Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Pedazo de partido que he visto, mi más sincera enorabuena a todos los valencianistas.

Sin duda el Valencia ha dominado durante todo el partido, con oportunidades claras y llegando de manera sencilla al área del Madrid.

Y el último gol de Bajara ha sido bestial, digno de un jugador de su categoría.

Saludos.
hawk escribió:
Y el último gol de Bajara ha sido bestial, digno de un jugador de su categoría.


No ha estado nada mal no :cool:
Imagen
Felicidades por el triunfo, nos vendéis a Silva y a Villa?xDD
Eo Eo Eo, esto es un Chorreoo!!

Golazo de baraja aunque me a gustado mas la celebracion, tirandose en plancha [poraki]


Hemos acertado Pau y yo la porra :)


zeoroh escribió:Felicidades por el triunfo, nos vendéis a Silva y a Villa?xDD

estoo... noo! XD


Muchas gracias a todos por las felicitaciones ;)


Bueno Amunt y ya con ganas de Champions [fumando]
La grandísima categoría de los jugadores del Valencia. Es una pena que la presente temporada pase con más bien pena que gloria. Es una pena.
Joder, aún me dura la euforia, vengo completamente afónico. xDDDD Qué pedazo de partido, gente. ^^
toni_v escribió:Golazo de baraja aunque me a gustado mas la celebracion, tirandose en plancha [poraki]


[qmparto] Ha sido brutal.

Un muy buen partido, con un Madrid que me ha sorprendido por su inoperancia (si matemáticamente el Barça aún no es campeón, suponía que por profesionalidad iban a salir enchufados... pero veo que no).

El resultado, muy bueno y justo, pero visto las ocasiones que hemos tenido, se ha quedado corto.

A ver si vamos asegurando la Champions poco a poco.

Lástima que al Villarreal mañana le toque bailar con "la más fea"... los de Guardiola saldrán a finiquitar la liga sin duda.

Bo, gran partit, gran ressultat, i bones sensacions... a seguir així !!!
http://www.youtube.com/watch?v=h7GSpQE0v4M

[oki]

Ah, y muchas gracias a los madridistas que nos han felicitado. ^^ Así da gusto. Yo pienso que saber perder honra mucho a un aficionado al deporte; personalmente, por ejemplo, os felicité cuando lo de la Supercopa, porque creo que es lo lógico, jeje. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, y vosotros habéis sabido estarlo.

Un saludo a los merengues, y como dice Gary_Lester, nos vemos el año que viene viajando por el continente, a la espera de repetir esa final... con ánimo de revancha. :p
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h7GSpQE0v4M

[oki]

Ah, y muchas gracias a los madridistas que nos han felicitado. ^^ Así da gusto. Yo pienso que saber perder honra mucho a un aficionado al deporte; personalmente, por ejemplo, os felicité cuando lo de la Supercopa, porque creo que es lo lógico, jeje. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, y vosotros habéis sabido estarlo.

Un saludo a los merengues, y como dice Gary_Lester, nos vemos el año que viene viajando por el continente, a la espera de repetir esa final... con ánimo de revancha. :p


No adelantemos acontecimientos que el calendario que nos queda no es moco de pavo.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h7GSpQE0v4M

[oki]

Ah, y muchas gracias a los madridistas que nos han felicitado. ^^ Así da gusto. Yo pienso que saber perder honra mucho a un aficionado al deporte; personalmente, por ejemplo, os felicité cuando lo de la Supercopa, porque creo que es lo lógico, jeje. Hay que saber estar a las duras y a las maduras, y vosotros habéis sabido estarlo.

Un saludo a los merengues, y como dice Gary_Lester, nos vemos el año que viene viajando por el continente, a la espera de repetir esa final... con ánimo de revancha. :p


No adelantemos acontecimientos que el calendario que nos queda no es moco de pavo.

