Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

el_adry escribió:Villa ha dado una rueda de prensa hablando sobre el culebrón:

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 67819.html

Pues no es por nada pero que falsedad mas grande. Aunque supongo que es lo que debe hacer, pero podria adornarlo un poco menos. Total no creo que nadie se acuerde en cuanto empiece a marcar goles.
HDMI escribió:http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/equipos/valencia/1248532820.html

Pues no sé, no he leído nada de eso. De todas formas no dicen que vayan a hacer una oferta de 70 kilos, si no que tiene 70 kilos para gastar, que es muy distinto XD
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:
el_adry escribió:Villa ha dado una rueda de prensa hablando sobre el culebrón:

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 67819.html

Pues no es por nada pero que falsedad mas grande. Aunque supongo que es lo que debe hacer, pero podria adornarlo un poco menos. Total no creo que nadie se acuerde en cuanto empiece a marcar goles.

eso fue lo que pensé yo, que los fútbolistas mienten mucho y son más falsos que una moneda de 3 euros.

Estará contento por quedarse, pero por dentro será el futbolista más infeliz del mundo por haber perdido dos oportunidades como esa de jugar en dos equipos grandes. Y sabe que quizás sea su última oportunidad.
Los digirentes del Valencia ya les vale, después de todo lo que ha hecho Villa por el Valencia no darle una oportunidad de irse a un equipo donde pueda ganar títulos importantes como la champions.

Pero quizás el año que viene se salga en el mundial y venga otro grande y lo fiche, eso nunca se sabe.
Aunque ya tendrá 29 años.

Villa se debería haber ido al Manchester United o Chelsea.
Ha perdido la oportunidad de su vida.
4 equipos grandes que lo querían y por esperar al barça y al madrid le han jodido vivo.
la verdad es que no entiendo a este tío... Se lo han rifado cuatro de los mejores clubs de europa, y ahora dice que ''no ha perdido ningun tren...'' [+risas]

http://futbol.sportec.es/main.asp?a=200 ... &m=07&d=28
HDMI escribió:Los digirentes del Valencia ya les vale, después de todo lo que ha hecho Villa por el Valencia no darle una oportunidad de irse a un equipo donde pueda ganar títulos importantes como la champions.

Ya estamos con lo de siempre...

Si los dirigentes de otros dos equipos españoles hubiesen ido en serio a por Villa igual no estaba hoy en el Valencia, pero como han querido comprarlo por un precio inferior a lo que se mueve hoy en día en el mercado, pues mira XD
Pues parece que no van a televisar el partido contra el Werder Bremen, hoy a las 19h... A tirar de Ràdio9, qué remedio.

Aunque igualmente yo no lo hubiera podido ver, justo a esa hora empiezo a currar. xD
Jolti135 escribió:Pues parece que no van a televisar el partido contra el Werder Bremen, hoy a las 19h... A tirar de Ràdio9, qué remedio.

Aunque igualmente yo no lo hubiera podido ver, justo a esa hora empiezo a currar. xD


Pues como nos esta fastidiando este año canal 9, y tampoco lo hacen por la sexta, pues un werder-valencia es un buen partido, mejor que el del malaga de ayer...
Hombre, yo me imagino que será más bien tema de los alemanes, que no querrán que se retransmita o algo así, digo yo. Ahí los de RTVV no pueden hacer nada si los alemanes no quieren poner cámaras.

EDIT: Pues no, es tema de RTVV, porque en los comentarios de la noticia en SUPER dicen que en Rojadirecta se podrá ver.
Guetar escribió:
Jolti135 escribió:Pues parece que no van a televisar el partido contra el Werder Bremen, hoy a las 19h... A tirar de Ràdio9, qué remedio.

Aunque igualmente yo no lo hubiera podido ver, justo a esa hora empiezo a currar. xD


Pues como nos esta fastidiando este año canal 9, y tampoco lo hacen por la sexta, pues un werder-valencia es un buen partido, mejor que el del malaga de ayer...


La culpa es de MEDIApro que pide demasiado dinero a Canal9 por televisar el partido. Sin embargo LaSexta (MEDIApro) si que televisa el truño ese de la Piscup.
Shougen escribió:
La culpa es de MEDIApro que pide demasiado dinero a Canal9 por televisar el partido. Sin embargo LaSexta (MEDIApro) si que televisa el truño ese de la Piscup.


