Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Lamatina escribió:Cabron no pongas que pierde ! si ya vas pensando que pierde... normal que perdamos , la gente tiene mucha poca confianza con el equipo ( no creais que yo tengo mucha mas ) pero hay que confiar y sufrir y lucharrr!!!!!!

Jajajaj, si yo confío todo lo que tu quieras, pero esta noche no confío xD Que quieres que te diga, el Barça es mucho Barça. Prefiero no cegarme y luego pegarme una buena ostia, y ya pensar lo que seguro que va a pasar, y cuando pase no me joda tanto xD
montal escribió:
Lamatina escribió:Cabron no pongas que pierde ! si ya vas pensando que pierde... normal que perdamos , la gente tiene mucha poca confianza con el equipo ( no creais que yo tengo mucha mas ) pero hay que confiar y sufrir y lucharrr!!!!!!

Jajajaj, si yo confío todo lo que tu quieras, pero esta noche no confío xD Que quieres que te diga, el Barça es mucho Barça. Prefiero no cegarme y luego pegarme una buena ostia, y ya pensar lo que seguro que va a pasar, y cuando pase no me joda tanto xD

Eso es,yo en la porra lo que quieras,pero luego en la quiniela un 2 fijo [sonrisa]
sk8fma escribió:
montal escribió:
Lamatina escribió:Cabron no pongas que pierde ! si ya vas pensando que pierde... normal que perdamos , la gente tiene mucha poca confianza con el equipo ( no creais que yo tengo mucha mas ) pero hay que confiar y sufrir y lucharrr!!!!!!

Jajajaj, si yo confío todo lo que tu quieras, pero esta noche no confío xD Que quieres que te diga, el Barça es mucho Barça. Prefiero no cegarme y luego pegarme una buena ostia, y ya pensar lo que seguro que va a pasar, y cuando pase no me joda tanto xD

Eso es,yo en la porra lo que quieras,pero luego en la quiniela un 2 fijo [sonrisa]


O los de Unibet, que mucho espartanos pero luego en las apuestas se cagan xD
sk8fma escribió:Déjalos que no son profetas en su tierra,han de recurrir a `lo facil´ XD

Jaja hombre...que conste que sufrí como el que más en las finales de champions perdidas pero...tengo bastante familia culé y eso se nota XD
Pero vamos, que gane el mejor!
xavillin escribió:
sk8fma escribió:Déjalos que no son profetas en su tierra,han de recurrir a `lo facil´ XD

Jaja hombre...que conste que sufrí como el que más en las finales de champions perdidas pero...tengo bastante familia culé y eso se nota XD
Pero vamos, que gane el mejor!

Era coña hombre,mi segundo equipo por decirlo así siempre ha sido el Barça ;)
No creo que sufrieras mas que yo en la segunda champions..... }:/
Por cierto dicen que Villa ni se viste de corto,me temo lo peor esta noche :(

Ibra en el banquillo,salen messi y pedro.
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
[4-2] (Mata,Pablo,Ever 2) -Lamatina
[1-1] (Zigic) - amarco90
[1-0] (Silva) andrew88
[2-4] (Mata, Banega) montal
[1-4] (Mata) el_adry

Joder, qué optimistas sois XD

Yo sin embargo lo veo negro completamente, creo que hoy nos meterán una buena u.u
[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
[4-2] (Mata,Pablo,Ever 2) -Lamatina
[1-1] (Zigic) - amarco90
[1-0] (Silva) andrew88
[2-4] (Mata, Banega) montal
[1-4] (Mata) el_adry
[2-2] (Mata, Pablo) Bukowski

