Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

sk8fma escribió:Que termine ya el culebron Villa que estoy muy cansado ya del tema,si se ha de ir que se vaya ya,y a poder ser al barça lo prefiero mil veces antes que al Madrid.


Es que el Madrid ya no va a por Villa, como es lógico...
t0n3 escribió:
sk8fma escribió:Que termine ya el culebron Villa que estoy muy cansado ya del tema,si se ha de ir que se vaya ya,y a poder ser al barça lo prefiero mil veces antes que al Madrid.


Es que el Madrid ya no va a por Villa, como es lógico...


Alabado sea Jacob.
Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada. A ésto le sumamos que no juega Champions.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...


Villa no se vende a cualquier precio, si viene quien sea y planta una oferta escandalosamente escandalosa se va. Coño, que parece que no quieras entenderlo. Si viene el equipo X y pone 50-60 millones de euros, voy yo y le pongo el lazo.
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...


Villa no se vende a cualquier precio, si viene quien sea y planta una oferta escandalosamente escandalosa se va. Coño, que parece que no quieras entenderlo. Si viene el equipo X y pone 50-60 millones de euros, voy yo y le pongo el lazo.


Disculpa, pero has entendido la pregunta que he realizado? No tiene mucho que ver eso que me respondes, que es la vigésimo quinta vez que lo leo...

PD: Los forofismos, para otro momento.
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...


Villa no se vende a cualquier precio, si viene quien sea y planta una oferta escandalosamente escandalosa se va. Coño, que parece que no quieras entenderlo. Si viene el equipo X y pone 50-60 millones de euros, voy yo y le pongo el lazo.


Disculpa, pero has entendido la pregunta que he realizado? No tiene mucho que ver eso que me respondes, que es la vigésimo quinta vez que lo leo...

PD: Los forofismos, para otro momento.



parece que no lo captas, villa tiene un precio establecido por el valencia si no hay equipo que pague por el guaje se quedara en el valencia y si seguramente nos los tragaremos con papas fritas apra siempre porque el año que viene no se va a revalorizar precisamente, pero no vamos a desnudar un santo para vestir a otro, si nadie va a pagar lo que quiere el valencia se quedará hará sus 5 temporadas que quedan en el valencia y santas pascuas. Aunque zidane fue al madrid con 29 años y aguantó hasta los 35. :)
A mí lo que me resulta gracioso es que el Madrid fue dando la cara negociando con el club antes que con el jugador. No se alcanzó, depués de faltar al acuerdo alcanzado antes de la llegada de Llorente por 42M, una cifra que fuese válida para los dos. El RM se retiró y punto, ni presionó, ni manipuló nada ni a nadie.

En el Real Madrid nunca se fué por la espalda, hablando primero con el jugador, ni sacando las carencias económicas por las que pasais.

Todo el mundo tachó de prepotencia y demás barbaridades al RM, cuando lo que hizo fué comportarse como un club señor, respetando al Valencia hasta la última consecuencia.

Bien, ahora viene el Barça negociando primero con el jugador, teniendo un contrato vigente con el Valencia. Vienen poniendo la etiqueta de que el valencia necesita el dinero o se hundirá, con lo cual dicen que será sí o sí jugador del Barça...

Palabras del sport: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626449&idseccio_PK=803


Sin embargo, la grave situación económica que atraviesa el club 'ché' no le deja otra vía al presidente, Manuel Llorente, que la de negociar un traspaso lo más ventajoso posible para justificar la operación ante sus aficionados y al mismo tiempo contentar a Bancaja, entidad acreedora de la increíble deuda del club y que presiona para que entre dinero en efectivo cuanto antes.

Los 547 millones que debe el Valencia, con las obras del nuevo estadio paralizadas y sin haber abonado hasta el día de ayer a la plantilla el porcentaje de la ficha correspondiente al 30 de junio, hacen que la situación, sin ninguna venta importante, sea insostenible.




Y vosotros tan felices, obcecados por un antimadridismo incoherente y desproporciando, dejais que cualquier otro equipo realmente sí os ningunee y os trate como "probrecitos venimos a salvarles el trasero con nuestra oferta".

En fin. Si dejais que os traten así y preferís criticar al RM por haberse comportado con el Valencia de 10, vosotros mismos, pero me parece de película. No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Saludos.
Cuando pase eso que dices, cuando lo vendan al Barça, y se sepan cifras y demás, vienes y nos dices que somos imbeciles, ciegos y demás parafernalia que sueltas en tus posts. Hasta entonces creo que todos agradeceriamos dejar de lado el tema.

