Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Hombre, todo puede pasar, pero es que si podemos tener la portería a cero, será en los partidos contra Betis, Athletic y Espanyol, supuestamente. Contra Barcelona y Real Madrid... imposible. xD Y contra Villarreal y Atlético, pues tampoco creo, la verdad.
Espineter escribió:Veo que muchos habeis puesto que el valencia mantendra la porteria a cero
¿estais seguros de eso?
XD
Este año llevamos una estadistica pesima en cuanto a goles encajados ^_^!



AMUNT!! y a por Bukowski!!!! XDDDDDD

Y tan seguros. Segurííííísimos!!! ;)

Amuunt XD
Ahora es cuando el Betis nos mete tres chicharros y nos deja mirando pa' Cuenca. -.-

Hoygan, pues bien bonita que es... xDDD
Collons ... :p ante todo optimismo y fuerza !! ;)
Otro partidazo, betis-valencia. Suerte en ese partido, valencianistas ;)

1-2 (Mata, Villa) - sk8fma
2-3 (Villa x2, Pablo) - Bukowski
0-2 (Villa x2) - Jolti135
0-3 (Villa x2. Mata) - pau100x100
0-1 (Silva) - el_adry
0-2 (Mata, Silva) - Cthugha
2-4 (Villax2, mata, Pablo) - Espineter
0-3 (Villax3) - toni_ v
2-2 (Villa, Mata) - Nitrosh
Lo malo va a ser cuando nos enfrentemos, monstruo... Le he acabado cogiendo cariño al Espanyol, de alguna forma. [oki]
Jolti135 escribió:Lo malo va a ser cuando nos enfrentemos, monstruo... Le he acabado cogiendo cariño al Espanyol, de alguna forma. [oki]


Va a ser bastante jodido, sí señor

Eso sí, la montanya màgica estará a rebentar... yo también estaré allí... y se hará lo que haga falta para conseguir la salvación.. así que menudo partido nos espera, joder :p :p
Esto....la porra como va?porque yo esta semana la acerté y los goleadores casi XD
Repetición de la jugada. XD

Jolti135 escribió:Pues añadiendo a Espineter, que no puede entrar con mejor pie en la "liga" xDDD, queda...

1- Bukowski (6)

2- toni_v (2)
   Cthugha (2)
   seergioo (2)
   Sk8fma (2)
   Espineter (2)

7- Jolti135 (1)
   xuspy_vcf7 (1)
   amarco90 (1)
   red0n (1)
Con la de porras que llevo.. y no he acertado ninguna.

Qué triste :p
Anda que yo, desde la primera (que se me ocurrió a mí, viendo que ya éramos bastantes, y tomando ejemplo de culés y merengues), y sólo llevo un mísero punto... xD
Ah pues no lo había visto antes XD
Entonces creo que ya tenemos ganador porque a ver quien alcanza a Bukowski :)
sk8fma escribió:Ah pues no lo había visto antes XD
Entonces creo que ya tenemos ganador porque a ver quien alcanza a Bukowski :)


Hombre, yo si me pongo en plan épico, todavía remonto.. [qmparto]
Ostia, qué palo :( el Espanyol no puede bajar [buuuaaaa]

Enserio: los equipos que más aprecio y me gustan después del València son:
El Espanyol, el Villareal, el Zaragoza :( (pobres, ahora en 2ª)

y los que menos aprecio:
El Real Mandril y el Sevilla y su puto NIDO, no hay presidente más repugnante, creido y desgraciado que exista [+furioso]
Me pone de los nervios: "Mi zevisha ez er mejó equipo d'ezpaña, y tiene la mejó afision", me pongo a parir!! [bad]

Bueno, y amunt! :)
Los mismos que yo tampoco trago. o_O

Por parte del Real Madrid, porque varios de mi familia son madridistas y me restriegan en la cara cada vez que el Valencia la caga, o cada vez que su equipo gana algo. Y si aún dijeras que son madrileños, pues aún... pero es que son andaluces.

Y por parte del Sevilla, pues que no lo aguanto, simplemente. Me parece un equipo con un presidente pseudomafioso, con un entrenador muy malencarado, con unos jugadores marrulleros y que no saben perder (me remito a los últimos minutos del partido de hace unos días...), o por qué no, a toda la fama que ha ido consiguiendo estos años que les ha hecho creer que podían pasarle la mano por la cara a cualquier equipo con sus comentarios.

Más mínimamente, otro que no suelo poder ver es el Deportivo, por el rifi-rafe que ellos siguen queriendo mantener contra nosotros por lo de aquella Liga. Pero vamos, más allá de eso, el Dépor no me "molesta", vaya. xD

De todas formas yo creo que esto es normal... También habrá gente que no pueda vernos a nosotros ni en pintura, es parte del juego. XD

-------------------------------

Voy a resumir nuestro juego en la primera parte del partido contra el Betis en una sola palabra.

