Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

celtico escribió:
Jhon Lol escribió:Osea, que estar informado es soltar paridas, y decir lo que a uno se le pasa por la cabeza es, supongo, estar bien informado como es tu caso.

Bueno, pues caballero, iluminenos con lo que esta pasando, haganos el favor, impaciente le espero.

Decir que estas informado leyéndote el As, el Marca, El Superdeporte, el Sport o el EMD es una parida y de las más grandes que se pueden dar.


La parida la acabas de soltar tu dando por sentado cuales son mis fuentes.

Sigo esperando caballero que rebata mis paridas, gracias.
Jhon Lol escribió:La parida la acabas de soltar tu dando por sentado cuales son mis fuentes.

Buenos si será eso... pero quítalas del post de la página anterior para que no se note mucho
No soy del Valencia, pero he visto una cosa que seguro que os interesa (no se si ya lo habéis puesto):
Comunicado de soriano:http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/07/06/soriano.pdf
Fijaros en el icono de la empresa.
Y ahora gif de una web de colorear:http://www.dibujos-para-ninos.com/images/vignettes/aigles-06.gif
Lo de Soriano huele mal...
La supuesta empresa que dice Soriano que ha comprado las acciones no aparece en el registro mercantil. Acojonante.

Imagen
Imagen

Ni inventarse una sociedad fantasma saben hacer bien. La madre que los parió.
el_adry escribió:¿Acaso importa la cantidad que ofreciera el Madrid?

Lo que cuenta es que se les dijo que no y se fueron a por otro, no como el Barça que negocia con el jugador a pesar de estar declarado intransferible...

Porque tenian a otro, ni mas ni menos. Ahora sera que el madrid se retira cuando un club le dice que no. Todo el tiempo que duro estuvo bajo enorme presion, y habria durado todo el verano como otros casos si no sale la alternativa valida. Ahora es lo mismo pero sin presion mediatica. Y intransferible no era, ahora mismo ya no lo se.

Jhon Lol escribió:Bueno, pues caballero, iluminenos con lo que esta pasando, haganos el favor, impaciente le espero.

Nosotros no sabemos lo que esta pasando, eres tu quien afirma ciertas cosas sin saberlas.
Informado, si.
eselmanolo escribió:No soy del Valencia, pero he visto una cosa que seguro que os interesa (no se si ya lo habéis puesto):
Comunicado de soriano:http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/07/06/soriano.pdf
Fijaros en el icono de la empresa.
Y ahora gif de una web de colorear:http://www.dibujos-para-ninos.com/images/vignettes/aigles-06.gif
Lo de Soriano huele mal...

 
esto si es acojonante.
celtico escribió:
Jhon Lol escribió:La parida la acabas de soltar tu dando por sentado cuales son mis fuentes.

Buenos si será eso... pero quítalas del post de la página anterior para que no se note mucho


Claro, es que por aqui puedes poner fuentes de la calle y tal, lo menos normal es poner urls de periodicos o fuentes accesibles desde un ordenador... Estoy convencido que en el hilo de el barcelona NUNCA poneis fuentes de periodicos deportivos ni utilizais sus portadas.

Vale tio, para ti la perra gorda XD , no se que coño hago perdiendo el tiempo contigo.

EDIT:
Central98, ¿me puedes decir que son esas cosas que me imagino?.

Yo soltare muchs paridas, pero tu eres demasiado arrogante para no decir nada.
joder, dije ya unas paginas atrás quien es el que mueve los hilos ahora mismo en el valencia, no se de que os asustais
Jhon Lol escribió:EDIT:
Central98, ¿me puedes decir que son esas cosas que me imagino?.

Yo soltare muchs paridas, pero tu eres demasiado arrogante para no decir nada.

Claro. Y yo no tengo que decir nada, ya que no he realizado afirmaciones contra nadie siendo alguien totalmente externo que no sabe nada.

estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros

El barcelona lo que hace es negociar con el jugador por que sabe que el club no lo quiere vender, punto, mas sabiendo que el madrid ofrecio una cantidad mas elevada y no lo ficho. De caballeros es ir directamente al club y preguntar si se vende o no, ¿que dicen que no?, pues a por otro como hizo el madrid, y no presionar al jugador.

Que se lo pregunten a Bancaixa lo que ofrece el barcelona, por que los unicos que han recibido ofertas a sido el banco, que manda cojones, negociar con el banco en vez de con el club, muy caballeroso y tal...
Vaya Mascletà esta tarde.
Al final no he podido escuchar la charla, pero bueno, conforme volvía a casa escuchaba al Insa, así que estoy informado.

Pues nada, sigo en mis trece. Yo hasta que no vea el dinero no me lo terminaré de creer.
central98 escribió:
Jhon Lol escribió:EDIT:
Central98, ¿me puedes decir que son esas cosas que me imagino?.

