Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

A ver si así pueden cerrarse los fichajes de Sergio Sánchez y Granero, y si vienen ya otros como Negredo o Pareja pues ya mejor que mejor... xD

Estos jugadores ya me parecen mucho más lógicos para un Valencia, y tienen calidad demostrada. Si ahora estaremos bien económicamente, no habría que pensárselo dos veces, hay que ir de cabeza a por ellos.
HDMI está baneado por "Troll"
nada nada, ahora que tendreis pasta habría que ir a por Pato y a por un mediocampista creador + otro defensor estilo Touré o Lass.

Vamos, algún día si quereis ser un equipo grande, habrá que ir a por cracks.

Los cracks de por si solos no ganan títulos pero ayudan mucho.
Podría estudiarse algún crack de segunda fila, digamos. Lo importante es que el equipo esté compensado y sea una piña, a poder ser con gente joven y nacional (a poder ser, insisto, pero no es obligatorio, es más que nada por la satisfacción que da xD).

Creo que si se mantiene, como parece que así será, a gente como Villa, Silva y Mata, se fichan jugadores como los que he nombrado antes, se da la titularidad definitiva a Michel, se refuerza la defensa (importantísimo) y, como dices, se ficha a alguna pseudo-estrellita, el equipo puede quedar muy pero que muy bien, un equipo apto para ganar la Copa del Rey o la Euroliga, por ejemplo. La Liga parece obvio que será cosa de dos. xD Y en Champions no daríamos la talla, mejor la Euroliga, más acorde a nosotros.

Por otra parte, si esto sigue adelante, qué tranquilo se ve el futuro, tanto a nivel social como deportivo como en los medios informativos o aquí mismo en los foros... xDD
A pesar que soy del Madrid espero que todo lo que decís sea cierto, por desgracia lo veo demasiado bonito. Pero es fundamental para la Liga que haya un tercer equipo potente que les de verdadera batalla a Madrid y Barça.
Bueno y porque no decirlo, que siempre juego con el Valencia en el Fifa y como se vayan Silva o Villa me destrozan. XD
Además que me iba a reir de los periódicos de Madrid y Barcelona a base de bien.
Suerte , a ver si por fin tenéis una directiva estable. [oki]
Hay alguna fuente minimamente palpable de todo esto?
Apagad el Hype!!!!

Hasta que no hable el Soriano el Lunes, no me creo nadaaaaaaa. [+risas] [+risas]
Lo de los americanos es verdad? esque no me puedo creer aun que de -300M pasemos a +200M es demasiado bonito no? xD
Saludos
marx666 escribió:Americanooooooos, os recibimos con alegríaaaa... [+risas]

Lo primero que me vino a la cabeza fue esa cancioncilla XD
En fin mientras sirva para retener a los cracks del equipo,sanear las cuentas y fichar algún crack nuevo,por mi como si llaman al campo Pepsi,Nike o yanki stadium.
Imagen

Parece que los medios catalanes se hacen parcialmente eco, eso si, debajo de una "super oferta" de 55 millones por Villa+ Mata. Al final resulta que no solo desde el Madrid os ofrecen una miseria y se quieren aprovechar de la situación (que parece que ha cambiado)

Con esta oferta, ¿en cuanto se valora a Villa....en 25, en 30? XD
No pillo nada, a ver en que queda todo...
Oferton? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual han confundido a Mata con Joaquin....
sk8fma escribió:Oferton? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual han confundido a Mata con Joaquin....


Así me he quedado yo también al leer lo de "ofertón" [+risas]
McPapa escribió:
sk8fma escribió:Oferton? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual han confundido a Mata con Joaquin....


Así me he quedado yo también al leer lo de "ofertón" [+risas]


+1

Lo de ofertón será porque creen que estamos en rebajas o algo [poraki]
Prensa Madridista == Prensa Culé
McPapa escribió:Imagen



Payasos...
pues ahora que el valencia esta a manos totalmente de un grupo inversor y que quieren meter dinero por un tubo me parece que poco hay que rascar en el valencia ahora mismo, a mi me jode que vendieran a albiol para obtener liquidez y ahora resulte que unos americanos vienen, se gastan 85 kilos en las acciones de silla y soler y que quieren acabar el nuevo mestalla, quedarse con el solar y hacer porxinos... manda huevos... ya veremos cuanto ahi de cierto por ahora han comprado las acciones de soler eso ya me parece bien.
Yo no soy economista, pero no es ilogico que alguien que posee el 51% de una empresa invierta en ella cientos de millones de € por cuenta propia? no estaria regalando burradas de dinero al resto de accionistas?

