› Foros › Off-Topic › Miscelánea
celtico escribió:Jhon Lol escribió:Osea, que estar informado es soltar paridas, y decir lo que a uno se le pasa por la cabeza es, supongo, estar bien informado como es tu caso.
Bueno, pues caballero, iluminenos con lo que esta pasando, haganos el favor, impaciente le espero.
Decir que estas informado leyéndote el As, el Marca, El Superdeporte, el Sport o el EMD es una parida y de las más grandes que se pueden dar.
Jhon Lol escribió:La parida la acabas de soltar tu dando por sentado cuales son mis fuentes.
el_adry escribió:¿Acaso importa la cantidad que ofreciera el Madrid?
Lo que cuenta es que se les dijo que no y se fueron a por otro, no como el Barça que negocia con el jugador a pesar de estar declarado intransferible...
Jhon Lol escribió:Bueno, pues caballero, iluminenos con lo que esta pasando, haganos el favor, impaciente le espero.
eselmanolo escribió:No soy del Valencia, pero he visto una cosa que seguro que os interesa (no se si ya lo habéis puesto):
Comunicado de soriano:http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/07/06/soriano.pdf
Fijaros en el icono de la empresa.
Y ahora gif de una web de colorear:http://www.dibujos-para-ninos.com/images/vignettes/aigles-06.gif
Lo de Soriano huele mal...
celtico escribió:Jhon Lol escribió:La parida la acabas de soltar tu dando por sentado cuales son mis fuentes.
Buenos si será eso... pero quítalas del post de la página anterior para que no se note mucho
Jhon Lol escribió:EDIT:
Central98, ¿me puedes decir que son esas cosas que me imagino?.
Yo soltare muchs paridas, pero tu eres demasiado arrogante para no decir nada.
estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 duros
El barcelona lo que hace es negociar con el jugador por que sabe que el club no lo quiere vender, punto, mas sabiendo que el madrid ofrecio una cantidad mas elevada y no lo ficho. De caballeros es ir directamente al club y preguntar si se vende o no, ¿que dicen que no?, pues a por otro como hizo el madrid, y no presionar al jugador.
Que se lo pregunten a Bancaixa lo que ofrece el barcelona, por que los unicos que han recibido ofertas a sido el banco, que manda cojones, negociar con el banco en vez de con el club, muy caballeroso y tal...
central98 escribió:Jhon Lol escribió:EDIT:
Central98, ¿me puedes decir que son esas cosas que me imagino?.
Yo soltare muchs paridas, pero tu eres demasiado arrogante para no decir nada.
Claro. Y yo no tengo que decir nada, ya que no he realizado afirmaciones contra nadie siendo alguien totalmente externo que no sabe nada.estos nada mas que hacen que tocar al jugador sin soltar una oferta, juegan a que sea el jugador quien presione (aunque no lo haga) y asi soltar 4 durosEl barcelona lo que hace es negociar con el jugador por que sabe que el club no lo quiere vender, punto, mas sabiendo que el madrid ofrecio una cantidad mas elevada y no lo ficho. De caballeros es ir directamente al club y preguntar si se vende o no, ¿que dicen que no?, pues a por otro como hizo el madrid, y no presionar al jugador.Que se lo pregunten a Bancaixa lo que ofrece el barcelona, por que los unicos que han recibido ofertas a sido el banco, que manda cojones, negociar con el banco en vez de con el club, muy caballeroso y tal...
Jolti135 escribió:Al final no he podido escuchar la charla, pero bueno, conforme volvía a casa escuchaba al Insa, así que estoy informado.
Pues nada, sigo en mis trece. Yo hasta que no vea el dinero no me lo terminaré de creer.
Sabokillo escribió:Jolti135 escribió:Al final no he podido escuchar la charla, pero bueno, conforme volvía a casa escuchaba al Insa, así que estoy informado.
Pues nada, sigo en mis trece. Yo hasta que no vea el dinero no me lo terminaré de creer.
Eres un Jaume Part!!!
red0n escribió:yo he llegado a la conclusion que es una treta para parar la ampliacion de capital y cuando se pare del todo soler volvera a ser el maximo accionista y soriano un perro mal parit. espero equivocarme pero lo estube pensando esta tarde, y si todo es una farsa, no ha comprado nadie las acciones, hace soriano como que tiene el 51% de las acciones, y despues se las "vuelve" a vender a soler por el mismo precio?? seran capaces de ser tan hijos de puta?
caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.
Jhon Lol escribió:caren103 escribió:
La oferta de 40+2 cesiones, incluyendo a Keirrison que lo pretendíamos, es en valoración económica superior a 42 millones en efecivo.
Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.
