Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

red0n escribió:
caren103 escribió:
red0n escribió:vamos a ver cuando no cuentas con un jugador esa temporada porque piensas que no esta maduro para tu equipo porque no da la talla y no confias en el es un lastre, y keirrison no tiene sitio de titular en el barça y como mucho se iba a comer la copa del rey. porque si consigue a villa, teniendo a messi, etoo, henry, iniesta, bojan, me vas a explicar donde juega este año keirrison?? este chico es una peusta de futuro, en el futbol no europeo no es una realidad, nisiquiera se sabe si va a cuajar en españa... y me vas a decir que su cesion es junto a los 40 millones algo espectacular... coño que nos cedan antes a bojan o pique... entonces si seria cesiones interesantes, pero un tio como caceres que el año pasado no mostró absolutamente nada y un tio que en españa es una incognita?? ni que fueramos un equipo de media tabla para abajo, el valencia necesita jugadores constrastados y si se tiene que jugar el tipo y arriesgar que lo haga con jugadores de la casa, con jugadores que si tienen que crecerque sean para el club no para un rival como es el barça.


A Keirrison lo queríamos fichar nosotros para el primer equipo.

Lo que el Barça haga o no haga con sus jugadores es su problema, pero a Keirrison nosotros lo queríamos para jugar en el primer equipo.



el valencia lo quiere para que aprenda, para que crezca en el club y sea del club... no para hacerle crecer para otro... no es lo mismo ni de lejos...


Pues sí, pero para que rinda al máximo.... y aunque está por ver cómo se adapta aquí, sus números en Brasil son muy buenos, por lo que puede ser que rinda mucho incluso desde el primer momento, como que no.. y esto te puede pasar incluso fichando a futbolistas contrastados y supuestamente adaptados, que en fútbol nunca se sabe, ¿verdad? Que mira que hemos pagado PASTONES por jugadores que nos han salido ranas...
Pues al parecer esta empresa si existe, con domicilio social en madrid y sede social en uruguay, claro, americanos...

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Al loro con la pelicula.
Jhon Lol escribió:Pues al parecer esta empresa si existe, con domicilio social en madrid y sede social en uruguay, claro, americanos...

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Al loro con la pelicula.


John, siendo una "S.A." debería estar registrada en España, y de momento a mí no me ha salido NINGUNA empresa, incluso buscando únicamente por "DALPORT"... y debería salir en donde he buscado.

Lo único que podría haber pasado, es que la sociedad áun no estuviera inscrita en el Registro Mercantil, por ser sociedad que aún está con los trámites legales en marcha de su creación:

http://www.strongabogados.com/empresa.php
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:Pues al parecer esta empresa si existe, con domicilio social en madrid y sede social en uruguay, claro, americanos...

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Al loro con la pelicula.


John, siendo una "S.A." debería estar registrada en España, y de momento a mí no me ha salido NINGUNA empresa, incluso buscando únicamente por "DALPORT"... y debería salir en donde he buscado.

Lo único que podría haber pasado, es que la sociedad áun no estuviera inscrita en el Registro Mercantil, por ser sociedad que aún está con los trámites legales en marcha de su creación:

http://www.strongabogados.com/empresa.php


No, si seguro que tienes razon caren, de echo la empresa esta no tenia referencias en internet hasta hace unas horas, y las que habian no son nada buenas.
Por cierto, John, muchas gracias por el enlace al Audio de La Ser.

Lo estoy aún escuchando, y mira, se me cae el alma al suelo... mare meua.

A vore si La Geperudeta tira una ma!!!

EDITO:

Ësta es la página de la que hablan en la Ser:

http://inza.wordpress.com/2007/05/04/co ... ment-26841

Como denunciar fraudes, estafas y delitos por Internet

Buscar en la página "Dalport"...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De momento, creo yo que el Consell del València debería seguir adelante con la ampliación sí o sí, y asegurarse que ésta sea un éxito, por si las moscas.
caren103 escribió:Por cierto, John, muchas gracias por el enlace al Audio de La Ser.

Lo estoy aún escuchando, y mira, se me cae el alma al suelo... mare meua.

A vore si La Geperudeta tira una ma!!!

EDITO:

Ësta es la página de la que hablan en la Ser:

http://inza.wordpress.com/2007/05/04/co ... ment-26841

Como denunciar fraudes, estafas y delitos por Internet

Buscar en la página "Dalport"...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De momento, creo yo que el Consell del València debería seguir adelante con la ampliación sí o sí, y asegurarse que ésta sea un éxito, por si las moscas.


