Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Bueno, por lo menos no nos empataron en el último minito [plas]
Si joderrrrrrrrrr menos mal xDDD
Bona nit patidors!!! Hoy Emery no ha tenido los santos cojones de quitar a Banega, ha aprendido la lección. XD
Patidors... Buen nombre. XD

Yo cuando he visto a Maduro en el campo me he cagado vivo. xD Pero bueno, menos mal que era por Albelda.

Hoy al menos los goles y fallos no han sido por culpa de Emery. El primero ha sido una cantada de la defensa y César, y el segundo un penalti de libro a la par que tontísimo de Mathieu. Pero bueno, ché, se ha ganado, que es lo que importa.
Menos mal,a ver si espabilan a partir de ahora.
Ammunt Collons! :cool:
Como de costumbre nadie acierta la porra. XDU

1- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Toni_V
   Bukowski
   Razor
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
Gran partido, lo vi en la peña valencianista..., hacia ya algun dia que no iba xD

el penalty de mathieu es penalty o que? por que en C+ han quedado que no... y havia una toma muy buena donde se veia que antes de llegar mathieu el otro ya se esta cayendo, y casi ni se tocan... pero no se, no lo he visto bien jaja
Por lo menos la victoria ha venido de una vez. [ginyo]
Por suerte, en este último partido, después de que nos empataran a 2, el equipo ha tenido tiempo de reaccionar, no como en los 2 anteriores partidos [+risas]
Racing-Valencia, por fin lo televisan en goltv.
Bueno, me uno a este hilo de valencianistas. Soy joven todavía y he vivido desde antes de la Copa del Rey del 1999 hacia delante, resumiendo, una buena época.

En la actualidad veo un poco complicada la coyuntura del club pero esperemos que Emery se vuelva a ganar la confianza de la afición ganando contra el Racing!

AMUNT!
Pues nada, hombre, sé muy bienvenido, jeje.

Ahora que estoy viendo tu gamertag, la virgen, los tres últimos FIFAs. xD Eso es ser hombre de bien, di que sí. El de este año está muy bien, me gusta mucho más que el 09 porque el ritmo de partido es más lento, hay más juego físico y más faltas, y además me da la impresión de que los equipos como el Valencia, que juegan al contragolpe, están mejor implementados. Me parece un estilo mucho más real de este modo, sólo le falta mejorar los centros y los remates de cabeza y ya será un juego de fútbol perfecto. Eso... y volver a meter al Mestalla entre los campos a elegir. ¬¬ "El Bombástico", ahora... psé. Al menos le podemos cambiar el nombre a "Mestalla", y más o menos da el pego, pero no es lo mismo. Y lo de que tampoco se pueda poner Unibet en las camisetas... en fin.

Y en cuanto a empezar con lo de la Copa del Rey de Mendieta, el Piojo, Ilie, Cañizares, Angloma, Djukic, Carboni... Madre mía, qué equipazo. Yo que empecé en los tiempos de Arroyo, Fernando, Poyatos, Giner, Gabi Moya, Bartual, Camarasa, Zubizarreta... xDDD

Lo dicho, otro patidor más, que ya sabes lo que supone ser valencianista. XD
Bienbebido! [chulito]

por cierto, el racing-valencia, solo lo dan por goltv o tambien en taquilla de D+?
Amunt!
Empezamos la porra


[1-3] (Villa, Mata,Villa) - Monex
Porra: 0-2 (Villa y Mata)
Jolti135 escribió:Pues nada, hombre, sé muy bienvenido, jeje.

Ahora que estoy viendo tu gamertag, la virgen, los tres últimos FIFAs. xD Eso es ser hombre de bien, di que sí. El de este año está muy bien, me gusta mucho más que el 09 porque el ritmo de partido es más lento, hay más juego físico y más faltas, y además me da la impresión de que los equipos como el Valencia, que juegan al contragolpe, están mejor implementados. Me parece un estilo mucho más real de este modo, sólo le falta mejorar los centros y los remates de cabeza y ya será un juego de fútbol perfecto. Eso... y volver a meter al Mestalla entre los campos a elegir. ¬¬ "El Bombástico", ahora... psé. Al menos le podemos cambiar el nombre a "Mestalla", y más o menos da el pego, pero no es lo mismo. Y lo de que tampoco se pueda poner Unibet en las camisetas... en fin.