No puedo entender como pueden comprar los derechos para luego revenderlos, y si al menos no los vendes retransmite el partido y no tiras el dinero a la basura.
Guetar escribió:No puedo entender como pueden comprar los derechos para luego revenderlos, y si al menos no los vendes retransmite el partido y no tiras el dinero a la basura.

no lo retransmiten x la mierda de "piscup" que es a las 20:30 el partido del madrid y eso para los amigos de la sexta es inamovible ¬_¬ , al menos que se lo vendan a RTVV por lo que les dan no? mas vale pajaro en mano que ciento volando... el caso es que nos quedamos sin partido [+furioso]
amarco90 escribió:
Guetar escribió:No puedo entender como pueden comprar los derechos para luego revenderlos, y si al menos no los vendes retransmite el partido y no tiras el dinero a la basura.

no lo retransmiten x la mierda de "piscup" que es a las 20:30 el partido del madrid y eso para los amigos de la sexta es inamovible ¬_¬ , al menos que se lo vendan a RTVV por lo que les dan no? mas vale pajaro en mano que ciento volando... el caso es que nos quedamos sin partido [+furioso]


Es que si fuera eso aun podría entenderlo, ya que un partido del madrid da mucha mas audiencia que uno del valencia, pero el partido del madrid es a las 22:30, que por cierto, vaya fracaso la "piscup", a ver si hoy eliminan al madrid y ya dejan de darnos el coñazo con ella, porque si eliminan al madrid "la champions del verano" sera un torneillo de nada sin importancia, que es lo que realmente es.
Pues al final han llegado a un acuerdo MEDIApro y Canal9. A las 19:00 lo veremos XD
Shougen escribió:Pues al final han llegado a un acuerdo MEDIApro y Canal9. A las 19:00 lo veremos XD


Pues perfecto, aunque ya habia conseguido "otros medios" para verlo, siempre es mejor poder verlo por la tele y en buen tamaño.
Guetar escribió:Es que si fuera eso aun podría entenderlo, ya que un partido del madrid da mucha mas audiencia que uno del valencia, pero el partido del madrid es a las 22:30, que por cierto, vaya fracaso la "piscup", a ver si hoy eliminan al madrid y ya dejan de darnos el coñazo con ella, porque si eliminan al madrid "la champions del verano" sera un torneillo de nada sin importancia, que es lo que realmente es.

cierto, creia que era a las 8 y no a las 10 [tomaaa] bueno x lo que leo al final si tenemos partido [360º]
César, Bruno, Alexis, Dealbert, Mathieu, Maduro, Baraja, Olcina, Vicente, Banega y Miku.
Hostias, qué ha pasado?

Lo estuve viendo un rato y estábamos metidos en su campo, y lo pongo ahora y perdemos 2-0 Oooh
2-2 al término de los 90 minutos con 2 goles de Zigic, y al final se ha ganado en los penaltys, como en todos los partidos de pretemporada menos el primero.

Joder, ni un penalty fallado de más de 15 lanzados [boing]
hombre, estaba claro que acabaría pasando
el_adry escribió:Otra a vez a cambiar toda la directiva...

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 18956.html


Todo depende de si Dalport acude a la ampliación o no...
cierto, si no van ya no son maximos accionistas y por mucho que convoquen asamblea no ganan XD
Bueno, acabo de ver los goles y qué decir, Zigic se tiene que quedar SÍ o SÍ, porque este tío te asegura unos diez goles de cabeza por temporada fácilmente.

Sobre lo no deportivo, oigo esta tarde en Ràdio9, antes del partido, que Soriano ha dicho que lo de la fecha límite de pasado mañana es falso, que no hay tal fecha límite. De migrante... De hecho, el de Més que gols ha dicho, textualmente, algo como "el pitjor de Soriano és que conta mentides i a sobre se les creu". Ya veremos...
Ésta es de las mejores imágenes del equipo desde hace un tiempo.

Imagen

Grande Zigic, grandee!! XD

Woow, he ido a ducharme y bajo y digo, <<ostiaaa!>> perdemos 2-0, joder!
Me cambio, vuelvo a bajar y zas! veo el 1r golazo de zigic. Nada, ya desilusionado, me bajo a mi casa y nada de repente veo que el señor Zigic ha marcado 1 gol más y hemos ganado en penaltis.

Buen partido, vien situaditos, y todo eso, pero fallos en Joaquín (a la calle!! [sonrisa]), Miguel y don Carletto. Por cierto, muy bien también Jordi Alba, cada día flipo más con este chaval [boing].

Amuuuunt!
Según lo que han dicho en el sumario de La Futbolería, de Radio Marca, Dalport habría roto el acuerdo con Soriano.

Y otra vez más a ser el hazmerreír de la liga...

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 67933.html

CASO DALPORT
Soriano: ´Preguntadle a Dalport´
El ex presidente se aleja de la empresa uruguaya a un día de que finalice el plazo de los pagos a los accionistas

El ex presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha vuelto a poner al Valencia en la primera línea de la actualidad deportiva al realizar unas breves declaraciones en relación a la empresa Inversiones Dalport SA, de la que es apoderador y portavoz, y es máxima accionista del Valencia. Todo esto se está produciendo a un día de que finalice el plazo para pagar a los accionistas.

Preguntado Soriano sobre si se dispone el dinero para desembolsar las cantidades económicas necesarias para cerrar la compra de las acciones, Soriano contestó "pregúntele usted a Dalport", mientras que cuestionado sobre si él podía resolver la duda al ser el apoderado de la empresa, el ex presidente contestó con un rotundo "no".

