› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sk8fma escribió:Que termine ya el culebron Villa que estoy muy cansado ya del tema,si se ha de ir que se vaya ya,y a poder ser al barça lo prefiero mil veces antes que al Madrid.
t0n3 escribió:sk8fma escribió:Que termine ya el culebron Villa que estoy muy cansado ya del tema,si se ha de ir que se vaya ya,y a poder ser al barça lo prefiero mil veces antes que al Madrid.
Es que el Madrid ya no va a por Villa, como es lógico...
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.
Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...
Sabokillo escribió:t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.
Villa no se vende a cualquier precio, si viene quien sea y planta una oferta escandalosamente escandalosa se va. Coño, que parece que no quieras entenderlo. Si viene el equipo X y pone 50-60 millones de euros, voy yo y le pongo el lazo.
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.
Villa no se vende a cualquier precio, si viene quien sea y planta una oferta escandalosamente escandalosa se va. Coño, que parece que no quieras entenderlo. Si viene el equipo X y pone 50-60 millones de euros, voy yo y le pongo el lazo.
Disculpa, pero has entendido la pregunta que he realizado? No tiene mucho que ver eso que me respondes, que es la vigésimo quinta vez que lo leo...
PD: Los forofismos, para otro momento.
Sabokillo escribió:Cuando pase eso que dices, cuando lo vendan al Barça, y se sepan cifras y demás, vienes y nos dices que somos imbeciles, ciegos y demás parafernalia que sueltas en tus posts. Hasta entonces creo que todos agradeceriamos dejar de lado el tema.
Por mi como si Villa se queda aquí hasta los 40, se lo ha merecido.
Sabokillo escribió:Tema zanjado por mi parte. Que tengo la sensación que me estas empezando a tocar los cojones.
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:Tema zanjado por mi parte. Que tengo la sensación que me estas empezando a tocar los cojones.
Eres muy prepotente me temo...
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.
Disculpa, pero has entendido la pregunta que he realizado? No tiene mucho que ver eso que me respondes, que es la vigésimo quinta vez que lo leo...
PD: Los forofismos, para otro momento.
HDMI escribió:
t0n3, te veo muy dolido porque tu equipo de tus amores no hay apodido fichar a Villa.
Dejalo ya tio, que parece que entres en los hilos de los otros clubs a tocar los cataplines a la gente.
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada. A ésto le sumamos que no juega Champions.
t0n3 escribió:A mí lo que me resulta gracioso es que el Madrid fue dando la cara negociando con el club antes que con el jugador. No se alcanzó, depués de faltar al acuerdo alcanzado antes de la llegada de Llorente por 42M, una cifra que fuese válida para los dos. El RM se retiró y punto, ni presionó, ni manipuló nada ni a nadie.
En el Real Madrid nunca se fué por la espalda, hablando primero con el jugador, ni sacando las carencias económicas por las que pasais.
Todo el mundo tachó de prepotencia y demás barbaridades al RM, cuando lo que hizo fué comportarse como un club señor, respetando al Valencia hasta la última consecuencia.
Bien, ahora viene el Barça negociando primero con el jugador, teniendo un contrato vigente con el Valencia. Vienen poniendo la etiqueta de que el valencia necesita el dinero o se hundirá, con lo cual dicen que será sí o sí jugador del Barça...
Palabras del sport: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626449&idseccio_PK=803
Y vosotros tan felices, obcecados por un antimadridismo incoherente y desproporciando, dejais que cualquier otro equipo realmente sí os ningunee y os trate como "probrecitos venimos a salvarles el trasero con nuestra oferta".
En fin. Si dejais que os traten así y preferís criticar al RM por haberse comportado con el Valencia de 10, vosotros mismos, pero me parece de película. No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Shougen escribió:Dios, pobrecito.
pau100x100 escribió:Shougen escribió:Dios, pobrecito.
Menudo el Albiol
Primero se va, y despues besa el escudo. Leñe! Si no lo quiere besar que no lo bese.
Ahora lo tengo claro ... es un mentiroso!! xDD
t0n3 escribió:No tendrá ni pies ni cabeza en tu opinión. Para mi las tiene, y bastante grandes.
central98 escribió:t0n3 escribió:No tendrá ni pies ni cabeza en tu opinión. Para mi las tiene, y bastante grandes.
Pero no puedes argumentarlo, mas alla del "es asi".
central98 escribió:Lo de que el madrid no negocio con el jugador, no se lo cree nadie, de hecho creo que valdano ha confirmado el acuerdo varias veces. El madrid, como todos, tanteo a villa antes de ir a cerrar con el valencia.
El tema de la presion/manipulacion, yo creo que esta claro que se refieren a los medios de comunicacion (tu tambien viendo que luego ejemplificas con el sport como si fuera palabra del barça), a juicio de cada cual queda pensar si florentino esta detras de determinadas campañas o no, yo creo que motivos para sospechar hay.
