Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

HDMI está baneado por "Troll"
pues ale, a seguir creyendose las falsas promesas de los presis del valencia y de sus juntas directivas que solo saben chupar del bote de los socios.
HDMI escribió:pues ale, a seguir creyendose las falsas promesas de los presis del valencia y de sus juntas directivas que solo saben chupar del bote de los socios.


¿Ya esta?, ¿asi acaba?, joder, tanto entender de futbol para esto.
"Hace un precioso día. Verás como viene alguno y lo jode", como se suele decir.

HDMI, de la noticia de Angulo has aprovechado para ir soltando sapos y culebras contra el Valencia sin mucho sentido aparente, y me jode porque tú eres de los que me caen realmente bien, pero no entiendo a qué viene esto así de buenas a primeras. Que si lo de Angulo, que si Soriano, que si Villa, Mata y Silva se van a arrepentir, deprimir y jugar peor, por ese orden, que si no somos mejor que el año pasado, que si nos va a superar hasta la Ponferradina en calidad futbolística, que lo del estadio...

JOOODER, en un momento la de mierda que se puede soltar. xDDD

Que sí, que es todo verdad, o al menos lo "objetivo" como lo del estadio, lo de no pagar a los jugadores, lo del estadio o lo de Dalport y Soriano, pero tampoco hace falta recordárnoslo, ya nos flagelamos nosotros mismos, gracias. Por no hablar de que también has soltado cosas totalmente subjetivas como que no somos mejor que antes (¿han salido ya los stats del PRO/FIFA y no me he enterado?), que nos superan en calidad varios equipos (sobre todo los dos de siempre de los que particularmente ya me estoy cansando un poquito), o que los tres cracks del equipo van a arrepentirse de no haber salido (yo les veo muy contentos, hoygan, pero en fin...).

Aquí nadie te va a negar las evidencias. Pero lo que no creo que sea de recibo es soltar toda esa monstruosidad de mensaje arremetiendo contra todo lo que has pillado por delante. Más que nada porque no está muy bien visto hacer eso en el hilo de un equipo que no es el tuyo.

¿Que no iba con mala intención y que de hecho pretendías hacernos ver todo lo que hacemos mal? Sí, si eso está muy bien, en serio. Pero como digo a nosotros nos vale con ser felices con nuestro equipo, con ilusionarnos con el club de nuestra tierra (discúlpenme por esto, pero yo jamás podría alegrarme por los éxitos de un club que no juega no ya en mi misma ciudad, sino en mi misma provincia o incluso comunidad...), y con entrar en Europa cada año como primer y único objetivo mínimo, incluso a UEFA (te remito a leer los mensajes en los que decíamos que si teníamos que estar en UEFA y no en Champions era porque nos lo merecíamos y que de hecho nos resignábamos y lo aceptábamos contentos en cierto modo).

Pero nada, ser del Valencia es un sufrimiento y una injusticia, qué ciegos estamos. Deberíamos ser del Madrid o del Barça aunque no seamos de Madrid o de Catalunya, gente, ya que son equipos que sin duda aspiran a todo, que sin duda tienen a los mejores futbolistas del mundo y que están saneados económicamente (y si no lo están, ¿qué importa? Ya recibirán "ayuditas"...). Pues voy a decir algo: es precisamente en estos momentos cuando me siento más orgulloso de mi equipo, cuando mi valencianismo crece y me hace ver mal a los dos de siempre, y cuando me alegro por pertenecer al club de mi tierra a pesar de las poquísimas alegrías y los muchísimos disgustos que me da. Es algo que se lleva por dentro, mal que les pese a algunos o al menos les parezca rarísimo e inexplicable debido a todos los problemas y quebraderos de cabeza que nos da el equipo, porque a nosotros nos va valiendo con sentir este escudo como el que más, en vez de pretender ganarlo todo (para eso ya tengo el FIFA, gracias).

Así que, AMUNT VALÈNCIA!!!
HDMI está baneado por "Troll"
yo no voy en contra del Valencia, sino de la gente que lo dirige.

De echo, el Valencia es mi segundo equipo, y estoy al tanto de lo que sucede.

Pero es que yo ya no creo más en las promesas de Soriano, no es ni mucho menos el salvador de este Valencia.

Pero el tiempo dirá.

Al final de temporada hablaremos de cómo acaba el Valencia.

Si he ofendido a alguien, lo siento.

