Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

sk8fma escribió:
atheneo escribió:lol, 50 millones y negredo o granero por villa?????? por q no pedis el bernabeu tambien?¿??¿

No gracias,con el solar de Mestalla ya tenemos bastante,solo nos faltaría otro campo/solar para vender...
En serio,Villa no vale como mínimo 40 millones?Yo creo que un trueque factible seria 40 millones+Negredo para el valència + Parejo cedido u otro de la cantera.

Yo de ahí no bajaba en la negociación,pero claro si florentimo le da una cantidad importante a Llorente,no me extrañaría que vendiera también a Silva,Albiol y hasta su madre.


villa es un jugador que como maximo vale 40 millones, y a Negredo yo le pondria unos 15 millones, por lo tanto 25 millones mas Negredo me parece una oferta muy buena, lo que pasa es que viendo lo que han pagado por el ronaldo ya todo el mundo le quiere sacar la pasta por donde sea al madrid xD
40 millones más Negredo por Villa lo vería bastante bien. Suponiendo que Negredo valga 15 millones, es como si el Madrid nos pagara 55 por Villa, de modo que está genial, creo yo.
Jolti135 escribió:40 millones más Negredo por Villa lo vería bastante bien. Suponiendo que Negredo valga 15 millones, es como si el Madrid nos pagara 55 por Villa, de modo que está genial, creo yo.

Si se tratara de otro delantero no lo vería muy bien,pero sabiendo que Emery lo quiere por su paso en el Almeria lo veo bien.
Ojala nos salga como Villa....
Jolti135 escribió:40 millones más Negredo por Villa lo vería bastante bien. Suponiendo que Negredo valga 15 millones, es como si el Madrid nos pagara 55 por Villa, de modo que está genial, creo yo.

Como para no verlo bien [carcajad] . Eso sería un timo para el R.Madrid la verdad..
AndyX escribió:
Jolti135 escribió:40 millones más Negredo por Villa lo vería bastante bien. Suponiendo que Negredo valga 15 millones, es como si el Madrid nos pagara 55 por Villa, de modo que está genial, creo yo.

Como para no verlo bien [carcajad] . Eso sería un timo para el R.Madrid la verdad..

Mas que 170 por ronaldo y kaka [+risas]
Pues antes pago yo 40 millones por Villa que 65 por Kaká y 94 por Cristiano Ronaldo. <.< Pero vamos, de lejos.

Objetivamente, quizá Villa no valga más de 30. Pero es que entonces Kaká costaría sobre 50, y Cristiano Ronaldo no más de 70, pero en fin...
Pero hay que ser realistas, parte de lo que valen estos jugadores es por su tirón mediatico, por eso villa para mi no valdría mas de 30-35, y realmente es un jugador que me gusta, sería una pena que no vaya al madrid.
El Valencia rompe el acuerdo por Villa. El madrid daba 42M y no han querido. Según parece ahora van a por Forlán.
Saludos
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... stan-rotas

25 mas Negredo? LOLLLL!

Y el madrid dice que negredo vale 18... :o
MerengueCabreado escribió:Lo malo es que vais a seguir con la monster-deuda...

Pero vosotros veréis.


Si Florentino lo hace por nuestro bien y nosotros cegados, no lo vemos.

Una pregunta, si Villa no fuese español y fuese, por ejemplo, que se yo, Portugués, Italiano, Brasileño ¿cuanto valdría?. Precio de mercado actual.
HDMI está baneado por "Troll"
Con la llegada de Negredo, y es ahí donde Florentino Pérez ha intentado hacer caja con el punta que ha militado en el Almería las dos últimas temporadas, valorándolo en 18 millones y pagando 25 para hacerse con los servicios del ´7´ del Valencia y la selección, cuando la opción de recompra ha sido de cinco millones. Y ahí, Manuel Llorente no traga.

