Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

El problema no lo tiene ni Llorente ni el Valencia, el problema lo tiene Villa, y todo gracias al mal hacer de el Barcelona, yo soy la directiva del Valencia y los denuncio.
Jhon Lol escribió:El problema no lo tiene ni Llorente ni el Valencia, el problema lo tiene Villa, y todo gracias al mal hacer de el Barcelona, yo soy la directiva del Valencia y los denuncio.

Con que pruebas?

Y con que fin? Al valencia le iba a pasar lo mismo cada vez que fuera a fichar a alguien sin estar en ultimo año o transferible, y no iba a sacar nada. Te acuerdas de Joaquin que incluso el lopera amenazo con cederlo por ahi? El ejemplo sirve para eso, y tambien para ver el error que es no vender en el momento apropiado, aunque de esto ultimo el valencia tiene ejemplos suficientes sin ir a ningun lado.

Y aparte de villa, el valencia tambien tiene un problema, especialmente si se confirma que el rollo de soriano no es mas que eso.
Martes 14 de julio: Está previsto que la plantilla del Valencia CF realice en la Ciudad Deportiva de Paterna pruebas físicas y médicas a partir de las 8.30 horas. Toda la sesión será a puerta cerrada.

Miércoles 15 de julio: El Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna en sesión matinal a las 9.15 horas.

Jueves 16 de julio: El Valencia CF se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Paterna en doble sesión. La sesión matinal será a las 9.15 horas, a puerta cerrada. El horario de la sesión vespertina está por confirmar.

Viernes 17 de julio: El Valencia CF se ejercitará en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 9.15 horas.

Sábado 18 de julio: El Valencia CF se ejercitará en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 9.15 horas.

Domingo 19 de julio: Descanso

Que ganas de futbol que tengo :P, aunque tampoco me puedo quejar, que hay movimiento, pero no deportivo.

PD: He oido una mosca...
Lo comenta Marca en portada y lo comenta Shooter en el tema del Barça: Villa está dispuesto a bajarse el sueldo para que el Barça le fiche.

Si esto es así, pues bueno, el Guaje al Barça y nosotros cobrando una cifra cercana a los 50 millones. Porque sobre los 50 a palo seco, Llorente ha dicho que de ahí no baja, y Laporta por su parte que no piensa pagar eso. Si Villa tiene que hacer presión de alguna forma, de la mejor que puede hacerlo es de ésa precisamente, haciendo que el sueldo que percibiría en el Barcelona fuera menor para que así Laporta se decidiera a pagar, si no 50, pues algo muy cercano que ya sí aceptara Llorente sin problemas.

Por mi parte me parecería una solución muy buena, que demostraría que Villa se quiere ir al Barça, cosa que nadie aquí le podría reprochar si eso provoca que el club ingrese una fuerte cantidad de dinero.
El Barça estoy segurísimo, que por mucho que se quiera bajar Villa la ficha no va a dar mas de los 42 que ya ha ofrecido y que a mi parecer son mas que justos.

Pero el jugador es del Valencia y si no lo quiere vender no hay nada que hacer, el Barça debería buscar una segunda opción.

También decir, que siendo completamente normal que el Valencia quiera quedarse a Villa por que es un magnífico jugador, tampoco es justo echar la prensa encima a los posibles clubs compradores cuando fue el Valencia quien lo declaró transferible.

Nadie somos quien para decirle al Valencia que hacer, pero que sean un poco consecuentes con lo que hacen.
Tenemos al enemigo en casa. ¡A por él!

Ya en serio... Yo no creo que se haya querido declarar intransferible realmente a Villa, sino que más bien no se traspasaría si la oferta no era... en fin, la bocachanclada que ya todos conocemos de sobra. Quiero decir, que tampoco lo veo como que se ha querido jugar con el Madrid, primero, y con el Barça, después, ofreciendo al jugador para luego no venderlo, sino que creo que es simplemente que como ni uno ni otro han satisfecho las condiciones, pues no se les vende.

