Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

184, 85, 86, 87, 88
sk8fma escribió:Pues el Madrid ha tenido bastante suerte al final XD
Y centrándonos mas en 'la nostra terreta' hay algo que me llamaba la atención desde hace unos meses,y es que me parece que no llevamos solo 2 temporadas de hilo oficial(o puede ser que me equivoque),pero diría que no.
Por lo que propongo actualizar el primer post con las novedades del club tales como la plantilla 09-10,el nuevo estadio,fichajes,etc...
Siempre que el autor del post y los mods den en visto bueno(el mensaje ya esta reportado de ayer).
Así que a ver que opináis sobre el tema,a mi no me importaría y por lo que se a otros users valencianistas de EOl tampoco,el tema de editar y actualizar el hilo.
Que pensáis?

Acabo de ver el primer mensaje de este hilo. Y qué viejo... ¡De cuando Di Vaio aún jugaba con vosotros! [carcajad]
Deduzco pues que quieres que lo actualicemos :)
Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-0] (Mata, Pablo H.) Yampeku
[4-0] (Villa x2, Mata, pablo) John Lol
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[4-2] (villax2, Mata, Silva) - MONEX
[2-0] (Villa, Mata) - Bukowski
Hoy tengo el corazón partio [+risas], pero bueno hay que ser realistas..

Valencia C.F. R. Zaragoza
Imagen Imagen
08.11.2009 19:00

[4-1] (Villax3,Pablo)-sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - amarco90
[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villax2) - razor
[2-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[3-0] (Villa, Pablo, Mathieu) - toni_v
[1-0] (Villa) - montal
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-0] (Mata, Pablo H.) Yampeku
[4-0] (Villa x2, Mata, pablo) John Lol
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[4-2] (villax2, Mata, Silva) - MONEX
[2-0] (Villa, Mata) - Bukowski
[4-3] (Villa x2,Pablo,Banega) - 4nticristo
GOOOOOL DE MATA!!!! Venga pasaros por aqui que se ve muy desanimado jeje
Amuntttttt
PD: Que estais muchos en Mestalla cabroncetes?
Más quisiera ir yo a Mestalla [poraki]

Gool, xDD vengaa! :)
Villa! 2-0, ahora que no se duerman y a rematar el partido
PD: Pichichi!


EDIT: Coño y llega el 3º por parte de pablito
Joder, qué pedazo de primera parte, 3-0. XD Tres goles a contragolpe, puro Valencia-style. Villa pichichi, y ahora en la segunda parte jugando a favor del viento, puede caer algún golete más. [oki]

[4-0] (Villa x2, Mata, pablo) John Lol <<< Como le dé a Villa por marcar otro y el Zaragoza no meta, aquí el hamijo se lleva tres puntazos. xD

[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha <<< Y en cambio él estará deseando que el Zaragoza nos meta alguno. n-nU
jajaja, pero creo que van a caer más goles!
Para mí que con el viento a favor caen un par más y al final Nadie se lleva la porra. [poraki]

Aunque recordemos ese año que le metimos 3-0 al Zaragoza y luego ellos nos meten dos y casi nos empatan, tipo ayer el Atleti contra el Madrid. xD Yo ni con 3-0 estoy tranquilo, ya me quiero curar en salud, que ya he hablado antes de tiempo dos veces esta temporada. xD
yo cuando metan el 5-0, ya creere que hemos ganado sin sufrir, ya vereis! xDDDD
La 1º parte la he seguido por la radio, asi que no puedo comentar demasiado XD. De todos modos acabo de ponerlo en rojad****** para la 2º parte.
Creo que sería importante mantener la portería a 0 y meter alguno más, nos daría muchísima confianza
Saludos
GolTV por mi parte, con un narrador que no tiene ni zorra de lo que habla ("el veterano Jordi Alba", ¿WTF? XDU) y con un Víctor Muñoz que se le notan los colores, pero en fin...

Ah, y si no han dicho como seis o siete veces que la llegada de Ewerthon en claro fuera de juego, y pitado además, en los primeros minutos era una ocasión de gol para los maños, no lo han dicho ninguna.

