Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Ahora mismo en mi pueblo esta lloviendo bastante fuerte, espero que no pase lo mismo en Valencia.
De dónde eres?

En Picassent no está ni nublado, no hace un sol de Junio, pero tampoco un día negro de Octubre.
Bueno, pues.... Amunttt!
Mi porra a fer la mà...
Jhon Lol escribió:Mi porra a fer la mà...

y la mia..., como veis el partido...?

PD: 2-1 VVVVVviiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa Gooooooooooollll! :cool:
¡GOOOOOOOOOOOOOOOL, segundo de Villa! :D.
Y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de V I L L A !!!

2-1

Pichichi junto a C.Ronaldo con 4 chicharros [poraki]

Amuuuuuuuuuuuuunt!
Que no bajen los brazos que el Sporting aprieta y ya veréis ...

Amuuuunt!

EDITO: Gol de Gregory, a la mierda!!! cawento
Es que... Es que ...

Y siempre igual señores, y siempre igual!

Alah, faltando 15 minutos, y sacas la panchorra para hacerte unas tapitas, me cagüen la mar ... [+furioso]
Otra vez lo mismo de siempre. Emery, penoso.
...

¿Emery vete ya?

... :-?

Las rotaciones inexplicables de 10 jugadores, cambios que te quedas con cara de LOL :O ...
El típico partido que podría quedar 8-1 pero por la pachorra de los huevos al final te empatan y un poco más y hasta te ganan. Contra un Sporting con un tío menos... En fin.

Vale, que Mathieu se ha lesionado, y que hay que cambiarle, pero hombre, Emery, mira que pienso que eres buen entrenador en el fondo, pero no me metas a Albelda, macho, que ese tío es N-U-L-O... Y no me quites a Banega que estaba siendo EL MEJOR, joder.

Intentaré pensar que el partido del Valladolid fue un empate y éste ha sido una victoria, por aquello de la media inglesa... Al menos me servirá para autoconsolarme en cierto modo.

Ah, sí, penalti de libro a Joaquín, pero en fin, aquí no pasa nada.
Pues nada, 2 puntos a la basura, y seguimos con los cambios incomprensibles. Hasta los huevos del conformismo.
Es que hoy no hay excusa. El otro día, pues bueno, fuera de casa y con tantos cambios, aún lo entiendes de alguna forma... Pero hoy, en Mestalla, contra un equipo de la zona baja y con un jugador menos, era, no ganar, sino GOLEAR. Que podría haber sido, no digo que no. Pero es que ha sido marcar el segundo (y hasta entonces iban a ataque peligroso cada 2-3 minutos), y... "bah, ché, pues si así ya va bien". Hasta que la cagan, para variar. Y luego vete a por el tercero, colocando de nuevo el Sporting el parque entero de autobuses delante de su portería. Ojo, no estoy criticando a Preciado, sino todo lo contrario: ha sabido manejar el partido MUCHO MEJOR que Emery.

Si el equipo quiere estar en Champions el año que viene no puede dejar escapar estos puntos que son los que al final deciden si te vas a Champions o te quedas en la Europa League. Cada temporada tiramos por la borda del orden de 5-8 puntos en partiditos supuestamente cerrados en los que al final te la pegas.
desde que albelda ha entrado al campo no hemos tenido medio campo. habia una distancia de 20 metros de campo en los que no habia nadie...
con lo bien que lo estaba haciendo banega [snif]
Sale Banega del campo ovacionándole la grada. Entra Albelda entre algún que otro silbido.

No hase falta disir nada más.
Es lo de siempre, partido que se pone de cara uno menos en el equipo contrario y 2-1, la acaban cagando.

Se me queda una mala leche encima.

Anumt Valencia.
Yo estoy aún así, de hecho. Iba viendo el final del partido de baloncesto a la vez y no le he sacado ningún gusto, joder.
Increible lo de este Valencia. Hay que replantear la estrategia, Emery. Antes de que estés con un pie fuera del equipo. [enfa]
Ayer estuve en el campo y me fui con muy mala leche a casa. El Valencia le viene grande a Emery, hace tiempo que lo digo, no sabe hacer los cambios, deshace el equipo con la entrada de Albelda y Michel. Quita al mejor, Banega, que estaba aguantando el partido él solito. Silva ha estado desaparecido, demasiadas mariconadas y poca efectividad, Mata desaparecido, Pablo horrible (pero Joaquín peor)...