Pero el Valencia es el tercer presupuesto de la liga ¿no?
Pues creo que no os deberíais creer de pies juntillas las promesas de un presidente, y que además es un presidente que ya estuvo la pasada temporada y que abandonó el barco cuando se hundía y ahora vuelve con más promesas salvadoras.
Lo primero que tienen que hacer es pagar a los jugadores lo que se les debe y quitarse la deuda de encima. si hay que vender jugadores se venden y ya está.
¿os parece normal deber dinero a un jugador y decirle que ya se le pagará en el 2012? XD

No importa, que se joda Angulo, ya es viejo y ya no lo necesitamos en el equipo.

Bien que se le adoraba en sus mejores épocas. Cuando por ejemplo, gracias a él se eliminó al Barça en las semifinales de la champions, aunque luego se perdiera la final contra al Madrid.

Nos acordamos de lo que queremos.

Menudos presidentes y juntas directivas han pasado por el Valencia CF. [mamaaaaa]

Al final, será verdad que el mejor presidente que ha tenido el Valencia en los últimos años fue Paco Roig, y eso que no es ningún santo, pero por lo menos en el plano deportivo ha sido cuando mejor estuvo el Valencia. Aunque también tuvo sus cagadas como la no renovación de Rafa Benítez, el mejor entrenador que ha tenido el Valencia. Y ahora bien que se le echa de menos.

Deportivamente hablando, sobre la plantilla actual, es buena, pero no tanto como para ganar títulos como la Liga española.
La veo descompensada. Tiene muy buena delantera pero le falta media y defensa. Pero es sólo mi opinión claro, no tiene el por qué ser así.

También veo descompensada la plantilla del Madrid y no pasa nada si se opino así, o también he dicho que la plantilla del barça hay que ampliarla, que es muy corta para 5 competicones en las que estará inmerso ese equipo.
Soy critico con cualquier equipo, incluidos los mios (Barça y Valencia).

No me gusta este presidente ni su junta, así como Fernando Colomer. Pero es sólo mi opinión.

Pero bueno, no quiero crear polémica, ya que no es mi equipo, es mi segundo equipo, entonces no puedo opinar sobre lo que no me gusta.


un saludo.
Pero es que yo ya no creo más en las promesas de Soriano, no es ni mucho menos el salvador de este Valencia.

Pues creo que no os deberíais creer de pies juntillas con las promesas de un presidente, y que además un presidente que ya estuvo la pasada temporada y abandonó el barco cuando se hundía y ahora vuelve con más promesas.

Descuida, ya no le cree ni su madre. xD

Al final, será verdad que el mejor presidente que ha tenido el Valencia en los últimos años fue Paco Roig, y eso que no es ningún santo, pero por lo menos en el plano deportivo ha sido cuando mejor estuvo el Valencia. Aunque también tuvo sus cagadas como la no renovación de Rafa Benítez, el mejor entrenador que ha tenido el Valencia.

Hombre, Paco Roig no tuvo nada que ver con Rafa Benítez, creo... Ahora mismo no lo recuerdo, no puedo decirlo de forma segura, pero diría que Roig se fue mucho antes de que llegara Benítez.

Deportivamente hablando, sobre la plantilla actual, es buena, pero no tanto como para ganar títulos como la Liga española.

Nadie en su sano juicio de los que estamos aquí pensaría que podemos ganar la liga este año. xDD
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pido disculpas otra vez por el calentón de antes, pero es que no trago a los dirigentes del Valencia.

Jolti135 escribió:Hombre, Paco Roig no tuvo nada que ver con Rafa Benítez, creo... Ahora mismo no lo recuerdo, no puedo decirlo de forma segura, pero diría que Roig se fue mucho antes de que llegara Benítez.

yo tampoco lo recuerdo ahora, quizás no estuviera ya cuando vino Benitez.
Aunque si estaba de presidente cuando el Valencia llegó 2 veces seguidas a la final de la Champions ¿no?

Deportivamente hablando, sobre la plantilla actual, es buena, pero no tanto como para ganar títulos como la Liga española.

Nadie en su sano juicio de los que estamos aquí pensaría que podemos ganar la liga este año. xDD

hombre, pues siendo el tercer presupuesto de la liga, yo si fuera socio del valencia, lo exigiría.
Por lo menos entrar en puestos de champions.
HDMI escribió:bueno, pido disculpas otra vez por el calentón de antes, pero es que no trago a los dirigentes del Valencia.