Estas declaraciones llegan un día antes de que Inversiones Dalport tenga que abonar una cantidad económica importante para hacer efectiva la compra del 50,3% del accionariado del Valencia; del que Dalport es la máxima accionista del club de la capital del Túria.


Pues nada, que siga Llorente, que por lo menos de él sí nos podemos fiar. Que lleve las riendas del equipo y que lo salve, que un poco más y Soriano consigue su objetivo real, pienso yo, de hacer desaparecer a la entidad. Adelante con la ampliación de capital que se tenía prevista, que ya tenemos suficientes problemas ya como para crearnos más fiándonos de gentuza. Si alguien puede salvar al Valencia, ésos son Llorente y Bancaja, ahora sí que me queda claro del todo.

EDIT:

Acabo de oír el sumario de la Taula Esportiva, y nada, vienen a decir lo que ha dicho SuperDeporte, se ha oído a Soriano decir a unos periodistas que él se desentendía de las preguntas que le hacían, que se las preguntaran a Dalport, cuando el 6 de Julio él mismo dijo que era el portavoz de Dalport... Increíble.

Aparte, cinco bancos han desechado los bonos de Dalport, con lo cual nos podemos hacer una idea de lo fiables que son.

Sin embargo, Dalport asegura mediante dos burofaxes que hasta el 4 de Octubre (nueva fecha...) no tiene porqué pagar nada, a lo que Silla ha dicho que eso no es verdad y que se tiene que pagar MAÑANA.

El caso es que en la Taula ha dicho el presentador que la fecha REAL límite es el 21 de Agosto, ya que ahí termina la opción de preferencia de Dalport para enseñar la pasta, y si no lo hace no se quedará en el, ojo, 47% que se puede quedar mañana, sino en un 5% o así del club, con lo que carecería completamente de sentido lo del 4 de Octubre.

Tristísimo, de verdad tristísimo. Más le vale a Soriano emigre a otro país si quiere conservar su integridad física intacta, ojo al dato.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues que raro eso de dalport, si yo cuando lo comenté por aquí en blanco y en botella, vi que salia un par de usuarios asegurando que eran fiables 100% y que iban a hacer un equipo del mayor nivel.. a ver si se pasan a comentar ahora.
una pregunta,valencianistas.por que han largado a Rennan al xerez? joer,pero si este portero antes de la lesion tenia muy buena pinta,o era mi vista? si hasta cuando dijeron que el valencia tenia que vender a varios jugadores por el tema economico me gustaba la idea de llevarlo a barcelona como suplente de garantias de valdes.
Bueno, no porque no cuente, sino simplemente para que César esté un año más aquí antes de retirarse, y una vez lo haga, Renan pueda volver para disputarse la titularidad con Moyà. Y sí, a mí también me gustó mucho, y de hecho Renan cuenta para el club perfectamente, no hay queja de ningún tipo sobre su rendimiento.
En media horita contra el Cardiff XD (Canal9)

Imagen


Alineación confirmada:

Moya
Miguel Dealbert Alexis Carletto

Albelda Banega

Olcina Vicente

Nacho G.
Zigic
Fin de la primera parte, 0-1 con gol de Zigic, cómo no, de cabeza. xD

Voy a hacer un pequeño análisis con mis impresiones de cada jugador y una nota. n-nU

Moyà: Una pequeña cantada sin consecuencias, por lo demás, poco trabajo. 7.

Miguel: Cumplidor. 7.

Dealbert: No ha estado mal. 6.

Alexis: Bien, seguro. 7.

Carleto: Se le van demasiado fácilmente los atacantes. Ahora, eso sí, el chaval ha puesto dos centros buenos a Zigic (uno de ellos el del gol), y creo que es el típico defensa brasileño que se tira al ataque (Roberto Carlos, Fabio Aurelio, Dani Alves...). 4 para defensa, 8 para ataque, media un 6. xD

Albelda: Bien, en su línea. 7.

Banega: Con bastante balón, tomando la iniciativa en el mediocampo. Lo malo, un penalti de libro que el árbitro no ha pitado. 8 que queda en un 5 raspado por el penalti. -.-

Olcina: Fallón. Le falta demasiado rodaje. 3.

Vicente: Desbordando bastante por la banda, jugando muy bien. 8.

Nacho González: Ha ido empeorando conforme pasaban los minutos. 5.

Zigic: CRACK. XD Que se quede por lo que más quieras, Emery. xD 9, sin duda.

Sobre el juego del equipo, atacando no hemos estado del todo mal (lamentablemente hemos tirado poco entre los tres palos, aunque hayamos tirado unos cuantos disparos más fuera), pero en defensa se han visto errores, concediendo demasiados córners, y con inseguridad en las jugadas a balón parado. Al menos, como Carleto y Dealbert no serán titulares (y Miguel ya veremos estando Bruno), pues en principio no importa demasiado (pienso que la defensa titular sería Miguel/Bruno - Alexis - Marchena - Mathieu).