Yo soltare muchs paridas, pero tu eres demasiado arrogante para no decir nada.

Claro. Y yo no tengo que decir nada, ya que no he realizado afirmaciones contra nadie siendo alguien totalmente externo que no sabe nada.

estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros

El barcelona lo que hace es negociar con el jugador por que sabe que el club no lo quiere vender, punto, mas sabiendo que el madrid ofrecio una cantidad mas elevada y no lo ficho. De caballeros es ir directamente al club y preguntar si se vende o no, ¿que dicen que no?, pues a por otro como hizo el madrid, y no presionar al jugador.

Que se lo pregunten a Bancaixa lo que ofrece el barcelona, por que los unicos que han recibido ofertas a sido el banco, que manda cojones, negociar con el banco en vez de con el club, muy caballeroso y tal...


Perdona, pero si estas afirmando que lo que he dicho son paridas, aunque asumes que no tienes ni idea, un buen comienzo para darse cuenta de lo que uno intenta aparentar pero en realidad es, y es que algunos os mereceis que os metan un zas... Pero mejor me cayo, solo te dire una cosa, para pertenecer al club del valencia no hace falta ser un millonario o un empresario, que el VLC es bastante mas "del poble" de lo que es el barça o el madrid, y mientras alli flipais por ser el socio numero 278, aqui cualquiera conoce o tiene de familiar a alguien del cuerpo tecnico.
Jolti135 escribió:Al final no he podido escuchar la charla, pero bueno, conforme volvía a casa escuchaba al Insa, así que estoy informado.

Pues nada, sigo en mis trece. Yo hasta que no vea el dinero no me lo terminaré de creer.



Eres un Jaume Part!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo he llegado a la conclusion que es una treta para parar la ampliacion de capital y cuando se pare del todo soler volvera a ser el maximo accionista y soriano un perro mal parit. espero equivocarme pero lo estube pensando esta tarde, y si todo es una farsa, no ha comprado nadie las acciones, hace soriano como que tiene el 51% de las acciones, y despues se las "vuelve" a vender a soler por el mismo precio?? seran capaces de ser tan hijos de puta?
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Al final no he podido escuchar la charla, pero bueno, conforme volvía a casa escuchaba al Insa, así que estoy informado.

Pues nada, sigo en mis trece. Yo hasta que no vea el dinero no me lo terminaré de creer.



Eres un Jaume Part!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]

Sobre lo que dices, Redon, pues hombre... Esta mañana se ha podido ver a Soler y al otro "ir de bancos", ha salido en Canal 9. Mucho paripé tendría que ser ya para no ser cierto que las acciones están compradas por Soriano.

Pero vamos, que esto me viene dando igual, como creo que a todos en mayor o menor medida. Lo que queremos es que venga la pasta y arreando chim pam pum.
red0n escribió:yo he llegado a la conclusion que es una treta para parar la ampliacion de capital y cuando se pare del todo soler volvera a ser el maximo accionista y soriano un perro mal parit. espero equivocarme pero lo estube pensando esta tarde, y si todo es una farsa, no ha comprado nadie las acciones, hace soriano como que tiene el 51% de las acciones, y despues se las "vuelve" a vender a soler por el mismo precio?? seran capaces de ser tan hijos de puta?


Aquí hay una lucha por el poder, y a veces (demasiadas) de manera cutre.

Ya he puesto antes un enlace a un artículo del AS en donde se expresaba este temor.

La ampliación de capital, si tiene éxito, obligaría a acudir a ella a Soriano (suponiendo que Soler y Silla hayan quedado fuera del todo), o se diluiría su cuota de poder.

Espero que el Consell del València por un lado asegure o trabaje por el éxito de la ampliación, y luego si detrás de la empresa de Soriano hay DINERO de veras, mejor, pero si no lo hay, al menos el club habrá seguido los pasos necesarios para el saneamiento económico.

Respecto al tema Villa y las discusiones que hay en el hilo, sinceramente, estoy seguro que tanto Madrid, como Barça, etc., antes de negociar en serio con el club, habrían contactado con el jugador para saber si querría irse con ellos... esto es de cajón.

El València como institución estuvo sometido a una presión mediática enorme por la prensa pro-madridista, y ahora también habrá cierta presión por la prensa pro-barcelonista.

Pero vamos, que ambos clubes habrán seguido pasos más o menos parecidos en sus actuaciones institucionales, pues seguramente también.

En cuanto al importe, han transcendido en la prensa muchas cifras, y parece que el consenso es que el Madrid ofreció 25+Negredo ó 42 en efectivo, y el Barça se supone y DE MOMENTO (esto aún está en marcha) que 40+2 cesiones (aunque alguna cesión podría ser traspaso).

