› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sk8fma escribió:atheneo escribió:lol, 50 millones y negredo o granero por villa?????? por q no pedis el bernabeu tambien?¿??¿
No gracias,con el solar de Mestalla ya tenemos bastante,solo nos faltaría otro campo/solar para vender...
En serio,Villa no vale como mínimo 40 millones?Yo creo que un trueque factible seria 40 millones+Negredo para el valència + Parejo cedido u otro de la cantera.
Yo de ahí no bajaba en la negociación,pero claro si florentimo le da una cantidad importante a Llorente,no me extrañaría que vendiera también a Silva,Albiol y hasta su madre.
Jolti135 escribió:40 millones más Negredo por Villa lo vería bastante bien. Suponiendo que Negredo valga 15 millones, es como si el Madrid nos pagara 55 por Villa, de modo que está genial, creo yo.
Jolti135 escribió:40 millones más Negredo por Villa lo vería bastante bien. Suponiendo que Negredo valga 15 millones, es como si el Madrid nos pagara 55 por Villa, de modo que está genial, creo yo.
AndyX escribió:Jolti135 escribió:40 millones más Negredo por Villa lo vería bastante bien. Suponiendo que Negredo valga 15 millones, es como si el Madrid nos pagara 55 por Villa, de modo que está genial, creo yo.
Como para no verlo bien . Eso sería un timo para el R.Madrid la verdad..
MerengueCabreado escribió:Lo malo es que vais a seguir con la monster-deuda...
Pero vosotros veréis.
kuririn escribió:Pero hay que diferenciar el tiron mediatico de unos y otros, no me puedes comparar economicamente a Villa con Cristiano Ronaldo o con Messi, o con Kaka o con Henry por hacer una serie de comparaciones...
kuririn escribió:Pero hay que diferenciar el tiron mediatico de unos y otros, no me puedes comparar economicamente a Villa con Cristiano Ronaldo o con Messi, o con Kaka o con Henry por hacer una serie de comparaciones...
Jolti135 escribió:No, no, si yo creo que ambas partes de aficionados, tanto vosotros como nosotros, mayoritariamente queremos eso (aunque aquí aún sigamos en lo de "Villa valencianista para los restos" y vosotros en "Villa no nos hace falta" y "los del Valencia qué se han fumado/son unos estafadores/etc." xD). Yo personalmente ya hace días que estoy concienciado de que quiero que Villa vaya al Madrid (bueno, "querer"... ya me entiendes ) y que venga Negredo. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. El problema es la cantidad. A nosotros nos parece una miseria, a vosotros un atraco a mano armada. Tan sólo resta esperar que ambos presidentes acerquen posturas para que al final sea un poco lo clásico de "venga va, ni pa' ti ni pa' mí". xDDD
YaMPeKu escribió:Eso canta a estrategia para bajar el precio de villa que para que
Jolti135 escribió:Sí, la verdad es que no lo había pensado, pero tenéis razón. Llorente debería considerarlo seriamente.
Yo vendía por... 28 millones, pongamos, más Negredo. Y fin del asunto... que nos estamos devanando los sesos todos con este asunto, la verdad.
Jolti135 escribió:Sí, la verdad es que no lo había pensado, pero tenéis razón. Llorente debería considerarlo seriamente.
Yo vendía por... 28 millones, pongamos, más Negredo. Y fin del asunto... que nos estamos devanando los sesos todos con este asunto, la verdad.
Jolti135 escribió:El tema está en que puede ser mentira... a medias. Igual no tienen nada con Forlán ni con Benzema ni con Ribèry ni con nadie que no sea Villa. Pero es que no te puedes confiar tampoco, yo en eso le temo al Madrid, sinceramente, si no fichan a Villa ficharán a otro. "Quien mucho abarca, poco aprieta", dicen. A ver si por querer sacarle algo más de pasta al Madrid va a ser Florentino y no Llorente quien dé las negociaciones por terminadas. Siendo ese caso, yo sinceramente me tragaría mi orgullo y les diría que aceptamos su oferta... si es que no han fichado a otro delantero antes, claro.
montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)
Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.
Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.
Un saludo ^^
seaman escribió:montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)
Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.
Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.
Un saludo ^^
Te olvidas de que el valencia necesita pasta urgente,y no hay muchos equipos que te vayan a fichar a Villa por 50 kilos en estos momentos.
seaman escribió:montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)
Un saludo ^^
Si se venden las parcelas de Mestalla ya no hay necesidad de tener pasta.
Aún así, la deuda es de 550 millones...¿Te crees que nos importa 15 millones arriba, 15 millone abajo? Es decir, ¿Nos ayudaría en algo? Pues no mucho, así que, lo mejor, esperar y aguantar.
Recuerdo que Llorente fue el que vendió a Mendieta a la Lazio por 41 Millones, etc. Es decir, un hueso duro de roer, y dificil será que baje de lo que pide.
Un saludo ^^
Te olvidas de que el valencia necesita pasta urgente,y no hay muchos equipos que te vayan a fichar a Villa por 50 kilos en estos momentos.
montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)
Un saludo ^^
aVeFeNiXxX escribió:montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)
Un saludo ^^
Lo que está claro es que Villa SE LARGA, y da igual que se vaya al Madrid, que a cualquier otro, porque se va a ir. El Valencia necesita dinero y Villa no se puede quedar otra temporada más en el ostracismo europeo jugando la UEFA.
Y lo que está claro es que el Valencia necesita otro 9 que le garantice un mínimo de 15-20 goles, y dada como está su economía, sin gastarse más de 15 millones. Y, obvio, que esté dispuesto a ir al Valencia.
Es decir: o Negredo, o lo lleváis claro.
Marca.com escribió:El Manchester quiere fichar a Fernando Torres, Villa, Silva y Víctor Valdés con el dinero de la venta de Cristiano
Sabokillo escribió:Yo creo que algunos periódicos tienen un programa aleatorio de nombres de jugadores y clubes de fútbol.Marca.com escribió:El Manchester quiere fichar a Fernando Torres, Villa, Silva y Víctor Valdés con el dinero de la venta de Cristiano
Jolti135 escribió:Hombre, está por ver que lo de que Silva pillase un rebote fuera cierto o no... Lo publicó Marca, así que no hase falta disir nada más. xD