Por cierto la oferta esa, que probablemente se la han inventado sin mas, yo la veo bastante normal.
central98 escribió:Yo no soy economista, pero no es ilogico que alguien que posee el 51% de una empresa invierta en ella cientos de millones de € por cuenta propia? no estaria regalando burradas de dinero al resto de accionistas?

Por cierto la oferta esa, que probablemente se la han inventado sin mas, yo la veo bastante normal.


El VLC podria dar mucha pasta, de echo fue el equipo que mas pasta daba en el 2005 con 1000 y pico millones o algo asi (no estoy muy seguro de lo que digo XD , si alguien pudiera aportar datos lo agradeceria, que creo que ya se comento por aqui), y como grupo inversor pues hacen eso... Invertir, invierten pasta para ganar mas pasta, ¿que como ganan pasta invirtiendo en el futbol?... Pues yo tampoco soy economista, pero viendo que la gente con "parne" como Florentino Perez es hay donde se los deja sera por algo.
Si el Valencia debe 500 millones es porque obviamente pierde un montón de dinero como todos los clubes de fútbol, que encima de revertir esa deuda invertir en fichajes y ganen dinero en el fútbol parece ciencia ficción salvo alguna operación inmobiliaria escandalosamente escandalosa, que no parece el momento. Lo de 1000 y pico millones será de pesetas no? , y aún así lo dudo :-| . El Valencia no estaba en el último informe de Deloitte entre los 20 clubes del mundo con más ingresos...
Una cosa es que te coja un jeque o un multimillonario como su pasatiempo sabiendo que va a perder dinero ( en plan tres o cuatro locos) pero un grupo que quiere ganar dinero con esto es rarísimo.
Florentino no invierte dinero en el Madrid , lo que consigue son influencias y sin arriesgar; bueno arriesga el patrimonio del club claro.
jlguilarte escribió:Si el Valencia debe 500 millones es porque obviamente pierde un montón de dinero como todos los clubes de fútbol, que encima de revertir esa deuda invertir en fichajes y ganen dinero en el fútbol parece ciencia ficción salvo alguna operación inmobiliaria escandalosamente escandalosa, que no parece el momento. Lo de 1000 y pico millones será de pesetas no? , y aún así lo dudo :-| . El Valencia no estaba en el último informe de Deloitte entre los 20 clubes del mundo con más ingresos...
Una cosa es que te coja un jeque o un multimillonario como su pasatiempo sabiendo que va a perder dinero ( en plan tres o cuatro locos) pero un grupo que quiere ganar dinero con esto es rarísimo.
Florentino no invierte dinero en el Madrid , lo que consigue son influencias y sin arriesgar; bueno arriesga el patrimonio del club claro.


El VLC debe 500 kilos por la mala actuacion cara a la venta del estadio, la compra del terreno y la construccion del nuevo. Lo de los 1000 y pico juro que lo lei, por que me acuerdo que hacian la comparativa con el año anterior y se comentaba que al tener liquidez fueron a por un terreno caro (que la zona hace 10 años era un estercolero y ahora es de las mas caras de VLC) y blablabla, lo malo es eso, que entre ladrones y malos negocios... Igual no eran 1000 y eran 100 xD.
sk8fma escribió:
marx666 escribió:Americanooooooos, os recibimos con alegríaaaa... [+risas]

Lo primero que me vino a la cabeza fue esa cancioncilla XD
En fin mientras sirva para retener a los cracks del equipo,sanear las cuentas y fichar algún crack nuevo,por mi como si llaman al campo Pepsi,Nike o yanki stadium.

Es lo que le comenté una vez a un amigo, por mí como si llenan la camiseta de publicidad, y ponen tipo "Pepsi" donde debería ir el nombre, como en Argentina. La cuestión es sacar dinero y punto
central98 escribió:Yo no soy economista, pero no es ilogico que alguien que posee el 51% de una empresa invierta en ella cientos de millones de € por cuenta propia? no estaria regalando burradas de dinero al resto de accionistas?

Por cierto la oferta esa, que probablemente se la han inventado sin mas, yo la veo bastante normal.


