Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

El partido mas pesimo de todo lo que llevamos de temporada... Y lo ganamos :).

Ay mare quina por el Barça xD.
Bueno, decir que los equipos grandes tienen sus partidos malos. Mirad si no, el Barcelona del sábado. Y ganó también. No es consuelo, pero se trata de ir puntuando para que el equipo coja confianza poco a poco. Espero que lo de Villa sea pasajero y pueda verlo contra Armenia. [ginyo]
Han dicho que Villa tiene para 3 semanas. Se perderá el partido del Barça y el del Almería en liga, y el del Standart de Lieja en la Europe League [decaio] .

Ahora veremos si tenemos Villadependencia o no.
Contra el Standard o el Almería no me preocupa demasiado, sacando a gente como Silva, Mata, Zigic, Banega, Joaquín, Pablo y demás debería bastar, pero contra el Barça está claro que nuestras (pocas) esperanzas de ganarles pasaban precisamente por tener al Guaje. Ya veremos... Yo con un empate ya me conformo.

------------- César/Moyà --------------
Miguel/Bruno - Alexis - Dealbert - Mathieu
-------------- Marchena ---------------
-------- Pablo - Banega - Mata ---------
---------------- Silva ------------------
---------------- Zigic ------------------

Igual teniendo algo de suerte en córners y tal... XDU
Sin Villa, estara dificil de ganar al Barça, pero vamos a ver que cosas más raras hemos visto.
El año pasado en teoría nos iban a meter un carro y un poco más y les ganamos. Todo puede pasar.
Jolti, sabes si lo televisan en abierto?

Por cierto, el partido que te refieres no lo empatamos?
Aún falta mucho hasta saberlo. xD Pero siendo un partido tan importante es muy probable que lo den por las autonómicas y laSexta. Y si no, GolTV.

A malas podemos ir al Mestalla. XD

Y sí, por eso lo decía, porque empatasteis en el 85 con gol de Henry. Qué rabia ese barullo en el área... -_-
Y de precios sabeis algo?
Precio caros, eso seguro.

¿Alguien tiene el Fifa10?.
Yo mismo, precisamente mensajes atrás varios comentábamos si éramos de FIFA o Pro y tal.

Un servidor escribió:El de este año está muy bien, me gusta mucho más que el 09 porque el ritmo de partido es más lento, hay más juego físico y más faltas, y además me da la impresión de que los equipos como el Valencia, que juegan al contragolpe, están mejor implementados. Me parece un estilo mucho más real de este modo, sólo le falta mejorar los centros y los remates de cabeza y ya será un juego de fútbol perfecto. Eso... y volver a meter al Mestalla entre los campos a elegir. ¬¬ "El Bombástico", ahora... psé. Al menos le podemos cambiar el nombre a "Mestalla", y más o menos da el pego, pero no es lo mismo. Y lo de que tampoco se pueda poner Unibet en las camisetas... en fin.


Yo mismo escribió:Por cierto, a ver si EA aprende que la época de Baraja, Albelda y Joaquín ya pasó, joder. Quiero poner a gente como Pablo, Mata o Banega en mi centro del campo sin que tenga que bajar la media del equipo por ello. -_-U

EDIT: Vale, he estado mirando a fondo y ahora se pueden cambiar los atributos de los jugadores, tanto la posición como sus características. Con esto se puede hacer el once ideal mucho mejor.

Por ejemplo, he hecho que Marchena tuviera menos puntos de portero (todo a 1, yo para qué quiero que Marchena tenga 13 puntos de estirada, lol), y le he mejorado un poco en defensa, y ahora su media es de 83 en vez de 82 (y cuando le quite puntos de ataque o de tirar penaltis ya... xD).

Otra cosa que he hecho es reubicar a Pablo, que cuando le ponía en el carril derecho bajaba puntos, cosa que se arregla simplemente reajustando su posición, y ahora mismo tiene una media de 80 frente a 76, creo, que tenía sin tocar nada.

