Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

caren103 escribió:
Sabokillo escribió:Vamos a desengrasar un poco, y que mejor que reirnos del Marca. XD

Foto Older tan Jesus.
Imagen


Y en cuanto a Marca, la vergüenza y la humildad ni la han conocido nunca ni la conocen... absolutamente "de migrante".


Que no hombre que no, que la M es de Marca, no de Michael, ¿por que os creeis que mierda se escribe con M? xD.

Sobre lo demas, espero que estos tios se presenten mañana o pasado hagan una rueda de prensa y nos llevemos todos un owned de 3 pares, por que como no sea asi adios Valencia CF.
Bukowski escribió:Mirad como ha evolucionado el águila:
http://www.inversionesdalport.com/main.html

En fin, menuda incertidumbre...

Saludos !

la web esa es un poco cutre, ademas, se han creado la web despues de anunciar lo del valencia. y digo yo si era tan importante la empresa porque se molestan en crear una web para el tema este del valencia? si debe ser una minuencia este negocio para esta multinacional. o es que es el tema del valencia la unica actividad de esta empresa?

por cierto os funciona en esa web el boton "contactenos"? a mi no, alguien puede decir a que email envia? es que no me extrañaria un pelo que fuese a una cuenta hotmail o gmail, la tipica de una multinacional :)

ademas esta hecha en flash, vamos lo mejor para posicionar una web en los buscadores, jejejeje, y esto es una multinacional que no sabe ni posicionarse en el google? El flash esta bien para una pagina personal, pero una pagina de un negocio o una empresa hecha completamente en flash es una locura. es invisible para el buscador, y porque al menos le han puesto el meta del titulo correcto y se puede buscar por el nombre si no ni eso.
jas1 escribió:
Bukowski escribió:Mirad como ha evolucionado el águila:
http://www.inversionesdalport.com/main.html

En fin, menuda incertidumbre...

Saludos !

la web esa es un poco cutre, ademas, se han creado la web despues de anunciar lo del valencia. y digo yo si era tan importante la empresa porque se molestan en crear una web para el tema este del valencia? si debe ser una minuencia este negocio para esta multinacional. o es que es el tema del valencia la unica actividad de esta empresa?

por cierto os funciona en esa web el boton "contactenos"? a mi no, alguien puede decir a que email envia? es que no me extrañaria un pelo que fuese a una cuenta hotmail o gmail, la tipica de una multinacional :)

ademas esta hecha en flash, vamos lo mejor para posicionar una web en los buscadores, jejejeje, y esto es una multinacional que no sabe ni posicionarse en el google? El flash esta bien para una pagina personal, pero una pagina de un negocio o una empresa hecha completamente en flash es una locura. es invisible para el buscador, y porque al menos le han puesto el meta del titulo correcto y se puede buscar por el nombre si no ni eso.


A ver si al final van a ser colegas de ESTOS:

hilo_2-japoneses-detenidos-con-134500-millones-de-dolares-en-bono_1249711

"2 Japoneses detenidos con 134500 millones de dólares en bonos en la frontera italiana"
caren103 escribió:
A ver si al final van a ser colegas de ESTOS:

hilo_2-japoneses-detenidos-con-134500-millones-de-dolares-en-bono_1249711

"2 Japoneses detenidos con 134500 millones de dólares en bonos en la frontera italiana"


joder con los japos!!!!! estos no solo podrian comprar el valencia sino la liga española entera incluidas todas las categorias. y aun sobraria para mucho mas, jejeje
Inversiones Dalport S.A. va dando señales de vida aunque sigue haciéndolo a cuenta gotas. Ayer, presidente y vicepresidente del grupo empresarial dueño del Valencia Club de Fútbol, Víctor Vicente Bravo y Manuel Ortuño, se reunieron con Bancaja, aunque no lo hicieron ni con Jose Luis Olivas ni con Juan Zurita. La cita sirvió para que el nuevo grupo inversor se presentara ante el principal acreedor del club e informara de alguna de las pautas de su proyecto. Según fuentes vinculadas a Dalport S.A., Bravo y Ortuño presentaron documentos y garantías económicas para cubrir los 500 millones de euros con los que a priori llegan bajo el brazo, si bien, desde la entidad bancaria no se confirmó tal hecho.

Inversiones Dalport S.A. tiene intención de ofrecer entre hoy y mañana una rueda de prensa para exponer todos los puntos de su proyecto. No obstante, a la redacción de SUPER no había llegado al cierre de esta edición convocatoria alguna. Por otra parte, tal como apuntó Vicente Soriano a este diario en su edición del jueves, Dalport, «si es necesario», suscribirá los 46 millones de euros que le toca poner en la primera ronda de la ampliación para mantener su cuota de poder. Según se encargó de filtrar el entorno de Dalport, los pagarés por valor de 46 millones podrían ser presentados el próximo lunes. No obstante, y tal como apuntaron algunos de los accionistas cuyos títulos están delegados en Vicente Silla, Dalport S.A. no puede ejercer «hasta que nos pague» el derecho preferencial al menos de esas acciones.

Las señales de vida que durante los últimos dos días está dando el Grupo Dalport S.A., por el momento, no están sirviendo para que los actuales miembros del Consejo de Administración den su brazo a torcer. Ni Manuel Llorente ni ninguno de sus consejeros tienen previsto dimitir pese al desembarco de un nuevo dueño en el club y solo dejarán vacante la silla por petición de la mayoría en la Junta Extraordinaria (que sigue sin fecha) o por petición de Bancaja, es decir, tras tener constancia de que los 500 millones que prometió Soriano van a llegar con los inversores americanos. En este sentido, Manuel Llorente mantuvo en la tarde de ayer en Bancaja una reunión y de ella salió como entró, de presidente.