Y en cuanto a empezar con lo de la Copa del Rey de Mendieta, el Piojo, Ilie, Cañizares, Angloma, Djukic, Carboni... Madre mía, qué equipazo. Yo que empecé en los tiempos de Arroyo, Fernando, Poyatos, Giner, Gabi Moya, Bartual, Camarasa, Zubizarreta... xDDD

Lo dicho, otro patidor más, que ya sabes lo que supone ser valencianista. XD

La verdad que los fifas que tiene en el gamertag son justamente desde que empezaron a ser buenos y el pro en contra empezo a apestar.
Yo he jugado a los pros desde los ISS de snes,pero desde el PES 06 no han sacado nada decente,sobretodo el online da pena.
Yo tambien soy de la epoca de arroyo,eloy,Zubi y demas XD
En concreto mi primer partido en mestalla fue contra el barça del dream team a principios de los 90',con Bakero y Koeman de central del Barça,y luego los hemos tenido de misters aqui,las vueltas que da la vida [+risas]

Racing-València

[1-3] (Villa, Mata,Villa) - Monex
[0-2] (Villa y Mata)-chiqueroo
[1-2](Villa,Silva]-sk8fma

PD:chiqueroo para la porra se cita el ultimo post con todos los pronosticos,bienvenido [ginyo]
Lo emiten por GolTV y Canal+ Liga, imagino, así que eso descarta el PPV, Toni.

Yo por mi parte he sido SIEMPRE fifero, desde que sacaron el FIFA International Soccer para la MegaDrive. xD Y como jugué durante años y años el FIFA 96 de MegaDrive y el FIFA 99 de PC, pues fifero me quedé.

[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
Racing-València (Domingo 4 19:00h)

[1-3] (Villa, Mata,Villa) - Monex
[0-2] (Villa y Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa,Silva] - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
Jolti135 escribió:Lo emiten por GolTV y Canal+ Liga, imagino, así que eso descarta el PPV, Toni.

Yo por mi parte he sido SIEMPRE fifero, desde que sacaron el FIFA International Soccer para la MegaDrive. xD Y como jugué durante años y años el FIFA 96 de MegaDrive y el FIFA 99 de PC, pues fifero me quedé.


oki, gracias!

yo en cambio, soy del pro, empeze en el fifa en la psone, pero luego me pasaron por error un pro evolution soccer 2 psx xD, y claro, cambie de rumbo!


[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[0-3](Villa, Silva, Mata) - toni_v


Amuntt!
Teóricamente el partido no se presenta complicado. Pero no me fio del Racing. Yo apuesto por una victoria mínima del Valencia, pero que se deje Emery de tantas probaturas y tantas rotaciones de una vez. [ginyo]
El Racing es un equipo que me cae bien (ya lo dije en su día, fui a un Valencia-Racing en el que nos ganaron por 0-2 pero me lo pasé muy bien estando al lado de los hinchas cántabros, buena gente), pero a la vez no me fío ni un pelo de ellos, es nuestro coco particular, siempre nos la hacen (como yo digo, "tanto va el cántabro a la fuente..."). Va a ser terriblemente complicado, yo mismo pienso también lo de la victoria por la mínima y sufriendo tras haber encajado un gol, de ahí mi pronóstico de 1-2. A ver si ahora que ya no tienen a Zigic... xD
Racing-València (Domingo 4 19:00h)

[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-3] (Villa, Silva, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Joaquin) - Cthugha
[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-3] (Villa, Silva, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Silva, Banega) - montal


Yo empecé con la época "Uh ah, Viola, Uh ah Viola!" xD La primera vez que fui al Mestalla pagando (antes, como vivo justo en frente, me bajaba con mi padre al descanso, que era cuando abrían las puertas y se podía entrar gratis xD y nos poníamos en los vomiteros viendo el futbol), bueno, pagando, me regalaron las entradas, para v la presentación del Valencia de no se que año, pero vamos, estaba Viola xD Y creo que Penev también, así que a mi me pilló un pelín mas tarde que a vosotros xD

En cuanto a juegos, yo he sido siempre de Pro, pero vamos, me quedé en el Pro 4, y al 6 y al siguiente siempre que lo he jugado ha sido en casa de colegas y tal

