Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

184, 85, 86, 87, 88
Sabokillo escribió:A ver si acierto con los goleadores [poraki]

Se da un punto por acertar el resultado y tres si además se aciertan los goleadores, así que poner un 0-0 vale tres puntos, técnicamente. xD
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:A ver si acierto con los goleadores [poraki]

Se da un punto por acertar el resultado y tres si además se aciertan los goleadores, así que poner un 0-0 vale tres puntos, técnicamente. xD

tecnicamente, pero... [toctoc]
Es que no está muy claro cómo va eso. xD Hombre, si acaso lo podemos dejar en dos, porque aciertas los goleadores y a la vez no los aciertas. n-nU
Slavia Praga - Valencia C.F.
Imagen Imagen
05.11.2009 19:00
[0-2] (Miku, Zigic) - sk8fma
[1-3] (Miku, Joaquin, Jordi Alba) - Cthugha
[0-3] (Zigic, Joaquin, Pablo) - pau100x100
[1-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-1] (Baraja) - MONEX
[0-3] (Zigicx2, Miku) - amarco90
[0-2] (Joaquin, Pablo] - toni_v
[0-0] (Nadie, Nadie) - Sabokillo
[1-1] (Zigic) - Yampeku
[2-3] (Zigic, Pablo, Dealbert) - razor


A esa hora no podré verlo empezar. Espero llegar para ver el final al menos xD. Amunt!
Jolti135 escribió:Es que no está muy claro cómo va eso. xD Hombre, si acaso lo podemos dejar en dos, porque aciertas los goleadores y a la vez no los aciertas. n-nU



Estafa!! Estafa!! Usted lo que quiere es perpetuarse en la primera plaza. [sonrisa]
Jajaja, sí, si es que voy líder destacado, hombre. xD

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 76838.html

Mal está el asunto...

Mención especial a un punto en concreto:

«¿Quién va a comprar los terrenos del actual estadio de la Avenida de Suecia si no sabe cuándo va a poder utilizarlos?», repiten una y otra vez desde el consejo de administración, sin dejar prácticamente espacio para meditar la respuesta al considerarla muy clara: «Nadie»


Joder, este tío es lo puto crack, acierta las porras sin postear, se mete a goleador sin meter goles y ahora comprará los terrenos sin saber cuándo podrá usarlos. Yo quiero ser como él de mayor, ser un Don Nadie, lol. xDDD
Que rision XD
Lo que no pase en este club......
Al final no me veo en el campo nuevo hasta el 2012 mínimo.
Slavia Praga - Valencia C.F.
Imagen Imagen
05.11.2009 19:00
[0-2] (Miku, Zigic) - sk8fma
[1-3] (Miku, Joaquin, Jordi Alba) - Cthugha
[0-3] (Zigic, Joaquin, Pablo) - pau100x100
[1-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-1] (Baraja) - MONEX
[0-3] (Zigicx2, Miku) - amarco90
[0-2] (Joaquin, Pablo] - toni_v
[0-0] (Nadie, Nadie) - Sabokillo
[1-1] (Zigic) - Yampeku
[2-3] (Zigic, Pablo, Dealbert) - razor
[1-2] (Matthieu, Joaquín) - montal
Slavia Praga - Valencia C.F.
Imagen Imagen
05.11.2009 19:00
[0-2] (Miku, Zigic) - sk8fma
[1-3] (Miku, Joaquin, Jordi Alba) - Cthugha
[0-3] (Zigic, Joaquin, Pablo) - pau100x100
[1-2] (Zigic, Silva) - Jolti135
[0-1] (Baraja) - MONEX
[0-3] (Zigicx2, Miku) - amarco90
[0-2] (Joaquin, Pablo] - toni_v
[0-0] (Nadie, Nadie) - Sabokillo
[1-1] (Zigic) - Yampeku
[2-3] (Zigic, Pablo, Dealbert) - razor
[1-2] (Matthieu, Joaquín) - montal
[1-2] (Pablo, Silva) - John Lol

Estoy por cambiarme el nick y ponerme nadie xD
alguien sabe por donde lo televisan?
kansino4 escribió:alguien sabe por donde lo televisan?