El CSD estudia la transacción
Tal como informó SUPER el pasado martes, Dalport S.A., mediante documentación redactada por el secretario del Consejo de Administración del Valencia José Pastor, entregó ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) la «solicitud» para una operación de compra-venta de acciones del 50,3 por cien del capital social del Valencia CF Sociedad Anónima Deportiva. Al tratarse de una operación superior al 25 por cien del capital social, el CSD no solo debe tener constancia de la transacción si no que debe dar luz verde a la misma para que la compra-venta cumpla con la normativa vigente.

El CSD está estudiando la documentación presentada desde Valencia y en un plazo de unas dos semanas, salvo que considere necesario solicitar más información al respecto, dará un veredicto. Entre los aspectos que están en trámites de estudio, por ejemplo, que ninguno de los grupos vinculados a Dalport S.A. tenga también una cuota de poder similar en otro club de fútbol. Pero no solo el CSD está pendiente de la transacción de las acciones de Juan Soler, Vicente Soriano y Vicente Silla. El Boletín, semanario de información económica propiedad de Editorial Prensa Ibérica (como Superdeporte), tiene constancia de que el Banco de España está pendiente de todos los movimientos que están habiendo entorno al Valencia Club de Fútbol en las últimas semanas.

Inversiones Dalport S.A., mientras tanto, continúa con su paulatino desembarco en la capital del Turia. Tras la llegada de Bravo y Ortuño, en las próximas horas está previsto que aterricen otros inversores, esta vez dicen que americanos, interesados en la explotación comercial del nuevo estadio.


Bueno, puede que aún haya esperanza... Marco en negrita lo "bueno", pero justo después se desmiente o se aclara lo contrario. -_-U

En fin, a ver qué pasa.
Según estoy oyendo, no van a hacer rueda de prensa, si no que van a enviar un comunicado a todos los medios.

Las cosas se van aclarando.
Ah, bueno... o.o Por mí, mientras lo aclaren todo, tanto me da que sea mediante rueda de prensa o comunicado oficial.

Y ahí vamos con otra noticia más en SUPER sobre el caso...

Como ya informa SUPER, Bravo y Ortuño, los dos máximos responsables de Dalport Inversiones SA, se reunieron con Bancaja. Pero su agenda fue más apretada, ya que, según Levante EMV, el presidente de la empresa, Víctor Bravo, y Vicente Soriano, se reunieron en la jornada de ayer con el conseller Rafael Blasco. Dicho cónclave tenía como objetivo principal buscar un modo de superar el recelo que ha despertado en club, afición e instituciones la compra de acciones y el secretismo con el que se está llevando a cabo la operación.

En dicha cita, que se produjo tras contactar primero telefónicamente Soriano con Blasco, y a la que tuvo acceso Levante EMV, Bravo dejó claras la intenciones de Dalport. Lo primero a destacar es que se plantean sacar al club a bolsa. No descartan una venta posterior, aunque su objetivo inicial es establecerse y crear un proyecto a largo plazo. "Si después de cinco años, tenemos que vender, se hace. Pero estaremos aquí los próximos diez años».

Bravo, Soriano y Blasco estuvieron departiendo por espacio de dos horas en el prestigioso despacho de abogados Cuatrecasas. Es una reunión informal en la que los interlocutores se expresan con familiaridad y lenguaje coloquial.

El protagonista del cónclave, siempre según Levante EMV, fue siempre el conseller Blasco (presente por ser amigo de Soriano). El político, en un principio, cuestiona el modo en el ha aterrizado Dalport en el Valencia y la poca claridad de la operación: «La prensa está interesada en que el Valencia vaya bien y quiere creer que esta solución es la idónea, pero necesita pruebas".

No obstante, el conseller también aprovechó la cita para arremeter contra Bancaja. "Creo que les han pillado con el paso cambiado" asegura con respecto al aterrizaje de Dalport. "Estaban intentando encontrar una solución y no lo han conseguido. Están encontrando pequeñas soluciones que no son garantía de viabilidad". Incluso, Blasco se atreve a vaticinar que Bancaja pronto "se retirará porque no va a aguantar la presión". algo que corrbora Soriano afirmando que "todo lo que hará será cobrar".

También hubo críticas hacia el actual presidente, Manuel Llorente: "Es una persona puesta ahí por Bancaja, y lo importante es descubrir las artimañas que estos hombres pueden estar tramando". Incluso Blasco agrega que "creo que lo que este señor está pensando es ´yo esto lo tengo perdido, a ver si me salvo lo mío personal´. Me parece esto una inmoralidad».

Por último, y a petición de Soriano, el conseller explica que se puede hacer pública esta reunión, afirmando que ya existe "contacto con las instituciones, que esperáis que os ayuden en esta apuesta". También se refirió a la alcaldesa Rita Barberá: "La alcaldesa espera que los señores que han tomado posesión de este club expliquen lo que hay".

Otro dato importante es que Soriano también desveló que contemplan acudir a la ampliación de capital en su segunda ronda.


Creo que de alguna forma esto va tomando sentido. A mi parecer, intentan limpiar la imagen que están dando, aunque por otra parte creo que no tendrían nada que limpiar si desde el principio hubieran sido claros. Pero bueno, todo sea por que al final llegue la pasta.

