¿Al Sevilla? ¿No será al Málaga? xD
Que cuidadito, siendo el farolillo rojo y jugando en La Rosaleda, partido a morir por su parte, así que a extremar las precauciones.
De todas formas, mejor pensar por ahora en el Alcoyano, que por otra parte yo preferiría no hacer tantos cambios para evitar sustos innecesarios.
----------------
Pau, que decías que no habías visto el golazo de Pablo...
http://www.youtube.com/watch?v=MJEyPnpMIfk¿Me lo parece a mí, o el comentarista es el del FIFA en inglés? xD
----------------
En el hilo del Barça han puesto un vídeo sobre un pisotón que le da Navarro a Messi tan pronto empieza el partido. Lo dejo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6kAclarando por supuesto que no apoyo la violencia de ningún tipo, tampoco en el fútbol, y que Navarro no me parece precisamente el mejor exponente del "fair play", por no hablar de que lo que hace no está justificado de ningún modo (más que nada porque preveo que se me van a echar las fieras encima si ven esto, así que me cubro las espaldas), a la vez debo decir que pienso que la reacción de muchos culés está siendo exageradísima.
Joder, pobre Messi, se va a tirar cinco meses de baja. Macho, si es que apenas le da un pisotoncillo en el talón, pero en fin, entrada de tarjeta negra. Aparte, es tan bueno y tan justo que no le dice nada a Navarro luego, claro (lo cual no quita que piense que su reacción es lógica, pero si es tan bueno sobre el campo, que lo sea en todo momento, ¿o no nos queremos acordar del escupitajo que le tiró a Duda? No, de eso no nos queremos acordar, qué cosas).
Ya está bien de ser los malos de la película, por favor, que menudas tonterías tiene uno que leer. Se ve que los jugadores del Madrid y del Barça siempre respetan al rival (¿Cristiano? ¿Alves? ¿Pepe? Sí, van a ganar el título de la FIFA al jugador más respetuoso...) y nunca pegan patadas... Dudo que encuentre un vídeo así, si acaso el vídeo de los valencianistas espartanos en el que se ve también cómo recibimos nosotros, pero los del Barça también se hincharon a faltas (y no muy limpias) contra nosotros, pero en fin, se ve lo que se quiere ver siempre, aparte de que no sé si será porque soy del Valencia o qué, pero si digo que ambos equipos entraron fuerte es porque me pongo a verlo desde su posición, porque yo como valencianista lo veo hasta normal, y más en un partido así.
En resumen... Que esto no es una defensa a Navarro, las cosas claras y el chocolate espeso, lo que hace es totalmente reprochable y tal (más que nada por la intención y no por lo que hace en sí, que no veo a Messi retorcerse de dolor después, precisamente), sino más bien un recordatorio de que el Barça y el Madrid también saben meter patadas y ser marrulleros si se presenta la ocasión, así que simplemente quería recordarlo a las gentes del lugar, que hasta donde yo sé no son ángeles ni nada de eso. Pero claro, te cuelgan el sanbenito de que eres un guarro y que tienes a cerdos como Marchena, Del Horno, Albelda, Navarro, Carboni, etc., y ya no te lo quitas de encima jamás. Qué le vamos a hacer, seremos el Violencia CF para los restos, nanos.