Sobre lo de Soriano, huele a empresa fantasma que tira para atras, sobre todo por el "documento" que han dado a la prensa, y si le sumas los antecedentes de este señor blanco y en botella. Lo unico que le apoya es que es tal la repercusion de lo que a montado, que si luego resulta ser mentira se tendria que ir a vivir a Honolulu.
red0n escribió:Jhon Lol escribió:caren103 escribió:
Deportiva puede ser, ahora, economica no, 42 es mas que 40. Aun asi estamos hablando de cesiones... Por favor.
Sobre lo de Soriano, huele a empresa fantasma que tira para atras, sobre todo por el "documento" que han dado a la prensa, y si le sumas los antecedentes de este señor blanco y en botella. Lo unico que le apoya es que es tal la repercusion de lo que a montado, que si luego resulta ser mentira se tendria que ir a vivir a Honolulu.
la verda que mucho se esta jugando el cuello para una ampliacion de capital que ya casi ni le va ni le viene... pero igual le paga soler una pasta por montar todo el tinglado y luego irse lejos, muy lejos. si estoy paranoico-conspiratorio total pero hasta que no vea no lo creo.... asi de la noche a la mañana encuentran un grupo de inversiones que van a poner 500 millones de euros, acabaran el nuevo mestalla, haran porxinos, venderan(se quedaran el solar), por favor... solo les faltó decir que iban a traer a ribery
red0n escribió:solo les faltó decir que iban a traer a ribery
Jhon Lol escribió:Perdona, pero si estas afirmando que lo que he dicho son paridas, aunque asumes que no tienes ni idea, un buen comienzo para darse cuenta de lo que uno intenta aparentar pero en realidad es, y es que algunos os mereceis que os metan un zas... Pero mejor me cayo, solo te dire una cosa, para pertenecer al club del valencia no hace falta ser un millonario o un empresario, que el VLC es bastante mas "del poble" de lo que es el barça o el madrid, y mientras alli flipais por ser el socio numero 278, aqui cualquiera conoce o tiene de familiar a alguien del cuerpo tecnico.
videoconsolas escribió:Me paso solo a comentar que he mirado en el registro mercantil y en el registro de marcas y dalport no aparece por ningun sitio. Ademas el logo de la nota de prensa de esa supuesta empresa es de este pinta y colorea:
http://www.dibujos-para-ninos.com/dibuj ... -3181.html
Menuda broma de mal gusto, una empresa multinacional que va a poner 500 millones y no tienen ni la empresa constituida? deseo suerte a la afición valencianista porque esto huele fatal.
Dalport Business Park
330 acre rail-served business park located in Wilmer, Texas near Dallas/Ft Worth.
Client: First Industrial Realty/Trust
Approving Railroad: Union Pacific Railroad
Master Planning and due diligence evaluation, conceptual design and preliminary engineering.
Jhon Lol escribió:caren103 escribió:
YaMPeKu escribió:No voy a decirlo más... tranquilos leñe, que el que está "oculto en las sombras" no es un don nadie
central98 escribió:Jhon Lol escribió:Perdona, pero si estas afirmando que lo que he dicho son paridas, aunque asumes que no tienes ni idea, un buen comienzo para darse cuenta de lo que uno intenta aparentar pero en realidad es, y es que algunos os mereceis que os metan un zas... Pero mejor me cayo, solo te dire una cosa, para pertenecer al club del valencia no hace falta ser un millonario o un empresario, que el VLC es bastante mas "del poble" de lo que es el barça o el madrid, y mientras alli flipais por ser el socio numero 278, aqui cualquiera conoce o tiene de familiar a alguien del cuerpo tecnico.
Te piden pruebas para las historias que afirmas, y contestas esto, que con todo el respeto y aparte de que tenga que ver lo mismo que la velocidad con el tocino, es otra parida. Creo que no hase falta desir nada mas.
Pero aun asi lo hare, aunque no sepamos lo que se cuece internamente, excepto tu que si lo sabes, hay varias cosas que se pueden deducir, por logica o por lo poco que se sabe. Y de ahi nuestras opiniones.
Sobre la otra historia tuya, ni hay por donde cogerla ni importa aqui nada, pero vamos que yo soy de valencia.
Jolti135 escribió:Hombre, todos los males del equipo son económicos; si entra dinero a espuertas, todos esos males se esfumarán. Pero del dicho al hecho...
Acerca de lo de que Soriano no ha querido extenderse en la información acerca de los americanos, y que la empresa no conste como tal (aunque en el programa del Insa han dicho que existe una empresa en Dallas llamada Dalpor Business Park, creo recordar, vamos, que existir, existe), pienso que es más bien porque precisamente los americanos le habrán dicho que no abra la boca por ahora. Él va a ser el cabeza visible, eso está claro, pero los hilos los moverán los yankees. Puede que estén empezando desde ya mismo a tomar decisiones.