No hay de que home, para eso estamos.

La movida es que si te das cuenta la empresa esta esta timando desde hace poco, todas las referencias son de junio o julio de este año, como este caso:

http://inversionesdalport.foroactivo.ne ... avo-t2.htm

Flipante donde nos a metido el embastat este.

EDIT: Bueno, para darle algo de masoquismo al tema, leido en superdeporte:

192 - Comentario enviado el día 06-07-2009 a las 22:21:15
Pero vamos a ver , lo explicaré muy muy claro, soy profesor de economia en Madrid,madridista 100% y parece mentira que tenga que ser un madridista el que os vaya a contar esto: Esto del grupo de inveriones que no sale en internet es normal,ocurre con los inversores americanos en la premier,no buscan publicidad,solamente mover el dinero,no estancarlo para generar ganancias, eso es el capitalismo más puro,que la cadena no pare, que se amplie, ya está. El Valencia ha tenido suerte en que ese grupo de inversores se fije en ellos,ya que para ese grupo la deuda del valencia es un plato suculento, blanquean su dinero como hacen los bancos con las obras sociales y además con un buen marketing puede generarles beneficios. Van a montarlo a la americana, ya vereis, restaurantes y franquicias del valencia por todo el mundo,lo que les interesa es PROMOCIONAR AL VALENCIA, NO A ELLOS MISMOS,pues su fuerza radica en el anonimato y los dólares muy probablemente de petróleo. Ya he leido algún artículo en EEUU - si, si allí- sobre el caso del Valencia,en deporte les da igual lo que hagaís,pero su caso económico en revistas especializadas está en boca.NO HA PASADO INADVERTIDO ECONÓMICAMENTE. Podría escribir mucho más, pero xotillos os dejo este resumen: Vuestro valencia si teneis dos dedos de frente es lo que habeís soñado estos últimos años, el nuevo Chelsea.Ya me jode un pokito la verdad, pero no seais cegatos porque es así. Olvidad eso de que no sale en internet,bla bla bla.Sois la hostia,podeis hacer ahora un equipo fortisimo y aun asi llorais, joder como sois. Seguire aclarando dudas que a mi todo lo de econnomia e inversiones me apasiona
Autor: Estos xotos estan majaretas


Hay madriles si tubieras razon, una paella te pagaba XD.
Ay, madre mía, madre mía... -.-

¿Por qué tanto dolor? xD

Creo que voy a hacerme del Atleti, me sale más rentable. Al menos no moriré a los 30 años.
Jolti135 escribió:Ay, madre mía, madre mía... -.-

¿Por qué tanto dolor? xD

Creo que voy a hacerme del Atleti, me sale más rentable. Al menos no moriré a los 30 años.


Jolti, el edit de arriba te lo dedico, que se que te gusta patir xD.

Imagen

Han tardado na y menos, quina vergonya...
que acojone con lo de dalport, a ver en que queda eso...
Oh, bueno, éstos era normal que les faltara tiempo para sacar tajada del asunto, no me sorprende.

Por otra parte, ya leí el comentario en cuestión, jeje. De hecho, varios mensajes hacían referencia al "192" diciendo que ojalá tuviera razón, que estaba muy bien explicado todo y tal y cual.

Pues nada, yo digo lo mismo, ojalá tenga razón. Si es que además cuando se ha montado todo este tinglado es porque por narices tiene que ser verdad, no creo que tenga Soriano los santos cojones de hacer algo así sin ser cierto... o eso espero. xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jhon Lol escribió:Pues al parecer esta empresa si existe, con domicilio social en madrid y sede social en uruguay, claro, americanos...

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Al loro con la pelicula.


No, si por poder contar... pueden contar toda la historia del señor de los anillos.

Esa empresa no existe ni en españa, ni en uruguay.. ni hay un registro de tal marca en ninguna parte del mundo. Para ser multinacional, curioso, verdad?

A estas alturas de la vida todavía creyéndose estas cosas.. a este paso el siguiente pinta y colorea va a ser este:
Imagen
edito: vale he caido xD
Ojalá Soriano sea sincero por una vez en su vida y sus solucione la papeleta, pero me da a mi que esto es solo un cuento y que vais a seguir en las mismas.
Al comentario que has puesto, John, sobre ese supuesto profesor de economía, pues me parece poco convincente.

