Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

ale ya no gano la porra >_<
descanso
empate!
1-1 al final, gol de Navarro. Villa expulsado justamente por una patada considerada como agresión, desde luego no me esperaba esto del Guaje. Bastante mal partido, aunque se podría haber ganado tras dos tiros al palo. Zigic desaparecido, Michel nulo, Pablo desconocido en la primera parte, etc., y así nos ha ido. En fin, a pensar en el Almería.

Para variar, nuestro amigo Nadie vuelve a llevarse la porra. xD

1- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Toni_V
   Bukowski
   Razor
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
   Montal
   Chiqueroo
   Lamatina
A pesar de que el Valencia ha jugado mal, han tirado dos veces al poste en dos tiros de falta directa y un centro de Mathieu que empalma creo que Villa que podrían habernos dado la victoria, aunque los checos también han tenido un par de ocasiones que ha salvado Moyá.

Creo que la expulsión de Villa sólo le hace perderse partidos de la European League, ¿no?
Sabokillo escribió:
caren103 escribió:Bé, molt content.

Partido muy entretenido, con una primera parte que ha sido nuestra excepto por no marcar.

Pero muy contento con el equipo y con el ambientazo en Mestalla.

Hem tornat, sí.


Si, i tu també has tornat. Que estabas desaparecido, estarias haciendo negocios con Dalport. [sonrisa] [sonrisa]


Xe, m'has pillat XD .

La verdad es que todo el lío de Dalport me provocó una sensación de... dejadez... así que digamos que me abstraí un poco de todo excepto de lo puramente futbolístico el día de cada partido.

Pero bueno, tenemos un buen equipo y a un Canal 9 entregado (demasiado entregado XD) ... ¿qué más se puede decir?

A tirar endavant i amunt.
Emery esta acabando con mi paciencia,espero que sepa encauzar el juego del equipo o sino otro y punto.
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v


Amunt!
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100

Eso esoo, amuun!
Pues yo veo al Almería fuerte. La clave puede ser una salidad fulgurante del Valencia, que como dice Emery, le de confianza una vez haya marcado el primer gol. Si no, lo veo bastante difícil que el Valencia se lleve los tres puntos.
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135

Lo emiten por GolTV. Para quien no lo tenga, el SportKlub húngaro puede ser una solución. XD

El partido no va a ser nada fácil, eso seguro, pero confío en que se pueda ganar aun así.
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Silva) - razor

Con las porras que hago... nunca acertaté nada pero bueno jajaja
Demasiado optimistas estamos siendo, me parece a mí. xD El partido de hoy es el típico en el que les entra la famosa pachorra y pierden, y si no, al tiempo.
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[1-1] (Villa) - Yampeku


he estado tentado de firmar como "nadie" XD
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[1-1] (Villa) - Yampeku
[2-1] (Mata) - Bukowski
Me parece que estos dos últimos resultados son más realistas y están más basados en la cabeza que en el corazón. xD
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[1-1] (Villa) - Yampeku
[2-1] (Mata) - Bukowski
[1-2] (Villax2) - Cthugha

A ver si se vuelve a ganar y nos colocamos entre los 4 primeros.
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[1-1] (Villa) - Yampeku
[2-1] (Mata) - Bukowski
[1-2] (Villax2) - Cthugha
[2-3](Villax2,Pablo.H) - 4nticristo
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[1-1] (Villa) - Yampeku
[2-1] (Mata) - Bukowski
[1-2] (Villax2) - Cthugha
[2-3](Villax2,Pablo.H) - 4nticristo
[0-1](Villa) - andrew88
Almeria Vs. Valencia
25 de Octubre - Dom-19:00 h.