Jolti135 escribió:Hombre, Paco Roig no tuvo nada que ver con Rafa Benítez, creo... Ahora mismo no lo recuerdo, no puedo decirlo de forma segura, pero diría que Roig se fue mucho antes de que llegara Benítez.

yo tampoco lo recuerdo ahora, quizás no estuviera ya cuando vino Benitez.
Aunque si estaba de presidente cuando el Valencia llegó 2 veces seguidas a la final de la Champions ¿no?

Deportivamente hablando, sobre la plantilla actual, es buena, pero no tanto como para ganar títulos como la Liga española.

Nadie en su sano juicio de los que estamos aquí pensaría que podemos ganar la liga este año. xDD

hombre, pues siendo el tercer presupuesto de la liga, yo si fuera socio del valencia, lo exigiría.
Por lo menos entrar en puestos de champions.


Para ser el valencia tu segundo equipo no tienes ni idea, de buen rollo y tal, pero ya me diras que tiene que ver roig con benitez y las dos finales de champions xD.

Os olvidais que ganemos mucho con un equipo por el que nadie daba un duro y en el que no habia ni una sola estrella.

Vicente Soriano es el presidente del valencia, pero no es el dueño, no es mas que un titere puesto ahi.

¿os parece normal deber dinero a un jugador y decirle que ya se le pagará en el 2012?

No importa, que se joda Angulo, ya es viejo y ya no lo necesitamos en el equipo.

Bien que se le adoraba en sus mejores épocas. Cuando por ejemplo, gracias a él se eliminó al Barça en las semifinales de la champions, aunque luego se perdiera la final contra al Madrid.


xDDDDDDD

En serio, ¿que se le debe a Angulo?, no se le debe un duro:

El club le dice que no cuenta para el año que viene pero el quiere cobrar toda la ficha (un paston de ficha), el Valencia si se queda el jugador esta en la obligacion de darle ficha, si se va ningun equipo le va a dar ni la decima parte de lo que aqui cobra y el chaval (y el Tamargo de los cojones) quiere cobrar la ficha entera, irse a otro equipo, cobrar del otro equipo, y asi que el año 2010 sea el año que cuando menos futbolista es mas pasta vaya a cobrar. Y lo peor es que el Valencia le ha dicho que se busque equipo que el club le paga la diferencia, no se, que fiche por el Numancia, que si le dan 300 los 900 restantes de ficha los pone el Valencia, y el ********** de angulo dice que no, cuando delante de la aficion dijo que le perdonaba al valencia su proximo año de contrato, que se hiba libre, pues toma, ahora a cobrar ficha dle valencia y del futuro equipo por no hacer nada, por que es un jugador que si, que se mato un par de temporadas en el campo, pero que se mato por que no le quedaba otra, no tiene calidad, y por mas de 20 millones en 9 años tambien lo doy todo en el campo, aunque no haga nada, por que angulo no a hecho nada nunca. Es el jugador con mas titulos en el valencia gracias a los demas.

Asi que como veras de lo que tu te crees que sabes o has leido a lo que es en realidad hay una diferencia notable de asimilacion de informacion, seguramente habras leido "angulo valencia dinero" y te has montado tu pelicula.

Y decir que gracias a Angulo el valencia gano al barcelona en semis es... ¿cogido por los pelos?, sin el pase del Kily, ni el de Pellegrino, ni Mendieta ni el Piojo tampoco lo hubieramos ganado.
HDMI escribió:yo tampoco lo recuerdo ahora, quizás no estuviera ya cuando vino Benitez.
Aunque si estaba de presidente cuando el Valencia llegó 2 veces seguidas a la final de la Champions ¿no?

Hm, recuerdo que al meternos en Champions quien saltaba en el palco presidencial era Pedro Soler, de modo que no, no era Roig. Y si Benítez vino tras las finales de Champions, está claro que aún menos lo sería, jeje.
HDMI escribió:hombre, pues siendo el tercer presupuesto de la liga, yo si fuera socio del valencia, lo exigiría.
Por lo menos entrar en puestos de champions.

Teóricamente el objetivo es estar entre los cuatro primeros, sí. Si no hubiéramos tenido el año que habíamos tenido, probablemente hubiéramos entrado. De hecho estuvimos a punto de hacerlo, pero la cagamos al final. El partido contra el Atlético fue clave para que entraran ellos y nosotros no.
Jhon Lol escribió:Vicente Soriano es el presidente del valencia, pero no es el dueño, no es mas que un titere puesto ahi.