Por cierto, qué guasa de cartel del partido. xD "No te pierdas la oportunidad de ver a David Villa, David Silva y el resto de estrellas españolas"... ¿Mande? xDDD

A ver qué tal la segunda parte. Se supone que ahora entrarán César, Baraja, Miku, etc.

-----------------

0-2 al final, gol de Joaquín tras un saque de falta de Carleto. Buen partido. ^^

Análisis de la segunda parte...

Moyà: Perfecto, parando un penalti y todo, muy bueno durante todo el partido. 9.

Maduro: Comete un penalti que yo creo que no era (de hecho es el delantero quien le coge la camiseta), pero por lo demás bastante correcto. Un 5 que podría ser un 7 de no haber sido por la falta dentro del área.

Bruno: Muy buenas recuperaciones e incursiones por la banda derecha, me ha gustado mucho. 8.

Alexis: Bastante seguro como en la primera parte. 8.

Mathieu: Muy buenas sensaciones, recuperando muy bien el balón. 8.

Carleto: Al entrar Mathieu e irse Vicente, Carleto ha adelantado su posición, y ha cumplido sobradamente, de hecho me ha gustado muchísimo. Ha participado mucho en ataque y muy bien, le ha salido un regate y todo, ha dado dos asistencias de gol y en fin, que me ha sorprendido muy gratamente. Un 9 en esta segunda mitad.

Baraja: En su línea, sin más. 7.

Banega: Más participativo en esta segunda mitad, intentando un disparo lejano bastante bueno. Se le ve con ganas de quedarse. 8.

Joaquín: Ha empezado flojillo pero luego ha ido mejorando muchísimo, entrando mucho por su banda, atacando muy bien y finalmente marcando un gol. 8.

Michel: Fantástico como siempre, con muchas ganas y calidad. 8.

Miku: Arias ha dicho que se ha confirmado su plaza en el primer equipo, quedando como el tercer delantero tras Villa y Zigic, y sinceramente me alegro siempre y cuando juegue con el ímpetu de hoy. 8.

El equipo en sí ha mejorado bastante en esta segunda mitad, no cometiendo errores defensivos (excepto ese penalti que realmente no lo era), y atacando mucho más y mucho mejor.

Ahora, a Valencia, y el día 5 de nuevo a Gran Bretaña, para enfrentarse al Manchester United, partido en el que ya estarán jugadores como Villa, Silva, Mata, etc.
Victoria por 0-2 ante un equipo típicamente británico, con mucho físico.

El partido no ha estado mal teniendo en cuenta que es de preparación, y se han visto cosas interesantes, como a un Banega participativo manejando al equipo, un Zigic muy combativo e integrado en el equipo y un Moyá que ha parado un penalty (aunque el jugador del Cardiff no lo ha tirado muy bien).

También me ha gustado Vicente, desbordando por banda en la 1ª parte y Michel, que puede rivalizar con Silva en la media punta.

Ahora a por el Manchester United y el Arsenal
Cthugha escribió:Victoria por 0-2 ante un equipo típicamente británico, con mucho físico.

El partido no ha estado mal teniendo en cuenta que es de preparación, y se han visto cosas interesantes, como a un Banega participativo manejando al equipo, un Zigic muy combativo e integrado en el equipo y un Moyá que ha parado un penalty (aunque el jugador del Cardiff no lo ha tirado muy bien).

También me ha gustado Vicente, desbordando por banda en la 1ª parte y Michel, que puede rivalizar con Silva en la media punta.

Ahora a por el Manchester United y el Arsenal



desde luego a mi lo que mas me ha gustado a sido banega, contralando muy bien el centro del campo, muy combativo, ofreciendose, parecia un veterano.

desde luego si este año no se quedan zigic y banega sera un error muy grande
Y este miércoles a las 21:00 contra el Manchester United en Old Trafford [Ooooo]

Supongo que ya dará algunos minutos a los internacionales.
La virgen, qué muerto está esto. Ay, la playita... XD

Pues bueno, derrota por 2-0 ante el Manchester, pero vamos, que contra un equipo que se presentaba este año ante su afición de nuevo, vigente campeón de la liga inglesa, subcampeón de Champions y con todos los titulares (no como nosotros que en la segunda parte se nos ha lesionado Carleto y ha tenido que salir Moyà en su lugar, además de que Zigic no podía jugar por no tener la acreditación para hacerlo, o que Villa, Silva y Mata volvían ahora mismo de vacaciones sin ningún rodaje, aparte de jugar con Miku, Dealbert, David Navarro, etc.), pues no está taaaaan mal.

Aparte, según he oído en la radio mientras curraba, Silva (creo) ha tirado al larguero, amén de tener varias ocasiones claras también, por lo que bueno, se puede perdonar. Yo quería al menos un golete, pero bueno, qué más da ya.

El sábado, presentación y partido contra el Arsenal. Espero que ya que es nuestro partido de presentación lo hagamos mejor, Emery ponga a los teóricos titulares y consigamos la victoria, jeje.
El partido ha estado igualado hasta la lesión de Carleto y la entrada de Moyá en el medio del campo, que, aunque las pocas veces que ha tocado el balón no lo ha perdido, se nota que estaba totalmente fuera de lugar a la hora de presionar al contrario. El mejor sin duda ha sido César.

