Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Gooooooool de S I L V A !!! [poraki]

Venga, que esto no pinta nada mal ;)
pau100x100 escribió:Gooooooool de S I L V A !!! [poraki]

Venga, que esto no pinta nada mal ;)

desde luego que no, el Valladolid no esta ofreciendo nada :3

PD: antes hablo, antes empata el valladolid XD XD
Y gooooooool de V I L L A !!!! [poraki]

xDD Mi porra se cumple, solo falta Mata, xDDD XD

Venga, a ver si nos ánimos y cerramos el partido :)


EDITO:

SIiiiiiiiiiii Goooooooool de M A T A!!

pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]

Venga, así ya está bien, ahora a aguantar el macrador y si se puede marcar más, pues MÁS!!
wala, del posible 2-2 al 1-3 XD
pau100x100 escribió:Y gooooooool de V I L L A !!!! [poraki]

xDD Mi porra se cumple, solo falta Mata, xDDD XD

Venga, a ver si nos ánimos y cerramos el partido :)


EDITO:

SIiiiiiiiiiii Goooooooool de M A T A!!

pau100x100 (1-3) [Villa, Silva, Mata]

Venga, así ya está bien, ahora a aguantar el macrador y si se puede marcar más, pues MÁS!!


Nada, nada que se joda tu porra, que marquen 1 o 2 más asi lideres XD
muy bien el valencia esta primera parte, solo el fallo de moyà que luego se ha sacado esa espinita haciendo un paradón. Me esta gustando el partido [360º]
xDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Mira es verdad, lo han dicho en Ràdio 9

Venga pues un 1-4 y au, xDDDD! [sati]

EDITO: Goooooooooool de V I L L A !!!!! [poraki]

Mierdaa! Rompo mi poRRa pero somos líderes!! XD


Uehhh!! Amuuuuuuunt" Venga tíos, dejad Rojadirecta y postead un poco, xDDD :p
GOOOOOOOOL de Villa ! 1-4 :D

EDIT: Gol de Manucho ( 2-4 ) y ya no somos líderes [+risas].
que malo es cuando el valencia ya lo ve todo hecho y el equipo se pone a andar ^^UUU
YaMPeKu escribió:que malo es cuando el valencia ya lo ve todo hecho y el equipo se pone a andar ^^UUU


Ese conformismo es el que hace de Emery un entrenador mediocre. Si tu ves que puedes meterle 6 a un equipo no tienes que dejar de correr con el cuarto gol...
Andrew88 escribió:
YaMPeKu escribió:que malo es cuando el valencia ya lo ve todo hecho y el equipo se pone a andar ^^UUU


Ese conformismo es el que hace de Emery un entrenador mediocre. Si tu ves que puedes meterle 6 a un equipo no tienes que dejar de correr con el cuarto gol...


A lo mejor tampoco le conviene, por ejemplo, para evitar lesiones.
Lo debe ver de ésta forma: Partido solucionado, pues no me voy a arriesgar. Bajamos el ritmo, y ya está. No creo que eso sea de mal entrenador ni nada
Nitrosh escribió:
Andrew88 escribió:
YaMPeKu escribió:que malo es cuando el valencia ya lo ve todo hecho y el equipo se pone a andar ^^UUU


Ese conformismo es el que hace de Emery un entrenador mediocre. Si tu ves que puedes meterle 6 a un equipo no tienes que dejar de correr con el cuarto gol...


A lo mejor tampoco le conviene, por ejemplo, para evitar lesiones.
Lo debe ver de ésta forma: Partido solucionado, pues no me voy a arriesgar. Bajamos el ritmo, y ya está. No creo que eso sea de mal entrenador ni nada


He visto partidos como éste pero 1-0 o 2-1 que tiende a aguantar y te acaban empatando... para cuando quieres reaccionar ya no tienes tiempo ni cambios. Emery tiene un grave problema, cree que ésto es el Almería, y así no hacemos nada.
final, y nadie se lleva la porra [poraki]
YaMPeKu escribió:final, y nadie se lleva la porra [poraki]

xDD Iva bien encaminado y me habéis gafadoooooo!!! :O

jajaja, xDDD XD

Bueno, 3 puntitos, y a casa.

