Los mismos que yo tampoco trago. o_O
Por parte del Real Madrid, porque varios de mi familia son madridistas y me restriegan en la cara cada vez que el Valencia la caga, o cada vez que su equipo gana algo. Y si aún dijeras que son madrileños, pues aún... pero es que son andaluces.
Y por parte del Sevilla, pues que no lo aguanto, simplemente. Me parece un equipo con un presidente pseudomafioso, con un entrenador muy malencarado, con unos jugadores marrulleros y que no saben perder (me remito a los últimos minutos del partido de hace unos días...), o por qué no, a toda la fama que ha ido consiguiendo estos años que les ha hecho creer que podían pasarle la mano por la cara a cualquier equipo con sus comentarios.
Más mínimamente, otro que no suelo poder ver es el Deportivo, por el rifi-rafe que ellos siguen queriendo mantener contra nosotros por lo de aquella Liga. Pero vamos, más allá de eso, el Dépor no me "molesta", vaya. xD
De todas formas yo creo que esto es normal... También habrá gente que no pueda vernos a nosotros ni en pintura, es parte del juego.
-------------------------------
Voy a resumir nuestro juego en la primera parte del partido contra el Betis en una sola palabra.
PACHORRA