Después de ver cómo el Real Madrid ha pagado 67 millones de euros al Milan para fichar a Kaka y 94 al Manchester por Cristiano Ronaldo, el VCF tiene claro que si el Madrid quiere reforzarse con el Guaje tendrá que pasar por caja… y que Negredo entre en la operación. La propuesta de Florentino, que es quien lleva directamente la negociación con Manuel Llorente, se considera desproporcionada acorde a lo pagado en los dos primeros fichajes de la segunda era Florentino, de ahí que el VCF fuese claro y contundente ayer: «rompemos las negociaciones y si quieres reprenderlas comenzamos de cero». Dicho y hecho.

Ni el hecho de que el Real Madrid advirtiera al VCF que si no aceptaba una oferta global (entre dinero y jugadores) que no sobrepasara en exceso los 40 millones de euros iría a por Benzema, a Llorente no le ha temblado el pulso. Es más, con la finalidad de ingresar la cantidad económica que se ha marcado Llorente para cerrar la operación, le planteó a Florentino la cesión de Negredo con opción de compra, a lo que éste se negó rotundamente. La intención del club es de ingresar una fuerte partida económica y con la cesión de Negredo ganaría una temporada sin hacer un fuerte desembolso económico, ya que cubriría la vacante del asturiano con una cesión. Eso sí, el VCF se quedó alucinado cuando comprobó que el Madrid valoraba a Negredo en 18 millones de euros, remitiéndose a la oferta más alta que han recibido, pero Llorente dijo que no. Y si el de Tuilla empieza a marcar goles en la Copa Confederaciones… su tasación se disparará.


Me parece cojonuda la posición de Llorente.
Vender si, pero a precio real.
Si Benzemá cuesta 50 kilos, Ribery 60, Ibra 80, y Kaká 67, Villa cuesta 50 kilos. Ya veréis cuando empiece a meter goles a partir de esta tarde en la Copa de Condeferaciones con España si sube su contización. XD

Además, si Negredo cuesta 18 kilos por ser la oferta más alta que han recibido, ¿Villa valdría 48 kilos no, la oferta más alta del Chelsea no fue esa?
Se gastan un paston en extranjeros y quieren fichar a españoles, que son campeones de Europa y están entre los mejores del mundo a precio de saldo.
No será tan fácil fichar a los españoles y españolizar el Madrid. [poraki]
Pero hay que diferenciar el tiron mediatico de unos y otros, no me puedes comparar economicamente a Villa con Cristiano Ronaldo o con Messi, o con Kaka o con Henry por hacer una serie de comparaciones...

De ahi su precio. Yo creo que la oferta buena habria sido valorar a Negredo por 15 millones y no 18, pero por lo demas no lo veo mal, creo que uan cosa tal que:

28 + Negredo habria estado bien... lo cual suma los 43 kilos por Villa, que parecen razonables, ahora 50 kilos ¿?, nos hemos vuelto locos. Si todavia Villa tendria 24 o 25 años, lo veria justificado su precio, incluso mas elevado, pero me parece que el Valencia se esta equivocando porque el Madrid se tendra que deshacer de muchos jugadores, y ellos podrian pescar de esas aguas a traves de cesiones. Pero en fin ya se vera como acaba.
HDMI está baneado por "Troll"
cada jugador vale lo que se paga por ellos.

Villa es un crack, tenga 25 ó 28 años.

¿Benzemá es un crack y cuesta 50 kilos?
si no ha sido campeón de Europa ni nada.

¿Ibra 80 kilos y tiene 30 años y no ha ganado ningúna Copa de europa ni nada con su selección?

¿Forlán 36 kilos y tiene ya 30 años y no ha ganado nada tampoco?

Todo es relativo.

Yo si fuera el Valencia por menos de 45 millones no lo vendía, eso lo tengo claro.
No es tan fácil encontrar hoy en día un 9 que te garantize 30 goles por temporada o más.

Esperaros a la Copa Confederaciones, ya vereis cuánto se cotiza Villa. XD
kuririn escribió:Pero hay que diferenciar el tiron mediatico de unos y otros, no me puedes comparar economicamente a Villa con Cristiano Ronaldo o con Messi, o con Kaka o con Henry por hacer una serie de comparaciones...