Esta semana toca UEFA??
pau100x100 escribió:
YaMPeKu escribió:final, y nadie se lleva la porra [poraki]

xDD Iva bien encaminado y me habéis gafadoooooo!!! :O

jajaja, xDDD XD

Bueno, 3 puntitos, y a casa.

Esta semana toca UEFA??


Sí, y he leido en algún lado que dan el partido por Tele5. No ha estado mal el partido, no me gusta que perdamos el control del partido con tanta facilidad, pero son 3 puntos muy buenos.
No debemos ya cargar las tintas hacia el entrenador. Se ha conseguido el objetivo y de forma brillante. No se debe pedir más.
pau100x100 escribió:
YaMPeKu escribió:final, y nadie se lleva la porra [poraki]

xDD Iva bien encaminado y me habéis gafadoooooo!!! :O

jajaja, xDDD XD

Bueno, 3 puntitos, y a casa.

Esta semana toca UEFA??


Si, el jueves contra el Lille
el partido asi flojo, algunos destellos del valencia pq arriba tiene muxisima calidad pero pese a todos los goles bastante aburrido, no me gusta que emery esta jodiendo a bruno en la iquierda cuando el no para de decir que hay no esta agusto y luego tampoco me gusta como nos hemos tirado atras.

lo bueno que arriba no tenemos nada que envidiar a madrid o barça.
Existe también el fútbol práctico y creo que Emery va a lo práctico en los partidos.
No se ha podido ser líderes, pero bueno, lo hemos sido un ratillo. xD Buen partido, sin muchos contratiempos, aunque el Valladolid ha dado guerra en ciertos momentos (o eso parecía escuchando a Rovira en Ràdio9, este hombre saca el portero y ya está chillando xD). Decían que Villa había metido un gol pero le han señalado fuera de juego, pero bah, qué más da ya.

Sumando de tres en tres, que es lo que hay que hacer, que al final estos puntos si no se ganan se echan muchísimo de menos.

En estos momentos se agradece que ni Villa, ni Silva ni Mata se hayan ido...
Tenemos delantera nacional para rato. Gracias a los que no se han ido del Valencia. [ginyo]
Actualizando porra...

1- Jolti135 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Fran1984
   Toni_V
   Bukowski
Jolti135 escribió:Actualizando porra...

1- Jolti135 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
   El_adry
   Sabokillo
   Fran1984
   Toni_V
   Bukowski


Regodeo de Jolti en el liderato [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2]
Mira que sabía que alguien lo diría. xD
Jolti135 escribió:No se ha podido ser líderes, pero bueno, lo hemos sido un ratillo. xD Buen partido, sin muchos contratiempos, aunque el Valladolid ha dado guerra en ciertos momentos (o eso parecía escuchando a Rovira en Ràdio9, este hombre saca el portero y ya está chillando xD). Decían que Villa había metido un gol pero le han señalado fuera de juego, pero bah, qué más da ya.

Sumando de tres en tres, que es lo que hay que hacer, que al final estos puntos si no se ganan se echan muchísimo de menos.

En estos momentos se agradece que ni Villa, ni Silva ni Mata se hayan ido...


El Valladolid fue peleon y si no fuera por la delantera que tenemos hubieramos perdido el partido, y si, el gol de Villa era legal pero...

Lo de emery... Me enciendo y paso xD.
Jhon Lol escribió:
Jolti135 escribió:No se ha podido ser líderes, pero bueno, lo hemos sido un ratillo. xD Buen partido, sin muchos contratiempos, aunque el Valladolid ha dado guerra en ciertos momentos (o eso parecía escuchando a Rovira en Ràdio9, este hombre saca el portero y ya está chillando xD). Decían que Villa había metido un gol pero le han señalado fuera de juego, pero bah, qué más da ya.

Sumando de tres en tres, que es lo que hay que hacer, que al final estos puntos si no se ganan se echan muchísimo de menos.

En estos momentos se agradece que ni Villa, ni Silva ni Mata se hayan ido...


