Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

y los S&S creeis que se van a quedar de brazos cruzados mientras pierden todo? alguna intentaran aun, y con la ultima casi engañan a todo dios menos al propio consejo del valencia
No sé yo... La credibilidad del Porquet Pirata y del Embastat es ya NULA. No creo que les dejen meter mano ya nunca más, y menos ahora que Bancaixa será quien mande de verdad.
No entiendo como Soriano se ha prestado al papelon que le han metido, supongo que seria todo un apaño con los Soler.
Espero que con esto se ponga fin a todas las malas temporadas que hemos pasado desde que Soler aparecio.
pau100x100 escribió:Joder, menudo "minimo" .... :O !!!!


Pues si, pero hay gente organizandose para poder comprar acciones conjuntas y llegar a esos minimos, pero desde luego no es un "hoyga deme 1 accion" que es lo que muchos querriamos.

Jolti135 escribió:No sé yo... La credibilidad del Porquet Pirata y del Embastat es ya NULA. No creo que les dejen meter mano ya nunca más, y menos ahora que Bancaixa será quien mande de verdad.


Deben estar flipandolo xD, menudos personajes de novela negra estan echos. Soriano es tonto, es el adjetivo que mejor define a esta persona, por que se mete en embolaos que...
Por cierto, a ver si vuelvo a saber algo del vicente rubio, que seguro que tiene algun plan (miedo...)
Lástima que al final no pudiera hacerse realidad ese chivatazo, Yampeku, jeje.

Pero en fin, ya sabemos lo que podría pasar dentro de unos meses. "Xé, que ara no puc parlar!"... Solo que esta vez ya nadie le creerá.
Jolti135 escribió:Lástima que al final no pudiera hacerse realidad ese chivatazo, Yampeku, jeje.

Pero en fin, ya sabemos lo que podría pasar dentro de unos meses. "Xé, que ara no puc parlar!"... Solo que esta vez ya nadie le creerá.

Hombre verdad era, solo que al final el tio es 99% fantasma/timaor XD XD
Sobre el tema de las acciones:
El siguiente paso de la Fundación será ofrecer títulos a todos los valencianistas que no han podido adquirirlos hasta la fecha. Así, todos los interesados podrán comprar acciones sin un mínimo ni un máximo y con una serie de incentivos en función de los títulos que adquieran. No obstante, se asignarán siempre con el acuerdo del Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, que deberá dar el visto bueno, por ejemplo, a las diferentes empresas que están interesadas en hacerse con un paquete importante de acciones.

Parece ser que lo que han hecho es un apaño para fastidiar a los soler y cia, cerrar la ampliacion por anticipado con un prestamo y via el propio valencia, y luego continuar cediendo las acciones a aficionados o empresas fiables. No acababa de entender yo como la fundacion iba a pagar los 74 millones. Es un movimiento muy bueno, si consiguen repartir mucho las acciones el valencia ya no sera de nadie en concreto.
Eso es lo que venían comentando ayer, "democratizar" el club, de forma que no hubiera un claro dueño, sino todos en mayor o menor medida. Yo lo veo bastante bien, por lo menos nos evitamos cacicadas como las de antes (las del Embastat, para más señas).
Jolti135 escribió:Eso es lo que venían comentando ayer, "democratizar" el club, de forma que no hubiera un claro dueño, sino todos en mayor o menor medida. Yo lo veo bastante bien, por lo menos nos evitamos cacicadas como las de antes (las del Embastat, para más señas).



En 10 o 20 años volverá a aparecer Paco Tronaor Roig comprando acciones a 600 euros y vuelta a empezar.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Eso es lo que venían comentando ayer, "democratizar" el club, de forma que no hubiera un claro dueño, sino todos en mayor o menor medida. Yo lo veo bastante bien, por lo menos nos evitamos cacicadas como las de antes (las del Embastat, para más señas).



En 10 o 20 años volverá a aparecer Paco Tronaor Roig comprando acciones a 600 euros y vuelta a empezar.