Ni eso. El presidente sigue siendo Llorente hasta que Soriano no demuestre que tiene la pasta necesaria para poder hacer efectivo ese 50,3% del club.

Sobre Angulo, por mi parte pienso que cuando ha estado bien se ha dejado la piel en el campo y creo que le debemos bastante aunque al menos sea por esa entrega, pero lo cierto es que no tenía calidad excesiva y estos últimos años apenas estaba contando.

Por otra parte, acaba de terminar el partido de Alzira y hemos ganado en los penaltis tras un 1-1 durante el partido en sí. Ha marcado Isco, del filial, con lo cual podemos hacernos una idea de los que han jugado... xD
Jolti135 escribió:
Jhon Lol escribió:Vicente Soriano es el presidente del valencia, pero no es el dueño, no es mas que un titere puesto ahi.

Ni eso. El presidente sigue siendo Llorente hasta que Soriano no demuestre que tiene la pasta necesaria para poder hacer efectivo ese 50,3% del club.

Sobre Angulo, por mi parte pienso que cuando ha estado bien se ha dejado la piel en el campo y creo que le debemos bastante aunque al menos sea por esa entrega, pero lo cierto es que no tenía calidad excesiva y estos últimos años apenas estaba contando.

Por otra parte, acaba de terminar el partido de Alzira y hemos ganado en los penaltis tras un 1-1 durante el partido en sí. Ha marcado Isco, del filial, con lo cual podemos hacernos una idea de los que han jugado... xD


Ostras, se me ha ido mucho la cabeza xD, queria decir Llorente xD.
Termina la primera parte del Sevilla-Valencia del Trofeo Carranza, 0-0. Hemos merecido bastante más, han habido unas cuantas llegadas con peligro de Miku, Michel y Mata. A ver si en la segunda parte hay más suerte.

Por otro lado, como siempre, el Sevilla jugando al "estilo" al que nos tiene acostumbrados. Expulsado Manolo Jiménez, para variar, y amonestados un par de jugadores, que deberían de ser alguno más. Para nosotros, tarjeta a Bruno bastante injusta debido al piscinazo de Capel (para variar, también).

---------------

Pues nada, 2-0 ha ganado el Sevilla con dos llegadas que han hecho, como quien dice. La posesión ha llegado a estar 37-63 a favor nuestra, y los tiros, a mitad de segunda parte, 3 a 6 a nuestro favor, pero está claro que éste es un deporte en el que no gana quien crea ocasiones sino quien las mete. Así que a jugar mañana contra el Cádiz a las 18:30.

Es igual, ya les ganaremos en liga, jeje. XD
empieza la normalidad en el valencia, perdemos, baraja se lesiona,.....
No soy aficionado del Valencia, C.F. Pero no hay que perder la calma, hombre.
toda la pretemporada baraja de mediocentro organizador titular y ahora que va a empezar la liga (como siempre) pinchazito, y a ver cuanto tiempo pasa sin jugar.
Por lo que ví del partido, 35-40 minutos, creo que vamos a tener problemas arriba sin Silva, por que era llegar a la zona de 3/4 y entrar una pájara....
otra derrota, animo que vamos por el mismo camino que los años anteriores.
No he visto el partido, pero vamos, igualmente una derrota contra el Cádiz, un equipo recién ascendido de 2ªB, me parece inaceptable. Pero por otra parte, pues bueno, mientras sea en los amistosos donde fallen y no en la competición oficial... xD
Soy forofo del Cádiz. La verdad es que no esperaba que mi equipo jugara tan de tú a tú al Valencia. Lo siento por el equipo ché. De todas formas, con Villa tenéis en la punta un seguro de vida. ¡¡Ánimo y que nos veamos el año que viene los dos equipos en 1ª!!
Ah, es verdad, que tú eres de Cádiz, jeje. Pues bueno, por mi parte felicidades por muchas cosas, por la victoria, por el ascenso, por el trofeo veraniego que tanta tradición tiene, y sobre todo, por la afición. ^^ A ver si es verdad y podéis volver a Primera.
Unai se cabrea con los jugador, vamos por el buen camino, dentro de poco Unai igual sufre el boicot de los jugadores lo echan y ya tenemos la temporada arreglada.
 
