› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DjTemplar escribió:Haberlo pensao antes de gastaros tol dinero en chuches
SbArA escribió:Supongo que Negredo si ficha por el Valencia en el momento de hacer el intercambio de cromos se le haria un nuevo contrato con los años que asi acordaseis, no tiene sentido eso de UN solo año porque el jugador se iria al Valencia traspasado, pero oye que si el Valencia no queria vender a Villa al Madrid por el motivo que sea y ahora lo vende al Barça bien por el es su activo y lo vende al que quiere.
Eso si, si despues me vienen preguntando por Negredo cuanto cuesta yo no se que diria Flo pero yo me descojonaria xD
Sabokillo escribió:Si Fernando es inteligente, que lo es, pediria 45 + Keirrison, para que Caceres chupe banquillo, que chupe el del Camp Nou.
SbArA escribió:Supongo que Negredo si ficha por el Valencia en el momento de hacer el intercambio de cromos se le haria un nuevo contrato con los años que asi acordaseis, no tiene sentido eso de UN solo año porque el jugador se iria al Valencia traspasado, pero oye que si el Valencia no queria vender a Villa al Madrid por el motivo que sea y ahora lo vende al Barça bien por el es su activo y lo vende al que quiere.
Eso si, si despues me vienen preguntando por Negredo cuanto cuesta yo no se que diria Flo pero yo me descojonaria xD
follinguis escribió:Ahora mismo al Valencia le hace falta un delantero centro como el comer. Villa tiene todas las papeletas de salir esta temporada pero no a cualquier precio.
Pero es que Llorente va a perder dinero al final por no aceptar la oferta del Madrid, ya lo vereis.
Aunque cobre 50 kilos del Barça ( que ni locos va a pagar eso ) y sin cesiones ( creo que hay bastantes mejores delanteros a dia de hoy que Keirrison para venir cedidos ) tendría que ir al mercado a fichar un 9 de garantias y menos de 20 kilos sabiendo que lo necesita el Valencia no le van a cobrar. Es decir que se quedaria con 30 en cash o incluso menos.
Es decir experimentar con Keirrison o similares no es opcion posible a mi parecer. Os recuerdo grandes nombres como D'alessandro, Saviola, Robinho, etc que venian de ser los mejores en sus ligas y se comieron un mojón.
El Valencia necesita a Negredo porque es que este tio se saldría en Mestalla y estoy seguro.
Es que ni siquiera Bojan me parece que sea para el Valencia. Yo me plantearia quedarme a Villa un año mas y despues intentar el fichaje de Negredo cuando se calmen las cosas con el Madrid, porque si llorente pregunta a Floren se le va a reir en toda la cara por la gitanada que le hizo.
caren103 escribió:Ya, pero el problema es que se valoró en 18 millones... y para eso nos ahorramos los 18 millones, y le hacemos un pre-contrato para cuando termine el año que le queda en el Madrid.
No es tan difícil de entender, ¿no?
follinguis escribió:CAceres es normalucho tirando a mediocre. Seguro que en el filial teneis a algun central bastante mejor que cubra esa posicion, eso seguro.
follinguis escribió:Ahora mismo al Valencia le hace falta un delantero centro como el comer. Villa tiene todas las papeletas de salir esta temporada pero no a cualquier precio.
Pero es que Llorente va a perder dinero al final por no aceptar la oferta del Madrid, ya lo vereis.
Aunque cobre 50 kilos del Barça ( que ni locos va a pagar eso ) y sin cesiones ( creo que hay bastantes mejores delanteros a dia de hoy que Keirrison para venir cedidos ) tendría que ir al mercado a fichar un 9 de garantias y menos de 20 kilos sabiendo que lo necesita el Valencia no le van a cobrar. Es decir que se quedaria con 30 en cash o incluso menos.
Es decir experimentar con Keirrison o similares no es opcion posible a mi parecer. Os recuerdo grandes nombres como D'alessandro, Saviola, Robinho, etc que venian de ser los mejores en sus ligas y se comieron un mojón.
El Valencia necesita a Negredo porque es que este tio se saldría en Mestalla y estoy seguro.