Eso iba a decir yo,que menudos partidos nos quedan por jugar.
Muy buen partido, así da gusto. Lo único malo es que con la tarjeta que vio Silva no podrá jugar en el Calderón...
Es mucho pedir, pero espero que el Espanyol consiga acercarse más a la permanencia y que el Barça pueda cantar hoy el alirón, eso querrá decir que tenemos un pequeño colchón de 4 puntos xD.

Saludos !
Partidazo del Valencia, disfruté como un enano en Mestalla, haciendo la ola, cantando "Eo eo eo esto es un chorreo" o "Esto es un chorreo, Boluda esto es un chorreo..." [sonrisa] . El Real Madrid parecía que no tenía medio campo, Baraja ha hecho lo que ha querido.

Albiol ha hecho una de las suyas, si el Madrid lo hubiera aprovechado habría acertado la porra XD

La porra queda así, ¿no?


1- Bukowski (6)

2- sk8fma (3)

3- toni_v (3)

4- Cthugha (2)
seergioo (2)
Espineter (2)

7- Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
amarco90 (1)
red0n (1)
Pau100x100 (1)
Esta tardeque gane el Barça el titulo de liga,y noe heche una manito con el Vilareal que ayer ya les ayudamos nostros xD
Alguien sabe de donde bajar el partido de ayer?en rojadirecta esta pero es en ingles...
Por cierto, otro apunte del resultado de 3-0.

Si no se me ha pasado ningún partido, el Madrid la última vez que no marcó ningún gol fue en la jornada 15 (Barcelona-Real Madrid: 2-0), y a partir de ahí ha marcado SIEMPRE, hasta el partido de ayer en Mestalla, claro :-) .

Què gran!!!
Ojoas, es verdad, portería imbatida por nuestra parte. :p
Por otra parte, nosotros no conseguíamos mantener la portería imbatida en Mestalla desde la jornada 7 ante el Numancia ( 4-0 ).

PD: Dios, como se pone la tabla por debajo con ese Getafe 1 - 0 Osasuna y el Almería 0 - 1 Sporting :O.
Bueno, ha ganado el Deportivo, justo ahora mismo termina. No nos viene nada bien, siguen a tres puntos. A ver qué pasa en los partidos del Atlético y del Villarreal, que casualmente serán nuestros próximos rivales. Hay que ganar o ganar, en estos dos partidos se decide la temporada.

El Villarreal, tras Sevilla, Barcelona, Madrid y nosotros, sin Senna ni Cazorla, puede que ni entre en UEFA este año...

Villarreal que empata a tres en el Camp Nou... y Perea que se pierde el partido contra nosotros por ser expulsado, y otro más que no he oído bien, también, y encima pierde 0-2. XD
Pues 0-2 pierde el Atleti, no está nada mal aunque hubiera sido mejor si el Villarreal no hubiera empatado, pero mejor que estén a 3 puntos que a 1, la verdad xD.
A ver si podemos tener ese pequeño colchoncillo con los colchoneros (juro por mi vida que no lo había planeado, que ha salido conforme escribía xDDD), pero ojo con el Dépor...

Dependemos de nosotros mismos. Sin Perea y sin otro más que también se pierde el partido, hay que ganar o ganar en el Calderón.
Me gustaría hacer una reflexión, a ver qué pensáis.

Supongo que todos habéis visto o sabéis lo que ha pasado en el Camp Nou.

Me está sorpendiendo la reacción en el hilo del barcelonismo de algunos seguidores del Barça ante lo que ha pasado, criticando a quien les ha llevado ahí (Pep Guardiola), que se ha equivocado, que no tendría que haber sacado a los titulares habituales en este partido (por la lesión de Iniesta, sobretodo), y lo más increible, llegando a ver perdidas la Copa y la Champions.

Yo como seguidor del València, pues digamos que estoy habituado a largas épocas de sequía en títulos, y con que el equipo juegue bien, y pueda plantar cara a algunos equipos grandes de la liga o europa, pues más contento que unas pascuas.

Y siempre tiendo a ver nuestras participaciones en las competiciones con optimismo y ganas, más allá de si se nos lesiona algún jugador o varios... de lo que sea.

