› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhon Lol escribió:El problema no lo tiene ni Llorente ni el Valencia, el problema lo tiene Villa, y todo gracias al mal hacer de el Barcelona, yo soy la directiva del Valencia y los denuncio.
Jolti135 escribió:Sí, eso desde luego. El Barça ya ha dicho por activa y por pasiva que tiene a Forlán en la recámara, o incluso podría quedarse con Eto'o y aquí paz y después gloria.
Es por eso por lo que ya dije tiempo atrás que si con el Madrid no había que tensar tanto la cuerda, con el Barça menos todavía. Por lo pronto, ya han dicho desde siempre que si no llega Villa que no les va a preocupar porque tienen otras opciones.
Y descuida, Marx, que mi sentimiento anticulé está ahora mismo OVER NINE THOUSAND. Yo sólo te digo que no te pases por la C/ Conde Salvatierra de 19 a 23 horas de lunes a viernes si no quieres que un grupo de Ultra Yomus encabezados por mí quieran jugar contigo. (???)
marx666 escribió:Pues yo lo de Yomus no lo digo de broma, dentro de cada Valencianista, hasta en el mas recatado, hay un pequeño yomus dentro xD
marx666 escribió:Lo mismo que los cules somos unos cenizos por ejemplo.
marx666 escribió:La grada de la Mar es la que está a fer la mar no?¿ Hay he estado un par de veces, no se ve una mierda
Jolti135 escribió:Eso también es verdad. Más que por necesidad, que realmente yo creo que no la tienen, si van a por Villa es por una especie de "golpe de efecto" por llevarse a su equipo a un jugador que el Madrid no pudo fichar.
Sobre lo otro, las formas, pues me parece que ya hoy por hoy todos las han perdido, nosotros no nos hemos quedado atrás, por desgracia y por mucho que me joda reconocerlo. Pero por otro lado seguiré pensando que hay bastante menos que lo que Marca nos ha contado siempre. ¿Lo del granito de arena que se convierte en montaña? Pues eso.
marx666 escribió:Que por cierto, con el sentimiento anticule que había, yo creo que este año ha descendido bastante y te diría que por aquí hasta se simpatiza con el Barça de este año, esta claro que hasta que el Valencia vuelva a jugarse cosas contra nosotros y entonces ya no habrán amigos jajaja
Jhon Lol escribió:como al final se quede en valencia no me quiero ni imaginar el dia de la presentacion, que nos tiene calentitos el "campechano" del guaje
Jhon Lol escribió:
Ojo, que el mayor culpable aqui no es otro que Villa, que tendria que haber dado la cara hace mucho tiempo ya tanto para bien como para mal, que como al final se quede en valencia no me quiero ni imaginar el dia de la presentacion, que nos tiene calentitos el "campechano" del guaje.
Jolti135 escribió:Jhon Lol escribió:como al final se quede en valencia no me quiero ni imaginar el dia de la presentacion, que nos tiene calentitos el "campechano" del guaje
Qué gran verdad. Como sea verdad todo lo que se ha dicho en la prensa (y ni falta que hace eso... la mayoría de la gente se come con patatas lo que diga el Marca), la pitada puede ser curiosa.
Jhon Lol escribió:PD: He oido una mosca...
central98 escribió:Jhon Lol escribió:PD: He oido una mosca...
Cuando a uno lo ponen en su sitio jode, lo entiendo
Jhon Lol escribió:Pues para ser Villa el principal objetivo del barcelona han tardado poquito en fichar a Ibrahimovic...
pau100x100 escribió:Eh, eh, eh!!
Pero no "se supone" que el estadio se debería estrenar esta temporada próxima?
Guaje_21 escribió:Buena llevo ya tiempo por eol pero nunca habia visto un post del valencia xD
Si se confirma la noticia del barsa a villa le han estado toreando y no solo eso desde hace mes y medio al valencia en los medios lo tratan como el culo y villa no hace nada...
Ahora que salga villa y diga: Señores me quiero ir
pau100x100 escribió:Buf, que rollo, con las ganas que le tenía ya de que se arreglara todo ...
