› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sk8fma escribió:Se puede hacer un periodismo mas fariseo?lo dudo.
Jolti135 escribió:Yo aún sigo sin creerme que tuvieran las narices necesarias para hacer esa portada. Aún tengo esperanzas en el periodismo deportivo, supongo.
Lars_ur escribió:a mi lo que me hace gracia es que algunos toman al marca como si lo que dicen representase al madrid
Cuando el florentino solo dijo que lo de villa era cuestion de tiempo, mas que nada porque el valencia pidio lo que fuese y el madrid accedio, por eso dijo que era cuestion de tiempo, despues el valencia pidio mas y el madrid paso del tema, por ahora. lo mejor de todo es que poneis al madrid como el malo de la pelicula y no es asi, el que toco los cojones a la aficion del valencia,al madrid y a villa a sido el presidente del valencia, pero como a la mayoria os ciega el antimadridismo es mas facil poner verde al madrid
cuando se vaya al barcelona por menos de lo que ofrecia el madrid me voy a reir un rato, porque encima algunos estaran orgullosos de su presidente
Sabokillo escribió:Lars_ur escribió:a mi lo que me hace gracia es que algunos toman al marca como si lo que dicen representase al madrid
Cuando el florentino solo dijo que lo de villa era cuestion de tiempo, mas que nada porque el valencia pidio lo que fuese y el madrid accedio, por eso dijo que era cuestion de tiempo, despues el valencia pidio mas y el madrid paso del tema, por ahora. lo mejor de todo es que poneis al madrid como el malo de la pelicula y no es asi, el que toco los cojones a la aficion del valencia,al madrid y a villa a sido el presidente del valencia, pero como a la mayoria os ciega el antimadridismo es mas facil poner verde al madrid
cuando se vaya al barcelona por menos de lo que ofrecia el madrid me voy a reir un rato, porque encima algunos estaran orgullosos de su presidente
Yo creo que algunos no lo entendéis, si yo fuera presidente del Valencia, nunca vendería nada al Madrid, y no por que su dinero no valga, si no por el tema de las formas. No se puede ser prepotente, no se puede sacar pecho, no se puede hablar con el jugador antes de hablar con el club.No se puede ser como son algunas directivas del Madrid, en cambio, en esta ocasión, el señor Laporta (que anda que no me cae mal), ha seguido los pasos normales, habla con el Valencia, pide precio, y ofrece lo que el cree, a partir de ahí, 2 opciones, a) la oferta satisface a las 2 partes, se vende y punto. b) la oferta no satisface a las 2 partes, Villa se queda en Valencia y nosotros encantados.
Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias
Sabokillo escribió:Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias
¿Con el jugador o con el representante?
En lo que pone en negrita te doy la razón.
Lars_ur escribió:Sabokillo escribió:Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias
Lo mismo da que da lo mismo, habra que preguntarle si quiere jugar en tu equipo,no?no sea que los clubs llegen a un acuerdo y luego el jugador pase del tema, es que eso de que no se puede hablar con el jugador es una soberana idiotez, todos los equipos lo hacen
Lars_ur escribió:Sabokillo escribió:Lars_ur escribió:venga hombre ahora vas y te despiertas, si todos los equipos hablan antes con el jugador, te crees que los del barcelona no hablaron con villa antes??no se puede ser tan ingenuo macho, lo que pasa que en valencia os ciega el antimadridismo cosa mala y todo lo que haga el madrid es malo,prepotente y lincezas varias
Lo mismo da que da lo mismo, habra que preguntarle si quiere jugar en tu equipo,no?no sea que los clubs llegen a un acuerdo y luego el jugador pase del tema, es que eso de que no se puede hablar con el jugador es una soberana idiotez, todos los equipos lo hacen
ton3 escribió:Aparte, el dice que el Madrid va con prepotencia, sin embargo el Barça no... :s, Por favor, los dos han hecho lo mismo, han ofertado una cantidad y punto. Estais más cegados de lo que pensaba. Vaya panda!