YaMPeKu escribió:No voy a decirlo más... tranquilos leñe, que el que está "oculto en las sombras" no es un don nadie
caren103 escribió:Jhon Lol escribió:caren103 escribió:
John, la valoración económica de la cesión de Keirrison y Cáceres, es superior a esos dos millones de diferencia... no puedes decir que 42 es más que 40 y ya está, que también hay que valorar las cesiones de esos dos jugadores, y lo que representarían para el València en cuanto a no tener durante un año que buscar a gente para esas posiciones, y más ahora que el mercado está tan revuelto.
YaMPeKu, ¿estás hablando de Don Carlos Fabra? Porque con tanto secretismo, tanto hombre de paja, pues sólo se me ocurre a un émulo de Marlon Brando para el papel, y ése es Don Carlos.
En todo caso, a mí me huele mal lo de para la ampliación... si tanto dinero hay, ¿qué cuesta adquirir el % correspondiente a sus 51% de acciones, y seguir manteniendo su cuota de poder, al tiempo que inyectan de forma inmediata liquidez al club?
John, la valoración económica de la cesión de Keirrison y Cáceres, es superior a esos dos millones de diferencia... no puedes decir que 42 es más que 40 y ya está, que también hay que valorar las cesiones de esos dos jugadores, y lo que representarían para el València en cuanto a no tener durante un año que buscar a gente para esas posiciones, y más ahora que el mercado está tan revuelto.
YaMPeKu, ¿estás hablando de Don Carlos Fabra? Porque con tanto secretismo, tanto hombre de paja, pues sólo se me ocurre a un émulo de Marlon Brando para el papel, y ése es Don Carlos.
En todo caso, a mí me huele mal lo de para la ampliación... si tanto dinero hay, ¿qué cuesta adquirir el % correspondiente a sus 51% de acciones, y seguir manteniendo su cuota de poder, al tiempo que inyectan de forma inmediata liquidez al club?
red0n escribió:la cesion de CACERES hace que el intercambio pierda dinero asi no que fotem hombre, meternos caceres en la operacion es meternos un muerto no jodamos... es un tio tan malo tan malo que hace recordar a oleguer...
En todo caso, a mí me huele mal lo de querer parar la ampliación... si tanto dinero hay, ¿qué cuesta adquirir el % correspondiente a sus 51% de acciones, y seguir manteniendo su cuota de poder, al tiempo que inyectan de forma inmediata liquidez al club?
caren103 escribió:Cáceres es muy joven aún, y debe madurar, pero no es tan malo como lo pintáis... veremos su evolución.
Pero Keirrison es otro cantar (veo que te lo has "olvidado"), ya que nosotros mismos queríamos ficharlo.
caren103 escribió:red0n escribió:la cesion de CACERES hace que el intercambio pierda dinero asi no que fotem hombre, meternos caceres en la operacion es meternos un muerto no jodamos... es un tio tan malo tan malo que hace recordar a oleguer...
Cáceres es muy joven aún, y debe madurar, pero no es tan malo como lo pintáis... veremos su evolución.
Pero Keirrison es otro cantar (veo que te lo has "olvidado"), ya que nosotros mismos queríamos ficharlo.
red0n escribió:caren103 escribió:red0n escribió:la cesion de CACERES hace que el intercambio pierda dinero asi no que fotem hombre, meternos caceres en la operacion es meternos un muerto no jodamos... es un tio tan malo tan malo que hace recordar a oleguer...
Cáceres es muy joven aún, y debe madurar, pero no es tan malo como lo pintáis... veremos su evolución.
pero que evolucion?? si solo va a estar un año y ademas no les va a quitar el puesto a dealbert, alexis, maduro o marchena, para chupar banquillo en vaelncia que se quede en barna, ue encima nos va a costar dinero. y keirrision lo mismo, le solucionamos la papeleta por partida doble, le damos a villa por 40 kilos y coloca dos lastres que no sabe donde colocarlos.
caren103 escribió:
EDITO: Jas1, a Negredo con 1 solo año que le queda, nos sale casi más a cuenta realizarle un precontrato ahora para cuando termine con el Madrid, dándole X millones por venir con carta de libertad, y el salario que igualmente tendríamos que haberle dado (sólo le quedaba 1 año en el Madrid, y quedaba libre). Por ejemplo, podríamos usar a Keirrison esta temporada, y la siguiente que viniera Negredo, y nos habríamos ahorrado (o ganado) bastante pasta respecto a aceptar la tasación de Negredo en 18 millones.
