y sigue siendo equipo de Primera... por mucho que más de uno y más de dos quieren que esto no sea así.
Como decis que la oferta del Barça es mejor ???? [snif] [snif] porfavor. Haber:

Según dicen en los medios ofrece entree 30 y 35 y no 40 pero bueno. Keirrison y Caceres. A Keirrison lo dejan se fogea encima lo preaprais y os lo ventila en 2 años. Aparte no tiene ni experiencia en Europa. CAceres es normalucho tirando a mediocre. Seguro que en el filial teneis a algun central bastante mejor que cubra esa posicion, eso seguro. Es decir realmente la oferta es 40 kilos ( que dudo que lleguen a 35 pero bueno ).

El Madrid llegó a los 30 + Negredo TRASPASADO. Es decir al Valencia le quedan 30 kilos limpios para él y un delantero que además conoce el entrenador Emery y habla maravillas de él. Un tio que para mi podria relevar a Villa prefectamente y conoce la Liga y ademas es para el Valencia. Pagas solo una ficha y por Caceres y Keirrison has de pagar 2.

Es decir de negocio redondo nada de nada. La oferta del Madrid a mi gusto era bastante mejor.
Somos uno de los equipos mas odiados de EOL, creo recordar.

Edito. A mi parecer, no se valora a Villa lo suficiente. Por la oferta que dicen que da el Barça ni de coña, Keirrison podrá ser un gran jugador, de momento es una promesa, y Caceres es inestable como la nitroglicerina, además, para que queremos OTRO central?

Nada, lo que yo dije posts atrás, de 50 para arriba, si se queda Villa bien, si se va, también. Miku goleador [risita]
Para mi tb era mejor la oferta del Madrid, sobre todo por el delantero, Negredo es un buen delantero y más o menos hecho en 1era división, veremos que hace Keirrison.

Salud2s
Probablemente el que más, Sabokillo. No creo estar exagerando. Al menos durante lo que llevamos de verano.

Negredo ha demostrado su valía en el Almería, Keirrison lo ha hecho en Brasil, en ambos casos pienso que es relativamente fácil destacar (con mis respetos al Almería y a la Liga Brasileña), de modo que ambos se perfilan como grandes promesas. No sé, en este sentido lo veo igual.

En cuanto a lo que dices, follinguis, pues depende... Hoy mismo se puede leer en Marca que la cifra del Barça estaría en 40 millones, no en 30-35. Y según lo que nosotros llegamos a saber, el Madrid se plantó en 25 millones, no 30.
Nadie sabe aún qué oferta presentará el Barça, ni si el València aceptará o no, y si en caso de aceptarla se modificará o no.

Se han dicho cifras de: 35-40-45 millones; y se han dicho: 1 jugador traspasado, 1 jugador traspasado+otro cedido, 2 jugadores cedidos... ya veremos.

Si se sabe que a Negredo le queda sólo UN año de contrato: vamos, que en realidad es un traspaso envenenado, pues sería jugador XE, sí, pero sólo por un año, a no ser que el València renegociara con el jugador un contrato más largo, pagándole más... y esto lo puede hacer ahora con un pre-contrato con miras a la temporada 2010-2011, sin que nadie le valore en 18 millones... y ofreciendo al jugador prima de X millones de euros por venir con carta de libertad. Y si el València no hiciera esto, Negredo en un año se iba a donde quisiera, LIBRE como el viento, como cantaba el gran Nino Bravo (valenciano él).

En todo caso:

25+Negredo<40+Keirrison+Cáceres

Las matemáticas no son el fuerte de algunos...

Y nos tienen mucha manía en la capital de España que chupaba en el pasado de las provincias desde tiempos inmemoriales, sí.... pero nosotros FELICÍSIMOS HOYGA [carcajad] .
Si Fernando es inteligente, que lo es, pediria 45 + Keirrison, para que Caceres chupe banquillo, que chupe el del Camp Nou.
Por lo que ofrece el Barça les daria las botas de Villa.
El Laporta este es muy listo, quiere que acepte Etoo al City y los 30 kilos por un tio que es problematico, va afaltar 1 mes y pico por la copa africa,.... y por el mejor delantero de Europa posiblemente da lo mismo y te cede a 2 mindundis sin experiencia.

