Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Imagen
Se puede hacer un periodismo mas fariseo?lo dudo.
Que asco que da el marca!!!!!!!
Solo deseo una cosa,que Villa se quede en València y les meta 2 o 3 goles en el bernabeu :)

Amunt València [ginyo]
sk8fma escribió:Se puede hacer un periodismo mas fariseo?lo dudo.


Sí que se puede, sí:

Imagen

XD XD XD XD

Peroooo el resultado es:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si clar,ara ens perdonen la vida i tot [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aún sigo sin creerme que tuvieran las narices necesarias para hacer esa portada. Aún tengo esperanzas en el periodismo deportivo, supongo.
Jolti135 escribió:Yo aún sigo sin creerme que tuvieran las narices necesarias para hacer esa portada. Aún tengo esperanzas en el periodismo deportivo, supongo.


Ahí está el quid de la cuestión... "això" no és periodisme ;-) .
Ahora no os molesta la oferta que ha puesto sobre la mesa el Barça por David Villa?. Han ofrecido 43 Millones, el Madrid acordó con LLorente 42, y mira la de criticas que hicisteis, para que finalmente rompiese el acuerdo.

Como finalmente se lo lleve el Barça a ese precio, va a quedar muy en entredicho la palabra y la moral de algunos...
a mi lo que me hace gracia es que algunos toman al marca como si lo que dicen representase al madrid

Cuando el florentino solo dijo que lo de villa era cuestion de tiempo, mas que nada porque el valencia pidio lo que fuese y el madrid accedio, por eso dijo que era cuestion de tiempo, despues el valencia pidio mas y el madrid paso del tema, por ahora. lo mejor de todo es que poneis al madrid como el malo de la pelicula y no es asi, el que toco los cojones a la aficion del valencia,al madrid y a villa a sido el presidente del valencia, pero como a la mayoria os ciega el antimadridismo es mas facil poner verde al madrid

cuando se vaya al barcelona por menos de lo que ofrecia el madrid me voy a reir un rato, porque encima algunos estaran orgullosos de su presidente XD
Lars_ur escribió:a mi lo que me hace gracia es que algunos toman al marca como si lo que dicen representase al madrid

Cuando el florentino solo dijo que lo de villa era cuestion de tiempo, mas que nada porque el valencia pidio lo que fuese y el madrid accedio, por eso dijo que era cuestion de tiempo, despues el valencia pidio mas y el madrid paso del tema, por ahora. lo mejor de todo es que poneis al madrid como el malo de la pelicula y no es asi, el que toco los cojones a la aficion del valencia,al madrid y a villa a sido el presidente del valencia, pero como a la mayoria os ciega el antimadridismo es mas facil poner verde al madrid

cuando se vaya al barcelona por menos de lo que ofrecia el madrid me voy a reir un rato, porque encima algunos estaran orgullosos de su presidente XD


Yo creo que algunos no lo entendéis, si yo fuera presidente del Valencia, nunca vendería nada al Madrid, y no por que su dinero no valga, si no por el tema de las formas. No se puede ser prepotente, no se puede sacar pecho, no se puede hablar con el jugador antes de hablar con el club.No se puede ser como son algunas directivas del Madrid, en cambio, en esta ocasión, el señor Laporta (que anda que no me cae mal), ha seguido los pasos normales, habla con el Valencia, pide precio, y ofrece lo que el cree, a partir de ahí, 2 opciones, a) la oferta satisface a las 2 partes, se vende y punto. b) la oferta no satisface a las 2 partes, Villa se queda en Valencia y nosotros encantados.
Sabokillo escribió:
Lars_ur escribió:a mi lo que me hace gracia es que algunos toman al marca como si lo que dicen representase al madrid

Cuando el florentino solo dijo que lo de villa era cuestion de tiempo, mas que nada porque el valencia pidio lo que fuese y el madrid accedio, por eso dijo que era cuestion de tiempo, despues el valencia pidio mas y el madrid paso del tema, por ahora. lo mejor de todo es que poneis al madrid como el malo de la pelicula y no es asi, el que toco los cojones a la aficion del valencia,al madrid y a villa a sido el presidente del valencia, pero como a la mayoria os ciega el antimadridismo es mas facil poner verde al madrid

cuando se vaya al barcelona por menos de lo que ofrecia el madrid me voy a reir un rato, porque encima algunos estaran orgullosos de su presidente XD


Yo creo que algunos no lo entendéis, si yo fuera presidente del Valencia, nunca vendería nada al Madrid, y no por que su dinero no valga, si no por el tema de las formas. No se puede ser prepotente, no se puede sacar pecho, no se puede hablar con el jugador antes de hablar con el club.No se puede ser como son algunas directivas del Madrid, en cambio, en esta ocasión, el señor Laporta (que anda que no me cae mal), ha seguido los pasos normales, habla con el Valencia, pide precio, y ofrece lo que el cree, a partir de ahí, 2 opciones, a) la oferta satisface a las 2 partes, se vende y punto. b) la oferta no satisface a las 2 partes, Villa se queda en Valencia y nosotros encantados.



venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias
Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias


¿Con el jugador o con el representante?
En lo que pone en negrita te doy la razón. :)
Sabokillo escribió:
Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias


¿Con el jugador o con el representante?
En lo que pone en negrita te doy la razón. :)



Lo mismo da que da lo mismo, habra que preguntarle si quiere jugar en tu equipo,no?no sea que los clubs llegen a un acuerdo y luego el jugador pase del tema, es que eso de que no se puede hablar con el jugador es una soberana idiotez, todos los equipos lo hacen
Lars_ur escribió:
Sabokillo escribió:
Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias


¿Con el jugador o con el representante?
En lo que pone en negrita te doy la razón. :)



Lo mismo da que da lo mismo, habra que preguntarle si quiere jugar en tu equipo,no?no sea que los clubs llegen a un acuerdo y luego el jugador pase del tema, es que eso de que no se puede hablar con el jugador es una soberana idiotez, todos los equipos lo hacen


Aparte, el dice que el Madrid va con prepotencia, sin embargo el Barça no... :s, Por favor, los dos han hecho lo mismo, han ofertado una cantidad y punto. Estais más cegados de lo que pensaba. Vaya panda!
Lars_ur escribió:
Sabokillo escribió:
Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias


¿Con el jugador o con el representante?
En lo que pone en negrita te doy la razón. :)



Lo mismo da que da lo mismo, habra que preguntarle si quiere jugar en tu equipo,no?no sea que los clubs llegen a un acuerdo y luego el jugador pase del tema, es que eso de que no se puede hablar con el jugador es una soberana idiotez, todos los equipos lo hacen


Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.
ton3 escribió:Aparte, el dice que el Madrid va con prepotencia, sin embargo el Barça no... :s, Por favor, los dos han hecho lo mismo, han ofertado una cantidad y punto. Estais más cegados de lo que pensaba. Vaya panda!


Gracias ton3, el sentimiento es mutuo. Aún espero que me contestes en el otro hilo.
Sabokillo escribió:Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.


Veo que Florentino ya se ha puesto en contacto con usted...

Eso que explicas, como si lo hubieses vivido en tus carnes, de donde lo sacas? o es una opini'on basada en la obcecacion y el antimadridismo?

solo pregunto eh...
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.


Veo que Florentino ya se ha puesto en contacto con usted...

Eso que explicas, como si lo hubieses vivido en tus carnes, de donde lo sacas? o es una opini'on basada en la obcecacion y el antimadridismo?

solo pregunto eh...


En las 2 cosas, obcecación y antimadridismo.
Sabokillo escribió:
Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.



eso lo hacen todos, a veces se llega a un acuerdo y otras no, y en ese caso pues ya es decision del jugador plantarse o pasar del tema, como hizo ronaldo el año pasado o el mismo villa, que no se puede hacer segun la fifa, cierto, que todos los clubs lo hacen, cierto tambien
Sabokillo escribió:En las 2 cosas, obcecación y antimadridismo.



ok, con esto te puedes dar por contestado en el otro hilo...
Lars_ur escribió:
Sabokillo escribió:
Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.



eso lo hacen todos, a veces se llega a un acuerdo y otras no, y en ese caso pues ya es decision del jugador plantarse o pasar del tema, como hizo ronaldo el año pasado o el mismo villa, que no se puede hacer segun la fifa, cierto, que todos los clubs lo hacen, cierto tambien


Lars_ur si yo tu punto de vista lo entiendo, pero no lo comparto, es que personalmente a mi lo que me jode, es que no estamos dejando al Madrid que nos haga el favor de comprarnos a Villa. Vamos, al menos yo lo veo así. Que sí, que vale, que no lo dice el Madrid, que lo dice la prensa, pero es que entre la animadversión que le tengo al Madrid y encima los panfletos que le echan leña al fuego...

Gracias ton3, tus palabras sabias me han hecho ver la luz.

A todo esto, ¿no ibamos a hablar cuando acabara el verano?
Sabokillo escribió:Gracias ton3, tus palabras sabias me han hecho ver la luz.

A todo esto, ¿no ibamos a hablar cuando acabara el verano?


lol, cierto, jejeje, con lo del verano eh! XD

na, en serio, no quiero polemizar mas con esto, pero pienso que no medis a todos con el mismo rasero, y solo escuchar la palabra Madrid os crea urticaria, hagn las cosas bien o no, que tambien las hacen mal eh.

EDIT> se me ha jodiod el teclado y no me deja poner tildes y algunas cosas mas. Mis disculpas
t0n3 escribió:
Sabokillo escribió:Gracias ton3, tus palabras sabias me han hecho ver la luz.

A todo esto, ¿no ibamos a hablar cuando acabara el verano?


lol, cierto, jejeje, con lo del verano eh! XD

na, en serio, no quiero polemizar mas con esto, pero pienso que no medis a todos con el mismo rasero, y solo escuchar la palabra Madrid os crea urticaria, hagn las cosas bien o no, que tambien las hacen mal eh.

