Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Jolti135 escribió:Sí, ya parece lo más lógico que nos metan algún gol o dos en cada partido. Decían el otro día en Minut a Minut que llevamos 15 partidos seguidos sin mantener la puerta a cero. -.-


Ufff, sabía que llevábamos bastantes partidos sin mantener a cero la portería, pero 15... Si es que ni ahora con César, que está haciendo un buen papel, ni cuando Renan estaba en su mejor momento. Los goles acababan entrando igual.

Si es que tenemos una defensa que más bien es un coladero. Y para colmo, parece que ahora cuando marcamos toca encerrarse abajo y aguantar. Y así no se puede.

Y sobre Zigic, pues sí que es una pena que no se le hayan dado más oportunidades, y no sé yo si él querrá volver al Valencia en el caso de que el Racing quiera ejercer su opción a compra.
Zigic en Santander sabe que es Dios. Aquí es uno más... y más bien tirando a banquillo, realmente. No veo yo muy claro que quiera volver, y más ahora, tras tanta ida y venida...

Sobre los goles encajados, César y Renan podrán estar bien, pero claro, es que tanto va el cántaro a la fuente que al final en una o en otra va a entrar el balón, por mucho que el portero que haya bajo palos sea bueno. Es más culpa de la defensa, y ojo, en concreto del sistema defensivo (esa línea defensiva tan adelantada, y la manía de quedarse con el brazo levantado cuando creen que hay fuera de juego, mientras el delantero se escapa y marca), más que otra cosa.
toni_v escribió:
7 meses [+risas]

Lo que yo he dicho,ni mas ni menos,que le dices a uno que no vio la eurocopa hace 7meses que Marchena era titular en la defensa que gano la copa.Y simplemente se ríe en tu cara.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:
7 meses [+risas]

Lo que yo he dicho,ni mas ni menos,que le dices a uno que no vio la eurocopa hace 7meses que Marchena era titular en la defensa que gano la copa.Y simplemente se ríe en tu cara.

yo sigo pensando que esa lesion le a costado muuuy caro... :(
ojo con esto... cada vez pinta peor...

se retrasa el pago de las fichas a jugadores...
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ima-semana
las parcelas no se venden....

y recordais que comente algo sobre la marca???....


Imagen

El Valencia firmará con Kappa
Desde el club se apunta a que en cuestión de días se van a cerrar alguna o varias de las operaciones que llevan entre manos. En las últimas horas, los contactos con Mediapro se han intensificado para la venta de los derechos de transmisión del Valencia por las próximas seis temporadas. Telecinco sigue en la puja, aunque a priori será la productora que preside Jaume Roures la que parece que acabará llevándose el gato al agua. No obstante, la primera de las negociaciones que tiene visos de cristalizar es la de la marca que vestirá al Valencia durante los próximos tres años.
El club de Mestalla, salvo cambio de rumbo inesperado en la negociación, firmará con Kappa. El Valencia valora la apuesta que la marca italiana está haciendo por vestir al equipo de Mestalla. Además de los 5,5 millones (con incentivos de por medio) que podría recibir el club por temporada, la promesa y el plan de negocio presentado por Kappa hace que en el Valencia cada vez haya menos dudas. La presencia de la camiseta del club en más de veinte países y el hecho de que el Valencia se convierta en el club bandera de Kappa son argumentos que valoran los gestores del club más allá del reclamo publicitario de la marca en cuestión. El Valencia, todo sea dicho, aún no ha cerrado ninguno de los contratos mencionados (como tampoco el del patrocinador de la camiseta a partir del 30 de junio, aunque están en negociaciones con Unibet). Es por ello que Soriano no tuviera ayer más remedio que volver a dar su palabra, esta vez de viva voz y sin intermediarios.
Bueno... Esperemos que no pase nada, por lo visto los jugadores lo entienden, y al menos en el Valencia pueden vivir bien (quiero decir, no es como en otros equipos más pequeños donde el cobro es urgente para seguir viviendo, véase Levante), así que por un retraso de una semana o así no creo que vaya a suceder nada malo. Toquemos madera... Aunque menos mal que no fue el año pasado... Sólo hubiera faltado eso. -.-

Sobre Kappa, pues bueno, bien por mi parte, no es tan importante como Nike, pero a la vez seremos más importantes en el sentido de que, como dice SuperDeporte, seremos el equipo más grande que vista Kappa. Es como cuando un buen jugador tiene que decidir entre ir a un equipo muy grande y ser uno más, o ir a uno algo más pequeño y ser una estrella. xDDD
Lo de kappa es seguro? creo recordar que oi en algun sitio que Nike tenia derecho de tanteo.

Sobre lo demás, nadar para morir en la orilla como no vendan las parcelas y las vendan ya.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:
sk8fma escribió:La verdad que este año Villa jugando como ha jugado(por minutos me refiero)no seria tan raro que hiciera 3 napos,algo que a Huntelaar lo veo algo chungo,a no ser que acabe esta temporada en el castilla claro XD

yo aun espero el 4-0 con Villa x4 que dijo un tal Paco no hace tanto... [poraki] [poraki] [poraki]

What Paco?pacothemaster?