La salida de Albelda lamentable, no está para jugar en primera división, pero parece que Emery no quiere darse cuenta. Menos mal que es el último año de contrato del vasco y no parece que vaya a ganarse la renovación.

Un saludo.
Es pronto para ver lo que da este Valencia, pero desde luego la mentalidad del entrenador tiene que dar un vuelco espectacular, porque si el que dirige al equipo no sabe lo que es un equipo grande poco provecho se puede sacar de las figuras. Yo apostaría porque no rotara tanto y formara una buena columna vertebral que le diera al equipo personalidad de una vez por todas.
Parte de culpa es de Emery, pero es que Jolti tiene toda la razón del mundo. Albelda es NULO. Suma en negativo.

Pero es que Emery no se para que quiere a Maduro si un dia como ayer no lo saca. Cambia a Mathieu por Maduro y no toques el medio campo, gilón!

Aunque se rumorea que lo de Banega fue un golpe, aunque después del partido, según Radio9, entrenó como los demás.
Menuda decepción me he llebado. Para mi el gran fallo es haber quitado a Banega... Que eran 10!!! y teníamos que haber roto el partido y no jugar a aguantar.
Y la frase de Villa "Si seguimos así, acabaremos como el año pasado"
Sabokillo escribió:Parte de culpa es de Emery, pero es que Jolti tiene toda la razón del mundo. Albelda es NULO. Suma en negativo.

Y se quejan los madridistas de Raúl... Éste sí que es un cáncer para el equipo (y desde hace AÑOS), y no como Raúl, que al fin y al cabo sigue metiendo goles. Albelda lo que tiene que hacer es cortar el juego y recuperar balones, pero entre los balones que pierde, las faltas (y duras) que hace, y que no corta el juego si no es a base de faltas y no recupera ni un mísero balón, no sé qué sigue haciendo en el equipo. Qué ganas de que se pire, la virgen. Que tendrá que ganarse la vuelta al protagonismo, decía algo así el otro día... Por mis cojones ibas tú a volver a jugar con esa camiseta, cabronazo. Pero en fin, a seguir jodiendo al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Parte de culpa es de Emery, pero es que Jolti tiene toda la razón del mundo. Albelda es NULO. Suma en negativo.

Y se quejan los madridistas de Raúl... Éste sí que es un cáncer para el equipo (y desde hace AÑOS), y no como Raúl, que al fin y al cabo sigue metiendo goles. Albelda lo que tiene que hacer es cortar el juego y recuperar balones, pero entre los balones que pierde, las faltas (y duras) que hace, y que no corta el juego si no es a base de faltas y no recupera ni un mísero balón, no sé qué sigue haciendo en el equipo. Qué ganas de que se pire, la virgen. Que tendrá que ganarse la vuelta al protagonismo, decía algo así el otro día... Por mis cojones ibas tú a volver a jugar con esa camiseta, cabronazo. Pero en fin, a seguir jodiendo al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

amen
Raúl te puede gustas más o menos, creer que es mayor o no, pero el tío es un gran capitán, que corre más que nadie y se deja la piel para ganar cada partido. Quisiera Albelda ser la mitad de jugador de club que es Raúl.
Estoy de acuerdo en que Albelda ya no es el que fue, pero no hay que crucificarlo, yo creo que la culpa la tiene Emeri, mal planteamiento y ademas es el responsable de los cambios.

He oido que el cambio de Banega fue por alguna molestia, o es una escusa por la cagada?
La experiencia de los jugadores tiene que contar para algo. De todas formas, ¿por qué sigue ahí Albelda si no es querido por el aficionado? Me parece absurdo.
Buena pregunta, sin duda. De todas formas este año está chupando banquillo más que otra cosa.