A ver, que se cree un grupo de inversión que no tenga página propia en internet, pues sí, vale.

Pero otra cosa es que en el Registro Mercantil no aparezcan referencias a dicha empresa (tal vez, porque aún esé en marcha su "papeleo"), y que la poca información que de momento consta en la página de internet que mencionó la Ser, da como mínimo miedo.

Luego está el tema del famoso membrete "para colorear", la sensación de cutrez general...

Cuando algo camina como un pato y hace "cuá" como un pato.... es que es un pato.

De todas formas, ya digo, si es un grupo inversor con fondos, pues que acudan a la ampliación, que paguen los 5X millones de euros sin problemas, y todos contentos: ellos siguen manteniendo su cuotra de poder, y según sus planes lo van a recuperar todo teniendo el control del club, y el València consigue liquidez inmediata.

Pero viendo los "personajes" que están involucrados en "Dalport".... estos desmantelan al València de todo activo.

Espero no obstante que Bancaixa lo mire todo con lupa, y obre para asegurar la viabilidad del club, aunque sólo sea por cobrar lo que se le debe.

Por cierto, me he acordado del caso Liverpool... que sus problemas económicos vienen porque cuando los actuales dueños compraron el club, cargaron el préstamo que habían pedido para la compra al mismo club...

Hombre prevenido vale por dos, dicen, y desde luego espero que en todo caso el Consell del València con apoyo de Bancaixa (presente en el Consell también) estudie pormenorizadamente a la empresa Dalport, y haga público su "veredicto".
Lo que no me cuadra a mi es que si la empresa esta tiene tanto dinero porque no lo pone encima de la mesa?

No han venido a invertir, pues que inviertan.

si al final hay ampliacion de capital (que se hace por falta de dinero) y esta empresa no pone un duro es porque es un timo.

A mi estas cosas como que no me convencen mucho, estas operaciones extrañas me dan un poco de yuyu. y lo que pone el economista ese de madrid, que pasa que vienen a blanquear dinero? joder peor aun. a ver si no termina el valencia investigado y chapado por orden judicial por delito de blanqueo.
Buf, ya no se que pensar.

A muchos periodistas valencianistas de "renombre" se les esta empezando a llenar la boca diciendo que la tal dalport no es mas que una pequeña empresa ligada a una gran multinacional super conocida y que dentro de poco tendremos datos, ahora resulta que nos a comprado* la Coca-Cola... Quiero tener ilusion pero por otras partes me llegan cosas que me las quita de golpe, o despegamos o nos pegamos un piño de esos de desaparecer el valencia.

*Comprado, comprado, que ya es oficial que las acciones pertenecen a quien pertenecen.
radeonxt escribió:Toni Hernandez?


Y compañia...
Yo escuché ayer que Soriano y esta empresa tenían preparado unos cuantos millones, por si hacía falta comprar en la Ampliación de capital, para no perder la mayoría.

Por otra parte, tened en cuenta que si no se venden los 92 millones en Acciones, SI NO se venden en su totalidad, se devuelve todo el dinero y no fructificaría la Ampliación. Ya veremos si no es más que una estratagema, o como dice el madridista ese del comentario, nos convierten en uno de los mejores clubes del mundo... (que ya lo somos XD)

Un saludo ^^
montal escribió:Yo escuché ayer que Soriano y esta empresa tenían preparado unos cuantos millones, por si hacía falta comprar en la Ampliación de capital, para no perder la mayoría.

Por otra parte, tened en cuenta que si no se venden los 92 millones en Acciones, SI NO se venden en su totalidad, se devuelve todo el dinero y no fructificaría la Ampliación. Ya veremos si no es más que una estratagema, o como dice el madridista ese del comentario, nos convierten en uno de los mejores clubes del mundo... (que ya lo somos XD)

Un saludo ^^


Ojo, por que lo mejor de todo es, en las bases de la ampliación pone (o eso he oído por ahí), que si por lo que fuera, no se cubriera el 100% de la ampliación, se devolveria el dinero a todos los inversores con intereses. Un genio el que planificó la ampliación.
Sabokillo escribió:
montal escribió:Yo escuché ayer que Soriano y esta empresa tenían preparado unos cuantos millones, por si hacía falta comprar en la Ampliación de capital, para no perder la mayoría.