Por otro lado, descontando los dos goles del Slavia en Europa League, llevamos ya unos cuantos partidos en Liga sin encajar ningún gol (Almería, Sevilla, Barcelona, Málaga...), desde luego César da una seguridad que todavía no da Moyà. A ver si puede seguir así en la segunda parte.

Por cierto, mirad la página del club, parece que está caída o algo así. O_o ¿Hackeo?
Jolti135 escribió: Por cierto, mirad la página del club, parece que está caída o algo así. O_o ¿Hackeo?


"La página que ha pedido no se encuentra disponible o ha sido borrada del servidor" Pues sí, o eso o esta en mantenimiento [poraki]
Jolti135 escribió:Joder, qué pedazo de primera parte, 3-0. XD Tres goles a contragolpe, puro Valencia-style. Villa pichichi, y ahora en la segunda parte jugando a favor del viento, puede caer algún golete más. [oki]


Eso iba a decir yo, Valencia-styltá siendo mal partido tamoco, lástima que no pueda estar e! xD

No está siendo mal partido tampoco, aunque si que ha habido un momento que nos han acorralado


En fin, me quedo otra vez sin porra
ala, ya esta, porra a la mierda y ya la hemos liado [plas]


PD: Cthugha de momento se lo lleva todo! xD
Buf, ahora a sufrir como siempre, no me fio un pelo de estos...
Cadena SER:

dice uno: no se si seran las camisetas rojas del zaragoza, pero me parece que hay más jugadores del zaragoza que del valencia (un expresión...)

dice otro: es solo una sensación tuya (todo serio)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
toni_v escribió:Cadena SER:

dice uno: no se si seran las camisetas rojas del zaragoza, pero me parece que hay más jugadores del zaragoza que del valencia (un expresión...)

dice otro: es solo una sensación tuya (todo serio)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, eso el morata xD

Pero donde esá, la gracia? xD No lo pillo ^^'
nada, que me ha echo gracia, me a dado la sensacion de que la contestacion era como hablando en serio, nose, me he reido un rato yo solo xD
toni_v escribió:nada, que me ha echo gracia, me a dado la sensacion de que la contestacion era como hablando en serio, nose, me he reido un rato yo solo xD

Jajajaja, na, si ahí se pasan todo el rato soltando paridas. Lo que me mola es que el Morata ese tiene un odio al Madrid...jajaja

Recuerdo una tarde que jugaban Valencia-Sevilla (creo, o un equipo asi fuerte) y el Madrid-Tenerife (creo) a la misma hora, y estaba el Morata retransimitiendo el partidazo, etc. el Madrid acabó 3-0 o 4-0, pero les pitaron, total que mientras Morata catnaba una jugada del Valencia, el Manolo Lama le corta y empieza "El Bernabeu silba al Madrid, blablabla" y ya cuando acaba el Morata to picao suelta comentarios como "Si, cuando pita el Bernabeu, España se paraliza" y cosas así xD

En fin, golito anulao, menos mal
jajaja, asi mola, con odio al madrid! xD

y si, golito a ayala anulado... [360º]
Seguimos una semana más en champions. A ver si el Sevilla pincha y estamos más tranquilos
Pues nada, partido más "normal" en la segunda parte, varias llegadas de los dos equipos (Vallejo en modo Casillas...), un golete del Zaragoza que le da los tres puntos en la porra a Cthugha, y bueno, poco más que decir. [oki]

1- Cthugha (3)

2- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)
   Razor (1)
   YaMPeKu (1)
   Sabokillo (1)

3- Sk8fma
   Pau100x100
   John Lol
   El_adry
   Toni_V
   Bukowski
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
   Montal
   Chiqueroo
   Lamatina
   ACS
haver si pincha el sevilla! xD
Vamos Villareal! xD

EDIT: MIERDA!
Nah, hombre, 1-1 por ahora, a ver si puede terminar así o incluso con victoria del submarino. [oki]
Jolti135 escribió:Nah, hombre, 1-1 por ahora, a ver si puede terminar así o incluso con victoria del submarino. [oki]



Ya te sale la vena villarealera Jolti!!!

