Hola amiguets!
Realmente no me había ido, pero por el bien de mi tensión nerviosa, he estando evitando leer nada de nada del València, y sólo he visto algún partido por la tele: fútbol puro y duro.
La verdad es que como aficionado valencianista lo de Dalport pues ya me olía mal, y finalmente, "ha esclatat la mascletà"... y no, Soriano no es tonto (sino, no tendría el patrimonio que tiene), es un sinver.... como la copa de un pino, y me quedo corto.
Como ciudadano valenciano, que la Generalitat use su instrumento Bancaixa para inyectar dinero en un equipo de fútbol con el "historial" de mangoneo del València, y encima la Generalitat ejerza de avalista, pues me revuelve las tripas y más en este periodo de crisis que está siendo tan dura para muchos amigos y conocidos.
Como seguidor del València, pues de puta madre, hoygan, pero como contribuyente, les metía a todos en la cárcel... y pensar que llevo CUATRO meses esperando que me llamen para una cita médica (y lo que me queda)... podrían haber inyectado la pasta en acelerar cosas así.
Pero como digo, al final como en el Imperio Romano, panem et circenses, pero sin panem, sólo circo.
Una vez desembuchada parte de la mala oxtia, con perdón, pues a nivel futbolístico tengo mucha ilusión por ver qué tal lo hacemos, y sólo pido que lo pasemos bien viendo jugar al equipo: me conformo con poco.