Negredo es ideal para el Valencia y tuvo la oportunidad y al final Llorente vendera mas barato y tendra que ir a por un nueve de garantias que le cobraran el gusto y las ganas.
Supongo que Negredo si ficha por el Valencia en el momento de hacer el intercambio de cromos se le haria un nuevo contrato con los años que asi acordaseis, no tiene sentido eso de UN solo año porque el jugador se iria al Valencia traspasado, pero oye que si el Valencia no queria vender a Villa al Madrid por el motivo que sea y ahora lo vende al Barça bien por el es su activo y lo vende al que quiere.

Eso si, si despues me vienen preguntando por Negredo cuanto cuesta yo no se que diria Flo pero yo me descojonaria xD
SbArA escribió:Supongo que Negredo si ficha por el Valencia en el momento de hacer el intercambio de cromos se le haria un nuevo contrato con los años que asi acordaseis, no tiene sentido eso de UN solo año porque el jugador se iria al Valencia traspasado, pero oye que si el Valencia no queria vender a Villa al Madrid por el motivo que sea y ahora lo vende al Barça bien por el es su activo y lo vende al que quiere.

Eso si, si despues me vienen preguntando por Negredo cuanto cuesta yo no se que diria Flo pero yo me descojonaria xD


A mi me gustaría que el Valencia fichara a Negredo solo para ver a Roncero atado a una puerta del Bernabeu, como prometió ayer que haría si pasaba tal cosa.
Sabokillo escribió:Si Fernando es inteligente, que lo es, pediria 45 + Keirrison, para que Caceres chupe banquillo, que chupe el del Camp Nou.

Casi prefiero esta opción, sinceramente. Nos quedamos con un jugador menos, pero a la vez ingresamos cinco millones más (y ya se sabe que fichar un central no es algo caro, si esos cinco millones te valen para pagar por ejemplo una tercera parte de su ficha, pues ahí lo llevas, y nos lo quedamos en propiedad).

No te discutiré que Negredo pintaba muy bien, follinguis. Yo mismo tiempo atrás lo veía con buenísimos ojos, es el perfil de delantero del Valencia, sin duda. Hasta ahí estamos de acuerdo perfectamente. Pero dices luego que los cedidos vienen sin experiencia... hombre, ésa es la idea, no nos la va a meter doblada el Barça, cuando un tío se cede es porque es falto de experiencia. n-nU Sin embargo, yo veo los números de Keirrison en Brasil y la verdad es que el chaval ha demostrado que calidad tiene, así que si el Barça nos lo presta y encima pagamos la ficha este año, es que hasta les estamos haciendo un favor (vamos, lo que viene siendo una cesión en sí de toda la vida, en mi opinión).
SbArA escribió:Supongo que Negredo si ficha por el Valencia en el momento de hacer el intercambio de cromos se le haria un nuevo contrato con los años que asi acordaseis, no tiene sentido eso de UN solo año porque el jugador se iria al Valencia traspasado, pero oye que si el Valencia no queria vender a Villa al Madrid por el motivo que sea y ahora lo vende al Barça bien por el es su activo y lo vende al que quiere.

Eso si, si despues me vienen preguntando por Negredo cuanto cuesta yo no se que diria Flo pero yo me descojonaria xD


Ya, pero el problema es que se valoró en 18 millones... y para eso nos ahorramos los 18 millones, y le hacemos un pre-contrato para cuando termine el año que le queda en el Madrid.

No es tan difícil de entender, ¿no?

Respecto al Barça, pues Llorente estoy seguro que si quieren a Villa, se lo hará pagar como Dios manda, y teniendo en cuenta las necesidades del vestuario en cuanto a los jugadores que puedan ofertar.

Y si Villa se queda, todos contentos.

De todas formas, el Marca sigue con que el Madrid va a por Silva, y supongo que si sale Villa, no saldría Silva, y viceversa (o igual no sale ninguno de los dos XD ).

Por cierto, esto me recuerda a "algo":

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/ ... 20639.html

"Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio""

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo al Valencia le hace falta un delantero centro como el comer. Villa tiene todas las papeletas de salir esta temporada pero no a cualquier precio.
Pero es que Llorente va a perder dinero al final por no aceptar la oferta del Madrid, ya lo vereis.
Aunque cobre 50 kilos del Barça ( que ni locos va a pagar eso ) y sin cesiones ( creo que hay bastantes mejores delanteros a dia de hoy que Keirrison para venir cedidos ) tendría que ir al mercado a fichar un 9 de garantias y menos de 20 kilos sabiendo que lo necesita el Valencia no le van a cobrar. Es decir que se quedaria con 30 en cash o incluso menos.
Es decir experimentar con Keirrison o similares no es opcion posible a mi parecer. Os recuerdo grandes nombres como D'alessandro, Saviola, Robinho, etc que venian de ser los mejores en sus ligas y se comieron un mojón.
El Valencia necesita a Negredo porque es que este tio se saldría en Mestalla y estoy seguro.