Por otra parte, tened en cuenta que si no se venden los 92 millones en Acciones, SI NO se venden en su totalidad, se devuelve todo el dinero y no fructificaría la Ampliación. Ya veremos si no es más que una estratagema, o como dice el madridista ese del comentario, nos convierten en uno de los mejores clubes del mundo... (que ya lo somos XD)

Un saludo ^^


Ojo, por que lo mejor de todo es, en las bases de la ampliación pone (o eso he oído por ahí), que si por lo que fuera, no se cubriera el 100% de la ampliación, se devolveria el dinero a todos los inversores con intereses. Un genio el que planificó la ampliación.

Juos, pues nada, me voy a comprar unas cuantas acciones...¡No puedes perder! xD
Buff, menuda se está montando estos días, como si no tuvieramos suficiente este verano ( Y este año, en general ). Quiero tener fe, pero la verdad y, como decís, los pocos datos que han salido a la luz no ayudan mucho a tener esperanza...

En fin, a ver en qué acaba todo esto...
a estas alturas de pre-temporada y aún no sabemos que va a pasar, cuando reaccionemos ya sera tarde y los jugadores y el entrenador se podran escusar por los malos resultados con las movidas institucionales.
 
Pues la ampliación de capital sigue adelante, y si Dalport no acude a ella, en tercera ronda podría hacerse con las acciones no suscritas cualquiera, siempre en paquetes mínimos de 50.000 euros ("bravo" de nuevo para quien haya diseñado esto así... l'Agrupació de Penyes está organizando a la gente para poder cubrir un cupo así si fuera necesario).

Por partes:

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... r-acciones

"El Valencia anima a suscribir acciones"

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... r-acciones

"Apúntate a la lista para comprar acciones del VCF"

Los foros que Superdeporte ha habilitado para facilitar la cesión y/o búsqueda de derechos de suscripción:

http://mas.superdeporte.es/foros/index. ... wforum=150

Sí haré notar que hay gente que por UN DERECHO pide bastante dinero, pero así están las cosas, parece.

Igual según se acerque el final de la ampliación, quien no quiera acudir pero tampoco haya podido vender sus derechos, los ofrezca a precio razonable.
Esque yo me cago en la puta estampa de Soriano y en toda su gente, ahora que las cosas empezaban a aclarase viene el hijo de una puerca a joderlo todo, che que rabia tios!

La empresa se ha creado hoy señores, esto huele a estafa de las gordas, al igual que su pagina web triplew.inversionesdalport.com
De donde a sacado tanta pasta una empresa que a juzgar por diferentes foros y medios de comunicacion, parece ser más falsa que judas ?
AKOSSO escribió:Esque yo me cago en la puta estampa de Soriano y en toda su gente, ahora que las cosas empezaban a aclarase viene el hijo de una puerca a joderlo todo, che que rabia tios!

La empresa se ha creado hoy señores, esto huele a estafa de las gordas, al igual que su pagina web triplew.inversionesdalport.com
De donde a sacado tanta pasta una empresa que a juzgar por diferentes foros y medios de comunicacion, parece ser más falsa que judas ?


Pues si tienen o no la pasta no lo sé; ahora bien, que lo que pretenden (y han pretendido siempre) todos estos "personajes" es ESQUILMAR los activos del València.

Que el club se hunda o desaparezca, pues decirlo no lo dirán, pero me da a mí que les tiene absolutamente sin cuidado, con tal de llevarse sus buenos cuartos.
http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... /4488.html

Yo ya no puedo estar más cagado de lo que lo estoy, y no va en broma. Temo LO PEOR.
Jolti135 escribió:http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/valenciacf/4488.html

Yo ya no puedo estar más cagado de lo que lo estoy, y no va en broma. Temo LO PEOR.


Jolti, lo que pone en enlace es la recopilación de todo lo que ya hemos estado viendo y diciendo en este hilo.

Y sí, si olía mal, cada vez huele peor.

Yo lo tengo claro: quieren esquilmar (más) los activos del València, caiga quien caiga, aunque sea el club.

Con "amigos" así, ¿quién necesita enemigos?
No, no, si ya lo sé, tan sólo lo ponía como "referencia", digamos, como un resumen.

Puede que su primera pretensión sea la de anular la ampliación de capital, cosa que no estaría mal si es seguro que esos 500 millones caerán, pero ése es el problema, que yo ya no me creo nada... Al final nos vamos a quedar sin los 92, sin los 500, con el campo nuevo a medio hacer, con Villa, Mata y Silva fuera del club... -.-U Y eso si no nos da por desaparecer, con un par. Qué desastre.

