Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Jhon Lol escribió:¿Y?, ¿sabes donde llegemos nosotros con Mista y Angulo como delanteros mientras los demas tenian equipos galacticos?, que se fijen en nosotros...
42 kilos es muuuu poco, que no te enteras, muuuuuy poco para fichar a villa, y da igual lo que se pueda hace con ese dinero, el valencia quiere un delantero estrella que meta goles, juege en la seleccion y salga mucho por la tele, y por 42 kilos es muuuuuy poco.
Y si bancaja no lo ha vendido tu relax, tranquilo, no pasa res, disfruta, que el valencia pobre no es, de pobre no tiene nada.


42 poco? por un jugador de 27 años que no juega Champions, que ha metido 10 goles de penalti de 28 totales y que no sido mejor jugador del mundo?
KeKo-O escribió:
Jhon Lol escribió:¿Y?, ¿sabes donde llegemos nosotros con Mista y Angulo como delanteros mientras los demas tenian equipos galacticos?, que se fijen en nosotros...
42 kilos es muuuu poco, que no te enteras, muuuuuy poco para fichar a villa, y da igual lo que se pueda hace con ese dinero, el valencia quiere un delantero estrella que meta goles, juege en la seleccion y salga mucho por la tele, y por 42 kilos es muuuuuy poco.
Y si bancaja no lo ha vendido tu relax, tranquilo, no pasa res, disfruta, que el valencia pobre no es, de pobre no tiene nada.


42 poco? por un jugador de 27 años que no juega Champions, que ha metido 10 goles de penalti de 28 totales y que no sido mejor jugador del mundo?


Siiiii, es muy poco para un jugador de la seleccion española con los mismos años que Kaka y Ibrahimovic, para un jugador que se va a marcar un temporadon tanto con la roja como con el valencia, muuuuuuuy poco, mas viendo como esta el mercado de jugadores, coño, si el madrid daba mas y les parecio poco blanco y en botella, pooooooooooco.
Anda, mira, pues no había pensado yo en eso de la revalorización debida al Mundial. Si lo vendiéramos el año que viene, que por Villa nunca van a faltar ofertas cada verano, el dinero perdido por tener un año más de edad se compensaría por el hecho de haber hecho un buen Mundial, en caso de que así fuera, y aquí nadie perdería dinero al venderle.

Por otra parte, que no pueda ganar la Champions no quiere decir que no pueda ganar la UEFA o la Copa del Rey. Con peor equipo estuvimos cuando ganamos el doblete, como dice John, estábamos con futbolistas como Angulo, Mista, Garrido, Canobbio, Oliveira, Juan Sánchez, Jorge López y demás, y cayó la Liga y la UEFA ese año. Todo puede pasar.
yo creo que los madrid y barcelona, se daran cuenta de que no gastandose tanta pasta te garantizas ganar nada, fijemonos en el barcelona de este año, sin ningun fichaje de renombron triplete, el proximo año seran mas reacios de gastarse la pasta, como no lo vendamos este año, ya se jubila en valencia.
KeKo-O escribió:
Jhon Lol escribió:¿Y?, ¿sabes donde llegemos nosotros con Mista y Angulo como delanteros mientras los demas tenian equipos galacticos?, que se fijen en nosotros...
42 kilos es muuuu poco, que no te enteras, muuuuuy poco para fichar a villa, y da igual lo que se pueda hace con ese dinero, el valencia quiere un delantero estrella que meta goles, juege en la seleccion y salga mucho por la tele, y por 42 kilos es muuuuuy poco.
Y si bancaja no lo ha vendido tu relax, tranquilo, no pasa res, disfruta, que el valencia pobre no es, de pobre no tiene nada.


42 poco? por un jugador de 27 años que no juega Champions, que ha metido 10 goles de penalti de 28 totales y que no sido mejor jugador del mundo?


¿Los goles de penalti valen medio-gol o algo?
Ni que fuera fácil tirar un penalti desde los 11 metros. Anda que no me gustaría a mí ver los que dicen eso que tal se les da .... [+risas]

En fín, si no veis mucho mérito el de un jugador que jugando con un equipo decente, que no es que haya quedado 1º en la Liga, haya hecho los goles que ha metido ..... Mira Eto'o, similar a Villa en goles, pero con un equipazo, y en cambio Villa en el Valencia.
Jolti135 escribió:Anda, mira, pues no había pensado yo en eso de la revalorización debida al Mundial. Si lo vendiéramos el año que viene, que por Villa nunca van a faltar ofertas cada verano, el dinero perdido por tener un año más de edad se compensaría por el hecho de haber hecho un buen Mundial, en caso de que así fuera, y aquí nadie perdería dinero al venderle.