Jolti135 escribió:
Aparte, según he oído en la radio mientras curraba, Silva (creo) ha tirado al larguero, amén de tener varias ocasiones claras también, por lo que bueno, se puede perdonar. Yo quería al menos un golete, pero bueno, qué más da ya.



El que la ha tirado al larguero ha sido Michel.
Sí, era Michel, cierto. Por eso ponía el "creo". xD

La primera parte ha estado muy igualada, con un par o tres de ocasiones claras para ambos equipos. Pero claro, con tanto cambio en la segunda mitad...

Según decían en Ràdio9, Moyà había jugado bastante bien, incluso le ha quitado el balón a uno del Manchester. xD
me ha gustado más la primera parte que la segunda, esperemos que el sabado contra el arsenal, ya podamos ver un posible equipo titular y que Unai no haga tantos cambios.
pues a mi este equipo me gusta tal cual está ahora (vamos que no le sobra ni falta gente)
porque vamos la segunda parte el tandem banega-silva no paraba de dar balones en desmarque al resto
a mi lo que me gustaron fueron mathie (ayer despues de años vi a un lateral izquierdo en el valencia subir y crear peligro), bruno, que ahora mismo esta muy por delante de miguel y navarro y dealbert, este ultimo me sorprendio gratamente pq no se nota que viniera de segunda, lo veo mucho mejor que maduro y que sobretodo alexis que lleva una pretemporada discreta (el gol de rooney es pq se despista en la marca).

luego en el medio a mi me falta un buen medio defensivo, albelda no esta para nada, marchena ahi no me gusta y fernandes no sabe defender bien, en la faceta de creacion yo pondria a banega y si acaso te quedas con baraja que algun partido bueno te hace seguro y para darle descanso a banega sirve.

arriba se noto que los internaciones estan aun bajos de forma, joaquin llevo mas peligro de mediapunta o cambiado de banda, muy bien michel que se perfila como el sustituto de silva y miku apens creo peligro.

lo de emery de poner a moya me parece muy arriesgado para ser un partido amistoso imaginate que le hacen una entrada y lo lesionan o en un choque ya que el no esta acostumbrado a entrar como jugador de campo, mencion aparte para cesar que se lo va a poner muy dificil a moya en la puerta.
Michel estubo muy bien, y bueno, lo de tener a dos porteros jugando fue un lol xD.
Bueno, lo primero es lo primero, y hay que decirlo: Jarque, el jugador del Espanyol, ha fallecido debido a una parada cardíaca espontánea hace un par de horas. Imagino que hablo por todos cuando digo que damos un sentido pésame al españolismo; se ha ido un gran jugador, capitán del equipo y muy posiblemente apto para la Selección.

En fin, dicho esto, paso a comentar el partido de presentación que acaba de concluir, en el que hemos ganado al Arsenal por 2-0 con goles de Michel (74') y Villa (90'). El equipo ha jugado realmente bien, aunque haya habido un tramo en el inicio de la segunda parte de claro dominio de los ingleses, pero por lo demás el Valencia ha estado francamente bien, creando ocasiones claras, sabiendo jugar, etc., aun a pesar del árbitro, que ha estado fatal.

---------------------------

Paso a comentar mis impresiones sobre cada jugador (creo que es algo que haré de vez en cuando tras los partidos si veo que estoy aburrido, jeje):

Moyà: Fantástico, como siempre. Ha sabido atajar toda llegada del Arsenal con brillantez y tranquilidad. 8.

Miguel: Ha estado bastante bien, muy seguro. 8.

Mathieu: Ha empezado el partido en el lateral y en la segunda parte ha subido arriba, participando muy correctamente en varias jugadas ofensivas. En defensa se ha visto seguro. Me está empezando a gustar de verdad este jugador. 8.

Alexis: No ha tenido un papel excesivamente notorio en el tiempo que ha estado. Sin embargo, ha cumplido perfectamente su función, que con eso basta y sobra. 7.

Marchena: Lo mismo que Alexis. 7.

Dealbert: Era un poco escéptico con respecto a este chaval, pero hoy ha cumplido bastante bien. 7.

Banega: Muy participativo, con muchísimas ganas, como en toda la pretemporada. Ha sabido dar buenos pases y regatear, y en resumidas cuentas ha sido un pilar clave en la victoria de hoy. Un 9 muy merecido, y con ganas de que siga manteniendo esa media jugando aquí en el Valencia.

Pablo: Ha cumplido perfectamente su tarea, aunque no ha pasado de ahí. 7.

Silva: No le he visto mucho, ha tenido un papel más bien discreto. Aun así, como sucede con los otros con los que comento que no han entrado mucho en el juego, su papel lo ha cumplido de sobra, y eso es lo que hace falta. 7.

Mata: Igual que Silva. 7.