¿El tirón mediático mete goles? Con razón Beckham os costó tanto. Partiendo de la base de la barbaridad que se ha pagado, dime con sinceridad, crees que Cristiano Ronaldo vale 94 millones de euros por su calidad futbolística?
Estoy entre dos tierras con esta situación, la verdad.

Por un lado, de vicio Llorente exigiéndole a Florentino que pague más si quiere llevarse a Villa. Además, ¿Negredo, 18 kilos? Vaya, 10 sería lo suyo sabiendo que repescarlo les ha costado 5, incluso 15 lo vería bien aunque ya algo inflado, pero 18 ya...

Por otro lado, sin embargo, tampoco está tan mal... 25 + 15 de lo que sería Negredo = 40 millones por Villa, que tampoco es que esté mal en absoluto.

"30 + Negredo = Villa", creo que eso ya sí se aceptaría. Al Madrid cinco millones de euros no le suponen absolutamente NADA.

kuririn escribió:Pero hay que diferenciar el tiron mediatico de unos y otros, no me puedes comparar economicamente a Villa con Cristiano Ronaldo o con Messi, o con Kaka o con Henry por hacer una serie de comparaciones...

A mi juicio, Villa es a España lo que Cristiano Ronaldo a Portugal, Messi a Argentina, Kaká a Brasil o Henry a Francia. El jugador más famoso y más en el "candelabro" actualmente. Aparte de que para mí de hecho Villa es un crack igual que los otros, no veo porqué tenga que serlo menos, y si hay razones para pensar lo contrario, por favor que alguien me las diga.

¿El problema? Muy simple. Como dice Sabokillo, es español. Ojo al dato. 10-15 millones más si se llamara Villarson, Villaçao o Villatti.

Bah, qué narices. ¿Que no vendemos a Villa? Pues de vicio también porque nos aseguramos de que seguirá inflándose a meter goles aquí.
El problema es que "al mundo" villa no es prácticamente nada, no vale solo con lo que sea a españa. En cambio Ronaldo y KAKA son reconocidos mundialmente y dan dinero en todos los rincones
Ya, eso es obvio, por tanto no se añade ese pastizal agregado en concepto de rentabilización a posteriori. Pero el jugador sigue siendo el jugador... Esto es: tanto Kaká como Cristiano Ronaldo valen tanto, más "X", lo que se invierte para recuperarlo luego con creces. Nosotros no estamos pidiendo que se nos pague más de 40 por Villa (ya me empieza a parecer hasta impensable por parte de Florentino, visto lo visto), no queremos que os cueste 65 ni 94, pero sí 30-35, que sería lo suyo. El jugador no se devalúa por vender menos camisetas o protagonizar menos anuncios. Y en caso de que así sea... mal vamos.
Pero si es que el Madrid y Valencia estan condenados a entenderse...


-- El Madrid quiere a Villa
-- El Valencia quiere vender a Villa y conservar a Silva
-- El Valencia necesita un delantero pero quiere invertir lo minimo y que sea de garantias.
-- El Valencia quiere a Negredo para ponerlo de titular.
-- El Madrid quiere vender a Negredo.
-- Negredo ve con buenos ojos ir a ser titular en el Valencia.

Es que son muchas casualidades para tenerlas en cuenta.
Yo soy madridista y enserio no veo para que necesitamos a villa...

Con los delanteros que tenemos ahora mismo vamos sobrados, puedes jugar con van nilstelrooy, negredo o huntelaar de delanteros puros u optar por higuain haciendo dupla con alguno de ellos incluso ronaldo tranquilamente...

