Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Uff mira, yo lo dejo ya que me pongo furioso de ver al tío este ... [+furioso]

Mañana será otro día, o eso esperemos.

xDDD Lo que me faltaba por oir, Villa al Madrid, xDDD
Menudo chiste :p
Yo estoy igual que vosotros, ya tengo suficiente esta noche con esto, joder.

Ah, otra cosa. Con tantísimo córner que hemos sacado hoy, creo que unos 15 sin exagerar, Zigic al menos uno hubiera colado. Pero claro, Emery no lo traga. Qué le vamos a hacer.

Actualización de liga de porra... Fran ha acertado resultado pero no goleadores, de modo que suma un punto.

1- Jolti135 (1)
   Fran1984 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Toni_V
   Bukowski
   Razor
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex


Y sí, Villa al Madrid, sí. Mañana.
Yo soy consciente que el Valencia no es Madrid/Barça, pero me atrevería a decir que la plantilla actual es de las mejores que ha tenido el Valencia en cuanto a calidad. Eso es lo que me jode, que veo que no se refleja en los partidos.
De nada sirve presionar para que no se vendan a los cracks si luego no se aprovecha.

Un equipo de calidad ofensiva, no vale para nada sin una buena defensa. En vez de tanta mariconada de estrategia a balón parado ( que luego no sale nunca ) mas caña en las tareas defensivas.
Al menos ya tenemos claro qué es lo que tenemos que fichar en el mercado de invierno. Algo es algo.
y pensar que eramos el equipo que mejor defendia de Europa, y ahora tenemos la peor defensa.
La plantilla del valencia es jodidamente buena, el problema no es la plantilla, es quien los tiene que poner en el campo, hay unos errores de defensa claros, los laterales suben como si fueran delanteros, el portero no es bueno, hoy a tenido dos cantadas de portero del patraix, y el bueno se queda en el banquillo, en fin, que asi no vamos a ningun sitio.
kansino4 escribió:y pensar que eramos el equipo que mejor defendia de Europa, y ahora tenemos la peor defensa.

Eso comentaba yo con un amigo el otro día.

Cañizares en la portería, de suplente Palop. Porterazos.

Defensa con Miguel, Ayala, Djukic, Carboni, Marchena... Todos en su mejor momento.

Mediocampo con tíos que estaban que lo daban todo en los partidos como Albelda, Baraja, Angulo, Vicente...

Macho, normal que fuera una misión imposible meternos gol. Y ahora... -_- Quién te ha visto y quién te ve.

Jhon Lol escribió:el portero no es bueno, hoy a tenido dos cantadas de portero del patraix, y el bueno se queda en el banquillo, en fin, que asi no vamos a ningun sitio.

Yo cada vez tengo más claro que César debería ser el titular para la Liga en esta temporada, que sería la de su despedida, mientras Moyà juega esporádicamente en Copa y Europa League para ir cogiendo forma. No por hoy, que creo que no podía hacer realmente nada ante los goles, pero en otros partidos sí se ha notado.

En fin, yo me piro a tomar algo, a ver si se me pasa esto. xD
No se puede decir que Villa no marque. Lo que falla está claro es la defensa. Muy buenos delanteros y muy mala defensa dan como resultado un equipo mediocre, y si enfrente tenemos equipos que nos hayan estudiado bien, pues de nada sirve tener a Villa. Cuando vengan el Barcelona y el Real Madrid vamos a ver cuántos nos van a meter. [boing]
buah me jode haber acertado la porra pero esq no lo veia claro y se a demostrado, he llegado ahora del camplo y decir, alexis, que no me gusta nada, esta como la xata, y los laterales sobretodo bruno no estan tampoco bien, tambien me jode ver como silva y mata no defienden una mierda.

De todas formas el entrenador zopenco que tenemos es una calamidad, primero con el cambio de banega, repite el error del sporting, yo si quisiera reforzar el centro del campo hubiera jugado con un trivote con marchena, ever y maduro por silva que lleva unos partiditos que.... solo juega con la roja.

En fin una vergüenza que con este equipo estemos como estamos, tambien me recuerda esta situacion a la epoca de hiddink, que teniamos buen juego y calidad y luego el karlsruhe nos metia 7.

