Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Pues sí, Montal, Alves también hizo de las suyas, pero salvo unos cuantos culés que lo hicieron notar, la mayoría se quejaron de lo guarro (?) que fue Banega por el manotazo (???), cuando se ve perfectamente que ni le da.

Lo de Navarro, pues totalmente cierto, va a Messi, le da ese pisotoncillo en el talón, y el otro se le queda mirando. Pero a ver, tío, que no te ha hecho NADA, tanta miradita y tanta palabrita luego, ché. Aparte de que mucho ir de santo pero bien que reparte como dice Yampeku.

Pero en fin, lo de siempre, Violencia CF contra los magos del balón, vayan de blanco o de azulgrana. Es nuestro sino, por lo visto.
Jolti135 escribió:¿

En el hilo del Barça han puesto un vídeo sobre un pisotón que le da Navarro a Messi tan pronto empieza el partido. Lo dejo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k



Vaya tela xD, pobre messi que le han dado un pisoton jugando al futbol, que creen un equipo de tenis o de golf y que lo metan ahi a jugar, algunos dan lecciones y no han jugado al futbol en su vida.
Yo hubiera valido para defensa del Valencia, menudas patadas metí de crío. XD Solía jugar de lateral izquierdo, alguna vez de portero, más raramente de centrocampista y ya prácticamente nunca de delantero. xDU ¿Y vosotros?
yo he sido de baloncesto y de rugby XDDDDDD
YaMPeKu escribió:yo he sido de baloncesto y de rugby XDDDDDD


Yo igual, en basket fui un paquete, pero paquete paquete pero el rugby se me dio muchisimo mejor, me encantaba xD.
Jhon Lol escribió:
YaMPeKu escribió:yo he sido de baloncesto y de rugby XDDDDDD


Yo igual, en basket fui un paquete, pero paquete paquete pero el rugby se me dio muchisimo mejor, me encantaba xD.

En que equipo jugabas? porque estaría bueno que nos hayamos enfrentado alguna vez [boing]
A ver si no se sale el equipo de la buena senda. Me alegro un montón por el resultado. Hacía falta ya una goleada.
YaMPeKu escribió:
Jhon Lol escribió:
YaMPeKu escribió:yo he sido de baloncesto y de rugby XDDDDDD


Yo igual, en basket fui un paquete, pero paquete paquete pero el rugby se me dio muchisimo mejor, me encantaba xD.

En que equipo jugabas? porque estaría bueno que nos hayamos enfrentado alguna vez [boing]


En el juveniles de motcada en el 92/94 o por ahi, hace ya algunos años xD.
Yo juego a balonmano. Fútbol prefiero verlo y jugarlo pues en pachanga, pero algo enserio nunca.

:p
Jolti135 escribió:Yo hubiera valido para defensa del Valencia, menudas patadas metí de crío. XD Solía jugar de lateral izquierdo, alguna vez de portero, más raramente de centrocampista y ya prácticamente nunca de delantero. xDU ¿Y vosotros?

Yo empecé jugando de delantero, porque la verdad, no era muy bueno que digamos...xD Lo único que tenía era un poco de físico, vamos resistencia y poco mas. No paraba de correr. Hasta que un año un entrenador me empezó a poner de lateral izquierdo (soy diestro) y me "enseñó" a defender. Y de ahí pues eso, hasta los 17 años jugando de Lateral Izquierdo, aunque muchas veces me subían a extremo izquierdo (a lo Matthieau o como se diga xD) y de delantero...

boh...eran buenos tiempos aquellos...xD


En fin, que dejen de llorar los cules xD
Pero si precisamente si eres paquetillo los demás compañeros te meten de defensa, los delanteros suelen ser los que juegan mejor. xD Yo empecé así, precisamente, pero bueno, al final no se me daba mal y ya pues defensa me quedé. n-nU

Y sí, cómo añoro esas mañanas de sábado en el polideportivo de mi pueblo con varios chavales más, con 14 años, a las 9 de la mañana todos ahí... Íbamos a hacer lo mismo ahora, seguro. xDDD Cómo recuerdo al conserje (o como se llame) del polideportivo, siempre quejándose porque decía que nos cargábamos las redes de las porterías, porque ahí es donde se jugaba al balonmano en mi pueblo... "¡No tiréis fuerte, que esto no es el Bernabéu!", jajaja. XD
Jolti135 escribió:Pero si precisamente si eres paquetillo los demás compañeros te meten de defensa, los delanteros suelen ser los que juegan mejor. xD Yo empecé así, precisamente, pero bueno, al final no se me daba mal y ya pues defensa me quedé. n-nU

