Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Y llega el tercer gol del Villarreal, por la misma banda los tres, curioso...
Encima se la han colado por donde parecia imposible. Pero weno .. como ya he dicho aun queda una ultima esperanza.

Ahora si que si ... sacabo la champs, el puto forlan a marcado y encima se empata a goles con el negro.
fingeroso escribió:Encima se la han colado por donde parecia imposible. Pero weno .. como ya he dicho aun queda una ultima esperanza.


Sempre queda esperança.

Pero al Villarreal le veo últimamente muy fuerte en resultados y goles... veremos qué pasa, pero... [buuuaaaa]
Forlán nuevo pichichi :O. 3-1 en San Mamés y en el Madrigal.

EDIT: Hattrick de Forlan, en fin...
La liga al final te deja donde te mereces estar, así que quedando sextos creo que es lo justo. El equipo ha hecho una temporada muy irregular, perdiendo partidos incomprensiblemente, y al final estamos donde estamos por méritos propios.

A ganar al Athletic en casa, o a ver si el Barça nos echa una manita contra el Dépor, y a UEFA. Que, por otra parte, no es por ser conformista, pero prefiero entrar a UEFA y tener posibilidades de ganarla a entrar en Champions y no pasar ni la liguilla.
Adiós Champions...

Y la UEFA aún no es segura... igual toca Intertoto [triston] .
caren103 escribió:Adiós Champions...

Y la UEFA aún no es segura... igual toca Intertoto [triston] .


Hombre, tampoco es como para andar tan desesperados

Valencia - Athletic. El bilbao no se juega nada, así que 3 puntitos casi seguros teneis. No creo que os quite nadie la uefa
Yo opino igual. Salvo catástrofe mayúscula, y gracias al Sevilla aunque no me guste decirlo xDD, la UEFA está asegurada al 90%, diría. El Athletic sin jugarse absolutamente nada vendrá a pasar el rato como quien dice, así que en teoría no hay peligro. O incluso, el Deportivo-Barcelona, conque el Barça le arranque un empate al Dépor, habiendo pasado ya la final de la Champions y queriendo luchar por el récord de goles y Eto'o por el pichichi, nos podemos permitir incluso perder.

El Málaga ya no nos alcanzaría, de modo que el único rival sería el Dépor.

Ah, y de Intertoto nada, que ya no existe. xD O UEFA directa, o nada de pasear la camiseta con "lo rat penat" por Europa.
lo mejor sera ya ni clasificarse para la uefa, a ver si ya de uno hacen lo que tienen que hacer y se cargan a medio equipo.
cyte está baneado por "ok pues"
y LUEGO HABLAIS del marca y sus owneds [qmparto]

Imagen
¿Alguien de aquí ha tomado en serio a Super Deporte alguna vez? <.< Creo que no.

Así que eso sobra, me parece a mí.
cyte está baneado por "ok pues"
Lo mimso digo del marca y dia dia tb estais con el marca para arriba y para abajo y los de barcelona por ej son peor y ya el panfleto este ni te digo..
bueno pues a la uefa, si es que asi no se puede ir a la champions, no estamos a la altura...
Qué vergüenza ...
Se desplazan a Villareal 2000 aficionados ilusionados y estos dan un partido de pena, perfecto, después se quejan de la afición, que si no anima, si no acoje ...

Increible, en fín, con forme salieron al partido se les veia que ya no querían entrar en Champions, porque vamos ...

Y yo si por mí fuera, a Madura y a Albiol por la cantada del 1r gol los hechaba o los dejaba sin jugar.

Tenemos un equipazo en cuanto a casi todo (la defensa....) y es que no lo aprovechamos!

En serio, vergüenza me daría a mí si fuera un jugador. Y almenos, pediría perdón públicamente a los aficionados que se desplazaron y no para el gran duelo.
Creo que lo mejor para el Valencia es jugar UEFA, ya que será uno de los equipos fuertes sino uno de los favoritos para ganar. Este club se sentiría más importante llegando a semis o final en la UEFA que cayendo en octavos en la Champions, sino en la liguilla, porque hay que ser autocríticos: no hay para más y se va a quedar en el puesto que se merece un equipo extremadamente irregular que ha vivido de la inspiración de Villa.
Sí, desde luego. Se puede decir más alto pero no más claro. Prefiero entrar a UEFA y tener posibilidades hasta de ganarla, que caer a las primeras de cambio en Champions, como yo mismo dije varios posts atrás. Por otra parte, tienes razón en que hemos dependido demasiado de Villa, y en las rachas en las que el Guaje no ha visto puerta, sea porque no estaba inspirado, sea porque no le llegaban balones siendo el único delantero, lo hemos notado muchísimo.