Michel: Jugadorazo como la copa de un pino, muy rápido y con las ideas claras, ayudando en todo momento en el mediocampo y sirviendo buenos balones. Ha provocado un penalti y ha metido un gol. Me da a mí que con el tiempo irá a la Selección, recordad esto. ¿Qué más se puede pedir? Un 10 sin rechistar.

Zigic: Hoy apenas se le ha visto, no ha creado ocasiones de gol, principalmente porque no le llegaban apenas balones, tan sólo en los córners y faltas, y porque ha jugado medio partido, precisamente en la primera parte, cuando los dos equipos eran menos ofensivos. 7.

Albelda: Cumplidor... y ya. De hecho, en alguna jugada podría haber hecho más de lo que ha hecho. Ha recibido la única tarjeta amarilla del partido. 6.

Villa: Ha entrado en la segunda mitad pero ha dado un vuelco al ataque del equipo. Ha fallado un penalti (más bien, se lo ha parado el portero, iba muy bien), pero ha creado varias ocasiones claras y al final ha recibido la recompensa del gol casi al término del partido. 8, que hubiera sido un 9 de haber metido el penalti.

David Navarro: Apenas se le ha visto. Por tanto, sin nota.

Joaquín: Si juega tal y como lo está haciendo en estos partidos, Joaquín demostrará por qué se pagó esa salvajada por él. Estoy muy contento por ver que ahora busca jugar activamente, desborda por la banda, regatea y hasta da asistencias de gol como la del segundo. Le han hecho un penalti que el árbitro no ha pitado. 9.

Baraja: Cumplidor, sin más. 7.

Maduro: Se le ha visto poco, así que tampoco le doy nota.

Miku: Igual. Ha entrado al terminar el partido, y ha tenido un par de llegadas sin mucho peligro, pero no le ha dado tiempo a nada, de modo que no le puntúo.

---------------------------

Ahora, contra el Abu Dhabi o algo así en Alzira el Martes.
Bueno, pues hoy muy bien contra el Arsenal, victoria 2-0 y sobre todo buenas sensaciones. Espero que Banega y Zigic se queden definitivamente este año y tengan minutos, creo que son dos jugadores buenísimos que los podríamos aprovechar.

Por cierto, Emery está jugando últimamente con Marchena de mediocentro, y la verdad es que me gusta bastante más que de central. Además, parece que la pareja Alexis + Dealbert es bastante segura, y con Bruno y Mathieu tenemos una defensa cojonuda XD

En los primeros partidos no lo veía nada bien, pero hoy me ha dejado buen sabor de boca, este año puede estar bien ;)
No puedo estar más de acuerdo con lo de Bruno y Mathieu, qué buenos jugadores están resultando ser, dos grandes fichajes, y encima uno barato y otro gratis, al loro. Por no hablar de lo CRACKS que están siendo Zigic y Banega, que queda prácticamente claro que formarán parte muy activa del Valencia de la próxima temporada.

En concreto, yo estoy contentísimo con el equipo este año, entre los que ya estaban (Villa, Silva, Mata, Michel, Pablo...), los que se han repescado (Zigic, Banega) y los que se han fichado (Mathieu, Moyà, Bruno) y aparte los que se han ido (Edu, Viana, Moretti, Albiol), tal como decía Fernando hace unos días, esta plantilla es mejor que la del año pasado. No sé, yo estoy muy ilusionado, algo me dice que este año vamos a hacer una buena temporada, jeje.
Muy de acuerdo con vuestras valoraciones. Este año hay equipo XD
Jolti135 escribió:Bueno, lo primero es lo primero, y hay que decirlo: Jarque, el jugador del Espanyol, ha fallecido debido a una parada cardíaca espontánea hace un par de horas. Imagino que hablo por todos cuando digo que damos un sentido pésame al españolismo; se ha ido un gran jugador, capitán del equipo y muy posiblemente apto para la Selección.

En fin, dicho esto, paso a comentar el partido de presentación que acaba de concluir, en el que hemos ganado al Arsenal por 2-0 con goles de Michel (74') y Villa (90'). El equipo ha jugado realmente bien, aunque haya habido un tramo en el inicio de la segunda parte de claro dominio de los ingleses, pero por lo demás el Valencia ha estado francamente bien, creando ocasiones claras, sabiendo jugar, etc., aun a pesar del árbitro, que ha estado fatal.

---------------------------

Paso a comentar mis impresiones sobre cada jugador (creo que es algo que haré de vez en cuando tras los partidos si veo que estoy aburrido, jeje):

Moyà: Fantástico, como siempre. Ha sabido atajar toda llegada del Arsenal con brillantez y tranquilidad. 8.

Miguel: Ha estado bastante bien, muy seguro. 8.

Mathieu: Ha empezado el partido en el lateral y en la segunda parte ha subido arriba, participando muy correctamente en varias jugadas ofensivas. En defensa se ha visto seguro. Me está empezando a gustar de verdad este jugador. 8.