Venga, que al Racing hay que ganarlo, pero sin sufrir, que ya nos toca =P

Un saludo ^^
Que grande lo de UA viola ua Violá [sonrisa]
[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-3] (Villa, Silva, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Silva, Banega) - montal
[1-2] (Villa, Mata) - amarco90

Este equipo no se que tiene que siempre nos gana, aun así voy a apostar x una victoria valencianista [sonrisa]
[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-3] (Villa, Silva, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Silva, Banega) - montal
[1-2] (Villa, Mata) - amarco90
[0-3] ( Villa x3) - razor

AMUNT!
Oño, Viola, anda que no me gustaba, jeje. Aún tengo el vídeo del subcampeonato del 95-96 en el que sale el Insa diciéndolo. xD Ya veis, subcampeonato y celebrándolo, si supiéramos ahí lo que íbamos a ganar después y que seríamos nombrados el mejor equipo del mundo años más tarde... ains, quién nos ha visto y quién nos ve. XDU
vistos los precedentes, me decanto por empate

[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-3] (Villa, Silva, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Silva, Banega) - montal
[1-2] (Villa, Mata) - amarco90
[0-3] ( Villa x3) - razor
[2-2] (Silva, Pablo h.) - Yampeku
Para canticos guapos el de Pablito Aimar, me encantaba cantar ese cantico :P. "Vamos pablito amimar, que la gloria volvera, como kempes o el piojo..."


[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-3] (Villa, Silva, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Silva, Banega) - montal
[1-2] (Villa, Mata) - amarco90
[0-3] ( Villa x3) - razor
[2-2] (Silva, Pablo h.) - Yampeku
[1-3] (Pablo, Villa x2) - John Lol
Jhon Lol escribió:Para canticos guapos el de Pablito Aimar, me encantaba cantar ese cantico :P. "Vamos pablito amimar, que la gloria volvera, como kempes o el piojo..."




Es la primera vez que escribo en el hilo del valencia (soy de valencia...pero del madrid jaja). Pero lo suelo ver a menudo...y al leer tu comentario...me he reido mucho. Porque yo también recuerdo eso cántico (mis amigos valencianistas me lo cantaban) y se me pegó. Mira si se me pegó que hasta (a veces) lo cantaba en el ducha. Muy bajiiito...soy muy del madrid...pero el cántico enganchaba... XD
Habiendo visto ya el partido del Barcelona-Almería, pienso que los equipos pequeños este año piensan hacer la vida imposible a los grandes con planteamientos originales. Esperemos que el partido sea cómodo para el Valencia, porque muchas veces los planteamientos resulta que salen a la perfección.
[1-3] (Villa x2, Mata) - Monex
[0-2] (Villa, Mata) - chiqueroo
[1-2] (Villa, Silva) - sk8fma
[1-2] (Villa x2) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-3] (Villa, Silva, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Joaquin) - Cthugha
[0-2] (Silva, Banega) - montal
[1-2] (Villa, Mata) - amarco90
[0-3] ( Villa x3) - razor
[2-2] (Silva, Pablo h.) - Yampeku
[1-3] (Pablo, Villa x2) - John Lol
[2-0] (Jugador1,Jugador2) - Sabokillo

[poraki] Pues yo creo que hoy perdemos, espero equivocarme.
este año, que esperais de Joaquin? yo veo raro el tema, muchos entrenadores le apartan, o no le dan los minutos que merece..

Cada vez que le veo jugar lo hace bien.. deberia ser el primer cambio yo creo.. que opinais vosotros que estais mas meitdos en el equipo??
De Joaquín siempre pienso que si quiere, puede, pero claro, tiene que querer. Es así de simple. xD Cuando le da la gana, se hace un partidazo, pero es raro de ver. Es por eso que por ahora la competencia con Pablo la está ganando el segundo, porque aunque no tenga tanta calidad, le echa más ganas, que al final creo que es de lo que se trata.

---------------------

Por cierto, a ver si EA aprende que la época de Baraja, Albelda y Joaquín ya pasó, joder. Quiero poner a gente como Pablo, Mata o Banega en mi centro del campo sin que tenga que bajar la media del equipo por ello. -_-U

EDIT: Vale, he estado mirando a fondo y ahora se pueden cambiar los atributos de los jugadores, tanto la posición como sus características. Con esto se puede hacer el once ideal mucho mejor.