Es que ni siquiera Bojan me parece que sea para el Valencia. Yo me plantearia quedarme a Villa un año mas y despues intentar el fichaje de Negredo cuando se calmen las cosas con el Madrid, porque si llorente pregunta a Floren se le va a reir en toda la cara por la gitanada que le hizo.
follinguis escribió:Ahora mismo al Valencia le hace falta un delantero centro como el comer. Villa tiene todas las papeletas de salir esta temporada pero no a cualquier precio.
Pero es que Llorente va a perder dinero al final por no aceptar la oferta del Madrid, ya lo vereis.
Aunque cobre 50 kilos del Barça ( que ni locos va a pagar eso ) y sin cesiones ( creo que hay bastantes mejores delanteros a dia de hoy que Keirrison para venir cedidos ) tendría que ir al mercado a fichar un 9 de garantias y menos de 20 kilos sabiendo que lo necesita el Valencia no le van a cobrar. Es decir que se quedaria con 30 en cash o incluso menos.
Es decir experimentar con Keirrison o similares no es opcion posible a mi parecer. Os recuerdo grandes nombres como D'alessandro, Saviola, Robinho, etc que venian de ser los mejores en sus ligas y se comieron un mojón.
El Valencia necesita a Negredo porque es que este tio se saldría en Mestalla y estoy seguro.

Es que ni siquiera Bojan me parece que sea para el Valencia. Yo me plantearia quedarme a Villa un año mas y despues intentar el fichaje de Negredo cuando se calmen las cosas con el Madrid, porque si llorente pregunta a Floren se le va a reir en toda la cara por la gitanada que le hizo.


Hombre, lo que no sé es si los del Madrid tenéis una BOMBA en el vestuario llamado NEGREDO, porque habéis fichado a Benzemá... deberíais renovar a Negredo ya y ponerle de titular.

¿O es que Negredo es buenísimo para el València pero no para el Madrid?

Hay vida más allá de Negredo, y algunas opciones que quizás la secretaría técnica del València considere mejores y de más garantías.

Quizás prefieran gastarse 20-25 millones (o menos) en alguien a escoger, que tragar por 18 con alguien a quien además le queda sólo un año de contrato.

EDITO: Y ahora mismo no nos falta un delantero centro, porque Villa aún está aquí, e igual se queda.
caren103 escribió:Ya, pero el problema es que se valoró en 18 millones... y para eso nos ahorramos los 18 millones, y le hacemos un pre-contrato para cuando termine el año que le queda en el Madrid.

No es tan difícil de entender, ¿no?



Hay 2 posibilidades con Negredo, que el Madrid lo venda este año por los 17-18 millones que se habla (recordemos que hay una oferta de Villarreal por 15M) o que se quede en el Bernabeu (porque hayan colocado a los holandeses). En ese caso no dudeis que firmará una ampliación de contrato mejorando sus condiciones económicas. El Madrid no ha pagado 5M al Almería para que el chico quede libre el año que viene. Si pensais que Negredo va a ir gratis al Valencia o a cualquier otro sitio, podeis esperar sentados.

Salu2
CAren 103 dime alguna opcion mejor que Negredo por el precio de Negrego??
Claro que hay mejores opciones pero mucho mas caras, mas mayores y sin conocer la Liga. Un tio que mete 20 goles en el Almeria y tiene esa proyeccion es ideal.

No es que diga que no sirve para el Madrid, pues yo me los quedaria a los 2 ( Karim y él ) y los iría alternando. Es que para el juego del Valencia es mucho mejor que para el del Madrid. VA bien en contraataque, de cabeza ( que teneis muy buenos extremos centrando ), de pilleria,.... seria el 9 ideal de VAlencia.
Pero me quedaria un año a Villa mas y al otro Negredo o veria si a salido otro mejor.
follinguis escribió:CAceres es normalucho tirando a mediocre. Seguro que en el filial teneis a algun central bastante mejor que cubra esa posicion, eso seguro.

Claro claro XD
Si Negredo no tiene minutos en el Bernabéu, no sé yo si querría renovar con el club blanco... aún está en una etapa en la cual debe pensar en la evolución de su carrera deportiva y no sólo en donde más le puedan pagar.