[0-2] (Villax2) - toni_v
[1-2] (Villax2, Mata) - pau100x100
[1-3] (Villa, Mata, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[1-1] (Villa) - Yampeku
[2-1] (Mata) - Bukowski
[1-2] (Villax2) - Cthugha
[2-3](Villax2,Pablo.H) - 4nticristo
[0-1](Villa) - andrew88
[0-0] ACS
oye pau, segun tu porra, o villa o mata marcan en propia, no? xDDDD

de momento 0-0...
xDD Fallo técnico XD (Villa, Mata) ;)

PD. Oye, pues no va nada mal el partido, que ya llevan unas ocasiones claras .., :)
acaban de fallar una que... [+furioso]
Villa no está muy acertado ... de momento. A ver si baja de la luna y mete alguno :o
Bueno, pues no están mal, pero hay que meter más presión. Por lo menos no están con la pachorra (menos los minutos 5-10 o así, cuando el Almería jugaba en ataque y ha tenido el tiro al larguero), y han tenido varias ocasiones medio claras. A ver si hay más suertecilla en la segunda parte y nos llevamos el partido, y aprovechamos que Dépor, Sevilla y Atleti han pinchado esta jornada.

Aunque ya tenemos a Emery haciendo "experimentos"... ¿Alguien sabe por qué no juega Mathieu? Que ha puesto a Bruno en la banda izquierda, no se entiende demasiado si se supone que el francés no está lesionado ni nada similar.

Por cierto, ACS, si tú eres del Madrid, ¿no? No es que no puedas hacer porra, pero entre que seas de otro equipo, que hace que sea raro que la hagas, y que la pongas 14 minutos después de empezar el partido, pues... xD
Jolti135 escribió:Bueno, pues no están mal, pero hay que meter más presión. Por lo menos no están con la pachorra (menos los minutos 5-10 o así, cuando el Almería jugaba en ataque y ha tenido el tiro al larguero), y han tenido varias ocasiones medio claras. A ver si hay más suertecilla en la segunda parte y nos llevamos el partido, y aprovechamos que Dépor, Sevilla y Atleti han pinchado esta jornada.

Aunque ya tenemos a Emery haciendo "experimentos"... ¿Alguien sabe por qué no juega Mathieu? Que ha puesto a Bruno en la banda izquierda, no se entiende demasiado si se supone que el francés no está lesionado ni nada similar.

Por cierto, ACS, si tú eres del Madrid, ¿no? No es que no puedas hacer porra, pero entre que seas de otro equipo, que hace que sea raro que la hagas, y que la pongas 14 minutos después de empezar el partido, pues... xD


XD Ya, es que he entrado y digo, pues la hago, y no me había fijado que ya había empezado el partido [mad] peor hubiera sido que la hiciera con el partido acabado. [+risas]
Siiiii, GOL de V I L L A!

Siii, ha resucitado, este sí es el 7 de la selección [poraki]
Gooooooooooollllllllllllll [fumando]

PD: paradon de cesarr!

PD2: mirar lo que he sacado antes:

Imagen

xDDDD

PD3: Roja al portero! xD
Golazo de P A B L O!! :O

Este chaval se está saliendo, dicen que es un buen rosco. Habrá que verlo [poraki]

Amuuuunt!
Pablooooo!

PD: Caguenn, me han jodio la porraaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya era hora que terminaramos un partido sin sufrir.

Amunt Valencia.
Señores, hoy es un gran dia para el valencianismo...



Hoy el señor nadie no se ha llevado la porra! [tadoramo]
Pues al final ganamos sin tener que mirar el reloj al final jaja
Por cierto, por lo menos he acertado en el resultado ( 0-3 ) muahaha
Saludos!
Exactamente, Toni, hoy Nadie no ha estado inspirado. xDDD Se la lleva Razor (mírale qué contento está XD), que creía que no acertaría nunca. xDDD

1- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)
   Razor (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Toni_V
   Bukowski
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
   Montal
   Chiqueroo
   Lamatina
   ACS


Buen partido, sin duda. ^^ Aunque por una vez que quiero que el rival meta, va y no hace nada en la segunda parte. xD La verdad es que el primer gol y sobre todo la expulsión les ha dejado mermados, y ya con el segundo se han ido del partido del todo.

Partido muy tranquilo a excepción de un par de ocasiones del Almería en la primera parte, portería imbatida una vez más, Villa sumando goles para el pichichi, y tres puntos geniales en una jornada en la que nuestros rivales directos (Atlético, Mallorca, Deportivo y Sevilla) han pinchado. A dormir en puestos de Champions, gente. [oki]
Bueno... entonces cuando decis que pagais la cenita? [poraki]
Champions.... [chulito]


razor escribió:Bueno... entonces cuando decis que pagais la cenita? [poraki]

Calla! [sati]
No he ganado la porra... pero era el resultado que me faltaba para ganar una apuesta jaajaja [poraki].