Borrón y cuenta nueva, dicen. Como siempre, con ilusión de cara a la próxima temporada. ;) Yo por lo menos nunca la voy a perder.
caren103 escribió:
fingeroso escribió:Encima se la han colado por donde parecia imposible. Pero weno .. como ya he dicho aun queda una ultima esperanza.


Sempre queda esperança.

Pero al Villarreal le veo últimamente muy fuerte en resultados y goles... veremos qué pasa, pero... [buuuaaaa]

Yo no tengo ni esperanza en que entremos en Uefa ya,la champions no la perdimos ayer se perdio en el Calderon.
Ahora a perder con el bilbao i le damos la plaza del uefa al depor.
Collons, quins (des)ànims tenim, xiquets !

Vinga !!!

La verdad es que veremos cómo queda la plantilla para el año que viene si piezas clave se van a otros clubes, pero aún así, seguro que tenemos gente en casa que lo puede hacer bien y que siente los colores.

El caso del Barça me ha demostrado que sí, es importante tener buenos jugadores, pero más importante tener un entrenador y equipo técnico que vertebren el equipo.

¿Pensáis que Unai dadas las (tristes) circunstancias del València de esta temporada (impagos, etc.) ha conseguido "proporcionalmente" lo mismo que Pep Guardiola?

¿O que quizás de cara a la próxima temporada veis mejor alguna otra alternativa?
Pese a los errores de Emery, como jugar con la defensa demasiado adelantada en los primeros partidos, o bien esos cambios extrañísimos y tardíos, a mí como entrenador me ha gustado bastante. Simplemente el equipo no ha sabido estar a la altura en ciertas ocasiones; de haberlo estado, habríamos entrado en Champions (que sería lo "proporcional" a Guardiola con nuestra plantilla y la situación del club este año, como dices), y no habría nada que achacarle al entrenador. Por tanto, a mí personalmente me gustaría que continuara.

Sobre el equipo, está claro que si se van jugadores van a venir otros con la pasta que consigamos. Sólo hay que saber tener buen ojo para fichar, y sobre todo darle oportunidad de verdad a gente como Michel, que ha demostrado que tiene calidad más que sobrada para jugar en el primer equipo. Juntando algún chaval más de la cantera con los, en principio, sustitutos de los que se podrían ir (que yo sigo pensando que no se va a ir nadie de los "clave"...), el equipo puede quedar compensado para jugar la Liga y además hacer un buen papel en la UEFA y en la Copa del Rey.
Si por mi el unico que se salva este año es Emery,y los de siempre Villa,Mata y silva.
El resto agua y ajo.
Y de estos segun parece flrentino se llevara a 2 o 3 }:/
No os fieis del Marca ...

Silva ha dicho "Insisto, intentaré cumplir mi contrato". Por mí Villa que se vay si nos dan mucha pasta y alguna jugador, pero al Madrid que no se vaya que lo destrozarán. Ojo, que no digo que se vaya, que ójala se quede ... Pero eso sí, Silva y Mata no se van, Silva es el centro del equipo, el motor y Mata es el hombre que siempre aparece si algo falla, pero ahora deberá convertirse en un hombre decisivo y constante.

Emeri me gusta bastante, aunque hay cosas que no entiendo. Como poner el tribote y el dichoso 4-3-3 que sabe que casinunca funciona. O otro como sacar a Joaquín que ya está más que afónico por sus chistes y después no rinde. Que ponga a Pablo de primeras y como habéis dicho por aquí, que le de ya no oportunidades a Michel, sino partidos.

