Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Que desastre de defensa adelantada del atleti...
Ay Dios mío Dealbert, no me des esos sustos Imagen
La defensa lo peor del equipo con diferencia.De Ever para arriba todo bien.
Mathieu bastante bien, y Dealbert y Bruno cumplidores, pero Alexis ha tenido un par de errores graves, pero bueno, por lo demás todo muy bien, con mucha pólvora ahí arriba. A ver si podemos marcar el tercero pronto, que el Atlético los primeros veinte minutos ha demostrado de sobra de lo que es capaz.

Villa 5 de 5. CRACK.
Si Alexis no esta bien que lo cambie, hara alguna pifia y nos empataran.
Que bueno es Ever menudo pase q le dio a Pablo en cuanto la defensa un desastre, cada vez q atacaba el Aletico de Madrid me entraba un miedo. Pero buen 2 - 1 ganando AMUNT VALENCIA
La verdad es que cuando atacaban ellos el campo se quedaba mudo, como han dicho en Canal9. En el tiro de falta de Forlán y en un par de tiros más... ay, mamá.

Banega crack, no estuvo bien en Getafe y anda que no se notó. La importancia que está teniendo en el equipo este año, quién lo iba a decir.

Goles:

Pablo: http://www.youtube.com/watch?v=0v_qQ35tn1o <<< JUGÓN
Villa: http://www.youtube.com/watch?v=ZiYcstsMtiM <<< Si no lo marca es para matarlo. xD
Jolti135 escribió:Mathieu bastante bien, y Dealbert y Bruno cumplidores, pero Alexis ha tenido un par de errores graves, pero bueno, por lo demás todo muy bien, con mucha pólvora ahí arriba. A ver si podemos marcar el tercero pronto, que el Atlético los primeros veinte minutos ha demostrado de sobra de lo que es capaz.

Villa 5 de 5. CRACK.


6 de 5 XD , y espera que no marque otro
Banega es un crack, defiende y ataca muy bien. Venga que tenemos que ganar hoy!!!!!!
kansino4 escribió:Si Alexis no esta bien que lo cambie, hara alguna pifia y nos empataran.

Y a quien pones?a Albelda?
Otra vez cambiando a Banega para meter a alguien más de "contención". Como nos empaten, a ver cómo cojones reaccionamos...
Partido de auténtico infarto. Que acabe ya.
Gran asistencia de Alexis.
Se veía venir. ¡Vaya palo!.
Aunque hubiésemos ganado, hay tantas, tantísimas cosas que no pueden seguir así...


VETE YA EMERY
el_adry escribió:Aunque hubiésemos ganado, hay tantas, tantísimas cosas que no pueden seguir así...


VETE YA EMERY


Es cierto que la victoria hubiera sido demasiado maquillaje para lo que se ha visto sobre el campo tanto hoy como en los últimos partidos. Ya no sé ni qué pensar, esto es de vergüenza.
Cuidado que al final hasta ganan. [mad]
Mira que no quería decir esto, pero... Emery, haz el favor y vete ya.

Me he quedado DESTROZADO.
Nooooooooooooooooooo emos vuelto a perder 2 puntos en los minutos finales y todo por culap de Unai por haber quitado a Ever y no haber utilizado el 3 cambio para perder tiempo
Siempre la misma historia........la defensa da pena asi ni en uefa ni en nada.
Emery vete ya, Emery vete yaaa!

Lololo lololo lo lo loooo!
Lololo lololo lo lo loooo!

Unay vete ya, Unay vete yaaa, Unay vete yaaaa!

[+furioso]
No entiendo los cambios de hoy. Estoy aun flipando porque quita a Banega cuando estaba jugando un partidazo recuperando balones y demás. Nunca he criticado a Emery pero esque ahora estoy muy cabreado y no se que coño hacen quedando 5 minutos y dejando tantos espacios atrás.
Perdimos 2 puntos contra el Sporting y 2 ahora, asi no olemos la champions ni de coña.
Unai no se va, que lo echen.
¿Que?, ¿alguien sigue defendiendo al entrenador?, vamos, yo he visto claramente que este tio sube a los laterales dejando unos huecos de flipar, y bueno, vale, puedo entender que quite a ever por maduro para tener mas defensa, pero el problema no es el centro del campo, el problema eran los laterales, y joder, que ponga a Cesar de portero coño. A este tio el equipo le viene muy grande, que se pire ya.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, porque era el atletico. A esa defensa le coge un Barça o Madrid con su velocidad y el Valencia hoy se va a casa con 5
Correcta, Moyà no me está gustando nada ...

Me parece una tontería esto de tener un portero para cada competición. Coño, el que mejor se lo monte que juegue ... :-|
Prefiero 1000 veces a a César, más seguro, más contundente y más decisivo :o
Un equipo sin rumbo. Gracias a la delantera se empata y ... gracias. Poquísima cosa para un grande como es este equipo.
Joder, es que se le quita a uno las ganas de todo, 4 puntos tirados a la mierda en casa en los últimos minutos con el partido a favor...