Más le vale a Soriano que explique y aclare muchísimas cosas en su siguiente rueda de prensa, en la que dijo que haría eso, que lo explicaría todo con mucho más detalle.

Pero bueno, yo sigo en mis trece. Me da igual que mande Soler, Soriano, Llorente o quien sea. Me da igual que nos den la pasta unos yankees, unos uruguayos o que el dinero sea incluso de origen valenciano. Me da igual quién esté en la sombra. Me da igual que Dalport sea una empresa fantasma. Me da igual de dónde salga el dinero. Lo único que me importa es que ese dinero salga, el club se sanee, el estadio nuevo se pueda continuar y terminar y que vengan varios refuerzos a nuestra altura, porque lo que cuenta es el club ante todo, pero con tanta sanguijuela es difícil que eso sea posible.
El mando actual ya ha dicho que no se fia y todo sigue como estaba en cuanto a actuaciones especiales. La cosa ya depende de si Soriano haciendo uso de sus acciones consigue llegar a tiempo para parar la ampliacion. Se dice que en el tiempo que tardaria en conseguirse la junta extraordinaria la ampliacion podria haberse completado.
central98 escribió:El mando actual ya ha dicho que no se fia y todo sigue como estaba en cuanto a actuaciones especiales. La cosa ya depende de si Soriano haciendo uso de sus acciones consigue llegar a tiempo para parar la ampliacion. Se dice que en el tiempo que tardaria en conseguirse la junta extraordinaria la ampliacion podria haberse completado.


Exacto, han sido cutres e inútiles hasta para eso.

En mi casa, como en muchas otras, siempre me han enseñado que nadie da duros a cuatro pesetas, y Soriano&Company menos.

Y en este caso, pues aún menos.

Mis deseos son que la ampliación tenga éxito.

Mis deseos son que se cumpla el plan de viabilidad económica supervisado por Bancaixa, y se sanee el Club, al mismo tiempo que se preserven en la medida de lo posible sus activos.

Mis deseos son que no nos roben más.
Que bien lo ha hecho llorente, y cuando este tampoco se fia mal asunto...
Jhon Lol escribió:Que bien lo ha hecho llorente, y cuando este tampoco se fia mal asunto...


Exacte, aíxí és.

Además, es que de hecho "Inversiones Dalport, S.A." tiene la ocasión de oro para callar a todos los críticos.

Sólo debe acudir a la ampliación, poner unos 50 millones encima de la mesa (¿qué son 50 milloncejos para una multinacional de ese calibre que va a aportar 500 millones de euros al València?), y aquí paz y después gloria.

Ahora bien, si no son capaces de aportar 50 millones.... 500 menos, ¿no?
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:Que bien lo ha hecho llorente, y cuando este tampoco se fia mal asunto...


Exacte, aíxí és.

Además, es que de hecho "Inversiones Dalport, S.A." tiene la ocasión de oro para callar a todos los críticos.

Sólo debe acudir a la ampliación, poner unos 50 millones encima de la mesa (¿qué son 50 milloncejos para una multinacional de ese calibre que va a aportar 500 millones de euros al València?), y aquí paz y después gloria.

Ahora bien, si no son capaces de aportar 50 millones.... 500 menos, ¿no?


Al loro, que se rumorea en Foroche que los 500 millones son bonos de Ford que no son mas que papel mojado, osea, se hacen dueños del club, cambian los bonos por las parcelas y au cacau. Por eso Bancaixa hablo con Ford y tal, la cosa empieza a desenmascararse...
joder, me estais acojonando a mi con tanta cosa O_o
Jhon Lol escribió:
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:Que bien lo ha hecho llorente, y cuando este tampoco se fia mal asunto...


Exacte, aíxí és.

Además, es que de hecho "Inversiones Dalport, S.A." tiene la ocasión de oro para callar a todos los críticos.

Sólo debe acudir a la ampliación, poner unos 50 millones encima de la mesa (¿qué son 50 milloncejos para una multinacional de ese calibre que va a aportar 500 millones de euros al València?), y aquí paz y después gloria.

Ahora bien, si no son capaces de aportar 50 millones.... 500 menos, ¿no?


Al loro, que se rumorea en Foroche que los 500 millones son bonos de Ford que no son mas que papel mojado, osea, se hacen dueños del club, cambian los bonos por las parcelas y au cacau. Por eso Bancaixa hablo con Ford y tal, la cosa empieza a desenmascararse...


