Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Digo lo mismo, a pesar de sus fallos, a mí me sigue gustando Emery, nunca ha dejado de gustarme, y pienso que es un buen entrenador, me gusta que esté aquí, jeje.

A ver si viene algún fichaje más de última hora, sobre todo para el mediocampo, porque con las lesiones de larga duración de Fernandes y Baraja, ya veremos...

Sk8fma (2-1) [Villa, Zigic]
Pau100x100 (3-0) [Zigic x2, Villa]
Cthugha (3-1) [Villa x2, Silva]
Jolti135 (2-0) [Villa, Zigic]

Venga, que hay que aprovechar que Bukowski aún no ha vuelto de vacaciones para ir sumando puntos. XD Tampoco Paco ni Toni han vuelto todavía, y puede que me deje a alguien más, pero en principio ya vamos estando todos.
Jolti135 escribió:Digo lo mismo, a pesar de sus fallos, a mí me sigue gustando Emery, nunca ha dejado de gustarme, y pienso que es un buen entrenador, me gusta que esté aquí, jeje.

A ver si viene algún fichaje más de última hora, sobre todo para el mediocampo, porque con las lesiones de larga duración de Fernandes y Baraja, ya veremos...

Sk8fma (2-1) [Villa, Zigic]
Pau100x100 (3-0) [Zigic x2, Villa]
Cthugha (3-1) [Villa x2, Silva]
Jolti135 (2-0) [Villa, Zigic]

Venga, que hay que aprovechar que Bukowski aún no ha vuelto de vacaciones para ir sumando puntos. XD Tampoco Paco ni Toni han vuelto todavía, y puede que me deje a alguien más, pero en principio ya vamos estando todos.

Un buen fichaje seria V.der Vart sin duda,pero no se como esta el tema.

Sobre la porra(calla calla)a ver si así ganamos algo de ventaja [sonrisa]
A Van der Vaart se lo quiere quitar de encima el Madrid como sea, pero creo que el que está mejor posicionado para llevárselo es el Bayern, para que entrase en la operación para que Ribèry vaya al Madrid, bien este año, bien el próximo.

Otro sería Emaná, que siempre ha sonado como objetivo preferente, y creo que todavía no ha fichado por el Bolton inglés, que estaba interesado en él.

En Canal9 han dicho este mediodía que podría llegar algún nuevo refuerzo (pero vamos, lo que digan éstos no va a misa precisamente xD) y ha salido también Emery diciendo que su relación con Fernando es "muy buena"... vamos, que quién sabe, ojalá sí, tanto el uno como el otro me parecen grandes jugadores para un Valencia. A mí Emaná me empezó a gustar desde que le vi jugar a principios de la temporada pasada (vamos, que me muera aquí mismo si no es cierto xDDD), y en cuanto al holandés, pues ya sonaba para el Valencia, y en fin, si el Madrid no lo quiere...
Pues parece que el Boltom esta interesado.
yo para el partido digo 1-0 gol de villa
Sk8fma (2-1) [Villa, Zigic]
Pau100x100 (3-0) [Zigic x2, Villa]
Cthugha (3-1) [Villa x2, Silva]
Jolti135 (2-0) [Villa, Zigic]
YaMPeKu (1-0) [Villa]
John Lol (1-0) [Villa]

Aunque me huele mal xD, ¿lo televisan?.
Lo emiten por Canal+ y GolTV. Quien no pueda verlo así, pues Rojadirecta o Justin, como toda la vida. XD
A ver si este año el Valencia empieza bien la Liga. [ginyo]
Al menos gracias al parón liguero tras esta primera jornada podrán recuperarse los jugadores de las entradas que nos hagan los sevillistas. Aunque ellos podrían decir lo mismo. xD

Bueno, un par de noticias de SUPER:

- El Sporting de Lisboa quiere a Angulo (un año de contrato con opción a otro más), aunque también podría ir al Mallorca, a Osasuna o al Deportivo.

- Se ha encargado un nuevo césped, que se pondrá tras el partido de mañana, 120000 euros ha costado.
Conociendo a los de superdeporte igual Angulo termina jugando en los Emiratos Arabes. :cool:
El partido de hoy del Madrid si que lo dan en abierto por GolTv no?
sk8fma escribió:Conociendo a los de superdeporte igual Angulo termina jugando en los Emiratos Arabes. :cool:
El partido de hoy del Madrid si que lo dan en abierto por GolTv no?

juraría que GolTV hasta final de mes emite en abierto
YaMPeKu escribió:
sk8fma escribió:Conociendo a los de superdeporte igual Angulo termina jugando en los Emiratos Arabes. :cool:
El partido de hoy del Madrid si que lo dan en abierto por GolTv no?