EDIT> se me ha jodiod el teclado y no me deja poner tildes y algunas cosas mas. Mis disculpas


Es que no podemos medir a todos con el mismo rasero, no podemos desde el momento en que la historia anterior no es la misma.
Sabokillo escribió:Es que no podemos medir a todos con el mismo rasero, no podemos desde el momento en que la historia anterior no es la misma.


ok, ok, tu mismo.
Sabokillo escribió:
Lars_ur escribió:
Sabokillo escribió:
Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.



eso lo hacen todos, a veces se llega a un acuerdo y otras no, y en ese caso pues ya es decision del jugador plantarse o pasar del tema, como hizo ronaldo el año pasado o el mismo villa, que no se puede hacer segun la fifa, cierto, que todos los clubs lo hacen, cierto tambien


Lars_ur si yo tu punto de vista lo entiendo, pero no lo comparto, es que personalmente a mi lo que me jode, es que no estamos dejando al Madrid que nos haga el favor de comprarnos a Villa. Vamos, al menos yo lo veo así. Que sí, que vale, que no lo dice el Madrid, que lo dice la prensa, pero es que entre la animadversión que le tengo al Madrid y encima los panfletos que le echan leña al fuego...

Gracias ton3, tus palabras sabias me han hecho ver la luz.

A todo esto, ¿no ibamos a hablar cuando acabara el verano?



Pero eso ya es una cuestion personal tuya XD, quiero decir, si lo miras objetivamente el madrid no a echo nada malo, a negociado con el valencia y al final no se a llegado a ningun lado, pues ya esta, asusnto cerrado, ni villa se a puesto en rebeldia ni nada

Lo de la prensa ya es otro cantar, con el marca inventandose delcaraciones de villa, poniendo que ya esta fichado y todo eso, que por cierto el sport pone hoy que villa va al barcelona "villa directo al barça", supongo que eso tambien te molestara,no?porque que se sepa no han llegado a ningun acuerdo
Lars_ur escribió:Pero eso ya es una cuestion personal tuya XD, quiero decir, si lo miras objetivamente el madrid no a echo nada malo, a negociado con el valencia y al final no se a llegado a ningun lado, pues ya esta, asusnto cerrado, ni villa se a puesto en rebeldia ni nada

Lo de la prensa ya es otro cantar, con el marca inventandose delcaraciones de villa, poniendo que ya esta fichado y todo eso, que por cierto el sport pone hoy que villa va al barcelona "villa directo al barça", supongo que eso tambien te molestara,no?porque que se sepa no han llegado a ningun acuerdo


Si si, esta claro que es cuestión mia, no lo niego. El Madrid esta vez no ha hecho nada malo. La prensa en todo caso, de la cual poca culpa tiene el Madrid como institución, a lo mejor algún miembro del Madrid si. Y si, también me parece fatal lo del Sport.
Parece que el tema Villa aún nos despierta pasiones algo encontradas...

-En primer lugar, se da por supuesto que el jugador quería ir al Madrid, o incluso sólo al Madrid. Pero, ¿y si realmente cuando tomó una decisión no era ese equipo el Madrid? ¿Y si el València tuvo que parar la negociación con el Madrid por ello?

-Se han dicho y escrito muchas cosas, y no se sabe al final lo que es directamente mentira, lo que pudo ser verdad pero no fue, y lo que es verdad. Pero en principio lo que más me suena es que el Madrid ofreció 25 millones de euros+Negredo (valorándolo en 18 millones), no que ofreciera 42 millones de euros en efectivo; o sea, que si viene un equipo y da 42-43 millones de euros contantes y sonantes, a mí personalmente me parece más atractivo que la oferta de 25+Negredo.

De todas formas, habrá que ver si se concreta algún acuerdo con algún equipo, cómo queda la oferta, para valorarla debidamente... igual son 42 millones efectivo+cesiones de jugadores.

-Ha habido una presión mediática inmensa sobre el València, soltando basura sobre él a porrillo, desde medios pro-madridistas. Incitando incluso al jugador a cometer rebeldía. Y dando de nuevo por supuesto que el jugador sólo quería y quiere ir al Madrid.

Eso no es forma de comportarse, y desde luego que el Madrid como club pues no controla directamente a la prensa, pero sí "deja hacer" indirectamente ya que de hecho es un arma más para traer a un jugador.

Es lógico que un club contacte previamente con un jugador para saber si hay posibilidades con él, sus preferencias, etc., y si hay luz verde, contactar con el club para saber qué piensa el club y qué quiere hacer.

Pero Florentino es famoso con sus métodos (y ojo, que no será el único) de que fomenta que el jugador cuyo club no quiere soltar pueda cometer actos de rebeldía y presión... y eso no es de recibo.