Por desgracia debemos mejorar muxo, tambien me jode que, aunq se que el objetivo del valencia no es la liga que en menos de un mes de competicion ya hayamos tirado a la basura un titulo y encima el rival directo por el tercer puesto como es el sevilla ya nos saca 4 puntos
Jolti135 escribió:Al menos ya tenemos claro qué es lo que tenemos que fichar en el mercado de invierno. Algo es algo.
Lo que teneis que fichar en invierno es un entrenador XD

No p uede ser que teniendo la tercera o cuarta mejor plantilla de españa, y de las mejores de europa, no seais capaces de ganar al sporting, que el getafe os meta 3 y os gane, y hagais tantos fallos en defensa.

Siempre os he dicho que Emery no valia un torrao, y de cada dia me da la razons. Emery es para un equipo normalillo, de media tabla, un Lotina digamos.

Con el equipo que teneis podriais dar muchaaa mas guerra, porque calidad sobra, pero falta entrenador, os pierden los fallos tacticos. Esos laterales defendiendo como si fueran centrales :-? los centrales siempre mal colocados :-? los mediocentros :-? jugadores jugando fuera de su posicion :-? el centro del campo cada uno a su puta bola...

Pos eso, os lo dice un mallorquinista con mucha simpatia hacia el valencia. QUe por cierto, si ganamos mañana os sacamos de champions, lo que es el futbol [poraki]
Vengo del campo y la verdad es que cada vez me desanimo más con este valencia, en especial con el entrenador que no se a que cojones juega. Siempre nos pasa lo msimo mucha ilusion al principio para despues llevarnos chasco tras chasco.
la verdad es que los cambios ganando por la minima no han sido los mas acertados, el rival era el equipo con la mejor delantera del año pasado en europa.

da la sensacion de que el planteamiento ha sido de un equipo pequeño a aguantar el marcador, cuando tenian que haber ido a por el partido.
ademas el atletico es un rival directo por la champions (aunque estan un poco mal este año) cuantos mas goles les hubieseis metido mejor de cara a final de temporada, por si hacen falta.
Con el tipo éste en el banquillo y los sinvergüenzas de algunos jugadores, como mucho octavos en liga.
¿Debo de ser el único que no quiere echar a Emery? Y ojo, no por que lo haga mal, que lo esta haciendo mal, pero la pregunta es... ¿a quien traes ahora? ¿O confias en alguien de la casa?

Pd. Aragones, a mi personalmente, hoy por hoy, no me vale.
Eso es lo malo del Valencia. Creo que han planificado mal al entrenador y a la plantilla. Desde finales de la pasada temporada se le debió de dar el finiquito a Unai Emery. Ahora ya me parece tarde y hay que cargar con lo que hay. }:/
Deje de ser socio cuando no echaron a Quique antes de empezar su última temporada, y dejare de verlo ahora si no echan a Unai pronto.

Debe de haber algún Benitez por los campos de 2ª.
No hay que buscar otro Benítez, de esos te sale 1 cada 100. Hay entrenadores con mano dura, que se ha demostrado que es lo que necesita esta plantilla, como Caparrós. Mi opinión es que para echar a Unai y traer algo mediocre mejor no echarlo, hay que traer algo que nos meta en Champions.

Un saludo
Yo creo que un buen rapapolvo a la defensa le vendría bien. No sé si Unai tiene carácter para hacer eso.
Me ha parecido oir que C9 ha hecho un gran fichaje para los partidos de champions, que ha fichado de comentarista a Millatovic, como sea asi no veo ninguno de los partidos de champions que comente el tipo este.

Joder, no entiendo como pueden hacer estas cosas tan impopulares y que lo anuncien como algo grande.
Ah, ¿ésa era la sorpresa que decían durante el partido que tenían preparada? Pues nada, ya sé por dónde NO ver la Champions.
el_adry escribió:
reberes escribió:a ver cuando algunos os enterais que no soys ni barça ni madrid... vuestra liga es con el sevilla, y estais a 4 puntos, si no apoyais al equipo lo pagareis, haya el entrenado que haya... paso con benitez, paso con quique y al paso que vais pasara con unay, y el atleti igual... Lo importante es como empieza, no como acaba, mirar el depor con lotina, que hace 2 años estaba la 1ª vuelta en descenso y todo el mundo pidiendo su cabeza, pero lendoiro lo mantenio y ahora el equipo tiene una identidad propia, funciona bastante bien y a la que tengan 1 dc ojito...