Encantado con el partido...
Propongo una cena en el Bestias o en el Brutus a final de temporada y que el ganador de las porras no pague, que pongamos los demás lo suyo. XD
Jolti135 escribió:Propongo una cena en el Bestias o en el Brutus a final de temporada y que el ganador de las porras no pague, que pongamos los demás lo suyo. XD


La que podríamos liar si entramos en champions...o algo más jajaja. No es mala idea, yo me apuntaría el 1º!

Saludos
razor escribió:
Jolti135 escribió:Propongo una cena en el Bestias o en el Brutus a final de temporada y que el ganador de las porras no pague, que pongamos los demás lo suyo. XD


La que podríamos liar si entramos en champions...o algo más jajaja. No es mala idea, yo me apuntaría el 1º!

Saludos

y yoo, pero no se ni donde estan esos sitios xD
En Valencia capital, eso es lo malo (para los que les pille lejos como a ti, digo). Pau por ejemplo es de Picassent, yo soy de Massamagrell, más los que seáis de Valencia capital, etc., vamos, que con el metro mismo nos apañamos, pero por ejemplo que tú eres de Ademús, o Sk8fma que es alicantino, lo tendríais chunguillo, eso sí... Habrá que pensar en otra solución, jejeje.
Eh, yo me apuntoo! XD

Aunque ya que estamos podríamos quedar para ver un partido :)
Uno que sea baratillo y con un rival flojillo (que no sea de patir, vamos xDD) no estaría nada mal. [oki]
Jolti135 escribió:En Valencia capital, eso es lo malo (para los que les pille lejos como a ti, digo). Pau por ejemplo es de Picassent, yo soy de Massamagrell, más los que seáis de Valencia capital, etc., vamos, que con el metro mismo nos apañamos, pero por ejemplo que tú eres de Ademús, o Sk8fma que es alicantino, lo tendríais chunguillo, eso sí... Habrá que pensar en otra solución, jejeje.

da igual hombre, me podria apañar igual... jaja, tengo casa alli xD
me apunto a esa cena futurible
Jeje, de vicio entonces, Toni. xD

Por cierto, ¿cuántos goles lleva ya Villa en Liga, por cierto? Siete, ¿no? Lo digo porque todavía estoy dudando sobre si no valía lo que el Valencia pidió por él a Barça y Madrid, aparte de que si con nosotros ha metido siete, con mejores jugadores acompañándole a saber cuántos llevaría ya, pero en fin, que era muy caro, mira que pedir 50 kilos por el mejor delantero de la actual campeona de Europa, ché...

Yo comprendo que la extranjería haya que pagarla, que vende camisetas y te da a conocer al mundo, así que si hay que pagar 9X (los que sean, creo que por ahí iba el tema) por un portugués o por un sueco, se pagan, con un par, pero por un español, hombre por favor. ¡Y rodeado de españoles, habrase visto! Qué poca vergüenza, cómo esperamos ser grandes.

Lo siento, tenía que soltarlo. XD
Yo también me apunto a esa cena, ya sea en Valencia capital o por la provincia [beer]

Respecto al equipo, ahora a intentar superar al Málaga la próxima jornada. Hoy Pablo de 10 en la segunda parte, y otro 10 para César por su par de paradas providenciales.

En cuanto a la copa, esperemos que los teóricamente suplentes solucionen el partido contra el Alcoyano sin problemas.

EDIT: Solucionado el pequeño lapsus
¿Al Sevilla? ¿No será al Málaga? xD

Que cuidadito, siendo el farolillo rojo y jugando en La Rosaleda, partido a morir por su parte, así que a extremar las precauciones.

De todas formas, mejor pensar por ahora en el Alcoyano, que por otra parte yo preferiría no hacer tantos cambios para evitar sustos innecesarios.