Por otro lado, ya ha salido el calendario de la temporada próxima. Empezamos en Mestalla contra el Sevilla... menudo comienzo. D:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... derlo-hace

"V. Bravo (Dalport): «Al Valencia lo metemos en bolsa y si hay que venderlo, se hace»"

"Dalport Inversiones, la empresa uruguaya que se ha hecho con la mayoría del accionariado del Valencia CF, planea sacar al club a bolsa «y, si después de cinco años, tenemos que vender, se hace. Estaremos aquí los próximos diez años». Así lo afirmó ayer su presidente, Víctor Vicente Bravo, en presencia de su hombre fuerte en la entidad, Vicente Soriano, y del conseller de Inmigración Rafael Blasco."

"El conseller no ahorra reproches a Bancaja, cuya situación califica de «temeraria». «Creo que les han pillado con el paso cambiado» asegura. «Estaban intentando encontrar una solución y no lo han conseguido. Bancaja está encontrando pequeñas soluciones que no son garantía de viabilidad», mantiene Blasco, al tiempo que vaticinaba que la entidad financiera «se retirará porque no va a aguantar la presión». «Bancaja, todo lo que hará será cobrar», corrobora Soriano."

Me pregunto, ¿qué otra entidad hubiera dejado dinero al València, sino una entidad valenciana politizada?

Y Blasco aún se queja... quizás no le caiga bien Olivas.

"Respecto al papel del conseller de la Genralitat en la reunión, Soriano le consulta si puede hacer mención pública del cónclave. Blasco le responde que puede manifestar que «estáis en contacto con las instituciones, que esperáis que os ayuden en esta apuesta que habéis hecho, y que habéis comenzado ya a informar a las instituciones valencianas, de las que esperáis la máxima colaboración posible»."

"Por último, surge el nombre de Rita Barberá: «La alcaldesa espera que los señores que han tomado posesión de este club, expliquen lo que hay», concluye Blasco. Soriano también desvela que sus planes contemplan acudir a la ampliación de capital en su segunda ronda."
No había prestado atención a lo último... ¿No se suponía que Soriano presentaría los 46 millones en primera ronda de la ampliación de capital? Más que nada para demostrar que los tiene... Ay, madre. -_-U
Jolti135 escribió:No había prestado atención a lo último... ¿No se suponía que Soriano presentaría los 46 millones en primera ronda de la ampliación de capital? Más que nada para demostrar que los tiene... Ay, madre. -_-U


Es que creo que la primera ronda solo pueden comprar acciones directas, aparte de quien tenga acciones, quien de el visto bueno por la directiva del club, lo cual es peligroso.
A mí el fútbol ni me va ni me viene pero si haceis un whois a la web de inversiones Dalport (web sospechosa donde las haya)
http://whois.domaintools.com/inversionesdalport.com

Obtendreis que es una empresa Uruguaya, hospedada en un hosting Argentino y registrada desde Boadilla del Monte

Registrant:
INVERSIONES DALPORT SA
GERANIOS 11
BOADILLA DEL MONTE, MADRID 28660
ES

Domain name: INVERSIONESDALPORT.COM

Administrative Contact:
BRAVO, VICTOR
GERANIOS 11
BOADILLA DEL MONTE, MADRID 28660
ES
0034-916323346
Technical Contact:
Jury, Laura
Av. Belgrano 1586
piso 10
Capital Federal, Buenos Aires C1093AAQ
AR
5411-5031-1111 Fax: 5411-5031-1111

A mí al menos me haría sospechar, y mucho.
jorcoval escribió:A mí el fútbol ni me va ni me viene pero si haceis un whois a la web de inversiones Dalport (web sospechosa donde las haya)
http://whois.domaintools.com/inversionesdalport.com

Obtendreis que es una empresa Uruguaya, hospedada en un hosting Argentino y registrada desde Boadilla del Monte

Registrant:
INVERSIONES DALPORT SA
GERANIOS 11
BOADILLA DEL MONTE, MADRID 28660
ES

Domain name: INVERSIONESDALPORT.COM

Administrative Contact:
BRAVO, VICTOR
GERANIOS 11
BOADILLA DEL MONTE, MADRID 28660
ES
0034-916323346
Technical Contact:
Jury, Laura
Av. Belgrano 1586
piso 10
Capital Federal, Buenos Aires C1093AAQ
AR
5411-5031-1111 Fax: 5411-5031-1111

A mí al menos me haría sospechar, y mucho.


Ese whois se sabe desde hace dias, fue lo primero que se investigo.
Jhon Lol escribió:
Jolti135 escribió:No había prestado atención a lo último... ¿No se suponía que Soriano presentaría los 46 millones en primera ronda de la ampliación de capital? Más que nada para demostrar que los tiene... Ay, madre. -_-U


Es que creo que la primera ronda solo pueden comprar acciones directas, aparte de quien tenga acciones, quien de el visto bueno por la directiva del club, lo cual es peligroso.


En la primera ronda se pueden comprar las acciones correspondientes ya.

En todo caso, de momento la transferencia de las acciones, etc., aún está en estudio por el CSD, que es quien debe aprobarlo o no.

Si el CSD da el visto bueno y todo está OK, si se estuviera dentro del plazo de la primera ronda, pues podrían acudir, pero bueno, si prefieren acudir en segunda ronda.... mientras pongan dinero contante y sonante encima de la mesa, ningún problema.

También me pregunto, si algún día deciden sacar el Club a bolsa, cómo evolucionaría en bolsa el varlor de las acciones.
al ritmo que van, como no cambie el tema, si sacan el club a bolsa en cuatro dias las acciones no valdran nada.
Como esta el panorama :-|
Solo deseo una cosa,que no se vayan los cracks del València y que no se convierta el VLC en un puterio(aka empresa inversora en borsa)que parece que sera lo mas probable.