Sabokillo escribió:Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.
Veo que Florentino ya se ha puesto en contacto con usted...
Eso que explicas, como si lo hubieses vivido en tus carnes, de donde lo sacas? o es una opini'on basada en la obcecacion y el antimadridismo?
solo pregunto eh...
Sabokillo escribió:
Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.
Sabokillo escribió:En las 2 cosas, obcecación y antimadridismo.
Lars_ur escribió:Sabokillo escribió:
Es que creo que no se puede hacer, a no ser que haya oido campanas y no sepa por donde. Quiero decir, yo veo que la técnica que usa el presidente actual del Madrid es, habla con el jugador, le promete el oro y el moro, lo marea, le dice a su representante" si te vienes, tengo una montaña de billetitos de 10 euros para ti" , y así el jugador ya hace el trabajo sucio, que si se declara en rebeldía, como propone la Ser que haga Villa, etcétera.
eso lo hacen todos, a veces se llega a un acuerdo y otras no, y en ese caso pues ya es decision del jugador plantarse o pasar del tema, como hizo ronaldo el año pasado o el mismo villa, que no se puede hacer segun la fifa, cierto, que todos los clubs lo hacen, cierto tambien
Sabokillo escribió:Gracias ton3, tus palabras sabias me han hecho ver la luz.
A todo esto, ¿no ibamos a hablar cuando acabara el verano?
t0n3 escribió:Sabokillo escribió:Gracias ton3, tus palabras sabias me han hecho ver la luz.
lol, cierto, jejeje, con lo del verano eh!
na, en serio, no quiero polemizar mas con esto, pero pienso que no medis a todos con el mismo rasero, y solo escuchar la palabra Madrid os crea urticaria, hagn las cosas bien o no, que tambien las hacen mal eh.
EDIT> se me ha jodiod el teclado y no me deja poner tildes y algunas cosas mas. Mis disculpas
Sabokillo escribió:Es que no podemos medir a todos con el mismo rasero, no podemos desde el momento en que la historia anterior no es la misma.
Sabokillo escribió:Lars_ur escribió:Sabokillo escribió:
eso lo hacen todos, a veces se llega a un acuerdo y otras no, y en ese caso pues ya es decision del jugador plantarse o pasar del tema, como hizo ronaldo el año pasado o el mismo villa, que no se puede hacer segun la fifa, cierto, que todos los clubs lo hacen, cierto tambien
Lars_ur si yo tu punto de vista lo entiendo, pero no lo comparto, es que personalmente a mi lo que me jode, es que no estamos dejando al Madrid que nos haga el favor de comprarnos a Villa. Vamos, al menos yo lo veo así. Que sí, que vale, que no lo dice el Madrid, que lo dice la prensa, pero es que entre la animadversión que le tengo al Madrid y encima los panfletos que le echan leña al fuego...
Gracias ton3, tus palabras sabias me han hecho ver la luz.
Lars_ur escribió:Pero eso ya es una cuestion personal tuya , quiero decir, si lo miras objetivamente el madrid no a echo nada malo, a negociado con el valencia y al final no se a llegado a ningun lado, pues ya esta, asusnto cerrado, ni villa se a puesto en rebeldia ni nada
Lo de la prensa ya es otro cantar, con el marca inventandose delcaraciones de villa, poniendo que ya esta fichado y todo eso, que por cierto el sport pone hoy que villa va al barcelona "villa directo al barça", supongo que eso tambien te molestara,no?porque que se sepa no han llegado a ningun acuerdo
Shougen escribió:Bueno, se hizo oficial: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Albiol (y sus canguros austríacos) al R.Madrid.
caren103 escribió:Shougen escribió:
EDITO: Esto demuestra que si llega una oferta interesante, pues el jugador se vende, a quien sea.
t0n3 escribió:caren103 escribió:Shougen escribió:
EDITO: Esto demuestra que si llega una oferta interesante, pues el jugador se vende, a quien sea.