Es que yo flipo joder...¿acaso no se ha dado cuenta el puto Emery de que Marchena no es mediocentro? Está perdidísimo joder, cada balón que toca es un balón perdido :S

¿Acaso no se ha dado cuenta de que todo balón que va entre los 3 palos con Moyà de guardameta es gol?

¿Acaso no se ha dado cuenta de que Mathieu está más perdido que un pingüino en el Caribe? ¿Qué coño hacía en el área rival faltando 5 minutos y tal como estaba el partido que nos iban a marcar?

Joder que puto asco de entrenador, vete de una puta vez...
Están jugando con la afición. Al final veo Mestalla con cuatro gatos. [mad]
No sé, yo a Moyà no le achacaría nada hoy. En los dos goles ha hecho lo que ha podido, básicamente nada.

La culpa es única y exclusivamente de Emery, me parece a mí. Qué falta de visión de juego... Eso es no tener ni idea. Que me quite a Banega... Mira, Emery, tío, escucha a la grada, que sabe de fútbol BASTANTE MÁS que tú. Y me mete al trompo de Maduro, que es como jugar con un tío menos. Por no hablar de que no ha usado el tercer cambio... un puto desastre.

Opino como Razor, no me gusta decir esto contra el entrenador, porque me cae (o caía...) majo y tal, pero es que no tiene ni zorra de fútbol. Ahora a apechugar con la mala hostia, dudo mucho que a él le pese siquiera la mitad de lo que nos pesa a nosotros este empate.
Tambień una falta de respeto, con la "tranquilidad" que nos habían "intentado" dar para que la gente fuera al campo y apoyara al equipo en los momentos decisivosl, pero si Emery lo agradece así, es que lo que deciis, no irá nadie y se aún tendrán los mismísimos de quejarse ... :(
La verdad es que absolutamente toda la defensa ha estado horrible, no se salva ninguno de los 4. Tanto Burno como Mathieu estaban fuera de sitio en todo momento, demasiado arriba, imagino que por una de esas grandes ideas del "estratega" que tenemos por entrenador...
a ver cuando algunos os enterais que no soys ni barça ni madrid... vuestra liga es con el sevilla, y estais a 4 puntos, si no apoyais al equipo lo pagareis, haya el entrenado que haya... paso con benitez, paso con quique y al paso que vais pasara con unay, y el atleti igual... Lo importante es como empieza, no como acaba, mirar el depor con lotina, que hace 2 años estaba la 1ª vuelta en descenso y todo el mundo pidiendo su cabeza, pero lendoiro lo mantenio y ahora el equipo tiene una identidad propia, funciona bastante bien y a la que tengan 1 dc ojito...

Otro ejemplo el madrid, que antes de ganar la liga capello lo querian hechar, cuando lo hechan quieren que se quede, cuando llega schuster no convence, cuando gana la liga que se quede, los malos resultados que lo heche, llega juande no gusta, cuando ven que no pierde que lo renueven, cuando no ganan nada que lo hechen... Ahora esta pellegrini y lo adoran, cuando vengan los malos resultados veremos que pasa, pero la conclusion, el madrid no tiene identidad propia.

Si le dais tiempo a emery y le dejan hacer el equipo a su gusto sin presiones le dara su toque e identidad necessaria, si a la minima con 8 puntos de 15 saltais no ireis a ninguna parte....


salu2
Que vuelva Rafa Benítez.
el_adry escribió:La verdad es que absolutamente toda la defensa ha estado horrible, no se salva ninguno de los 4. Tanto Burno como Mathieu estaban fuera de sitio en todo momento, demasiado arriba, imagino que por una de esas grandes ideas del "estratega" que tenemos por entrenador...

Eso también es verdad. Se agradece cuando vas ganando, que ambos laterales ataquen, y bien que lo hacen, pero cuando hay que defender, HAY QUE DEFENDER. Pero yo ya he llegado a un punto en que no sé si es culpa de ellos por subirse arriba (cosa que haría que en realidad fuera culpa de Emery por permitirlo), o culpa directa del propio entrenador por plantearlo así en momentos que hay que estar todos atrás.
reberes escribió:a ver cuando algunos os enterais que no soys ni barça ni madrid... vuestra liga es con el sevilla, y estais a 4 puntos, si no apoyais al equipo lo pagareis, haya el entrenado que haya... paso con benitez, paso con quique y al paso que vais pasara con unay, y el atleti igual... Lo importante es como empieza, no como acaba, mirar el depor con lotina, que hace 2 años estaba la 1ª vuelta en descenso y todo el mundo pidiendo su cabeza, pero lendoiro lo mantenio y ahora el equipo tiene una identidad propia, funciona bastante bien y a la que tengan 1 dc ojito...