Por otra parte, que no pueda ganar la Champions no quiere decir que no pueda ganar la UEFA o la Copa del Rey. Con peor equipo estuvimos cuando ganamos el doblete, como dice John, estábamos con futbolistas como Angulo, Mista, Garrido, Canobbio, Oliveira, Juan Sánchez, Jorge López y demás, y cayó la Liga y la UEFA ese año. Todo puede pasar.


Pero tenia un buen conjunto,Ayala,Aimar,Albelda,Cañizares(cuando estos estaban bien) sin contar con Benitez que tambien ha hecho campeon de Champions a un Liverpool que llevaba la ostia sin ganar nada.
Revalorizarse dependera del mercado, como este un poco normal sacar 30 kilos sera un milagro y mas que tendra 29 años y muchos equipos han dejado a Forlan como unica alternativa por el mismo tema.
Parece que se acabó el culebrón Villa
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Valencia

Resumiendo: En breve rueda de prensa conjunta del presi y Villa para dar la versión oficial
YaMPeKu escribió:Parece que se acabó el culebrón Villa
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Valencia

Resumiendo: En breve rueda de prensa conjunta del presi y Villa para dar la versión oficial


Es que no tiene mas huevos, lo que me repatea es que haga la rueda de prensa ahora... En fin.


Shooter27, tu imaginate que sale esto en el sport:

El Valencia C.F. ficha a David Villa por 0 millones de euros

Villa: "Era mi equipo de niño, es un sueño hecho realidad"

El jugador David Villa a fichado por 5 temporadas con el Valencia C.F. en el momento de la firma vestia jersey negro, bermudas hawaianas y le hacian palmas las orejas, proximamente presentacion, besitos al escudo y a otra cosa mariposa.

El jugador prometio 28 goles de penalti, aparte de peinar moños, vestir de fallera y llevar siempre en el bolsillo unas naranjas y una paella para que la gente vea lo mucho que le gusta la ciudad.

¿Esta noticia te pareceria bien?, ¿estarias de acuerdo con que el Valencia fichara a un jugador?, pues ahi lo tienes.
Jhon Lol escribió:
YaMPeKu escribió:Parece que se acabó el culebrón Villa
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Valencia

Resumiendo: En breve rueda de prensa conjunta del presi y Villa para dar la versión oficial


Es que no tiene mas huevos, lo que me repatea es que haga la rueda de prensa ahora... En fin.


Shooter27, tu imaginate que sale esto en el sport:

El Valencia C.F. ficha a David Villa por 0 millones de euros

Villa: "Era mi equipo de niño, es un sueño hecho realidad"

El jugador David Villa a fichado por 5 temporadas con el Valencia C.F. en el momento de la firma vestia jersey negro, bermudas hawaianas y le hacian palmas las orejas, proximamente presentacion, besitos al escudo y a otra cosa mariposa.

El jugador prometio 28 goles de penalti, aparte de peinar moños, vestir de fallera y llevar siempre en el bolsillo unas naranjas y una paella para que la gente vea lo mucho que le gusta la ciudad.

¿Esta noticia te pareceria bien?, ¿estarias de acuerdo con que el Valencia fichara a un jugador?, pues ahi lo tienes.

Nose a que viene... ¬_¬ pero que me parece bien que se quede, tenia contrato y nadie a querido soltar los 50 kilos que pedian por el,por tanto tiene que cumplirlo.
yo ya tengo la entradas para la presentacion, este villa o no amunt valencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
Shooter27 escribió:
Jhon Lol escribió:
YaMPeKu escribió:Parece que se acabó el culebrón Villa
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... o-Valencia

Resumiendo: En breve rueda de prensa conjunta del presi y Villa para dar la versión oficial


Es que no tiene mas huevos, lo que me repatea es que haga la rueda de prensa ahora... En fin.


Shooter27, tu imaginate que sale esto en el sport:

El Valencia C.F. ficha a David Villa por 0 millones de euros

Villa: "Era mi equipo de niño, es un sueño hecho realidad"

El jugador David Villa a fichado por 5 temporadas con el Valencia C.F. en el momento de la firma vestia jersey negro, bermudas hawaianas y le hacian palmas las orejas, proximamente presentacion, besitos al escudo y a otra cosa mariposa.

