› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HDMI escribió:pues ale, a seguir creyendose las falsas promesas de los presis del valencia y de sus juntas directivas que solo saben chupar del bote de los socios.
Pero es que yo ya no creo más en las promesas de Soriano, no es ni mucho menos el salvador de este Valencia.
Pues creo que no os deberíais creer de pies juntillas con las promesas de un presidente, y que además un presidente que ya estuvo la pasada temporada y abandonó el barco cuando se hundía y ahora vuelve con más promesas.
Al final, será verdad que el mejor presidente que ha tenido el Valencia en los últimos años fue Paco Roig, y eso que no es ningún santo, pero por lo menos en el plano deportivo ha sido cuando mejor estuvo el Valencia. Aunque también tuvo sus cagadas como la no renovación de Rafa Benítez, el mejor entrenador que ha tenido el Valencia.
Deportivamente hablando, sobre la plantilla actual, es buena, pero no tanto como para ganar títulos como la Liga española.
Jolti135 escribió:Hombre, Paco Roig no tuvo nada que ver con Rafa Benítez, creo... Ahora mismo no lo recuerdo, no puedo decirlo de forma segura, pero diría que Roig se fue mucho antes de que llegara Benítez.
Deportivamente hablando, sobre la plantilla actual, es buena, pero no tanto como para ganar títulos como la Liga española.
Nadie en su sano juicio de los que estamos aquí pensaría que podemos ganar la liga este año. xDD
HDMI escribió:bueno, pido disculpas otra vez por el calentón de antes, pero es que no trago a los dirigentes del Valencia.Jolti135 escribió:Hombre, Paco Roig no tuvo nada que ver con Rafa Benítez, creo... Ahora mismo no lo recuerdo, no puedo decirlo de forma segura, pero diría que Roig se fue mucho antes de que llegara Benítez.
yo tampoco lo recuerdo ahora, quizás no estuviera ya cuando vino Benitez.
Aunque si estaba de presidente cuando el Valencia llegó 2 veces seguidas a la final de la Champions ¿no?Deportivamente hablando, sobre la plantilla actual, es buena, pero no tanto como para ganar títulos como la Liga española.
Nadie en su sano juicio de los que estamos aquí pensaría que podemos ganar la liga este año. xDD
hombre, pues siendo el tercer presupuesto de la liga, yo si fuera socio del valencia, lo exigiría.
Por lo menos entrar en puestos de champions.
¿os parece normal deber dinero a un jugador y decirle que ya se le pagará en el 2012?
No importa, que se joda Angulo, ya es viejo y ya no lo necesitamos en el equipo.
Bien que se le adoraba en sus mejores épocas. Cuando por ejemplo, gracias a él se eliminó al Barça en las semifinales de la champions, aunque luego se perdiera la final contra al Madrid.
HDMI escribió:yo tampoco lo recuerdo ahora, quizás no estuviera ya cuando vino Benitez.
Aunque si estaba de presidente cuando el Valencia llegó 2 veces seguidas a la final de la Champions ¿no?
HDMI escribió:hombre, pues siendo el tercer presupuesto de la liga, yo si fuera socio del valencia, lo exigiría.
Por lo menos entrar en puestos de champions.
Jhon Lol escribió:Vicente Soriano es el presidente del valencia, pero no es el dueño, no es mas que un titere puesto ahi.
Jolti135 escribió:Jhon Lol escribió:Vicente Soriano es el presidente del valencia, pero no es el dueño, no es mas que un titere puesto ahi.
Ni eso. El presidente sigue siendo Llorente hasta que Soriano no demuestre que tiene la pasta necesaria para poder hacer efectivo ese 50,3% del club.
Sobre Angulo, por mi parte pienso que cuando ha estado bien se ha dejado la piel en el campo y creo que le debemos bastante aunque al menos sea por esa entrega, pero lo cierto es que no tenía calidad excesiva y estos últimos años apenas estaba contando.
Por otra parte, acaba de terminar el partido de Alzira y hemos ganado en los penaltis tras un 1-1 durante el partido en sí. Ha marcado Isco, del filial, con lo cual podemos hacernos una idea de los que han jugado... xD
Al Valencia le ofrecen comprar Dalport
Un representante estuvo ayer en las oficinas y le dijo a Javier Gómez si estaba interesado en el 50% de la empresa uruguaya
C. BOSCH Y P. FUSTER
Pregunta: «Hola, soy un representante de la empresa Inversiones Dalport. ¿Estaría usted interesado en comprar el 50% de Inversiones Dalport?». Respuesta: «¿Cómo?». Pregunta otra vez: «Hola, soy un representante de la empresa Inversiones Dalport. ¿Estaría usted interesado en comprar el 50% de Inversiones Dalport?». Tal vez no sea excesivamente literal, pero sí fue muy parecido.