Ya se ha convertido en algo personal entre clubs cuando lo que el Madrid necesita es un tio en medio campo que les de balones a los delanteros.
No, no, si yo creo que ambas partes de aficionados, tanto vosotros como nosotros, mayoritariamente queremos eso (aunque aquí aún sigamos en lo de "Villa valencianista para los restos" y vosotros en "Villa no nos hace falta" y "los del Valencia qué se han fumado/son unos estafadores/etc." xD). Yo personalmente ya hace días que estoy concienciado de que quiero que Villa vaya al Madrid (bueno, "querer"... ya me entiendes XD) y que venga Negredo. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. El problema es la cantidad. A nosotros nos parece una miseria, a vosotros un atraco a mano armada. Tan sólo resta esperar que ambos presidentes acerquen posturas para que al final sea un poco lo clásico de "venga va, ni pa' ti ni pa' mí". xDDD
Jolti135 escribió:No, no, si yo creo que ambas partes de aficionados, tanto vosotros como nosotros, mayoritariamente queremos eso (aunque aquí aún sigamos en lo de "Villa valencianista para los restos" y vosotros en "Villa no nos hace falta" y "los del Valencia qué se han fumado/son unos estafadores/etc." xD). Yo personalmente ya hace días que estoy concienciado de que quiero que Villa vaya al Madrid (bueno, "querer"... ya me entiendes XD) y que venga Negredo. Creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. El problema es la cantidad. A nosotros nos parece una miseria, a vosotros un atraco a mano armada. Tan sólo resta esperar que ambos presidentes acerquen posturas para que al final sea un poco lo clásico de "venga va, ni pa' ti ni pa' mí". xDDD


Lo que pasa esque Villa, y con todos mis respetos hacia el Valencia, debe salir hacia un club grande.
Mira Fernando Torres por ejemplo.

Ademas, este año el Valencia sin Champions...... Este factor es el que me hace pensar que Villa saldrá este año (esperemos que al Madrid XD ), sumado al "pequeño" agujero económico valencianista.

Un saludo!
Yo mismo ya he dicho alguna que otra vez eso mismo, sí. Villa hoy por hoy es un jugador de Champions, mientras que el equipo no lo es. Por tanto, ha de ir a un equipo de Champions, que además nos viene bien a nosotros por el dineral (a priori) que podremos ingresar por él. Creo que tarde o temprano se oficializará su fichaje por el Madrid, sólo hace falta esperar que a los dos cabezones que tenemos por presidentes les dé por ponerse de acuerdo.

Por cierto, estoy pensando en pedir a los jefazos del foro que me cambien el nick a "ChéCabreado", jaja. XD Cuando hablo de jugadores como Albiol u otros, cuando hablo de los que mandan en el Valencia, cuando hablo de la M-30 que tenemos en la economía del club... a veces pienso que me quedaría bien el mote. xD
Pues lo que dices, Jolti, si Villa se queda, los xes estaremos más que encantados.

Quizás el Madrid, si económicamente no quiere gastar más de los 25 millones, y nuestro president Llorente veía la oferta 25 millones+Negredo insuficiente, podrían haber metido adicionalmente a algún otro jugador descartado por ellos, bien del primer equipo o de la cantera (incluso mediante cesión de un par de años).

Hay muchas fórmulas.

Me da a mí que Llorente ha visto que a nosotros nos intentaban ratear, mientras que en otros casos soltaban el dinero a lo grande, y ha querido apretar al máximo.

Si el Madrid ahora va a por Forlán, la cláusula son 36 millones.... y si venden a Negredo aparte, ¿cuánto podrán sacar realmente por éste?

Y el caso Benzemá... es una POSIBLE PROMESA, que a saber cómo resultará (este año ha estado muy irregular en su liga), y por el que creo que pedían ¿40 millones?

Au, visca el València !!!!
La verdad es que si nos quieren ceder a algún descarte o chaval del Castilla sería una muy buena idea para no pasar de esos famosos 25 millones más Negredo. Nos haríamos un favor mutuamente, nosotros tenemos a un jugador gratis y ellos tienen a quien se lo entrene contra equipos fuertes.
es de risa los precios que he llegado a leer, no puedes vender al que para mi es el mejor delantero del mundo por menos de 50 Millones de € por cierto, a dia de hoy, se han roto las negociaciones por Villa y el Madrid va a por Forlán, ya veras como si que pagan 36 Millones de € por un jugador que tiene 30 años.. lo que decia, de risa..
Sí. Los 36 millones por Forlán no parecen excesivos en absoluto.
Eso canta a estrategia para bajar el precio de villa que para que
YaMPeKu escribió:Eso canta a estrategia para bajar el precio de villa que para que


Es que esta claro, es una medida de presion en plan, si no quereis tenemos en la recamara a Forlan y Benzema, la cosa es que Villa quiere ir al Madrid, eso es un hecho, si no podeis ver las declaraciones del emisario del Chelsea.
Sí, la verdad es que no lo había pensado, pero tenéis razón. Llorente debería considerarlo seriamente.