Amunt Valencia.
Al Valencia le ofrecen comprar Dalport
Un representante estuvo ayer en las oficinas y le dijo a Javier Gómez si estaba interesado en el 50% de la empresa uruguaya

C. BOSCH Y P. FUSTER
Pregunta: «Hola, soy un representante de la empresa Inversiones Dalport. ¿Estaría usted interesado en comprar el 50% de Inversiones Dalport?». Respuesta: «¿Cómo?». Pregunta otra vez: «Hola, soy un representante de la empresa Inversiones Dalport. ¿Estaría usted interesado en comprar el 50% de Inversiones Dalport?». Tal vez no sea excesivamente literal, pero sí fue muy parecido.

La escena representada al inicio de este texto no es una ficción; es una realidad que se produjo en la mañana de ayer en las oficinas del Valencia. Alguien que se acreditó como propietario del 50% de las acciones de la empresa uruguaya Inversiones Dalport y le ofreció al vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, la mitad de las acciones de esta empresa que, es propietaria a día de hoy y hasta que la ampliación de capital diga lo contrario, del 50,3 de las acciones del Valencia. Rocambolesco pero cierto.

Y tan cierto, como que esta persona —que al parecer es un representante de futbolistas— se presentó ante Javier Gómez con una fotocopia de la escritura en la que a fecha de 2007, dos personas llamadas Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz poseen la mitad del capital social de la mencionada Dalport. Según figuraba en esta fotocopia de escritura de propiedad, Victor Vicente Bravo junto a otra persona, es el propietario de la otra mitad de las acciones.

Si bien es rocambolesco, lo cierto es que se trata de una realidad posible, la duda para los dirigentes valencianistas surgió al darse cuenta de que hace una semanas cuando el Consejo Superior de Deportes dio viabilidad a que Dalport fuera el propietario del 50,3 de las acciones del Valencia, Victor Vicente Bravo acreditó ser el propietario del 100% de las acciones de Dalport a partir del 7 de julio de este año.

Cabe señalar que de entrada el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez rechazó la posibilidad de comprar la mitad de Dalport —que hay que recordar posee el 50,3 de las acciones del Valencia— de ahí que no se sepa la cantidad aproximada por la que se puede comprar la mitad de las acciones de Dalport. Otro problema que se le presentó en ese momento al club valencianista es saber quién es realmente el propietario de esta empresa uruguaya; Victor Vicente Bravo —que es quien hasta día de ayer ha aparecido como propietario tanto públicamente como en los diferentes documentos que el Valencia y Dalport han intercambiado con motivo de las disputas legales por la fecha de celebración de la próxima Junta de Accionistas— o Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz —que son las últimas personas que se han acreditado físicamente a través de una tercera persona, como propietarias de la mitad de Dalport—. Es más el representante de Marco Capelar y Santiago Araoz, hasta le dijo a Javier Gómez que sus representados eran socios de Víctor Vicente Bravo pero que se sentían estafados por él.

En cualquier caso, la situación que se vivió ayer en las oficinas del club, no deja de convertirse en uno más de los muchos aspectos que llevan a los dirigentes valencianistas a desconfiar de Dalport y sus intenciones de acudir finalmente antes de este viernes 21 de agosto a la ampliación de capital, tal y como señaló la semana pasada el propio Javier Gómez.

Más allá de la extraña situación sucedida ayer, lo cierto es que la oferta que recibió el Valencia de comprar la mitad de Dalport invita a varias interpretaciones. Primero, ¿la persona que se presentó ayer en las oficinas del Valencia en nombre de Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz fue supuestamente enviada por Victor Vicente Bravo para supuestamente sacar dinero de toda esta operación? Segunda: ¿Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz son realmente propietarios de Dalport o podrían haber sido engañados por alguien?

Parece obvio que la oferta que recibió ayer el Valencia tiene un único fin; darle la posibilidad al Valencia de evitar que Dalport ponga 46 millones antes del viernes 21 —ya que si es propietario de la mitad de las acciones tiene poder de decisión dentro de Dalport— y evitar con ello que la empresa uruguaya se haga con control total del club en la segunda ronda de la ampliación de capital. Eso sí, después de lo que pasó ayer, ¿alguien está dispuesto a asegurar que Dalport pondrá 46 millones de euros antes del viernes 21? Sigue el enigma Dalport.


Esta historia me ha recordado a...

