Al comentario que has puesto, John, sobre ese supuesto profesor de economía, pues me parece poco convincente.
A ver, que se cree un grupo de inversión que no tenga página propia en internet, pues sí, vale.
Pero otra cosa es que en el Registro Mercantil no aparezcan referencias a dicha empresa (tal vez, porque aún esé en marcha su "papeleo"), y que la poca información que de momento consta en la página de internet que mencionó la Ser, da como mínimo miedo.
Luego está el tema del famoso membrete "para colorear", la sensación de cutrez general...
Cuando algo camina como un pato y hace "cuá" como un pato.... es que es un pato.
De todas formas, ya digo, si es un grupo inversor con fondos, pues que acudan a la ampliación, que paguen los 5X millones de euros sin problemas, y todos contentos: ellos siguen manteniendo su cuotra de poder, y según sus planes lo van a recuperar todo teniendo el control del club, y el València consigue liquidez inmediata.
Pero viendo los "personajes" que están involucrados en "Dalport".... estos desmantelan al València de todo activo.
Espero no obstante que Bancaixa lo mire todo con lupa, y obre para asegurar la viabilidad del club, aunque sólo sea por cobrar lo que se le debe.
Por cierto, me he acordado del caso Liverpool... que sus problemas económicos vienen porque cuando los actuales dueños compraron el club, cargaron el préstamo que habían pedido para la compra al mismo club...
Hombre prevenido vale por dos, dicen, y desde luego espero que en todo caso el Consell del València con apoyo de Bancaixa (presente en el Consell también) estudie pormenorizadamente a la empresa Dalport, y haga público su "veredicto".