La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.

Pero ya es el València quien debe determinar si le interesa la oferta o no, negociarla, o cerrar la puerta de Villa (u otros), al menos este año.
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.



Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.

Sobre lo de Soriano, huele a empresa fantasma que tira para atras, sobre todo por el "documento" que han dado a la prensa, y si le sumas los antecedentes de este señor blanco y en botella. Lo unico que le apoya es que es tal la repercusion de lo que a montado, que si luego resulta ser mentira se tendria que ir a vivir a Honolulu.
Jhon Lol escribió:
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.



Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.

Sobre lo de Soriano, huele a empresa fantasma que tira para atras, sobre todo por el "documento" que han dado a la prensa, y si le sumas los antecedentes de este señor blanco y en botella. Lo unico que le apoya es que es tal la repercusion de lo que a montado, que si luego resulta ser mentira se tendria que ir a vivir a Honolulu.



la verda que mucho se esta jugando el cuello para una ampliacion de capital que ya casi ni le va ni le viene... pero igual le paga soler una pasta por montar todo el tinglado y luego irse lejos, muy lejos. si estoy paranoico-conspiratorio total pero hasta que no vea no lo creo.... [uzi] asi de la noche a la mañana encuentran un grupo de inversiones que van a poner 500 millones de euros, acabaran el nuevo mestalla, haran porxinos, venderan(se quedaran el solar), por favor... solo les faltó decir que iban a traer a ribery [qmparto]
red0n escribió:
Jhon Lol escribió:
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.



Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.

Sobre lo de Soriano, huele a empresa fantasma que tira para atras, sobre todo por el "documento" que han dado a la prensa, y si le sumas los antecedentes de este señor blanco y en botella. Lo unico que le apoya es que es tal la repercusion de lo que a montado, que si luego resulta ser mentira se tendria que ir a vivir a Honolulu.



la verda que mucho se esta jugando el cuello para una ampliacion de capital que ya casi ni le va ni le viene... pero igual le paga soler una pasta por montar todo el tinglado y luego irse lejos, muy lejos. si estoy paranoico-conspiratorio total pero hasta que no vea no lo creo.... [uzi] asi de la noche a la mañana encuentran un grupo de inversiones que van a poner 500 millones de euros, acabaran el nuevo mestalla, haran porxinos, venderan(se quedaran el solar), por favor... solo les faltó decir que iban a traer a ribery [qmparto]


Pero es que aparte no se sabe nada de esta empresa, "de raices valencianas" o algo asi ha dicho :-? , pero lo que tendria que decir es de donde es y quien hay detras, no es logico que la suelte de esa manera y no de informacion, lo normal es que si vuelves asi y en un momento tan critico des tranquilidad en vez de dar aun mas que hablar. Y lo del aguilucho... Lo malo es que si todo resulta ser humo en forma de estafa el valencia va a quedar muy pero que muy tocado.
red0n escribió:solo les faltó decir que iban a traer a ribery [qmparto]


Lo curioso es que me suena haber leído eso en estos últimos días.
Hombre, todos los males del equipo son económicos; si entra dinero a espuertas, todos esos males se esfumarán. Pero del dicho al hecho...

Acerca de lo de que Soriano no ha querido extenderse en la información acerca de los americanos, y que la empresa no conste como tal (aunque en el programa del Insa han dicho que existe una empresa en Dallas llamada Dalpor Business Park, creo recordar, vamos, que existir, existe), pienso que es más bien porque precisamente los americanos le habrán dicho que no abra la boca por ahora. Él va a ser el cabeza visible, eso está claro, pero los hilos los moverán los yankees. Puede que estén empezando desde ya mismo a tomar decisiones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me paso solo a comentar que he mirado en el registro mercantil y en el registro de marcas y dalport no aparece por ningun sitio. Ademas el logo de la nota de prensa de esa supuesta empresa es de este pinta y colorea:

http://www.dibujos-para-ninos.com/dibuj ... -3181.html

ImagenImagen

Menuda broma de mal gusto, una empresa multinacional que va a poner 500 millones y no tienen ni la empresa constituida? deseo suerte a la afición valencianista porque esto huele fatal.
Repito, el que esta detrás de esto es valenciano, solo que que su nombre no saldrá a la luz
Jhon Lol escribió:Perdona, pero si estas afirmando que lo que he dicho son paridas, aunque asumes que no tienes ni idea, un buen comienzo para darse cuenta de lo que uno intenta aparentar pero en realidad es, y es que algunos os mereceis que os metan un zas... Pero mejor me cayo, solo te dire una cosa, para pertenecer al club del valencia no hace falta ser un millonario o un empresario, que el VLC es bastante mas "del poble" de lo que es el barça o el madrid, y mientras alli flipais por ser el socio numero 278, aqui cualquiera conoce o tiene de familiar a alguien del cuerpo tecnico.