PACHORRA
pau100x100 escribió:El Real Mandril


Sabes que eso va contra las normas?



PD: Gol de Villa!
En nombre de los periquitos, gracias!
Nitrosh escribió:
pau100x100 escribió:El Real Mandril


Sabes que eso va contra las normas?



PD: Gol de Villa!
En nombre de los periquitos, gracias!

Es que ese nombre no lo puedo decir bien, anda que no nos habrán hecho ellos insultos..
Pido disculpas.

Gol de tacón de villa
pau100x100 escribió:Es que ese nombre no lo puedo decir bien, anda que no nos habrán hecho ellos insultos..
Pido disculpas.

Gol de tacón de villa


Y eso es motivo para saltarte las normas? Aunque no "puedas" decirlo bien, este foro tiene unas normas, y hay que respetarlas ;)

Dejando el offtopic, esperemos que el partido termine así, o si el Valencia mete algún gol más, pues mejor
Pido perdón si he ofendido a alguien y si he incumplido las normas. Solo era una broma, pero tampoco volverá a pasar :-|
Hola a todos, realmente, yo soy del Zaragoza, pero si me hacen elegir un segundo equipo o un equipo de primera division me quedo con el Valencia. Villa es el mejor, a ver si mete unos cuantos goles mas y le quita el titulo de pichichi a Eto´o, que ya nos toco bastante las narices cuando vino a la Romareda. Enhorabuena a todos los valencianistas por esa 4ª posicion que seguramente se convierta en 3ª, porque el Sevilla esta en CRISIS...
pau100x100 escribió:Pido perdón si he ofendido a alguien y si he incumplido las normas. Solo era una broma, pero tampoco volverá a pasar :-|


Bueno, por mi parte ya está todo solucionado ;)

Fin de la discusión :p

spatarrau escribió:Hola a todos, realmente, yo soy del Zaragoza, pero si me hacen elegir un segundo equipo o un equipo de primera division me quedo con el Valencia. Villa es el mejor, a ver si mete unos cuantos goles mas y le quita el titulo de pichichi a Eto´o, que ya nos toco bastante las narices cuando vino a la Romareda. Enhorabuena a todos los valencianistas por esa 4ª posicion que seguramente se convierta en 3ª, porque el Sevilla esta en CRISIS...


Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Villa pichichi!




PD: Partido sentenciado, 0-2 de Villa :)
Weeee, no sé ni como nos hemos puesto 0-2, pero como juguemos así contra el Barça mal lo veo, ni aunque saquen 11 suplentes vería posibilidades xD.
Bukowski escribió:Weeee, no sé ni como nos hemos puesto 0-2, pero como juguemos así contra el Barça mal lo veo, ni aunque saquen 11 suplentes vería posibilidades xD.


Venga hombre, contra el Barça al 100%, eh? No bajeis esos ánimos!
1-2, venga valencia, que estos ahora van a apretar ... XD
1-2, a sufrir como siempre.
Cucurrucucuuuuu .... corner para el betis :( . La coje César, falta un minuto, ha subido hasta Ricardo pero nada, jaja.

Bueeno, venga, menos de un minuto.


Vengaaa!! Nooo!! falta!

Sii, siii, siiiiiii!!

A dos puntos del sevilla, ahora esta noche paliza del Barça, el sábado golito al barça y para casa. En tercer puesto!

Ójala pase eso, jaja [buenazo]

Amuuuunt!
Acaba ya o q ? q no lo toy viendo y el marca va 4 minutos de atraso xD

edito: ya ha ganado el valencia... ueee !! ! A ver si gana el barçay a 2 puntitos del sevilla
FIN DEL PARTIDO,

1-2 y ahora a ver el Barça-Sevilla :D.
Joder, de infarto, como siempre...

Oliveira, tío, que había acertado resultado y goleadores... [buuuaaaa]
Bueno, gracias por la ayudita a los pericos

Ahora a redondear y a ganar al Barça (eso sí, contra nosotros, un poco de porfavor [sonrisa] )
Guerra sin cuartel en Montjuïc, lo siento. XD
Jolti135 escribió:Guerra sin cuartel en Montjuïc, lo siento. XD

xDDD [qmparto] [qmparto]