Y sí, cómo añoro esas mañanas de sábado en el polideportivo de mi pueblo con varios chavales más, con 14 años, a las 9 de la mañana todos ahí... Íbamos a hacer lo mismo ahora, seguro. xDDD Cómo recuerdo al conserje (o como se llame) del polideportivo, siempre quejándose porque decía que nos cargábamos las redes de las porterías, porque ahí es donde se jugaba al balonmano en mi pueblo... "¡No tiréis fuerte, que esto no es el Bernabéu!", jajaja. XD

A mi me decían, quedate arriba y corre xDDD Era el segundo delantero (jajaja)

Esos sábados que molestabamos a nuestros padres para que nos llevaran al futbol...Carvanas de coches para ir a tal ciudad a jugar contra tal equipo...que tiempos xD


Por cierto, http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_20/Tes

No vale 50 kilos...no xD
pues yo antes jugaba a futbitol, empece de defensa, luego de delantero y finalmente de medio (Gerrard Style!)
ahora solo juego o a futbol callejero [poraki], a a futbol 7, y todo amistosamente, pero los solemos organizar, los sabados por ejemplo jeje

ademas el otro dia nos enfrentamos en el 1º Encuentro de Peñas del Rincon de Ademuz, en la que hicimos un triangular entre la peña valencianista, la madridista y la barcelonista, ganamos y eso que eramos los que mas dificil lo teniamos, nadie daba un duro por nosotros..., nos llevamos la copa! [fumando]

haver si puedo poner fotos!
Bueno, cuestión de ir haciendo ya la porrilla. [oki]

Alcoyano - Valencia (Miércoles 28, 20h, PPV)

[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135

Pongo los goleadores por poner algo, no sé qué alineación sacará Emery mañana. Ya lo corregiría si hiciera falta.

No nos confiemos que ya se ha visto cómo le ha ido al Madrid en Alcorcón... [+risas] Pero es lo que yo digo, prefiero no decir nada realmente, que luego nosotros quedamos peor aún. xD
Jolti135 escribió:Bueno, cuestión de ir haciendo ya la porrilla. [oki]

Alcoyano - Valencia (Miércoles 28, 20h, PPV)

[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135

Pongo los goleadores por poner algo, no sé qué alineación sacará Emery mañana. Ya lo corregiría si hiciera falta.

No nos confiemos que ya se ha visto cómo le ha ido al Madrid en Alcorcón... [+risas] Pero es lo que yo digo, prefiero no decir nada realmente, que luego nosotros quedamos peor aún. xD


Nosotros no nos hemos gastado 300 millones en fichajes XD .

Yo jugaba a futbito en la liga universitaria de la Universitat de València, y recuerdo ir a jugar con pantalones playeros fosforito quema-ojos XD ... era un paquete de cuidado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Más paquete que era/soy yo, complicao, menudo tuercebotas, que no soy bueno en el fútbol ni siquiera en la consola. xDDD Pero eso sí, le ponía ganas, así que una cosa por la otra, jeje. Yo de hecho valoro más el esfuerzo que el talento propio, que de poco te sirve si no te los dejas en el campo (como cuando un equipo pequeño le pasa la mano por la cara a uno grande, lo típico que provoca la pachorra xD).

Por cierto, según la portada de Marca, arriba a la derecha, "Villa deja a su agente por no ir al Madrid". Claro, claro. Será por eso. No sé si le ha dejado o no, ni lo sé ni me importa, pero que fuera por eso, dos meses después de empezar la liga, pues hombre, lo dudo bastante.
Alcoyano - Valencia (Miércoles 28, 20h, PPV)

[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v

Amuntt!
A mi estos partidos me dan miedo, aunque viendo lo del Madrid igual se acojonan un poco

Alcoyano - Valencia (Miércoles 28, 20h, PPV)

[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
Joder ayer con el Alcorcón, si en vez de 4 hubiera metido 8 no habría extrañado a nadie viendo el partido. Para Pellegrini esto no es nuevo (Poli Ejido 5 - Villarreal 0), pero en el Villarreal a la semana sigue como si nada y en el Madrid ponen el grito en el cielo.