Te piden pruebas para las historias que afirmas, y contestas esto, que con todo el respeto y aparte de que tenga que ver lo mismo que la velocidad con el tocino, es otra parida. Creo que no hase falta desir nada mas.
Pero aun asi lo hare, aunque no sepamos lo que se cuece internamente, excepto tu que si lo sabes, hay varias cosas que se pueden deducir, por logica o por lo poco que se sabe. Y de ahi nuestras opiniones.
Sobre la otra historia tuya, ni hay por donde cogerla ni importa aqui nada, pero vamos que yo soy de valencia.
videoconsolas escribió:Me paso solo a comentar que he mirado en el registro mercantil y en el registro de marcas y dalport no aparece por ningun sitio. Ademas el logo de la nota de prensa de esa supuesta empresa es de este pinta y colorea:

http://www.dibujos-para-ninos.com/dibuj ... -3181.html

ImagenImagen

Menuda broma de mal gusto, una empresa multinacional que va a poner 500 millones y no tienen ni la empresa constituida? deseo suerte a la afición valencianista porque esto huele fatal.


vaya tela esto huele un poco que apesta, el logo es de un pinta y colorea, ni se han currado uno propio.

temblad porque esto tiene muy mala pinta.
No voy a decirlo más... tranquilos leñe, que el que está "oculto en las sombras" no es un don nadie
Tras un ratillo googleando, parece ser que la empresa sí existe.

http://www.viaraillogistics.com/projects.php

Dalport Business Park

330 acre rail-served business park located in Wilmer, Texas near Dallas/Ft Worth.

Client: First Industrial Realty/Trust
Approving Railroad: Union Pacific Railroad

Master Planning and due diligence evaluation, conceptual design and preliminary engineering.


Vamos, lo que decía antes, que es de Dallas.

En cualquier caso, no estoy del todo seguro de que sea ésa, pero en principio es el nombre real de la empresa en cuestión.
Jhon Lol escribió:
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.



Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.


John, la valoración económica de la cesión de Keirrison y Cáceres, es superior a esos dos millones de diferencia... no puedes decir que 42 es más que 40 y ya está, que también hay que valorar las cesiones de esos dos jugadores, y lo que representarían para el València en cuanto a no tener durante un año que buscar a gente para esas posiciones, y más ahora que el mercado está tan revuelto.

YaMPeKu, ¿estás hablando de Don Carlos Fabra? Porque con tanto secretismo, tanto hombre de paja, pues sólo se me ocurre a un émulo de Marlon Brando para el papel, y ése es Don Carlos.

En todo caso, a mí me huele mal lo de querer parar la ampliación... si tanto dinero hay, ¿qué cuesta adquirir el % correspondiente a sus 51% de acciones, y seguir manteniendo su cuota de poder, al tiempo que inyectan de forma inmediata liquidez al club?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YaMPeKu escribió:No voy a decirlo más... tranquilos leñe, que el que está "oculto en las sombras" no es un don nadie


¿Podrías decirnos que marca o empresa tiene realmente? ¿Alguna nota en el BORME donde se pueda comprobar algo? ¿Qué clase de empresario tiene una empresa multinacional que no tiene ni página web, ni una sola referencia en internet, que hace una nota de prensa con un águila de pinta y colorea, y con el título de la nota de prensa mal centrado y cosas como &AFRICA todo junto, eso sin dejar de tener en cuenta la mezcla de idiomas que es poner AMERICA & EUROPA & etc?

Jolti135, pone bien claro en la nota DALPORT S.A., y esa empresa nada de nada.. ademas que si como ponen es una multinacional.. donde están las de los otros países?

Por cierto lo que has puesto es un parque empresarial llamado dalport, NO ES UNA EMPRESA, la empresa es otra.
central98 escribió:
Jhon Lol escribió:Perdona, pero si estas afirmando que lo que he dicho son paridas, aunque asumes que no tienes ni idea, un buen comienzo para darse cuenta de lo que uno intenta aparentar pero en realidad es, y es que algunos os mereceis que os metan un zas... Pero mejor me cayo, solo te dire una cosa, para pertenecer al club del valencia no hace falta ser un millonario o un empresario, que el VLC es bastante mas "del poble" de lo que es el barça o el madrid, y mientras alli flipais por ser el socio numero 278, aqui cualquiera conoce o tiene de familiar a alguien del cuerpo tecnico.