juraría que GolTV hasta final de mes emite en abierto

Emite en abierto hasta Septiembre, pero en los partidos de Liga y Champions lo codifican y sale el mensajito de que es contenido premium, vamos que no se podrá ver el Madrid.
que cabritos XD
por cierto, los que vais al campo, como haceis para meter botellas de bebida al estadio?
me refiero que si no dejan meter los tapones, con que cerrais las botellas? XD XD
YaMPeKu escribió:que cabritos XD
por cierto, los que vais al campo, como haceis para meter botellas de bebida al estadio?
me refiero que si no dejan meter los tapones, con que cerrais las botellas? XD XD

Pues simplemente las compro dentro del Mestalla :p
Aunque alguna vez he visto a gente que una vez dentro cuando suben por las rampas laterales desde fuera les lanzan algunas botellas.
Guardad los tapones en el bolsillo o en los zapatos, y ya luego dentro tranquilamente los sacais, así lo hacía yo en La Rosaleda XD
YaMPeKu escribió:que cabritos XD
por cierto, los que vais al campo, como haceis para meter botellas de bebida al estadio?
me refiero que si no dejan meter los tapones, con que cerrais las botellas? XD XD

solo puedes meter botellas de hasta medio litro, puedes hacerlo de dos formas:

metiendotelas en los bolsillos del pantalon sin que se vean, (en invierno puedes aprovechar los de la cazadora)
llevando tapones de reserva, en la entrada solo te quitan el tapon, luego pones los de reserva.
Pues nada, mejor eso que pagarlas alli, porque 2€ por una botellita tiene tela
Repampanos, Angulo al Sporting de Lisboa :Ð
lo que no entiendo es como habia tantos clubes interesados en el XD XD
hasta que no lo vea no lo creo, a ver si pasa como con el Arsenal, que cuando ya estaba en Londres, LLorente se lo trajo de vuelta a valencia.
kansino4 escribió:hasta que no lo vea no lo creo, a ver si pasa como con el Arsenal, que cuando ya estaba en Londres, LLorente se lo trajo de vuelta a valencia.



Llorente???? explica eso, que yo creia que fue él el que se arrepintió al ver a to dios hablando en inglés. XD XD
Según tengo entendido fue tal y como dice Sabokillo, Angulo rechazó ir a cobrar más al Arsenal porque le tiraba más seguir jugando aquí.

A ver si ahora en Canal9 dicen algo, pero en SUPER ya lo hacen oficial.
Ei, alguien me pasa un enlace para verlo en directo?
Ya me he pateado toda Rojadirecta y los de justintv entro y al os 2 minutos me salta la limitación....
Prueba con otro servidor... o si no, pues de dos minutos e dos minutos... XD
Y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Mata!!! [poraki]

Venga, a ampliar el marcador y a guantar la puerta a 0! ;)

Amuuuuuuuuuuunt!
Toy viendolo en justin y me deja verlo seguido unos 10 minutos del tirón o más. Bueno empeiza esto bien!!!!
Chicharrazo de Pablo, de potra, pero chicharrazo.

Pau100x100, instalate el sopcast, por que yo lo estoy viendo de puturrú de fuá.



2-0 Fin del partido [ginyo]
Hoy para variar lo peor del partido el campo. Me ha gustado la defensa hoy, aunque tampoco es que haya hecho meritos el sevilla para nada
Pues yo he disfrutado como un enano en el campo. xD Qué partidazo de TODOS, señores. Un 10 para todo el mundo.

Méritos del Sevilla... pues jugar fiel a su "estilo" (juas). Kanouté expulsado, varios tíos con tarjeta también, el entrenador que sigue en su línea de despotricar si no es en pleno partido que sea en la rueda de prensa (que la segunda de Kanouté no era nada, y que en un campo así debería estar prohibido jugar... ¿Mande? Reconoce que has perdido, PAYASO). Pero en fin, lo de siempre.

Ah, y una cosa, BANEGA CRACK. XD

Y encima me llevo la primera porra de la temporada, jeje. Si os parece bien, 3 puntos por acertar resultado y goleadores, 1 punto por resultado.

1- Jolti135 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol
Jolti135 escribió:Pues yo he disfrutado como un enano en el campo. xD Qué partidazo de TODOS, señores. Un 10 para todo el mundo.

Méritos del Sevilla... pues jugar fiel a su "estilo" (juas). Kanouté expulsado, varios tíos con tarjeta también, el entrenador que sigue en su línea de despotricar si no es en pleno partido que sea en la rueda de prensa (que la segunda de Kanouté no era nada, y que en un campo así debería estar prohibido jugar... ¿Mande? Reconoce que has perdido, PAYASO). Pero en fin, lo de siempre.