Reconozco que en realidad no son formas, que la salida fácil y digna sería decir "no consideramos la oferta suficiente" en vez de decir que primero es transferible y luego que no pero que sí lo volvería a ser si la oferta era escan... eso, pero a la vez, tampoco creo que sea cuestión de crucificar a Llorente por un supuesto preacuerdo no cumplido, subiendo el importe a pagar cada vez (cosa que está por ver que fuera cierta), y por andar jugando a tocar las narices tanto a Florentino como a Laporta cuando en realidad esto ha sido más invención de la prensa que otra cosa, me parece a mí.

Lo resumiría en que aunque "el fin no justifica los medios", esto es, que en vez de montar todo este circo, se hubiera dicho desde primer momento a las claras, por otra parte pienso que se ha querido retener al jugador por considerar que las ofertas presentadas por él no eran del todo convincentes (cosa que personalmente no estoy de acuerdo, por otra parte: tanto Madrid como Barça se plantaron, respectivamente, en "25 millones + Negredo" y en "42 millones", que viene siendo lo mismo, y a mí me parecen buenas, si bien no "escandalosas").
No si yo eso lo veo normal, lo que no veo normal es que se eche a la afición y a la prensa Valenciana en contra del Barça o Madrid, cuando Villa casi siempre ha sido transferible.

Otra cosa, es lo de parecer que el Valencia tenga obligación de traspasarlo, pero creo que eso con el Barça no está pasando, se ofrece tanto dinero + cesión de algún jugador, se mantiene y si se sigue así se irá a por otro.

De hecho creo que si el Barça alarga las negociaciones, será mas por el jugador, como pasó con Filipe, que por las ganas de seguir, del Barça, pegándose con un muro.
Sí, eso desde luego. El Barça ya ha dicho por activa y por pasiva que tiene a Forlán en la recámara, o incluso podría quedarse con Eto'o y aquí paz y después gloria.

Es por eso por lo que ya dije tiempo atrás que si con el Madrid no había que tensar tanto la cuerda, con el Barça menos todavía. Por lo pronto, ya han dicho desde siempre que si no llega Villa que no les va a preocupar porque tienen otras opciones.

Y descuida, Marx, que mi sentimiento anticulé está ahora mismo OVER NINE THOUSAND. Yo sólo te digo que no te pases por la C/ Conde Salvatierra de 19 a 23 horas de lunes a viernes si no quieres que un grupo de Ultra Yomus encabezados por mí quieran jugar contigo. (???)
Jolti135 escribió:Sí, eso desde luego. El Barça ya ha dicho por activa y por pasiva que tiene a Forlán en la recámara, o incluso podría quedarse con Eto'o y aquí paz y después gloria.

Es por eso por lo que ya dije tiempo atrás que si con el Madrid no había que tensar tanto la cuerda, con el Barça menos todavía. Por lo pronto, ya han dicho desde siempre que si no llega Villa que no les va a preocupar porque tienen otras opciones.

Y descuida, Marx, que mi sentimiento anticulé está ahora mismo OVER NINE THOUSAND. Yo sólo te digo que no te pases por la C/ Conde Salvatierra de 19 a 23 horas de lunes a viernes si no quieres que un grupo de Ultra Yomus encabezados por mí quieran jugar contigo. (???)


Pues para no querer ficharlo le estan poniendo ganas... Vamos, que si despues de decir Llorente que Villa no se vendia se tendrian que haber ido con paz, gloria, etto, forlan y la mare que va.

El barça va a saco a por Villa, es lo unico que tiene despues de que el madrid fichara a todo ese plantel que ya era del barça y asi paga la pataleta, y lo que le han perdido han sido las formas, no han ido de cara. Aunque viendo como se las gastan con sus propios jugadores...