El Valladolid fue peleon y si no fuera por la delantera que tenemos hubieramos perdido el partido, y si, el gol de Villa era legal pero...

Lo de emery... Me enciendo y paso xD.


Coño, que pesimismo John Lol, yo vi la repetición del partido en punt 2 e hicimos buen partido. Bastante bueno diria yo, cayeron 4 como podrian haber caido algun que otro más.

No empecemos con el pesimismo hombre!!! XD
el partido estuvo entretenido, 6 goles dan mucho jajaja, ahora a ver contra el lille!
Hombre, no se jugó mal, pero no puedes dejar que un equipo como el Valladolid se te suba así a las barbas al final del partido, fácilmente podría haber ellos marcado el 3º en dos ocasiones y entonces los jugadores si que se hubieran puesto nerviosos.

De todas maneras lo importante es que se ganó, y goleando, a ver si igualamos un inicio como el del año pasado.

Saludos.
No olvidemos que la Liga española es de las mejores del mundo. Si el Valladolid está en Primera será por algo. No quitemos mérito a la victoria valencianista, hombre. [enfa]
Eso digo yo,despues de todo el verano tan movido nos han venido bien estas dos victorias.
Por mi Emery tiene credito hasta fin de temporada,aunque no se ganen muchos partidos seguidos a pesar de que el año pasado se empezo igual,perlo la liga es muy larga y mas valeque no se nos lesionen defensas...
A Unai le queda esta temporada de contrato... si a finales de abril el equipo no está entre los 4 primeros y con vistas de champions para el año que viene no lo van a renovar. Tengo una sensación rara con Oltra, valenciano y entrenador del Tenerife, si hace una buena campaña con el equipo Canario no os extrañeis al verlo de entrenador del Valencia... tiempo al tiempo.

En cuanto a la defensa, me huele que si hay bajas entre los centrales acabará jugando Albelda de central.

Un saludo.
Andrew88 escribió:A Unai le queda esta temporada de contrato... si a finales de abril el equipo no está entre los 4 primeros y con vistas de champions para el año que viene no lo van a renovar. Tengo una sensación rara con Oltra, valenciano y entrenador del Tenerife, si hace una buena campaña con el equipo Canario no os extrañeis al verlo de entrenador del Valencia... tiempo al tiempo.

En cuanto a la defensa, me huele que si hay bajas entre los centrales acabará jugando Albelda de central.

Un saludo.



De Albert y Alexis [inlove] Ya nadie se acuerda de Albiol.
Ésperate a ver a Dealbert y Alexis contra delanteros de mucho nivel... yo creo que son muy buenos, pero quiero verlos defender a un delantero como Ibra/Benzema y llegando por detrás Kaka/CR/Henry/Iniesta/Xavi... con todos los respetos, el Sevilla tiene Luis Fabiano y Kanuté, no llega nadie grande de verdad desde la segunda línea... De todas formas, me gusta el equipo, pero tenemos que ajustar más la defensa.

Un saludo.
El fantasma Dalport reaparece en el Valencia
Este lunes dio comienzo la Junta General Extraordinaria del Valencia Club de Fútbol en el Complejo Deportivo Cultural La Pechina. Y hubo sorpresa. El presidente de Inversiones Dalport, empresa uruguaya que era máxima accionista del club de la mano de Vicenet Soriano, Víctor Bravo, apareció para contar su ´verdad´ y para, salvo sorpresa, anunciar que va a imugnar la ampliación de capital del club.

En el orden del día está previsto el cese de los actuales miembros del consejo de administración y nombramiento de nuevos consejeros; la propuesta alternativa por parte del actual consejo, en relación con el cese y nombramiento de nuevos consejeros; dejar sin efecto el acuerdo adoptado en la Junta General de Accionistas de 7 de junio de 2009 de aumento de capital de la Sociedad, la revocación de la delegación de facultades al Consejo de Administración y demás acuerdos complementarios relativos a su ejecución; examen de la gestión social y ejercicio, en su caso, de la acción social de responsabilidad contra los miembros del consejo saliente que proceda.