Eso me temo yo también,lo malo es que nos tocara el hermano Roig malo y no el presidente del Vilareal o del Pamesa XD
Eso he pensado yo no sé ya ni cuántas veces, que por qué no nos tocó Fernando en vez de Paco... -_-U Teniendo en cuenta lo que ha hecho con el Villarreal, lo que habría hecho aquí habría sido indescriptible. Alguna Champions hubiera caído, seguro.

Pero nada, mientras tanto aquí seguiremos con los mafiosos de siempre que quieren llenarse el bolsillo antes que hacer el club un grande de Europa, como lo es ya el Villarreal, manda huevos que en Canal9 ya te hablen antes del Villarreal que del Valencia, hasta dónde hemos llegado. Mientras sigan la troupe del Embastat y del tío del perro de la Primitiva, aquí ni tu tía, mientras que el Villarreal ganará al final la UEFA o algo y si no al tiempo.
Hablan antes del Villareal porque el tío Roig amenaza con caparles el tema F1. Desde hace un tiempo abren los deportes con el Villareal y les dedican al menos tanto tiempo como al Valencia (aunque suele ser más).

Un saludo
Andrew88 escribió:Hablan antes del Villareal porque el tío Roig amenaza con caparles el tema F1. Desde hace un tiempo abren los deportes con el Villareal y les dedican al menos tanto tiempo como al Valencia (aunque suele ser más).

Un saludo


No veo mal que abran con el Vilareal, a mi mientras me informen debidamente, como si lo dicen al final.
Eso si, la voz del Toni Alegre (creo que es el de canal 9, aunque igual es el de radio 9) no puedo escucharla, es superior a mis fuerzas.
Yo hace mucho tiempo que dejé de escuchar los comentaristas de C9. Si tengo que verlo por cojones, quito la voz y pongo alguna emisora de radio... de verdad que entre Cotino y la pareja que comenta los partidos pueden conmigo.
Yo de tanto escuchar a Rovira (le da mucha emoción y no se corta a la hora de criticar el juego del equipo si es necesario) y a Lloret (lo poco que habla, como organizador del "Més que gols", claro) en Ràdio9 he acabado prefiriéndoles a ellos, la verdad. Aparte, los colaboradores también son/eran mejores, como Serer o "el mestre" Guillot (mejor que Kempes que apenas decía nada en Canal9 seguro, que más bien se le oía encender el mechero xDDD).
Lo que me quema de C9 es su defensa radical de Albelda... y la forma de machacar todo aquel que pueda jugar en su sitio. Críticas radicales a Fernandes, Banega, Maduro... y el otro día regala un gol el tío Albelda y no sa cansaban de repetir "que error del Valencia", si hubiera sido otro ya estaría crucificado.
Albelda va a jugar muy poco como siga por el mismo camino que el año pasado, me parece a mí. No creo que Maduro esté como para sustituirle (más o menos serían el mismo perfil de jugador, un centrocampista defensivo, pero la verdad sea dicha, Maduro también es un paquete de aúpa), pero sí otros centrocampistas aunque sean de corte más atacante como Fernandes o Banega. Su labor es la de recuperar balones y cortar el juego del rival, pero es que ya no hace nada de eso, y si lo hace es mediante faltas. Se le ha subido la fama, que pudo merecerla en su momento, pero ahora sólo tenemos un recuerdo de lo que fue.

Lo siento mucho, Albelda, pero ya no eres ese tío que lo cortaba todo y el que tenía, con aplastante diferencia, el mayor índice de recuperaciones. Para un buen partido que le sale, lamentablemente tenemos que sufrirle en muchos otros. Y lo peor del asunto es la guerra que ha dado y la que dará cuando se le quiera enseñar la puerta.
Hace años que se le enseñó la puerta, él mismo la abrió al denunciar al club, pero por amiguismo con Llorente, Unai mirando hacia otro lado y varios compañeros que lo arropan, no nos lo quitamos de encima hasta que se le acabe el contrato, un par de años más a 4 millones por temporada.