Te piden pruebas para las historias que afirmas, y contestas esto, que con todo el respeto y aparte de que tenga que ver lo mismo que la velocidad con el tocino, es otra parida. Creo que no hase falta desir nada mas.
Pero aun asi lo hare, aunque no sepamos lo que se cuece internamente, excepto tu que si lo sabes, hay varias cosas que se pueden deducir, por logica o por lo poco que se sabe. Y de ahi nuestras opiniones.
Sobre la otra historia tuya, ni hay por donde cogerla ni importa aqui nada, pero vamos que yo soy de valencia.


Eres muy cansino y estas buscando bronca, si quieres seguir con la tonteria me mandas un mensaje privado, que estare muy gustoso de borrarlo.

Jolti135 escribió:Hombre, todos los males del equipo son económicos; si entra dinero a espuertas, todos esos males se esfumarán. Pero del dicho al hecho...

Acerca de lo de que Soriano no ha querido extenderse en la información acerca de los americanos, y que la empresa no conste como tal (aunque en el programa del Insa han dicho que existe una empresa en Dallas llamada Dalpor Business Park, creo recordar, vamos, que existir, existe), pienso que es más bien porque precisamente los americanos le habrán dicho que no abra la boca por ahora. Él va a ser el cabeza visible, eso está claro, pero los hilos los moverán los yankees. Puede que estén empezando desde ya mismo a tomar decisiones.


¿Pero es capital americano?, por que ahora se habla de capital uruguayo, paraiso fiscal de puta madre para montarse una empresa fantasma.

YaMPeKu escribió:No voy a decirlo más... tranquilos leñe, que el que está "oculto en las sombras" no es un don nadie


¿Tu tambien tienes algun pariente o conocido en el cuerpo tecnico?, suelta algo leñe xD.
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.



Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.


John, la valoración económica de la cesión de Keirrison y Cáceres, es superior a esos dos millones de diferencia... no puedes decir que 42 es más que 40 y ya está, que también hay que valorar las cesiones de esos dos jugadores, y lo que representarían para el València en cuanto a no tener durante un año que buscar a gente para esas posiciones, y más ahora que el mercado está tan revuelto.

YaMPeKu, ¿estás hablando de Don Carlos Fabra? Porque con tanto secretismo, tanto hombre de paja, pues sólo se me ocurre a un émulo de Marlon Brando para el papel, y ése es Don Carlos.

En todo caso, a mí me huele mal lo de para la ampliación... si tanto dinero hay, ¿qué cuesta adquirir el % correspondiente a sus 51% de acciones, y seguir manteniendo su cuota de poder, al tiempo que inyectan de forma inmediata liquidez al club?


la cesion de CACERES hace que el intercambio pierda dinero asi no que fotem hombre, meternos caceres en la operacion es meternos un muerto no jodamos... es un tio tan malo tan malo que hace recordar a oleguer... [poraki]
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.



Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.


John, la valoración económica de la cesión de Keirrison y Cáceres, es superior a esos dos millones de diferencia... no puedes decir que 42 es más que 40 y ya está, que también hay que valorar las cesiones de esos dos jugadores, y lo que representarían para el València en cuanto a no tener durante un año que buscar a gente para esas posiciones, y más ahora que el mercado está tan revuelto.

YaMPeKu, ¿estás hablando de Don Carlos Fabra? Porque con tanto secretismo, tanto hombre de paja, pues sólo se me ocurre a un émulo de Marlon Brando para el papel, y ése es Don Carlos.

En todo caso, a mí me huele mal lo de para la ampliación... si tanto dinero hay, ¿qué cuesta adquirir el % correspondiente a sus 51% de acciones, y seguir manteniendo su cuota de poder, al tiempo que inyectan de forma inmediata liquidez al club?

Lo dije unas páginas atrás, es el cuñado de Juan soler (y también esta forrado de pelas). Vamos, está casado con la hermana del Soler. Vicente de nombre (apellido ni me acuerdo). Es un pelín fantasma (hace 2 semanas que le cuenta todo esto a cualquiera que le quisiera escuchar), pero anda sobrado de pasta y por lo que decía tenía los contactos para lograr esa burrada de millones. Hoy a todo el mundo que le preguntaba le contaba el contenido del comunicado. Al final será un secreto a voces XD
red0n escribió:la cesion de CACERES hace que el intercambio pierda dinero asi no que fotem hombre, meternos caceres en la operacion es meternos un muerto no jodamos... es un tio tan malo tan malo que hace recordar a oleguer... [poraki]


Cáceres es muy joven aún, y debe madurar, pero no es tan malo como lo pintáis... veremos su evolución.

Pero Keirrison es otro cantar (veo que te lo has "olvidado"), ya que nosotros mismos queríamos ficharlo.
caren103 escribió:
Jhon Lol escribió:
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.



Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.