Sí, lo dije yo, y esa misma jornada metió 4!... Eto'o XD
El retraso en los pagos lo anunciaron ayer en Cuatro, espero que no pase nada malo y Soriano cumpla con su palabra.
Esperemos esperemos.......por que sino [snif]
Bueno, igual ya lo habéis visto en Notícies 9, Emery y Marchena saliendo de una sala tras haber charlado sobre el tema, y el capitán sonriendo... El vestuario está tranquilo, saben que Soriano cumplirá.
Jolti135 escribió:Bueno, igual ya lo habéis visto en Notícies 9, Emery y Marchena saliendo de una sala tras haber charlado sobre el tema, y el capitán sonriendo... El vestuario está tranquilo, saben que Soriano cumplirá.


Claro, de momento el capitán y los jugadores están tranquilos, pero ya veremos a ver si llega el 15 de Febrero y Soriano no ha efectuado los pagos, que esperemos que sí...
Segun he leido hoy en superdeporte dicen que como mucho esta semana que viene se hará efectiva la compra del solar de Mestalla.A ver si es verdad de una vez.
Bueno va, haver como vamos con kappa, no?, y no seremos el mas grande..., esta por ahi una tal roma...

Imagen


Pero bueno, entre los dos anda el juego...


Y, por lo visto NIKE no va a igualar la oferta...


Bueno y que dentro de nada contra el colista, que algo de miedo da, pero esperemos que se le pare rapido [+risas]


Amunt!!!
Sí que es verdad, sí, yo ni había caído. Para mí la mayoría de los equipos italianos llevan Diadora. xD

A ver qué pasa esta noche, el traspiés del Sevilla nos puede venir muy bien. Pero el Reyno de Navarra es un campo difícil, hay mucha presión de la grada... ya veremos.
A ver si nos dais una alegría a los Espanyolistas, y ganais al Osasuna XD
Jolti135 escribió:Sí que es verdad, sí, yo ni había caído. Para mí la mayoría de los equipos italianos llevan Diadora. xD

A ver qué pasa esta noche, el traspiés del Sevilla nos puede venir muy bien. Pero el Reyno de Navarra es un campo difícil, hay mucha presión de la grada... ya veremos.


Imagen

Eso hace unas horas...



Por cierto, acabo de volver de italia xDD
Ah, sí, es verdad. xD ¿Qué tal por allá, dónde has ido?

Y no se ve la imagen. xDDD Pero supongo que será el campo nevado o algo. Ya decían en Canal 9 este mediodía que parecía que no habrá problema para jugar el partido, menos mal.
Mal por italia, he estado todos los dias con gripe y aun la tengo jeje, asi que era, salir mal por ahi, o quedarme en el hotel con la psp xDD, y ademas lluvia [Ooooo]

He estado en Bologna y en milan, la primera la e visto bastante, la segunda nada..., bueno, un chino donde cene ya que estaba enfrente del hotel...

Lo de la foto, es del tuenti [+risas]

Ya ta
os funciona rojadirecta??
jorrrr 6 escribió:os funciona rojadirecta??


A mi si, tío

El valencia lo dan por:

____P2P__________________________ (Requiere Software required)
- I-Cable Super Soccer [cn] PPstream UUSEE Tvants
- live2 [cn] Tvants
- Caifu Sports SIPTV [cn] Pcast PPmate
____NON P2P_______________________ ("No" requiere Software "not" required)
- trukistrix2 [es] Justin
- las_ligas [es] Mogulus
- xadoustv1 [es] Justin
- DeporteTV2 [es] Ustream
- yojopo3 [es] Justin
- hodoodcom [ar] Justin
Yo lo estoy viendo por JustinTV, por una llamada "hardtek" o algo así. Vídeo y audio de la Plus, más o menos bien, pero jur, lo que me ha costado...

Poca cosa por ahora, ni bien ni mal. Partido muy soso en la primera parte.
ya esta ya me funciona! al menos vere la seguna parte, pero x lo q dice jolti parece q no me he perdido mucho, a ver si ganamos [ginyo]
Joder, qué entrada de Marchena


--EDIT--


Gol.. joder :(
Meh, de una falta muy discutible (joer, Albelda simplemente no se puede quitar), pues hala... 1-0. -.-
Venga, a remontar. Ya vereis como acierto la porra
Eh macho, estoy hasta los huevos! [enfado1]

Quando van a hacer un puto partido "decente"?

Joder tíos, qué rábia!

Aihh la defensa....

Amunt!
Es que ya son 16 partidos seguidos sin la puerta a cero, se dice pronto...

Va, coño, a ver si al menos podemos empatar.
Vengaaa, un empujoncitoo!
Doble cambio, Mata por Vicente y Angulo por Morientes... Un 4-4-2 en principio, a ver si ahora en vez de estar Villa tan solo, se puede hacer algo.