Y si Negredo dispone de minutos, está claro que el Madrid es que le quiere y él se quedaría.

Pero si no es así... para renovar a Negredo hace falta que el jugador esté conforme, y eso aún es una incógnita en estos momentos.

Sinceramente, lo miréis como lo miréis 25 millones+Negredo no era una oferta convincente... y de hecho el resultado es que el València se negó en redondo.

35+Negredo... otra cosa hubiera sido, al menos para valorarlo más seriamente.

Y la diferencia no era tanta.. no sé por qué el Madrid no amplió su oferta.

Aún así, faltaría ver qué quería Villa en realidad, porque últimamente se da por hecho en muchos medios que sus preferencias eran desde el principio más bien blaugranas, cuando hace unas semanas se decía lo mismo que ahora de Ribéry (que o al Madrid o a ninguna parte).
A ver yo no digo que fuera una buena/justa oferta la de 30 (o 25)+ Negredo. Solo digo que para mi es mejor que la de 40+ 2 cedidos por varias razones:

-Cambias delantero por delantero. Puesto cubierto por un jugador con experiencia en la liga española

-La diferencia de 15/10 millones no es suficiente porque al final te has de gastar ese dinero en otro delantero (ya que el brasileño vendría cedido)

Para mí el negocio redondo lo hace el Barça: Pagas menos y le fogueaís a su futuro delantero (que vendría a Can Barça cuando Villa empiece a decaer) así, si sale bueno le ahorraís el tiempo de adaptación y si sale malo, se han llevado a Villa en plenitud por menos dinero.

Vamos que yo no lo vendía por ninguna de las dos opciones, pero debiendo elegir elegiría la del Madrid ya que creo que es la más beneficiosa para los intereses valencianistas. De todas formas no hacedme caso, que yo soy tan raro que no hubiera fichado a Benzemá ni a Villa y le daría una oportunidad a Huntelaar y a Negredo.
follinguis escribió:Ahora mismo al Valencia le hace falta un delantero centro como el comer. Villa tiene todas las papeletas de salir esta temporada pero no a cualquier precio.
Pero es que Llorente va a perder dinero al final por no aceptar la oferta del Madrid, ya lo vereis.
Aunque cobre 50 kilos del Barça ( que ni locos va a pagar eso ) y sin cesiones ( creo que hay bastantes mejores delanteros a dia de hoy que Keirrison para venir cedidos ) tendría que ir al mercado a fichar un 9 de garantias y menos de 20 kilos sabiendo que lo necesita el Valencia no le van a cobrar. Es decir que se quedaria con 30 en cash o incluso menos.
Es decir experimentar con Keirrison o similares no es opcion posible a mi parecer. Os recuerdo grandes nombres como D'alessandro, Saviola, Robinho, etc que venian de ser los mejores en sus ligas y se comieron un mojón.
El Valencia necesita a Negredo porque es que este tio se saldría en Mestalla y estoy seguro.

Es que ni siquiera Bojan me parece que sea para el Valencia. Yo me plantearia quedarme a Villa un año mas y despues intentar el fichaje de Negredo cuando se calmen las cosas con el Madrid, porque si llorente pregunta a Floren se le va a reir en toda la cara por la gitanada que le hizo.



Alguien que se ha dado cuenta de la realidad que muchos intentaban no ver.
caren103 escribió:Si Negredo no tiene minutos en el Bernabéu, no sé yo si querría renovar con el club blanco... aún está en una etapa en la cual debe pensar en la evolución de su carrera deportiva y no sólo en donde más le puedan pagar.

Y si Negredo dispone de minutos, está claro que el Madrid es que le quiere y él se quedaría.

Pero si no es así... para renovar a Negredo hace falta que el jugador esté conforme, y eso aún es una incógnita en estos momentos.

Sinceramente, lo miréis como lo miréis 25 millones+Negredo no era una oferta convincente... y de hecho el resultado es que el València se negó en redondo.

35+Negredo... otra cosa hubiera sido, al menos para valorarlo más seriamente.

Y la diferencia no era tanta.. no sé por qué el Madrid no amplió su oferta.

Aún así, faltaría ver qué quería Villa en realidad, porque últimamente se da por hecho en muchos medios que sus preferencias eran desde el principio más bien blaugranas, cuando hace unas semanas se decía lo mismo que ahora de Ribéry (que o al Madrid o a ninguna parte).