Sin duda, el mayor sobresalto de la etapa de Manuel Llorente como presidente del club llegó el pasado 4 de julio, cuando Soriano se autoproclamó apoderado de Dalport y anunció la compra del 50,3% del accionariado del club que dejaría sin poder al actual consejo de administración.

Durante todo el mes de julio, Llorente mantuvo diversos pulsos con la empresa uruguaya y cumplió con su deber al establecer para una Junta General de Accionistas, después de un requerimiento notarial, que debería servir para el desembarco de Dalport en el Valencia.
El fantasma Dalport reaparece en el Valencia
Sin embargo, con la ampliación de capital que nunca se suspendió, pese a las presiones de Dalport, y que acabó siendo un éxito, tanto Llorente como, por extensión, el Valencia eliminaron del mapa a la empresa al no depositar ésta la cantidad económica necesaria para mantener su cuota de poder en dicha ampliación.

El paso más grande a nivel social que ha realizado Llorente en estos 100 días, de mano de su consejo de administración, fue conseguir un préstamo de Bancaja concedido a la Fundación del Valencia y avalado por la Generalitat que cubriese el sobrante de la ampliación de capital.

Con esta situación, el panorama accionarial del Valencia se encuentra comandado por la propia Fundación, quien anunció la semana pasada que se quedará con un montante del 51% del capital social del club y que venderá el restante en paquetes de 50.000 euros.


FUENTE : http://www.diariocriticocv.com/noticias ... 06793.html
no entiendo, como no acudieron a la ampliación de capital y ahora vienen presumiendo que tienen 700 millones de € para invertir en el valencia, y que poco sentido del ridiculo parecen tener este tipo de gente.

Amnt Valencia.
700 millones de euros para invertir en el Valencia, dice.

150 millones de euros más para terminar el nuevo estadio, dice.

Seis fichajes de alto nivel ya cerrados, dice.

El primer hotel de siete estrellas en España, en Valencia, dice.

¡Y QUÉ MÁS! xDDD

Venía escuchando Ràdio9 de camino a casa y lo estaba flipando, y Fran Guaita, el presentador, todavía más, decía que hasta le daban ganas de vomitar oyendo al uruguayo y todo. xDDD Menudo personaje el Bravo éste. Jodido estafador es un piropo comparado con lo que se debería decir de él.

Que no pusieron los 46 millones en la primera ronda de la ampliación de capital PORQUE NO TENÍAN LA SEGURIDAD DE PODER GOBERNAR, cuando se les dijo que si los ponían eran los dueños... (Noticia en SUPER) Cágate, lorito. Gracias al cielo que no los pusieron porque ahora mismo estaríamos jugando en 2ªB, y eso si siguiéramos existiendo, y que Llorente nunca se creyó la milonga. (Noticia en SUPER)

Ahora, asegura que ha encontrado un banco valenciano que le avala, pero ya es tarde, hamijo... Sólo tienes un 4%. xD Así que...

¡A TOMAR POR CULO! XD
Porque todos los maleantes se quieren hacer con el control del valència?No lo entiendo.
xD Escuchásteis ayer en la Taula Esportiva de Ràdio 9 al Nacho Cotino??

xDDD

Qué crack! [sonrisa]

"Que a mí em dona igual si venen de l'altra part del món, pero el que pasa es que son uns frikis i unos mentiroso que venen a burlarse del Valencianisme. Frickis son ells, el que els ha portat a ells (Soriano) i el que ha manat a este que els porte (Soler)."

"Que a mí me da igual si vienen del otro lado del mundo, pero lo que pasa es que son unos frickis i unos mentiros wuue vienen a burlarse del Valencianismo. Frickis son ellos, el que los ha traido (Soriano) y que ha mandado a este que los traiga (Soler)."

[poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
Jolti135 escribió:700 millones de euros para invertir en el Valencia, dice.

150 millones de euros más para terminar el nuevo estadio, dice.

Seis fichajes de alto nivel ya cerrados, dice.

El primer hotel de siete estrellas en España, en Valencia, dice.

¡Y QUÉ MÁS! xDDD

¿eso quién lo dice?

