toni_v escribió:mathieu a ido en aumento, y papartidazo de banega!, villa solo a marcado un gol, podia haver echo algo mas...
otra cosa es que yo no hubiera quitado a joaquin, me estaba gustando...
Te cito a ti como podría haber citado a otros que han dicho lo mismo, no te lo tomes como algo personal jejeje.
Mathieu en aumento? Joder, no vi los 30 primeros minutos de la primera parte, pero si ha ido en aumento no quiero ni imaginarme lo mal que lo haría entonces. El tío ale, a correr para arriba y a dejar la defensa con el culo al aire, a el y a Maduro en la banda izquierda los han mareado a más no poder. Y el tío más que un pié parece que tiene un botijo de lo mal que le pega por Dios.
Banega... bueno, a Banega le veo con intención, pero es que por lo que yo veo se le adivinan las intenciones de lejos, y sus pases, aunque muy bien vistos e intencionados, se le ven venir, y muchos estaban muy bien marcados pero taaaan flojitos que los defensas los cortaban con solo mirarlos.
Bruno tampoco me ha gustado, y como aficionado del Almería me duele decirlo. Del resto de la defensa... no se que deciros que no se haya dicho ya.
Eso si, jamás pensé que volvería a decir esto, pero me ha gustado el partido de Joaquín en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver de el. Bien por el, todos deseamos que Joaquín esté enfilado
Por cierto, que muy mal me ha parecido una jugada en la que en una jugada del Valencia el Getafe inició una contra y Mata se tubo que bajar corriendo la banda derecha hasta nuestro lado del campo para cazar al jugador azulón, recuperar el balón y tirar otra vez para alante... pero bueno, y Mathieu y Maduro? Que están para eso no para que Mata se tenga que pegar el carrerón y fundirse para que los otros vean las moscas pasar.
Más intensidad por parte de todos, que con la tontería llevamos 3 partidos contra rivales a priori accesibles (Lill, Sporting y Getafe) y hemos cosechado 1 empate y gracias en el primero (Porque jugamos fatal) un empate en casa contra un equipo con un hombre menos, y una derrota contra un equipo que, sin menospreciar al Getafe, se supone que no está a nuestro nivel futbolísticamente hablando.
Se recoge lo que se siembra, nos merecemos estos resultados.