Cuando a un tío que técnicamente no es gran cosa se le acaba el físico se convierte en un mueble que molesta y llega tarde a todos los cruces... Albelda.
Es que es eso, calidad realmente jamás tuvo, simplemente era mucho más joven y por tanto llegaba más rápidamente y tal, pero con el paso de los años las piernas empiezan a pesar, por no hablar de que cada vez se acomoda uno más en su sitio de "soy el murciélago del escudo y de aquí no me mueve ni Dios si no es pagándome un pastón". Es lo típico de jugadores que despuntan, o parecen hacerlo, por la juventud y las ganas que tienen de demostrar cosas, como Angulo o Farinós en su día, pero que como no tienen calidad real, como dices, más tarde o más temprano se les apaga la luz y son básicamente un estorbo, tanto en el campo como en los despachos.

Siempre he pensado que quizá la medida de Koeman no fue tan exagerada, Albelda siempre me ha dado la impresión de ser un piquito de oro. El hecho de que llevara al equipo a juicio, el que Koeman le apartase de la plantilla, también el hecho de que no se podía estar tranquilo ni callado en el campo, por no hablar de las tarjetas y la fama que el equipo se ganó en mucha parte gracias a él... pues macho, viéndolo en frío, no creo que haya compensado en absoluto la cantidad de balones que ha recuperado si lo comparamos con todo eso.

A ver si pasan unos años y tíos como Albelda, Del Horno o Joaquín cogen puerta de una vez, que eso de vivir del nombre y de lo que se hizo en el pasado les mola demasiado ya.
Sinceramente, a la lista sumaba a alguno más... Miguelito sigue de fiesta en fiesta en la noche valenciana... Que del Horno esté cobrando 2.2 al año me quema... y lo Ximo es peor aún, otro que vive de lo que hizo en el Betis hace 5 años.
Otro que tal baila, Miguel. Mira que me gustó en su momento, porque el tío era un toro, aparte de seguro en defensa, aguantaba el partido entero sin cansarse y además hasta se sumaba al ataque y centraba de vez en cuando. Pero claro, la no competencia es lo que tiene (porque Curro Torres... tela), que al final te acomodas y crees que ese puesto es tuyo para los restos. Aunque creo que su caso no es tan flagrante, porque bueno, de tanto en tanto cuaja un buen partido, y buen defensa nunca ha dejado de serlo. De todas formas, a ver si ahora con Bruno se pone las pilas, pero ojo, para ir teniendo en mente que va a ser suplente, porque Bruno ha llegado muy fuerte y él ya está mayor.
Si es que... la noche los confunde.

Dinio Style.

pd. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=qVYObrcK9CU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sabokillo escribió:Si es que... la noche los confunde.

Dinio Style.

pd. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=qVYObrcK9CU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chè we can XD Que grande españeta.
Vengo ahora de sacarme el abono anual, mañana mismo a sacarle rendimiento! XD
Buena compañía voy a tener mañana en el metro de regreso a casa. XD Menos mal que yo me monto en Colón, cuando aún está casi vacío, porque al llegar a Facultats... xD
Hola amiguets!

Realmente no me había ido, pero por el bien de mi tensión nerviosa, he estando evitando leer nada de nada del València, y sólo he visto algún partido por la tele: fútbol puro y duro.

La verdad es que como aficionado valencianista lo de Dalport pues ya me olía mal, y finalmente, "ha esclatat la mascletà"... y no, Soriano no es tonto (sino, no tendría el patrimonio que tiene), es un sinver.... como la copa de un pino, y me quedo corto.

Como ciudadano valenciano, que la Generalitat use su instrumento Bancaixa para inyectar dinero en un equipo de fútbol con el "historial" de mangoneo del València, y encima la Generalitat ejerza de avalista, pues me revuelve las tripas y más en este periodo de crisis que está siendo tan dura para muchos amigos y conocidos.

Como seguidor del València, pues de puta madre, hoygan, pero como contribuyente, les metía a todos en la cárcel... y pensar que llevo CUATRO meses esperando que me llamen para una cita médica (y lo que me queda)... podrían haber inyectado la pasta en acelerar cosas así.

Pero como digo, al final como en el Imperio Romano, panem et circenses, pero sin panem, sólo circo.