A Negredo le plantearán la cuestión de la siguiente forma: "Tenemos ofertas por ti, pero contamos contigo. Para que veas que vamos en serio te ofrecemos esta ampliación de contrato". Si Negredo se niega a ampliar su contrato, se le traspasa y punto. Todo esto pasará antes del 31 de agosto.

Respecto a porqué el Madrid no subió la oferta por Villa, hagamos unos sencillos números:
Villa: 42M traspaso + 5 años contrato a razón de 6M "limpios" por temporada = 42 + 5x12M = 102M. Si restamos de esta inversión el valor de Negredo (17M) = 85M.
Benzemá: 35M traspaso + 6 años contrato a razón de 6M "brutos" por temporada = 35 +6x6M = 71M.

El Madrid tiene un delantero durante un año más, conserva a Negredo y ahorra 14 millones de euros. Independientemente del valor futbolístico de cada uno (que para gustos los colores), el Madrid ha ahorrado dinero. El tiempo dirá si el Valencia consigue más dinero que el que le ofrecía el Madrid. Aunque el Barsa pague 42M de euros, teneis que comprar un delantero para sustituirle; los clubs vendedores os van a estar ersperando con la escopeta cargada

Salu2
Lego73 escribió:Respecto a porqué el Madrid no subió la oferta por Villa, hagamos unos sencillos números:
Villa: 42M traspaso + 5 años contrato a razón de 6M "limpios" por temporada = 42 + 5x12M = 102M. Si restamos de esta inversión el valor de Negredo (17M) = 85M.
Benzemá: 35M traspaso + 6 años contrato a razón de 6M "brutos" por temporada = 35 +6x6M = 71M.

El Madrid tiene un delantero durante un año más, conserva a Negredo y ahorra 14 millones de euros. Independientemente del valor futbolístico de cada uno (que para gustos los colores), el Madrid ha ahorrado dinero.

El problema es que esas estimaciones te las sacas de la manga. Quien puede decir lo que iban a cobrar los futbolistas? Desde luego se puede intentar aproximar, pero ni por asomo se iba a acercar a lo que dices de que uno cobraria el doble que el otro. Si Benzema cobra menos sera poco menos. Ademas a Benzema si sale bien mucho antes de ese fin de contrato habra que subirle el sueldo a mas de lo que cobraria villa, y si sale mal, pues eso. Y luego en el traspaso de Benzema, habria que ver el coste final de la operacion para el madrid, variables, comisiones y formaciones.
Lego73 escribió:
caren103 escribió:Si Negredo no tiene minutos en el Bernabéu, no sé yo si querría renovar con el club blanco... aún está en una etapa en la cual debe pensar en la evolución de su carrera deportiva y no sólo en donde más le puedan pagar.

Y si Negredo dispone de minutos, está claro que el Madrid es que le quiere y él se quedaría.

Pero si no es así... para renovar a Negredo hace falta que el jugador esté conforme, y eso aún es una incógnita en estos momentos.

Sinceramente, lo miréis como lo miréis 25 millones+Negredo no era una oferta convincente... y de hecho el resultado es que el València se negó en redondo.

35+Negredo... otra cosa hubiera sido, al menos para valorarlo más seriamente.

Y la diferencia no era tanta.. no sé por qué el Madrid no amplió su oferta.

Aún así, faltaría ver qué quería Villa en realidad, porque últimamente se da por hecho en muchos medios que sus preferencias eran desde el principio más bien blaugranas, cuando hace unas semanas se decía lo mismo que ahora de Ribéry (que o al Madrid o a ninguna parte).


A Negredo le plantearán la cuestión de la siguiente forma: "Tenemos ofertas por ti, pero contamos contigo. Para que veas que vamos en serio te ofrecemos esta ampliación de contrato". Si Negredo se niega a ampliar su contrato, se le traspasa y punto. Todo esto pasará antes del 31 de agosto.

Respecto a porqué el Madrid no subió la oferta por Villa, hagamos unos sencillos números:
Villa: 42M traspaso + 5 años contrato a razón de 6M "limpios" por temporada = 42 + 5x12M = 102M. Si restamos de esta inversión el valor de Negredo (17M) = 85M.
Benzemá: 35M traspaso + 6 años contrato a razón de 6M "brutos" por temporada = 35 +6x6M = 71M.