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también,
un príncipe malo,
una bruja hermosa,
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez,
cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Es la única forma de entender la forma de pensar de los de Dalport. Vamos, que ahora no quieren invertir dinero en el Valencia... ¡quieren que el Valencia invierta dinero en ellos! ¡Joder con lo de INVERSIONES Dalport, hoygan! xDDD

Como siempre, la casa de putas más grande de España. El hazmerreír hecho equipo.
Alarma, Baraja 4-5 semanas de baja, si es lo normal, todos los años le pasa igual, al final jugara algunos partidos, y otro año más, es un jugador que ya hay que ir buscandole sustituto, no aguanta.
Sin animo de ofender, vuestra directiva da pena, se esta viendo tan claro todo tipo de trapicheos, de falsas empresas creadas, de intereses politicos, bufff da muy mal rollo como pinta el futuro del Valencia, haria falta que el gobierno valenciano tome partido porque sino esto tiene pinta que va a ir a peor.
Descuida, Kuririn, no te preocupes que decir algo así no ofende a nadie, jeje. Nosotros mismos lo decimos siempre, es una auténtica VERGÜENZA lo que ocurre ahí dentro, y esto no viene de ahora, sino desde mediados de los noventa con Paco Roig, así que casi nada... Ahora con Llorente, por suerte, parece que ha venido una cierta calma. Ya veremos lo que dura...

Y en cuanto a Baraja, pues lo que tú dices, Kansino. Hay que ir pensando en un sustituto serio, no ya porque se lesione y tal, sino porque son ya 34 años los que tiene si no recuerdo mal, y no son pocos. Por el momento podremos ir tirando con los demás centrocampistas haciendo algún apaño, tampoco es tanto tiempo el que va a estar fuera, un mesecillo son apenas cuatro jornadas de liga (lo digo más que nada porque estos últimos años nos hemos pasado la temporada entera haciendo "apaños" de estos, así que ya no nos viene grande).
He oido en las noticias que Fernandes ha tenido molestias en su reincorporación al trabajo de grupo y estará de 2 a 3 semanas de baja.

Sin Baraja ni Fernandes, el único que puede distribuir el juego del Valencia es Banega, a ver si sigue demostrando que este año está centrado en el equipo.
Bueno, yo imaginaba algo así sobre Fernandes, ya que de hecho creo que no ha jugado nada en toda la pretemporada, ¿no?

En fin, no importa. Hay otros centrocampistas, de hecho hay para dar y tomar, jeje. Joaquín, Pablo, Silva, Michel, Vicente, Banega, Albelda... siete jugadores para una línea de cuatro, de sobra.

Ya que estamos, ¿cuál sería vuestro once ideal este año?

-------------- Moyà ---------------

Bruno - Marchena - Alexis - Mathieu

------------- Albelda --------------

---- Joaquín - Baraja - Vicente ----

-------------- Silva --------------

-------------- Villa ---------------

Por decir algo... Con un banquillo con César y cuatro más entre Miguel, Michel, Mata, Pablo, Fernandes, Banega y Zigic, yo creo que el equipo queda realmente bien. Yo particularmente estoy bastante contento con la plantilla, hay unos 17-19 jugadores de primer nivel (el once titular más los que he dicho de suplentes) para lo que es un equipo como el Valencia. Luego están los paquetillos o los chavales jóvenes, que quieras o no pues no es lo mismo ya: Maduro, Dealbert, Nacho González, Olcina, Olsen, Miku, David Navarro y Carleto (sigo contando con él hasta que se le encuentre equipo al que cederle). Estos jugadores o bien se ceden, o bien se les convence de que su papel será ser usados si las cosas se tuercen muchísimo en cuanto a lesiones de los titulares o los suplentes principales.

Aun así, sigo pensando que podría estar bien fichar a otro delantero. Seamos serios: vamos a seguir dependiendo de Villa arriba del todo. Luego tenemos como principal recambio a Zigic, que puede cumplir de sobra. Pero ahora llegan las pegas: Mata y Silva no son delanteros natos, Miku y Olsen están verdes todavía, y con Angulo en principio no se cuenta. Que no digo que no tengamos un apaño si por ejemplo Villa se lesionase (se coloca un 4-4-2 con Silva y Zigic arriba y aún más o menos sales del paso), pero igualmente creo que si se tienen en cuenta las pegas que he comentado sí debería pensarse seriamente fichar a otro delantero.