No, harían una ampliación de capital con lo que o el resto mete una cifra similar para mantener el reparto o los del 51 pasarían a tener muchísimo más porcentaje.
Jukem escribió:
central98 escribió:Yo no soy economista, pero no es ilogico que alguien que posee el 51% de una empresa invierta en ella cientos de millones de € por cuenta propia? no estaria regalando burradas de dinero al resto de accionistas?

Por cierto la oferta esa, que probablemente se la han inventado sin mas, yo la veo bastante normal.


No, harían una ampliación de capital con lo que o el resto mete una cifra similar para mantener el reparto o los del 51 pasarían a tener muchísimo más porcentaje.

En esa ampliacion las acciones salian muy baratas, quien teniendo derechos a participar no va a comprar viendo que encima se van a revalorizar asi?
Ademas yo creo que la cancelaran, ya no es necesaria, de ser esto asi.

A mi todo esto me huele muy raro.
central98 escribió:
Jukem escribió:
central98 escribió:Yo no soy economista, pero no es ilogico que alguien que posee el 51% de una empresa invierta en ella cientos de millones de € por cuenta propia? no estaria regalando burradas de dinero al resto de accionistas?

Por cierto la oferta esa, que probablemente se la han inventado sin mas, yo la veo bastante normal.


No, harían una ampliación de capital con lo que o el resto mete una cifra similar para mantener el reparto o los del 51 pasarían a tener muchísimo más porcentaje.

En esa ampliacion las acciones salian muy baratas, quien teniendo derechos a participar no va a comprar viendo que encima se van a revalorizar asi?
Ademas yo creo que la cancelaran, ya no es necesaria, de ser esto asi.

A mi todo esto me huele muy raro.


No sé como irá la actual ampliación, es simplemente que esa es la manera simple de meter una millonada sin que como dices se regale dinero a los demás.
bufff estoy 1 dia desconectado y me entero de esto... a ver como acaba la cosa...
Lo que espero es que el València no pierda sus señas de identidad, ya que si al final acabara siendo un producto "neutro" más, pues daría igual que se llamara el València, el Pepsi, o que en lugar de estar en la capital valenciana, estuviera en New York.
cada dia estamos más cerca de tener un valencia de todos los valencianos que queria el señor Roig, vaya desastre, uno tras otro no han llevado a la ruina.
A mi me da igual que los dueños del Valencia sean americanos, ingleses o de Dubai. Lo importante es que pongan pasta.

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI
Segun parece, esos millones serian a cambio de mestalla y parte de explotacion del nuevo estadio, ahora me cuadran mas las cosas. Compras la mayor parte del club, y luego le compras terrenos y explotaciones, y el dinero va a volver a repercutir en ti mismo, y a mayor.
Soto_ST escribió:A mi me da igual que los dueños del Valencia sean americanos, ingleses o de Dubai. Lo importante es que pongan pasta.

http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI


Sí, pero siempre y cuando se mantengan las señas de identidad valencianistas y valencianas del Club.

Si algún día esto no es así, serán ya sólo 11 millonarios dando patadas a un balón, y entonces daría igual ser de ese club que de otro.

EDITO: AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_50/Tes

"Llorente y Bancaja aún mantienen la ampliación"

Resalto:

"No hay término medio: o es una maniobra sin cartas en la mano, o sea un farol para evitar una ampliación de capital que a Soriano y Soler les deja en la ruina accionarial en el Valencia, o tienen póker de ases y por fin ha llegado el milagro que Soriano lleva prometiendo desde julio del año pasado."

"De momento, lo que Bancaja y el Consejo de Administración actual han decidido es que la ampliación de capital continúe su curso. No se va a parar por unas manifestaciones realizadas por dos personas cuyos antecedentes de promesas incumplidas les desacreditan. Si durante la jornada de hoy muestran pruebas solventes y dinero fresco, Bancaja, encantada, abre la puerta y Manuel Llorente y Javier Gómez se levantan del sillón. Caso contrario, no hay tibieza."

"A la espera de las explicaciones que ofrecerá hoy Vicente Soriano, a Manuel Llorente, Gómez y el resto del Consejo sólo los puede quitar una Junta General que domina el máximo accionista. Pero esta Junta General se puede alargar en su celebración 60 días. Y en esos 60 días la ampliación de capital sigue adelante y obligaría a Soriano, Soler y al inversor, si de verdad controla el 51% del club, a invertir (al margen de lo que haya gastado en la supuesta compra del 51%), otros 46 millones de euros de los 92 de la ampliación para suscribir su 51% y seguir manteniendo ese porcentaje de poder. Ahí es cuando tienen que mojarse y aparecer el dinero en billetes de verdad. Y ése es el plan, salvo que para no perder esos 60 días, Soriano demuestre hoy por la tarde que tiene el milagro en la mano y lo acredite. Sólo si convence con documentos se facilitará su llegada."
A las 19:30, la charla de Soriano en 24/9, en principio sólo para informar, no se contestará a preguntas. Espero que la emitan también por Ràdio9, me gustaría oírla en el curro.