Creo que ya no vale... pero la dejo de todas formas, que hace 2 partidos que se me pasa.
Bukowski escribió:[3-2] (Zigic, Mata, Pablo) - Cthugha
[2-2] (Pablo, Mata) - Sabokillo
[2-1] (Zigic, Silva) - Jolti135
[3-2] (Zigic, Mata, Alexis) - sk8fma
[4-3] (Zigic, Pablo x2,Mata) - John Lol
[3-1] (Matax2, Pablo H) - pau100x100
[2-0] (Villa x2) - toni_v
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-0] (Mata,Pablo,Ever) - MONEX
[4-1] (Villa, Mata, Silva, Ever) - razor
[4-2] (Mata,Pablo,Ever 2) -Lamatina
[1-1] (Zigic) - amarco90
[1-0] (Silva) andrew88
[2-4] (Mata, Banega) montal
[1-4] (Mata) el_adry
[2-2] (Mata, Pablo) Bukowski

Creo que ya no vale... pero la dejo de todas formas, que hace 2 partidos que se me pasa.

Claro que vale hombre,aquí no somos tan exquisitos XD
La putada es que la acertaras para variar cabron [carcajad]

Empezamos bien,como debe jugar el València collons,Amunt!!!!
0-0 al descanso, pero no me negaréis que deberíamos haber metido alguno ya, joder... -_- A ver si hay más suerte en la segunda parte, y a ver si Silva puede continuar.

Y lo de que Zigic no esté... para coger del cuello a Emery, sinceramente. Qué defenestración, la virgen. Bruno al lateral izquierdo, Mathieu de carrilero y Mata de delantero centro, todo por no poner a Zigic de nueve, manda cojones.
Jolti135 escribió:-0 al descanso, pero no me negaréis que deberíamos haber metido alguno ya, joder... -_- A ver si hay más suerte en la segunda parte, y a ver si Silva puede continuar.

Y lo de que Zigic no esté... para coger del cuello a Emery, sinceramente. Qué defenestración, la virgen. Bruno al lateral izquierdo, Mathieu de carrilero y Mata de delantero centro, todo por no poner a Zigic de nueve, manda cojones.

Pues a mí no me ha parecido mal eh? Mathieu me ha sorprendido muchísimo de interior, me lo esperaba mucho peor xD Y luego Mata mucho más parecido a Villa que Zigic, supongo que eso es lo que busca Unai.
Jolti135 escribió:-0 al descanso, pero no me negaréis que deberíamos haber metido alguno ya, joder... -_- A ver si hay más suerte en la segunda parte, y a ver si Silva puede continuar.

Y lo de que Zigic no esté... para coger del cuello a Emery, sinceramente. Qué defenestración, la virgen. Bruno al lateral izquierdo, Mathieu de carrilero y Mata de delantero centro, todo por no poner a Zigic de nueve, manda cojones.

Amen el orden táctico da pena,si estuviera Zigic alguno hubiera metido ya fijo.
Aun así el equipo juega como todos queremos,es mas como cojones deberían jugar toda la temporada.
Pablo se sale,y Mathieu me esta gustando mucho.
Si la segunda parte seguimos así no podemos perder,es de cajón.

Au Au Auuuu [carcajad] Lo de los espartanos parece que ha cuajado.
Jeje menudo partidazo está haciendo el Valencia,espero que siga asi en la 2º parte y meta gol de una vez por todas :p

Merece la Victoria sin Duda
Mathieu (lo puto crack, por cierto) es que por lo visto de hecho empezó de delantero, ojo al dato. xD

Si Silva tiene que salir, espero que no cometa la gran CAGADA de poner a alguno como Baraja o Miku, que le veo venir. Mata de mediapunta, y Zigic delante, y a inflarse a colgar centros por parte de Mathieu y Pablo, y alguna entrará.
Jolti135 escribió:Mathieu (lo puto crack, por cierto) es que por lo visto de hecho empezó de delantero, ojo al dato. xD

Si Silva tiene que salir, espero que no cometa la gran CAGADA de poner a alguno como Baraja o Miku, que le veo venir. Mata de mediapunta, y Zigic delante, y a inflarse a colgar centros por parte de Mathieu y Pablo, y alguna entrará.