Marx666, no estoy nada de acuerdo contigo xD.
Eso también es verdad. Más que por necesidad, que realmente yo creo que no la tienen, si van a por Villa es por una especie de "golpe de efecto" por llevarse a su equipo a un jugador que el Madrid no pudo fichar.

Sobre lo otro, las formas, pues me parece que ya hoy por hoy todos las han perdido, nosotros no nos hemos quedado atrás, por desgracia y por mucho que me joda reconocerlo. Pero por otro lado seguiré pensando que hay bastante menos que lo que Marca nos ha contado siempre. ¿Lo del granito de arena que se convierte en montaña? Pues eso.
Jajaja Jolti si mis amigos serán tan Yomus o mas que tu y tus amigos, de hecho en el barrio alguno hay, creo recordar que el Vice iba a mi cole.

Pero hasta ellos saben que Villa es o era transferible, pero no poco, por que estuvo apunto de irse al Chelsea hace bastante poco, y que lo de ahora de Llorente o es comedia o algo lleva escondido, pero bueno a al gente que lee superdeporte y se lo cree tampoco vas a discutir con ellos.

Que por cierto, con el sentimiento anticule que había, yo creo que este año ha descendido bastante y te diría que por aquí hasta se simpatiza con el Barça de este año, esta claro que hasta que el Valencia vuelva a jugarse cosas contra nosotros y entonces ya no habrán amigos jajaja
Pero bueno, que lo decía de broma. xD Fíjate en el "(???)" que pongo al final, además de que se notaba de lejos. xDDD Aparte, yo no sería Yomus, a mí me tiraría más ser de Gol Gran, jeje.

Hasta que eso suceda, tendré que seguir siendo Grada la Mar de higos a brevas. ._.UUU Ni me acuerdo cuál fue el último partido que vi en Mestalla, ya ves.

Y por supuesto que no hay tanto sentimiento anticulé, ni de lejos, como había antes. Cosa rara porque la rivalidad es más bien política que deportiva, así que no tendría porqué descender, pero bueno, mejor así. ^^
Pues yo lo de Yomus no lo digo de broma, dentro de cada Valencianista, hasta en el mas recatado, hay un pequeño yomus dentro xD y lo digo desde el cariño :) de hecho es parte de la grandeza y miseria de esa afición, para bien y para mal. Lo mismo que los cules somos unos cenizos por ejemplo.

La grada de la Mar es la que está a fer la mar no?¿ Ahí he estado un par de veces, no se ve una mierda XD
marx666 escribió:Pues yo lo de Yomus no lo digo de broma, dentro de cada Valencianista, hasta en el mas recatado, hay un pequeño yomus dentro xD

Cualquiera diría que me has visto (o más bien oído, juas) en el campo. xD Yo creo que cuando yo voy, tras el partido el árbitro coge una depresión de caballo.

Por no hablar de los sapos y culebras que suelto cuando jugamos contra el Madrid, da igual donde esté, aunque sea viendo el partido solo en casa. D:

marx666 escribió:Lo mismo que los cules somos unos cenizos por ejemplo.

Sí, sólo hay que pasarse por vuestro hilo para darse cuenta de que la mayoría sois así, jeje. Hereze o HDMI son los mejores ejemplos, cualquiera podría apodarles CuléCabreado. n-nU

marx666 escribió:La grada de la Mar es la que está a fer la mar no?¿ Hay he estado un par de veces, no se ve una mierda XD

"Grada a fer la mar", así la llamamos un amigo con el que solía ir y yo. xDDD Si es que cuando no hay pelas para más... Y digo yo, si desde ahí no se ve un pedo, ¿qué se verá desde la posición más alta del Camp Nou? XD

Cuando nos sentíamos poderosos pedíamos sitio en Gol Sur Alto o algo así, cuidao'. xD
Jolti135 escribió:Eso también es verdad. Más que por necesidad, que realmente yo creo que no la tienen, si van a por Villa es por una especie de "golpe de efecto" por llevarse a su equipo a un jugador que el Madrid no pudo fichar.