Voy a poner otra vez las palabras de Sir Alec Fergusson:

"Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana".

http://www.20minutos.es/noticia/423651/ ... id/franco/

“El Barcelona tiene una ética muchísimo mejor que la que tendrá nunca el Real Madrid

Las declaraciones procedentes de España han enojado sobremanera al entrenador escocés, que acaba de ganar la “Premier” y la Liga de Campeones, y quien ha culpado al Real Madrid de falta de principios. “Se creen que pueden quedar por encima de todo el mundo pero no lo harán con nosotros. No tienen ninguna ética”, señaló el “míster” del United, en declaraciones que recoge hoy la agencia británica de noticias Press Assotiation. El “míster” escocés señaló: “Les vendimos a Ruud Van Nistelrooy y a David Beckham porque quisimos”.

Ferguson subrayó, además, que “cuando se trata de grandes clubes, el Barcelona tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Real Madrid”. “¿No creen que hay otros grandes clubes europeos que también han mostrado interés en nuestros jugadores? El Real Madrid no es el único club interesado en Ronaldo. Pero los otros no lo están diciendo, no se meten en esas tonterías”, dijo."

http://www.extradeportes.com/820-alex-f ... adrid.html

Cuando el río suena...
Bueno, se hizo oficial: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Albiol (y sus canguros austríacos) al R.Madrid.
Shougen escribió:Bueno, se hizo oficial: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Albiol (y sus canguros austríacos) al R.Madrid.


¿Ven los madridistas?

Hemos vendido a Albiol al Madrid porque hemos querido XD .

Si es que las palabras de Sir Alec Fergusson siempre son útiles.

EDITO: Esto demuestra que si llega una oferta interesante, pues el jugador se vende, a quien sea. Y en el caso Albiol no ha habido tanta "mierda" mediática, sino al menos algo más de discreción y tranquilidad, lo cual también ayuda a que las cosas lleguen a buen puerto.

EDITO2: Albiol, has sigut un jugador compromés i exemplar, amb dies bons i dies no tan bons. Però que tingues la més gran de les sorts, i recorda sempre quina és la teua casa!
caren103 escribió:
Shougen escribió:
EDITO: Esto demuestra que si llega una oferta interesante, pues el jugador se vende, a quien sea.


Me gustaria ver, si finalmente Villa va al Barsa, si el precio supera los 42 millones que ofrecio el Madrid...
t0n3 escribió:
caren103 escribió:
Shougen escribió:
EDITO: Esto demuestra que si llega una oferta interesante, pues el jugador se vende, a quien sea.


Me gustaria ver, si finalmente Villa va al Barsa, si el precio supera los 42 millones que ofrecio el Madrid...


Qué pesadilla [+risas] El Madrid nunca ofreció esos 42M€ que dices ...

Bueno aunque si tasas a Negredo en 17M€ ( [carcajad] ) + 25M€ que ofrecían por Villa (juasjuas) = 42M€. Tienes razón, sí.
Shougen escribió:
t0n3 escribió:Me gustaria ver, si finalmente Villa va al Barsa, si el precio supera los 42 millones que ofrecio el Madrid...


Qué pesadilla [+risas] El Madrid nunca ofreció esos 42M€ que dices ...


Exacto, y también sigue dando por sentado que Villa quería y quiere ir al Madrid.
Shougen escribió:
Qué pesadilla [+risas] El Madrid nunca ofreció esos 42M€ que dices ...

Bueno aunque si tasas a Negredo en 17M€ ( [carcajad] ) + 25M€ que ofrecían por Villa (juasjuas) = 42M€. Tienes razón, sí.


Si crees en los medios para esa oferta, si ofrecieron 42. Lo han dicho muchas veces, que fueron 25 + Negredo o los 42 en pasta.

De todas formas, mira que no me suelo meter en este tipo de temas. Pero lo de Prensa = Madrid ya empieza a cansar mucho.
Olorin99 escribió:
Shougen escribió:
Qué pesadilla [+risas] El Madrid nunca ofreció esos 42M€ que dices ...

Bueno aunque si tasas a Negredo en 17M€ ( [carcajad] ) + 25M€ que ofrecían por Villa (juasjuas) = 42M€. Tienes razón, sí.


Si crees en los medios para esa oferta, si ofrecieron 42. Lo han dicho muchas veces, que fueron 25 + Negredo o los 42 en pasta.

De todas formas, mira que no me suelo meter en este tipo de temas. Pero lo de Prensa = Madrid ya empieza a cansar mucho.


Los medios han dicho muchas cosas, y no se sabe lo que fue verdad y lo que no... pero sonó más lo de los 25+Negredo, incluso desde medios valencianistas, que el que el Madrid ofreciera 42 millones contantes y sonantes... desde luego, esos medios pro-madridistas no tienen NINGUNA credibilidad, y por eso no te pido ni link a lo de los posibles 42 millones en efecivo del Madrid.

Luego también está que si Villa resulta al final que no quería ir al Madrid sino a otro equipo, que esto parece ser que no os entra, pues da igual que el Madrid ofrecira 5 que 30.