La escena representada al inicio de este texto no es una ficción; es una realidad que se produjo en la mañana de ayer en las oficinas del Valencia. Alguien que se acreditó como propietario del 50% de las acciones de la empresa uruguaya Inversiones Dalport y le ofreció al vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, la mitad de las acciones de esta empresa que, es propietaria a día de hoy y hasta que la ampliación de capital diga lo contrario, del 50,3 de las acciones del Valencia. Rocambolesco pero cierto.
Y tan cierto, como que esta persona —que al parecer es un representante de futbolistas— se presentó ante Javier Gómez con una fotocopia de la escritura en la que a fecha de 2007, dos personas llamadas Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz poseen la mitad del capital social de la mencionada Dalport. Según figuraba en esta fotocopia de escritura de propiedad, Victor Vicente Bravo junto a otra persona, es el propietario de la otra mitad de las acciones.
Si bien es rocambolesco, lo cierto es que se trata de una realidad posible, la duda para los dirigentes valencianistas surgió al darse cuenta de que hace una semanas cuando el Consejo Superior de Deportes dio viabilidad a que Dalport fuera el propietario del 50,3 de las acciones del Valencia, Victor Vicente Bravo acreditó ser el propietario del 100% de las acciones de Dalport a partir del 7 de julio de este año.
Cabe señalar que de entrada el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez rechazó la posibilidad de comprar la mitad de Dalport —que hay que recordar posee el 50,3 de las acciones del Valencia— de ahí que no se sepa la cantidad aproximada por la que se puede comprar la mitad de las acciones de Dalport. Otro problema que se le presentó en ese momento al club valencianista es saber quién es realmente el propietario de esta empresa uruguaya; Victor Vicente Bravo —que es quien hasta día de ayer ha aparecido como propietario tanto públicamente como en los diferentes documentos que el Valencia y Dalport han intercambiado con motivo de las disputas legales por la fecha de celebración de la próxima Junta de Accionistas— o Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz —que son las últimas personas que se han acreditado físicamente a través de una tercera persona, como propietarias de la mitad de Dalport—. Es más el representante de Marco Capelar y Santiago Araoz, hasta le dijo a Javier Gómez que sus representados eran socios de Víctor Vicente Bravo pero que se sentían estafados por él.
En cualquier caso, la situación que se vivió ayer en las oficinas del club, no deja de convertirse en uno más de los muchos aspectos que llevan a los dirigentes valencianistas a desconfiar de Dalport y sus intenciones de acudir finalmente antes de este viernes 21 de agosto a la ampliación de capital, tal y como señaló la semana pasada el propio Javier Gómez.
Más allá de la extraña situación sucedida ayer, lo cierto es que la oferta que recibió el Valencia de comprar la mitad de Dalport invita a varias interpretaciones. Primero, ¿la persona que se presentó ayer en las oficinas del Valencia en nombre de Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz fue supuestamente enviada por Victor Vicente Bravo para supuestamente sacar dinero de toda esta operación? Segunda: ¿Julián Marco Capelar y Jorge Santiago Araoz son realmente propietarios de Dalport o podrían haber sido engañados por alguien?
Parece obvio que la oferta que recibió ayer el Valencia tiene un único fin; darle la posibilidad al Valencia de evitar que Dalport ponga 46 millones antes del viernes 21 —ya que si es propietario de la mitad de las acciones tiene poder de decisión dentro de Dalport— y evitar con ello que la empresa uruguaya se haga con control total del club en la segunda ronda de la ampliación de capital. Eso sí, después de lo que pasó ayer, ¿alguien está dispuesto a asegurar que Dalport pondrá 46 millones de euros antes del viernes 21? Sigue el enigma Dalport.
sk8fma escribió:A Joaquin le deberían de dar puerta por payaso y por no hacer nada en el campo.
Por cierto lo que me he reído cuando el presidente del Sevilla ha dicho que Negredo es el mejor 9 de España,y donde están pues Torres o Villa?si es que......
Jolti135 escribió:Joaquín es un tío que si quiere, puede, y de sobra, pero tiene que salirle de las pelotas hacerlo, y generalmente no le sale. Cada vez que pienso en los 25 millones de euros que costó comprárselo al mafioso del tío del Cristo del Gran Poder para que total nos cuente chistes... me pongo malo. Y sin embargo, cuando le da la gana jugar bien, soy el primero en aplaudirle. Pero es que no tiene constancia ni sabe siquiera qué es eso.
En cuanto a Del Nido, si decía eso de Lopera, con éste tampoco nos quedamos cortos. Que siga jugando con fuego, que igual algún día termina en la cárcel.
kansino4 escribió:en la segunda ronda de venta de acciones ya podemos comprar los que no somos socios ni accionistas?
kansino4 escribió:alguien sabe cuanto el el minimo de acciones y el precio?
sk8fma escribió:Sobre lo del centro del campo,creo que deberíamos de fichar a alguien urgentemente,Van der vart seria una muy buena opción.
sk8fma escribió:Ahora que ha pasado el culebron Soriano se debería de fichar y revisar el contrato de jugadores,sobretodo el de Mata que no me gustaría que se fuera por nada,se entiende muy bien con Villa.