Sobre lo otro, las formas, pues me parece que ya hoy por hoy todos las han perdido, nosotros no nos hemos quedado atrás, por desgracia y por mucho que me joda reconocerlo. Pero por otro lado seguiré pensando que hay bastante menos que lo que Marca nos ha contado siempre. ¿Lo del granito de arena que se convierte en montaña? Pues eso.


Ojo, que el mayor culpable aqui no es otro que Villa, que tendria que haber dado la cara hace mucho tiempo ya tanto para bien como para mal, que como al final se quede en valencia no me quiero ni imaginar el dia de la presentacion, que nos tiene calentitos el "campechano" del guaje.

marx666 escribió:Que por cierto, con el sentimiento anticule que había, yo creo que este año ha descendido bastante y te diría que por aquí hasta se simpatiza con el Barça de este año, esta claro que hasta que el Valencia vuelva a jugarse cosas contra nosotros y entonces ya no habrán amigos jajaja


Hasta yo he felicitado a mis colegas cules y he seguido como si fuera cule esta temporada del barça, que tenga una platilla de jugadores que flipas no quita que tenga una directiva de mierda.

En fin... Caguera de bou que quan plou...

Otro tema, estrenan el nou mestalla sin las chapas de afuera, estamos que nos salimos.
Jhon Lol escribió:como al final se quede en valencia no me quiero ni imaginar el dia de la presentacion, que nos tiene calentitos el "campechano" del guaje

Qué gran verdad. Como sea verdad todo lo que se ha dicho en la prensa (y ni falta que hace eso... la mayoría de la gente se come con patatas lo que diga el Marca), la pitada puede ser curiosa.
Jhon Lol escribió:
Ojo, que el mayor culpable aqui no es otro que Villa, que tendria que haber dado la cara hace mucho tiempo ya tanto para bien como para mal, que como al final se quede en valencia no me quiero ni imaginar el dia de la presentacion, que nos tiene calentitos el "campechano" del guaje.


Pues yo no lo veo así.

A Villa lo declararon transferible y según se ha podido saber se lo dijeron, de hecho las negociaciones con el Madrid hasta cierto momento fueron amistosas.

El no se ha mojado para nada, otro jugador hubiera salido y hubiera despotricado contra la directiva o se hubiera plantado y Villa no ha hecho nada, de hecho pienso que si no lo hubieran declarado transferible y le hubiera dejado buscarse equipo, Villa ahora mismo no habría dicho ni pío ni hubiera movido un dedo.

Y con esto no quiero decir nada, que si Villa firmó su renovación fue con consentimiento, pero que se le ha mareado también es cierto.

De todas maneras dejemos el tema que no conduce a ninguna parte.
Lo que no entiendo es como el Barça pretende llevarse a Villa pagando lo mismo que el Madrid, si al Madrid se le dijo que no, lo normal es que al Barça se le diga que no tambien.

Pd. La portada de superdeporte de hoy es agüita.
Jolti135 escribió:
Jhon Lol escribió:como al final se quede en valencia no me quiero ni imaginar el dia de la presentacion, que nos tiene calentitos el "campechano" del guaje

Qué gran verdad. Como sea verdad todo lo que se ha dicho en la prensa (y ni falta que hace eso... la mayoría de la gente se come con patatas lo que diga el Marca), la pitada puede ser curiosa.


Ya hay hasta cancioncilla... Illa illa illa Villa calderilla.

Tendria que salir y soltar un "señores me quiero ir, gracias a la aficion y gracias al VLC por todo (comidas varias) blablabla" o un "yo no he dicho nada de eso y tengo contrato con el valencia" y queda como un señor, asi se le respetaria aqui y en pernanbuco, pero despues de que si al desconsolado villa le limpio los mocos Txiqui despues de echarse a llorar y que ahora el paga la parte que el barça no da... ¿Y no dice nada?, enga hombre.