Prensa=Madrid... obviamente son entidades diferenciadas, pero el Madrid podría haber llevado con discreción el tema, desmentido informaciones falsas, etc., y en cambio ha dejado hacer y alimentado la bola por detrás... y si lees las palabras puestas algún post más atrás de Sir Alec Fergusson, verás que el "caso Villa" no ha sido el único en que se ha obrado así... y si relación directa no se puede sacar, sí que hay alguna correlación Madrid con "su" prensa en casos de fichajes.

EDITO: Y si el tema cansa a algunos madridistas, pues éste es el hilo valencianista, no el madridista: no tienen más que no entrar aquí, o no hablar de dicho tema.
caren103 escribió:esos medios pro-madridistas no tienen NINGUNA credibilidad, y por eso no te pido ni link a lo de los posibles 42 millones en efecivo del Madrid.


Ah, que los medios pro madridistas no tienen ninguna credibilidad pero los valencianos o catalanes si.

Perdone usted, entonces no hay mas discusión.

PD:

Luego también está que si Villa resulta al final que no quería ir al Madrid sino a otro equipo, que esto parece ser que no os entra, pues da igual que el Madrid ofrecira 5 que 30.


¿No nos entra a quien?

De nuevo, Marca = lo que opinamos los madridistas.

En fin...
Olorin99 escribió:
caren103 escribió:esos medios pro-madridistas no tienen NINGUNA credibilidad, y por eso no te pido ni link a lo de los posibles 42 millones en efecivo del Madrid.


Ah, que los medios pro madridistas no tienen ninguna credibilidad pero los valencianos o catalanes si.

Perdone usted, entonces no hay mas discusión.

PD:

Luego también está que si Villa resulta al final que no quería ir al Madrid sino a otro equipo, que esto parece ser que no os entra, pues da igual que el Madrid ofrecira 5 que 30.


¿No nos entra a quien?

De nuevo, Marca = lo que opinamos los madridistas.

En fin...


Sólo he dicho que los medios pro-madridistas no tienen ninguna credibilidad... el resto es una frase tuya que yo no he dicho... será como la famosa portada de Marca de la frase "de Villa" de que sólo quería ir al Madrid...

En cuanto a lo que no os entra, tú mismo, pero si el València acepta una oferta de un club, es porque el jugador está de acuerdo en ir a ese club; y si no acepta la oferta de otro club, pues es porque la oferta es insuficiente y/o el jugador NO quiere ir a ese club.

Y el Madrid sí usa a "su" prensa... otra cosa es que la prensa se desboque... a las palabras y experiencias de Sir Alec Fergusson me remito de nuevo... vamos, como mínimo al Manchester y el València les ha pasado lo mismo... ¿casualidad?

De postre, recuerdo esta portada que reafirma la falta de credibilidad de la prensa pro-madridista:

Imagen
Olorin99 escribió:
caren103 escribió:esos medios pro-madridistas no tienen NINGUNA credibilidad, y por eso no te pido ni link a lo de los posibles 42 millones en efecivo del Madrid.


Ah, que los medios pro madridistas no tienen ninguna credibilidad pero los valencianos o catalanes si.

Perdone usted, entonces no hay mas discusión.


cuando se trata de un fichaje relacionado con el madrid de un equipo que no quiere vender, toda la prensa madrileña se dedica a echar mierda al equipo que no quiere vender (el valencia este año o el man. united el pasado)
caren103 escribió:
Sólo he dicho que los medios pro-madridistas no tienen ninguna credibilidad... el resto es una frase tuya que yo no he dicho... será como la famosa portada de Marca de la frase "de Villa" de que sólo quería ir al Madrid...


Cuando dices que la prensa pro madridista no la tiene, estas dando a entender que el resto si que la tiene, si no lo de pro madridista sobra.

Para mi es que la credibilidad de la prensa es ninguna. Tanto la pro madrid, como la pro valencia, como la pro barcelona.

Si no querías dar a entender eso, siento haberlo entendido así. Pero es lo que parece al leer tu frase.

caren103 escribió:En cuanto a lo que no os entra, tú mismo, pero si el València acepta una oferta de un club, es porque el jugador está de acuerdo en ir a ese club; y si no acepta la oferta de otro club, pues es porque la oferta es insuficiente y/o el jugador NO quiere ir a ese club.


Y por supuesto, si el Marca dice que Villa solo quiere ir al Madrid, es que el Madrid y todos los madridistas lo pensamos.

Ingenuo yo, (y me consta que no soy el único) que siempre he pensado que a Villa le importa un comino ir al Madrid o al Barça. (Opinión personal por supuesto)

Estoy de acuerdo en lo que dices, lo que no entiendo es porque tienes que dar por hecha mi opinión o la del resto de madridistas por lo que diga el Marca.


caren103 escribió:Y el Madrid sí usa a "su" prensa... otra cosa es que la prensa se desboque... a las palabras y experiencias de Sir Alec Fergusson me remito de nuevo... vamos, como mínimo al Manchester y el València les ha pasado lo mismo... ¿casualidad?


Siento no tomar demasiado enserio lo que prensa dice que ha dicho uno de los mayores bocazas que ha pasado por la historia del fútbol. Estás en tu perfecto derecho de que tu te lo creas, pero no creo que sea ninguna prueba como para afirmar que el Madrid use a la prensa.