Yo vendía por... 28 millones, pongamos, más Negredo. Y fin del asunto... que nos estamos devanando los sesos todos con este asunto, la verdad.
Llorente no acepta los 25 millones que ofrece el Madrid y Negredo, a quién valoran en 18 ´kilos´ (si Negredo vale 18 Villa vale 58 pero bueno) xDD

P. FUSTER Y V. LINARES Manuel Llorente no traga con Florentino Pérez y rompe oficialmente las negociaciones con el Real Madrid por el traspaso de David Villa. Las dos partes eran conscientes que alcanzar un acuerdo no iba a ser fácil siempre que Florentino no sacara la chequera, porque si el VCF ha aceptado negociar con el Madrid se debe únicamente a que en su nómina tienen al delantero considerado ideal para suplir al Guaje si éste acaba abandonando la entidad de Mestalla. Eso sí, no lo hará a cualquier precio.

Los presidentes de los dos equipos estaban cerca de alcanzar un acuerdo económico por el traspaso de David Villa tras las conversaciones mantenidas el viernes, sin embargo, para que hubiese luz verde debían cerrar también la llegada de Negredo, y es ahí donde Florentino Pérez ha intentado hacer caja con el punta que ha militado en el Almería las dos últimas temporadas, valorándolo en 18 millones y pagando 25 para hacerse con los servicios del ´7´ del Valencia y la selección, cuando la opción de recompra ha sido de cinco millones. Y ahí, Manuel Llorente no traga.

Si el VCF ha decidido vender a su principal activo sobre el césped se debe únicamente a motivos económicos, pero eso no va a significar que lo vayan a malvender porque se considere que tiene una ficha elevada, aunque a la vez muy merecida. Da la sensación lejos de la ciudad del Túria que haya una necesidad imperiosa por vender jugadores a precio de saldo, cuando el presidente tiene bien claro que si se desprende de su principal delantero lo hará por motivos económicos de peso.

Después de ver cómo el Real Madrid ha pagado 67 millones de euros al Milan para fichar a Kaka y 94 al Manchester por Cristiano Ronaldo, el VCF tiene claro que si el Madrid quiere reforzarse con el Guaje tendrá que pasar por caja… y que Negredo entre en la operación. La propuesta de Florentino, que es quien lleva directamente la negociación con Manuel Llorente, se considera desproporcionada acorde a lo pagado en los dos primeros fichajes de la segunda era Florentino, de ahí que el VCF fuese claro y contundente ayer: «rompemos las negociaciones y si quieres reprenderlas comenzamos de cero». Dicho y hecho.

Ni el hecho de que el Real Madrid advirtiera al VCF que si no aceptaba una oferta global (entre dinero y jugadores) que no sobrepasara en exceso los 40 millones de euros iría a por Benzema, a Llorente no le ha temblado el pulso. Es más, con la finalidad de ingresar la cantidad económica que se ha marcado Llorente para cerrar la operación, le planteó a Florentino la cesión de Negredo con opción de compra, a lo que éste se negó rotundamente. La intención del club es de ingresar una fuerte partida económica y con la cesión de Negredo ganaría una temporada sin hacer un fuerte desembolso económico, ya que cubriría la vacante del asturiano con una cesión. Eso sí, el VCF se quedó alucinado cuando comprobó que el Madrid valoraba a Negredo en 18 millones de euros, remitiéndose a la oferta más alta que han recibido, pero Llorente dijo que no. Y si el de Tuilla empieza a marcar goles en la Copa Confederaciones… su tasación se disparará.
Jolti135 escribió:Sí, la verdad es que no lo había pensado, pero tenéis razón. Llorente debería considerarlo seriamente.