John, la valoración económica de la cesión de Keirrison y Cáceres, es superior a esos dos millones de diferencia... no puedes decir que 42 es más que 40 y ya está, que también hay que valorar las cesiones de esos dos jugadores, y lo que representarían para el València en cuanto a no tener durante un año que buscar a gente para esas posiciones, y más ahora que el mercado está tan revuelto.

YaMPeKu, ¿estás hablando de Don Carlos Fabra? Porque con tanto secretismo, tanto hombre de paja, pues sólo se me ocurre a un émulo de Marlon Brando para el papel, y ése es Don Carlos.

En todo caso, a mí me huele mal lo de querer parar la ampliación... si tanto dinero hay, ¿qué cuesta adquirir el % correspondiente a sus 51% de acciones, y seguir manteniendo su cuota de poder, al tiempo que inyectan de forma inmediata liquidez al club?


Si lo entiendo caren, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, viene el jugador, lo entrenamos y tal, y cuando este en buena forma y se haya cogido al futbol español vuelve al barça y encima le pagamos la ficha.
caren103 escribió:Cáceres es muy joven aún, y debe madurar, pero no es tan malo como lo pintáis... veremos su evolución.

Pero Keirrison es otro cantar (veo que te lo has "olvidado"), ya que nosotros mismos queríamos ficharlo.


es que ese es el problema de la oferta del barcelona, NO vereis su evolucion, es una cesion, hay que devolverlo.

los dos jugadores cedidos yo los valoro el 0 euros, si el Valencia se considera un equipo grande claro, es pan para hoy hambre para mañana. porque a ver, en el barcelona son muy listo, quien va pagar la ficha de esos dos tios este año? por tanto hay que reducir la ficha de estos dos tios de la operacion.

25 mas Negredo en propiedad es mas que 40 y dos cedidos (valorando a Negredo en 18)

a la oferta del barcelona hay que restarle lo que costara un sustituto de villa en propiedad.

veis lo que parece una buena oferta es una metida, a 40 descuenta fichas de los cedidos y descuenta un delantero que sustituya a villa, y ademas como estos tios se salgan toca devlverlos.
¿El cuñado de Soler?

Pues sabiendo esto, aún me creería más que todo sea un montaje para dinamitar la ampliación, y seguir manteniendo su chiringuito accionarial...

Espero que el Consell logre sacar adelante la ampliación y diluir el poder de esos "personajes" más interesados en el pelotazo urbanístico (aunque revienten al València), que en el amor al club.

Por cierto, ¿en que posición estaría Bancaixa?

Lo digo en el sentido de si realmente han habido impagos, etc., si podría llegar a plantearse hacerse con el control del club (si como garantías tiene paquetes accionariales de la entidad, claro), de Mestalla, del nuevo Mestalla....

EDITO: Jas1, a Negredo con 1 solo año que le queda, nos sale casi más a cuenta realizarle un precontrato ahora para cuando termine con el Madrid, dándole X millones por venir con carta de libertad, y el salario que igualmente tendríamos que haberle dado (sólo le quedaba 1 año en el Madrid, y quedaba libre). Por ejemplo, podríamos usar a Keirrison esta temporada, y la siguiente que viniera Negredo, y nos habríamos ahorrado (o ganado) bastante pasta respecto a aceptar la tasación de Negredo en 18 millones.
hace 2 semanas todavía no había ampliación de capital ;)
caren103 escribió:
red0n escribió:la cesion de CACERES hace que el intercambio pierda dinero asi no que fotem hombre, meternos caceres en la operacion es meternos un muerto no jodamos... es un tio tan malo tan malo que hace recordar a oleguer... [poraki]


Cáceres es muy joven aún, y debe madurar, pero no es tan malo como lo pintáis... veremos su evolución.

Pero Keirrison es otro cantar (veo que te lo has "olvidado"), ya que nosotros mismos queríamos ficharlo.



pero que evolucion?? si solo va a estar un año y ademas no les va a quitar el puesto a dealbert, alexis, maduro o marchena, para chupar banquillo en vaelncia que se quede en barna, ue encima nos va a costar dinero. y keirrision lo mismo, le solucionamos la papeleta por partida doble, le damos a villa por 40 kilos y coloca dos lastres que no sabe donde colocarlos.
red0n escribió:
caren103 escribió:
red0n escribió:la cesion de CACERES hace que el intercambio pierda dinero asi no que fotem hombre, meternos caceres en la operacion es meternos un muerto no jodamos... es un tio tan malo tan malo que hace recordar a oleguer... [poraki]


Cáceres es muy joven aún, y debe madurar, pero no es tan malo como lo pintáis... veremos su evolución.

