Tengo un hype acojonante con este partido. Principalmente por lo del anuncio de Unibet, jaja. xD Qué cracks.
Algo me dice que lo vamos a bordar y que va a ser nuestra particular campanada de la temporada (luego vendrá el Xerez y nos meterá tres, en nuestra línea habitual de comernos a los grandes y entrarnos la pachorra contra los pequeños, como si lo estuviera viendo xDDD).
Valencia CF - FC Barcelona (sábado 17, 22:00 h)
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
Recuerdo a los soldados chés que estuvimos a puntísimo de ganarles el año pasado, si no fuera por ese barullo en el área. Este año, con un poco más de concentración, se les puede ganar.
Quiero ver un equipo comprometido, quiero un equipo fiel al gran escudo que luce en su camiseta, justo encima del corazón, quiero un Mestalla abarrotado y con un ambiente infernal para apoyar al equipo, quiero ser David en esta lucha contra Goliath.
Me da igual sufrir como nunca hasta el final, me da igual que marquemos en fuera de juego o de penalti injusto o en el último minuto del descuento, me da igual que nos expulsen a cuatro jugadores, me da igual estar sin Villa, me da igual que sea el Barça pentacampeón y que ha ganado todos los partidos de Liga hasta ahora, me da igual que sobre el papel sean infinitamente mejores que nosotros, me da igual que tengan a cracks de talla mundial, qué digo, universal, como Messi, Ibrahimovic, Henry, Xavi, Iniesta y demás... sólo sé que el sábado quiero ganar, sólo sé que les podemos ganar, sólo sé que...
VAMOS A GANAR.
AMUNT
VALÈNCIA!!!