Me gustaria ver, si finalmente Villa va al Barsa, si el precio supera los 42 millones que ofrecio el Madrid...
Shougen escribió:t0n3 escribió:Me gustaria ver, si finalmente Villa va al Barsa, si el precio supera los 42 millones que ofrecio el Madrid...
Qué pesadilla El Madrid nunca ofreció esos 42M€ que dices ...
Shougen escribió:
Bueno aunque si tasas a Negredo en 17M€ ( ) + 25M€ que ofrecían por Villa (juasjuas) = 42M€. Tienes razón, sí.
Olorin99 escribió:Shougen escribió:
Bueno aunque si tasas a Negredo en 17M€ ( ) + 25M€ que ofrecían por Villa (juasjuas) = 42M€. Tienes razón, sí.
Si crees en los medios para esa oferta, si ofrecieron 42. Lo han dicho muchas veces, que fueron 25 + Negredo o los 42 en pasta.
De todas formas, mira que no me suelo meter en este tipo de temas. Pero lo de Prensa = Madrid ya empieza a cansar mucho.
caren103 escribió:esos medios pro-madridistas no tienen NINGUNA credibilidad, y por eso no te pido ni link a lo de los posibles 42 millones en efecivo del Madrid.
Luego también está que si Villa resulta al final que no quería ir al Madrid sino a otro equipo, que esto parece ser que no os entra, pues da igual que el Madrid ofrecira 5 que 30.
Olorin99 escribió:caren103 escribió:esos medios pro-madridistas no tienen NINGUNA credibilidad, y por eso no te pido ni link a lo de los posibles 42 millones en efecivo del Madrid.
Ah, que los medios pro madridistas no tienen ninguna credibilidad pero los valencianos o catalanes si.
Perdone usted, entonces no hay mas discusión.
PD:Luego también está que si Villa resulta al final que no quería ir al Madrid sino a otro equipo, que esto parece ser que no os entra, pues da igual que el Madrid ofrecira 5 que 30.
¿No nos entra a quien?
De nuevo, Marca = lo que opinamos los madridistas.
En fin...
Olorin99 escribió:caren103 escribió:esos medios pro-madridistas no tienen NINGUNA credibilidad, y por eso no te pido ni link a lo de los posibles 42 millones en efecivo del Madrid.
Ah, que los medios pro madridistas no tienen ninguna credibilidad pero los valencianos o catalanes si.
Perdone usted, entonces no hay mas discusión.
caren103 escribió:
Sólo he dicho que los medios pro-madridistas no tienen ninguna credibilidad... el resto es una frase tuya que yo no he dicho... será como la famosa portada de Marca de la frase "de Villa" de que sólo quería ir al Madrid...
caren103 escribió:En cuanto a lo que no os entra, tú mismo, pero si el València acepta una oferta de un club, es porque el jugador está de acuerdo en ir a ese club; y si no acepta la oferta de otro club, pues es porque la oferta es insuficiente y/o el jugador NO quiere ir a ese club.
caren103 escribió:Y el Madrid sí usa a "su" prensa... otra cosa es que la prensa se desboque... a las palabras y experiencias de Sir Alec Fergusson me remito de nuevo... vamos, como mínimo al Manchester y el València les ha pasado lo mismo... ¿casualidad?
zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Ahora dice que es intransferible, luego jugará en el Barsa y demostrará lo que hay...
caren103 escribió:zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Ahora dice que es intransferible, luego jugará en el Barsa y demostrará lo que hay...
Olorin99, ¿ves a lo que me refiero?
Que hay gente que se cree a la "prensa", y eso hace daño a la entidad, en este caso al València, que es la que me importa futbolísticamente hablando.
zeoroh escribió:caren103 escribió:zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
Que hay gente que se cree a la "prensa", y eso hace daño a la entidad, en este caso al València, que es la que me importa futbolísticamente hablando.