Pero Keirrison es otro cantar (veo que te lo has "olvidado"), ya que nosotros mismos queríamos ficharlo.



pero que evolucion?? si solo va a estar un año y ademas no les va a quitar el puesto a dealbert, alexis, maduro o marchena, para chupar banquillo en vaelncia que se quede en barna, ue encima nos va a costar dinero. y keirrision lo mismo, le solucionamos la papeleta por partida doble, le damos a villa por 40 kilos y coloca dos lastres que no sabe donde colocarlos.


¿¿Keirrison un lastre?? Anda ya.
caren103 escribió:
EDITO: Jas1, a Negredo con 1 solo año que le queda, nos sale casi más a cuenta realizarle un precontrato ahora para cuando termine con el Madrid, dándole X millones por venir con carta de libertad, y el salario que igualmente tendríamos que haberle dado (sólo le quedaba 1 año en el Madrid, y quedaba libre). Por ejemplo, podríamos usar a Keirrison esta temporada, y la siguiente que viniera Negredo, y nos habríamos ahorrado (o ganado) bastante pasta respecto a aceptar la tasación de Negredo en 18 millones.


evidentemente si conseguis eso, la oferta del barcelona seria mejor que la del madrid,

pero no creo que el madrid deje que se marche libre, que a nosotros nos ha costado 5 millones, seria un desproposito, que no digo que no pase, en el futbol puede pasar de todo.
Desde luego que el tema viene siendo algo sospechoso desde el primer momento. Y tras los ultimos datos las paranoias de una union fantasma para parar la ampliacion han cogido algo de posibilidad real.

Digo yo que tendra que hablar rapido, porque estos ultimos datos le han dejado en una posicion algo delicada.

Jhon Lol escribió:Eres muy cansino y estas buscando bronca, si quieres seguir con la tonteria me mandas un mensaje privado, que estare muy gustoso de borrarlo.

Tranquilo el tema ha quedado mas que claro y zanjado.
jas1 escribió:
caren103 escribió:
EDITO: Jas1, a Negredo con 1 solo año que le queda, nos sale casi más a cuenta realizarle un precontrato ahora para cuando termine con el Madrid, dándole X millones por venir con carta de libertad, y el salario que igualmente tendríamos que haberle dado (sólo le quedaba 1 año en el Madrid, y quedaba libre). Por ejemplo, podríamos usar a Keirrison esta temporada, y la siguiente que viniera Negredo, y nos habríamos ahorrado (o ganado) bastante pasta respecto a aceptar la tasación de Negredo en 18 millones.


evidentemente si conseguis eso, la oferta del barcelona seria mejor que la del madrid,

pero no creo que el madrid deje que se marche libre, que a nosotros nos ha costado 5 millones, seria un desproposito, que no digo que no pase, en el futbol puede pasar de todo.


Pues sí... yo esto lo veo si Negredo ve que no va a tener minutos (a ver qué hace Pellegrini con él, o qué le dejan hacer), si ve que yendo libre puede sacar una prima extra, un buen jornal, y se contará con él... pues igual no quiere renovar con el Madrid si no le ofrecen todo eso... a saber.

Por cierto, he buscado "INVERSIONES DALPORT S.A." en una empresa de internet que facilita informes sobre empresas y con la que tengo una cuenta, Y NO SALE NADA DE NADA sobre ella.

Entre el logotipo sacado de Internet, y lo cutre del membrete... igual había hasta risas cuando estaban montando el tinglado de la comunicación...
jas1 escribió:los dos jugadores cedidos yo los valoro el 0 euros, si el Valencia se considera un equipo grande claro, es pan para hoy hambre para mañana. porque a ver, en el barcelona son muy listo, quien va pagar la ficha de esos dos tios este año? por tanto hay que reducir la ficha de estos dos tios de la operacion

Si el madrid es un grande, hay cierto documento por ahi que indica que pago millon y medio por la cesion de faubert.

Las cesiones no tienen apenas valor, pero algo tienen.
Y las aceptaran si estan interesados en los jugadores, si no no, asi que no hay sueldo que descontar. Es como sumar a la operacion el sueldo de villa en el valencia que se van a ahorrar.
a mi es que como ya ha dicho un forero eso de AMERICA & EUROPA & ASIA &AFRICA & OCEANIA
en castellano con el simbolo de and, me da un mal rollo.

Ademas una empresa tan grande y totalmente desconocida, joder que tiene inversiones en europa, america, asia, africa y oceania, que ni la cocacola. y aun asi no la conoce ni el tato.

huele muy mal.
jas1 escribió:a mi es que como ya ha dicho un forero eso de AMERICA & EUROPA & ASIA &AFRICA & OCEANIA
en castellano con el simbolo de and, me da un mal rollo.