Alexis: No ha tenido un papel excesivamente notorio en el tiempo que ha estado. Sin embargo, ha cumplido perfectamente su función, que con eso basta y sobra. 7.

Marchena: Lo mismo que Alexis. 7.

Dealbert: Era un poco escéptico con respecto a este chaval, pero hoy ha cumplido bastante bien. 7.

Banega: Muy participativo, con muchísimas ganas, como en toda la pretemporada. Ha sabido dar buenos pases y regatear, y en resumidas cuentas ha sido un pilar clave en la victoria de hoy. Un 9 muy merecido, y con ganas de que siga manteniendo esa media jugando aquí en el Valencia.

Pablo: Ha cumplido perfectamente su tarea, aunque no ha pasado de ahí. 7.

Silva: No le he visto mucho, ha tenido un papel más bien discreto. Aun así, como sucede con los otros con los que comento que no han entrado mucho en el juego, su papel lo ha cumplido de sobra, y eso es lo que hace falta. 7.

Mata: Igual que Silva. 7.

Michel: Jugadorazo como la copa de un pino, muy rápido y con las ideas claras, ayudando en todo momento en el mediocampo y sirviendo buenos balones. Ha provocado un penalti y ha metido un gol. Me da a mí que con el tiempo irá a la Selección, recordad esto. ¿Qué más se puede pedir? Un 10 sin rechistar.

Zigic: Hoy apenas se le ha visto, no ha creado ocasiones de gol, principalmente porque no le llegaban apenas balones, tan sólo en los córners y faltas, y porque ha jugado medio partido, precisamente en la primera parte, cuando los dos equipos eran menos ofensivos. 7.

Albelda: Cumplidor... y ya. De hecho, en alguna jugada podría haber hecho más de lo que ha hecho. Ha recibido la única tarjeta amarilla del partido. 6.

Villa: Ha entrado en la segunda mitad pero ha dado un vuelco al ataque del equipo. Ha fallado un penalti (más bien, se lo ha parado el portero, iba muy bien), pero ha creado varias ocasiones claras y al final ha recibido la recompensa del gol casi al término del partido. 8, que hubiera sido un 9 de haber metido el penalti.

David Navarro: Apenas se le ha visto. Por tanto, sin nota.

Joaquín: Si juega tal y como lo está haciendo en estos partidos, Joaquín demostrará por qué se pagó esa salvajada por él. Estoy muy contento por ver que ahora busca jugar activamente, desborda por la banda, regatea y hasta da asistencias de gol como la del segundo. Le han hecho un penalti que el árbitro no ha pitado. 9.

Baraja: Cumplidor, sin más. 7.

Maduro: Se le ha visto poco, así que tampoco le doy nota.

Miku: Igual. Ha entrado al terminar el partido, y ha tenido un par de llegadas sin mucho peligro, pero no le ha dado tiempo a nada, de modo que no le puntúo.

---------------------------

Ahora, contra el Abu Dhabi o algo así en Alzira el Martes.

me parecen bien todas las notas, menos la de villa que me parece excesiva, ha fallado un penalti y dos ocasiones claras.
Este año si no pasa nada raro vamos a disfrutar de buen futbol valencianista :P.
Jhon Lol escribió:Este año si no pasa nada raro vamos a disfrutar de buen futbol valencianista :P.

Dalport? XD XD XD
Jhon Lol escribió:Este año si no pasa nada raro vamos a disfrutar de buen futbol valencianista :P.

al final algo lo jodera.
HDMI está baneado por "Troll"
El club le ofrece a Angulo cobrar su ficha en 2012
Reconoce que le debe 2,4 millones, pero no puede pagarle.

El club le ha dicho que no le puede pagar y que debe esperar tres años para abonarle todo su contrato. El internacional, viendo este inquietante panorama, no descarta quedarse (sin jugar) para que le abonen los 2,4 millones junto a los salarios de la plantilla.
HDMI escribió:El club le ofrece a Angulo cobrar su ficha en 2012
Reconoce que le debe 2,4 millones, pero no puede pagarle.

El club le ha dicho que no le puede pagar y que debe esperar tres años para abonarle todo su contrato. El internacional, viendo este inquietante panorama, no descarta quedarse (sin jugar) para que le abonen los 2,4 millones junto a los salarios de la plantilla.

Vamos, yo no entiendo una cosa.
¿no iba a sanearse el club?


xDDDDDDDDD BIBA LA MANIPULAZION!!!! (o como entiendo lo que me da la gana)

Angulo sobra en el Valencia, asi que se quieren desacer de el pagandole la recision de contrato y que quede libre para que el jugador vaya donde le de la gana, ¿lo malo?, que el Valencia pasa de pagarle en estos momentos casi 3 kilos a un jugador por hacer nada por que prefiere gastarse la pasta en otras cosas, como por ejemplo subirle la ficha a Mata, ademas, que el valencia le dijo al jugador que buscara equipo y que el valencia le pagaria el resto de ficha, pero no, prefiere cobrar toda la ficha del valencia y toda la de el nuevo equipo, sentiment valencianista dice que tiene el chavalote. Y no es en el 2012, se la abonarian en el 2011. Y añado que Angulo le comunico al club que le perdonaba el año que tiene de contrato, coño, que el valencia le a dado muchisimo mas a angulo que angulo al valencia, no tienes ni idea de lo que angulo a cobrado en valencia por no hacer N A D A.