Yo vendía por... 28 millones, pongamos, más Negredo. Y fin del asunto... que nos estamos devanando los sesos todos con este asunto, la verdad.

No se para que te devanas los sesos si el que tiene que aceptar es Llorente [sonrisa]
Jolti , cada vez bajas mas tus pretensiones, esto parece un hilo de compra-venta XD
Jolti135 escribió:Sí, la verdad es que no lo había pensado, pero tenéis razón. Llorente debería considerarlo seriamente.

Yo vendía por... 28 millones, pongamos, más Negredo. Y fin del asunto... que nos estamos devanando los sesos todos con este asunto, la verdad.



Yo creo que por ahi van los tiros, la cosa esta en 2 o 3 millones la diferencia, me imagino que acercaran posturas, porque no creo que Villa se pronuncie hoy tal y como dice Cuatro.

No me imagino al Guaje, en mitad de la concentracion anunciando que quiere ir al Madrid, seria muy desestabilizador.
¡Me están embaucando algunos de ustedes, y eso no me gusta!

xDDDD

Si en realidad me caéis bien todos, joíos. Al menos solo soltáis bilis contra nosotros de higos a brevas, no como los madridistas de aquí que la sueltan SIEMPRE. n-nU

Sobre lo de dejarme la vida en esto, AndyX, pues ya ves, así de burro soy. XDU

Y sí, kuririn, es lo que deberían hacer, lo que yo llevo pensando algún tiempo... Volver a retomar las charlas, y decir Llorente "va, venga, que total a vosotros tres milloncejos no son nada", y Florentino decir "bueno, vale, pero tampoco me saques más pasta, tío". xDD Y todos tan felices y los dos presidentes quedan como amigos de cara a próximos acuerdos.
Ahora que lo pienso, poniendome en la piel del Madrid, tendria que haber hecho los fichajes al reves. Si hubiera empezado por los mas baratos y acabado por Kaka y CR tendria menos problemas ahora XD.

La verdad es que Negredo me gusta para el Valencia y Villa se ha portado muy bien con nuestro equipo, pero debe haber una buena oferta economica.
Se hubieran ahorrado todo el tema de Laporta, de Figo, de Cannavaro, de... en fin, todos los que están con el Madrid en la boca sin tener nada que ver con él, jejeje. [+risas]

Aparte de dejar los bombazos para el final. Pero imagino que Florentino querría todo lo contrario, empezar pisando fuerte.

Sobre Villa... No me canso de repetirlo, ha cumplido con nosotros con creces para lo que nos costó y lo que se esperaba de él, y por tanto se le estará eternamente agradecido y siempre se le guardará un cariño. Atrás queda lo de Mijatovic y lo de ser un Judas... eran otros tiempos, no estábamos acostumbrados a tener un crack.
También Llorente ha hecho bien en ganar tiempo a ver cómo lo hace Villa en la Copa Confederaciones: igual salen más novias con chequera.

Villa quizás haya descartado ir fuera de España (a no ser que le llegara una oferta económica de infarto para él), pero en España hay más equipos aparte del Madrid, y supongo que a Villa le daría igual irse al Madrid que al Barça, por ejemplo.

En el tebeo madriles llamado marca leo anonadado esto:
"El Valencia incumple el acuerdo por Villa: Forlán entra en juego

El Valencia ha roto el pacto alcanzado con Florentino Pérez para el traspaso de Villa al Real Madrid y se ha desmarcado pidiendo 50 millones de euros por 'el Guaje' o 30 millones y el pase de Negredo cuando la operación estaba cerrada en 42 millones. El Madrid considera el giro che como una puñalada y ha suspendido las negociaciones. De hecho, Florentino ya tiene un nuevo objetivo: Diego Forlán."

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 61023.html

Desde luego, me creo antes que estos una vez más anunciaron un fichaje que aún no estaba hecho en realidad, y ahora nos tiran la culpa a nosotros... venga va.

Me viene a la cabeza el caso Alves, que tras no dar luz verde Del Nido al fichaje del jugador por el Madrid, y a pesar del cabreo del jugador, lo aguantó un año más rindiendo, y al final Alves terminó en el Barça que finalmente ha ganado el triplete.