En fin, a ver si mañana tenemos más suerte y no les entra la pachorra en el minuto 65-70 si van ganando. -_-U

Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
Es que planificar a un equipo como el Valencia, que debe aspirar a lo más alto de la tabla por su caché como equipo puntero, debe ser complicado por lo que se ve. Yo creo que Emery está un poco a lo que le dicen los de su entorno. Si Albelda está acabado como jugador y la afición no lo quiere, eso se debió haber notado al final de la campaña pasada.
a mi no me esta gustando nada emery en los ultimos partidos, ni en valladolid, ni contra el sporting, ni contra el lille..., hay que jugar el partido a tope desde el 1 al 90, no luego descansar un poco, por que siempre nos marcan si hacemos esas tonterias..., pero bueno, espero que cambie la idea al equipo

Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo

Iba a poner un resultado negativo, pero la cabra tira al monte [poraki]
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo
[0-4] (Villa,Villa,Silva,Marchena) - Monex
Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo
[0-4] (Villa,Villa,Silva,Marchena) - Monex
[0-3] (Villax2, Mata)
Un punto a favor del Valencia es que el Getafe no tiene ya a Granero. Me parece que este equipo está ahora intentando tener su identidad, y le va a costar algo. Por lo menos el empate lo podemos tener sin demasiado esfuerzo. Pero lo mejor sería, por supuesto, jugar bien y golearlos.
Y Emery da por cerrado el tema Villa... Si es que es normal que te se reboten los jugadores macho, en fin.

Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo
[0-4] (Villa,Villa,Silva,Marchena) - Monex
[0-3] (Villax2, Mata)
[1-1] (Villa) - John Lol
Hay veces que los jugadores estropean más y más una situación puntual de un equipo. Mucho cuidado, Villa que te la estás jugando.
Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo
[0-4] (Villa,Villa,Silva,Marchena) - Monex
[0-3] (Villax2, Mata)
[1-1] (Villa) - John Lol
[0-2] (Mata, Silva)
Mebsajerodepa escribió:Hay veces que los jugadores estropean más y más una situación puntual de un equipo. Mucho cuidado, Villa que te la estás jugando.


¿Que se la esta jugando?, mas nos vale que lo charren en vez de no hacer nada en el campo, por que puntual esto no es, y Villa lo unico que a demostrado con estos comentarios es que quiere que su equipo juege bien y con el cantamañanas de Emery es imposible, quitar a Banega, que es por lo que se esta viendo de los pocos mediocentros buenos que el valencia a fichado desde Baraja, y meter a Albelda es joder al equipo. Equipo hay, lo que no hay es un entrenador a la altura. Igual que el caso Cesar, joder, que le de partidos a mitad de liga a Moya, pero ahora no es un portero de condiciones, poco a poco... Es que son tantas cosas.
Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo
[0-4] (Villa,Villa,Silva,Marchena) - Monex
[0-3] (Villax2, Mata)
[1-1] (Villa) - John Lol
[0-2] (Mata, Silva)
[1-2] (Villa x2)

Venga, que hay que coger fuerzas y a ver si Emery se da cuenta de los errores, auunque no todas las culpas son de Emery ... :-|
Emery es igual de barraquero que era Quique, con entrenadores asi vamos apañados.

Amunt Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 72830.html

Con un par de huevos. Que nunca le ha mentido a nadie, dice.

Actualizando porra, de paso (simplemente para tenerla más cerca y para meter los nuevos "porreros" XD):

1- Jolti135 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Fran1984
   Toni_V
   Bukowski
   Razor
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
Jolti135 escribió:Actualizando porra, de paso (simplemente para tenerla más cerca y para meter los nuevos "porreros" XD)

[fumando]
Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo
[0-4] (Villa,Villa,Silva,Marchena) - Monex
[0-3] (Villax2, Mata)
[1-1] (Villa) - John Lol
[0-2] (Mata, Silva)
[1-2] (Villa x2)
[2-2] (Mata x2) - amarco90

No tengo mucha confianza en este partido... espero equivocarme [snif]
Getafe-Valencia (Miércoles, 22h)

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[2-3] (Mata, Villa, Silva) - toni_v
[0-2] (Villa, Mata) - andrew88
[2-4] (Villa, Mata, Silva, Pablo) - Sabokillo
[0-4] (Villa,Villa,Silva,Marchena) - Monex
[0-3] (Villax2, Mata)
[1-1] (Villa) - John Lol
[0-2] (Mata, Silva)
[1-2] (Villa x2)
[2-2] (Mata x2) - amarco90
[1-3] (Villa x2 , Pablo H.) - Razor


Encima lo emiten por la sexta, amunt!
4360 respuestas