Ademas una empresa tan grande y totalmente desconocida, joder que tiene inversiones en europa, america, asia, africa y oceania, que ni la cocacola. y aun asi no la conoce ni el tato.

huele muy mal.


Y tanto, muy muy mal.
jas1 escribió:a mi es que como ya ha dicho un forero eso de AMERICA & EUROPA & ASIA &AFRICA & OCEANIA
en castellano con el simbolo de and, me da un mal rollo.

Ademas una empresa tan grande y totalmente desconocida, joder que tiene inversiones en europa, america, asia, africa y oceania, que ni la cocacola. y aun asi no la conoce ni el tato.

huele muy mal.

Ah, y Carboni volverá al Valencia XD
A todo esto, si alguien de este hilo tenía intenciones de acudir a la ampliación de capital, después de todo esto, ¿piensa acudir igualmente?
caren103 escribió:

¿¿Keirrison un lastre?? Anda ya.


vamos a ver cuando no cuentas con un jugador esa temporada porque piensas que no esta maduro para tu equipo porque no da la talla y no confias en el es un lastre, y keirrison no tiene sitio de titular en el barça y como mucho se iba a comer la copa del rey. porque si consigue a villa, teniendo a messi, etoo, henry, iniesta, bojan, me vas a explicar donde juega este año keirrison?? este chico es una peusta de futuro, en el futbol no europeo no es una realidad, nisiquiera se sabe si va a cuajar en españa... y me vas a decir que su cesion es junto a los 40 millones algo espectacular... coño que nos cedan antes a bojan o pique... entonces si seria cesiones interesantes, pero un tio como caceres que el año pasado no mostró absolutamente nada y un tio que en españa es una incognita?? ni que fueramos un equipo de media tabla para abajo, el valencia necesita jugadores constrastados y si se tiene que jugar el tipo y arriesgar que lo haga con jugadores de la casa, con jugadores que si tienen que crecerque sean para el club no para un rival como es el barça.
red0n escribió:
caren103 escribió:

¿¿Keirrison un lastre?? Anda ya.


vamos a ver cuando no cuentas con un jugador esa temporada porque piensas que no esta maduro para tu equipo porque no da la talla y no confias en el es un lastre, y keirrison no tiene sitio de titular en el barça y como mucho se iba a comer la copa del rey. porque si consigue a villa, teniendo a messi, etoo, henry, iniesta, bojan, me vas a explicar donde juega este año keirrison?? este chico es una peusta de futuro, en el futbol no europeo no es una realidad, nisiquiera se sabe si va a cuajar en españa... y me vas a decir que su cesion es junto a los 40 millones algo espectacular... coño que nos cedan antes a bojan o pique... entonces si seria cesiones interesantes, pero un tio como caceres que el año pasado no mostró absolutamente nada y un tio que en españa es una incognita?? ni que fueramos un equipo de media tabla para abajo, el valencia necesita jugadores constrastados y si se tiene que jugar el tipo y arriesgar que lo haga con jugadores de la casa, con jugadores que si tienen que crecerque sean para el club no para un rival como es el barça.


A Keirrison lo queríamos fichar nosotros para el primer equipo.

Lo que el Barça haga o no haga con sus jugadores es su problema, pero a Keirrison nosotros lo queríamos para jugar en el primer equipo.
caren103 escribió:
red0n escribió:
caren103 escribió:

¿¿Keirrison un lastre?? Anda ya.


vamos a ver cuando no cuentas con un jugador esa temporada porque piensas que no esta maduro para tu equipo porque no da la talla y no confias en el es un lastre, y keirrison no tiene sitio de titular en el barça y como mucho se iba a comer la copa del rey. porque si consigue a villa, teniendo a messi, etoo, henry, iniesta, bojan, me vas a explicar donde juega este año keirrison?? este chico es una peusta de futuro, en el futbol no europeo no es una realidad, nisiquiera se sabe si va a cuajar en españa... y me vas a decir que su cesion es junto a los 40 millones algo espectacular... coño que nos cedan antes a bojan o pique... entonces si seria cesiones interesantes, pero un tio como caceres que el año pasado no mostró absolutamente nada y un tio que en españa es una incognita?? ni que fueramos un equipo de media tabla para abajo, el valencia necesita jugadores constrastados y si se tiene que jugar el tipo y arriesgar que lo haga con jugadores de la casa, con jugadores que si tienen que crecerque sean para el club no para un rival como es el barça.


A Keirrison lo queríamos fichar nosotros para el primer equipo.

Lo que el Barça haga o no haga con sus jugadores es su problema, pero a Keirrison nosotros lo queríamos para jugar en el primer equipo.



el valencia lo quiere para que aprenda, para que crezca en el club y sea del club... no para hacerle crecer para otro... no es lo mismo ni de lejos...
4360 respuestas