Es por ello, que me gustaría saber qué pensáis como valencianistas de reacciones tan tremendistas... supongo que serán porque se hacen en caliente, pero es que lo veo y lo pienso, y tienen mucha tela.

¿Realmente es gente que apoya a su equipo?
1-2 el Atletico - Espanyol...

por cierto, la porra va asi:

1- Bukowski (6)

2- sk8fma (3)
toni_v (3)

4- Cthugha (2)
seergioo (2)
Espineter (2)

7- Jolti135 (1)
xuspy_vcf7 (1)
amarco90 (1)
red0n (1)
Pau100x100 (1)

que yo tengo tambien 3 puntos, vamos sk8fma y yo 2º xDDD


Amunt!


PD: 2-2 Mierda! [+furioso]
Joder, acaba de empatar Agüero... 2-2. Y tal como está la cosa, tengo miedo de que acaben ganando :(
caren103 escribió:Me gustaría hacer una reflexión, a ver qué pensáis.

Supongo que todos habéis visto o sabéis lo que ha pasado en el Camp Nou.

Me está sorpendiendo la reacción en el hilo del barcelonismo de algunos seguidores del Barça ante lo que ha pasado, criticando a quien les ha llevado ahí (Pep Guardiola), que se ha equivocado, que no tendría que haber sacado a los titulares habituales en este partido (por la lesión de Iniesta, sobretodo), y lo más increible, llegando a ver perdidas la Copa y la Champions.

Yo como seguidor del València, pues digamos que estoy habituado a largas épocas de sequía en títulos, y con que el equipo juegue bien, y pueda plantar cara a algunos equipos grandes de la liga o europa, pues más contento que unas pascuas.

Y siempre tiendo a ver nuestras participaciones en las competiciones con optimismo y ganas, más allá de si se nos lesiona algún jugador o varios... de lo que sea.

Es por ello, que me gustaría saber qué pensáis como valencianistas de reacciones tan tremendistas... supongo que serán porque se hacen en caliente, pero es que lo veo y lo pienso, y tienen mucha tela.

¿Realmente es gente que apoya a su equipo?

Yo personalmente pienso lo mismo, la verdad. También les ocurre lo mismo a los madridistas, me parece. Igual los ponen por las nubes como pueden perder un partido y ser tan pesimistas. O yo me veo muy conformista, o creo que los demás son DEMASIADO exigentes.

Y vaya tela con el Atleti... Pero bueno, al menos que Perea y "el otro" (que aún no sé quién es xD) no jueguen contra nosotros. Aparte, mientras sea un empatillo, pues bueno, no es una victoria.
primero, enhorabuena por el partidito que os salio ayer
lo segundo, tranquilos, yo estoy seguro de que estareis en la champions el año que viene.

lo que comentais, yo no soy tan tremendista, siempre apoyo al equipo y jugadores, nunca vereis un mensaje mio poniendo a parir a los jugadores. y no me gusta que se ahga con mi equipo, pero cada uno es como es...

criticar a Pep a estas alturas tiene delito, pero no creo que se le haya criticado mucho.. se ha comentado.. pero bueno jeej

venga saludos y suerte!
3-2 acaba de marcar en el descuento Forlán...
A morir en el Calderón. No podemos fallar.
Bueno, al final no os hemos podido hacer un favorcete...

Qué lástima, joder
Nada, hombre, en esto del fútbol hay que mirar siempre primero por uno mismo. n-nU

Además, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Y si tenemos que entrar en Champions, ha de ser por el conjunto de toda la temporada, es decir, por nuestra propia cuenta.
Bueno, el Atlético no tendrá a Perea pero nosotros no tendremos a Silva...
Villa tiene que ' resucitar ' después de 3 partidos sin marcar, que mejor manera que en el Calderón contra un rival directo :).
bueno, se huele a partidazo en el calderon... [bad]
jagoba escribió:primero, enhorabuena por el partidito que os salio ayer
lo segundo, tranquilos, yo estoy seguro de que estareis en la champions el año que viene.

lo que comentais, yo no soy tan tremendista, siempre apoyo al equipo y jugadores, nunca vereis un mensaje mio poniendo a parir a los jugadores. y no me gusta que se ahga con mi equipo, pero cada uno es como es...

criticar a Pep a estas alturas tiene delito, pero no creo que se le haya criticado mucho.. se ha comentado.. pero bueno jeej

venga saludos y suerte!