¿vais a tener un nuevo Florentino? XD

cuando vea todo eso me lo creeré. Mientras, las palabras o las promesas en este caso, se las lleva siempre el viento levantino.


Por cierto, felicidades. 2 partidos y 2 victorias. Habeis empezado bien la liga. [oki]
Lo de ayer era el derecho a pataleta de Dalport, a ver si se callan o ponen el dinero encima de la mesa de una puñetera vez
Cuando parecía que todo se había "calmado", sale de nuevo Dalport prometiendo el oro y el moro. Que nada, Víctor Bravo, lo que tú digas; nosotros tan tranquilos y... ¡a por el Lille!.
Bueno, se va acercando la hora del partido, así que lo suyo es ir haciendo las apuestas ya, jeje.

Teniendo en cuenta que Emery planea hacer bastantes cambios con respecto a lo que hemos visto en los dos partidos de Liga, hay que tenerlo en cuenta a la hora de poner los goleadores... o los goles encajados. -.-U

[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)

No sé yo si tanta rotación es bueno. Cuando empezamos subestimando al rival incluso antes del partido... mal asunto. A ver si Butelle echa una manita, y no precisamente al balón, jajaja. XD
Bukowski escribió:Cuando parecía que todo se había "calmado", sale de nuevo Dalport prometiendo el oro y el moro. Que nada, Víctor Bravo, lo que tú digas; nosotros tan tranquilos y... ¡a por el Lille!.

te refieres a esto? http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 72254.html
a ver como va este partido


[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)
[0-2] Yampeku (Miku x 2)
Hoy espero que el valencia gane con una cierta soltura.
Lo que me preocupa es que cuando perdamos 2-3 partidos seguidos se grite "emery dimisión". Ami desde el principio éste entrenador me a gustado para el Valencia y confio enque terminemos entre los 4 primeros, que el Valencia tiene que volver a dar guerra en Champions
Saludos!
razor escribió:Hoy espero que el valencia gane con una cierta soltura.
Lo que me preocupa es que cuando perdamos 2-3 partidos seguidos se grite "emery dimisión". Ami desde el principio éste entrenador me a gustado para el Valencia y confio enque terminemos entre los 4 primeros, que el Valencia tiene que volver a dar guerra en Champions
Saludos!

Completamente de acuerdo,se puede dar un caso como con Sanchez Flores aun habiendo ganado muchos partidos de liga al principio.
Solo espero que lo aguanten aunque tengamos una racha mala de resultados.
para la porra:

[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)
[0-2] Yampeku (Miku x 2)
[1-3]sk8fma(Zigicx2,Ever)
Europa League
19:00h Telecinco

Lille-Valencia


[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)
[0-2] Yampeku (Miku x 2)
[1-3] sk8fma(Zigicx2,Ever)
[1-2] Bukowski (Miku, Jordi Alba)
Bukowski escribió:Europa League
19:00h Telecinco

Lille-Valencia


[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)
[0-2] Yampeku (Miku x 2)
[1-3] sk8fma(Zigicx2,Ever)
[1-2] Bukowski (Miku, Jordi Alba)


[0-1] Sabokillo (Miku)
Está bien que se haga rotaciones, pero tampoco es cuestión de que cambie a 7 u 8 de un partido a otro. Todo en su justa medida.

Europa League
19:00h Telecinco

Lille-Valencia

[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)
[0-2] Yampeku (Miku x 2)
[1-3] sk8fma(Zigicx2,Ever)
[1-2] Bukowski (Miku, Jordi Alba)
[0-1] Sabokillo (Miku)
[0-2] Cthugha (Maduro, Zigic)
¡me uno a la porra!

[0-3] setsuna (joaquin, michel, miku)
[1-2] Jolti135 (Miku, Zigic)
[0-2] Yampeku (Miku x 2)
[1-3] sk8fma(Zigicx2,Ever)
[1-2] Bukowski (Miku, Jordi Alba)
[0-1] Sabokillo (Miku)
[0-2] Cthugha (Maduro, Zigic)
[0-3] setsuna (joaquin, michel, miku)
[1-4] andrew88 (Miku, Zigic, Alba, Mathieu)
4360 respuestas