A muerte los dos equipos! [jaja]
Somos unos cracks nenes, a por la tercera plaza.
Cierto, yo también lo siento por los pericos, pero contra nosotros esperemos que pierdan, me sabe mal por ellos, pero también pienso que son los primeros candidatos este año a bajar por méritos propios, igual que el Valencia el año pasado con todo el cachondeo con Koeman, sorry.
Bueno, yo no creo que sean no ya los primeros candidatos a bajar, sino incluso que no creo que sean candidatos (a secas) a bajar. El Numancia está ya medio sentenciado, y otros como el Sporting tampoco es que estén haciendo nada del otro mundo para salvarse. Algún partido que he visto yo del Espanyol me ha dejado claro que están ahí un poco merecidamente, y otro tanto que no, pienso yo. o.o

Y bueno, contra el Espanyol, pues como con todos. xD Podremos ser amigos siempre y cuando no nos enfrentemos entre nosotros, o no seamos rivales directos. A mí me pasa con el Villarreal, por la hermandad es mi segundo equipo, pero la lógica te dice que lo que has de querer es que pierdan cuanto más mejor. XD

Tras acertar el resultado sk8fma, la porra queda así:

1- Bukowski (6)

2- sk8fma (3)

3- toni_v (2)
   Cthugha (2)
   seergioo (2)
   Espineter (2)

7- Jolti135 (1)
   xuspy_vcf7 (1)
   amarco90 (1)
   red0n (1)
El Sevilla pierde ya 3-0, así que me da a mí que la distancia de puntos se mantiene en 2 :).

LOL, mientras escribía marcaron el 4-0.
va que el 6 es el barça :D
Hombre, sería el sexto partido seguido ganando, ¿no? xD Racing, Getafe, Sporting, Sevilla y Betis, por ahora. No creo que lleguemos a seis... [+risas]
Bueno al final parece que jugamos como tocaria durante toda la temporada,aunque como no el gol en contra que no falte y sufriendo hasta el final para variar XD
Este sabado se avecina un partidazo,con duelo de posibles pichichis por medio.Este partido promete,ojala nos salga como aquellos en los que estaba Piojo metiendolos a pares [+risas]

Amunt que la tercera plaza esta a tiro!
sk8fma escribió:aunque como no el gol en contra que no falte y sufriendo hasta el final para variar XD

Claro, hombre, si es que no sé ni de qué nos sorprendemos todavía. XD ¿Recordáis las premisas que puse hace unos días? Pues eso. xD
Jolti135 escribió:Hombre, sería el sexto partido seguido ganando, ¿no? xD Racing, Getafe, Sporting, Sevilla y Betis, por ahora. No creo que lleguemos a seis... [+risas]

eso seis que me ha engañado tu el post tuyo de arriba, el k se referia al gol del barça XD

sk8fma escribió:Bueno al final parece que jugamos como tocaria durante toda la temporada,aunque como no el gol en contra que no falte y sufriendo hasta el final para variar XD


eso es la esencia del valencia xDDDD
Albelda lesionado en el entrenamiento. -_-U
Una lástima lo de Albelda... estaba jugando a un buen nivel, pero tenemos a Marchena, Maduro e incluso a Baraja para el medio centro defensivo, aunque contra el Barça va a estar muy complicado y espero ver un gran partido, si puede ser más por parte del Valencia XD .

Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villax2, Mata) - Cthugha
Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villax2, Mata) - Cthugha
4-2(Villa x2,Mata,Edu)-sk8fma
Casi nà XD
Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135

*suspiro* -.-
Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski

Festival de goles :p, al poner el resultado he recordado aquella remontada en el Camp Nou xD.

PD: Villarreal 0 - 1 Recre en el minuto 1.
Diox, aquel 3-4 en los últimos 20 minutos, o el 4-3 en Mestalla, cuando la Copa del Rey del 99... Qué partidazos. :p

Y bien, bien... Perdiendo el Villarreal nos quitamos a un rival directo de en medio. Por otro lado me gustaría que fuera cuarto, claro, pero creo que el Sevilla ya le pilla algo lejos. En realidad con ir a UEFA ya está bien, jeje. Pienso que más vale ir a UEFA y tratar de ganarla, que equipo tienen de sobra, que ir a Champions y que más tarde o más temprano les eliminen.
Valencia CF - FC Barcelona

3-2 (Villa x2, Mata) - Cthugha
4-2 (Villa x2, Mata, Edu) - sk8fma
2-1 (Villa x2) - Jolti135
4-3 (Villax3, Silva) - Bukowski
3-1 (Villa, Silva y Mata) - pau100x100

Toca ganar al barça claro está, y yo qué quereis que os digo, por una parte quiero que pierda el sevilla, pero por otra tampoco, porque quieroo que gane el barça antes que el madrid, claro está ;)

Así que por mi parte toca ganar al barça y el siguiente partido, ahora este sabado que gane el sevilla y el próximo que lo pierda y estamos igual [beer]
4360 respuestas