Xe, què fort!

Como sea algo así.... desde luego que el título de "DESVERGONYITS MAJORS DEL REGNE" se lo habrán ganado a pulso estos.

Lo peor, es que no me extrañaría que intenten hacer alguna pirula así... mare meua... ¿y si les sale bien pese a todo?
Luego se pide que todos los clubs sean sociedades anónimas.

¿Para qué?
¿Para que pasen cosas como las del atleti y los gil o el valencia y los sorianos,roigs,llorentes?

Por dios, decid a todo valencianista que conozcáis y que pueda que forme parte de la ampliación de capital y haga que ese 50,3% de acciones pase a ser minoritario porque la cosa huele fatal.
de todos modos pensandolo friamente es mucha casualidad que todos los rumores que van saliendo se aprovechen para que la gente vaya y se deje los cuartos en la ampliacion de capital que podria dejar el balance de poder como estaba antes...
aquí más de uno quiere hacer el agosto
fearandir escribió:Luego se pide que todos los clubs sean sociedades anónimas.

¿Para qué?
¿Para que pasen cosas como las del atleti y los gil o el valencia y los sorianos,roigs,llorentes?

Por dios, decid a todo valencianista que conozcáis y que pueda que forme parte de la ampliación de capital y haga que ese 50,3% de acciones pase a ser minoritario porque la cosa huele fatal.


Pero para eso o tienes acciones o tienes 50000€, yo me queria hacer con unas acciones, pero cada vez lo veo peor.
Vamos a desengrasar un poco, y que mejor que reirnos del Marca. XD

Foto Older tan Jesus.
Imagen
Por cierto al hilo de la discusion del otro dia:

Joan aseguró que le encanta Villa: "Es un jugador que nos interesa por el que hemos hecho una muy buena oferta, más cerca de los 40 que de los 50 millones de euros".
Sabokillo escribió:Vamos a desengrasar un poco, y que mejor que reirnos del Marca. XD

Foto Older tan Jesus.
Imagen


Esto era un articulo en plan coña no? xDDDDD.
Sabokillo escribió:Vamos a desengrasar un poco, y que mejor que reirnos del Marca. XD

Foto Older tan Jesus.
Imagen


¿Pero que me estas contando? xD
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... da-Dalport

Yo ya no sé si reír o llorar... xDDD

Pero bueno, por lo visto, en Canal9 han contado que Soriano estaría ya a punto de presentar el aval de los 500 millones. No he visto la noticia, me lo acaba de decir un amigo por el Msn. xD Pero eso, que a ver si es verdad y por lo menos, aunque no se sepa de dónde sale el dinero, pero que salga.
eso me suena a webmaster que quiere probar otra web y no tiene ni idea de configurar un apache XD

Edit: fijo que es algo del estilo, porque tambien está esto
http://www.inversionesdalport.com/~alan
Mirad como ha evolucionado el águila:
http://www.inversionesdalport.com/main.html

En fin, menuda incertidumbre...

Saludos !
ahora si que parece una gran multinacional XD
se ve que el mensaje que escribio un tal Victor Vicente Bravo en una web pidiendo un logotipo para su empresa ha funcionado.

http://eurostarsleague.foroactivo.com.e ... ults=posts

y si leeis en la nueva web de dalport lo de sus activos ya es para no parar de reir.
si al final todo es mentira, vaya manera de hacer el ridiculo.
kagonto escribió:se ve que el mensaje que escribio un tal Victor Vicente Bravo en una web pidiendo un logotipo para su empresa ha funcionado.

http://eurostarsleague.foroactivo.com.e ... ults=posts

y si leeis en la nueva web de dalport lo de sus activos ya es para no parar de reir.


Esto parece el timo de la estampita.

Endosarán al València 500 millones en "Assets Corporativos de la UFSC mediante Bills of Exchange de la Ford Motor Company" (que a saber por qué cuantía real podrían convertirse en efectivo en los mercados financieros), y se quedaran con activos del València "físicos" valorados en 500 millones (o más).

Aquí habrán OSTIAS (con perdón) como panes.

Sabokillo escribió:Vamos a desengrasar un poco, y que mejor que reirnos del Marca. XD

Foto Older tan Jesus.
Imagen


Y en cuanto a Marca, la vergüenza y la humildad ni la han conocido nunca ni la conocen... absolutamente "de migrante".
4360 respuestas