A ver si me pongo a fondo con todos los jugadores, al menos los titulares y los del banquillo, no los descartes (tampoco quiero tirarme media vida cambiando numeritos XD), porque me parece que tienen unas medias un tanto bajas. Mata y Vicente 80, Silva 84, Villa "sólo" 87, Michel y Banega apenas 72 (juas...). Nunca había sido tan quisquilloso con estas cosas, pero es que este año se han cebado con nuestro equipo, parece. xD


Lo tengo para la 360, pero no podría jugar online aunque la tuvieras o la tuvierais cualquiera de vosotros, más que nada porque está sparrowizada. XD Y quisiera conservar el online hasta Febrero, por lo que no me puedo conectar para que no me baneen.
Podriamos hacer la porra para el partido de España,no?a ver si acertamos alguna,que ya veo que la mayoria llevan el ritmo del año pasado [+risas]
Ay, cómo se ha notado el puente. [+risas]

Nos ha tocado el Alcoyano en la Copa, y Jovanovic, que metió dos goles con Serbia en la goleada ante Rumanía, suena con más fuerza.
Jolti135 escribió:Ay, cómo se ha notado el puente. [+risas]

Nos ha tocado el Alcoyano en la Copa, y Jovanovic, que metió dos goles con Serbia en la goleada ante Rumanía, suena con más fuerza.

Y que lo digas,propuse lo de la porra de la seleccion.....pero bueno xD

El Jovanovic este me da buena espina,a ver como nos sale.
Contra el Barça a quien tenemos en baja al final?a Villa,marchena y a quien mas?
POrque fernandez ya debe de estar recuperado,no?
En la web del equipo pone que el propio Fernandes quiere volver a estar listo para ya mismo, y en el pie de foto, que la lesión está a punto de finalizar, así que es posible que esté para el Barça, sí.

Que yo sepa, "sólo" Villa y Marchena se perderán el partido. Lo entrecomillo porque Villa es Villa, no hase falta disir nada más, y porque Marchena al fin y al cabo como mediocentro defensivo no lo está haciendo nada mal (que manda huevos que lo haga mejor que Albelda y eso que no es su posición), así que son dos bajas muy importantes.

-------------- César/Moyà --------------
Miguel/Bruno - Alexis - Dealbert - Mathieu
---------------- Albelda ----------------
Pablo ----- Banega/Fernandes ----- Mata
----------------- Silva -----------------
----------------- Zigic -----------------

Así lo veo yo. 4-5-1 con la defensa clásica, Albelda como mediocentro defensivo y Silva como mediapunta, Banega como director, Pablo y Mata para desbordar por las bandas, y Zigic para meter gol. Un poco en cuadro, pero en fin... Habrá que ver si Emery opina lo mismo que yo o hace alguna de las suyas colocando como titular a Baraja o no poniendo a Albelda de titular por una vez que no hay más remedio que hacerlo, que se le ve venir. xD
UP! No hay ambiente prepartido eh?? XD

Esto Es MESTALLA!!!!!!



(Parafraseando a www.valencianistasespartanos.com)
Para el partido contra el Barça casi prefiero que Villa no juegue, no sea que por querer reincorporarse antes de tiempo "se rompa" más. Es mejor que se pierda 1 o 2 partidos que 6 o 7, por muchas ganas que tenga de enfrentarse al Barça.

Además están las bajas seguras de Marchena, Joaquin, Fernandes y no sé si alguno más.

¿Habéis visto el partido Bosnia-España? cuando Del Bosque hacía los cambios, mi padre ha dicho que hacía descansar a los del Barça y cansar lo que pudiera a los del Valencia [carcajad] . Puede que no lo haya hacho a propósito, pero nos ha dado esa impresión (o es que en mi casa vemos fantasmas donde no los hay)

Empiezo la porra:

Valencia CF - FC Barcelona (sábado 17, 22:00 h)

[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
No me jodais que españa jugaba hoy! caguenlalechepuñeterayenelhalo!
Jhon Lol escribió:No me jodais que españa jugaba hoy! caguenlalechepuñeterayenelhalo!