¿A sanearse el club de que?, ¿eso quien lo a dicho?, ¿Dalport? xDDD


HDMI escribió:Luego viene un equipo y ofrece 45 kilos por Villa o 20 por Mata y no quieren venderlo. Eso si, al pobre Mata no le suben el sueldo, y es el peor pagado de la plantilla.
No es por nada, pero las cosas pintan peor que la temporada pasada. Y no sólo económicamente. He estado viendo la pretemporada del Valencia, y no me ha gustado nada ese equipo. Villa va a jugar desmotivado este año, ya vereis.
Va a ser el mayor error del Valencia no vender a sus estrellas para sanearse económicamente.

El año que viene, cuando quiera venderlas, estaran mucho menos cotizados que este verano. Tiempo al tiempo.

Yo desde luego si fuera jugador del Valencia, viendo la situación de inestabilidad económica y deportiva del club de los ultimos años, me largaba de ese club a otro, lo tengo claro. Es una verguenza lo que pasa en ese club.


A mi me da verguenza otras cosas pero me las callo.

El Valencia estara economicamente como estara, igual que muchos otros clubs, lo cierto es que a pesar de todo se sigue ilusionando, no se venden estrellas y damos que hablar, a pesar de que en esta mierda de liga española se maltratan a todos lo equipos salvo al madrid y al barcelona, el resto son los niguneados, lo que deberian vender y los que se van a ir a pique, pues no.

Y si tio si, Villa el pobre esta fatal, seguro que en el madrid haria mas con cristiano noseque, kaka, raul y toda la pesca, asi seria mas feliz... Pero que me estas contando.

HDMI escribió:Soriano promete mucho pero las palabras se las lleva el viento. :(
Que se lo pregunten a Villa, que le prometieron que si venia el barça o madrid le dejarían marchar o a Mata que le prometieron aumento de sueldo y ahí está, cobrando como un juvenil.
Lo del estadio nuevo, eso es otra.


¿QUE QUE?
A Villa le dijeron que seguramente lo tendrian que vender, Villa estubo de acuerdo (tambien de ampliar su contrato), Soriano se lo penso, PROMETIO que no se venderian estrellas y lo ha cumplido :).


pues yo veo objetivamente a todos los equipos, y veo al Barça, Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, y Villareal por encima del Valencia, por ese orden.
El Valencia por presupuesto y por historia debería estar luchando por puestos de champions, por, al menos la tercera plaza.
Pues, sientiendolo mucho, no veo suficiente equipo.
Ahí falta en el centro del campo un organizador como Xavi o Xabi Alonso.
Un Touré o Lass en la retaguardia. Albelda está ya viejo y no es lo mismo, no me compareis.
Y con la marcha de Albiol, se va a notar mucho la defensa.

Eso si, el portero que habeis fichado me gusta. Es un buen portero. Mejor que los que habían.
Los laterales, ya se verán.

Y en la delantera está bien, pero no se yo si jugarán motivados este año Villa, Silva y Mata después de ilusionarse con ir al barça o Madrid y verse otra vez en un equipo que no aspira a más de la Europe League.

El valencia debería de sanearse económicamente primero y tener un estadio en condiciones.
Y ya cuando esté todo "limpio" en ese club ya intentar fichar a jugadores buenos pero baratos, estilo Villareal o Sevilla y optar deportivamente por todo.
Pero no puede tener estrellas que cobran mucho y tener a otros jugadores que no pueden ni pagarle su sueldo, como el caso Angulo.

¿cómo pueden tratar tan mal a un jugador como Miguel Angel Angulo que ha dado tanto por el Valencia?

Lo dicho, los dirigentes del Valencia dan verguenza ajena.

no quiero ser agorero, pero mirad como acabó el Levante. Otro club que también era moroso, que debía mucho dinero.


xDDDDDDDDDD

En serio, hablas por hablar, dices de fichar a Xabi Alonso o a Xavi y al rato que no sabes si la delantera jugara en condiciones por la mierda de club que tenemos, hablas de sanear y dices que hay que acabar el estadio para tener uno en condiciones, que ahora tenemos dos ne muy buenas condiciones, luego que angulo a dado mucho por el valencia (O_O), que la pretemporada a sido mala, que todos los clubs que deben pasta van a acabar como el Levante, cuando lo de el levante fue otra pelicula totalmente diferente....

Oye, opiniones como los culos, cada uno tenemos el nuestro, pero yo nunca entraria al hilo del madrid a dar mi mala opinion abducido por el mundo deportivo y quedarme tan a gusto, un poco de seriedad señores xD. "Yo veo superior al madrid, al barcelona y ...." xDDDDDDD
4360 respuestas