Por mi como si Villa se queda aquí hasta los 40, se lo ha merecido.
Sabokillo escribió:Cuando pase eso que dices, cuando lo vendan al Barça, y se sepan cifras y demás, vienes y nos dices que somos imbeciles, ciegos y demás parafernalia que sueltas en tus posts. Hasta entonces creo que todos agradeceriamos dejar de lado el tema.

Por mi como si Villa se queda aquí hasta los 40, se lo ha merecido.


Lo dicho. Obcecación. Si es la conclusión que sacas, perfecto. No voy a discutir contigo, ya que no entiendes mucho las cosas que escribo y sacas las cosas de contexto.
Tema zanjado por mi parte. Que tengo la sensación que me estas empezando a tocar los cojones.
Sabokillo escribió:Tema zanjado por mi parte. Que tengo la sensación que me estas empezando a tocar los cojones.


Eres muy prepotente me temo...
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:Tema zanjado por mi parte. Que tengo la sensación que me estas empezando a tocar los cojones.


Eres muy prepotente me temo...


Para ti la perra gorda.
HDMI está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...


Villa no se vende a cualquier precio, si viene quien sea y planta una oferta escandalosamente escandalosa se va. Coño, que parece que no quieras entenderlo. Si viene el equipo X y pone 50-60 millones de euros, voy yo y le pongo el lazo.


Disculpa, pero has entendido la pregunta que he realizado? No tiene mucho que ver eso que me respondes, que es la vigésimo quinta vez que lo leo...

PD: Los forofismos, para otro momento.

t0n3, te veo muy dolido porque tu equipo de tus amores no hay apodido fichar a Villa. :P

Dejalo ya tio, que parece que entres en los hilos de los otros clubs a tocar los cataplines a la gente. :)

Por otra parte, está muy bien los títulos que ha conseguido el Valencia, pero eso ya es pasado. Hay que pensar en el futuro.

Los 547 millones que debe el Valencia, con las obras del nuevo estadio paralizadas y sin haber abonado hasta el día de ayer a la plantilla el porcentaje de la ficha correspondiente al 30 de junio, hacen que la situación, sin ninguna venta importante, sea insostenible.

me temo que van a tener que vender a Villa, Silva, Mata y algunos más.
Además, estos jugadores es normal que si les viene el barça o el madrid que encima de tener una plantilla muy competitiva estarán en la champions la próxima temporada, pues no tendrán muchas ganas de jugar la UEFA y seguir en un equipo que no se sabe si les pagaría a finales de mes.

Ojito con la deuda, porque es mucha pasta eh. El levante ya sabemos cómo acabó.
HDMI escribió:
t0n3, te veo muy dolido porque tu equipo de tus amores no hay apodido fichar a Villa. :P

Dejalo ya tio, que parece que entres en los hilos de los otros clubs a tocar los cataplines a la gente. :)


Nada más lejos de la realidad.

Tengo el mismo derecho que tú a opinar en los hilos que me plazca. Tú entras en el hilo del madrid y hablas de lo que te apetece. Yo hago lo mismo, doy mi opinión, y destaco las cosas que me sorprenden.

Si mi opinión es motivo de ofensa, será porque tiene bastantes verdades a nivel argumental, las verdades duelen en muchas ocasiones. Pero te aseguro que esa no es mi intención.

Y para nada estoy dolido por lo de Villa, ya que estaba un poco arto de todo el asunto con el Madrid, asi que prefiero que las cosas hayan quedado así por nuestra parte. Sólo destaco las barbaridades que han dicho en este hilo del Madrid, y ahora que el Barça lo hace incluso más por detrás no pasa nada...
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada. A ésto le sumamos que no juega Champions.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...

Si el valencia no vende a villa este año, o se retira alli, o lo malvenden por necesidad si la cosa sale mal.

t0n3 escribió:A mí lo que me resulta gracioso es que el Madrid fue dando la cara negociando con el club antes que con el jugador. No se alcanzó, depués de faltar al acuerdo alcanzado antes de la llegada de Llorente por 42M, una cifra que fuese válida para los dos. El RM se retiró y punto, ni presionó, ni manipuló nada ni a nadie.

En el Real Madrid nunca se fué por la espalda, hablando primero con el jugador, ni sacando las carencias económicas por las que pasais.

Todo el mundo tachó de prepotencia y demás barbaridades al RM, cuando lo que hizo fué comportarse como un club señor, respetando al Valencia hasta la última consecuencia.

