Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)
[0-2] Yampeku (Miku x 2)
[1-3] sk8fma(Zigicx2,Ever)
[1-2] Bukowski (Miku, Jordi Alba)
[0-1] Sabokillo (Miku)
[0-2] Cthugha (Maduro, Zigic)
[0-3] setsuna (joaquin, michel, miku)
[1-4] andrew88 (Miku, Zigic, Alba, Mathieu)
[1-5] pau100x100 (Miku x3, Michel, Zigic)


Saludos!
Lo que me gusta es que al fin juegue Mathieu y Bruno pueda jugar en la derecha, a ver qué tal, aunque ya vimos algo en la pretemporada.

PD: Ay, César las que está salvando xD
acabo de llegar a casa despues de esquivar el diluvio universal por minutos. ¿como ha sido la primera parte?
YaMPeKu escribió:acabo de llegar a casa despues de esquivar el diluvio universal por minutos. ¿como ha sido la primera parte?


Flojito. César ha salvado 3 o 4 ocasiones claras de gol. Veremos si hay cambios y mejora ésto.
bueno, menos mal que no hemos jugado en casa, porque como para intentar jugar al futbol (o ir a verlo) XD
Muy bonito al principio pero al final han acabado comiéndonos vivos y han tenido una ocasión clara tras otra y nosotros no encadenábamos ni dos pases seguidos, incluso han marcado un gol pero ha sido anulado. Suerte de que el resultado sea 0-0, porque vaya tela. Es de esperar que Emery meta algún cambio para la segunda parte, porque está claro que si esto sigue así pinchamos seguro.

Para mí César y Miku son los únicos que se salvan en esta primera parte.

¿De qué me suena esta película? :-|.

PD: Demasiados cambios con respecto al once habitual, se veía venir que tendrían que venir ' Villa & cía ' al rescate.

EDIT: Sin cambios, esto me suena al típico partido que Emery no reacciona con cambios hasta el minuto 75 cuando ya se pone todo cuesta arriba... Yo no sé de qué me sorprendo [+risas].
pienso que emeri lo hace bien, que estos saquen el partido y si nos eliminan pues que se jodan y ya no jugaran más.
kansino4 escribió:pienso que emeri lo hace bien, que estos saquen el partido y si nos eliminan pues que se jodan y ya no jugaran más.


Tampoco digo que meta a alguno de nuestros internacionales, por ejemplo, pero algún cambio no vendría nada mal, es más, lo veo necesario... Con los mismos 11 veo que la segunda parte va a ser más de lo mismo, espero equivocarme.
Que grande Mata! y ahora sale Villa...
Vamos a por ellos. [ginyo]

¡¡Gol de Mata!! [plas] [plas]
1-1. La verdad consiguen el gol en un rebote tonto, pero el gol se lo merecían.
[+furioso] Me conformo con el empate.
Mebsajerodepa escribió:[+furioso] Me conformo con el empate.


Sí, porque el partido acaba ya, pero 5 minutos más así y nos marcan el segundo...
bueno, visto lo visto no es mal resultado
merecido empate de los franceses, amunt valencia.
Bukowski escribió:1-1. La verdad consiguen el gol en un rebote tonto, pero el gol se lo merecían.

Lo que no se es como no hemos perdido.
Pero bueno en Mestalla nos los comemos con patatas,en Emery confió a muerte.
En fin, va, no está tan mal después de todo, un empate fuera de casa y sabiendo que ha habido diez cambios en el once titular, pues bueno, no es una victoria pero nos podemos conformar.

Eso sí, ya lo intuíamos con tanta variación y con subestimar al rival... A ratos lo hemos pasado mal de verdad.
¿Por qué no salieron de principio Villa y Mata?
Supongo que para hacerles descansar. Aunque creo que todos sabemos que si hubieran salido de titulares, el partido lo habríamos ganado. Pero en realidad es importante dosificar el cansancio, y tampoco urge tanto si pensamos que tan sólo hemos jugado un partido de los seis que componen la liguilla.

De hecho, ha tenido que ser un buen descanso para gente como Pablo, Silva, Marchena, Alexis, Miguel, Moyà, etc., ya que sólo Albelda (creo) ha repetido titularidad con el partido pasado. Hoy se ha salido con gente como Miku, Jordi Alba o Michel, los teóricos suplentes del equipo.
ademas pensando que en 2 semanas se juegan 4 partidos
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué no salieron de principio Villa y Mata?

Pues para reservarlos supongo contra ese 'equipazo'llamado sporting.....
No lo veo tan claro. Este equipo lo veo un poco conformista.
Aunque no sea por el cansancio, también hay que tener en cuenta que a los suplentes hay que darles minutos tanto para que se sientan integrados como para que cojan ritmo de partidos.
Si lo de las rotaciones es algo totalmente comprensible y necesario, la cuestión es que lo de hoy ha sido muy drástico; yo pienso que ninguno de los dos extremos es bueno, pero en fin, que es cierto que quedan aún 5 partidos de la liguilla, así que ya veremos pero 3 puntitos aquí hubieran venido muy bien.
Una cosa es hacer rotaciones, otra cambiar a todo el equipo y mas sabiendo como las a liado el equipo suplente en la pretemporada, joer, que estamos jugando la iurop lij esa copon, y este tio se lo toma como una pachanga, este tio es tonto*.