Y es lo que decis, ahora que no venga Villa al más puro estilo Ribery de que se queire ir, aunque razones tendría , porque el pobre ya, lo tenemos mareado aquí en Valencia
Sabokillo escribió:Es que Llorente ha tratado el tema con 2 cojones. Ya vale de que el jugador mande más que un club, si no, para que coño firma contrato el año pasado hasta 2014.
Bukowski escribió:Pues nada, ¿será ésto el fin del culebrón?.
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese
Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.
Es muy bonito echar la culpa a los demás de lo que ha creado uno mismo.
marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese
Sobre Villa, si alguien ha mareado a alguien es el Valencia, el Valencia delcaró tranferible a Villa y le dió poderes a Tamargo para buscar equipo y después de toda la movida, cuando estaba casi cerrado el Valencia se echó para atrás.
Guaje_21 escribió:marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese
Vale, esto es como cuando tienes una casa en la playa y la quieres vender para ti la casa vale 50 millones pero llega un tio y te dice:
C- Yo quiero esta casa, cuanto pides?
V - Pues 50 millones de €
C - Yo te doy 35
Y tu dices a si? pues mira hasta que no me venga una oferta decente no la vendo... Porque casa como esta no se encuentran a este precio..
Con esto lo que quiero decir es que villa tiene contrato con el valencia y el valencia puede decidir si:
1 - Lo vende
2 - No lo vende
3 - Lo regala
Coolpix escribió:Guaje_21 escribió:marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese
Vale, esto es como cuando tienes una casa en la playa y la quieres vender para ti la casa vale 50 millones pero llega un tio y te dice:
C - Yo te doy 35
Y tu dices a si? pues mira hasta que no me venga una oferta decente no la vendo... Porque casa como esta no se encuentran a este precio..
Con esto lo que quiero decir es que villa tiene contrato con el valencia y el valencia puede decidir si:
1 - Lo vende
2 - No lo vende
3 - Lo regala
Correcto, tu me pides 50, yo te ofrezco 35, no quieres? Me busco otra, la encuentro y la compro, lo mismo que ha pasado con el madrid y con el barça, no se donde esta el problema.
Sabokillo escribió:Tamargo se la ha liado buena a Villa. La gente empezará la temporada siendo reticente con él.
Sabokillo escribió:marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese
Fuente? te lo pregunto en serio, si es así, me la envaino, no tengo problema.
Coolpix escribió:Guaje_21 escribió:marx666 escribió:Joder la camiseta, con el mal rollo que me da a mi el rey ese
C - Yo te doy 35
1 - Lo vende
2 - No lo vende
3 - Lo regala
Correcto, tu me pides 50, yo te ofrezco 35, no quieres? Me busco otra, la encuentro y la compro, lo mismo que ha pasado con el madrid y con el barça, no se donde esta el problema.
HDMI escribió:Así todos contentos ¿no?, los del barça y los del valencia por no perder a su estrella.
todos menos Villa claro. El Valencia le ha negado la posibilidad de ir en un mismo verano a dos grandes: al barça y al madrid.
no se yo si eso le pasará factura en la próxima temporada y jugará desmotivado. El año que viene como quieran venderlo valdrá mucho menos que ahora, eso seguro.
joseluko escribió:Villa se va a quedar en el Valencia y así no engordar su palmarés.
Una pena
Shooter27 escribió:El problema lo tendra el Valencia, cuando vuelva a deber las fichas a los jugadores si no cambian mucho las cosas economicamente.Yo creo que con 42 kilos podian haber fichado recambios de sobras y aparte sanear un poco las cuentas, pero cada uno hace lo que cree que mas le interesa.Mi opinion es que el Valencia tendria que fijarse un poco en el Sevilla de los ultimos años, que ha ido vendiendo pero el equipo ha seguido en europa y este año en Champions sin Alves, Keita,Poulsen...y eran piezas importantes en el equipo.(Los 2 ultimos no tienen mucho peso ahora, pero en el Sevilla lo tenian)