De Joaquín siempre pienso que si quiere, puede, pero claro, tiene que querer. Es así de simple. xD Cuando le da la gana, se hace un partidazo, pero es raro de ver. Es por eso que por ahora la competencia con Pablo la está ganando el segundo, porque aunque no tenga tanta calidad, le echa más ganas, que al final creo que es de lo que se trata.
---------------------
Por cierto, a ver si EA aprende que la época de Baraja, Albelda y Joaquín ya pasó, joder. Quiero poner a gente como Pablo, Mata o Banega en mi centro del campo sin que tenga que bajar la media del equipo por ello. -_-U
EDIT: Vale, he estado mirando a fondo y ahora se pueden cambiar los atributos de los jugadores, tanto la posición como sus características. Con esto se puede hacer el once ideal mucho mejor.
Por ejemplo, he hecho que Marchena tuviera menos puntos de portero (todo a 1, yo para qué quiero que Marchena tenga 13 puntos de estirada, lol), y le he mejorado un poco en defensa, y ahora su media es de 83 en vez de 82 (y cuando le quite puntos de ataque o de tirar penaltis ya... xD).
Otra cosa que he hecho es reubicar a Pablo, que cuando le ponía en el carril derecho bajaba puntos, cosa que se arregla simplemente reajustando su posición, y ahora mismo tiene una media de 80 frente a 76, creo, que tenía sin tocar nada.
A ver si me pongo a fondo con todos los jugadores, al menos los titulares y los del banquillo, no los descartes (tampoco quiero tirarme media vida cambiando numeritos
), porque me parece que tienen unas medias un tanto bajas. Mata y Vicente 80, Silva 84, Villa "sólo" 87, Michel y Banega apenas 72 (juas...). Nunca había sido tan quisquilloso con estas cosas, pero es que este año se han cebado con nuestro equipo, parece. xD
---------------------
Alineación confirmada:
-------------- César --------------
Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu
------------ Marchena ------------
Joaquín ------ Banega ------- Mata
---------- Villa ---- Miku -----------
Banquillo: Moyà, Maduro, Albelda, Pablo y Silva.
Bastantes cambios... Ya veremos.