En cuanto a la portada del Marca, basura, como siempre. Ahora, tampoco me voy a poner a buscar, pero el resto de prensa, tanto valenciana como barcelonista tiene otras muchas noticias que dejan muy claro también que su credibilidad es nula también. No se libra ninguna.

Un saludo.
Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Ahora dice que es intransferible, luego jugará en el Barsa y demostrará lo que hay...
zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Ahora dice que es intransferible, luego jugará en el Barsa y demostrará lo que hay...


Olorin99, ¿ves a lo que me refiero?

Que hay gente que se cree a la "prensa", y eso hace daño a la entidad, en este caso al València, que es la que me importa futbolísticamente hablando.
caren103 escribió:
zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Ahora dice que es intransferible, luego jugará en el Barsa y demostrará lo que hay...


Olorin99, ¿ves a lo que me refiero?

Que hay gente que se cree a la "prensa", y eso hace daño a la entidad, en este caso al València, que es la que me importa futbolísticamente hablando.

No me creo la prensa, lo dijo Valdano.
El fichaje estaba casi hecho y un impresentable se echo para atrás, por que es intransferible, vamos a ver lo que dura el ser intransferible...
Hasta el personal del Chelsea lo dijo, es la prensa no?Vaya tela...
zeoroh escribió:
caren103 escribió:
zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Ahora dice que es intransferible, luego jugará en el Barsa y demostrará lo que hay...


Olorin99, ¿ves a lo que me refiero?

Que hay gente que se cree a la "prensa", y eso hace daño a la entidad, en este caso al València, que es la que me importa futbolísticamente hablando.

No me creo la prensa, lo dijo Valdano.
El fichaje estaba casi hecho y un impresentable se echo para atrás, por que es intransferible, vamos a ver lo que dura el ser intransferible...
Hasta el personal del Chelsea lo dijo, es la prensa no?Vaya tela...


-Valdano no ha dicho esto en ningún sitio. El Madrid oficialmente ni confirmó dicho acuerdo ni lo desmintió. Teóricamente si el Madrid oficialmente no dice nada, es porque no se ha llegado a ningún acuerdo ni firmado nada.

-El Chelsea emitió comunicado oficial indicando que NO habían presentado ninguna oferta por David Villa.

Los medios pro-madridistas han dicho tantas mentiras que no se sabe ya qué pudo ser verdad y qué no.

Y mentiras tan gordas como poner frases entrecomilladas de personas como Villa... siendo frases que NUNCA dijeron.
Valdano en una entrevista, dijo que el fichaje estaba muy avanzado, solo faltaban unos flecos y el Valencia luego le pidió mas dinero y ellos no querian llegar a esa cantidad (Esta entrevista la he visto yo)
El del Chelsea dijo, no hay nada que hacer, parece que está firmado por el Real Madrid, y lo dijo con su voz, ni periodicos ni mierdas.
Yo no se si es que tu afán de despotricar contra los medios te ciega o nose...
caren103 escribió:
zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Ahora dice que es intransferible, luego jugará en el Barsa y demostrará lo que hay...


Olorin99, ¿ves a lo que me refiero?

Que hay gente que se cree a la "prensa", y eso hace daño a la entidad, en este caso al València, que es la que me importa futbolísticamente hablando.


Claro que se a lo que te refieres. Y por eso mismo siempre me ha parecido que la prensa deportiva, tal y como esta en este país, hace mas mal que bien. Lo que quiero dar a entender, es que ni todos nos creemos toda la mierda que dicen, ni todos pensamos así. Siempre hay gente que por desgracia cae en el juego, pero como decía antes también pasa en todos los sentidos, porque igual de malo es creerse lo que dice el Marca de Villa en este caso, como creerse algunas burradas que he oído/leído en prensa del valencia estos días.

En realidad me parece que mismamente, la campaña de Marca le ha hecho mas mal al Madrid que al Valencia.

zeoroh, Valdano nunca dijo que estuviese hecho en ningún momento. Dijo que las negociaciones estuvieron muy avanzadas, y finalmente no se llego a un acuerdo. Cosa que es normal y completamente licita en cualquier negociación . El valencia quería mas dinero, y el Madrid se retiro porque no estaba de acuerdo con la cifra, punto.
zeoroh escribió:Valdano en una entrevista, dijo que el fichaje estaba muy avanzado, solo faltaban unos flecos y el Valencia luego le pidió mas dinero y ellos no querian llegar a esa cantidad (Esta entrevista la he visto yo)
El del Chelsea dijo, no hay nada que hacer, parece que está firmado por el Real Madrid, y lo dijo con su voz, ni periodicos ni mierdas.
Yo no se si es que tu afán de despotricar contra los medios te ciega o nose...


-Valdano representa a una parte con sus propios intereses y su versión de los hechos. Pero en todo caso que un fichaje esté muy avanzado en su opinión y falten algunso flecos en su opinión, no quiere decir para nada que haya cerrado ningún acuerdo.