Y las carencias economicas, vaya que si se sacaron, como 10 veces mas de lo que las ha sacado la prensa catalana. Solo hay que ver la quemada que han producido en la aficion unos y otros. En cualquier caso, ni en el madrid ni en el barça han dicho nada de esto de su boca.
Es logico que pidas el mismo trato ante mismos hechos (sin masacre mediatica), pero esto que dices no tiene ni pies ni cabeza, y ya te digo que la diferencia de trato esta en el peso de los medios de comunicacion, cosa siempre ignorada al hacer ciertas valoraciones.
pau100x100 escribió:Shougen escribió:Dios, pobrecito.
Menudo el Albiol
Primero se va, y despues besa el escudo. Leñe! Si no lo quiere besar que no lo bese.
Ahora lo tengo claro ... es un mentiroso!! xDD
t0n3 escribió:central98 escribió:t0n3 escribió:No tendrá ni pies ni cabeza en tu opinión. Para mi las tiene, y bastante grandes.
Pero no puedes argumentarlo, mas alla del "es asi".
Bueno, ya es lo que faltaba. He dado mi opinión respecto al tema, tú las has contradicho, con eso mismo, con tú opinión. En muchas de tus argumentaciones discrepo, pero estoy arto de discutir con la gente, sobre todo cuando cada uno lo lleva al contexto que le interesa. Y encima concluyes tus discrepancias erespecto a mi comentario con un: No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. JUAS, y ahora me dice que no tengo otra argumentación del que "es así y punto"...
En fin.
central98 escribió:No queria ofender, pero es que en lo que escribiste no habia practicamente nada cierto, y creo que en este momento hablamos de hechos no de opiniones. Si escribes que el madrid no habia hablando antes con el jugador y el barça si (cuando ambos lo han hecho), que el madrid se ha comportado a la perfeccion y el barça de pena (cuando ambos han hecho lo mismo publicamente), ignoras todo el ataque mediatico proveniente de madrid y das valor a sport (cuando tiene muchisima mas pegada la de madrid). Pues es que es lo cierto, de lo que dices hay poco real o correcto.
Y ya te digo que la quemada de los valencianistas viene de marca, cuatro, lasexta... no de otra cosa. Ademas de que venia de silva, siguio con villa, y parece que ahora reinician la operacion silva con fuerza (vease portada de marca).
el_adry escribió:He llegado hace un rato de currar, y al leer los periódicos he flipado en colores. Estoy hasta los cojones de todos los medios de este puto país, no hacen más que echar mierda y ningunear a uno de sus mejores equipos.
Luego os extraña que los valencianistas seamos anti-madridistas y anti-culés...
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada. A ésto le sumamos que no juega Champions.
amarco90 escribió:Shougen escribió:Dios, pobrecito.
se ve q lo hace x obligacion, como habeis dicho no entiendo eso de los aficionados gritando que bese el escudo, a kaka no se lo hicieron verdad??
lostzilla escribió:amarco90 escribió:Shougen escribió:Dios, pobrecito.
se ve q lo hace x obligacion, como habeis dicho no entiendo eso de los aficionados gritando que bese el escudo, a kaka no se lo hicieron verdad??
La afición del madrid es sabia. A todo valencianista hay que pasarle el test anti-madridista. Si no le da una lipotimia después de hacerlo entonces el válido para el real madrid xD
Jhon Lol escribió:t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada. A ésto le sumamos que no juega Champions.
¿Sabes cuantos años tiene Kaka?...Shougen escribió:Dios, pobrecito.
Quina ploraera xe.
Andrew88 escribió:A Kaka no le "obligaron" a besar el escudo porque todo el mundo sabe que adora el club. Como Albiol fue acusado de falta de ilusión por el fichaje, se le mete presión para que bese el escudo. Ese tipo de actos demuestran la inseguridad que tienen los aficionados del Madrid, esos que no entienden que el sueño de alguien pueda ser jugar en el Valencia y no en el equipo de la meseta. Si se quedan contentos con la besada de escudo y verlo botar que lo disfruten, según mi opinión, en 2 años está de vuelta en Valencia por la mitad de lo que lo vendimos.
Un saludo.
speeddemon escribió:Andrew88 escribió:A Kaka no le "obligaron" a besar el escudo porque todo el mundo sabe que adora el club. Como Albiol fue acusado de falta de ilusión por el fichaje, se le mete presión para que bese el escudo. Ese tipo de actos demuestran la inseguridad que tienen los aficionados del Madrid, esos que no entienden que el sueño de alguien pueda ser jugar en el Valencia y no en el equipo de la meseta. Si se quedan contentos con la besada de escudo y verlo botar que lo disfruten, según mi opinión, en 2 años está de vuelta en Valencia por la mitad de lo que lo vendimos.
Un saludo.