Alcoyano - Valencia (Miércoles 28, 20h, PPV)

[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquin, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha

Yo jugué hace 10 años e temporadas al fútbol, a veces era central y otras veces medio centro defensivo. Ahora suelo jugar los sábados con los colegas al futbito, la técnica nula que tengo la compenso bien defensivamente.
Alcoyano - Valencia (Miércoles 28, 20h, PPV)

[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquin, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha
[1-2] (Zigic, Navarro) - razor

En estos partidos puede pasar cualquier cosa.
[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquin, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha
[1-2] (Zigic, Navarro) - razor
[0-5] (Baraja, Navarro, Miku, zigic X2) - MONEX
[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquin, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha
[1-2] (Zigic, Navarro) - razor
[0-5] (Baraja, Navarro, Miku, zigic X2) - MONEX
[1-4] (Zigic x2, Jordi Alba, Miku) montal

Increible lo del Madrid ayer chaval, que acabaron el partido atacando el Alcolrcón...xD


P.D. http://www.as.com/futbol/articulo/unite ... ftb_13/Tes

Mmm, por 88 millones yo creo que les hago un lacito y se los doy en mano en verdad xD
[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquin, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha
[1-2] (Zigic, Navarro) - razor
[0-5] (Baraja, Navarro, Miku, zigic X2) - MONEX
[1-4] (Zigic x2, Jordi Alba, Miku) - montal
[0-4] (Zigic x2, Miku, Villa) - pau100x100
Lo del Manchester serían 50 por Villa y 38 por Silva... Desde luego, de ser verdad, sería irrechazable. Pero en fin, ya veremos en qué acaba todo, aún falta mucho para el mercado de invierno, y no os extrañe que el Madrid vuelva a preguntar por ambos jugadores viendo los resultados que su equipo está obteniendo.
[0-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-3] (Zigicx2, Michel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquin, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha
[1-2] (Zigic, Navarro) - razor
[0-5] (Baraja, Navarro, Miku, zigic X2) - MONEX
[1-4] (Zigic x2, Jordi Alba, Miku) - montal
[0-4] (Zigic x2, Miku, Villa) - pau100x100
[1-3](Zigic,Matax2)-sk8fma

Lo dan en abierto por algún sitio?
En la húngara SportKlub, de nuevo. Por lo demás, toca pagar, o RojaDirecta, o bar. xD

Esto de tener el decodificador satélite está de vicio, no te pierdes ningún partido, y si te molesta el audio checo/húngaro/rumano/eslovaco, pues Ràdio9 y punto. XD

Por cierto...

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Silva no va convocado, así que lo cambio por Villa en la porra.

[0-2] (Zigic, Villa) - Jolti135
[0-3] (Zigic x2, Míchel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquín, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha
[1-2] (Zigic, Navarro) - razor
[0-5] (Baraja, Navarro, Miku, Zigic x2) - MONEX
[1-4] (Zigic x2, Jordi Alba, Miku) - montal
[0-4] (Zigic x2, Miku, Villa) - pau100x100
[1-3] (Zigic, Mata x2)-sk8fma

Mata tampoco va convocado, Sk8fma, por si lo quieres cambiar.
Gracias por los avisos,a ver si hoy encuentro el canal rumano de los H***** XD
[0-2] (Zigic, Villa) - Jolti135
[0-3] (Zigic x2, Míchel) - toni_v
[0-1] (Zigic) - Yampeku
[1-3] (Joaquín, Jordi Alba, Baraja) - Cthugha
[1-2] (Zigic, Navarro) - razor
[0-5] (Baraja, Navarro, Miku, Zigic x2) - MONEX
[1-4] (Zigic x2, Jordi Alba, Miku) - montal
[0-4] (Zigic x2, Miku, Villa) - pau100x100
[1-3] (Zigic, Miku,Michel)-sk8fma
1ºW Intelsat 10-02 - 12527H 27500 3/4

Con eso debería bastar. [oki]
Explicadme eso de la antena de moverla y eso.

Y gol de J O A Q U Í N!!!

:)
Mierda, llego tarde ¬¬

Ayer estube viendo el Valencia - Barça en HD, menuda gozada, creo que voy a pasar de ver futbol en directo y visionarmelos en diferido en HD, lo malo es comerte el spoiler del final de la pelicula xD.
Pues bueno, mal partido, bastante malo, soso a más no poder, pero en fin, han cumplido, 0-1 y a casa, sin más.

Nuestro amigo Nadie sigue sin estar entonado. xD Hoy la porra se la lleva Yampeku.

1- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)
   Razor (1)
   YaMPeKu (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Toni_V
   Bukowski
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
   Montal
   Chiqueroo
   Lamatina
   ACS
Ole, para un partido que me pierdo va y gano XD
Ya te adelanto yo que no te has perdido absolutamente nada. xD Qué tostón, la virgen. Ni los del Alcoyano metían apenas presión, ni estos jugaban a nada (normal, la consabida pachorra es lo que tiene), así que 0-1 de una jugada aislada, y listo.
Bueno de momento vamos sumando que es lo que importa en estos momentos.
Yo viendo el partido que hicimos frente al Barça tengo esperanza en el equipo,la putada es que juegan bien cuando les da la gana.
Lo que me tiene mosqueado es la porra XD ,que no veo que me estrene hasta el año que viene,al menos hace dos semanas gane 300 pavos en la quiniela [360º]
¿Cómo que "al menos"? xD Si te sabe a poco puedes compartir, no te cortes. xDDD

Y sí, saben jugar bien, pero es eso, que le pongan ganas. Hoy no le ha puesto prácticamente nadie (si acaso Dealbert que ha estado muy activo y tal, luego Joaquín únicamente por el gol, y Moyà en un par de jugadas), y lo peor de todo es que los que no van a jugar apenas como Jordi Alba o Miku apenas han demostrado nada.
Contra quien jugamos este fin de semana?
Pues no soy yo muy de alcohol, más bien de Fanta o Coca-Cola XDUUU, pero una noche es una noche. xD

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 76281.html

55 millones por los dos. Bonita fumada.
Cuando el Valencia va "bien" siempre salen los mismos para intentar desestabilizar al equipo. Ahora el Liverpool prepara 18m por Mata? Anda no me jodas xD.
razor escribió:Cuando el Valencia va "bien" siempre salen los mismos para intentar desestabilizar al equipo. Ahora el Liverpool prepara 18m por Mata? Anda no me jodas xD.

Yo casi prefiero que vendan a Villa por un pastizal a poder ser que a Mata o a Silva,mas que nada por la edad.
El fallo nuestro fue no hacernos con Negredo este verano. [snif]

Edit:vamos a hacer la porra que se nos hecha el fin de semana encima :)

Málaga C.F. Valencia C.F.
ImagenImagen
01.11.2009 19:00

[1-3](Villax2,Mata)-sk8fma

Por cierto:http://www.marca.com/2009/10/30/futbol/futbol_internacional/1256893418.html
A ver si gana el guaje.
Málaga C.F. Valencia C.F.
ImagenImagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v


Amunttttttt!
Málaga C.F. Valencia C.F.
ImagenImagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[0-2] (Villa, David Navarro) - montal
Málaga C.F. Valencia C.F.
ImagenImagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[0-2] (Villa, David Navarro) - montal
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135

No termino yo de ver claro este partido, sabiendo que el Málaga es el último y que jugamos fuera...
Málaga C.F. Valencia C.F.
ImagenImagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[0-2] (Villa, David Navarro) - montal
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
Málaga C.F. Valencia C.F.
ImagenImagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[0-2] (Villa, David Navarro) - montal
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villax2)
Málaga C.F. Valencia C.F.
Imagen Imagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[0-2] (Villa, David Navarro) - montal
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villax2) - amarco90
[0-4] (Villax2, Pablo, Silva) - Cthugha

Hoy me ha dado la vena optimista [carcajad]

No me salen los escudos...

EDIT: arreglado
Eso es porque no has puesto los tags de imagen. [oki]

[img]URL de la imagen[/img]


Málaga C.F. Valencia C.F.
Imagen Imagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[0-2] (Villa, David Navarro) - montal
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villax2) - amarco90
[0-4] (Villax2, Pablo, Silva) - Cthugha

Hala, arreglao. XD
De momento llevo 4 de 4 en la quiniela, y contando que el Barça ganará, obviamente, y que el Sevilla está ganando.. serían 6 de 6.
En el Málaga Valencia tengo puesto un bonito 2.. así que espero que no me decepcionéis! XD

Málaga C.F. Valencia C.F.
Imagen Imagen
01.11.2009 19:00

[1-3] (Villax2,Mata) - sk8fma
[0-3] (Villa, Mata, Silva) - toni_v
[0-1] (Pablo) - Sabokillo
[2-3] (Villa, Mata, Silva) - MONEX
[0-2] (Villa, David Navarro) - montal
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Mata) - pau100x100
[0-2] (Villax2) - amarco90
[0-4] (Villax2, Pablo, Silva) - Cthugha
[1-4] (Villax2, Silva, Pablo) - Nitrosh
4360 respuestas