Es tan dificil tener a un presidente que no vaya por el interes?y que no quiera sacar tajada de la actual situacion....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esta es la dirección del registrante del dominio:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 18&iwloc=A

Es un chalet a las afueras de madrid, alli no hay ninguna referencia de empresa, es un domicilio particular. No doy los datos de las personas que aparecen en el buzón pero vamos.. multinacional, si si.. [poraki]

fijaros que es todo chalets con piscinita..
que vuelva Paco Roig.
 
Pd: es broma, es el impulsor de lo que tenemos ahora.
kansino4 escribió:que vuelva Paco Roig.
 
Pd: es broma, es el impulsor de lo que tenemos ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo nos faltaba eso ya,en todo caso que venga el hermano bueno,el del Vilareal vamos [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas escribió:http://www.inversionesdalport.com/~alimento/

Esto va en serio?
sk8fma escribió:
videoconsolas escribió:http://www.inversionesdalport.com/~alimento/

Esto va en serio?


No, vamos a ver, es un lio que tiene montado el servidor, es mas, desde cualquier web alojada en ese servidor puede acceder al main de inversionesdalport. Es un problema del servidor.

videoconsolas, esto esta ya mas que mascao, muchas empresas tienen como sede social la propia casa de empresario de turno, pero muchas y muy grandes. Una cosa es que huela mal y otra que con cualquier cosa nos flipemos.

Llevan dias especulando que detras de Dalport podria esta TPG, y al parecer Levante lo confirma hoy, si es asi chicos, nos ha tocado la loteria.
No quiero hacerme pajas mentales, pero se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que estos pueden hacer, y ya no solo por sanear las cuentas. Logicamente si todo esto es cierto y blablabla.
Jhon Lol escribió:No quiero hacerme pajas mentales, pero se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que estos pueden hacer, y ya no solo por sanear las cuentas. Logicamente si todo esto es cierto y blablabla.


La verdad es que estos van a hacer negocio: a sacar dinero de donde lo haya.

Si para sacar dinero sanean al València, no le esquilman los activos, y mantienen el club íntegro mejorando su gestión, pues perfecto.

Ahora bien, si para sacar dinero comienzan a desmembrar el club y sus activos.... mal.

Veremos cómo evoluciona esto... pero que los políticos empiecen a meterser por el medio... supongo que si es un pelotazo (en el buen o mal sentido, no importa) todos querrán sacar su tajada/comisión.
Luego os meteis con los periodistas, aficion y club merengue. Pero mirar lo que ponen los juntaletras del sport:

"...Si ellos presumen de Cristiano Ronaldo, de Kaká, Albiol o de Benzema, el equipo azulgrana tiene un equipo muy superior con Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Alves, Henry o Villa... Las victorias del Madrid, con sus presentaciones galácticas, no suman tres puntos. Es en el terreno de juego donde se tienen que ver las caras y será ahí donde el Barça la plantará."


Ale, con 2 cojones. Primero dicen que el valencia esta obligado a vender, que es un equipo en la ruina, que aceptara una oferta a la baja...Ahora directamente ya lo ponen como integrante de la plantilla cule...y presupongo que vosotros bien contentos de que os ninguneen...Ale, "germanor" por siempre :-|
speeddemon escribió:Luego os meteis con los periodistas, aficion y club merengue. Pero mirar lo que ponen los juntaletras del sport:

"...Si ellos presumen de Cristiano Ronaldo, de Kaká, Albiol o de Benzema, el equipo azulgrana tiene un equipo muy superior con Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Alves, Henry o Villa... Las victorias del Madrid, con sus presentaciones galácticas, no suman tres puntos. Es en el terreno de juego donde se tienen que ver las caras y será ahí donde el Barça la plantará."


Ale, con 2 cojones. Primero dicen que el valencia esta obligado a vender, que es un equipo en la ruina, que aceptara una oferta a la baja...Ahora directamente ya lo ponen como integrante de la plantilla cule...y presupongo que vosotros bien contentos de que os ninguneen...Ale, "germanor" por siempre :-|


Como dice el refrán, Ojos que no ven, caguerà que xafes corazón que no siente.

La prensa que mas repercusión tiene es la de Madrid, por que aunque digan que es para toda España, es de Madrid, solo que la leen en toda España. Personalmente no leo prensa deportiva de fuera de Valencia. Tal vez si leyéramos la prensa de Galicia o la de Andalucía (que dicen que tambien es de aupa) montariamos en cólera contra ellos.

Pd. Presupones demasiado.
No es que presuponga...pero mi segundo equipo de toda la vida ha sido el Valencia (y no te puedes imaginar lo duro que es defenderlo aqui en Castellon). Asi que espero que entiendas como me senti, cuando leia por aqui como ponian a parir al Madrid y que la gente preferia que villa fuese al barcelona por menos dinero...

No me gusta nada el grado de antimadridismo que repira la aficion che, mas cuando el barcelona siempre esta mezclando churras con merinas en temas como el absurdo colonialismo de todo a 100 dels "paissos catalans", o ninguneando al valencia como a un club zarrapastroso con el tema villa...

Espero que me entiendas un poquito mas...
speeddemon escribió:No es que presuponga...pero mi segundo equipo de toda la vida ha sido el Valencia (y no te puedes imaginar lo duro que es defenderlo aqui en Castellon). Asi que espero que entiendas como me senti, cuando leia por aqui como ponian a parir al Madrid y que la gente preferia que villa fuese al barcelona por menos dinero...