Respecto a que el València pidió más dinero, eso es lo que dijo Valdano (si lo dijo); quizás fue el Madrid el que de una oferta X monetaria, pasó a una oferta Y+Negredo que no le interesó al València... o quizás incluso fue Villa quien lo paró todo por no querer ir ya al Madrid y sí a otro equipo.

-La prensa publicó lo que dijo el representante del Chelsea en España, pero el Chelsea desmintió OFICIALMENTE haber realizado ninguna oferta por Villa, y por tanto que hubiera encargado a dicho representante la negociación por Villa.

Por tanto a saber si ese representante acudió por motu propio a ver cómo estaba el tema, ni con quién habló, ni qué se le dijo ni por qué se le dijo lo que se le dijo (parece un trabalenguas XD).

Mi afán no es despotricar contra los medios, sino coger con PINZAS lo que dicen, porque simplemente han demostrado no tener CREDIBILIDAD ninguna, inventando frases de gente que no ha dicho, soltando noticias que se han demostrado falsas, y contanimando la imagen del GRAN CLUB que es nuestro València.

Y estás en el hilo valencinista: así que no esperes otra cosa más que el defender la DIGNIDAD Y BUENA IMAGEN de nuestro GRAN club.

EDITO: Olorin99, efectivamente, la prensa ha hecho mucho daño tanto al Madrid como al València. Pero si el Madrid como entidad entiende que se le está haciendo daño a sus intereses, debería quizás emitir DESMENTIDOS de algunas mentiras especialmente gordas (como lo de inclumplir un acuerdo inexistente), ya que en caso contrario es seguirles el juego, sobretodo cuando Valdano habla con esa boquita que Dios le ha dado, y con la que siempre parece estar diciendo frases con doble o triple sentido, sin desmentir ni confirmar, dejando por tanto a cada cual sacar sus conclusiones según sus intereses... es decir, el Madrid si estima que la prensa le está haciendo daño, debería desmarcarse oficialmente de ella a la mayor brevedad, y si no lo hace, es porque o le tiene miedo, o que les va bien seguirles el juego.

Lo de "a la mayor brevedad" lo he añadido puesto que Florentino sí salió realizando declaraciones apaciguadoras al final, pero salió muy tarde, cuando el posible fichaje se daba por perdido ya, y dando LA IMPRESIÓN de ser más una estrategia para salvar la operación in extremis o salvar la imagen del Madrid entre los medios valencianistas, que otra cosa, ya que tampoco desmintió ninguna invención "de las graves" de los medios.
El tema villa es complejo. Hay entender que ahora mismo las diferencias entre el proyecto del valencia y los proyectos de madrid/barcelona son abismales, sin contar con la diferencia de proyeccion en todo que te aportan unos y otros ya de por si. Por lo tanto hay que entender que villa se querra mover si o si. Añadiendo que villa costo al valencia 12 millones y regateando, que ha dado un rendimiento brutal y esta totalmente amortizado, es de logica asumir su venta de manera amistosa dado esto y el punto anterior.
El tema esta en la valoracion, y volviendo a lo anterior, habiendo una necesidad por todas las partes de acuerdo de traspaso, y con la amortizacion de villa y su aportacion al valencia, exigir 50 millones o mas en estos tiempos esta totalmente fuera de lugar. Y solo puede acabar en una situacion negativa para todas las partes.
central98 escribió:El tema villa es complejo. Hay entender que ahora mismo las diferencias entre el proyecto del valencia y los proyectos de madrid/barcelona son abismales, sin contar con la diferencia de proyeccion en todo que te aportan unos y otros ya de por si. Por lo tanto hay que entender que villa se querra mover si o si. Añadiendo que villa costo al valencia 12 millones y regateando, que ha dado un rendimiento brutal y esta totalmente amortizado, es de logica asumir su venta de manera amistosa dado esto y el punto anterior.
El tema esta en la valoracion, y volviendo a lo anterior, habiendo una necesidad por todas las partes de acuerdo de traspaso, y con la amortizacion de villa y su aportacion al valencia, exigir 50 millones o mas en estos tiempos esta totalmente fuera de lugar. Y solo puede acabar en una situacion negativa para todas las partes.


El mercado de fichajes, como sabrás, ha "reventado" gracias a Florentino.

En estos momentos, sólo dos clubes tienen dinero fresco abundante para fichar: el Milan y el Manchester.

Aparte, el Madrid parece ser que aún tiene cartuchos económicos disponibles.

Cuando el dinero inyectado empiece a circular en forma de más fichajes de otros clubes, pues supongo que todo se irá moviendo más rápido... pero ojo, a precio de mercado "post" Florentino.

Por eso el València se ha fijado una cuantía de referencia de 50 millones, que eso no quiere decir que pueda rebajar (o subir, si el mercado se desbocara aún más).

Que el València tenga a Villa amortizado, no quiere decir que tenga que renunciar a seguir sacando el máximo rendimiento por el jugador, sea en el campo, o sea vendiéndolo por lo máximo que pueda obtener.