El jugador prometio 28 goles de penalti, aparte de peinar moños, vestir de fallera y llevar siempre en el bolsillo unas naranjas y una paella para que la gente vea lo mucho que le gusta la ciudad.

¿Esta noticia te pareceria bien?, ¿estarias de acuerdo con que el Valencia fichara a un jugador?, pues ahi lo tienes.

Nose a que viene... ¬_¬ pero que me parece bien que se quede, tenia contrato y nadie a querido soltar los 50 kilos que pedian por el,por tanto tiene que cumplirlo.


Pues eres de los pocos a los que le parece bien XD .

kansino4 escribió:yo ya tengo la entradas para la presentacion, este villa o no amunt valencia.
 
 
 
 
 
 
 
 


Buff, yo al final o me quedo sin entrada o me toca gol.

Amunt sempre!
PUes a mi sinceramente, me da pena Villa, poder dar el salto a uno de los grandes equipos Españoles, y al final quedarte con la miel en los labios. La puerta del Madrid se le cerró (fichaje de Benzema) y la de Barcelona en breve, xq como fichen a Ibrahimovic tienen delantero para unos añitos [sonrisa]

De todas maneras, 42 millones + Incentivos a mi si me parece el precio de Villa, sobretodo si los incentivos son "fáciles" de cumplir, como número de partido jugados, clasificarse para la Champions, goles metidos... se podia ir a 50 millones o incluso alguno más.
Jhon Lol escribió:
Ademas, era poco dinero, el madrid a pagado lo mismo por benzema y el barça mas por ibrahimovic. ¿Que se pensaban?, pues que el valencia esta hundido en la miseria y necesita dinero a toda costa...JA!. El valencia no a vendido teniendo como dueño al banco deudor, piensalo.


Benzema ha costado 35 millones. Villa no salía por menos de 50.
35 millones, sí, pero que serán más si se cumplen los objetivos. Por otra parte, Benzema aún tiene que demostrar su valía para consolidarse como un crack, cosa que Villa ya ha hecho de sobra.
Alguien sabe si hacen el amistoso de hoy por la tele? un saludo i amunt valencia [sonrisa]
Si, a las 19:30 en Canal 9, sino recuerdo mal ;)
Jolti135 escribió:35 millones, sí, pero que serán más si se cumplen los objetivos. Por otra parte, Benzema aún tiene que demostrar su valía para consolidarse como un crack, cosa que Villa ya ha hecho de sobra.


42 kilos en total con incentivos, y se comentan que los 35 kilos son netos, vamos que de ser cierto el montante es mayor como insinuó Ferguson.
pau100x100 escribió:Si, a las 19:30 en Canal 9, sino recuerdo mal ;)

gracias, a ver si empezamos bien [oki]
Hombre, a ver si es verdad que este año formamos "un equipo de champions" y cumplimos los obejtivos ;)
que no que son los mismos que el año anterior, con los mismos problemas, y se escusaran con la inestabilidad social para justificar la mala temporada.
xDD Me cagüen mi hermano que me dijo el muy cabrón que lo hacía en Canal 9 y no lo hacen!!! [poraki]


xDD GOooooooooooooooooooooooooooooooooool de Nacho González!!!! Ostia, me recuerda a Kily González XD
pau100x100 escribió:xDD Me cagüen mi hermano que me dijo el muy cabrón que lo hacía en Canal 9 y no lo hacen!!! [poraki]


xDD GOooooooooooooooooooooooooooooooooool de Nacho González!!!! Ostia, me recuerda a Kily González XD


Empate de los Holandeses, Gonzalez expulsado. ZzzZZ
Hay que quedarse con Jordi Alba y Miku [tadoramo]
pau100x100 escribió:xDD Me cagüen mi hermano que me dijo el muy cabrón que lo hacía en Canal 9 y no lo hacen!!! [poraki]


xDD GOooooooooooooooooooooooooooooooooool de Nacho González!!!! Ostia, me recuerda a Kily González XD

ya xD me he quedado con las ganas de verlo jajaj de todos modos lo he escuchado por la radio, 1-4 al final no? [chulito]
Sí, creo que 1-4 al final.