En la cadena televisiva conocida como "telainco". creo
Bien, no ha estado mal la primera parte (tampoco una cosa exagerada, pero en fin, pasable), aunque el árbitro nos ha quitado un gol legal y además tenía que haber expulsado al defensa del Slavia en el penalty. A ver si sentenciamos en la segunda mitad.
va chavales que hay que hay que sentenciar!
Alucina vecina con el golazo. xD 0-2.

Y uno de los dos delanteros expulsado, esto ya está hecho, nanos. [oki]
Menudo madurazo!!! [poraki]

encima expulsion, ya estamos chavaleees!
Que no nos lesionen a nadie... porque vaya tela
Vaya tela vaya tela...
Lamentable, tanto el equipo como el comentarista.
Joder, qué asco, qué forma de complicarse la vida. Empate, Baraja expulsado... venga, fiesta...

Ah, muy bien el árbitro no imponiéndose a los jugadores del Slavia tras sacar éstos sin su permiso, por lo de Bruno en el suelo, digo.
Lamentable la actuación del arbitro
Mirad cómo a nosotros sí nos ha hecho repetir el saque de falta en el descuento, pero en fin, con eso no pasa nada.

Bruno tirado en el suelo, encima habiendo hecho falta él (???), el árbitro LA SEÑALA pero los jugadores del Slavia pasan olímpicamente de él, y gol. Y encima lo da por bueno el tío huevazos.

Ahora que podríamos haber ganado al Génova en Mestalla y que el partido del Lille allá hubiera sido un mero trámite, pues no, a cara de perro contra los italianos (sin Villa) y los franceses. Todo por los dos partidos contra el Slavia, el de Mestalla por no echarle más huevos con la pachorra de las narices, y éste por el fantástico árbitro: gol de Zigic anulado por supuesta falta al portero, gol de Mata anulado por inexistente fuera de juego, no expulsión del último defensa en el penalti, no parar el juego en la ¿falta? de Bruno... Vamos, ideal.
El partido se nos a ido de una manera que no a sido ni normal, y el arbitro... Que lo metan en la nevera y no pite un partido europeo en su vida, ¿de donde era el carapan?.
Valla arbitros... lo de bruno me ha jodido mucho, como coño van a dejar sacar una falta cuando en la falta, un jugador a quedado tendido en el suelo? ¬_¬

Nose... no me quedo muy agusto con todo esto [360º]
Y Zigic que no juege mas por dios, es un ladrillo de 2 metros que no sabe ni correr.

EDIT: Y ya que no lo decis lo digo yo, Del Horno tambien a la calle, que los dos goles han sido por su culpa, y Moya igual, al carrer, estos 3 jugadores no valen para el Valencia
Jhon Lol escribió:Y Zigic que no juege mas por dios, es un ladrillo de 2 metros que no sabe ni correr.

EDIT: Y ya que no lo decis lo digo yo, Del Horno tambien a la calle, que los dos goles han sido por su culpa, y Moya igual, al carrer, estos 3 jugadores no valen para el Valencia


Yo antes de todos esos tiro a Baraja...

Por dios, jugar con él es lastrar al equipo y hacerlo jugar a su ritmo. Recibe el balón y se tira 10 segundos para ver qué hacer, 2 segundos para posicionar el cuerpo y que se vea bien a dónde va el pase, si le entran un poco al suelo en piscinazo...Juega muy retrasado(a la altura de la defensa) para sacar el balón, y cuando lo hace en vez de adelantar posición para ayudar en ataque se queda a mitad camino. A la hora de defender no ayuda todo lo que debería, llega tarde a los balones y no corre. Mención a parte de los pases fáciles que falla y de algunos pases que sólo ve él....

Que sí, que llegado el punto puede resolverte un partido con un disparo desde la frontal o de remate de cabeza, pero es que eso ya es raro verlo. No juega como centrocampista creador, hoy mismo estoy seguro que Marchena ha dado más pases entre lineas o que creaban ocasión de gol que él, pero tampoco juega de centrocampista defensivo...

