Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Claro, eso digo. xD Si sólo había que ver al Esteva narrando los partidos del Madrid en la Peace Cup, vamos, la Champions del verano... XD
YaMPeKu escribió:de todas maneras narrar un partido de un trofeo de verano de un equipo que no es el tuyo tiene que ser interesante que te cagas XD XD

Ya ves XD
Dos goles de Villa y otros dos de Silva esta noche con España. No está mal. XD
Jolti135 escribió:Dos goles de Villa y otros dos de Silva esta noche con España. No está mal. XD


a ver si en el valencia hacen lo mismo, silva ya hace partidos que no hace nada.
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Dos goles de Villa y otros dos de Silva esta noche con España. No está mal. XD


a ver si en el valencia hacen lo mismo, silva ya hace partidos que no hace nada.


si hicieran lo mismo que en la seleccion en el valencia el atletico estaria jugando la european ligue y nosotros en champions seguro.

de todas formas la prensa nacional debe reconocer mas al valencia pq es el equipo que mas apuesta por los jugadores españoles de los grandes de la liga sin contar el bilbao
Fran1984 escribió:
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Dos goles de Villa y otros dos de Silva esta noche con España. No está mal. XD


a ver si en el valencia hacen lo mismo, silva ya hace partidos que no hace nada.


si hicieran lo mismo que en la seleccion en el valencia el atletico estaria jugando la european ligue y nosotros en champions seguro.

de todas formas la prensa nacional debe reconocer mas al valencia pq es el equipo que mas apuesta por los jugadores españoles de los grandes de la liga sin contar el bilbao

es que no puedes comparar pillar a los mejores del país vasco con pillar a los mejores españoles XD XD
A ver si llevan igual de peligro en los partidos de liga. Espero que sí.
Esperemos que este año se por fin el bueno y ganemos algo(quitando la copa ganada con Koeman).
Creo que arriba tenemos mucha artillería,y si Zigic le da por meter los goles que metía en el racing,junto a Villa este año se puede aspirar a algo.
A ver si Villa y Silva empiezan a recobrar el buen ritmo con el que nos han hecho pasar tan buenos momentos, aunque también es verdad que esto no ha hecho más que comenzar....

PD: Vuelvo a postear por estos lares, que he estado muy perdido y apenas me he podido conectar. Buenas de nuevo a todos :).
Rebienvenido, hombre. xD Ahora ya sólo falta Toni, entonces.
Por cierto, no se si habéis visto hoy el tratamiento que le han dado a Villa en cuatro, que ahora se han dado cuenta que en nada pilla a raulito.

PD: a raulito le llaman "el ferrari" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dales tiempo y le acabarán llamando Matías el Humilde.

Raúl: Yo a todos estos que me vienen con Villas, con Cristianos, con Messis... me los paso por la piedra...
Manolo Lama: ¡Fácilmente!

xDDDD

Ya en serio... Yo soy de la opinión de que Raúl fue muy grande para la historia del Real Madrid, y que aún hoy hay que tenerle en cuenta, por supuesto (sólo hay que ver que sigue marcando goles a cascoporro, que es lo que cuenta), pero es que lo de Manolo Lama, o por extensión todo Cuatro, con Raúl es, como mínimo, de migrante.
El verano ha acabado, ¿donde esta ton3? Tenia una conversación pendiente con él para el caso Villa-Madrid. [poraki]
Bukowski escribió:PD: Vuelvo a postear por estos lares, que he estado muy perdido y apenas me he podido conectar. Buenas de nuevo a todos :).

Oh no se nos acabo el ganar la porra XD XD XD
A ver si cuando Villa pase a Raul como maximo goleador,le siguen llamando el Siete de españa o en ves de Ferrari le llamaran Twingo.
Villa se va a salir este año. Al tiempo. [ginyo]
Sabokillo escribió:El verano ha acabado, ¿donde esta ton3? Tenia una conversación pendiente con él para el caso Villa-Madrid. [poraki]

Baneado de todo el subforo de Miscelánea... por obvios motivos. n-nU
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:El verano ha acabado, ¿donde esta ton3? Tenia una conversación pendiente con él para el caso Villa-Madrid. [poraki]

Baneado de todo el subforo de Miscelánea... por obvios motivos. n-nU



Y por que será que no me extraña? ZzzZZ
es que a veces algunos se encienden cual mechero XD