Ah, y una cosa, BANEGA CRACK. XD

Y encima me llevo la primera porra de la temporada, jeje. Si os parece bien, 3 puntos por acertar resultado y goleadores, 1 punto por resultado.

1- Jolti135 (1)

2- Sk8fma
   Pau100x100
   Cthugha
   YaMPeKu
   John Lol


Señor Jolti, eso es barrer para casa xD
Hoyga que no he acertado todo, sólo el resultado. xD
algún día tenemos que hacer un mapa con nuestras localizaciones en el campo para comentar con criterio las jugadas desde distintos ángulos XD
Grada "a fer la Mar" 4evah!!! Poca broma que ves todo el campo perfectamente. xD

Y si hay suerte y me puedo rascar el bolsillo, Gol Sur Alto o algo así. XD
a quien ha puesto de portero?
kansino4 escribió:a quien ha puesto de portero?

A Moyà

Por cierto el gol de Mata ha sido un golazo, no? xDD

Y el de Pablo ha sido de potra, xDD [poraki]

Pero bueno, defensa sólida, presionando, portería a cero y oportunidades de gol = victória y 3 puntos XD
me alegro que se haya decidido por Moya, ya era hora de que Unai hiciera algo normal. Yo pensaba que pondria a Cesar y acabaria cabreando a Moya.
Por poner pegas a faltado punteria y alguien que dicte en medio del campo, y Villa... Cada balon que pillaba se hiba al suelo xD
Más pegas, a medias porque luego han resultado aciertos: Marchena en el mediocampo, y Bruno como lateral izquierdo en la primera parte, y sin embargo los dos lo han hecho de muerte. El puesto natural de Marchena lo ha cubierto Dealbert que ha estado muy serio y seguro en todo momento, la verdad.

Moyà ya estaba algo cabreado en el partido del Stabaek, cuando Emery decidió poner a César en vez de a él. Imagino que la intención de Emery será hacer que Moyà juegue lo que es la Liga, y César la Euroliga y la Copa del Rey.

Cambiando de tercio, decían en Ràdio9 antes del partido que Emery no parece contar demasiado con Zigic, y que si viene alguna buena oferta podría irse. Alguien quiere morir... XD

Más cosas... Pues que todavía no se ha cerrado la plantilla en cuestión de altas, todavía siguen saliendo nombres para el mediocampo, como De Guzmán, que lleva varios días sonando. A mí personalmente me gustaría bastante, si no vienen Van der Vaart ni Emaná. De todas formas, quedando un día tan sólo para que se cierre el plazo, poco movimiento más va a haber, jeje.
lo de villa viendo las repeticiones en la tele de sus jugadas por una vez he de decir que realmente si que han sido culpa del campo (al menos dos que ha salido corriendo el balon se ha puesto a rebotar y a quedarsele atras por el patatal)
Bueno lo positivo es el resultado,al menos empezamos bien la temporada
Sin más altas ni bajas al cierre del periodo de traspasos. Hubiera hecho falta algún mediocentro, pero bueno, por lo demás está todo bastante bien. A ver si cuando se abra de nuevo el mercado, en invierno, puede venir alguien, pero por el momento yo creo que la plantilla está bastante compensada.
He visto en el marca.com que ya han empezado el cambio de cesped. Me alegro de que las cosas vayan acelerándose.
Ah, sí, ayer a las seis de la mañana ya estaban empezando a cambiarlo, según el diario Levante, jeje. Por una vez que pueden tomarse un tiempillo para hacer algo, por el hecho de que hay parón liguero, y ahora resulta que lo hacen el día después de haber partido y a una hora en la que no están ni puestas las calles. xD
el próximo partido en mestalla es el día 20 (justo dentro de 2 semanas)
así que ya tienen tiempo para poner un césped decente
que cambien el cesped y al que lo puso.
kansino4 escribió:que cambien el cesped y al que lo puso.

Creo que el calor que ha hecho este verano no se puede cambiar. :)
Estaba viendo los goles que se han marcado en lo que llevamos de (pre)temporada, y topo con este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=RcWcJ3g7fOc

Joder, jamás vi una celebración tan sosa en mi vida. [maszz]

Me da a mí que si el pantalón del equipaje fuera blanco en vez de negro los decibelios de la voz del narrador hubieran sido bastantes más. Comprendo que en parte es porque está explicando que no habrá fiesta de fuegos artificiales por el tema del fallecimiento de Jarque, pero macho... D:
de todas maneras narrar un partido de un trofeo de verano de un equipo que no es el tuyo tiene que ser interesante que te cagas XD XD
4360 respuestas