Ya hemos tenido dos ocasiones muy buenas, a ver si se puede colar alguna, leñe. xD
Hala, ya está. 1-0, y a casa.

No se puede ganar un partido jugando bien los últimos 15 minutos, sino los 90 que dura el partido entero, pero no parece que les entre en la cabeza... -.-
A la puta mierda...

Joder, y se espabilan al final, hay que joderse!!

Alah, a 10 puntos del Madrid! [+furioso]
Yo ya ni miro al Madrid. Las cosas como son, si terminamos terceros o cuartos para ir a la previa de la Champions ya podemos estar contentos. Hay que reconocer que nuestro rival no es el Madrid ni muchísimo menos el Barça, sino el Villarreal, el Sevilla y el Atlético. De los cuatro equipos, dos irán a la previa de la Champions, y otros dos a UEFA (bueno, contando también al Deportivo y al Málaga y quizá a alguno más).
Jolti135 escribió:Yo ya ni miro al Madrid. Las cosas como son, si terminamos terceros o cuartos para ir a la previa de la Champions ya podemos estar contentos. Hay que reconocer que nuestro rival no es el Madrid ni muchísimo menos el Barça, sino el Villarreal, el Sevilla y el Atlético. De los cuatro equipos, dos irán a la previa de la Champions, y otros dos a UEFA (bueno, contando también al Deportivo y al Málaga y quizá a alguno más).


Este año solo va a la previa de la champions el 4º, los tres primeros pasan directamente. ;)
Que mal jugamos, por dios, si esto sigue asi olvidemos de las plazas de champions.
guigocres escribió:
Jolti135 escribió:Yo ya ni miro al Madrid. Las cosas como son, si terminamos terceros o cuartos para ir a la previa de la Champions ya podemos estar contentos. Hay que reconocer que nuestro rival no es el Madrid ni muchísimo menos el Barça, sino el Villarreal, el Sevilla y el Atlético. De los cuatro equipos, dos irán a la previa de la Champions, y otros dos a UEFA (bueno, contando también al Deportivo y al Málaga y quizá a alguno más).


Este año solo va a la previa de la champions el 4º, los tres primeros pasan directamente. ;)

+1


Lo unico que me a gustado del partido, a sido la soltura con la que a jugado vicente...

Lo malo: Todo lo demas, para empezar, Fernandes tiene que ser titular, Marchena no esta para jugar 90 min sin que le saquen la roja, un equipo no puede jugar con un portero tocado, Vicente tiene que salir antes, tanto villa como silva tienen que crear juego junto a baraja, no dejarlo todo a este, miguel no puede cometer esos errores, Albelda tiene que dejar lo de amarilla por partido...


yo creo que el madrid si que es rival, pero los arbitros le han dado algun que otro punto...

sin ofender a nadie
Creo que el equipo ha caido en bache.
Mebsajerodepa escribió:Creo que el equipo ha caido en bache.

se supone que esta saliendo... :(

16 partidos sin la porteria a 0, son muchos partidos...
Uff, como esto no mejore, quedar en puestos de UEFA sería a lo mejor que podría aspirar el equipo.
En fin, esperemos que reaccione el Valencia, pero llevo pensando esto varios partidos y mira xD...
Y el caso es que Unai me cae bien. No sé qué le ha podido pasar a este entrenador.
A mí también me cae bien, e igualmente me gustaría que continuara, tiene todo mi apoyo (menos en eso de la defensa tan sumamente adelantada...). Simplemente hay partidos que salen mal, supongo.
Venga va:

Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v



Eso o nos meten dos o tres y nos ganan... :(
Anda mira, lo dan por abierto. Lo veré, a ver qué tal



Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
Miedo me da el Málaga, y como perdamos este partido y ganen el resto ( Villarreal, Atlético, Depor ) nos podemos quedar en séptimo lugar empatados a puntos con el Depor xD...

Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
3-2 (Villax2, Vicente) - Bukowski
Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
4-3 (Villax2, Silva, Fernandes) - Cthugha

Y como siempre, sufriendo hasta el final...
Sí, vuelvo a ponerlo que sino luego mi resultado se pierde en el limbo xD.

Valencia - Malaga - 14.02.2009 22:00

2-1 (Vicente, Villa) - toni_v
4-2 (Villax2, Mata, Silva) - Nitrosh
3-2 (Villax2, Vicente) - Bukowski
4-3 (Villax2, Silva, Fernandes) - Cthugha
Con lo exigente que es la parroquia Valenciana, pronto se veran pañuelos y Emery dimision XD
Mebsajerodepa escribió:Y el caso es que Unai me cae bien. No sé qué le ha podido pasar a este entrenador.


Jolti135 escribió:A mí también me cae bien, e igualmente me gustaría que continuara, tiene todo mi apoyo (menos en eso de la defensa tan sumamente adelantada...). Simplemente hay partidos que salen mal, supongo.


No es por meter baza pero entonces vosotros judgais a un entreñador por si os cae bien o mal? A mi Unai no me parece mal entrenador, pero no porque me caiga bien [+risas]
4360 respuestas