Bien, ahora viene el Barça negociando primero con el jugador, teniendo un contrato vigente con el Valencia. Vienen poniendo la etiqueta de que el valencia necesita el dinero o se hundirá, con lo cual dicen que será sí o sí jugador del Barça...

Palabras del sport: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626449&idseccio_PK=803

Y vosotros tan felices, obcecados por un antimadridismo incoherente y desproporciando, dejais que cualquier otro equipo realmente sí os ningunee y os trate como "probrecitos venimos a salvarles el trasero con nuestra oferta".

En fin. Si dejais que os traten así y preferís criticar al RM por haberse comportado con el Valencia de 10, vosotros mismos, pero me parece de película. No hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Lo de que el madrid no negocio con el jugador, no se lo cree nadie, de hecho creo que valdano ha confirmado el acuerdo varias veces. El madrid, como todos, tanteo a villa antes de ir a cerrar con el valencia.
El tema de la presion/manipulacion, yo creo que esta claro que se refieren a los medios de comunicacion (tu tambien viendo que luego ejemplificas con el sport como si fuera palabra del barça), a juicio de cada cual queda pensar si florentino esta detras de determinadas campañas o no, yo creo que motivos para sospechar hay.
Y las carencias economicas, vaya que si se sacaron, como 10 veces mas de lo que las ha sacado la prensa catalana. Solo hay que ver la quemada que han producido en la aficion unos y otros. En cualquier caso, ni en el madrid ni en el barça han dicho nada de esto de su boca.

Es logico que pidas el mismo trato ante mismos hechos (sin masacre mediatica), pero esto que dices no tiene ni pies ni cabeza, y ya te digo que la diferencia de trato esta en el peso de los medios de comunicacion, cosa siempre ignorada al hacer ciertas valoraciones.
Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen

Menudo el Albiol [enfado1]

Primero se va, y despues besa el escudo. Leñe! Si no lo quiere besar que no lo bese.

Ahora lo tengo claro ... es un mentiroso!! xDD
No tendrá ni pies ni cabeza en tu opinión. Para mi las tiene, y bastante grandes.
pau100x100 escribió:
Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen

Menudo el Albiol [enfado1]

Primero se va, y despues besa el escudo. Leñe! Si no lo quiere besar que no lo bese.

Ahora lo tengo claro ... es un mentiroso!! xDD


Es necesaria una modificación de ese gif, un puntero laser apuntandole a la cabeza o similar XD

Como bien decian por ahí arriba, no entiendo que los obliguen a hacer ciertas cosas, una cosa es ser jugador del Madrid, otra cosa ser madridista.
t0n3 escribió:No tendrá ni pies ni cabeza en tu opinión. Para mi las tiene, y bastante grandes.

Pero no puedes argumentarlo, mas alla del "es asi".
HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas al Valencia le costó 12 millones fichar a Villa del Zaragoza no?
está más que amortizado.

Y por parte del Madrid, coño por 5 millones más lo hubiera fichado.

Luego se gastan 94 en Cristiano Ronaldo y 65 en Kaká (que me parece excesivo pagar eso por Kaká).

40 millones + la cesión de Negredo y ya sería jugador del Valencia.

Ahora el Barça ofrece 40 millones + la cesión de Cáceres y Keirrison.

Ya veremos, pero por 50 kilos a toca teja no creo que se venda.

si él no quiere ir al Chelsea o Manchester pues debería el club, poder dejarle marchar para progresar como jugador ¿no?
ya ha dado mucho al Valencia. Sería un detalle por parte del Valencia dejarle marchar donde él quisiera.

Costó 12 kilos y ahora lo vendereis por 40 kilos + la cesión de dos jugadores, siendo además ya más mayor, y habiendo metido muchos goles enel Valencia. Yo creo que os ha salido muy rentable este jugador.

Si Benzemá ha costado sólo 35 kilos y tiene 21 años, pues Villa no debería costar más que eso teniendo 28 años.
central98 escribió:
t0n3 escribió:No tendrá ni pies ni cabeza en tu opinión. Para mi las tiene, y bastante grandes.

Pero no puedes argumentarlo, mas alla del "es asi".


Bueno, ya es lo que faltaba. He dado mi opinión respecto al tema, tú las has contradicho, con eso mismo, con tú opinión. En muchas de tus argumentaciones discrepo, pero estoy arto de discutir con la gente, sobre todo cuando cada uno lo lleva al contexto que le interesa. Y encima concluyes tus discrepancias erespecto a mi comentario con un: No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. JUAS, y ahora me dice que no tengo otra argumentación del que "es así y punto"...