O sea, que prisa no tenemos nosotros, y el jugador tampoco tiene por qué tenerla: hay que dejarse querer, que estamos hablando de Villa, no de cualquier promesa o jugador del montón.
El tema está en que puede ser mentira... a medias. Igual no tienen nada con Forlán ni con Benzema ni con Ribèry ni con nadie que no sea Villa. Pero es que no te puedes confiar tampoco, yo en eso le temo al Madrid, sinceramente, si no fichan a Villa ficharán a otro. "Quien mucho abarca, poco aprieta", dicen. A ver si por querer sacarle algo más de pasta al Madrid va a ser Florentino y no Llorente quien dé las negociaciones por terminadas. Siendo ese caso, yo sinceramente me tragaría mi orgullo y les diría que aceptamos su oferta... si es que no han fichado a otro delantero antes, claro.
Jolti135 escribió:El tema está en que puede ser mentira... a medias. Igual no tienen nada con Forlán ni con Benzema ni con Ribèry ni con nadie que no sea Villa. Pero es que no te puedes confiar tampoco, yo en eso le temo al Madrid, sinceramente, si no fichan a Villa ficharán a otro. "Quien mucho abarca, poco aprieta", dicen. A ver si por querer sacarle algo más de pasta al Madrid va a ser Florentino y no Llorente quien dé las negociaciones por terminadas. Siendo ese caso, yo sinceramente me tragaría mi orgullo y les diría que aceptamos su oferta... si es que no han fichado a otro delantero antes, claro.


Si realmente necesitamos el dinero de vender a Villa, es decir si lo hemos de vender nos den 20-30-40 o lo que sea, porque hay que venderlo sí o sí, pues tendrían sentido tus preocupaciones.

Pero como sabes que decimos, "de pobres tampoc n'eixirem", con lo que me da a mí que el dinero sí nos vendría de fábula, pero que tampoco nos va salvar o hacer perder la vida si no llega.

Florentino que haga lo que quiera o pueda.

Nosotros a Villa si no lo vendemos lo seguiremos disfrutando en el campo, y ya digo, como en el caso Alves: sin prisa; ¿que el jugador quiere ir a un equipo más grande? Pues el club que trabaje en ese sentido, para que jugador y club queden satisfechos.

Y si este año no puede ser, pues el siguiente.

También al Barça le vendría bien Villa, ¿no?

Includo podrían pagarnos los 3X millones, y cedernos a Etoo el año que le queda de culé.

EDITO: Jajajaja... antes lo pongo, antes lo veo:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

"El Barça va a por Villa" [+risas] [+risas] [+risas]
Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)

Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.

Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.


Un saludo ^^
montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)

Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.

Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.


Un saludo ^^


Te olvidas de que el valencia necesita pasta urgente,y no hay muchos equipos que te vayan a fichar a Villa por 50 kilos en estos momentos.
seaman escribió:
montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)

Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.

Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.


Un saludo ^^


Te olvidas de que el valencia necesita pasta urgente,y no hay muchos equipos que te vayan a fichar a Villa por 50 kilos en estos momentos.


La pasta como he dicho nos vendría bien, pero ni nos salvará si llega, ni nos matará si no llega.

Vender aprisa es malvender.

Villa tiene muchas novias, y si el club trabaja, más novias que habrán.

Luego ya será de acuerdo con el jugador escoger la mejor oferta para él y club.
seaman escribió:
montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)

Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.

Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.


Un saludo ^^

Si se venden las parcelas de Mestalla ya no hay necesidad de tener pasta.

Aún así, la deuda es de 550 millones...¿Te crees que nos importa 15 millones arriba, 15 millone abajo? Es decir, ¿Nos ayudaría en algo? Pues no mucho, así que, lo mejor, esperar y aguantar.

Recuerdo que Llorente fue el que vendió a Mendieta a la Lazio por 41 Millones, etc. Es decir, un hueso duro de roer, y dificil será que baje de lo que pide.