Menudo dia deportivo que me he pegado hoy!!!
Motos-Tenis y Futbol. He hecho mas kilometros que el Raúl de la Piquer.
Vengo del campo,y creo que he elegido un buen dia para ver el partido(para 3 o 4 veces que voy a Mestalla). XD
La primera parte genial,y en la segunda nos hemos relajado en defensa pero podriamos haber metido un par mas como la que falla Pablo solo ante el portero,y que Villa hubiese metido con ojos cerrados.
Pero bueno el equipo parece que esta en el buen camino,al menos de resultados.

PD:Por un gol no he ganado la porra,maldito Pablo [+risas]

Amunt!!
Jolti135 escribió:Nah, hombre, 1-1 por ahora, a ver si puede terminar así o incluso con victoria del submarino. [oki]


Poco a durado la victoria :(, VAMOS VILLAREAL!
Mal está la cosa, 3-2 a falta de diez minutos... A ver si hay suerte.
Jolti135 escribió:Joder, qué pedazo de primera parte, 3-0. XD Tres goles a contragolpe, puro Valencia-style. Villa pichichi, y ahora en la segunda parte jugando a favor del viento, puede caer algún golete más. [oki]

[4-0] (Villa x2, Mata, pablo) John Lol <<< Como le dé a Villa por marcar otro y el Zaragoza no meta, aquí el hamijo se lleva tres puntazos. xD

[3-1] (Villa, Pablo, Mata) - Cthugha <<< Y en cambio él estará deseando que el Zaragoza nos meta alguno. n-nU


toni_v escribió:ala, ya esta, porra a la mierda y ya la hemos liado [plas]


PD: Cthugha de momento se lo lleva todo! xD


Ahí ahí, la 1ª porra que acierto esta temporada y adivino hasta los goleadores XD

He estado viéndolo en directo en Mestalla, y en la 1ª parte el Valencia no enlazaba jugadas en medio campo, con Banega desaparecido, pero en 3 contras ganándole la espalda a la defensa muy adelantada del Zaragoza casi se ha sentenciado el partido (lo de casi va por el Atleti - Real Madrid de ayer [+risas] ), y en la 2ª el Valencia ha fallado 3 ocasiones clarísimas que ha parado el portero del Zaragoza.

La clave del partido ha estado en la efectividad del Valencia, que en el 2º y 3º se han plantado 2 y hasta 3 jugadores nuestros enfrente de su portero.
Sí, Banega en la segunda parte ha estado regular, pero es que en la primera ha estado simplemente nulo, la verdad.

Por otra parte, tendremos que acostumbrarnos a que ni con 3-0 estaremos tranquilos. xD Aunque también hay que tener en cuenta que López Vallejo ha parado cosas increíbles, lo suyo hubiera sido un 4-1 o así.

En fin, 3-2 del Sevilla-Villarreal, así que nada, todo sigue igual para los cuatro de arriba, seguimos cuartos.
Solo espero que Fernandes este pronto ya disponible para jugar.
yo tambien quiero a fernandes! jaja

al final dormimos 4º... xD
Lo de Fernandes es verdad, a ver si así Banega se pone un poco las pilas que lleva un par de partidos reguleros.
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] Zigic x2 -Sabokillo

Que ya no os acordabais que habia partido mañana!!!! [poraki] [poraki]
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] Zigic x2 -Sabokillo
[3-0] Zigic, Jordi Alba, Joaquin - Cthugha

Poca gente va a ir a las 7 de la tarde, la mayoría serán estudiantes y gente como yo, en paro [+risas]
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] (Zigic x2) - Sabokillo
[3-0] (Zigic, Jordi Alba, Joaquin) - Cthugha
[4-0] (Zigic x2, Joaquín x2) - pau100x100
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] (Zigic x2) - Sabokillo
[3-0] (Zigic, Jordi Alba, Joaquin) - Cthugha
[4-0] (Zigic x2, Joaquín x2) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Navarro) - Jolti135

Pues sí, menudas horas...