En fin.
central98 escribió:Lo de que el madrid no negocio con el jugador, no se lo cree nadie, de hecho creo que valdano ha confirmado el acuerdo varias veces. El madrid, como todos, tanteo a villa antes de ir a cerrar con el valencia.
El tema de la presion/manipulacion, yo creo que esta claro que se refieren a los medios de comunicacion (tu tambien viendo que luego ejemplificas con el sport como si fuera palabra del barça), a juicio de cada cual queda pensar si florentino esta detras de determinadas campañas o no, yo creo que motivos para sospechar hay.
Y las carencias economicas, vaya que si se sacaron, como 10 veces mas de lo que las ha sacado la prensa catalana. Solo hay que ver la quemada que han producido en la aficion unos y otros. En cualquier caso, ni en el madrid ni en el barça han dicho nada de esto de su boca.

Es logico que pidas el mismo trato ante mismos hechos (sin masacre mediatica), pero esto que dices no tiene ni pies ni cabeza, y ya te digo que la diferencia de trato esta en el peso de los medios de comunicacion, cosa siempre ignorada al hacer ciertas valoraciones.


AMÉN.

Cuando tienes razón, Central, tienes razón [oki] .

pau100x100 escribió:
Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen

Menudo el Albiol [enfado1]

Primero se va, y despues besa el escudo. Leñe! Si no lo quiere besar que no lo bese.

Ahora lo tengo claro ... es un mentiroso!! xDD


Xeeee, pobre Albiol, i tú damunt tirant-li pedres!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Espero que esa noche se lavara la boca a conciencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
t0n3 escribió:
central98 escribió:
t0n3 escribió:No tendrá ni pies ni cabeza en tu opinión. Para mi las tiene, y bastante grandes.

Pero no puedes argumentarlo, mas alla del "es asi".


Bueno, ya es lo que faltaba. He dado mi opinión respecto al tema, tú las has contradicho, con eso mismo, con tú opinión. En muchas de tus argumentaciones discrepo, pero estoy arto de discutir con la gente, sobre todo cuando cada uno lo lleva al contexto que le interesa. Y encima concluyes tus discrepancias erespecto a mi comentario con un: No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. JUAS, y ahora me dice que no tengo otra argumentación del que "es así y punto"...

En fin.

No queria ofender, pero es que en lo que escribiste no habia practicamente nada cierto, y creo que en este momento hablamos de hechos no de opiniones. Si escribes que el madrid no habia hablando antes con el jugador y el barça si (cuando ambos lo han hecho), que el madrid se ha comportado a la perfeccion y el barça de pena (cuando ambos han hecho lo mismo publicamente), ignoras todo el ataque mediatico proveniente de madrid y das valor a sport (cuando tiene muchisima mas pegada la de madrid). Pues es que es lo cierto, de lo que dices hay poco real o correcto.
Y ya te digo que la quemada de los valencianistas viene de marca, cuatro, lasexta... no de otra cosa. Ademas de que venia de silva, siguio con villa, y parece que ahora reinician la operacion silva con fuerza (vease portada de marca).
Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen


se ve q lo hace x obligacion, como habeis dicho no entiendo eso de los aficionados gritando que bese el escudo, a kaka no se lo hicieron verdad??
He llegado hace un rato de currar, y al leer los periódicos he flipado en colores. Estoy hasta los cojones de todos los medios de este puto país, no hacen más que echar mierda y ningunear a uno de sus mejores equipos.

Luego os extraña que los valencianistas seamos anti-madridistas y anti-culés...
central98 escribió:No queria ofender, pero es que en lo que escribiste no habia practicamente nada cierto, y creo que en este momento hablamos de hechos no de opiniones. Si escribes que el madrid no habia hablando antes con el jugador y el barça si (cuando ambos lo han hecho), que el madrid se ha comportado a la perfeccion y el barça de pena (cuando ambos han hecho lo mismo publicamente), ignoras todo el ataque mediatico proveniente de madrid y das valor a sport (cuando tiene muchisima mas pegada la de madrid). Pues es que es lo cierto, de lo que dices hay poco real o correcto.
Y ya te digo que la quemada de los valencianistas viene de marca, cuatro, lasexta... no de otra cosa. Ademas de que venia de silva, siguio con villa, y parece que ahora reinician la operacion silva con fuerza (vease portada de marca).


Volvemos a empezar. Primero me tachas de que estoy mintiendo, empiezas bien. A ver, tú, ni yo, ni nadie de este foro, sabe las cosas que pasan internamente al 100%, partimos de ahí para hablar de cosas que son verdad u opiniones personales.