Una vez desembuchada parte de la mala oxtia, con perdón, pues a nivel futbolístico tengo mucha ilusión por ver qué tal lo hacemos, y sólo pido que lo pasemos bien viendo jugar al equipo: me conformo con poco.
YaMPeKu escribió:Vengo ahora de sacarme el abono anual, mañana mismo a sacarle rendimiento! XD


A mi me pica el tema de comprar acciones... a ver si aclaran el tema precio/disponibilidad/límite y me hago con una docenilla XD
Sabokillo escribió:
YaMPeKu escribió:Vengo ahora de sacarme el abono anual, mañana mismo a sacarle rendimiento! XD


A mi me pica el tema de comprar acciones... a ver si aclaran el tema precio/disponibilidad/límite y me hago con una docenilla XD


Es que visto lo visto que al final Bancaixa va a tener que suscribir la mayor parte de las susodichas, espero que al final puedan ofrecerlas a quien las quiera, quizás con límite de cantidad, pero sin historias de derechos, etc. .
yo el otro dia oí que la fundación las pondría a la venta en febrero
No es lo mismo que el triplete del Barça pero algo es algo XD
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2009/08/Noticia_19199.html?__locale=es

A ver hoy que tal Amunt!!!!!
estoy viendo el partido de esta noche, y como puede ser que un equipo de primera tenga un cesped como el del valencia.
Paco Lloret y Toni Rovira no decían otra cosa en Ràdio9, que era una vergüenza que el campo estuviera así a pocos días del inicio de la Liga, que no vale la excusa del calor ni la de que no se ha usado en todo el verano más que para el partido del Arsenal.

Pues bueno, 4-1, hat-trick de Miku y otro golete más de Zigic, y bueno, trámite superado. A ver qué equipos nos tocan mañana en el grupo.

Lo mejor del partido, volver en el metro con la gente que ha ido al campo. XD
A mi personalmente me ha gustado mucho el chaval que ha debutado hoy. Eso si, con la defensa como hoy, el sevilla nos da pal pelo [+risas]
Digamos que yo personalmente a David Navarro no quiero verle ni en pintura.
YaMPeKu escribió:A mi personalmente me ha gustado mucho el chaval que ha debutado hoy. Eso si, con la defensa como hoy, el sevilla nos da pal pelo [+risas]


Olcina lo ha hecho de maravilla, se movia muy bien, parece que el valencia solo sabe sacar extremos izquierdos xD. Despues la defensa me gusta mucho mas dealbert con alexis o marchena (a no que emery no sabe que marchena es central), el mathieu este no se entera mucho verdad?? y bueno con bruno el valencia a ganao algo de consistencia detras, despues banega me encanta esta muy peleon con cada pelota, se mueve muy bien, pasa todos los balones, despues joaquin ya empieza a andar (supongo que sabe que el titular es pablo), miku me ha sorprendido, y bueno zigiz merece jugar mas con el valencia, nose el dia que a emery le de por probar a cada jugador en su sitio y con dos delanteros... montaremos una jincana o algo.
Es que Villa y Zigic delante, en un 4-4-2, lo veo yo más lógico que un 4-2-3-1 como venía poniendo el año pasado, aparte de que no dependes tanto de Villa.

Sobre lo que dices de los jugadores descolocados, pues tienes razón, a ver si Emery aprende a colocar a gente como Maduro o Marchena que les hace ponerse en puestos intercambiados el uno con el otro.

Por otra parte, leo en el Las Provincias del miércoles que una empresa de jardinería llamada Projar, con la que el equipo ya ha tenido negocios antes, estaría interesada en hacerse con un paquete accionarial de 18 millones de euros comprado a la Fundació (cosa que haría que colocaran hasta cuatro tíos en el poder), y que además se comprometerían a sanear el estado del césped. Por lo visto son bastante de fiar, tanto la Fundació como Bancaixa han dado ya el visto bueno, así que no hay problema, pero como siempre, primero que paguen y luego que hagan lo que tengan que hacer.
parece casi como una forma de asegurarse unos milloncejos por arreglar el cesped de mestalla
YaMPeKu escribió:parece casi como una forma de asegurarse unos milloncejos por arreglar el cesped de mestalla


si el valencia fuese una empresa normal, le replantarian el cesped y ya cobrarian.
Valencia
Lille
Slavia de Praga
Génova