No me gusta nada el grado de antimadridismo que repira la aficion che, mas cuando el barcelona siempre esta mezclando churras con merinas en temas como el absurdo colonialismo de todo a 100 dels "paissos catalans", o ninguneando al valencia como a un club zarrapastroso con el tema villa...

Espero que me entiendas un poquito mas...


Ahora sí. Pero no.
XD
Y me explico, quitando temas políticos que en mi opinión no deberian de mezclarse con el fútbol, por que si no Caren y yo estariamos discutiendo todo el dia (Un saludo Caren [beer]). A mi entender, aquí se vende todo al mejor postor. Si no se vendió al Madrid por que se entendió que el jugador valía más de lo que ofrecían después de reventar el mercado, si el Barça no cubre las necesidades económicas de VCF pues tampoco se venderá.
[Tengo la sensación de que esto ya lo he comentado [idea] ]

Otro tema es la prensa. Toda la prensa deportiva barre para casa. El matiz está en que alguna prensa deportiva barre para casa, vendiendo en toda España. Tienen más repercusión las portadas Flamers del Marca que las del Sport, simple y llanamente por que las de Marca las ponen en la tele, las comentan en la radio, las postean en el internete. Repito, si comentasemos las portadas del equivalente a Superdeporte en Andalucía, te digo yo, que el odio aumentaría hacia los equipos andaluces.
speeddemon escribió:Ale, con 2 cojones. Primero dicen que el valencia esta obligado a vender, que es un equipo en la ruina, que aceptara una oferta a la baja...Ahora directamente ya lo ponen como integrante de la plantilla cule...y presupongo que vosotros bien contentos de que os ninguneen...Ale, "germanor" por siempre :-|

germanor? [Ooooo]
con el barça es ridiculo, pero con el sport.... [360º]
y aun asi, todo eso que dices lo he leido en el marca, en el sport diria que todo no

speeddemon escribió:Asi que espero que entiendas como me senti, cuando leia por aqui como ponian a parir al Madrid y que la gente preferia que villa fuese al barcelona por menos dinero...

No me gusta nada el grado de antimadridismo que repira la aficion che

Bueno seguro que ahora que han "descubierto" el sport todo cambia.

speeddemon escribió:mas cuando el barcelona siempre esta mezclando churras con merinas en temas como el absurdo colonialismo de todo a 100 dels "paissos catalans", o ninguneando al valencia como a un club zarrapastroso con el tema villa...

Eso es totalmente falso, por no decir estupido, engañado y sobrante.
Sabokillo escribió:
speeddemon escribió:No es que presuponga...pero mi segundo equipo de toda la vida ha sido el Valencia (y no te puedes imaginar lo duro que es defenderlo aqui en Castellon). Asi que espero que entiendas como me senti, cuando leia por aqui como ponian a parir al Madrid y que la gente preferia que villa fuese al barcelona por menos dinero...

No me gusta nada el grado de antimadridismo que repira la aficion che, mas cuando el barcelona siempre esta mezclando churras con merinas en temas como el absurdo colonialismo de todo a 100 dels "paissos catalans", o ninguneando al valencia como a un club zarrapastroso con el tema villa...

Espero que me entiendas un poquito mas...


Ahora sí. Pero no.
XD
Y me explico, quitando temas políticos que en mi opinión no deberian de mezclarse con el fútbol, por que si no Caren y yo estariamos discutiendo todo el dia (Un saludo Caren [beer]). A mi entender, aquí se vende todo al mejor postor. Si no se vendió al Madrid por que se entendió que el jugador valía más de lo que ofrecían después de reventar el mercado, si el Barça no cubre las necesidades económicas de VCF pues tampoco se venderá.
[Tengo la sensación de que esto ya lo he comentado [idea] ]

Otro tema es la prensa. Toda la prensa deportiva barre para casa. El matiz está en que alguna prensa deportiva barre para casa, vendiendo en toda España. Tienen más repercusión las portadas Flamers del Marca que las del Sport, simple y llanamente por que las de Marca las ponen en la tele, las comentan en la radio, las postean en el internete. Repito, si comentasemos las portadas del equivalente a Superdeporte en Andalucía, te digo yo, que el odio aumentaría hacia los equipos andaluces.


Jajaja.... ¡sí!

Lo has dicho muy bien: si no se paga un pastón, Villa no se va (y tal y como está el club institucionalmente ahora mismo, no sé yo ni si con esas hasta que todo se aclare).

También hay que tener en cuenta lo que quiera hacer Villa, la presión o no que pueda ejercer.... todo esto (los deseos del jugador) no son determinantes, pero sí tienen su peso a la hora de que el Club pueda aceptar una propuesta u otra, rechazarlas todas, etc. .

Y sí, los panfletos deportivos (y no deportivos) son lamentables en general, y lo que pasa es que la prensa madridista se lee en toda España (de hecho, Marca era y/o es el periódico (en general, no sólo deportivo) más leído de España) y por tanto sus "palabros" tienen una repercusión mayor y por ende reacciones mayores.

En cuanto al tema "político", por gracia o por desgracia en los clubes de fútbol la política esta siempre metiendo mano, ya que al fin y al cabo arrastra las pasiones de mucha gente, y por ejemplo en el València por un lado siempre están metidas en las directivas familias valencianas "antiguas", el principal acreedor es Bancaixa, la Generalitat y l'Ajuntament están metiendo mano en lo que pueden (recalificaciones, hacer el paripé, sacar tajada a nivel político...)... afortunadamente, el aficionado puede elegir si desconectarse de todo esto y ser sólo de un equipo por el fútbol y el tipo de fútbol que despliega, o ser de un equipo por valores tradicionales familiares y de la tierra, etc. .