----------------

Pau, que decías que no habías visto el golazo de Pablo...

http://www.youtube.com/watch?v=MJEyPnpMIfk

¿Me lo parece a mí, o el comentarista es el del FIFA en inglés? xD

----------------

En el hilo del Barça han puesto un vídeo sobre un pisotón que le da Navarro a Messi tan pronto empieza el partido. Lo dejo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k

Aclarando por supuesto que no apoyo la violencia de ningún tipo, tampoco en el fútbol, y que Navarro no me parece precisamente el mejor exponente del "fair play", por no hablar de que lo que hace no está justificado de ningún modo (más que nada porque preveo que se me van a echar las fieras encima si ven esto, así que me cubro las espaldas), a la vez debo decir que pienso que la reacción de muchos culés está siendo exageradísima.

Joder, pobre Messi, se va a tirar cinco meses de baja. Macho, si es que apenas le da un pisotoncillo en el talón, pero en fin, entrada de tarjeta negra. Aparte, es tan bueno y tan justo que no le dice nada a Navarro luego, claro (lo cual no quita que piense que su reacción es lógica, pero si es tan bueno sobre el campo, que lo sea en todo momento, ¿o no nos queremos acordar del escupitajo que le tiró a Duda? No, de eso no nos queremos acordar, qué cosas).

Ya está bien de ser los malos de la película, por favor, que menudas tonterías tiene uno que leer. Se ve que los jugadores del Madrid y del Barça siempre respetan al rival (¿Cristiano? ¿Alves? ¿Pepe? Sí, van a ganar el título de la FIFA al jugador más respetuoso...) y nunca pegan patadas... Dudo que encuentre un vídeo así, si acaso el vídeo de los valencianistas espartanos en el que se ve también cómo recibimos nosotros, pero los del Barça también se hincharon a faltas (y no muy limpias) contra nosotros, pero en fin, se ve lo que se quiere ver siempre, aparte de que no sé si será porque soy del Valencia o qué, pero si digo que ambos equipos entraron fuerte es porque me pongo a verlo desde su posición, porque yo como valencianista lo veo hasta normal, y más en un partido así.

En resumen... Que esto no es una defensa a Navarro, las cosas claras y el chocolate espeso, lo que hace es totalmente reprochable y tal (más que nada por la intención y no por lo que hace en sí, que no veo a Messi retorcerse de dolor después, precisamente), sino más bien un recordatorio de que el Barça y el Madrid también saben meter patadas y ser marrulleros si se presenta la ocasión, así que simplemente quería recordarlo a las gentes del lugar, que hasta donde yo sé no son ángeles ni nada de eso. Pero claro, te cuelgan el sanbenito de que eres un guarro y que tienes a cerdos como Marchena, Del Horno, Albelda, Navarro, Carboni, etc., y ya no te lo quitas de encima jamás. Qué le vamos a hacer, seremos el Violencia CF para los restos, nanos.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Propongo una cena en el Bestias o en el Brutus a final de temporada y que el ganador de las porras no pague, que pongamos los demás lo suyo. XD


La que podríamos liar si entramos en champions...o algo más jajaja. No es mala idea, yo me apuntaría el 1º!

Saludos

Yo tambien me apunto,y las cañas de antes de la cena en el Bar de Manolo frente al Mestalla :)
Jolti, lo de Navarro ya te digo que no es el primero ni será el último que lo haga. Es decir, es casi lo primero que te enseñan, siendo defensa, y lo se porque yo jugué de defensa durante 6 años (2 en el Valencia hasta que me tiraron XD). Que enfoquen a Piqué o a Puyol y ya veriais...xD Vamos, es que los buenos centrales son los que saben marcar territorio. Con ese pisotón ya le estás diciendo que no te toque mucho los cojones, y sinceramente, muchas veces funciona (Messi jugó buen partido? xD No digo que haya sido por el pisotón, pero vamos, algo influye)

En fin, obviamente no es Fair Play, pero el fútbol ha sido así desde siempre...Y si, incluso jugadores del Barça han hecho cosas así...


P.D. Alves piscinazo(s) lalala

Ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo propio (o algo así xD)


P.D. http://www.youtube.com/watch?v=WTWRPydX ... re=related

Que grande era este hombre...xD
Muy mal el navarro, pero mira que el propio messi no reparte estopa cada vez que viene a mestalla
4360 respuestas