*Con respeto y tal, pero es tonto.
No es que sea mal entrenador, pero muchas veces me parece un poco inocente en cuanto a planteamiento de partidos.
andrew88 escribió:He visto partidos como éste pero 1-0 o 2-1 que tiende a aguantar y te acaban empatando... para cuando quieres reaccionar ya no tienes tiempo ni cambios. Emery tiene un grave problema, cree que ésto es el Almería, y así no hacemos nada.


Me cito a mi mismo 5 o 6 páginas atrás... hoy en día no puedes relajarte ante ningún equipo, ayer lo vimos todos. Y menos mal que César estuvo genial, porque nos caen 4 sin darnos cuenta.

Un saludo.
Además: ¿Qué jugadores de calidad tiene el Lille? Como no se espabile este año tampoco se va a rascar bola. [snif]
Vamos a centrarnos en la liga a ver si sigue la buena racha.
Alguien sabe cuando van a estar disponibles Fernandez y Baraja?


Valencia-Sporting (Domingo 20) 21:00 Canal+

sk8fma(3-0)[villax2,Mata]
Lo de Fernandes creo que iba para largo, pero Baraja debería estar ya casi a punto.

Valencia - Sporting (Domingo 20) 21:00 Canal+

sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Ahora a ganar a los equipos teóricamente más débiles para tener un colchón de puntos para cuando vengan los más difíciles, por si acaso.

Valencia - Sporting (Domingo 20) 21:00 Canal+

sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
jolin me abono a goltv y ahora lo dan por el plus.
Para los que tengáis decodificador satélite, podéis orientar la paellera al satélite Intelsat 10-02 a 1ºW, o al Thor 5 a 0.8ºW, y pillaréis los canales de DigiTV, la plataforma de satélite de Rumanía, en la que emiten los partidos de GolTV, las autonómicas y el Canal+. XD

Yo mismo tengo también GolTV en ONO, merece la pena en realidad porque emiten tres partidos de Liga cada jornada, más luego el que emitan por las autonómicas y por La Sexta, y el que emitan en el Canal+, pues prácticamente ya nunca pagaré de nuevo por el PPV, y eran 12 eurazos por partido... Siendo que GolTV cuesta 15 al mes, sale más a cuenta, sin duda. Si encima, como precisamente nos dimos de baja del Digital+, y dimos el decodificador pero nos quedamos con la antena, pues nada, MVision S4 con antena orientada al Intelsat 10-02, y hale, fútbol gratis para cuando emitan el Valencia por el Canal+. xD
Jolti135 escribió:Para los que tengáis decodificador satélite, podéis orientar la paellera al satélite Intelsat 10-02 a 1ºW, o al Thor 5 a 0.8ºW, y pillaréis los canales de DigiTV, la plataforma de satélite de Rumanía, en la que emiten los partidos de GolTV, las autonómicas y el Canal+. XD

Yo mismo tengo también GolTV en ONO, merece la pena en realidad porque emiten tres partidos de Liga cada jornada, más luego el que emitan por las autonómicas y por La Sexta, y el que emitan en el Canal+, pues prácticamente ya nunca pagaré de nuevo por el PPV, y eran 12 eurazos por partido... Siendo que GolTV cuesta 15 al mes, sale más a cuenta, sin duda. Si encima, como precisamente nos dimos de baja del Digital+, y dimos el decodificador pero nos quedamos con la antena, pues nada, MVision S4 con antena orientada al Intelsat 10-02, y hale, fútbol gratis para cuando emitan el Valencia por el Canal+. xD

Me interesa lo de la parabolica,pòrque tengo un deco por casa parado y quisiera probar lo de los canales rumanos.
El audio es en español?o es demasiado pedir XD
Y sino al menos lo emitiran al mismo tiempo que aui no?sin retrasos quiero decir para oirlo por la radio.
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:Para los que tengáis decodificador satélite, podéis orientar la paellera al satélite Intelsat 10-02 a 1ºW, o al Thor 5 a 0.8ºW, y pillaréis los canales de DigiTV, la plataforma de satélite de Rumanía, en la que emiten los partidos de GolTV, las autonómicas y el Canal+. XD

Yo mismo tengo también GolTV en ONO, merece la pena en realidad porque emiten tres partidos de Liga cada jornada, más luego el que emitan por las autonómicas y por La Sexta, y el que emitan en el Canal+, pues prácticamente ya nunca pagaré de nuevo por el PPV, y eran 12 eurazos por partido... Siendo que GolTV cuesta 15 al mes, sale más a cuenta, sin duda. Si encima, como precisamente nos dimos de baja del Digital+, y dimos el decodificador pero nos quedamos con la antena, pues nada, MVision S4 con antena orientada al Intelsat 10-02, y hale, fútbol gratis para cuando emitan el Valencia por el Canal+. xD

Me interesa lo de la parabolica,pòrque tengo un deco por casa parado y quisiera probar lo de los canales rumanos.
El audio es en español?o es demasiado pedir XD
Y sino al menos lo emitiran al mismo tiempo que aui no?sin retrasos quiero decir para oirlo por la radio.