Y también prefiero entrar en UEFA y tener opciones al título que entrar ilusionadísimo a Champions y que nos eliminen en Octavos, eso duele mucho y pasar es muy chungo, ya habéis visto el nivel de este año si hubiéramos entrado el pasado [poraki].

En fín, ante todo Amunt!
Bueno, foto emotiva...:

Imagen
Vamos allá con la última porra de la temporada. :p

Valencia - Athletic

2-0 (Villa, Silva) - Jolti135
Bueno, el último partido de la temporada. Esperemos que al menos se clasifiquen para UEFA y que la próxima temporada sigan en la plantilla al menos 1 de los 3 "cracks", Villa, Silva o Mata.

Valencia - Athletic

2-0 (Villa, Silva) - Jolti135
3-1 (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
Pues ya que es el último partido de la temporada, me voy a sobrar... una xe sobrada XD :

Valencia - Athletic

2-0 (Villa, Silva) - Jolti135
3-1 (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
5-0 (Villax2, Matax2, Pablox1) - Caren103

Vinga ! Podem !
Valencia - Athletic

2-0 (Villa, Silva) - Jolti135
3-1 (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
5-0 (Villax2, Matax2, Pablox1) - Caren103
3-o (Villax3) - Msafer

Villa en su despedida de mestalla.... :(
Valencia - Athletic

2-0 (Villa, Silva) - Jolti135
3-1 (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
5-0 (Villax2, Matax2, Pablox1) - Caren103
3-o (Villax3) - Msafer
4-1 (Villax4) - toni_v
Ostia, se pone caliente la porra, eh? :p

València - Athletic

2-0 (Villa, Silva) - Jolti135
3-1 (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
5-0 (Villax2, Matax2, Pablox1) - Caren103
3-o (Villax3) - Msafer
4-1 (Villax4) - toni_
6-0 (Villax4, Mata, Pablo) - pau100x100

Venga, alguien da más? Por una pez que peguemos una paliza ... hay que hacerlo bien XD

Amuunt! [poraki]
cyte escribió:y LUEGO HABLAIS del marca y sus owneds [qmparto]

Imagen

Como te ha dicho Jolti eso aqui sobra ¬_¬
Que si rajamos del marca(que por otro lado faltaria mas,con lo fantasticos que son para inventarse cosas)tambien lo hacemos del super deporte y yo el primero,asi que antes de postear lee bien o postea con conocimiento de causa.

València - Athletic

2-0 (Villa, Silva) - Jolti135
3-1 (Villa, Mata, Pablo) - Cthugha
5-0 (Villax2, Matax2, Pablox1) - Caren103
3-o (Villax3) - Msafer
4-1 (Villax4) - toni_
6-0 (Villax4, Mata, Pablo) - pau100x100
4-1(Villax3,Silva)-sk8fma
Me gustaria el 5-0 pero el gol en contra que no falte [carcajad]
Y Villa me gustaría que se despidiera a lo grande,es de los pocos que lo ha dado todo por el club.

Amunt que la temporada que ve estem en champions per collons [risita]
El último partido debería de ser por lo menos un canto al buen juego del Valencia y que sus cracks se maten en el campo por marcar goles.
Mebsajerodepa escribió:El último partido debería de ser por lo menos un canto al buen juego del Valencia y que sus cracks se maten en el campo por marcar goles.


Como puede verse en la porra, casi todos esperamos eso jaja.
Gol ! Salvo catástrofe, estaremos en la nueva UEFA.
Bueno, se acabó la temporada... No ha estado tan mal visto lo visto. ^^

Sobre el partido, pues que no parecía, a ratos, que el Athletic quisiera dejarse. A veces atacaban con bastante peligro, pero bueno, no ha pasado nada reseñable.

Sobre los goles... Villa ya ha comprobado dónde se le quiere. XD

Sobre la porra, Bukowski se la llevó hace ya bastante tiempo. xDDD

Y sobre lo más importante...

Imagen

Imagen

GRACIAS
Bueno, estamos en Europa.

A ver cómo quedan las altas y bajas de jugadores, y se puede trabajar en un buen equipo con buen juego para lograr lo máximo la próxima temporada.

Amunt!!!
Amunt!

Imagen


me encanto el gesto de marchena!
Imagen


Ahora a solucionar problemas economicos, reforzar un poco el equipo, aguantar a las estrellas y a empezar temporada!