De todas formas, insisto, yo por lo menos estoy realmente contento con el equipo de este año, sigo pensando que lo que decía Fernando acerca de que este año hay mejor plantilla es completamente cierto. Dar salida a tanto lastre como Viana, Edu o Moretti ha hecho mucho, por no hablar de que ha venido gente joven y con calidad, de la que yo espero muchísimo.
Fantastica solución, he leido que para sustituir a baraja han ofrecido a farinos.

Pa flipar.
Y espera que ahora el Everton quiere que le cedamos a Banega.

Si se va este año, que por mí que no se fuera, ni Farinós ni leches. Emaná, blanco y en botella.
0-3 con gol de Joaquin dedicado a algún familiar directo de Emeri.
 
Amunt Valencia.
xq no ha jugado mathieu?? [+furioso]
amarco90 escribió:xq no ha jugado mathieu?? [+furioso]

Porque Emeri no ha querido
No lo he visto porque curraba, pero lo he oído y parece que han jugado bastante seriamente, ¿no?

Menudo choque entre Emery y Joaquín... Pero mira, Pablo es mejor hoy por hoy, así que si quiere volver a ser titular, que salga con esa rabia como la que ha demostrado, metiendo un gol y todo.

Lo de Bruno por el lateral izquierdo en vez de Mathieu es otra de las cosas que jamás entenderemos de Emery. Pero bueno, el Stabaek éste era una banda, así que tanto da.

Cambiando de tercio, según Ràdio9, Soriano le habría dicho a Soler que lo de Dalport está ya acabado del todo. Qué casualidad, hoygan, justo el día antes de que terminase el plazo para presentar la pasta...

En fin, a ver si ahora que ha empezado ya la competición oficial van volviendo Caren, Adry, Toni, Paco, Bukowski, Yampeku y demás, que esto está más muerto este mes... xD
A Joaquin le deberían de dar puerta por payaso y por no hacer nada en el campo.

Por cierto lo que me he reído cuando el presidente del Sevilla ha dicho que Negredo es el mejor 9 de España,y donde están pues Torres o Villa?si es que...... [sonrisa]
sk8fma escribió:A Joaquin le deberían de dar puerta por payaso y por no hacer nada en el campo.

Por cierto lo que me he reído cuando el presidente del Sevilla ha dicho que Negredo es el mejor 9 de España,y donde están pues Torres o Villa?si es que...... [sonrisa]

Lo de Joaquin es de pena, año tras año sin hacer nada, sera regalarlo a algún equipo y empezar a jugar.
Lo del presidente del Sevilla........no coment.
 
Saludos.
 
Joaquín es un tío que si quiere, puede, y de sobra, pero tiene que salirle de las pelotas hacerlo, y generalmente no le sale. Cada vez que pienso en los 25 millones de euros que costó comprárselo al mafioso del tío del Cristo del Gran Poder para que total nos cuente chistes... me pongo malo. Y sin embargo, cuando le da la gana jugar bien, soy el primero en aplaudirle. Pero es que no tiene constancia ni sabe siquiera qué es eso.

En cuanto a Del Nido, si decía eso de Lopera, con éste tampoco nos quedamos cortos. Que siga jugando con fuego, que igual algún día termina en la cárcel.
Jolti135 escribió:Joaquín es un tío que si quiere, puede, y de sobra, pero tiene que salirle de las pelotas hacerlo, y generalmente no le sale. Cada vez que pienso en los 25 millones de euros que costó comprárselo al mafioso del tío del Cristo del Gran Poder para que total nos cuente chistes... me pongo malo. Y sin embargo, cuando le da la gana jugar bien, soy el primero en aplaudirle. Pero es que no tiene constancia ni sabe siquiera qué es eso.

En cuanto a Del Nido, si decía eso de Lopera, con éste tampoco nos quedamos cortos. Que siga jugando con fuego, que igual algún día termina en la cárcel.

En la cárcel me parece que debería estar por algún que otro juicio(presuntamente claro),pero vamos es un bocas de cuidado.
Sobre Joaquin,por mi a la calle de cabeza!!!!
finalmente lo de soriano con dalport era un bulo?vaya perla el soriano este,el daño que ha echo al valencia ¬_¬
Y tanto, tío, más falso que un billete de seis euros. Menudo pieza, sinvergüenza y ladrón. Con él al frente el equipo ya sí que hubiera desaparecido del todo. Casi parece que ésa fuera su intención real, al loro... -.-
Yo no sé si es que somos gilipollas o qué pasa, pero han cedido a Banega al Everton.