Pues estos dos comentarios del hilo del barcelonismo dan miedo:

central98 escribió:Guardiola va a quedar estigmatizado con esto de hoy para siempre, como no se le aparezca la virgen. Una cosa es perder porque el otro es mejor o por mala suerte, pero cosas tan perjudiciales por incompetencia inaudita es inasumible.


Y tras la noticia de la lesión de Iniesta:

central98 escribió:Las pruebas se las haran mañana, asi que eso ha sido una estimacion optimista, olvidaos de el, y ya casi sin el 50% del equipo imposible la champions, y la copa veremos con bajas y quemados.


[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Qué habrían hecho esta gente con "nuestro" ex-entrenador Koeman?

Ojalá llegara el día en que nuestro València optara al triplete, aunque sólo ganáramos al final un título.

Y sí, se presume partidazo de infarto contra el Atleti: pase lo que pase, y espero que el resultado nos sea favorable, al menos que disfrutemos de un partido emocionante y bien jugado.

Amunt València!!!
3 Sevilla 63
4 Valencia 59
5 Atlético 58
6 Deportivo 56
7 Villarreal 56
8 Málaga 54

Casi nada... Por poder, podemos quedar desde terceros hasta octavos, ojo al dato. Lo bueno... que dependemos de nosotros mismos para ser cuartos.

La temporada se juega en esas dos salidas. El partido contra el Athletic, ya estando ellos salvados y encima en Mestalla, debería ser victoria cómoda.
Jolti135 escribió:3 Sevilla 63
4 Valencia 59
5 Atlético 58
6 Deportivo 56
7 Villarreal 56
8 Málaga 54

Casi nada... Por poder, podemos quedar desde terceros hasta octavos, ojo al dato. Lo bueno... que dependemos de nosotros mismos para ser cuartos.

La temporada se juega en esas dos salidas. El partido contra el Athletic, ya estando ellos salvados y encima en Mestalla, debería ser victoria cómoda.


Pos sí, així és.

La Liga española es una Liga muy dura y complicada, y si no se está al 100% dándolo todo, podemos pasar de estar en Champions a ver cómo nos pasan.

La cuestión es que no nos vuelva a dar una "espanyolada", y lo hagamos como ante el Madrid: un partido serio y bien jugado.
Venga va que no cunda el pesimismo XD
Domingo 21:00(Canal+)
Atletico de Madrid-València C. de F.

1-3(Villa x2,Silva)-sk8fma

Este partido hay que ganarlo por collons!!!! :)
caren103 escribió:La cuestión es que no nos vuelva a dar una "espanyolada"

Lo que viene siendo la "pachorra" de toda la vida. xD

Domingo 21:00 (Canal+)
Atlético de Madrid - València

1-3 (Villa x2, Silva) - sk8fma
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135

Amunt!
Domingo 21:00(Canal+)
At. Madrid-València C.F.

1-3(Villa x2,Silva)-sk8fma
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villax3) - toni_v


Villa Returns... [bad]
Va, jo aposte com en la última jornada (R.Madrid) [poraki]

Domingo 21:00(Canal+)
At. Madrid-València C.F.

1-3 (Villa x2,Silva) - sk8fma
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villax3) - toni_v
0-3 (Villa x2, Mata) - pau100x100


Amuunt!!
Domingo 21:00 (Canal+)
At. Madrid-València C.F.

1-3 (Villa x2,Silva) - sk8fma
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villax3) - toni_v
0-3 (Villa x2, Mata) - pau100x100
1-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
Creo que el Valencia no jugará un buen partido pero tendrá suerte, un golito y a casa [carcajad] .
No me importaría que pasase eso mientras se gane.