Segundo. Tú te basarás en lo que sea, o una ciencia infusa, para afirmar lo que dices. Yo me baso en las palabras que dijo Valdano en Punto Pelota, y que ví con estos dos ojitos que tengo, cuando fué entrevistado por Pedrerol, rodeado de periodistas catalanes y madrileños. Él afirmó rotundamente y sin que nadie dijese ni media (de los de allí presentes, y de representantes Valencianos en días posteriores...), que el Madrid primero negoció con la directiva anterior a Llorente, y que el acuerdo al que se alcanzó, fué de 42 M. Luego evidentemente se habló con Villa, no van a fichar a alguien sin hablar con el jugador, no crees?

Con Villa también se llegó a un acuerdo, y el jugador y representante estaban conformes con el traspaso. Acuerdaté que hasta salió el portavoz del Chelsea diciendo que se retiraban de la puja, ya que estaba todo bastante avanzado con el Madrid....

Después, el Valencia fué el que propueso lo de meter a Negredo en la operación, y a raiz de ésto es cuando Llorente, por lo que fuese, lo declaró intrasferible. Pedía más dinero y todo ésto que todos sabemos bien...

Con lo cual, el Madrid se retiró de la puja por el jugador.

La prensa madrileña puede decir misa, yo me baso en ésto que dijo Valdano,y la prueba de que es cierto, es que ni dios lo ha contradicho.

Ahora bien, la gente sabe que Beriguistain se reunió, al menos, con el representante del jugador, y lo de si se alcanzó o no un acuerdo eso ya es cosa del sport. Han salido hasta varios testigos presenciales hablando de esa reunión. Esta mañana nos hemos despertado con las palabras de Llorente diciendo que no han habllado ni media con el Barça de Villa aún...

Ahora piensa lo que te de la real gana, sinceramente me la pela. Pero no me vengas diciendo tonterías de que estoy diciendo mentiras o de que sólo doy mi falseada versión personal.

Cuando tengas una fuente más creible, que la que te he comentado, me lo cuentas.
Pobre Albiol, le pusieron entra la espada y la pared, solo puedo decir que son un poco gilipollas los que gritaban que se besara el escudo xD

No se si estais hablando de lo de negociar con Villa antes que con el Valencia, esta claro que antes de negociar con el club, hay que hablar con el jugador, si estaria dispuesto a ir a tu equipo. De momento el Madrid si negocio con el Valencia, por lo que haya negociado antes con Villa, seria lo normal. Pero lo que parece esta haciendo ahora el Barça no me parece muy bien, porque parece tener unas largas negociaciones con un jugador declarado intransferible, y luego esta el hacer la oferta a traves de Bancaja, son un poco cabrones, no? ahi metiendo presion XD
el_adry escribió:He llegado hace un rato de currar, y al leer los periódicos he flipado en colores. Estoy hasta los cojones de todos los medios de este puto país, no hacen más que echar mierda y ningunear a uno de sus mejores equipos.

Luego os extraña que los valencianistas seamos anti-madridistas y anti-culés...


Acabas de decir que flipas al leer los periódicos, ¿y odias a los clubes? Odia en todo caso a la prensa deportiva, que son los que fomentan estas mierdas con noticias en un alto porcentaje inventadas.

Saludos! [bye]
t0n3, quieres decir que el madrid negocio y cerro un acuerdo con el valencia por 42 millones (no entro en si esto es verdad) sin haber tanteado antes a villa/representante? sin saber si villa queria ir y aceptaria las condiciones? lo siento pero es increible, eso es lo que hizo el madrid, lo que hace el barça, y lo que haria cualquier club para fichar a cualquier jugador.
A Kaka no le "obligaron" a besar el escudo porque todo el mundo sabe que adora el club. Como Albiol fue acusado de falta de ilusión por el fichaje, se le mete presión para que bese el escudo. Ese tipo de actos demuestran la inseguridad que tienen los aficionados del Madrid, esos que no entienden que el sueño de alguien pueda ser jugar en el Valencia y no en el equipo de la meseta. Si se quedan contentos con la besada de escudo y verlo botar que lo disfruten, según mi opinión, en 2 años está de vuelta en Valencia por la mitad de lo que lo vendimos.

Un saludo.
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada. A ésto le sumamos que no juega Champions.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...


¿Sabes cuantos años tiene Kaka?...

Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen


Quina ploraera xe.
Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen

Que alguien cambie el escudo del madrid por la cara de juanka [sonrisa]
Por cierto, habéis leido el Superdeporte hoy? La portada es "Por qué no te callas" con la foto de Zapatero. Y dentro ya rajan de este por decir que Villa se tenía que ir al Barça, y con la prensa Madrista y Culé, con cosas como "Villa dijo: Quiero ir al Madridi" y "Villa dijo: Quiero ir al Barça", siempre partiendo la base de que lo dijeron en su entorno xD Joer, todo el mundo vive en el entorn de Villa macho
A cada día que pasa veo más claro que la mejor salida va a ser desengancharse de todo medio posible de "información" deportiva, y regresar el 31 de Agosto a las doce de la noche a ver cómo ha quedado el patio.
amarco90 escribió:
Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen


se ve q lo hace x obligacion, como habeis dicho no entiendo eso de los aficionados gritando que bese el escudo, a kaka no se lo hicieron verdad??


La afición del madrid es sabia. A todo valencianista hay que pasarle el test anti-madridista. Si no le da una lipotimia después de hacerlo entonces el válido para el real madrid xD
lostzilla escribió:
amarco90 escribió:
Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen


se ve q lo hace x obligacion, como habeis dicho no entiendo eso de los aficionados gritando que bese el escudo, a kaka no se lo hicieron verdad??


La afición del madrid es sabia. A todo valencianista hay que pasarle el test anti-madridista. Si no le da una lipotimia después de hacerlo entonces el válido para el real madrid xD


Esa noche, Albiol necesitó de fortísimos calmantes para poder dormir... a partir de ahí se tiró a la "dronga" cosa mala... bueno, no, espero y deseo que no, pero seguro que bien no le sentó la besada.

Si queremos saber cómo está el tema Villa, pues a hablar con Bancaixa a ver qué nos cuentan... pero supongo que ellos dirán: QUEREMOS MONEY, MONEY, y que NO os gastéis ni un duro en fichajes... así podremos dilapidarlo en pelotazos inmobiliarios como los que nos estallaron en las manos hace ná [carcajad] .
Jhon Lol escribió:
t0n3 escribió:Una duda que me surge. Si finalmente Villa se queda en Valencia, el año que viene no pensais que os será complicado ya colárselo algún equipo?. Tendrá 29 años, y ya no costará la salvajada que se pide hoy por él. Cobra más de 4 millones netos por temporada. A ésto le sumamos que no juega Champions.

Igual no os sale muy bien todo el tema, al final de cuentas...


¿Sabes cuantos años tiene Kaka?...

Shougen escribió:Dios, pobrecito.

Imagen


Quina ploraera xe.

Kaka' tiene 27 recien cumplidos.
Andrew88 escribió:A Kaka no le "obligaron" a besar el escudo porque todo el mundo sabe que adora el club. Como Albiol fue acusado de falta de ilusión por el fichaje, se le mete presión para que bese el escudo. Ese tipo de actos demuestran la inseguridad que tienen los aficionados del Madrid, esos que no entienden que el sueño de alguien pueda ser jugar en el Valencia y no en el equipo de la meseta. Si se quedan contentos con la besada de escudo y verlo botar que lo disfruten, según mi opinión, en 2 años está de vuelta en Valencia por la mitad de lo que lo vendimos.

Un saludo.


Joer hijo mio, ¿eres seguidor del "gran" carlos bosch o que? Os tiene bien adiestraditos con toda la mierda que suelta por su boquita un dia tras otro, pero fijaos bien que los que teneis esa fijacion y anti-algo sois vosotros y no el madrid o los madridistas. Vosotros sois los que siempre os fijais en lo que hacen o dejan de hacer los madridistas, vosotros sois quien no aceptais negociar con equipos que van de cara y si con los que os enseñan el culo y se rien de vuestra situacion economica...

Pero en fin, ponte algo de barricada y a disfrutar de tu mundo feliz, que son 2 dias [ginyo]
speeddemon escribió:
Andrew88 escribió:A Kaka no le "obligaron" a besar el escudo porque todo el mundo sabe que adora el club. Como Albiol fue acusado de falta de ilusión por el fichaje, se le mete presión para que bese el escudo. Ese tipo de actos demuestran la inseguridad que tienen los aficionados del Madrid, esos que no entienden que el sueño de alguien pueda ser jugar en el Valencia y no en el equipo de la meseta. Si se quedan contentos con la besada de escudo y verlo botar que lo disfruten, según mi opinión, en 2 años está de vuelta en Valencia por la mitad de lo que lo vendimos.

Un saludo.