Al final, todos queremos que nuestro equipo juegue bien y meta goles.

EDITO: Por cierto, Sabokillo, esta frase tuya: "Ojos que no ven, caguerà que xafes", es una de las mejores del hilo :-) .
speeddemon escribió:No me gusta nada el grado de antimadridismo que repira la aficion che, mas cuando el barcelona siempre esta mezclando churras con merinas en temas como el absurdo colonialismo de todo a 100 dels "paissos catalans", o ninguneando al valencia como a un club zarrapastroso con el tema villa...


Totalmente de acuerdo contigo.

Aunque tampoco veo tanto antimadridismo, y politicamente es mentar cataluña y aqui se nos erizan los pelos. Aunque lo mejor es no hablar de politica xD que cada uno tiene sus ideas totalmente respetables y es una pena entrar en discusion en un hilo que tendria que unir y no separar.

Luego voy a hacer una llamadita para enterarme de como esta el rollo, auque supongo que estara igual.
el clon está baneado por "troll multinicks"
speeddemon escribió:Luego os meteis con los periodistas, aficion y club merengue. Pero mirar lo que ponen los juntaletras del sport:

"...Si ellos presumen de Cristiano Ronaldo, de Kaká, Albiol o de Benzema, el equipo azulgrana tiene un equipo muy superior con Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Alves, Henry o Villa... Las victorias del Madrid, con sus presentaciones galácticas, no suman tres puntos. Es en el terreno de juego donde se tienen que ver las caras y será ahí donde el Barça la plantará."


Ale, con 2 cojones. Primero dicen que el valencia esta obligado a vender, que es un equipo en la ruina, que aceptara una oferta a la baja...Ahora directamente ya lo ponen como integrante de la plantilla cule...y presupongo que vosotros bien contentos de que os ninguneen...Ale, "germanor" por siempre :-|

+1 razon tienes en todo
Es como si el Che perdon por la expresion es por decir algo es como si el Che le comiera los huevos al cule
Lo mejor que pueden hacer en valencia es atar a villa y no dejar que ningun equipo español lo toque y si se vendiera lo mandais a la liga arabe donde alli no goleara a nadie (español claro)
caren103 escribió:EDITO: Por cierto, Sabokillo, esta frase tuya: "Ojos que no ven, caguerà que xafes", es una de las mejores del hilo :-) .


Cultura popular de pueblo que tiene uno [jaja] . A parte de ser una gran verdad. [sonrisa]

Si es que soy valencianista hasta la médula, con la que esta cayendo y yo aún tengo ilusión [qmparto]
TODOS LOS ENLACES DEL FRAUDE DE LOS BONOS FORD FALSOS DE DALPORT, AUN HAY ALGUIEN QUE TENGA DUDAS?

LOS BONOS PRESENTADOS EN SU WEB AYER Y RETIRADOS HOY:

http://img194.imageshack.us/img194/5197/00723344.jpg

LAS PAGINAS CON ALERTAS SOBRE EL FIRMANTE DE LOS BONOS, Robert Phillips Moore Junior, AVISANDO DE QUE SON BONOS FALSOS, SIN VALOR, Y DE QUE ESTE SEÑOR PASO 30 MESES EN LA CARCEL:

GOBIERNO EEUU: http://www.occ.treas.gov/ftp/Alert/97-20.txt

Esta es una pagina del departamento de tesoreria de Estados Unidos, donde advierten a los bancos de fraudes. Esta alerta habla de los bonos de Ford firmados por este señor, e indica que carecen de valor ninguno, son una estafa.

LA BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/5055110.stm

Este articulo de la BBC habla de los fraudes con estos bonos Ford sin valor, y termina diciendo que el tal Robert Phillips Moore Junior paso 30 meses en prision.

OTRA : http://www.icc-ccs.org/index.php?option ... &Itemid=51

Esta pagina habla de que este señor no era mas que un usuario de un coche Ford cabreado, que decidio falsificar unos bonos y termino en la carcel

"A third man, Robert Philip Moore Junior, admitted to originally issuing the fake bonds after becoming frustrated by a long-standing dispute with the company over the lease of one of its cars. He was jailed for 30 months by a US court."


Sacado de ForoChe...

Y como sabreis estos son los bonos que han colgado en la web de inversionesdalport para luego quitarlos deprisa y corriendo, esto a sido todo amigos, sigamos con la ampliacion, con la pretemporada, con villa y con el calor que hace.
Jhon Lol escribió:
TODOS LOS ENLACES DEL FRAUDE DE LOS BONOS FORD FALSOS DE DALPORT, AUN HAY ALGUIEN QUE TENGA DUDAS?

LOS BONOS PRESENTADOS EN SU WEB AYER Y RETIRADOS HOY:

http://img194.imageshack.us/img194/5197/00723344.jpg

LAS PAGINAS CON ALERTAS SOBRE EL FIRMANTE DE LOS BONOS, Robert Phillips Moore Junior, AVISANDO DE QUE SON BONOS FALSOS, SIN VALOR, Y DE QUE ESTE SEÑOR PASO 30 MESES EN LA CARCEL:

GOBIERNO EEUU: http://www.occ.treas.gov/ftp/Alert/97-20.txt

Esta es una pagina del departamento de tesoreria de Estados Unidos, donde advierten a los bancos de fraudes. Esta alerta habla de los bonos de Ford firmados por este señor, e indica que carecen de valor ninguno, son una estafa.