Según se puede ver aquí, mañana tocará pagar o verlo por Internet, ningún canal extranjero lo va a emitir. -_-U
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] (Zigic x2) - Sabokillo
[3-0] (Zigic, Jordi Alba, Joaquin) - Cthugha
[4-0] (Zigic x2, Joaquín x2) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Navarro) - Jolti135
[3-1] (Zigic, Joaquin, Navarro) - razor

Esque a esas horas... joder. Me pillan en la uni siempre!!!
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] (Zigic x2) - Sabokillo
[3-0] (Zigic, Jordi Alba, Joaquin) - Cthugha
[4-0] (Zigic x2, Joaquín x2) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Navarro) - Jolti135
[3-1] (Zigic, Joaquin, Navarro) - razor
[1-0] (Zigic) - Yampeku

Creo que 1-0 y gracias...
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] (Zigic x2) - Sabokillo
[3-0] (Zigic, Jordi Alba, Joaquin) - Cthugha
[4-0] (Zigic x2, Joaquín x2) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Navarro) - Jolti135
[3-1] (Zigic, Joaquin, Navarro) - razor
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[2-0] (Joaquín, Dealbert) - montal

Joer, a las 7? en fin, tocará pelarse clase pues...xD
Hombre, por un partido así, lo suyo es la vía "escuchar el partido en clase con un auricular". xDD
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] (Zigic x2) - Sabokillo
[3-0] (Zigic, Jordi Alba, Joaquin) - Cthugha
[4-0] (Zigic x2, Joaquín x2) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Navarro) - Jolti135
[3-1] (Zigic, Joaquin, Navarro) - razor
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[2-0] (Joaquín, Dealbert) - montal
[2-1] (Joaquin, Banega) - toni_v


Lo malo del auricular, es que como marque el valencia, se le puede escapar un gritillo! xD
Valencia C.F. C.D.Alcoyano
Imagen Imagen
10.11.2009 19:00

[2-1] (Zigic x2) - Sabokillo
[3-0] (Zigic, Jordi Alba, Joaquin) - Cthugha
[4-0] (Zigic x2, Joaquín x2) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Navarro) - Jolti135
[3-1] (Zigic, Joaquin, Navarro) - razor
[1-0] (Zigic) - Yampeku
[2-0] (Joaquín, Dealbert) - montal
[2-1] (Joaquin, Banega) - toni_v
[4-1] (Joaquin, Silva, Alba, Zigic) - John Lol

Seguramente ire a verlo.
En RojaDirecta tan sólo hay un enlace al partido, pero bueno, por lo menos se ve muy bien, sin cortes y en castellano de España.

Qué pronto he hablado... Ya se me ha cortado, y no parece que tenga ganas de volver la señal.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCHENA XD

En Justin cuatro o cinco enlaces y tampoco va ninguno, así que nada, a escucharlo tan sólo.

GOL DE ZIGIC [oki] 2-0. xD

Ea, 2-1. Ya no me llevo el puntito de la porra, cagontó.

Y Alexis expulsado... Madre mía, quién te ha visto y quién te ve, Alexis. Cada día veo mejor la dupla Navarro-Dealbert para los centrales, y eso que tenía confianza CERO con el primero y la mosca tras la oreja con el segundo.

Balón al larguero del Alcoyano... Joder...

(No mola mucho hablar solo, pero en fin xDDD)
Como va el partido, jugamos bien o que?, es que estaba jugando a futbol jaja, casi me lesiona el tobillo izquierdo y llevo una herida en la mano [+risas]
Qué va, tío, está ahora mejor el Alcoyano. Hombre, "mejor"... xD Tampoco está siendo el Manchester, vamos. Pero que a estos les ha entrado la pachorra, pues sí, un poco.

A ver si termina ya (y falta sobre media hora), porque no lo veo claro, ya ves. Si marca el Alcoyano no pasa nada, con 2-2 pasamos nosotros, pero con uno más...

Por cierto, que te mejores. [oki] Tú ahí como un campeón jugando a lo Oliver Atom medio muerto y éstos a la mínima que les pasa algo ya están revolcándose por el césped.
Estos nos empatan.

EDIT: Gol del Villa
4360 respuestas
184, 85, 86, 87, 88