Por cierto, el cesped nuevo parece que se acabó de poner ayer. ya veremos que tal está el próximo partido
YaMPeKu escribió:es que a veces algunos se encienden cual mechero XD

Por cierto, el cesped nuevo parece que se acabó de poner ayer. ya veremos que tal está el próximo partido



Segun un accionista de la empresa del cesped... lo ideal es que este 2 meses sin q nadie lo toque. Estará 2 semanas. [poraki]
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:El verano ha acabado, ¿donde esta ton3? Tenia una conversación pendiente con él para el caso Villa-Madrid. [poraki]

Baneado de todo el subforo de Miscelánea... por obvios motivos. n-nU



Y por que será que no me extraña? ZzzZZ

Que hizo?Que no me entere.
Trollear en nuestro hilo y en el del Barça.
Herbalife nuevo patrocinador del Valencia.

Pd. Tambien es/fue patrocinador de Los Angeles Galaxy enlace.
Sabokillo escribió:Herbalife nuevo patrocinador del Valencia.

Pd. Tambien es/fue patrocinador de Los Angeles Galaxy enlace.

Entonces unibet ya no es el patrocinador?
amarco90 escribió:
Sabokillo escribió:Herbalife nuevo patrocinador del Valencia.

Pd. Tambien es/fue patrocinador de Los Angeles Galaxy enlace.

Entonces unibet ya no es el patrocinador?


si que sigue siendo unibert el patrocinador, hebalife lo pondran en el pantalon creo que he oido
por lo menos en estos comienzos de temporada todo esta tranquilo, solo hablamos de los patrocinadores y otras cosas sin importancia.
La Fundación del Valencia no venderá el 51% del capital social.

La Fundación del Valencia CF ha acordado reservarse y no poner a la venta el 51 por ciento del capital social del club, lo que le permitirá mantener el control de la entidad, según el acuerdo alcanzado por unanimidad por su patronato en la reunión mantenida este miércoles.

El objetivo de esta decisión es evitar que vuelva a darse el panorama accionarial que había en el club antes de la ampliación de capital completada este verano y que los títulos estén "lo más diversificados posible", según dijo este miércoles, en rueda de prensa, el presidente de la Fundación, Társilo Piles.

La primera fase de la ampliación de capital se cerró el 21 de agosto con la suscripción de dieciocho millones de euros de los 92 fijados para el proceso.

Finalizado ese periodo de suscripción preferente, la Fundación consiguió un crédito de Bancaja, avalado por la Generalitat, de 75 millones de euros para adquirir los títulos sobrantes, con lo que la ampliación de capital quedó completada.

El capital social del club se ha multiplicado por diez tras esta ampliación y en la actualidad es de 101 millones de euros, tal y como anunció el club la pasada semana.

Ahora la Fundación ha decidido poner a la venta más de 470.000 acciones por un importe superior a veintidós millones de euros, que junto a los títulos que ya "están en la calle", según afirmó Piles, suponen el 49 por ciento del total del capital social del club.

Está acciones se podrán adquirir en paquetes cuyo precio oscilará entre 50.000 y un millón de euros y si todas ellas fueran vendidas, la Fundación se replantearía qué hacer con el 51 por ciento del capital que ahora mantiene en su poder.

Piles también anunció que el patronato de la Fundación acordó por unanimidad dar su voto favorable a los planteamientos del consejo de administración en la junta general extraordinaria de accionistas del próximo lunes.

También señaló que ante futuras juntas se convocará una reunión para decidir la posición de la Fundación una vez se conozca el orden del día.

A la reunión del patronato de la Fundación celebrado no acudió el presidente del Valencia, Manuel Llorente.

fuente: Diariocriticocv.com

Total, que se queda Bacaja con el clubb, no ?
vaya, y yo que queria comprar acciones para que me saliera mas barato el pase ._.
Yo lo que no entiendo es como puede pagar la fundacion esos 40 millones de € que quiere retener. Porque tendran un patrimonio y gente, pero esta claro que no llega para esos caprichos.
Para los que quieran comprar 1 acción o 20, en marzo la fundación garantiza que quedarán para todos. Eso dicen... veremos lo que queda para entonces.

Un saludo.
Valencianistas,que tal es este miku?
http://www.marca.com/2009/09/10/futbol/ ... 66674.html

Jugara o pasara a ser un Zigic?
Por ahora no se sabe cómo saldrá, pero lo cierto es que se ha quedado en la primera plantilla como tercer delantero del equipo, y la verdad es que lo poco que se le ha visto no lo ha hecho nada mal. Hace unos días metió un hat-trick contra el Stabaek noruego en la vuelta de la previa de la Euroliga.