Pero tranquilo que no me lo ha dicho mi hermano XD
Quien quiere a negredo teniendo a Miku? (y eso sin haber visto el partido eh?) XD
creo que al final ha sido 1-2
Lo he escuchado en el curro y me han gustado bastante las actuaciones de Nacho González (lástima de la expulsión...) y Miku, como a vosotros. A ver si se les da confianza y pueden quedarse en el equipo. ^^
no si yo no lo he visto u oido, solo que viendo que dicen que ha hecho un buen papel y lo que ya hizo en el salamanca pues para mi ya es como granero
Resumen del partido:
http://www.youtube.com/watch?v=vvSRkb932gQ

Por cierto. ¿Alguien sabe si en las tiendas oficiales venden la primera equipación sin la publicidad de Unibet tal como viene aquí?

http://www.kappamix.com/userfiles/image ... 202_07.jpg


Me mola bastante más, pero en la tienda online desde luego no lo tienen. De hecho en la tienda online no tienen casi nada xD
El Sábado a las 15:30 triangular en el Westfalenstadion: Borussia Dortmund - Valencia CF// Valencia CF – Udinese (45 minutos cada partido XD)

Creo que si que lo televisa Canal9.
Sí, esta vez sí que es televisado, ya dijeron ayer en Ràdio9 que este partido pasado sería el único que no retransmitirían.
Recordaros que en 1h empieza el partido ;)
A ver que tal está el equipo

PD: por cierto, si queréis ver los goles del primer partido están colgados en la web del valenciacf
Bueno, pues ya se ha terminado el partido contra el Borussia... 1-1 en el partido, 6-7 en los penaltis a nuestro favor. [oki]

Me ha encantado Jordi Alba, como dijo Lotina este chaval pinta bastante bien. Ahora, eso sí, a David Navarro no lo quiero ni en pintura, ¿estamos, Emery? Qué tío más malo, la virgen...
Woow 1r partido ganado!! [poraki]

Me está empezando a gustar Jordi Alba, eh? Qué os parece a vosotros?

Y Banega a mi parecer también lo ha hecho bastante bien.

Albelda y Carleto se podían haber hechado un pelín para atrás a la hora de repartir patadas [sonrisa]
Sí, Banega también ha demostrado cualidades, yo querría que se quedase, como Zigic. Son jugadores que no pintan nada mal para un Valencia.

Sobre Carleto... buf, "Paqueto", me parece a mí. Me da penilla por el chaval, pero es que no tiene nada de especial. Espero que en Liga veamos la defensa con gente como Bruno, Miguel, Alexis, Marchena y Mathieu, y que los suplentes sean Dealbert, Carleto, Maduro y Navarro, que sinceramente no me termino yo de fiar de ellos...
y el segundo partido ganado tambien en penalties
A mi parecer lo mejor del partido ver que Michel y Banega están jugones, que Juaquin y Vicente tienen ganas de volver a ser los que eran y que con Bruno el Miguel se va a tener que poner las pilas porque el tio lo hace muy bien
Lo peor como decís el Carleto, que le falta forma fisica y colocacion XD
para que luego no digan que no ganamos títulos, esto es como el centenariazo del madrid XDDDDD
ya tenemos un trofeo, ya pueden ponerse a negociar las primas para el año que viene.
Bueno, volviendo al tema de los fichajes, pues de los que teníamos en mente, Sergio Sánchez se ha ido al Sevilla, Granero tampoco lo veremos por aquí porque lo ha repescado el Madrid y tiene que quedarse al menos un año... Lo de Granero lo puedo entender, pero macho, perder a Sergio Sánchez por no pagar un milloncejo más...

Al final, tendremos prácticamente la misma plantilla que el año pasado, sin altas ni bajas notorias. Se van Albiol, Morientes, Curro Torres y alguno más, y vienen Mathieu, Moyá, Bruno y los chavales, Jordi Alba, Miku y Nacho. Hoygan, que yo quiero algo más. xD

A ver si al menos hacen el esfuerzo por Emaná, Apoño no termina de gustarme.
Mañana a las 19:00 contra el W.Bremen (Özil, Marko Marin, etc ...)

Renan cedido al Xerez (que por cierto, el secretario técnico es Poyatos [tadoramo])

Imagen
Villa ha dado una rueda de prensa hablando sobre el culebrón:

http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 67819.html
HDMI está baneado por "Troll"
¿es verdad la oferta de 70 millones de euros del Manchester United por Silva?
¿QUÉEE? ¿Dónde has leído eso? xD
4360 respuestas