Es que ni siquiera Bojan me parece que sea para el Valencia. Yo me plantearia quedarme a Villa un año mas y despues intentar el fichaje de Negredo cuando se calmen las cosas con el Madrid, porque si llorente pregunta a Floren se le va a reir en toda la cara por la gitanada que le hizo.
caren103 escribió:Si Negredo no tiene minutos en el Bernabéu, no sé yo si querría renovar con el club blanco... aún está en una etapa en la cual debe pensar en la evolución de su carrera deportiva y no sólo en donde más le puedan pagar.
Y si Negredo dispone de minutos, está claro que el Madrid es que le quiere y él se quedaría.
Pero si no es así... para renovar a Negredo hace falta que el jugador esté conforme, y eso aún es una incógnita en estos momentos.
Sinceramente, lo miréis como lo miréis 25 millones+Negredo no era una oferta convincente... y de hecho el resultado es que el València se negó en redondo.
35+Negredo... otra cosa hubiera sido, al menos para valorarlo más seriamente.
Y la diferencia no era tanta.. no sé por qué el Madrid no amplió su oferta.
Aún así, faltaría ver qué quería Villa en realidad, porque últimamente se da por hecho en muchos medios que sus preferencias eran desde el principio más bien blaugranas, cuando hace unas semanas se decía lo mismo que ahora de Ribéry (que o al Madrid o a ninguna parte).
Lego73 escribió:Respecto a porqué el Madrid no subió la oferta por Villa, hagamos unos sencillos números:
Villa: 42M traspaso + 5 años contrato a razón de 6M "limpios" por temporada = 42 + 5x12M = 102M. Si restamos de esta inversión el valor de Negredo (17M) = 85M.
Benzemá: 35M traspaso + 6 años contrato a razón de 6M "brutos" por temporada = 35 +6x6M = 71M.
El Madrid tiene un delantero durante un año más, conserva a Negredo y ahorra 14 millones de euros. Independientemente del valor futbolístico de cada uno (que para gustos los colores), el Madrid ha ahorrado dinero.
Lego73 escribió:caren103 escribió:Si Negredo no tiene minutos en el Bernabéu, no sé yo si querría renovar con el club blanco... aún está en una etapa en la cual debe pensar en la evolución de su carrera deportiva y no sólo en donde más le puedan pagar.
Y si Negredo dispone de minutos, está claro que el Madrid es que le quiere y él se quedaría.
Pero si no es así... para renovar a Negredo hace falta que el jugador esté conforme, y eso aún es una incógnita en estos momentos.
Sinceramente, lo miréis como lo miréis 25 millones+Negredo no era una oferta convincente... y de hecho el resultado es que el València se negó en redondo.
35+Negredo... otra cosa hubiera sido, al menos para valorarlo más seriamente.
Y la diferencia no era tanta.. no sé por qué el Madrid no amplió su oferta.
Aún así, faltaría ver qué quería Villa en realidad, porque últimamente se da por hecho en muchos medios que sus preferencias eran desde el principio más bien blaugranas, cuando hace unas semanas se decía lo mismo que ahora de Ribéry (que o al Madrid o a ninguna parte).
A Negredo le plantearán la cuestión de la siguiente forma: "Tenemos ofertas por ti, pero contamos contigo. Para que veas que vamos en serio te ofrecemos esta ampliación de contrato". Si Negredo se niega a ampliar su contrato, se le traspasa y punto. Todo esto pasará antes del 31 de agosto.
Respecto a porqué el Madrid no subió la oferta por Villa, hagamos unos sencillos números:
Villa: 42M traspaso + 5 años contrato a razón de 6M "limpios" por temporada = 42 + 5x12M = 102M. Si restamos de esta inversión el valor de Negredo (17M) = 85M.
Benzemá: 35M traspaso + 6 años contrato a razón de 6M "brutos" por temporada = 35 +6x6M = 71M.