Y la condescendencia con el barça deportivamente y como club español siempre, ahora, con mangurriadas como esta...

Marx, el futbol es asi, hoy te venden y mañana no (Etto ejem ejem), que hubiera sido mas listo y no hubiera aceptado el contrato, pero claro, en esos momentos seguramente solo se fijo en que le subian el sueldo, como cualquiera.
Jhon Lol escribió:PD: He oido una mosca...

Cuando a uno lo ponen en su sitio jode, lo entiendo ;)
central98 escribió:
Jhon Lol escribió:PD: He oido una mosca...

Cuando a uno lo ponen en su sitio jode, lo entiendo ;)


Sacar la camisa de fuerzas... ¿Que me estas contando?.
Tengo una pregunta ¿Las obras del nuevo estadios siguen paradas? porque se su pone en cuando empiece de nuevo la liga se supone q comenzariamos en el nuevo estadio
Sí, sigue parada la obra. No creo que lo estrenemos en esta temporada... -_-U

EDIT: Mira, por hablar... xD

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... as-estadio
Pues para ser Villa el principal objetivo del barcelona han tardado poquito en fichar a Ibrahimovic...
Jhon Lol escribió:Pues para ser Villa el principal objetivo del barcelona han tardado poquito en fichar a Ibrahimovic...

Hombre tal y como estaban las cosas si quieres se esperan hasta el 31 de Agosto a fichar a un delantero...
Y que conste que soy del barça, prefería a Villa y creo que nos han sangrado lo que no está escrito con Ibra pero en fin...una cosa noquita a la otra.
Hombre, por un lado es una clavada, pero es que si no no te lo llevas. Aparte, os quitáis de encima a un jugador que iba a estar a malas con el club durante este año, que una buena parte de la temporada se la pasaría fuera por la Copa África, y que terminaba contrato este año, así como otro que no parecía tener mucha afición. xD En realidad es una buena operación, pienso yo.

Por nuestra parte, pues que seguramente ya entonces Villa se quede aquí definitivamente, a no ser que el Barça considere que con lo del Miniestadi y lo de las retransmisiones (estoy hablando por hablar un poco, no estoy nada informado al respecto) tiene dinero como para hacer el esfuerzo de ficharle. No sé, supongo que ya me había hecho a la idea de que Villa jugaría de azulgrana, pero todo apunta a que seguirá metiendo goles aquí. Es todo un profesional, así que no dudo de que no disminuirá ni un ápice su instinto goleador y sus ganas de jugar si finalmente se acaba quedando, por mucho que dijera que quería irse al Barcelona.
HDMI está baneado por "Troll"
Así todos contentos ¿no?, los del barça y los del valencia por no perder a su estrella.

todos menos Villa claro. El Valencia le ha negado la posibilidad de ir en un mismo verano a dos grandes: al barça y al madrid.

no se yo si eso le pasará factura en la próxima temporada y jugará desmotivado. El año que viene como quieran venderlo valdrá mucho menos que ahora, eso seguro.
Hombre, eso está claro. xD Todo jugador baja de precio conforme se va haciendo más mayor. Pero tiene contrato hasta el 2014, y en principio si no pasa nada debería cumplirlo hasta el final. Para entonces tendría cinco años más, 33 años, y con esa edad es que ni nosotros le querremos ya. xDDD

Sin embargo, no creo que vaya a jugar desmotivado, como digo. Su mayor pretensión, en realidad, era quedarse en España, y estando en el Valencia se verá cumplida. Que no quita eso que quisiera aspirar a más en el Barça o en el Madrid... por supuesto que en esos dos equipos tendría más opciones de ganar títulos, pero pienso que la importancia que tendría en esas dos plantillas no sería la misma que la que tiene aquí en el Valencia, y supongo que eso le acabará compensando, saber que eres el crack del equipo y que todo depende de ti le hará ver que ha de rendir al máximo. Como ya digo, si hay algo de lo que no dudo es de la profesionalidad del Guaje, así que estoy seguro de que seguirá con las mismas ganas de meter goles que ha ido teniendo hasta ahora.
Eh, eh, eh!! [poraki]