El Madrid tiene un delantero durante un año más, conserva a Negredo y ahorra 14 millones de euros. Independientemente del valor futbolístico de cada uno (que para gustos los colores), el Madrid ha ahorrado dinero. El tiempo dirá si el Valencia consigue más dinero que el que le ofrecía el Madrid. Aunque el Barsa pague 42M de euros, teneis que comprar un delantero para sustituirle; los clubs vendedores os van a estar ersperando con la escopeta cargada

Salu2


Si Negredo se niega a ampliar el contrato, tendréis un caso Etoo: el jugador quedándole un año de contrato, tiene la sartén por el mango, y puede decidir desde quedarse 1 año y luego irse gratis, aceptar que se le transfiera ahora con condiciones ventajosas para él (¿cobrar una prima adicional por irse?), y en todo caso pedir por renovar cobrar lo máximo que le hubieran ofrecido otros+parte de la prima que obtendría por llegar gratis a otro club+compromiso de jugar minutos.

Es por lo de arriba por lo que Negredo valorado en 18 millones era excesivo, y por lo que al Madrid puede costarle más caro que haber rebajado su valoración.
El madrid ahora a por Silva, ¿pero no somos un equipo segundon?, pues menos mal. Y lo de Zapatero vergonzoso, ¿asi espera el carapan este ganar votos por aqui?.
Jhon Lol escribió:El madrid ahora a por Silva, ¿pero no somos un equipo segundon?, pues menos mal. Y lo de Zapatero vergonzoso, ¿asi espera el carapan este ganar votos por aqui?.


Pues parece que de segundón, nada de nada: Villa, Silva, Mata, Albiol.... estos de momento son los que han sonado en más quinielas, y uno ya está fuera.

Pero será "divertido" ver qué pasa: ¿se irá Villa O Silva? ¿O ninguno?
caren103 escribió:
Pero será "divertido" ver qué pasa: ¿se irá Villa O Silva? ¿O ninguno?

¿O los dos? [mad]

Esperemos que ninguno, aunque a Villa lo vendería la temporada que viene, después del mundial, porque si hace muy buen torneo se reavalorizará el doble [poraki]
caren103 escribió:
SbArA escribió:Supongo que Negredo si ficha por el Valencia en el momento de hacer el intercambio de cromos se le haria un nuevo contrato con los años que asi acordaseis, no tiene sentido eso de UN solo año porque el jugador se iria al Valencia traspasado, pero oye que si el Valencia no queria vender a Villa al Madrid por el motivo que sea y ahora lo vende al Barça bien por el es su activo y lo vende al que quiere.

Eso si, si despues me vienen preguntando por Negredo cuanto cuesta yo no se que diria Flo pero yo me descojonaria xD


Ya, pero el problema es que se valoró en 18 millones... y para eso nos ahorramos los 18 millones, y le hacemos un pre-contrato para cuando termine el año que le queda en el Madrid.

No es tan difícil de entender, ¿no?

Si haceis eso os denunciamos a la FIFA/UEFA/Lo que sea por negociar con el jugador antes que con el club. [toctoc] [rtfm]
Keichi escribió:Si haceis eso os denunciamos a la FIFA/UEFA/Lo que sea por negociar con el jugador antes que con el club. [toctoc] [rtfm]


Vaya, si se conoce la normativa!!! XD Si haceis eso, nosotros lo hacemos con efecto retroactivo.
Al hilo de la discusion de antes:

"Ganaba 4,5 millones de euros brutos en Lyon, y podría llegar a alcanzar los 8,5 millones netos al año por seis temporadas", explicó el mandatario en una entrevista al diario 'Le Progrès'.

Si, 6 brutos.
Sabokillo escribió:
Shougen escribió:...
Veo ingentes cantidades de fotomontajes...

No es fotomontaje xD Ha salido en las noticias y tal
Que raro se me ha hecho ver a Albiol con la camiseta del Madrid. Espero que lo haga lo mejor posible!
Saludos
Soy yo, o ha dicho "Hala Madrid" con la boca pequeña? XD

En fin =P
Albiol es mas valencianista que la paella....xD
montal escribió:Soy yo, o ha dicho "Hala Madrid" con la boca pequeña? XD

En fin =P

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... udo-Madrid


xDDDD
montal escribió:Soy yo, o ha dicho "Hala Madrid" con la boca pequeña? XD

En fin =P


Pobret!!!

Ha personificado la pesadilla de todo seguidor Xe [carcajad] .

Lo de "hala Madrid" lo ha dicho de seguido, desganado.