Nos quedamos con todos las putas garrapatas de todos los años y lo poco que promete en pretemporada lo cedemos. Muy bien directivos/Emery/quien haya sido. Os estáis luciendo.
En SUPER pone que el Everton ha obtenido el permiso para tenerle en la plantilla, pero que aún no se ha realizado. ¿Ya es oficial? Porque desde luego es para coger del pelo a quien haya sido el responsable, sabiendo que Baraja se ha lesionado, que Fernandes ya lo está, que Edu y Viana se han ido y que Banega lo estaba haciendo de vicio.

Si al menos a alguien, quien sea, se le encendiera la lucecita y trajeran a Emaná o a Van der Vaart, por ejemplo, pues bien... pero me veo sin nadie o con Farinós, que no sé qué es peor. Por ahora, a tirar mano de Silva, Joaquín, Mata, Vicente, Pablo, Michel y Albelda para la media, que bueno, no está mal, pero siete tíos para cuatro puestos... se queda corto, no se cubre ni siquiera lo de "dos jugadores por puesto".

Por otro lado, Bancaja ha aportado 74 millones a la ampliación de capital, que con esto queda cerrada, una operación avalada por la propia Generalitat y todo. A ver si ahora que habrá dinero se lo pueden gastar en lo que comentaba antes.
en la segunda ronda de venta de acciones ya podemos comprar los que no somos socios ni accionistas?
Según parece lo de Banega no es cierto...aunque con las cosas que ocurren en el Valencia nunca sabes lo que puede pasar en unas horas.

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_13/Tes
Es que es eso, yo por más que busco no veo la noticia oficial, por lo que mientras tanto se queda, y sinceramente para que traigan a Farinós o no traigan a nadie, que se quede. Ahora bien, si quieren traer a Emaná con la pasta de lo de la ampliación, por mi perfecto, hoygan...

Carleto al Elche, por cierto.
Donde vamos a llegar con estos periodistas. Ahora dicen que es una mala traducción de la agencia EFE sobre una noticia en la web del everton que se ha distribuido a todos los periodicos nacionales (y claro, como todo buen periodista de este país no comprueban si son ciertas las noticias que les llegan)

En la web oficial del everton solo dicen que esperan cerrar a Banega
http://www.evertonfc.com/news/archive/m ... anega.html
kansino4 escribió:en la segunda ronda de venta de acciones ya podemos comprar los que no somos socios ni accionistas?

Si,me parece que es a partir de esta semana que viene.
Sobre lo del centro del campo,creo que deberíamos de fichar a alguien urgentemente,Van der vart seria una muy buena opción.
Ahora que ha pasado el culebron Soriano se debería de fichar y revisar el contrato de jugadores,sobretodo el de Mata que no me gustaría que se fuera por nada,se entiende muy bien con Villa.
alguien sabe cuanto el el minimo de acciones y el precio?
kansino4 escribió:alguien sabe cuanto el el minimo de acciones y el precio?

Eso mismo me pregunto yo.
Me imagino que habŕa un mínimo.... :-?
un amigo me ha comentado que si el minimo eran 50 acciones de 48€
Joder, menudo "minimo" .... :O !!!!
2400 euracos, y creo que no debe de ser asi, supongo que estara entre 10 y 15
sk8fma escribió:Sobre lo del centro del campo,creo que deberíamos de fichar a alguien urgentemente,Van der vart seria una muy buena opción.

Van der Vaart o Emaná deberían ser objetivos prioritarios. Al primero el Madrid, según creo, se lo quiere quitar de encima como sea. Al segundo no creo que le haga ilusión jugar en Segunda.

sk8fma escribió:Ahora que ha pasado el culebron Soriano se debería de fichar y revisar el contrato de jugadores,sobretodo el de Mata que no me gustaría que se fuera por nada,se entiende muy bien con Villa.

Los temas de Mata y de Angulo, tras la ampliación de capital, deberían zanjarse del todo ya. Y si puede ficharse a alguno más en el centro del campo, como venimos comentando, pues mejor que mejor.

Menos mal que ya va volviendo la gente... XD A ver si vienen los que faltan (Caren, Bukowski, Toni, etc.) y ya empezamos con las porras el primer partido de Liga.
4360 respuestas