Domingo 21:00 (Canal+)
At. Madrid-València C.F.

1-3 (Villa x2,Silva) - sk8fma
0-2 (Villa, Mata) - Jolti135
0-3 (Villax3) - toni_v
0-3 (Villa x2, Mata) - pau100x100
1-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-1 (Villa) - Cthugha
Creo que será un partido muy disputado pero la calidad del Valencia CF debe resaltar sobre los colchoneros. Espero ver un gran partido lleno de goles y de calidad.
pues va a ser un partido muy importante, aunque esperemos que la defensa del At. Madrid siga como hasta ahora y permitan a los tres puñales valencianistas entrar hasta la cocina [poraki]
Imagen

La putada es que como gane el Atleti, los otros dos partidos que le quedan son contra equipos que no se juegan nada.
Por calendario lo tenemos mucho más difícil, por eso mismo si aspiramos a Champions una derrota sería un resultado fatal.
Sea como sea, con tal de ver que los jugadores le ponen ganas, el resultado es lo de menos. Lo desesperante es ver como a veces se limitan durante gran parte del partido a pasear por el campo :(.
Hombre, por favor, tenemos que comprenderles, que cada siete días tengan que "trabajar" una hora y media es pesadísimo... xD Y ni hora y media siquiera, porque yo diría que el tiempo que un jugador está "en activo" en el partido no pasará de los 35-40 minutos, fijo. Entre parones, entre que el balón no está por esa zona, etc., pues no llegan ni a cumplir una parte de las dos del partido en juego real. Pero en fin, pachorra al poder. XD
Silva lesionado :(, es muy posible que se pierda las últimas 2 jornadas también ( No podía jugar en el Calderón por acumulación de tarjetas ).
Vale, genial... Bueno, contra el Atlético como dices igualmente no iba a estar, y contra el Athletic en Mestalla y sin jugarse nada ellos, no creo que haga falta para conseguir la victoria. Pero que no esté en el Madrigal... mal asunto.
mala suerte lo de silva...
Pos sí, mala sort el de Silva.

Pero bueno, estoy seguro y espero que el equipo haga un buen papel, falte quien falte, y si ponen ganas yo ya más contento que unas Pascuas.
Comentan en el hilo del Madrid que Florentino ya tiene un precontrato con Villa.

Podría decir muchas cosas al respecto, acerca de cómo me siento al respecto... pero lo voy a resumir en "poderoso caballero es Don Dinero".

Sé que pareceré una niñata quinceañera o un criajo, pero joder, Villa ha supuesto demasiado aquí en el Valencia como para verle de blanco totalmente. Aun si fuera por, pongamos, 40 millones de euros, que nos diera para traernos a dos tíos de los buenos de verdad para la delantera (y quién sabe, a lo mejor es realmente un buen apaño), este chaval ha dejado huella en nosotros. Así que...

Por favor, Villa, no te vayas. Recuérdalo: aquí eres Dios. Allí serás uno más.
Jolti135 escribió:Comentan en el hilo del Madrid que Florentino ya tiene un precontrato con Villa.

Podría decir muchas cosas al respecto, acerca de cómo me siento al respecto... pero lo voy a resumir en "poderoso caballero es Don Dinero".

Sé que pareceré una niñata quinceañera o un criajo, pero joder, Villa ha supuesto demasiado aquí en el Valencia como para verle de blanco totalmente. Aun si fuera por, pongamos, 40 millones de euros, que nos diera para traernos a dos tíos de los buenos de verdad para la delantera (y quién sabe, a lo mejor es realmente un buen apaño), este chaval ha dejado huella en nosotros. Así que...

Por favor, Villa, no te vayas. Recuérdalo: aquí eres Dios. Allí serás uno más.


Voy a leer el futuro:
- Villa se pira al Madrid
- El Valencia, gestionado por Bancaja, usa la pasta para reducir su deuda
- Pilla a un sustituto barato o a alguien de la cantera y a rezar por que marque algún gol


... me guardo esto para venir a verlo en septiembre :P
4360 respuestas