Siendo un delantero, siendo extranjero y siendo internacional, os lo vendemos por 25 millones de euros. (???)
Jolti135 escribió:Por ahora no se sabe cómo saldrá, pero lo cierto es que se ha quedado en la primera plantilla como tercer delantero del equipo, y la verdad es que lo poco que se le ha visto no lo ha hecho nada mal. Hace unos días metió un hat-trick contra el Stabaek noruego en la vuelta de la previa de la Euroliga.

Siendo un delantero, siendo extranjero y siendo internacional, os lo vendemos por 25 millones de euros. (???)


Que va,es que lo tengo en la liga de comunio,y no se si venderlo xD.
Jolti135 escribió:Por ahora no se sabe cómo saldrá, pero lo cierto es que se ha quedado en la primera plantilla como tercer delantero del equipo, y la verdad es que lo poco que se le ha visto no lo ha hecho nada mal. Hace unos días metió un hat-trick contra el Stabaek noruego en la vuelta de la previa de la Euroliga.

Siendo un delantero, siendo extranjero y siendo internacional, os lo vendemos por 25 millones de euros. (???)



Yo aposté por el páginas atras cuando la "marcha" de Villa [buenazo]
Miku es un chaval que siempre ha marcado de 15 a 18 goles en los equipos en los que ha jugado... yo creo que puede ser un un buen recambio, pero hay que darle partidos.
Por mí, con que marcase unos diez goletes esta temporada ya querría que continuase, sabiendo el papel que va a tener ya es una buenísima cifra.
Bueno, partido hoy Valladolid-Valencia a las 19:00. Hacemos porra??

andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
Venga ya vuelve la liga! :)

andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]

Amuuuunt! XD
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
Jolti135 (0-2) [Villa x2]

Mal veo yo estos partidos... No tenemos nada que ganar pero sí mucho que perder.
hombre yo creo que con un cesped decente se jugará mejor que en los partidos anteriores XD XD
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
Jolti135 (0-2) [Villa x2]
Bukowski (1-2) [Pablo, Silva]

No me fio un pelo de estos partidos, que son los típicos que pinchamos, pero a ver qué pasa :).
Bukowski escribió:andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
Jolti135 (0-2) [Villa x2]
Bukowski (1-2) [Pablo, Silva]

No me fio un pelo de estos partidos, que son los típicos que pinchamos, pero a ver qué pasa :).

PD: No sé si vale todavía la porra, pero la pongo de todas formas...



Por que no iba a valer? si aun no se ha empezado [sonrisa]
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
Jolti135 (0-2) [Villa x2]
Bukowski (1-2) [Pablo, Silva]
sk8fma(2-2)[Villa,Pablo)
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
Jolti135 (0-2) [Villa x2]
Bukowski (1-2) [Pablo, Silva]
sk8fma(2-2)[Villa,Pablo)
John Lol (1-2) [Pablo, Mata]

Casi no llego xD
andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
Jolti135 (0-2) [Villa x2]
Bukowski (1-2) [Pablo, Silva]
sk8fma(2-2)[Villa,Pablo)
John Lol (1-2) [Pablo, Mata]
Fran1984 (0-4) [Villa x2, Mata, Joaquin]

Joaquin saldra, marcara y se cagara en emery XD.... fuera de coñas ojala ganemos, este partido sera complicado
Ojito, lo he escuchado en la radio y me he quedado muerto... golazo de falta de Thiago Carleto en el Elche!!!!!

Atentos al resumen que eso hay que verlo..
lo pongo a ultima hora! xD

andrew88 (0-3) [x2 Villa, Zigic]
Sabokillo (0-2) [Silva, Mata]
pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]
el_adry (0-1) [Pablo]
yampeku (0-2) [Mata, Villa]
Jolti135 (0-2) [Villa x2]
Bukowski (1-2) [Pablo, Silva]
sk8fma(2-2)[Villa,Pablo)
John Lol (1-2) [Pablo, Mata]
Fran1984 (0-4) [Villa x2, Mata, Joaquin]
toni_v (1-4) [Villax2, Mata, Pablo Hern.]
che, ya no gano la porra del todo XD
4360 respuestas