Jhon Lol escribió:Eres muy cansino y estas buscando bronca, si quieres seguir con la tonteria me mandas un mensaje privado, que estare muy gustoso de borrarlo.
jas1 escribió:caren103 escribió:
EDITO: Jas1, a Negredo con 1 solo año que le queda, nos sale casi más a cuenta realizarle un precontrato ahora para cuando termine con el Madrid, dándole X millones por venir con carta de libertad, y el salario que igualmente tendríamos que haberle dado (sólo le quedaba 1 año en el Madrid, y quedaba libre). Por ejemplo, podríamos usar a Keirrison esta temporada, y la siguiente que viniera Negredo, y nos habríamos ahorrado (o ganado) bastante pasta respecto a aceptar la tasación de Negredo en 18 millones.
evidentemente si conseguis eso, la oferta del barcelona seria mejor que la del madrid,
pero no creo que el madrid deje que se marche libre, que a nosotros nos ha costado 5 millones, seria un desproposito, que no digo que no pase, en el futbol puede pasar de todo.
jas1 escribió:los dos jugadores cedidos yo los valoro el 0 euros, si el Valencia se considera un equipo grande claro, es pan para hoy hambre para mañana. porque a ver, en el barcelona son muy listo, quien va pagar la ficha de esos dos tios este año? por tanto hay que reducir la ficha de estos dos tios de la operacion
jas1 escribió:a mi es que como ya ha dicho un forero eso de AMERICA & EUROPA & ASIA &AFRICA & OCEANIA
en castellano con el simbolo de and, me da un mal rollo.
Ademas una empresa tan grande y totalmente desconocida, joder que tiene inversiones en europa, america, asia, africa y oceania, que ni la cocacola. y aun asi no la conoce ni el tato.
huele muy mal.
jas1 escribió:a mi es que como ya ha dicho un forero eso de AMERICA & EUROPA & ASIA &AFRICA & OCEANIA
en castellano con el simbolo de and, me da un mal rollo.
Ademas una empresa tan grande y totalmente desconocida, joder que tiene inversiones en europa, america, asia, africa y oceania, que ni la cocacola. y aun asi no la conoce ni el tato.
huele muy mal.
caren103 escribió:
¿¿Keirrison un lastre?? Anda ya.
red0n escribió:caren103 escribió:
vamos a ver cuando no cuentas con un jugador esa temporada porque piensas que no esta maduro para tu equipo porque no da la talla y no confias en el es un lastre, y keirrison no tiene sitio de titular en el barça y como mucho se iba a comer la copa del rey. porque si consigue a villa, teniendo a messi, etoo, henry, iniesta, bojan, me vas a explicar donde juega este año keirrison?? este chico es una peusta de futuro, en el futbol no europeo no es una realidad, nisiquiera se sabe si va a cuajar en españa... y me vas a decir que su cesion es junto a los 40 millones algo espectacular... coño que nos cedan antes a bojan o pique... entonces si seria cesiones interesantes, pero un tio como caceres que el año pasado no mostró absolutamente nada y un tio que en españa es una incognita?? ni que fueramos un equipo de media tabla para abajo, el valencia necesita jugadores constrastados y si se tiene que jugar el tipo y arriesgar que lo haga con jugadores de la casa, con jugadores que si tienen que crecerque sean para el club no para un rival como es el barça.
caren103 escribió:red0n escribió:caren103 escribió:
vamos a ver cuando no cuentas con un jugador esa temporada porque piensas que no esta maduro para tu equipo porque no da la talla y no confias en el es un lastre, y keirrison no tiene sitio de titular en el barça y como mucho se iba a comer la copa del rey. porque si consigue a villa, teniendo a messi, etoo, henry, iniesta, bojan, me vas a explicar donde juega este año keirrison?? este chico es una peusta de futuro, en el futbol no europeo no es una realidad, nisiquiera se sabe si va a cuajar en españa... y me vas a decir que su cesion es junto a los 40 millones algo espectacular... coño que nos cedan antes a bojan o pique... entonces si seria cesiones interesantes, pero un tio como caceres que el año pasado no mostró absolutamente nada y un tio que en españa es una incognita?? ni que fueramos un equipo de media tabla para abajo, el valencia necesita jugadores constrastados y si se tiene que jugar el tipo y arriesgar que lo haga con jugadores de la casa, con jugadores que si tienen que crecerque sean para el club no para un rival como es el barça.
A Keirrison lo queríamos fichar nosotros para el primer equipo.
Lo que el Barça haga o no haga con sus jugadores es su problema, pero a Keirrison nosotros lo queríamos para jugar en el primer equipo.