LA BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/5055110.stm

Este articulo de la BBC habla de los fraudes con estos bonos Ford sin valor, y termina diciendo que el tal Robert Phillips Moore Junior paso 30 meses en prision.

OTRA : http://www.icc-ccs.org/index.php?option ... &Itemid=51

Esta pagina habla de que este señor no era mas que un usuario de un coche Ford cabreado, que decidio falsificar unos bonos y termino en la carcel

"A third man, Robert Philip Moore Junior, admitted to originally issuing the fake bonds after becoming frustrated by a long-standing dispute with the company over the lease of one of its cars. He was jailed for 30 months by a US court."


Sacado de ForoChe...

Y como sabreis estos son los bonos que han colgado en la web de inversionesdalport para luego quitarlos deprisa y corriendo, esto a sido todo amigos, sigamos con la ampliacion, con la pretemporada, con villa y con el calor que hace.


Que Bancaja decida.
Jhon Lol escribió:
TODOS LOS ENLACES DEL FRAUDE DE LOS BONOS FORD FALSOS DE DALPORT, AUN HAY ALGUIEN QUE TENGA DUDAS?

LOS BONOS PRESENTADOS EN SU WEB AYER Y RETIRADOS HOY:

http://img194.imageshack.us/img194/5197/00723344.jpg

LAS PAGINAS CON ALERTAS SOBRE EL FIRMANTE DE LOS BONOS, Robert Phillips Moore Junior, AVISANDO DE QUE SON BONOS FALSOS, SIN VALOR, Y DE QUE ESTE SEÑOR PASO 30 MESES EN LA CARCEL:

GOBIERNO EEUU: http://www.occ.treas.gov/ftp/Alert/97-20.txt

Esta es una pagina del departamento de tesoreria de Estados Unidos, donde advierten a los bancos de fraudes. Esta alerta habla de los bonos de Ford firmados por este señor, e indica que carecen de valor ninguno, son una estafa.

LA BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/5055110.stm

Este articulo de la BBC habla de los fraudes con estos bonos Ford sin valor, y termina diciendo que el tal Robert Phillips Moore Junior paso 30 meses en prision.

OTRA : http://www.icc-ccs.org/index.php?option ... &Itemid=51

Esta pagina habla de que este señor no era mas que un usuario de un coche Ford cabreado, que decidio falsificar unos bonos y termino en la carcel

"A third man, Robert Philip Moore Junior, admitted to originally issuing the fake bonds after becoming frustrated by a long-standing dispute with the company over the lease of one of its cars. He was jailed for 30 months by a US court."


Sacado de ForoChe...

Y como sabreis estos son los bonos que han colgado en la web de inversionesdalport para luego quitarlos deprisa y corriendo, esto a sido todo amigos, sigamos con la ampliacion, con la pretemporada, con villa y con el calor que hace.


Collons (amb perdó).

A ver si va a ser verdad que estos de Dalport son colegas de los japoneses que puse antes.

Si finalmente esto pudiera ser una estafa/tomadura de pelo/como quiera llamarse, ¿pensáis que Soriano/Soler/and Company lo sabían y han actuado a conciencia, o se habrían dejado llevar por sus ansias de vender sus acciones y "salvar" al València en una sola jugada?

EDITO: Con enlaces a prensa local valenciana:

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... uvo-carcel

"El intermediario de los bonos Ford de Dalport estuvo en la cárcel

Robert Phillip Moore Junior fue condenado a 30 meses de prisión en 2006 por emitir bonos falsos. La emisión de deuda, sin embargo, está avalada por el Secretario de Estado de Nevada"

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... so-Dalport

"Un poco de luz sobre el caso Dalport"

"Hay alguna posibilidad de vuelta atrás?
Sí, es posible que Juan Soler, Vicente Soriano y Vicente Silla y sus acólitos recuperen los paquetes accionariales que hasta la semana pasada poseían. El conglomerado que dirige el argentino Victor Vicente Bravo deberá devolvérselos, respectivamente, si no abona el precio de venta pactado de aquí al 30 de julio. El contrato de la transacción cuenta con una cláusula resolutaria —que invalidaría la misma— si los pagarés aportados por Dalport no han podido ser ejecutados en esa fecha."

"Qué pinta Ford Estados Unidos en esto?
Unos bonos de la filial estadounidense de la multinacional automovílistica son el aval de Dalport para comprar los títulos blanquinegros, los terrenos de Mestalla y la zona terciaria del nuevo estadio. El mayor accionista sustenta esa condición en los 500 millones de euros de valor que se presuponen a los bonus-track —participaciones de la empresa— que presentó Soriano en la notaría en representación de Dalport."
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jhon Lol escribió:videoconsolas, esto esta ya mas que mascao, muchas empresas tienen como sede social la propia casa de empresario de turno, pero muchas y muy grandes. Una cosa es que huela mal y otra que con cualquier cosa nos flipemos.


¿Puedes poner un ejemplo o dos de multinacionales que tienen como domicilio social la casa del empresario?

Pymes que lo hagan miles de ellas, yo también lo hago, tener la dirección fiscal en tu domicilio para evitar tener que gastar dinero y tiempo cada vez que cambies de oficinas.... pero una multinacional que actua por todo el mundo y que tiene 500 millones de euros en el bolsillo para el valencia y que no tenga ni unas oficinas desde las que hacer sus actividades? mm..
videoconsolas escribió:
Jhon Lol escribió:videoconsolas, esto esta ya mas que mascao, muchas empresas tienen como sede social la propia casa de empresario de turno, pero muchas y muy grandes. Una cosa es que huela mal y otra que con cualquier cosa nos flipemos.