Joer hijo mio, ¿eres seguidor del "gran" carlos bosch o que? Os tiene bien adiestraditos con toda la mierda que suelta por su boquita un dia tras otro, pero fijaos bien que los que teneis esa fijacion y anti-algo sois vosotros y no el madrid o los madridistas. Vosotros sois los que siempre os fijais en lo que hacen o dejan de hacer los madridistas, vosotros sois quien no aceptais negociar con equipos que van de cara y si con los que os enseñan el culo y se rien de vuestra situacion economica...

Pero en fin, ponte algo de barricada y a disfrutar de tu mundo feliz, que son 2 dias [ginyo]


Yo creo que haces una encuesta entre los seguidores valencianistas, y el 80% no sabe quien es Carlos Bosch. Igual es que Carlos Bosch y mucha gente piensa de manera similar por los antecedentes. El caso no es comparable a Roncero,Siro,PedroPablo + afición madridista.
Eso mismo iba a responder yo, ¿quien coño es Carlos Bosch? Yo conozco a Tomás Guasch, Roncerdo, Manolo Lama, Castaño, Buda Romero, Roberto Gómez, el cara pandorino de antena3, el cojito de tele5.... de aquí conozco a Julio Insa (fanático donde los haya), Toni Hernandez (más que el anterior) y poco más.

Sinceramente, son mucho peores los fanáticos madridistas que tachan de gente de pueblo a los valencianos por no aceptar una oferta del gran Floren.

Un saludo
Otro más que no tiene ni idea de quién es el tío ése.
Jolti135 escribió:Otro más que no tiene ni idea de quién es el tío ése.


Es un empleado de Superdeporte, conocido para el gran público no-valenciano por los artículos que sacan en "la libreta de van gaal" un blog "deportivo".
Andrew88 escribió:Eso mismo iba a responder yo, ¿quien coño es Carlos Bosch? Yo conozco a Tomás Guasch, Roncerdo, Manolo Lama, Castaño, Buda Romero, Roberto Gómez, el cara pandorino de antena3, el cojito de tele5.... de aquí conozco a Julio Insa (fanático donde los haya), Toni Hernandez (más que el anterior) y poco más.

Sinceramente, son mucho peores los fanáticos madridistas que tachan de gente de pueblo a los valencianos por no aceptar una oferta del gran Floren.

Un saludo


Soy madridista,pero entiendo perfectamente que el Valencia no hubiera querido vender a Villa al Madrid.
El problema es que ahora el valencia tiene un problema si lo quiere vender (todo bajo mi opinion,si me equivoco pues me lo decis y no pasa nada).
El Barcelona tiene ahora un culebron con Etto y si no lo vende,no creo que pague el pastizal que hace falta por Villa (42 kilos le daba el Madrid)
En caso que el Valencia le urja la pasta,el Barcelona puede esperar hasta finales de agosto y ofrecerle menos dinero y endiñarle a algun paquete que no quiera.

No se,yo creo que si de verdad hay necesidad de venderlo (que igual Valencia consigue una ampliacion economica y al final villa se queda),deberia haberselo vendido al Madrid.
Y digo al Madrid por que Villa no quiere salir de España,cosa que jode a la entidad valeciana.Por que si no,seguro que no le faltarian novias de toda europa llamando a la puerta del Valencia.

Resumiendo el quijote,que igual todo ese antimadridismo que hay en Valencia solo sirve para tirarse piedras en su propio tejado.

Y repito que es mi ipinion y sin malos rollos y totalmente debatible.
JorsZgz escribió:
Andrew88 escribió:Eso mismo iba a responder yo, ¿quien coño es Carlos Bosch? Yo conozco a Tomás Guasch, Roncerdo, Manolo Lama, Castaño, Buda Romero, Roberto Gómez, el cara pandorino de antena3, el cojito de tele5.... de aquí conozco a Julio Insa (fanático donde los haya), Toni Hernandez (más que el anterior) y poco más.

Sinceramente, son mucho peores los fanáticos madridistas que tachan de gente de pueblo a los valencianos por no aceptar una oferta del gran Floren.

Un saludo


Soy madridista,pero entiendo perfectamente que el Valencia no hubiera querido vender a Villa al Madrid.
El problema es que ahora el valencia tiene un problema si lo quiere vender (todo bajo mi opinion,si me equivoco pues me lo decis y no pasa nada).
El Barcelona tiene ahora un culebron con Etto y si no lo vende,no creo que pague el pastizal que hace falta por Villa (42 kilos le daba el Madrid)
En caso que el Valencia le urja la pasta,el Barcelona puede esperar hasta finales de agosto y ofrecerle menos dinero y endiñarle a algun paquete que no quiera.