Y ADEMÁS:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... udo-Madrid

"Albiol, obligado a besar el escudo del Madrid

La afición del Madrid le pidió hasta en tres ocasiones que lo hiciera y tuvo que ser un directivo blanco el que le advirtiera que tenía que besarlo."

"Fue en este momento cuando el Santiago Bernabéu coreó al unísono: "Que bese el escudo". Una súplica de los graderíos que se repitió y de la que se desentendió el ex valencianista hasta en tres ocasiones. No fue hasta la posterior sesión fotográfica cuando un directivo de la casa blanca advirtió a Albiol de esta situación. Inmediatamente después del toque de atención, Albiol se decidió a besar el escudo... eso sí, a regañadientes y prácticamente sin mirarlo."

Es un HÉROE.

Y como se suele decir:"Lo que hi ha que patir".

[+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: el_adry, te me has adelantdo por un segundo jajaja.
Pues me parece fatal. Si lo quiere besar, lo besa, si no, pues no lo besa, y punto. Yo no pediré que ningún fichaje del Valencia bese el escudo, con que rinda en el campo me basta.

Estos madridistas, como les mola el morbo...xD
No he visto nada, en Julio-Agosto-Septiembre trabajo por las tardes-noches, pero vamos, si es verdad que le han dicho (no ya obligado, que sería todavía peor) que besara el escudo... cágate, lorito.

Se puede ser todo un profesional en un equipo distinto al de tu corazón y no pasar nada, o al menos eso creía hasta ahora. Como dices tú, Montal, aquí no vamos exigiéndole a los jugadores que besen el escudo, ya lo harán ellos si quieren cuando marquen goles o cosas así. Pero en fin.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

pues yo lo veo con cara de felicidad llevando esa camiseta.

No lo veo muy triste por haber dejado el Valencia, la verdad.
Yo no espero que se vaya con tristeza ni nada de eso. Como jugador, irse al Madrid siempre es progresar. Pero de ahí a que te digan que no sólo seas jugador madridista, sino también persona madridista, hay un trecho.
HDMI está baneado por "Troll"
yo lo comprendo, ahí tiene la posibilidad de disputar la champions, de ganar titulos y encima si juega de titular en el Madrid lo haría seguramente también en la selección española.

Pero eso es como cuando Benzemá dice que de pequeño su sueño era vestir de blanco.
Normal, con 8,5 millones de euros al año que va a cobrar, yo también diría eso. XD
HDMI escribió:Imagen

pues yo lo veo con cara de felicidad llevando esa camiseta.

No lo veo muy triste por haber dejado el Valencia, la verdad.


Joder, HDMI, mira el video de la presentación.

Mira el careto de antes de ir a Madrid, y de la llegada al aeropuerto.

NO se va a cortar las venas, es un trabajador que va a cobrar dinero, pero la procesión va por dentro.

Tampoco sería normal que llegara al equipo que le ha fichado poniendo cara de mala leche a todas horas y despotricando contra él.

Pero lo de hacerle besar el escudo... pobre Albiol... si no llega a hacer el paripé, ya la tiene liada.

Yo me río por no llorar, porque ya me sabe mal que uno de verdad del València y de la tierra comprometido con ambos, pues haya tenido que ir precisamente a casa del "enemigo".

Eso sí, espero que la afición madridista no le ponga en más aprietos, y sólo le exijan rendimiento como a cualquier otro jugador, y no además que tenga que estar constantemente realizando actos de fe madridistas... cuando está claro que madridista no lo es, sino más bien todo lo contrario.
HDMI está baneado por "Troll"
Bueno y qué vais a hacer con Mata, Silva y Villa al final? XD

ahora llegará mañana Florentino con una oferta por Silva por 25 kilos y nos jodereis el fichaje de Villa, porque entonces ya no querran venderlo.

Claro que podemos ir a por Mata e ir a por otro delantero, como Forlán, por lo que Villa se jodería otro año más y no creo que jugara con muchas ganas.



¿el estadio nuevo, para la temporada próxima, la 2010-2011 ya estará listo no?
tengo ganas de verlo y de que el Valencia sea, al menos como el Atlético de Madrid y Sevilla y esté ahí arriba luchando por ser el tercer equipo, si no más.
Nosotros al menos no haremos nada.

Lo que me gustaría que hiciera Llorente...

- Villa al Barça.

- Silva y Mata inamovibles.

Sobre el estadio, pues ni idea, la verdad. Ojalá que esté para entonces.
HDMI escribió:Bueno y qué vais a hacer con Mata, Silva y Villa al final? XD

ahora llegará mañana Florentino con una oferta por Silva por 25 kilos y nos jodereis el fichaje de Villa, porque entonces ya no querran venderlo.