Teóricamente, fácil. Ojo al dato al Génova, nos enfrentaremos a Moretti. :p
kansino4 escribió:
YaMPeKu escribió:parece casi como una forma de asegurarse unos milloncejos por arreglar el cesped de mestalla


si el valencia fuese una empresa normal, le replantarian el cesped y ya cobrarian.

si el valencia fuese una empresa normal, harían un concurso a ver quien hace la mejor propuesta XD XD
Jolti135 escribió:Valencia
Lille
Slavia de Praga
Génova

Teóricamente, fácil. Ojo al dato al Génova, nos enfrentaremos a Moretti. :p

Y en el Lille contra Butelle
Lamentable el estado del campo. No me vale como excusa el calor de Valencia, en Villareal debe hacer el mismo calor que aquí y su campo parece un tapete... Parece que cerraran Mestalla en Junio con los aspersores programados a diario y nadie se haya pasado por allí para cuidar el estado del césped.

El grupo de UEFA bien, el Génova tiene buen equipo y los equipos franceses pierden bastante fuera de casa... espero que nos clasifiquemos y no hagamos el ridículo en la primera fase.

Por cierto, a Miku hay que darle minutos en primera, no lo hace mal... y Zigic en su línea, mal partido y marca, espero que Unai sepa aprovecharlo este año. Del partido de ayer, para mi el peor Albelda, de nuevo llegando tarde y pegando demasiado.

Un saludo.
Andrew88 escribió:Lamentable el estado del campo. No me vale como excusa el calor de Valencia, en Villareal debe hacer el mismo calor que aquí y su campo parece un tapete... Parece que cerraran Mestalla en Junio con los aspersores programados a diario y nadie se haya pasado por allí para cuidar el estado del césped.

El grupo de UEFA bien, el Génova tiene buen equipo y los equipos franceses pierden bastante fuera de casa... espero que nos clasifiquemos y no hagamos el ridículo en la primera fase.

Por cierto, a Miku hay que darle minutos en primera, no lo hace mal... y Zigic en su línea, mal partido y marca, espero que Unai sepa aprovecharlo este año. Del partido de ayer, para mi el peor Albelda, de nuevo llegando tarde y pegando demasiado.

Un saludo.

sin duda, lo de albelda es que ya clama al cielo: cada vez que corría a por el balón veías como iba a llegar tarde
Por cierto, soy el único que se fijó en que los aspersores del campo iban como el culo? (los operarios del valencia encima de ellos para que no se salieran del sitio) lo digo porque ese puede ser el principal problema por que el cesped está como está
Lo del césped es que clama al cielo... tanto cuesta mantener el campo durante 2 meses de inactividad? No es un campo de primera con tanta cantidad de barro.
València C.de F. - Sevilla F.C,

Sk8fma(2-1) [Villa,Zigic]


Venga vamos a empezar este año bien.

Amunt València :cool:
Venga, empiezan las porras y ese ambiento liguero que ya tanto se hechaba!!! :p

València C.F. - Sevilla F.C.

Sk8fma(2-1) [Villa, Zigic]
Pau100x100 (3-0) [Zigi cx2, Villa]


Venga, a cuajar un buen empiezo y a ver si al menos cumplimos el objetivo Champions, que ya hace falta ;)

Amuuuuuuunt!!
Ahora toca empezar con buen pie la liga, y más contra un rival directo como el Sevilla.

València C.F. - Sevilla F.C.

Sk8fma(2-1) [Villa, Zigic]
Pau100x100 (3-0) [Zigi cx2, Villa]
Cthugha (3-1) [Villax2, Silva]
Veo que estamos optimistas XD
Yo la verdad es que confío mucho en Emery,me parece un gran entrenador.Aunque deberian de haber reforzado algo mas el medio del campo y la defensa.
4360 respuestas