Me uno a la petición. Tengo la paellera, no tengo deco, pero bueno, puedo conseguir uno. Aunque con Rojadirecta me apaño :)
Bueno, lo tenéis bien fácil, la verdad. Por ejemplo, en sitios como Céspedes o Radio Colón (creo) tenéis decodificadores satélites, sería cosa de comprar el que viérais mejor, pero vamos, que tampoco hace falta gastarse una millonada. Con uno como el que yo tengo, un MVision S4, tenéis de sobra, creo que rondaba los 70 euros o así.

Lamentablemente no está en castellano el audio. xD Antes sí, cuando se veían por los canales alemanes, pero la plataforma digital alemana ya no se puede ver de este modo, así que la gente se ha pasado a los rumanos. Pero bueno, como no hay retraso alguno, pues podéis hacer un apaño escuchando la radio mientras tanto.
Jolti135 escribió:Bueno, lo tenéis bien fácil, la verdad. Por ejemplo, en sitios como Céspedes o Radio Colón (creo) tenéis decodificadores satélites, sería cosa de comprar el que viérais mejor, pero vamos, que tampoco hace falta gastarse una millonada. Con uno como el que yo tengo, un MVision S4, tenéis de sobra, creo que rondaba los 70 euros o así.

Lamentablemente no está en castellano el audio. xD Antes sí, cuando se veían por los canales alemanes, pero la plataforma digital alemana ya no se puede ver de este modo, así que la gente se ha pasado a los rumanos. Pero bueno, como no hay retraso alguno, pues podéis hacer un apaño escuchando la radio mientras tanto.

Pues mañana me pongo a ello informandome un poco mas del tema y sino llueve orientare la paellera,yo tengo un deco phillips 6072 y creo que los canales que dices se pueden coger por digiTV.
A ver si hay suerte porque por rojadirecta se puede ver,pero es mejor desde el sofa con la Tv grande :)
Recuerda que también hay que "regar el jardín", como se suele llamar a poner los códigos de números y letras que van saliendo cada cierto tiempo para poder ver nuevamente los canales. Una simple búsqueda en Google poniendo cosas como "keys digitv" y listo.

Había una página buenísima para saber exactamente cómo colocar la antena dependiendo del pueblo o ciudad de España donde vivas, a ver si la encuentro de nuevo y pongo el enlace.
Valencia - Sporting (Domingo 20) 21:00 Canal+

sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]


bueno, haver si seguimos colideres!
Valencia - Sporting (Domingo 20) 21:00 Canal+

sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
Valencia - Sporting (Domingo 20) 21:00 Canal+

sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]

Amuuuunt!
Valencia - Sporting (Domingo 20) 21:00 Canal+

sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]
4nticristo (4-2) [Villa x2, Mata, Silva]
sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]
4nticristo (4-2) [Villa x2, Mata, Silva]
John Lol (3-0) [Pablo, Mata, Villa]

... Nostre Valenciaaaa club de futboooool!!!
sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]
4nticristo (4-2) [Villa x2, Mata, Silva]
John Lol (3-0) [Pablo, Mata, Villa]
Sabokillo (1-0) [Banega] [poraki]
sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]
4nticristo (4-2) [Villa x2, Mata, Silva]
John Lol (3-0) [Pablo, Mata, Villa]
Sabokillo (1-0) [Banega]
andrew88 (2-1) [Mata, Villa]
sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]
4nticristo (4-2) [Villa x2, Mata, Silva]
John Lol (3-0) [Pablo, Mata, Villa]
Sabokillo (1-0) [Banega]
andrew88 (2-1) [Mata, Villa]
razor (3-0 ) [Villa x3]
sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]
4nticristo (4-2) [Villa x2, Mata, Silva]
John Lol (3-0) [Pablo, Mata, Villa]
Sabokillo (1-0) [Banega]
andrew88 (2-1) [Mata, Villa]
razor (3-0 ) [Villa x3]
Bukowski (2-0) [Villa, Mata]
sk8fma (3-0) [Villa x2, Mata]
Jolti135 (2-0) [Villa, Silva]
Cthugha (3-1) [Villa, Mata, Pablo H]
toni_v (4-1) [Villa, Mata, Pablo, Banega]
yampeku (3-0) [Mata x2, Villa]
pau100x100 (3-0) [Mata, Pablo H., Villa]
4nticristo (4-2) [Villa x2, Mata, Silva]
John Lol (3-0) [Pablo, Mata, Villa]
Sabokillo (1-0) [Banega]
andrew88 (2-1) [Mata, Villa]
razor (3-0 ) [Villa x3]
Bukowski (2-0) [Villa, Mata]
amarco90 (4-1) [Villa x2, Silva, Pablo]
Con la de gente que está haciendo la porra hoy, si no acierta ninguno es ya para pegarse un tiro. xD Ahora que gane el Sporting o empatemos... XDU

Menuda alfombra el nuevo césped, por cierto.
4360 respuestas