Por lo demás, pues lo que dices tú, Central, si los americanos ponen pasta es porque les interesan los terrenos del antiguo Mestalla y demás, con lo cual en principio no será malo en el futuro, sino que ellos han invertido dinero sabiendo que no lo van a perder y que de hecho le sacarán beneficios. Perfecto, entonces.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Me da la sensacion que el madrid se a comportado con mas caballerosidad que el barcelona, que estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros.
Jhon Lol escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627081&idseccio_PK=803

Me da la sensacion que el madrid se a comportado con mas caballerosidad que el barcelona, que estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros.



Yo creo que tambien, el Madrid dio una oferta, se la aceptaron, despues vino por parte del Valencia incluir a Negredo, se le taso, no se llego a un acuerdo, y se zanjo el asunto.
Jolti135 escribió:A las 19:30, la charla de Soriano en 24/9, en principio sólo para informar, no se contestará a preguntas. Espero que la emitan también por Ràdio9, me gustaría oírla en el curro.

Por lo demás, pues lo que dices tú, Central, si los americanos ponen pasta es porque les interesan los terrenos del antiguo Mestalla y demás, con lo cual en principio no será malo en el futuro, sino que ellos han invertido dinero sabiendo que no lo van a perder y que de hecho le sacarán beneficios. Perfecto, entonces.


Espero que esté Guaita que a Soriano le suele meter caña.
Soriano, en pocas palabras, el club con la economia mas saneada de la liga, ya vorem.
Bueno, el hombre que hace tiempo dijo lo de entrar al club ha confirmado hoy en una charla con uno de la empresa que lo hace tapado tras soriano.
Pobre Emery, no me caia mal del todo XD
Jhon Lol escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627081&idseccio_PK=803

Me da la sensacion que el madrid se a comportado con mas caballerosidad que el barcelona, que estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros.


Hombre Llorente se las daba de espaviladillo pidiendo un paston por Villa (50-55 kilos) y es muy bueno y tengo ganas de que se venga a Barcelona, pero no me puedes decir que los valga.No vale nadie tantos millones y porq el Madrid se los gaste como el que compra pipas no pueden subirse todos a la parra.El Barça lo que quiere es que sea Tamargo el que le haga la oferta y de paso decirle que Villa se quiere ir (eso es lo que se habla en los medios de aqui) y la oferta en principio son 40 + cesiones o 55 por Mata y Villa.A mi me parece excesivo, pero es lo que hay...
Shooter27 escribió:
Jhon Lol escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627081&idseccio_PK=803

Me da la sensacion que el madrid se a comportado con mas caballerosidad que el barcelona, que estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros.


Hombre Llorente se las daba de espaviladillo pidiendo un paston por Villa (50-55 kilos) y es muy bueno y tengo ganas de que se venga a Barcelona, pero no me puedes decir que los valga.No vale nadie tantos millones y porq el Madrid se los gaste como el que compra pipas no pueden subirse todos a la parra.El Barça lo que quiere es que sea Tamargo el que le haga la oferta y de paso decirle que Villa se quiere ir (eso es lo que se habla en los medios de aqui) y la oferta en principio son 40 + cesiones o 55 por Mata y Villa.A mi me parece excesivo, pero es lo que hay...


El barcelona lo que hace es negociar con el jugador por que sabe que el club no lo quiere vender, punto, mas sabiendo que el madrid ofrecio una cantidad mas elevada y no lo ficho. De caballeros es ir directamente al club y preguntar si se vende o no, ¿que dicen que no?, pues a por otro como hizo el madrid, y no presionar al jugador. Ahora, despues de pasar tiempo y tal chapeau por como lo hizo el madrid.

Ni Llorente ni Soriano ganan a "espabiladillo" al Laporta.
Jhon Lol escribió:
Shooter27 escribió:
Jhon Lol escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=627081&idseccio_PK=803

Me da la sensacion que el madrid se a comportado con mas caballerosidad que el barcelona, que estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros.