Un saludo ^^

Te olvidas de que el valencia necesita pasta urgente,y no hay muchos equipos que te vayan a fichar a Villa por 50 kilos en estos momentos.
montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)

Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.

Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.


Un saludo ^^


Lo que está claro es que Villa SE LARGA, y da igual que se vaya al Madrid, que a cualquier otro, porque se va a ir. El Valencia necesita dinero y Villa no se puede quedar otra temporada más en el ostracismo europeo jugando la UEFA.
Y lo que está claro es que el Valencia necesita otro 9 que le garantice un mínimo de 15-20 goles, y dada como está su economía, sin gastarse más de 15 millones. Y, obvio, que esté dispuesto a ir al Valencia.

Es decir: o Negredo, o lo lleváis claro.
aVeFeNiXxX escribió:
montal escribió:Sincermante, que asco, repugnancia, repulsa...me da la Prensa Pro Madridista. Se meten donde no les llaman, e intentan bajar los precios, o subirlos conforme les interese (porque no nos engañemos, eso de 25 + Negredo fue inventado, y caló en todo el entorno tanto Madridista como Valencianista)

Villa es campeón de la Eurocopa, máximo goleador, 31 Goles esta temporada, campeón dos veces de la Copa del Rey...Y sí, es conocido internacionalemnte (es el 7 de España). ¿Tasais a un jugador así, que además tiene 27 años, con 30 Kilos, mientras que Negredo, que NO HA GANADO NADA, vale 18? Venga hombre, no me jodas.

Si no se vende por 50 Kilos, na, ya vendrá otro, tranquilidad que no se acaba el mundo.


Un saludo ^^


Lo que está claro es que Villa SE LARGA, y da igual que se vaya al Madrid, que a cualquier otro, porque se va a ir. El Valencia necesita dinero y Villa no se puede quedar otra temporada más en el ostracismo europeo jugando la UEFA.
Y lo que está claro es que el Valencia necesita otro 9 que le garantice un mínimo de 15-20 goles, y dada como está su economía, sin gastarse más de 15 millones. Y, obvio, que esté dispuesto a ir al Valencia.

Es decir: o Negredo, o lo lleváis claro.


Pues no, no lo llevamos claro XD .

Que Villa se pueda ir, pues sí, pero ¿cuándo se irá?

Puede ser este año, el que viene...

Si este año no se va, obviamente este año no necesitamos ni a Negredo ni a nadie, y si nos pagan lo que Villa vale en realidad, pues ya podremos escoger lo que mejor se nos acople entonces.
Yo creo que algunos periódicos tienen un programa aleatorio de nombres de jugadores y clubes de fútbol.
Marca.com escribió:El Manchester quiere fichar a Fernando Torres, Villa, Silva y Víctor Valdés con el dinero de la venta de Cristiano
Sabokillo escribió:Yo creo que algunos periódicos tienen un programa aleatorio de nombres de jugadores y clubes de fútbol.
Marca.com escribió:El Manchester quiere fichar a Fernando Torres, Villa, Silva y Víctor Valdés con el dinero de la venta de Cristiano


Pues sí, a ver si ahora que los has dicho cierta gente que se cree todo lo que vocean los panfletos deportivos entra en razón y vuelve a poner los pies en el suelo.
Prefiero vender a silva que a villa, aunque villa seria buen momento y silva no, pero silva es un desagradecido y se le ha subido el humo a la cabeza. Que se vaya. Silva por 30 kilos y negredo al madrid y a correr!
Hombre, está por ver que lo de que Silva pillase un rebote fuera cierto o no... Lo publicó Marca, así que no hase falta disir nada más. xD
Jolti135 escribió:Hombre, está por ver que lo de que Silva pillase un rebote fuera cierto o no... Lo publicó Marca, así que no hase falta disir nada más. xD


No tienen vergüenza los de Marca con tal de vender más periódicos, que es lo único que les interesa.

Ahora, los malos somos los valencianistas: rompemos tratos que ya estaban hechos, impedimos a NUESTROS jugadores irse a casa Florentino (qué malos somos, xe) y les hacemos cabrear... si es que...
4360 respuestas