En cuanto al partido de hoy, lo típico. Un rival que no sabe jugar apenas al fútbol que nos contagia y hace que juguemos como ellos. Si hubieran jugado como saben en vez de al ritmo que les marcaba el contrario podrían haber metido 4 o 5 goles, pero el Valencia siempre se acomoda al futbol del rival, y si le toca llevar la iniciativa le cuesta muchísimo.Mención aparte el ·%&# del árbitro porque el amigo en algunas acciones tela... [enfado1] .

Lo malo de estos años es que aún no hemos encontrado nuestro juego...no sabemos si jugar a la contra, tocando, presión arriba o que...Contra los equipos grandes siempre hacemos buenos partidos porque nos adaptamos a su fútbol y sabemos qué hay que hacer, pero en el momento que el contrario es el que espera que hagamos algo...puede salir el tipico partido de hoy, y pasar cualquier cosa: ganar, empatar o perder, y se dé cualquiera de los tres resultados te quedas con la sensación de que no es nada extraño.
Jolti135 escribió:Mirad cómo a nosotros sí nos ha hecho repetir el saque de falta en el descuento, pero en fin, con eso no pasa nada.

Bruno tirado en el suelo, encima habiendo hecho falta él (???), el árbitro LA SEÑALA pero los jugadores del Slavia pasan olímpicamente de él, y gol. Y encima lo da por bueno el tío huevazos.

Ahora que podríamos haber ganado al Génova en Mestalla y que el partido del Lille allá hubiera sido un mero trámite, pues no, a cara de perro contra los italianos (sin Villa) y los franceses. Todo por los dos partidos contra el Slavia, el de Mestalla por no echarle más huevos con la pachorra de las narices, y éste por el fantástico árbitro: gol de Zigic anulado por supuesta falta al portero, gol de Mata anulado por inexistente fuera de juego, no expulsión del último defensa en el penalti, no parar el juego en la ¿falta? de Bruno... Vamos, ideal.


Creo que el partido del Lille es en casa y el Genova fuera. Hay que hacer, como mínimo 4 puntos de 6 posibles para pasar de fase.
Hecharle la culpa al arbitro ,despues de ir ganando 0-2 y con un jugador mas durante la ultima media hora de juego, no me parece lo mas indicado por mucho que se equivocase.
Yo lo achaco a la suerte, a la buena suerte, que digo buena, genial suerte del Slavia, que tiran 2 veces nos meten 2 goles y encima el señor Noruego que dirigia ayer el partido era bastante lamentable.


Después del arbitraje de hoy y del noruego del Chelsea-Barça del año pasado... se estan cubriendo de gloria los arbitros de Noruega. [sonrisa]
Jolti135 escribió:Alucina vecina con el golazo. xD 0-2.

Y uno de los dos delanteros expulsado, esto ya está hecho, nanos. [oki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Otra vez no vendas la piel del oso antes de cazarlo amigo XD
En mitad del partido ya decían que si el Slavia estaba virtualmente eliminado,y según se acababa el partido ya los veia de lideres de grupo.
En fin,al menos no he mos perdido,pero jode ver que el Lille o el genova estén ahí empatados con el València.

Vamos a ver si en liga nos salen bien las cosas al menos.

Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1](Villax3,Pablo)-sk8fma
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata)) - pau100x100
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal


Corrijo mi porra!
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135

------------------

@John Lol: Del Horno yo ya he dicho siempre que no lo quiero ver ni en pintura. De Moyà me esperaba bastante más. Zigic, en cambio, si bien ayer estuvo nefasto, siempre me ha gustado.

@sk8fma: Está claro que no se puede hablar... xD Ya me ha pasado dos veces.

@Sabokillo: Sí que es verdad, sí, que jugamos ahora (bueno, "ahora"... dentro de un mes xD) contra el Lille en Mestalla y luego contra el Génova en Italia.

------------------

Mejor vamos a ir paso a paso en la Liga y en la vuelta de Copa. Los próximos rivales son, aparte del Zaragoza, el Osasuna y Mallorca, aparte del Alcoyano, así que el equipo tiene que estar completamente concentrado, que son equipos bastante difíciles. Osasuna en el Reyno de Navarra es mucho Osasuna, el Mallorca va muy bien en Liga, y del Zaragoza tampoco nos podemos fiar.