Joer hijo mio, ¿eres seguidor del "gran" carlos bosch o que? Os tiene bien adiestraditos con toda la mierda que suelta por su boquita un dia tras otro, pero fijaos bien que los que teneis esa fijacion y anti-algo sois vosotros y no el madrid o los madridistas. Vosotros sois los que siempre os fijais en lo que hacen o dejan de hacer los madridistas, vosotros sois quien no aceptais negociar con equipos que van de cara y si con los que os enseñan el culo y se rien de vuestra situacion economica...
Pero en fin, ponte algo de barricada y a disfrutar de tu mundo feliz, que son 2 dias
Jolti135 escribió:Otro más que no tiene ni idea de quién es el tío ése.
Andrew88 escribió:Eso mismo iba a responder yo, ¿quien coño es Carlos Bosch? Yo conozco a Tomás Guasch, Roncerdo, Manolo Lama, Castaño, Buda Romero, Roberto Gómez, el cara pandorino de antena3, el cojito de tele5.... de aquí conozco a Julio Insa (fanático donde los haya), Toni Hernandez (más que el anterior) y poco más.
Sinceramente, son mucho peores los fanáticos madridistas que tachan de gente de pueblo a los valencianos por no aceptar una oferta del gran Floren.
Un saludo
JorsZgz escribió:Andrew88 escribió:Eso mismo iba a responder yo, ¿quien coño es Carlos Bosch? Yo conozco a Tomás Guasch, Roncerdo, Manolo Lama, Castaño, Buda Romero, Roberto Gómez, el cara pandorino de antena3, el cojito de tele5.... de aquí conozco a Julio Insa (fanático donde los haya), Toni Hernandez (más que el anterior) y poco más.
Sinceramente, son mucho peores los fanáticos madridistas que tachan de gente de pueblo a los valencianos por no aceptar una oferta del gran Floren.
Un saludo
Soy madridista,pero entiendo perfectamente que el Valencia no hubiera querido vender a Villa al Madrid.
El problema es que ahora el valencia tiene un problema si lo quiere vender (todo bajo mi opinion,si me equivoco pues me lo decis y no pasa nada).
El Barcelona tiene ahora un culebron con Etto y si no lo vende,no creo que pague el pastizal que hace falta por Villa (42 kilos le daba el Madrid)
En caso que el Valencia le urja la pasta,el Barcelona puede esperar hasta finales de agosto y ofrecerle menos dinero y endiñarle a algun paquete que no quiera.
No se,yo creo que si de verdad hay necesidad de venderlo (que igual Valencia consigue una ampliacion economica y al final villa se queda),deberia haberselo vendido al Madrid.
Y digo al Madrid por que Villa no quiere salir de España,cosa que jode a la entidad valeciana.Por que si no,seguro que no le faltarian novias de toda europa llamando a la puerta del Valencia.
Resumiendo el quijote,que igual todo ese antimadridismo que hay en Valencia solo sirve para tirarse piedras en su propio tejado.
Y repito que es mi ipinion y sin malos rollos y totalmente debatible.
montal escribió:Por cierto, habéis leido el Superdeporte hoy? La portada es "Por qué no te callas" con la foto de Zapatero. Y dentro ya rajan de este por decir que Villa se tenía que ir al Barça, y con la prensa Madrista y Culé, con cosas como "Villa dijo: Quiero ir al Madridi" y "Villa dijo: Quiero ir al Barça", siempre partiendo la base de que lo dijeron en su entorno xD Joer, todo el mundo vive en el entorn de Villa macho
montal escribió:Ostia, acabo de escuchar en 9/24 (el antigu Punt 2) que Soler, Soriano y Silla, los 3 máximos accionistas del Valencia han vendido sus acciones a un grupo inversor, del cual no han dicho su nombre. Estoy buscando más por internet, pero no encuentro...A vorem què passa...
El ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Perís Frígola.
Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.
Habrá que ver ahora si se lleva a cabo la ampliación de capital de 92 millones de euros. Además, habrá que esperar a ver si Soriano ha logrado el ansiado comprador que siempre prometió, pero nunca llegó a firmar, para las parcelas de Mestalla por 300 millones de euros.
Durante su etapa en la presidencia del Valencia, Soriano se negó a traspasar a las grandes estrellas del equipo.
el_adry escribió:montal escribió:Ostia, acabo de escuchar en 9/24 (el antigu Punt 2) que Soler, Soriano y Silla, los 3 máximos accionistas del Valencia han vendido sus acciones a un grupo inversor, del cual no han dicho su nombre. Estoy buscando más por internet, pero no encuentro...A vorem què passa...
¿Que Soriano ha vendido sus acciones?
http://www.as.com/futbol/articulo/soria ... ftb_25/TesEl ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Perís Frígola.
Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.
Habrá que ver ahora si se lleva a cabo la ampliación de capital de 92 millones de euros. Además, habrá que esperar a ver si Soriano ha logrado el ansiado comprador que siempre prometió, pero nunca llegó a firmar, para las parcelas de Mestalla por 300 millones de euros.
Durante su etapa en la presidencia del Valencia, Soriano se negó a traspasar a las grandes estrellas del equipo.