Por ejemplo, he hecho que Marchena tuviera menos puntos de portero (todo a 1, yo para qué quiero que Marchena tenga 13 puntos de estirada, lol), y le he mejorado un poco en defensa, y ahora su media es de 83 en vez de 82 (y cuando le quite puntos de ataque o de tirar penaltis ya... xD).

Otra cosa que he hecho es reubicar a Pablo, que cuando le ponía en el carril derecho bajaba puntos, cosa que se arregla simplemente reajustando su posición, y ahora mismo tiene una media de 80 frente a 76, creo, que tenía sin tocar nada.

A ver si me pongo a fondo con todos los jugadores, al menos los titulares y los del banquillo, no los descartes (tampoco quiero tirarme media vida cambiando numeritos XD), porque me parece que tienen unas medias un tanto bajas. Mata y Vicente 80, Silva 84, Villa "sólo" 87, Michel y Banega apenas 72 (juas...). Nunca había sido tan quisquilloso con estas cosas, pero es que este año se han cebado con nuestro equipo, parece. xD

---------------------

Alineación confirmada:

-------------- César --------------
Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu
------------ Marchena ------------
Joaquín ------ Banega ------- Mata
---------- Villa ---- Miku -----------

Banquillo: Moyà, Maduro, Albelda, Pablo y Silva.

Bastantes cambios... Ya veremos.
no me gusta nada lo de Moya, espero que ganemos.
hoy ganamos con gol de Zigic
Y gooooooooooooooooool de Z I G I C!!


Ya sabes Unay, más te vale confiar en el ;)
A ver si dejamos la portería a 0 y cogemos algo de confianza atrás!!
jejejejeje, ahi esta, nada a esperar el segundo de Zigic
Venga que necesitamos los 3 puntos. Espero que la lesión de Villa no sea nada
ya estamos cambiando a Banega, espero no pase lo de siempre.

Cambio de Banega=empate del Racing.
Joder, yo no sé vosotros, pero yo es llegar estos minutos y me entra un acojone bastante serio xDD
final 3 puntitos con sufrimiento.
Xe, quina forma de patir...

Pero bueno, mira, un Racing-Valencia en el que marca Zigic pero es para nosotros. xD

Lo de Villa no creo que sea nada, ha salido él mismo del campo, así que supongo que habrá sido un cambio preventivo.
Ganamos. El partido del valencia fue bastante MALO, si no es por el regalito del racing y César... pues como siempre. Emery tiene ahora un tiempecillo hasta el siguiente partido para reflexionar. Esque la imagen que ha dado el valencia es de un equipo que busca la permanencia joder.
saludos
El Racing ha jugado bastante más y bastante mejor, desde luego. Hoy no salvaría prácticamente a nadie, si acaso a César que ya veríamos si no ha sido el mejor, y cuando el mejor jugador de un equipo es el portero... mal asunto.

Apenas hemos tirado a puerta, y sin casi peligro. Lo dicho, si no hubiera sido por el regalito de Pinillos y porque César ha estado en modo Benji Price xD, pues bien jodidos que estaríamos ahora mismo. Y aun así lo estamos, porque esta no es forma de jugar. -_-

Lo bueno es que la defensa, más o menos, no ha estado del todo mal. Mathieu, Bruno y Dealbert han jugado regularmente bien, cumplidores. David Navarro... en fin, ha hecho lo que ha podido.

Banega, Mata y Silva desaparecidos, y se ha notado bastante. Joaquín no ha hecho apenas nada, a Villa no le llegaban balones... en realidad todo ha sido un desastre, pero mira, típico partido que ganas de chorra, así que "a caballo regalado...". xD

Ah, sí, felicidades de nuevo al señor Nadie por volver a acertar la porra. [+risas]

1- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Toni_V
   Bukowski
   Razor
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
   Montal
   Chiqueroo
La verdad es que me alegro que Zigic haya jugado con el valencia, porque si lo llegamos a ceder al Racing nos hubiese marcado a nosotros.
la porra esta negada... xD [+risas]

Villa lesionado, Cambio de banega..., destacar esos dos puntos que no me han gustado, y ahora a esperar al Barcelona! [hallow]
4360 respuestas