Ah, ni qué decir tiene que nuestro hamijo Nadie vuelve por todo lo alto para llevarse otra porra más. Al final la cena no le saldrá gratis a ninguno. xDDD
jofemaru escribió:Hecharle la culpa al arbitro ,despues de ir ganando 0-2 y con un jugador mas durante la ultima media hora de juego, no me parece lo mas indicado por mucho que se equivocase.


Un gol por lo menos no debió subir, después de que un jugador valencianista (Bruno) estaba tirado en el suelo. No hay derecho.
lo que me jode es que estas cosas al reves núnca pasan.
Creo que debería haber una norma sobre esto, pero hay una especie de "vacío legal", digamos. Ahí se hace lo que al árbitro le dé la gana por norma general, o se para el juego, o se continúa a menos que alguien tire el balón fuera. Creo que por simple deportividad se debería hacer que siempre se parase el juego, pero por otra parte esto provocaría mucha más presencia de la "cuentitis" en los minutos finales. xD

En cualquier caso, nosotros también hemos salido beneficiados alguna que otra vez de esto, como contra el Getafe. En esa jugada marcamos un gol y los del Getafe estuvieron quejándose bastantes días de nuestro juego sucio, no sé si acordaréis, menudo bombo le dieron (cuando era "el equipo de España", ya me entendéis).
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-0] (Mata, Pablo H.) Yampeku
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-0] (Mata, Pablo H.) Yampeku
[4-0] (Villa x2, Mata, pablo) John Lol

Comentan las malas lengua que Miguel se va a la Juve por 10k... No me creo nà y menos por ese precio.
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-0] (Mata, Pablo H.) Yampeku
[4-0] (Villa x2, Mata, pablo) John Lol
[1-0] (Villa) - Sabokillo

Repito resultado y goleador. Si no se puede decidmelo y cambio.
[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-0] (Mata, Pablo H.) Yampeku
[4-0] (Villa x2, Mata, pablo) John Lol
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[4-2] (villax2, Mata, Silva) - MONEX
Sabokillo escribió:Repito resultado y goleador. Si no se puede decidmelo y cambio.

Claro que se puede hacer, hombre, de hecho hay tres 2-0. Con el tema de que íbamos siendo bastantes dijimos que se podrían repetir resultados para no poner chorradas como 6-0 y tal. xD

Sobre lo de Miguel a la Juventus por 10 millones, pues hombre, con la edad que tiene ya y sabiendo que es un defensa, pues tampoco sería tan raro. De todas formas creo que sería mejor que terminara la temporada, no vamos a ponernos a buscar un sustituto en el mercado de invierno. Bruno está siendo una buena competencia, por lo que este año Miguel está bastante bien, así que lo suyo es intentar que siga siendo así, y por tanto que se fuera haría que Bruno se relajara al ponerle como sustituto a un chaval del filial o algo así.
(mensaje borrado)
Va cascando el Atleti y el Mallorca también ha perdido. A ver si mañana el Villarreal le puede sacar un empate al menos al Sevilla. Lo malo ha sido la victoria del Dépor, pero en fin... No todo podía ser bueno. xD
sea el resultado que sea pero que gamemos mañana al zaragoza.
Pues el Madrid ha tenido bastante suerte al final XD
Y centrándonos mas en 'la nostra terreta' hay algo que me llamaba la atención desde hace unos meses,y es que me parece que no llevamos solo 2 temporadas de hilo oficial(o puede ser que me equivoque),pero diría que no.
Por lo que propongo actualizar el primer post con las novedades del club tales como la plantilla 09-10,el nuevo estadio,fichajes,etc...
Siempre que el autor del post y los mods den en visto bueno(el mensaje ya esta reportado de ayer).
Así que a ver que opináis sobre el tema,a mi no me importaría y por lo que se a otros users valencianistas de EOl tampoco,el tema de editar y actualizar el hilo.
Que pensáis?
4360 respuestas
184, 85, 86, 87, 88