Otro ejemplo el madrid, que antes de ganar la liga capello lo querian hechar, cuando lo hechan quieren que se quede, cuando llega schuster no convence, cuando gana la liga que se quede, los malos resultados que lo heche, llega juande no gusta, cuando ven que no pierde que lo renueven, cuando no ganan nada que lo hechen... Ahora esta pellegrini y lo adoran, cuando vengan los malos resultados veremos que pasa, pero la conclusion, el madrid no tiene identidad propia.

Si le dais tiempo a emery y le dejan hacer el equipo a su gusto sin presiones le dara su toque e identidad necessaria, si a la minima con 8 puntos de 15 saltais no ireis a ninguna parte....


salu2

No sigues mucho al Valencia, ¿verdad?
Yo al valencia le veo mejor que otras temporadas, se le ve con intención de hacer algo y eso es muy bueno.

Un Saludo
Jolti135 escribió:No sé, yo a Moyà no le achacaría nada hoy. En los dos goles ha hecho lo que ha podido, básicamente nada.

La culpa es única y exclusivamente de Emery, me parece a mí. Qué falta de visión de juego... Eso es no tener ni idea. Que me quite a Banega... Mira, Emery, tío, escucha a la grada, que sabe de fútbol BASTANTE MÁS que tú. Y me mete al trompo de Maduro, que es como jugar con un tío menos. Por no hablar de que no ha usado el tercer cambio... un puto desastre.

Opino como Razor, no me gusta decir esto contra el entrenador, porque me cae (o caía...) majo y tal, pero es que no tiene ni zorra de fútbol. Ahora a apechugar con la mala hostia, dudo mucho que a él le pese siquiera la mitad de lo que nos pesa a nosotros este empate.



Ami esque me parecia buen entrenador, quizá era un exceso de ilusión. Pero tengo tal cabreo que ya me da igual, si lo hechan pues bien.
Aun estoy asimilando el planteamiento del final del partido. Es para grabarlo, y los que quieran ser entrenador que lo vean y es lo que no tienen que hacer en casa ganando 2-1 y faltando na.
Ya lo dicen los manuales de fútbol: el mejor ataque consiste en una buena defensa. ¿Está claro? [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Ya lo dicen los manuales de fútbol: el mejor ataque consiste en una buena defensa. ¿Está claro? [+furioso]

Pues deberían cambiarlo a: "El mejor ataque consiste en que tu rival fiche a Emery".
Exactamente, Razor, era más por las ganas que le echaba más que por su entendimiento del juego por lo que nos gustaba. Pero lo siento, hoy se tiene que decir "basta", son demasiados errores seguidos como para seguir permitiéndolo. Lille, con tantísimos cambios. Sporting, por el empate en casa contra un equipo flojo. Getafe, por el desastre general. Y Atlético, por la cagada final, pero que en realidad se veía venir. O aplica cambios de verdad, o sintiéndolo mucho, que se busque otro equipo. El Valencia le viene grande.
Jolti135 escribió:Exactamente, Razor, era más por las ganas que le echaba más que por su entendimiento del juego por lo que nos gustaba. Pero lo siento, hoy se tiene que decir "basta", son demasiados errores seguidos como para seguir permitiéndolo. Lille, con tantísimos cambios. Sporting, por el empate en casa contra un equipo flojo. Getafe, por el desastre general. Y Atlético, por la cagada final, pero que en realidad se veía venir. O aplica cambios de verdad, o sintiéndolo mucho, que se busque otro equipo. El Valencia le viene grande.



Al Atleti últimamente todos le vienen grande

Un Saludo
Enserio que yo no se si es que el Emery es masoca (con respeto) porque tíos, y siempre igual ...

No creeis que ha tenido suficiente tiempo ya?
El villa pal madrid hombre ya..

Un Saludo
Claro que ha tenido suficiente tiempo ya, Pau, justamente con eso responderíamos a Reberes, que decía que tendríamos que dejarle tiempo para que implante su ¿estrategia?

Lleva un año y pico aquí, si no más, yo creo que ha tenido tiempo de sobra. Al menos, para decirnos si sabe a qué quiere jugar.
pau100x100 escribió:Enserio que yo no se si es que el Emery es masoca (con respeto) porque tíos, y siempre igual ...

No creeis que ha tenido suficiente tiempo ya?

Pues hombre, lleva ya más de un año con los mismos jugadores, digo yo que en ese tiempo ya se debería haber hecho una idea de cómo actuar en situaciones como las de hoy, ganando por la mínima y sufriendo...

En fin, me voy a ver una peli, aunque no se me va a ir de la cabeza el puto fútbol y el puto Emery xD

Hasta otra y AMUNT!!
4360 respuestas