No se,yo creo que si de verdad hay necesidad de venderlo (que igual Valencia consigue una ampliacion economica y al final villa se queda),deberia haberselo vendido al Madrid.
Y digo al Madrid por que Villa no quiere salir de España,cosa que jode a la entidad valeciana.Por que si no,seguro que no le faltarian novias de toda europa llamando a la puerta del Valencia.

Resumiendo el quijote,que igual todo ese antimadridismo que hay en Valencia solo sirve para tirarse piedras en su propio tejado.

Y repito que es mi ipinion y sin malos rollos y totalmente debatible.


Es que ahí está el tema, no urge. Otra cosa es lo que se quiera hacer creer. Hace falta, no urge.
montal escribió:Por cierto, habéis leido el Superdeporte hoy? La portada es "Por qué no te callas" con la foto de Zapatero. Y dentro ya rajan de este por decir que Villa se tenía que ir al Barça, y con la prensa Madrista y Culé, con cosas como "Villa dijo: Quiero ir al Madridi" y "Villa dijo: Quiero ir al Barça", siempre partiendo la base de que lo dijeron en su entorno xD Joer, todo el mundo vive en el entorn de Villa macho

Eso es algo con lo que me descojono,se supone que quiere ir a todos los sitios [qmparto]
Y si el Barça confirma que no va a ficharlo,ya me veo al Marca o superdeporte de marras de Londres diciendo en boca de Villa:``quiero jugar en el Chelsea´´ [jaja]
Ostia, acabo de escuchar en 9/24 (el antigu Punt 2) que Soler, Soriano y Silla, los 3 máximos accionistas del Valencia han vendido sus acciones a un grupo inversor, del cual no han dicho su nombre. Estoy buscando más por internet, pero no encuentro...A vorem què passa...
montal escribió:Ostia, acabo de escuchar en 9/24 (el antigu Punt 2) que Soler, Soriano y Silla, los 3 máximos accionistas del Valencia han vendido sus acciones a un grupo inversor, del cual no han dicho su nombre. Estoy buscando más por internet, pero no encuentro...A vorem què passa...

¿Que Soriano ha vendido sus acciones? :-?

http://www.as.com/futbol/articulo/soria ... ftb_25/Tes
El ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Perís Frígola.

Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.

Habrá que ver ahora si se lleva a cabo la ampliación de capital de 92 millones de euros. Además, habrá que esperar a ver si Soriano ha logrado el ansiado comprador que siempre prometió, pero nunca llegó a firmar, para las parcelas de Mestalla por 300 millones de euros.

Durante su etapa en la presidencia del Valencia, Soriano se negó a traspasar a las grandes estrellas del equipo.
el_adry escribió:
montal escribió:Ostia, acabo de escuchar en 9/24 (el antigu Punt 2) que Soler, Soriano y Silla, los 3 máximos accionistas del Valencia han vendido sus acciones a un grupo inversor, del cual no han dicho su nombre. Estoy buscando más por internet, pero no encuentro...A vorem què passa...

¿Que Soriano ha vendido sus acciones? :-?

http://www.as.com/futbol/articulo/soria ... ftb_25/Tes
El ex presidente del Valencia Vicente Soriano, poseedor del 10 % de las acciones del club, ha confirmado al diario AS y a la Cadena Ser que este sábado ha firmado en una notaría de Valencia la compra del 37 % de acciones que poseía Juan Soler más otro 4 % que estaba en poder de otros cuatro accionistas: Vicente Silla, Carlo Fichella, Vicente Alegre y José Perís Frígola.

Con esta operación, Soriano ha confirmado a AS que reúne en una de sus empresas el 51 % de las acciones, lo que le da el control absoluto de la entidad. El próximo lunes tiene intención de dar una rueda de prensa y recuperar la gestión del club y la presidencia.

Habrá que ver ahora si se lleva a cabo la ampliación de capital de 92 millones de euros. Además, habrá que esperar a ver si Soriano ha logrado el ansiado comprador que siempre prometió, pero nunca llegó a firmar, para las parcelas de Mestalla por 300 millones de euros.

Durante su etapa en la presidencia del Valencia, Soriano se negó a traspasar a las grandes estrellas del equipo.

Vale, si, eso iba a decir xD Que lo he escuchado mal...

Joer, cuando ya había cierta "calma"...:S
No me jodais.

Por su madre que siga la ampliación de capital y que al menos mantenga a todos los que están ahora (Llorente incluido) hasta la temporada que viene.
4360 respuestas