Pero no "se supone" que el estadio se debería estrenar esta temporada próxima? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
pues que no te extrañe que ahora sea Villa quien se ofrezca al Chelsea, porque ya no le queda otro equipo. Porque el Liverpool lo descarto porque no tiene perras para fichar, y el Manchester United y el City ya tienen sus delanteros.
El tandem Villa-Torres sería bonito eso si. Pero perderíamos una estrella de nuestra liga.
al final llorente a cumplido lo prometido,que si no recibia una oferta de 50 kilos minimo no vendia..espero que villa no renueve otra vez como el año pasado XD
Tamargo se la ha liado buena a Villa. La gente empezará la temporada siendo reticente con él.
Buena llevo ya tiempo por eol pero nunca habia visto un post del valencia xD
Si se confirma la noticia del barsa a villa le han estado toreando y no solo eso desde hace mes y medio al valencia en los medios lo tratan como el culo y villa no hace nada...
Ahora que salga villa y diga: Señores me quiero ir
Pues nada, ¿será ésto el fin del culebrón?.

pau100x100 escribió:Eh, eh, eh!! [poraki]

Pero no "se supone" que el estadio se debería estrenar esta temporada próxima? :-?


Se suponía, pero con todos los problemas que hubo ( Paralización de las obras incluida ) se espera que se empiece a utilizar para la siguiente temporada ( 2010/2011 ) :(.
Buf, que rollo, con las ganas que le tenía ya de que se arreglara todo ...

Y es lo que decis, ahora que no venga Villa al más puro estilo Ribery de que se queire ir, aunque razones tendría XD, porque el pobre ya, lo tenemos mareado aquí en Valencia [poraki]
Guaje_21 escribió:Buena llevo ya tiempo por eol pero nunca habia visto un post del valencia xD
Si se confirma la noticia del barsa a villa le han estado toreando y no solo eso desde hace mes y medio al valencia en los medios lo tratan como el culo y villa no hace nada...
Ahora que salga villa y diga: Señores me quiero ir


Bienvenido.[beer]

Es que Llorente ha tratado el tema con 2 cojones. Ya vale de que el jugador mande más que un club, si no, para que coño firma contrato el año pasado hasta 2014.
pau100x100 escribió:Buf, que rollo, con las ganas que le tenía ya de que se arreglara todo ...

Y es lo que decis, ahora que no venga Villa al más puro estilo Ribery de que se queire ir, aunque razones tendría XD, porque el pobre ya, lo tenemos mareado aquí en Valencia [poraki]

Pues o se queda y rinde o se va al extranjero el decide..
Sabokillo escribió:Es que Llorente ha tratado el tema con 2 cojones. Ya vale de que el jugador mande más que un club, si no, para que coño firma contrato el año pasado hasta 2014.

Exactamente. El club prima ante todo, tiene más importancia que cualquier jugador, que el entrenador, que la junta directiva, etc. Si lo mejor para el equipo, o al menos lo que se considera como tal, es que Villa se quede, así debería ser, y más cuando tiene mucho contrato por cumplir todavía. Por supuesto, se puede anular si otro equipo lo ficha, obviamente, pero es que entonces no se entiende que Villa hubiera aceptado la renovación, la verdad.

Sigo pensando que lo de que Villa quisiera irse a otro equipo como el Madrid o el Barça era más por querer ganar títulos más que por "necesidad". A él ya le irá bien estar aquí, seguro.
Bukowski escribió:Pues nada, ¿será ésto el fin del culebrón?.


No creo [+risas]

Cambiando de tema. Acojonante la nueva camiseta del Getafe [qmparto]

Imagen
Imagen
Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese [mad]

Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.

Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese [mad]

Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.

Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.


Fuente? te lo pregunto en serio, si es así, me la envaino, no tengo problema.
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese [mad]

Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.

Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.

Vale, esto es como cuando tienes una casa en la playa  y la quieres vender para ti la casa vale 50 millones pero llega un tio y te dice:
C- Yo quiero esta casa, cuanto pides?
V - Pues 50 millones de €
C - Yo te doy 35
Y tu dices a si? pues mira hasta que no me venga una oferta decente no la vendo... Porque casa como esta no se encuentran a este precio..

Con esto lo que quiero decir es que villa tiene contrato con el valencia y el valencia puede decidir si:
1 - Lo vende
2 - No lo vende
3 - Lo regala
Villa se va a quedar en el Valencia y así no engordar su palmarés.

Una pena
Guaje_21 escribió:
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese [mad]

Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.

Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.

Vale, esto es como cuando tienes una casa en la playa  y la quieres vender para ti la casa vale 50 millones pero llega un tio y te dice:
C- Yo quiero esta casa, cuanto pides?
V - Pues 50 millones de €
C - Yo te doy 35
Y tu dices a si? pues mira hasta que no me venga una oferta decente no la vendo... Porque casa como esta no se encuentran a este precio..

Con esto lo que quiero decir es que villa tiene contrato con el valencia y el valencia puede decidir si:
1 - Lo vende
2 - No lo vende
3 - Lo regala


Correcto, tu me pides 50, yo te ofrezco 35, no quieres? Me busco otra, la encuentro y la compro, lo mismo que ha pasado con el madrid y con el barça, no se donde esta el problema.
Coolpix escribió:
Guaje_21 escribió:
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese [mad]

Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.

Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.

Vale, esto es como cuando tienes una casa en la playa  y la quieres vender para ti la casa vale 50 millones pero llega un tio y te dice:
C- Yo quiero esta casa, cuanto pides?
V - Pues 50 millones de €
C - Yo te doy 35
Y tu dices a si? pues mira hasta que no me venga una oferta decente no la vendo... Porque casa como esta no se encuentran a este precio..

Con esto lo que quiero decir es que villa tiene contrato con el valencia y el valencia puede decidir si:
1 - Lo vende
2 - No lo vende
3 - Lo regala


Correcto, tu me pides 50, yo te ofrezco 35, no quieres? Me busco otra, la encuentro y la compro, lo mismo que ha pasado con el madrid y con el barça, no se donde esta el problema.

Es que no se de que tiene la culpa el valencia... de no malvenderlo?
Sabokillo escribió:Tamargo se la ha liado buena a Villa. La gente empezará la temporada siendo reticente con él.

Como si villa estuviera en contra o algo. Tamargo ha actuado como villa le ha dictado.
Si Villa se queda no creo que se toque los huevos. Más que nada porque el mundial 2010 ya está ahí XD
Sabokillo escribió:
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese [mad]

Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.

Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.


Fuente? te lo pregunto en serio, si es así, me la envaino, no tengo problema.


Cuando se rompió con el Madrid salió Tamargo diciéndolo en directo en Canal 9 y en ningún sitio fue desmentido.

Además Florentino se sentó creo que con Llorente y llegaron al pacto de los 42 millones y dejaba salir a Villa, es vox populi.

De todas maneras no hace falta que te la envaines, que es un foro y estamos hablando por diversión ;)
Coolpix escribió:
Guaje_21 escribió:
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese [mad]

Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.

Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.

Vale, esto es como cuando tienes una casa en la playa  y la quieres vender para ti la casa vale 50 millones pero llega un tio y te dice:
C- Yo quiero esta casa, cuanto pides?
V - Pues 50 millones de €
C - Yo te doy 35
Y tu dices a si? pues mira hasta que no me venga una oferta decente no la vendo... Porque casa como esta no se encuentran a este precio..