Claro que podemos ir a por Mata e ir a por otro delantero, como Forlán, por lo que Villa se jodería otro año más y no creo que jugara con muchas ganas.



¿el estadio nuevo, para la temporada próxima, la 2010-2011 ya estará listo no?
tengo ganas de verlo y de que el Valencia sea, al menos como el Atlético de Madrid y Sevilla y esté ahí arriba luchando por ser el tercer equipo, si no más.


Pues antes de las declaraciones de "intransferibles" se decía que si salía Villa no se iba Silva, y viceversa.

Ahora, a saber.

Igual no se van ni Villa ni Silva.

De todas formas, habrá que ver qué oferta el Barça, qué presión hace el jugador... y al final lo que decida la entidad.

EDITO: Nosotros no luchamos por ser el tercer equipo: luchamos siempre por ser el primero.... lo bueno es que si lo conseguimos, la alegría nos dura y dura y dura (esto en un culé es incompatible), y si no, paciencia y otra vez será.
HDMI está baneado por "Troll"
caren103 escribió:Nosotros no luchamos por ser el tercer equipo: luchamos siempre por ser el primero.... lo bueno es que si lo conseguimos, la alegría nos dura y dura y dura (esto en un culé es incompatible), y si no, paciencia y otra vez será.

claro, porque vosotros ganais un título cada mucho tiempo.

Pero mira que lo tuvisteis a huevo dos años seguidos de haber ganado al menos 1 vez la Copa de Europa y entrar en el club selecto de los grandes de Europa. Una lástima, el primero año que jugasteis contra el Madrid, bueno, pasa por la inexperiencia, pero el segundo contra el Bayern, lo tuvisteis realmente a huevo.

El Valencia es el tercer equipo con mayor presupuesto de España ¿no?

con jugadores internacionales como Albiol, Marchena, Mata, Silva, Villa... y con un estadio nuevo dentro de poco y una gran ciudad....
yo diría que ya va siendo hora de que se ganara algún título.

Lo que pasa es que siempre habeis tenido unos dirigentes que no estaban a la altura del club.
HDMI escribió:
caren103 escribió:Nosotros no luchamos por ser el tercer equipo: luchamos siempre por ser el primero.... lo bueno es que si lo conseguimos, la alegría nos dura y dura y dura (esto en un culé es incompatible), y si no, paciencia y otra vez será.

claro, porque vosotros ganais un título cada mucho tiempo.

Pero mira que lo tuvisteis a huevo dos años seguidos de haber ganado al menos 1 vez la Copa de Europa y entrar en el club selecto de los grandes de Europa. Una lástima, el primero año que jugasteis contra el Madrid, bueno, pasa por la inexperiencia, pero el segundo contra el Bayern, lo tuvisteis realmente a huevo.

El Valencia es el tercer equipo con mayor presupuesto de España ¿no?

con jugadores internacionales como Albiol, Marchena, Mata, Silva, Villa... y con un estadio nuevo dentro de poco y una gran ciudad....
yo diría que ya va siendo hora de que se ganara algún título.

Lo que pasa es que siempre habeis tenido unos dirigentes que no estaban a la altura del club.


Hombre, no es que sea gran cosa, pero en 10 años:

1998/1999 : Campeón de la Copa del Rey - Campeón de la Copa Intertoto
1999/2000 : Campeón de la Supercopa de España - Subcampeón de la Liga de Campeones
2000/2001 : Subcampeón de la Liga de Campeones
2001/2002 : Campeón de Liga
2003/2004 : Campeón de Liga - Campeón de la Copa de la UEFA
2004/2005 : Campeón de la Supercopa de Europa
2007/2008 : Campeón de la Copa del Rey

Para ser un equip de provincias...
Que termine ya el culebron Villa que estoy muy cansado ya del tema,si se ha de ir que se vaya ya,y a poder ser al barça lo prefiero mil veces antes que al Madrid.
No he frecuentado este hilo creo que nunca pero hay una duda que me corroe, ¿por que no se confia en Zigic?
montal escribió:
Sabokillo escribió:
Shougen escribió:...
Veo ingentes cantidades de fotomontajes...

No es fotomontaje xD Ha salido en las noticias y tal


No he dicho que eso sea un fotomontaje, decia que veia venir fotomontajes a partir de ahora usando como base dicha foto XD
4360 respuestas