Eso mismo estaba pensando,a base de darle 2 o 3 balones en profundidad o por arriba Zigic debería marcar.
En la 1º parte el Valencia ha pasado por encima al Barça, pero claro si no aprovechas las multiples ocasiones... no sirve.
Por cierto, Pablo demomento partidazo, de lo mejorcito del Valencia.
Saludos y esperemos tener más suerte ahora.
Bueno, pues ya está, se acabó el sufrir, al menos hemos empatado contra el todopoderoso Barça, y encima manteniendo el marcador a cero, y además hasta pudiendo haber ganado.

Ah, Alves, vuélvete al Sevilla, que es tu sitio. No ensucies la imagen del Barcelona, por favor.
Bueno pues una lastima no haber ganado la verdad,si un equipo merecía ganar era el valencia.
Lo que me jode es que luego jugamos contra el sporting y perdemos,si jugaran así siempre otro gallo cantaría.
pero bueno no nos podemos quejar.

Amunt València!
Bueeeeno, no está mal, yo desde luego antes del partido hubiese firmado el 0-0, pero la verdad que habiendo visto el partido pues sabe un poco mal.

Nos ha faltado definir las que hemos tenido. Si llega a estar Villa ganamos fijo. Aunque igual Zigic también había metido alguna :-|

Por cierto, Miku es completamente nulo. Nada más entrar al campo, Puyol le ganaba en velocidad, tras llevas 70 y tantos minutos de un partido super intenso...

Saludos y AMUNT!!
Un buen partido pese al 0-0.
Habéis jugado mejor pero gracias a Valdés nos hemos salvado (aunque ha habido momentos de la segunda parte que podríamos haber marcado).
Partidazo de Silva, que bueno es.
Ése es el tema, sk8fma, que si jugásemos así, campeones de Liga. xD Pero en fin, hoy estamos contentos (yo por lo menos lo estoy, no del todo, pero bueno, bastante satisfecho), y luego nos cagaremos en la madre que los parió por perder en casa contra, qué sé yo, el Valladolid, el Sporting o el Xerez. -_-U

Ahora, eso sí, hoy han estado DE DIEZ. XD

Y sí, Miku yo no sé qué pintaba en este partido, parecía que Emery esté dispuesto a meter a Moyà antes que a Zigic, joder.
No entiendo que coño le pasa a Emery con Zigic,pero Miku estaba reventado por jugar con la selección y Zigic en principio venia algo mas descansado de la selección.
El equipo me ha gustado,sobretodo miguel,bruno,mathieu,pablo y el mago.De haber estado Villa ganamos pero segurisimo.
A mí es que no me cabe duda alguna. De haber estado Villa, tres puntos a la saca. Pero en fin, mala suerte.

Quizá también con Zigic, que ha habido un par de ocasiones clarísimas de remates de cabeza que él, simplemente, no las hubiera fallado, así de simple.

Ah, que alguien le diga al señor Nadie que al menos haga acto de presencia en el hilo, ya que se está llevando porra sí, porra también, que al menos le veamos la jeta. xDDD

1- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Toni_V
   Bukowski
   Razor
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
   Montal
   Chiqueroo
   Lamatina
Vaya con Nadie,es un crack eh.Creo que el año pasado ya gano la mayoría de porras [360º]

Por cierto cada vez somos mas,espero que siga así la cosa [Ooooo]
Ese tío es el puto amo, mira que poner 0-0 en un partido que se supone que va a haber goles, y seguramente bastantes, y acertar... xDDD

Y bueno, la verdad es que da gusto ver que hay más chés en el hilo, jeje. Hay gente en los hilos del FIFA (no sé en el de PS3, yo miro el de 360) que es también valencianista, pero creo que no se han pasado por Miscelánea para ver este hilo. Bueno, al menos así sufrirán menos, jaja. XDU
Bé, molt content.

Partido muy entretenido, con una primera parte que ha sido nuestra excepto por no marcar.

Pero muy contento con el equipo y con el ambientazo en Mestalla.