Con esto lo que quiero decir es que villa tiene contrato con el valencia y el valencia puede decidir si:
1 - Lo vende
2 - No lo vende
3 - Lo regala


Correcto, tu me pides 50, yo te ofrezco 35, no quieres? Me busco otra, la encuentro y la compro, lo mismo que ha pasado con el madrid y con el barça, no se donde esta el problema.

El problema lo tendra el Valencia, cuando vuelva a deber las fichas a los jugadores si no cambian mucho las cosas economicamente.Yo creo que con 42 kilos podian haber fichado recambios de sobras y aparte sanear un poco las cuentas, pero cada uno hace lo que cree que mas le interesa.Mi opinion es que el Valencia tendria que fijarse un poco en el Sevilla de los ultimos años, que ha ido vendiendo pero el equipo ha seguido en europa y este año en Champions sin Alves, Keita,Poulsen...y eran piezas importantes en el equipo.(Los 2 ultimos no tienen mucho peso ahora, pero en el Sevilla lo tenian)
HDMI escribió:Así todos contentos ¿no?, los del barça y los del valencia por no perder a su estrella.

todos menos Villa claro. El Valencia le ha negado la posibilidad de ir en un mismo verano a dos grandes: al barça y al madrid.

no se yo si eso le pasará factura en la próxima temporada y jugará desmotivado. El año que viene como quieran venderlo valdrá mucho menos que ahora, eso seguro.



O todo lo contrario, algunos os pensais que Llorente es gilipollas, y el tio es mas listo que todos nosotros juntos, que por algo Bancaixa lo ha puesto ahi.
El año que viene Villa juega un mundial, un mundial que promete cara a la seleccion española, como meta un gol en un momento decisivo pasa de valer 50 a valer 70, ademas de darle motivacion a la ampliacion del capital al nos salir ninguna estrella y encima no ahorramos el tener que buscar un jugador en unos tiempos tan raros para fichar. Y si, es un viejales... Kaka es del 82, Villa y Ibrahimovic del 81, vargame los dioses benditos que estan fichando al incerso!!!
¿Te apuestas algo a que ademas de no jugar desmotivado hace la temporada de su vida?.

Ademas, era poco dinero, el madrid a pagado lo mismo por benzema y el barça mas por ibrahimovic. ¿Que se pensaban?, pues que el valencia esta hundido en la miseria y necesita dinero a toda costa...JA!. El valencia no a vendido teniendo como dueño al banco deudor, piensalo.

joseluko escribió:Villa se va a quedar en el Valencia y así no engordar su palmarés.

Una pena


Si quiere engordar su palmares que lo engorde dejandose la piel en el campo de mestalla, que para eso le pagan.

Shooter27 escribió:El problema lo tendra el Valencia, cuando vuelva a deber las fichas a los jugadores si no cambian mucho las cosas economicamente.Yo creo que con 42 kilos podian haber fichado recambios de sobras y aparte sanear un poco las cuentas, pero cada uno hace lo que cree que mas le interesa.Mi opinion es que el Valencia tendria que fijarse un poco en el Sevilla de los ultimos años, que ha ido vendiendo pero el equipo ha seguido en europa y este año en Champions sin Alves, Keita,Poulsen...y eran piezas importantes en el equipo.(Los 2 ultimos no tienen mucho peso ahora, pero en el Sevilla lo tenian)


¿Y?, ¿sabes donde llegemos nosotros con Mista y Angulo como delanteros mientras los demas tenian equipos galacticos?, que se fijen en nosotros...
42 kilos es muuuu poco, que no te enteras, muuuuuy poco para fichar a villa, y da igual lo que se pueda hace con ese dinero, el valencia quiere un delantero estrella que meta goles, juege en la seleccion y salga mucho por la tele, y por 42 kilos es muuuuuy poco.
Y si bancaja no lo ha vendido tu relax, tranquilo, no pasa res, disfruta, que el valencia pobre no es, de pobre no tiene nada.
4360 respuestas