¿Puedes poner un ejemplo o dos de multinacionales que tienen como domicilio social la casa del empresario?

Pymes que lo hagan miles de ellas, yo también lo hago, tener la dirección fiscal en tu domicilio para evitar tener que gastar dinero y tiempo cada vez que cambies de oficinas.... pero una multinacional que actua por todo el mundo y que tiene 500 millones de euros en el bolsillo para el valencia y que no tenga ni unas oficinas desde las que hacer sus actividades? mm..


Es que esto suena más a gente "particular" con pasta que se dedican a especular con activos basura y empresas con problemas, e intentan sacar tajada de ello.

Es decir, a especuladores de "toda la vida", pero globalizados.

Sinceramente, si esta gente finalmente coge las riendas del equipo, van a chupar del mismo hasta la sangre, eso seguro, lo salven o lo hundan del todo.
videoconsolas escribió:
Jhon Lol escribió:videoconsolas, esto esta ya mas que mascao, muchas empresas tienen como sede social la propia casa de empresario de turno, pero muchas y muy grandes. Una cosa es que huela mal y otra que con cualquier cosa nos flipemos.


¿Puedes poner un ejemplo o dos de multinacionales que tienen como domicilio social la casa del empresario?

Pymes que lo hagan miles de ellas, yo también lo hago, tener la dirección fiscal en tu domicilio para evitar tener que gastar dinero y tiempo cada vez que cambies de oficinas.... pero una multinacional que actua por todo el mundo y que tiene 500 millones de euros en el bolsillo para el valencia y que no tenga ni unas oficinas desde las que hacer sus actividades? mm..


Pero es que esto no es una multinacional, en todo caso una filial de una empresa que esta en uruguay y que pertenece a otra empresa.

¿Alguien va a ir a la presentacion?, ese Valencia-Arsenal tiene que estar muy guapo :P.
Yo seguramente vaya, suelo ir prácticamente cada año. o.o

Aunque no sé yo si el Arsenal será un rival adecuado para nosotros... xD Muy alto hemos apuntado, me parece a mí. Yo prefiero el Genclerblirgici o algo así turco, que le metimos cinco, anda que no me lo pasé bien. XD
al menos tendran un nivel parejo XD
Jhon Lol escribió:¿Alguien va a ir a la presentacion?, ese Valencia-Arsenal tiene que estar muy guapo :P.


yo voy :P, espero que ya este el tema mejor que como esta ahora para entonces...
Up. Que nos vamos para abajo.

Villa al Barça? si? no? apuestas.

Yo digo que no [risita]
Anda que no tiene ganas Tamargo de llevarse de 1,5 a 2 millones de € comisión por su traspaso, pasando por encima de quien haga falta (incluso del propio Villa)
Al tipejo ése le da igual a dónde vaya Villa con tal de que se vaya del Valencia. Cuando se truncó el traspaso del Guaje al Madrid ya soltó sapos y culebras por la boca por no llevarse, creo recordar, siete milloncejos "de ná" a su bolsillo.
Jolti135 escribió:Al tipejo ése le da igual a dónde vaya Villa con tal de que se vaya del Valencia. Cuando se truncó el traspaso del Guaje al Madrid ya soltó sapos y culebras por la boca por no llevarse, creo recordar, siete milloncejos "de ná" a su bolsillo.

Ha hablado hoy?Si es que si que ha dicho que no he visto los deportes [snif] .Hombre el tio ve que este es el ultimo año que puede hacer un buen traspaso porq a Villa se le pasa el arroz y nose si tendra algun otro representado, pero yo no lo he oido, asi que querra sacar pasta.
Si se hace la ampliacion de capital , que gana el Valencia en dinero,pierde o que pasa exactamente?
Bueno, relajémonos con estos GIF del comienzo de una de las mejores etapas del Valencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Y uno con un poco de suerte:
Imagen


El problema lo tiene ahora Llorente, ahora mismo no puede aceptar una oferta de menos de 50 kilos porque el Madrid le ofrecio 42 y dijeron que no.

El Barcelona no va dejarse la pasta, se ha visto en la negociacion de Felipe Luis, no es su estilo, es mas facil que renueve a Etoo y compre a Keirrison, o que se haga con los servicios de Forlan.
kuririn escribió:


El problema lo tiene ahora Llorente, ahora mismo no puede aceptar una oferta de menos de 50 kilos porque el Madrid le ofrecio 42 y dijeron que no.

El Barcelona no va dejarse la pasta, se ha visto en la negociacion de Felipe Luis, no es su estilo, es mas facil que renueve a Etoo y compre a Keirrison, o que se haga con los servicios de Forlan.


Pues yo creo que os lo podeis creer porq se ha dicho en demasiados medios de comunicacion.El problema lo tiene Llorente por 2 cosas, se ve que le dijeron el año pasado que si venia una buena oferta por el se iria y porq Llorente tiene bastante miedo de lo que diga la gente y quedar como el que vendio a Villa.Pero vamos yo creo que el Barça pondra 45 y si no aceptan a otra cosa. Es jodido porq es el mejor jugador del Valencia, pero es escandalosamente escandalosa la oferta y con ese dinero pueden fichar a alguno interesante y tapar agujeros. El año que viene nadie pondra esa pasta encima de la mesa seguro ya que el mercado no estara como este año.
Shooter27 escribió:Pues yo creo que os lo podeis creer porq se ha dicho en demasiados medios de comunicacion.


No, todos han cogido la misma fuente, el "señor" Tamargo.
4360 respuestas