Otro ejemplo el madrid, que antes de ganar la liga capello lo querian hechar, cuando lo hechan quieren que se quede, cuando llega schuster no convence, cuando gana la liga que se quede, los malos resultados que lo heche, llega juande no gusta, cuando ven que no pierde que lo renueven, cuando no ganan nada que lo hechen... Ahora esta pellegrini y lo adoran, cuando vengan los malos resultados veremos que pasa, pero la conclusion, el madrid no tiene identidad propia.

Si le dais tiempo a emery y le dejan hacer el equipo a su gusto sin presiones le dara su toque e identidad necessaria, si a la minima con 8 puntos de 15 saltais no ireis a ninguna parte....


salu2

No sigues mucho al Valencia, ¿verdad?

Si le pedimos mas al equipo es porque hay plantilla para eso,por algo arriba tenemos a 3 de lo mejores españoles actualmente y Villa es pichichi.Me gustaria ver cuantos goles tendria ahora ronaldo de jugar aqui con el juego que hace el valencia.
Lo de que la liga es de madrid y barça no es cierto,la liga es del mas regular.Como ya demostramos cuando florentino ficho a figo,beckam y zidane que no se hablaba de otra cosa y la liga la ganamos nosotros.
PD:El proximo partido de europa league lo dan en abierto?
Jolti135 escribió:Ah, ¿ésa era la sorpresa que decían durante el partido que tenían preparada? Pues nada, ya sé por dónde NO ver la Champions.



Realmente es un sorpresón, núnca me hubiera imaginado tal gilipollez.
Justamente lo he estado viendo hoy un rato la segunda parte del partido del Madrid, y bueno, como entre el narrador, Cotino y Carboni no habla mucho, pues bueno, tiene un pase.

En fin, mañana partido contra el Génova, aquí hay que ganar SÍ o SÍ, ¿estamos, Emery?

Valencia-Génova

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135

A ver si teniendo a Moretti en el bando rival nos es más fácil. xD

Ojo al dato que lo emite Canal+, a ver cómo nos las apañamos para verlo los que no lo tengamos. Igual en los amigos rumanos...
¡Ánimo Valencia! A demostrar que todo lo que estamos diciendo tiene ya su final, y el equipo está enchufado a ganar y ganar sin parar. [ginyo]
Valencia-Génova

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - toni_v


Y a que hora es el partido?

Amunt!
Valencia-Génova

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - toni_v
[2-1](Villa,Zigic)-sk8fma


Ayer por suerte no cortaron la señal de TV3 después de muchos años haciéndolo porque sabían que perdían audiencia,y pude ver un partido comentado en condiciones.Bueno me ahorre escuchar los comentarios de Judatovic.

Amunt!

PD:el partido a las 8 y algo supongo.
Valencia-Génova jueves 1, 21:05

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - toni_v
[2-1] (Villa,Zigic)-sk8fma
[3-1] (Villa, Mata, Joaquin) Cthugha

El partido es a las 21:05, el horario habitual de la Europe League esta temporada.

Como ya han dicho, hay que ganar sí o sí.
toni_v escribió:Y a que hora es el partido?


Estadio: Mestalla. 21:05 horas. (Canal +)
Valencia-Génova jueves 1, 21:05

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - toni_v
[2-1] (Villa,Zigic) - sk8fma
[3-1] (Villa, Mata, Joaquin) - Cthugha
[2-0] (Villa, Zigic) - pau100x100

Amunt!
Valencia-Génova jueves 1, 21:05

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - toni_v
[2-1] (Villa,Zigic) - sk8fma
[3-1] (Villa, Mata, Joaquin) - Cthugha
[2-0] (Villa, Zigic) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Silva)
Valencia-Génova jueves 1, 21:05

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - toni_v
[2-1] (Villa,Zigic) - sk8fma
[3-1] (Villa, Mata, Joaquin) - Cthugha
[2-0] (Villa, Zigic) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Silva) - Yampeku
[2-1] (Villa,Miku) - Sabokillo
k gracioso lo de las 20.05 xD, ya lo vi la jornada pasada, pero pense que era un error xD
Bueno, a esa hora no han saltado a calentar todavía. xD Es a las 21:05. A saber por qué razón a y cinco, pero en fin...