Hem tornat, sí.
Yo soy culé, pero he de reconocer que el Valencia merecía ganar, jugó de puta ma***.
blue_dragon escribió:Yo soy culé, pero he de reconocer que el Valencia merecía ganar, jugó de puta ma***.

xDDD De normal se pone el Insulto con Asteriscos jajaja

En fin, gran ambiente, y tambien gran partido del valencia. La verdad, el primer partido que veo que un equipo doblega al Barça. Sobre lo de Matthieu, yo pienso que Emery lo ha puesto ahí para "defender" la banda derecha del Barça, que por cierto, que asco el Alves macho. Si hubiesemos metido esa me habría alegrado el doble o el triple, por payaso

En fin, si jugamos así todos los partidos, terceros seguro...Pero bueh...
A mi me sorpendió también porque no puso a Zigic... La verdad que Miku desde que salió no hizo nada y con el otro pues podríamos haber aprovechado las bandas.
Pero la actitut general del equipo me pareció muy buena, y espero que cuando este Villa jueguen así.
Amunt sempre!
Dios mío!

Por qué no juegan así siempre? Solo meten ganas contra el Barça y Madrid y lo deberían de hacer contra todo equipo :o

Pero bueno, ayer en los últimos minutos hacía falta Villa o Zigic, pero a Emery no le salío de ahí sacarlo :-?

Amuuunt! :)
montal escribió:
blue_dragon escribió:Yo soy culé, pero he de reconocer que el Valencia merecía ganar, jugó de puta ma***.

xDDD De normal se pone el Insulto con Asteriscos jajaja

En fin, gran ambiente, y tambien gran partido del valencia. La verdad, el primer partido que veo que un equipo doblega al Barça. Sobre lo de Matthieu, yo pienso que Emery lo ha puesto ahí para "defender" la banda derecha del Barça, que por cierto, que asco el Alves macho. Si hubiesemos metido esa me habría alegrado el doble o el triple, por payaso

En fin, si jugamos así todos los partidos, terceros seguro...Pero bueh...


Fallo técnico [qmparto]
Buen partido el de ayer, el 0-0 contra el Barça no lo veo justo porque llego mucho mas el Valencia pero bueno, lo importante es el punto conseguido y que Villa se recupere pronto.
por lo menos dejamos la puerta a 0, yo pensaba que seria el tipico partido que tienes ocasiones y terminan marcandote y dejandonos la cara de tontos.

Amunt valencia.
caren103 escribió:Bé, molt content.

Partido muy entretenido, con una primera parte que ha sido nuestra excepto por no marcar.

Pero muy contento con el equipo y con el ambientazo en Mestalla.

Hem tornat, sí.


Si, i tu també has tornat. Que estabas desaparecido, estarias haciendo negocios con Dalport. [sonrisa] [sonrisa]
Esto lo he leido en el grupo valencianista del facebook
No veo la noticia ni en la web del super ni en la web oficial
"Valencia has signed Alfonso Solorio VCF bought Solorio from CD Guadalajara. He is thecaptain of the Mexican U-15 side. He can play in defense ormidfield. Solorio was born 1 August 1994. He is 1.80 m (5'11'') and 66 kg (145 lbs). He has ...played in 58 games for the Mexican U-15 side, and scored seven goals as well. He is also the current captain of the Mexican U-15 team. He has been compared to Márquez."

aqui he encontrado la noticia en español
http://www.record.com.mx/futbol/juvenil ... 02009.html
En la radio dijeron que esperaban unos 7 cambios en el once inicial del Valencia para el partido de mañana contra el Slavia de Praga respecto al que jugó contra el Barça: Moyá, Alexis, Del Horno, Baraja, Jordi Alba, Michel y Zigic, aunque ya veremos qué hay de cierto en esto.

Excepto lo de Del Horno y Baraja, que acaban de salir de sus respectivas lesiones y no han jugado aún esta temporada (el minuto de Baraja contra el Barça para mi no cuenta), los demás cambios sí que me parecen bien hechos de confirmarse, teniendo 2 o 3 cracks en el banquillo por si acaso la cosa se complica.