El mercado está como está, y 50 millones hace un mes eran muchos, y quizás dentro de uno o dos años lo sean, pero actualmente... es como está la cosa en el mercado.
caren103 escribió:Que el València tenga a Villa amortizado, no quiere decir que tenga que renunciar a seguir sacando el máximo rendimiento por el jugador, sea en el campo, o sea vendiéndolo por lo máximo que pueda obtener.

Pero si el valencia intentando sacar lo maximo que sea posible lleva el tema a extremos imposibles e injustos con el jugador (llegado a ese caso lo seria), al final puede que se le vuelva en contra.

Aparte sobre el mercado en europa y tal, ya dijo villa que no queria salir de españa.

Si acaba sacando a madrid o barça esas cantidades pues habra que aplaudir su negociacion, pero creo que esta forzando demasiado, y hay varios casos en el pasado en donde lo han hecho y se deben haber arrepentido con la perspectiva del tiempo.
Villa en Cuatro, a ver que dice
central98 escribió:
caren103 escribió:Que el València tenga a Villa amortizado, no quiere decir que tenga que renunciar a seguir sacando el máximo rendimiento por el jugador, sea en el campo, o sea vendiéndolo por lo máximo que pueda obtener.

Pero si el valencia intentando sacar lo maximo que sea posible lleva el tema a extremos imposibles e injustos con el jugador (llegado a ese caso lo seria), al final puede que se le vuelva en contra.

Aparte sobre el mercado en europa y tal, ya dijo villa que no queria salir de españa.

Si acaba sacando a madrid o barça esas cantidades pues habra que aplaudir su negociacion, pero creo que esta forzando demasiado, y hay varios casos en el pasado en donde lo han hecho y se deben haber arrepentido con la perspectiva del tiempo.


En el mundo del fútbol, y sea mi equipo u otro, en las negociaciones, unos piden el oro y el moro, y los otros llorando que no pueden dar más de dos perras.

Al final, como siempre, es cuestión de ver si se puede llegar a algún punto de encuentro, o no.

El València desde el punto de vista negociador, pues públicamente ha hecho lo que hay que hacer: declarar que no van a vender a no ser que llegue una oferta "escandalosamente escandalosa", y a escuchar ofertas.

Vamos, que nos hemos quitado la pancarta de "liquidación total", y a verlas venir.

Cuando quieres o necesitas vender sí o sí, pues lógicamente es como cuando quieres comprar sí o sí, que en el primer caso te hacen ofertas a la baja, y en el segundo te cuesta un ojo de la cara y parte del otro.
Por aqui por Mallorca ya se da por hecho el traspaso de Moyá al Valencia. Enhorabuena, os llevais un porterazo como la copa de un pino ;)
Sí, salía en las noticias que ya está más que cerrado por cinco millones de euros. Esto, unido a la renovación de César por un año más, hará que Renan vaya cedido a algún otro equipo para que termine de formarse del todo, para que cuando César se retire pueda volver y disputarse la titularidad con Moyá.

Bruno ha pasado asimismo el reconocimiento médico.

El siguiente objetivo debería ser Sergio Sánchez, que la única pega por la que no se ha cerrado es que el Espanyol prefiere que se paguen los cuatro millones de euros de golpe en vez de pagar tres y uno aparte en concepto de objetivos a cumplir. Con el dinero de Albiol no debería haber problemas.

Según dijeron creo que en Ràdio 9, el Valencia estaría también interesado en Emaná... Ojalá fuera verdad. *¬*
caren103 escribió:
zeoroh escribió:Valdano en una entrevista, dijo que el fichaje estaba muy avanzado, solo faltaban unos flecos y el Valencia luego le pidió mas dinero y ellos no querian llegar a esa cantidad (Esta entrevista la he visto yo)
El del Chelsea dijo, no hay nada que hacer, parece que está firmado por el Real Madrid, y lo dijo con su voz, ni periodicos ni mierdas.
Yo no se si es que tu afán de despotricar contra los medios te ciega o nose...


-Valdano representa a una parte con sus propios intereses y su versión de los hechos. Pero en todo caso que un fichaje esté muy avanzado en su opinión y falten algunso flecos en su opinión, no quiere decir para nada que haya cerrado ningún acuerdo.

-La prensa publicó lo que dijo el representante del Chelsea en España, pero el Chelsea desmintió OFICIALMENTE haber realizado ninguna oferta por Villa, y por tanto que hubiera encargado a dicho representante la negociación por Villa.

Por tanto a saber si ese representante acudió por motu propio a ver cómo estaba el tema, ni con quién habló, ni qué se le dijo ni por qué se le dijo lo que se le dijo (parece un trabalenguas XD).



Lo de algunos es de traca ya. Ni cuando sale un agente del Chelsea hablando por su boquita y diciendo lo que dijo, es suficiente. Si no que ahora fue el tio por su pie a ver como estaba el tema...

Yo es que me descojono ya de verdad...
4360 respuestas