Hombre Llorente se las daba de espaviladillo pidiendo un paston por Villa (50-55 kilos) y es muy bueno y tengo ganas de que se venga a Barcelona, pero no me puedes decir que los valga.No vale nadie tantos millones y porq el Madrid se los gaste como el que compra pipas no pueden subirse todos a la parra.El Barça lo que quiere es que sea Tamargo el que le haga la oferta y de paso decirle que Villa se quiere ir (eso es lo que se habla en los medios de aqui) y la oferta en principio son 40 + cesiones o 55 por Mata y Villa.A mi me parece excesivo, pero es lo que hay...


El barcelona lo que hace es negociar con el jugador por que sabe que el club no lo quiere vender, punto, mas sabiendo que el madrid ofrecio una cantidad mas elevada y no lo ficho. De caballeros es ir directamente al club y preguntar si se vende o no, ¿que dicen que no?, pues a por otro como hizo el madrid, y no presionar al jugador. Ahora, despues de pasar tiempo y tal chapeau por como lo hizo el madrid.

Ni Llorente ni Soriano ganan a "espabiladillo" al Laporta.


¿El Madrid daba mas? Es la primera noticia que tengo, porq eran 25 + Negredo(18), si el Madrid realmente diera mas se estaria presentando el proximo jueves y no Benzema.
El Madrid daba 42 millones, ¿quieres fuentes?.
Jhon Lol escribió:El Madrid daba 42 millones, ¿quieres fuentes?.


Marca y As, si eso te parece superior a 40 mas 1 o 2 jugadores aunque sea cedidos...pero vamos que no vengo a meter mal royo solo opino que no quiero que se malinterprete lo que escribo.Aunque no se sabe si es cierto lo que se dice, tambien decian que el Barça ofrecia 43 y no se sabe si era verdad.
Shooter27 escribió:
Jhon Lol escribió:El Madrid daba 42 millones, ¿quieres fuentes?.


Marca y As, si eso te parece superior a 40 mas 1 o 2 jugadores aunque sea cedidos...pero vamos que no vengo a meter mal royo solo opino que no quiero que se malinterprete lo que escribo.Aunque no se sabe si es cierto lo que se dice, tambien decian que el Barça ofrecia 43 y no se sabe si era verdad.


Que se lo pregunten a Bancaixa lo que ofrece el barcelona, por que los unicos que han recibido ofertas a sido el banco, que manda cojones, negociar con el banco en vez de con el club, muy caballeroso y tal...

Marca y As... Y Sport, y Superdeporte, y El Pais, Y El Levante, Las provincias...
Pero tienes alguna prueba de todas esas paridas?
central98 escribió:Pero tienes alguna prueba de todas esas paridas?


¿Me estas diciendo que digo paridas?.
Jhon Lol escribió:
central98 escribió:Pero tienes alguna prueba de todas esas paridas?


¿Me estas diciendo que digo paridas?.

Solo hace falta leerse los 2 últimos posts tuyos
¿Acaso importa la cantidad que ofreciera el Madrid?

Lo que cuenta es que se les dijo que no y se fueron a por otro, no como el Barça que negocia con el jugador a pesar de estar declarado intransferible...
el_adry escribió:¿Acaso importa la cantidad que ofreciera el Madrid?

Lo que cuenta es que se les dijo que no y se fueron a por otro, no como el Barça que negocia con el jugador a pesar de estar declarado intransferible...

Como culé lo que esta haciendo Laporta en el tema Villa es lamentable
celtico escribió:
Jhon Lol escribió:
central98 escribió:Pero tienes alguna prueba de todas esas paridas?


¿Me estas diciendo que digo paridas?.

Solo hace falta leerse los 2 últimos posts tuyos


Osea, que estar informado es soltar paridas, y decir lo que a uno se le pasa por la cabeza es, supongo, estar bien informado como es tu caso.

Bueno, pues caballero, iluminenos con lo que esta pasando, haganos el favor, impaciente le espero.
Jhon Lol escribió:Osea, que estar informado es soltar paridas, y decir lo que a uno se le pasa por la cabeza es, supongo, estar bien informado como es tu caso.

Bueno, pues caballero, iluminenos con lo que esta pasando, haganos el favor, impaciente le espero.

Decir que estas informado leyéndote el As, el Marca, El Superdeporte, el Sport o el EMD es una parida y de las más grandes que se pueden dar.
4360 respuestas