Parece que no hay mucho interés en la porra del partido de mañana [+risas] , pero aún así allá va:

Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigicx2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
Hombre, todavía falta todo el día de hoy y de mañana hasta el partido, hay tiempo de sobra. xD

Si los cambios con respecto al once titular pasado son esos, no me importaría que se hicieran. Son todos (bueno, quizá Jordi Alba no) jugadores de calidad, así que no hay de qué preocuparse.

Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135

Sobre el chaval este mexicano que se ha fichado, pues bueno, no pinta mal. Por cierto, no sabía que Marca tenía un equivalente en Latinoamérica con Récord. xD
Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100


Amuunt! :)
sabeis si lo televisan?
Por Canal+, así que nada, a tirar mano de RojaDirecta, para variar.
Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100
[3-0] (Zigic, x2, Mata) - toni_v


Amunt!
Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100
[3-0] (Zigic, x2, Mata) - toni_v
[1-0] (Zigic) - Yampeku
Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100
[3-0] (Zigic, x2, Mata) - toni_v
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[3-1] (Zigic, Banega, Mata) - Sabokillo
Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100
[3-0] (Zigic, x2, Mata) - toni_v
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[3-1] (Zigic, Banega, Mata) - Sabokillo
[2-0](Mata,Alexis-aka cabron-)sk8fma
Esperemos que MR.nadie no se presente al final a la porra que siempre acierta XD

A ver lo por internet toca pues esta noche.
[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100
[3-0] (Zigic, x2, Mata) - toni_v
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[3-1] (Zigic, Banega, Mata) - Sabokillo
[2-0](Mata,Alexis-aka cabron-)sk8fma
[3-1](Michel, Miku, Zigic)- andrew88
¿A qué se debe lo de Alexis? xD

Para quien tenga receptor de satélite, decir que el partido lo emiten por el canal checo CT4 Sport (satélite Intelsat 10-02 1ºW 12687 V 27500, por si queréis buscarlo), así que yo al menos lo veré por ahí con la minicadena puesta en Ràdio9. XD
por cierto, en dias como este me alegro de haber vendido a Albiol al Madrid XDDDDDDDDD
Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100
[3-0] (Zigic, x2, Mata) - toni_v
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[3-1] (Zigic, Banega, Mata) - Sabokillo
[2-0](Mata,Alexis-aka cabron-)sk8fma
[3-1](Michel, Miku, Zigic)- andrew88
[2-1] (Pablo, Michel) - Bukowski
Jolti135 escribió:¿A qué se debe lo de Alexis? xD

Para quien tenga receptor de satélite, decir que el partido lo emiten por el canal checo CT4 Sport (satélite Intelsat 10-02 1ºW 12687 V 27500, por si queréis buscarlo), así que yo al menos lo veré por ahí con la minicadena puesta en Ràdio9. XD

Pues mira hoy haremos el intento de ver los canales rumanos pues,porque alguna vez que lo inetente no encontre ningun canal dando futbol.

lo de Alexis,es lo que le dijo Emery el otro dia en el entrenamiento xDD
http://elvalencianista.com/articles/32354-silva-se-entrena-al-margen-y-emery-pide-concentracion-a-alexis
Valencia CF - Slavia de Praga (jueves 22, 21 h)

[4-0] (Zigic x2, Jordi Alba, Michel) - Cthugha
[2-0] (Zigic x2) - Jolti135
[2-1] (Zigic, Michel) - pau100x100
[3-0] (Zigic, x2, Mata) - toni_v
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[3-1] (Zigic, Banega, Mata) - Sabokillo
[2-0](Mata,Alexis-aka cabron-)sk8fma
[3-1](Michel, Miku, Zigic)- andrew88
[2-1] (Pablo, Michel) - Bukowski
[3-1] (Pablo, Michel, Zigic) - John Lol

Amunt!!
Venga que esto ya vaa!

Moyà
Miguel - Alexis - D.Navarro - J.Mathieu
Maduro - R.Baraja
Pablo H - Jordi Alba
Michel

N.Zigic



Amuuuuunt!
4360 respuestas