Estaba Valencia hoy llena de italianos (por la zona de Colón, por dentro del metro en estaciones como Xàtiva...), parece ser que vendrán bastantes.
Valencia-Génova jueves 1, 21:05

[2-0] (Villa, Mata) - Jolti135
[3-1] (Villax2, Mata) - toni_v
[2-1] (Villa,Zigic) - sk8fma
[3-1] (Villa, Mata, Joaquin) - Cthugha
[2-0] (Villa, Zigic) - pau100x100
[2-0] (Zigic, Silva) - Yampeku
[2-1] (Villa,Miku) - Sabokillo
[3-0] (Villa, Miku, Mata) - razor

Se puede ver en algún canal?
Saludos
Por Canal+. Pero vamos, que si te refieres a alguno en abierto, lamentablemente no.

Incluso parece que en los canales rumanos, checos, eslovacos, húngaros y demás tampoco parece que lo vayan a emitir, hace un rato he mirado toda la lista de los canales que emiten fútbol, y hay varios partidos de Europa League (PSV-CFR rumano, Werder Bremen-Athletic Bilbao, Twente-Steaua Bucarest y Shaktar Donestk-Partizan Belgrado), así que igual lo emiten, pero no creo, porque ahora juegan el Slavia de Praga y el Dinamo de Bucarest, y dan preferencia a sus equipos, claro.

Tocará tirar mano de Rojadirecta. Parece ser que habrá varios canales que lo emitirán en castellano, con la señal del Canal+.
Gracias Jolti, esque no lo vi en canal 9 y me parecía raro. Pues nada tocará tirar de internet.
Saludos
En Rojadirecta, el canal Estrivos01102 se ve bastante bien, sin cortes y con audio latino, así que no está mal.

Menuda ocasión de Mata, joder... Delante del portero la tira fuera.

Estamos teniendo bastantes ocasiones, Silva también ha tenido una ocasión buenísima, y luego el portero casi se la mete. xD A ver si podemos meter, que la verdad es que estamos jugando muchísimo mejor.
Jolti135 escribió:En Rojadirecta, el canal Estrivos01102 se ve bastante bien, sin cortes y con audio latino, así que no está mal.

Menuda ocasión de Mata, joder... Delante del portero la tira fuera.

Estamos teniendo bastantes ocasiones, Silva también ha tenido una ocasión buenísima, y luego el portero casi se la mete. xD A ver si podemos meter, que la verdad es que estamos jugando muchísimo mejor.


Que tal esta jugando Banega? Estaba cenando y no puede ver el principio del partido
estos de canal 9 no aciertan ni una.
Gol del Génova... Madre mía, qué puta cagada de defensa y qué cantada de César.

Fin del primer tiempo, 0-1, otra vez, cómo no, por la mierda de defensa que tenemos. Navarro fuera del equipo YA.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SILVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Venga!
Gol de SILVA!! XD

Va coño esa defensa, y no jodamos el partido! [+furioso] :)

Emery, no la cagues ..., yo aviso, xDD

Amuuunt!
Si sale Villa al campo les matamos fijo. Pero no creo que Emery sepa verlo.
Va que hay que ganar hoy!


toma zigic!!!!


Va que no la pifien ahora!!!!!!
Joder, 54 ocasiones ya por lo menos. Mathieu, Banega... Venga, coño, el segundo...

JUGADÓN Y ZIGIC GOOOOOOL

VENGA EL TERCERO

Imagen

Quien quiera entender, que entienda. XD
a que no tiene cojones Emeri de quitar a Banega hoy.
Ahí estamos, Emery, Villa a punto de salir. Esto puede terminar en goleada con un poco de suerte.

Y YO PARA QUE MIERDA HABLO

Penalti de Mathieu... Joder, qué penalti.
Penalty para el genova.... y gol.
Hala, 2-2. La próxima vez me meto la lengua en el culo.

Joder, Mathieu, yo siempre contento contigo y ahora te me has caído con todo el equipo.

Villa ya en el campo. Venga... Mejor me callo ya, pero el Guaje es el Guaje. Pero macho, qué defensa...
PENALTY PARA EL VALENCIA Y......... GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOL DE VILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no se empane ahora la defensa, a por el 4º y a casa coño!
4360 respuestas