No me creo la prensa, lo dijo Valdano.
El fichaje estaba casi hecho y un impresentable se echo para atrás, por que es intransferible, vamos a ver lo que dura el ser intransferible...
Hasta el personal del Chelsea lo dijo, es la prensa no?Vaya tela...
caren103 escribió:zeoroh escribió:Lo de la portada era cierto, pero negociando con un impresentable, pues luego pasa lo que pasa...
zeoroh escribió:Valdano en una entrevista, dijo que el fichaje estaba muy avanzado, solo faltaban unos flecos y el Valencia luego le pidió mas dinero y ellos no querian llegar a esa cantidad (Esta entrevista la he visto yo)
El del Chelsea dijo, no hay nada que hacer, parece que está firmado por el Real Madrid, y lo dijo con su voz, ni periodicos ni mierdas.
Yo no se si es que tu afán de despotricar contra los medios te ciega o nose...
central98 escribió:El tema villa es complejo. Hay entender que ahora mismo las diferencias entre el proyecto del valencia y los proyectos de madrid/barcelona son abismales, sin contar con la diferencia de proyeccion en todo que te aportan unos y otros ya de por si. Por lo tanto hay que entender que villa se querra mover si o si. Añadiendo que villa costo al valencia 12 millones y regateando, que ha dado un rendimiento brutal y esta totalmente amortizado, es de logica asumir su venta de manera amistosa dado esto y el punto anterior.
El tema esta en la valoracion, y volviendo a lo anterior, habiendo una necesidad por todas las partes de acuerdo de traspaso, y con la amortizacion de villa y su aportacion al valencia, exigir 50 millones o mas en estos tiempos esta totalmente fuera de lugar. Y solo puede acabar en una situacion negativa para todas las partes.
caren103 escribió:Que el València tenga a Villa amortizado, no quiere decir que tenga que renunciar a seguir sacando el máximo rendimiento por el jugador, sea en el campo, o sea vendiéndolo por lo máximo que pueda obtener.
central98 escribió:caren103 escribió:Que el València tenga a Villa amortizado, no quiere decir que tenga que renunciar a seguir sacando el máximo rendimiento por el jugador, sea en el campo, o sea vendiéndolo por lo máximo que pueda obtener.
Pero si el valencia intentando sacar lo maximo que sea posible lleva el tema a extremos imposibles e injustos con el jugador (llegado a ese caso lo seria), al final puede que se le vuelva en contra.
Aparte sobre el mercado en europa y tal, ya dijo villa que no queria salir de españa.
Si acaba sacando a madrid o barça esas cantidades pues habra que aplaudir su negociacion, pero creo que esta forzando demasiado, y hay varios casos en el pasado en donde lo han hecho y se deben haber arrepentido con la perspectiva del tiempo.
caren103 escribió:zeoroh escribió:Valdano en una entrevista, dijo que el fichaje estaba muy avanzado, solo faltaban unos flecos y el Valencia luego le pidió mas dinero y ellos no querian llegar a esa cantidad (Esta entrevista la he visto yo)
El del Chelsea dijo, no hay nada que hacer, parece que está firmado por el Real Madrid, y lo dijo con su voz, ni periodicos ni mierdas.
Yo no se si es que tu afán de despotricar contra los medios te ciega o nose...
-Valdano representa a una parte con sus propios intereses y su versión de los hechos. Pero en todo caso que un fichaje esté muy avanzado en su opinión y falten algunso flecos en su opinión, no quiere decir para nada que haya cerrado ningún acuerdo.
-La prensa publicó lo que dijo el representante del Chelsea en España, pero el Chelsea desmintió OFICIALMENTE haber realizado ninguna oferta por Villa, y por tanto que hubiera encargado a dicho representante la negociación por Villa.
Por tanto a saber si ese representante acudió por motu propio a ver cómo estaba el tema, ni con quién habló, ni qué se le dijo ni por qué se le dijo lo que se le dijo (parece un trabalenguas ).