Amunt Valencia! [chulito]
Lo dicho, gracias a Morientes y Curro, que tantos buenos momentos nos han hecho pasar .. :p

GRÀCIES.

Por cierto, yo a Silva y Mata los dejaría y Villa si se puede quedar que se quede, pero yo creo que es hora de triunfar en un equipo grande (y hay que admitirlo, porque se ha formado en el València) y si se va, siempre nos quedarán buenos recursos como Pablo, Michel y Negredo.

Bueno, ahora a pasar la previa esta de UEFA y a por el título.

Amuuunt!
Parece ser que la Euroliga esta nueva se paga bastante mejor, por lo visto han querido hacer que sea como casi casi la Champions. El ganador se lleva 25 millones de euros, frente a los 5 que nos llevamos cuando la ganamos, casi nada...
cyte está baneado por "ok pues"
Una prgeunta david navarro donde está?

Y si siguen villa o silva es milagro.
cyte escribió:Una prgeunta david navarro donde está?


mallorca, creo que cedido nuestro ;)
Morientes al Zaragoza, imagino que quieren ir haciendo YA un buen equipo para no volver a Segunda.
bueno ahora el valencia se tiene que reforzar, mathieu para mi es el refuerzo obligado, siempre me ha gustado ese jugador, alto, con cuerpo, rapido; un buen lateral izquierdo que es lo que necesita el VCF

luego otros como granero o sergio sanchez podrian venir muy bien

y tambien esta el caso de negredo, que ese tiene que venir si se va un delantero por que despues de irse morientes, el club no se puede permitir perder otro atacante...

Habria que mirar si a V. D. Vaart el madrid le deja salir, ya que al valencia le vendria de perlas y aqui triunfaria ya vereis, podia ser la moneda de cambio perfecta en el caso de que se valla uno de los nuestros (en especial silva, ya que tienen posiciones parecidas)

Luego zigic tiene que quedarse ahora que faltan delanteros :)


Amunt Valencia! [poraki]
Villa ya ha dicho este mediodía en las noticias de Canal 9 que él está a gusto aquí, que si se va o si se queda es decisión del club y que tiene todavía contrato por cumplir.

Sabiendo que ya le dijo que no al Madrid el año pasado, no veo por qué este año tenga que ser diferente. Pero el ser superior es mucho ser superior, y yo hasta que no termine el 31 de Agosto viendo a Villa aquí no estaré tranquilo.
Por cierto, y dado que en algunos equipos ya se sabe, ¿han aparecido las nuevas equipaciones para la temporada que viene?

Me da a mí que sí va a haber cierta fuga de talentos del club a otros... lástima de nuestros problemas económicos.

Tengo la sensación que la etapa de Rafa Benítez fue un punto de inflexión para haber entrado definitivamente en el club de los llamados equipos grandes o no... y por desgracia a partir de entonces hemos perdido fuelle por diversos motivos (y en mi opinión, las guerras accionariales fruto de los intentos de pelotazos urbanísticos... pues no han hecho ningún bien a la estabilidad institucional y económica).

A ver si se hacen las cosas con calma y tranquilidad, y poco a poco volvemos a ser temibles en todas partes...

Una pregunta, ¿hay un estilo único definido de juego para todas las categorías del València desde las inferiores al primer equipo?
Las equipaciones nuevas ya salieron, sí. Son prácticamente igual que este año, con la salvedad de que para la Euroliga iremos con un murciélago bien grande en el pecho, de lado a lado de la camiseta.

Imagen
Jolti135 escribió:Las equipaciones nuevas ya salieron, sí. Son prácticamente igual que este año, con la salvedad de que para la Euroliga iremos con un murciélago bien grande en el pecho, de lado a lado de la camiseta.

Imagen

Me gustan las de la 'uefa',ahora solo falta que le den a Emery lo que pida y tendremos un equipo con aspiraciones a todo.
AMUNT! :D
yo ya tengo las equipaciones en el pro09 de la ps3 echas por mi xD
Adiós, presidente florero. ¿Siguiente?
esto como en la carniceria, OTRO!!!
4360 respuestas