El Madrid tiene un delantero durante un año más, conserva a Negredo y ahorra 14 millones de euros. Independientemente del valor futbolístico de cada uno (que para gustos los colores), el Madrid ha ahorrado dinero. El tiempo dirá si el Valencia consigue más dinero que el que le ofrecía el Madrid. Aunque el Barsa pague 42M de euros, teneis que comprar un delantero para sustituirle; los clubs vendedores os van a estar ersperando con la escopeta cargada
Salu2
Jhon Lol escribió:El madrid ahora a por Silva, ¿pero no somos un equipo segundon?, pues menos mal. Y lo de Zapatero vergonzoso, ¿asi espera el carapan este ganar votos por aqui?.
caren103 escribió:
Pero será "divertido" ver qué pasa: ¿se irá Villa O Silva? ¿O ninguno?
caren103 escribió:SbArA escribió:Supongo que Negredo si ficha por el Valencia en el momento de hacer el intercambio de cromos se le haria un nuevo contrato con los años que asi acordaseis, no tiene sentido eso de UN solo año porque el jugador se iria al Valencia traspasado, pero oye que si el Valencia no queria vender a Villa al Madrid por el motivo que sea y ahora lo vende al Barça bien por el es su activo y lo vende al que quiere.
Ya, pero el problema es que se valoró en 18 millones... y para eso nos ahorramos los 18 millones, y le hacemos un pre-contrato para cuando termine el año que le queda en el Madrid.
No es tan difícil de entender, ¿no?
Keichi escribió:Si haceis eso os denunciamos a la FIFA/UEFA/Lo que sea por negociar con el jugador antes que con el club.
Sabokillo escribió:Veo ingentes cantidades de fotomontajes...Shougen escribió:...
montal escribió:Soy yo, o ha dicho "Hala Madrid" con la boca pequeña?
En fin =P
montal escribió:Soy yo, o ha dicho "Hala Madrid" con la boca pequeña?
En fin =P
HDMI escribió:
pues yo lo veo con cara de felicidad llevando esa camiseta.
No lo veo muy triste por haber dejado el Valencia, la verdad.
HDMI escribió:Bueno y qué vais a hacer con Mata, Silva y Villa al final?
ahora llegará mañana Florentino con una oferta por Silva por 25 kilos y nos jodereis el fichaje de Villa, porque entonces ya no querran venderlo.
Claro que podemos ir a por Mata e ir a por otro delantero, como Forlán, por lo que Villa se jodería otro año más y no creo que jugara con muchas ganas.
¿el estadio nuevo, para la temporada próxima, la 2010-2011 ya estará listo no?
tengo ganas de verlo y de que el Valencia sea, al menos como el Atlético de Madrid y Sevilla y esté ahí arriba luchando por ser el tercer equipo, si no más.
caren103 escribió:Nosotros no luchamos por ser el tercer equipo: luchamos siempre por ser el primero.... lo bueno es que si lo conseguimos, la alegría nos dura y dura y dura (esto en un culé es incompatible), y si no, paciencia y otra vez será.
HDMI escribió:caren103 escribió:Nosotros no luchamos por ser el tercer equipo: luchamos siempre por ser el primero.... lo bueno es que si lo conseguimos, la alegría nos dura y dura y dura (esto en un culé es incompatible), y si no, paciencia y otra vez será.
claro, porque vosotros ganais un título cada mucho tiempo.
Pero mira que lo tuvisteis a huevo dos años seguidos de haber ganado al menos 1 vez la Copa de Europa y entrar en el club selecto de los grandes de Europa. Una lástima, el primero año que jugasteis contra el Madrid, bueno, pasa por la inexperiencia, pero el segundo contra el Bayern, lo tuvisteis realmente a huevo.
El Valencia es el tercer equipo con mayor presupuesto de España ¿no?
con jugadores internacionales como Albiol, Marchena, Mata, Silva, Villa... y con un estadio nuevo dentro de poco y una gran ciudad....
yo diría que ya va siendo hora de que se ganara algún título.
Lo que pasa es que siempre habeis tenido unos dirigentes que no estaban a la altura del club.
montal escribió:Sabokillo escribió:Veo ingentes cantidades de fotomontajes...Shougen escribió:...
No es fotomontaje xD Ha salido en las noticias y tal