Oiga usté no se cague en el Halo o la vamos a tener. [poraki]

Valencia CF - FC Barcelona (sábado 17, 22:00 h)

[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
Tengo un hype acojonante con este partido. Principalmente por lo del anuncio de Unibet, jaja. xD Qué cracks.

Algo me dice que lo vamos a bordar y que va a ser nuestra particular campanada de la temporada (luego vendrá el Xerez y nos meterá tres, en nuestra línea habitual de comernos a los grandes y entrarnos la pachorra contra los pequeños, como si lo estuviera viendo xDDD).

Valencia CF - FC Barcelona (sábado 17, 22:00 h)

[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135

Recuerdo a los soldados chés que estuvimos a puntísimo de ganarles el año pasado, si no fuera por ese barullo en el área. Este año, con un poco más de concentración, se les puede ganar.

Quiero ver un equipo comprometido, quiero un equipo fiel al gran escudo que luce en su camiseta, justo encima del corazón, quiero un Mestalla abarrotado y con un ambiente infernal para apoyar al equipo, quiero ser David en esta lucha contra Goliath.

Me da igual sufrir como nunca hasta el final, me da igual que marquemos en fuera de juego o de penalti injusto o en el último minuto del descuento, me da igual que nos expulsen a cuatro jugadores, me da igual estar sin Villa, me da igual que sea el Barça pentacampeón y que ha ganado todos los partidos de Liga hasta ahora, me da igual que sobre el papel sean infinitamente mejores que nosotros, me da igual que tengan a cracks de talla mundial, qué digo, universal, como Messi, Ibrahimovic, Henry, Xavi, Iniesta y demás... sólo sé que el sábado quiero ganar, sólo sé que les podemos ganar, sólo sé que... VAMOS A GANAR. XD

AMUNT
VALÈNCIA!!!
Valencia CF - FC Barcelona (sábado 17, 22:00 h)

[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2](Zigic,Mata,Alexis)-sk8fma

http://www.valencianistasespartanos.com/
Amunt,amunt Amuuuunt! Esto es Mestalla!!!! [sonrisa]

PD:ayer estube posteando pero no me aparecian los posts :-?
Estaba buscando imágenes del Mestalla para hacerme la nueva firma (lo siento, Nitrosh xD) y voy y me topo con ésta de un blog de un chaval del Athletic, en referencia a la final de Copa contra el Barça...

Imagen

Si nos dicen algo, decimos que es que el césped está un poco suelto, yo creo que cuela. xD
Valencia CF - FC Barcelona (sábado 17, 22:00 h)

[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2](Zigic,Mata,Alexis)-sk8fma
[4-3] (Zigic,Pablo x2,Mata) - John Lol

http://www.valencianistasespartanos.com/
Amunt,amunt Amuuuunt! Esto es Mestalla!!!! [sonrisa]


A patir xiquets.
Valencia CF - FC Barcelona (sábado 17, 22:00 h)

[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100

Amuuuunt!
Puede que al final sí esté el Guaje para el partido.

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 74902.html

Vale, es una noticia sacada de SUPER, ya sabemos que es para cogerla con pinzas, pero bueno, de ser cierto, pues quién sabe. Yo estoy al 50% entre que juegue y que no lo haga, teniendo el precedente de Cristiano Ronaldo, como para arriesgar... pero es que Villa es Villa, eso está claro. Ya veremos qué pasa.
Imagen
Sábado 17, 22:00 h
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v

Imagen


Amunt Valencia!
Sábado 17, 22:00 h
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku

Lo que mas me jode es que no puedo ir a mestalla a verlo >______________<
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX




Vamos VALENCIA
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
Estos clásicos de Valencia contra Barcelona suelen dar buenas sorpresas y buenos goles. A ver qué pasa. Suerte al Valencia CF. [ginyo]
Jolti, ya te has dejado al Villareal de lado? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Espero que ganemos aunque en la porra haya puesto que se repite el resultado del año pasado.
En realidad no, bueno, un poco a medias. xD El Villarreal para mí es como el segundo equipo, y realmente quería tenerlo en la firma, pero vamos, está a años-luz del Valencia para mí, obviamente. n-nU Yo de hecho tendría como segundos equipos a todos los equipos valencianos que estén en Primera (sí, incluso el Levante, lol), pero es que... no sé, me apetecía cambiar de firma y hacerla enteramente ché. xD
sk8fma escribió:
http://www.valencianistasespartanos.com/
Amunt,amunt Amuuuunt! Esto es Mestalla!!!! [sonrisa]



Probad a poner el enlace ahora XD
Que grande el video de heidi XD

Lo han prohibido no?No sea que algunos yomus se lo tomen al pie de la letra y vayan vestidos como espartanos por Blasco ibañez lanzando lanzas ... [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos los de unibet tienen sentido del humor.
He aqui otro valencianista :cool:

[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
[4-2] (Mata,Pablo,Ever 2) -Lamatina
Bienvenido al grupo, Lamatina. [oki]

Pf, eso ponían en SUPER, que incitaba a la violencia, manda huevos...

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 74816.html

Al menos el vídeo sigue siendo la leche. xDDD
Cthugha escribió:
sk8fma escribió:
http://www.valencianistasespartanos.com/
Amunt,amunt Amuuuunt! Esto es Mestalla!!!! [sonrisa]



Probad a poner el enlace ahora XD


xDDDDD

¿Incitacion a la violencia? vaya tela.
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
[4-2] (Mata,Pablo,Ever 2) -Lamatina
[1-1] (Zigic) - amarco90

veo mucho optimismo, eso es bueno [sonrisa]
El año pasado a medio gas 2-2 [sonrisa] , pues este año a gas a fondo.... le pueden caer 4 o 5 o los que sean jaja
Lamatina escribió:El año pasado a medio gas 2-2 [sonrisa] , pues este año a gas a fondo.... le pueden caer 4 o 5 o los que sean jaja

Si esta villa no te digo que no,ojala.Una cosa esta clara goles habrá.
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
[4-2] (Mata,Pablo,Ever 2) -Lamatina
[1-1] (Zigic) - amarco90
[1-0] (Silva) andrew88
Al final parece ser que Villa sí estará en la convocatoria.

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 75111.html
Bueno, esta noche partidazo en Mestalla, espero que gane el barça dado que soy culé pero bueno, sobretodo espero que haya espectáculo y sobretodo...que después de este partido ganéis todo, porque anda que no molaría una liga super disputada entre Barça, Madrid, Sevilla y Valencia XD
xavillin escribió:Bueno, esta noche partidazo en Mestalla, espero que gane el barça dado que soy culé pero bueno, sobretodo espero que haya espectáculo y sobretodo...que después de este partido ganéis todo, porque anda que no molaría una liga super disputada entre Barça, Madrid, Sevilla y Valencia XD

Esta noche promete partidazo,a ver si te equivocas,y somos los primeros en ganar al Barça.Encima ahora que juega Villa.

Au Au Amunt! XD
Si después de este partido ganamos todo, como dices, yo firmo hoy la derrota, y luego treinta y pico jornadas seguidas ganando. XD

Anda que entre tú y Marx tenemos al enemigo en casa, jejeje.
Déjalos que no son profetas en su tierra,han de recurrir a `lo facil´ XD
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
[4-2] (Mata,Pablo,Ever 2) -Lamatina
[1-1] (Zigic) - amarco90
[1-0] (Silva) andrew88
[2-4] (Mata, Banega) montal


Joer, tenéis mucha fe vosotros eh xD Ale, nos vemos en Mestalla =D
Cabron no pongas que pierde ! si ya vas pensando que pierde... normal que perdamos , la gente tiene mucha poca confianza con el equipo ( no creais que yo tengo mucha mas ) pero hay que confiar y sufrir y lucharrr!!!!!!
4360 respuestas